Grandes Fracasos del Cine

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Grandes Fracasos del Cine - Página 9 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por jackinthebox el Sáb 26 Sep 2020 - 4:49

@romuloyeah escribió:Lo que yo planteo es bien sencillo.
El cine, para el que lo tiene al lado de casa tiene un precio discutible pero razonablemente justo. Pero para el que se tiene que desplazar muchas veces es prohibitivo.
La gente que no vive en capitales puede pasar sin ir al cine. De hecho no van, salvo ocasiones muy especiales. La cuestión es si la industria del cine puede pasar sin venderle entradas a toda esa gente. Que sigan llorando por lo mal que les va y sigan dando la espalda  a cientos de miles de consumidores potenciales.

La conclusión que saco es que el modelo actual es muy mejorable tanto para espectadores como para la industria.
Si alguien cree que está perfecto como está me parece muy bien. Pero si estamos comparando ir a la Warner (algo que se hace extraordinariamente) con ir al cine (algo que debería ser habitual, o al menos es lo que pretenden) es que algo falla.

Entiendo tu razonamiento, pero lo que destaco en negrita creo que es el error de tu planteamiento. Ya no hay cientos de miles de consumidores potenciales. Hay toda una generación que se ha criado viendo cine en casa, con pantallas enormes o consumiendo sus pelis/series favoritas en tablets. Y sabiendo que, una peli estrenada en cine, la tendrán en 3-4 meses en perfectas condiciones para ver en casa (incluso menos si les da igual verlas en v.o.). Y luego hay mucha otra gente que antes iba al cine y que directamente, ya sea por motivos económicos, de pereza o de falta de tiempo, han pasado a bajarse las pelis y verlas en casa. Esa gente ya no va al cine igual que ya no compra discos, lo ven como algo que pueden disponer gratis aunque no sea en las misma condiciones, claro.

Yo llevo yendo al cine una vez al mes mínimo desde que tenía 14 años. Y lo seguiré haciendo hasta que desaparezcan las salas. Pero es mi caso personal, tengo oferta porque vivo en una gran ciudad como Barcelona y el gasto que me supone ir al cine comparado con otras cosas es ridículo. Yo también echo de menos el modelo de cine que había hasta los dosmiles, pero me temo que son tiempos que ya no volverán. Tengo claro que, en un futuro más o menos próximo, ir al cine será como ir a un museo y quedará para un reducto de viejos románticos. Aprovechemos mientras dure.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por keith_caputo el Vie 2 Oct 2020 - 0:27

Grandes Fracasos del Cine - Página 9 Very_bad_things-274172517-large

Una de las grandes peliculas de finales de los 90's. Hacia mucho (demasiado) que no la volvia a ver pero ayer le puse remedio y la disfrute incluso mas que cuando la vi x primera vez. Primero pq la vi en V.O y pq en este segundo visionado me parece q es una pelicula q tiene muchas mas mala leche de lo que recordaba. Una pena q esta pelicula fracasara en taquilla pq no entiendo a quien no le puede gustar esta pelicula. Reparto de lujo

n8
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por wakam el Vie 2 Oct 2020 - 0:42

Mi recuerdo de esta película es que era una sobrada sin pies ni cabeza, provocar por provocar.

wakam
wakam

Mensaje por turbolover el Vie 2 Oct 2020 - 1:03

A mi Very bad things en su día me gustó mucho y creo que el año pasado la volví a ver con mi novia que ella no la había visto y no aguanta mal del todo el paso de los años
turbolover
turbolover

Mensaje por rockero deprimido el Vie 2 Oct 2020 - 1:18

Creo que fue una de esas peliculas que salieron a "rebufo" del exito del cine ultraviolento tarantiniano.
Estaba bien, entretenida
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por freakedu el Vie 9 Oct 2020 - 2:40

@wakam escribió:Mi recuerdo de esta película es que era una sobrada sin pies ni cabeza, provocar por provocar.

Arrow

@Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensaje por Axlferrari el Vie 9 Oct 2020 - 17:34

Sorcerer de William Friedkin. Tremendo fracaso en taquilla pero que se ha convertido con el tiempo en película de culto, hasta el punto de ser considerada por algunos como la mejor de Friedkin (vean en youtube la presentación de la película por J.-B. Thoret).

La película salió en 1977 poco tiempo después de Star Wars. El público mainstream había mutado y ya no se interesaba por películas como Sorcerer, de ahí el fracaso en taquilla.
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por keith_caputo el Dom 11 Oct 2020 - 21:49

Grandes Fracasos del Cine - Página 9 Rock_of_ages-351399576-large

Esta peli es un puto desastre. La he visto pq se supone q recrea el rollo hard rock 80's y aunque lo hace y aparecen canciones de Poison, Journey, Twister Sister, Quiet Riot.... la peli es un PUTO DESASTRE que ademas se la pego en taquilla (no me extraña por otro lado). Lo mejor de la pelicula una Catherine Zeta Jones que me pone a 1000 en la peli. No la veias. Es basura. Yo he perdido 2 horas de mi vida .
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Cerpin Taxt el Dom 11 Oct 2020 - 22:26

@Axlferrari escribió:Sorcerer de William Friedkin. Tremendo fracaso en taquilla pero que se ha convertido con el tiempo en película de culto, hasta el punto de ser considerada por algunos como la mejor de Friedkin (vean en youtube la presentación de la película por J.-B. Thoret).

La película salió en 1977 poco tiempo después de Star Wars. El público mainstream había mutado y ya no se interesaba por películas como Sorcerer, de ahí el fracaso en taquilla.

me parece la mejor de Friedkin, si
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por atila el Dom 11 Oct 2020 - 22:29

@freakedu escribió:
@wakam escribió:Mi recuerdo de esta película es que era una sobrada sin pies ni cabeza, provocar por provocar.

Arrow
  Arrow Arrow  Con deciros que me salí al comienzo porque me olí la tostada...
Me metí en otra sala y ví una que sí me moló.
atila
atila

Mensaje por keith_caputo el Miér 18 Nov 2020 - 6:04

Grandes Fracasos del Cine - Página 9 A_dirty_shame-384793016-large

Sin duda la peor pelicula de John Waters. No me extraña q la pelicula se la pegara en taquilla. Es muy mala y no hay practicamente nada positivo q decir de ella. Waters no ha vuelto a rodar nada desde entonces (2004)

n4
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por uno cualquiera el Miér 18 Nov 2020 - 6:32

@Cerpin Taxt escribió:
@Axlferrari escribió:Sorcerer de William Friedkin. Tremendo fracaso en taquilla pero que se ha convertido con el tiempo en película de culto, hasta el punto de ser considerada por algunos como la mejor de Friedkin (vean en youtube la presentación de la película por J.-B. Thoret).

me parece la mejor de Friedkin, si

Esta guay esa peli. No sé si es su mejor peli, pero se la recomendaría a cualquiera
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por keith_caputo el Sáb 21 Nov 2020 - 1:14

Grandes Fracasos del Cine - Página 9 The_thing_called_love-155263943-large

That Thing Called Love es la ultima pelicula de River Phoenix. Cuando murió se encontraba en pleno rodaje de Dark Blood. En 2012 salio esa pelicula inacaba como homenaje al propio Phoenix, pero esta That Thing Called Love es su ultima pelicula oficialmente. La verdad es q es una gran pelicula. Es una peli romantica con el transfondo musical. El propio Phoenix canta sus propias canciones y escribe 2 temas para la banda sonora.

Como curiosidades decir q gue uno de los mayores fracasos en taquilla de 1993 ya q la peli costó 14.000.000 y solo recaudo 1.000.000. La pelicula fue dirigida por Peter Bogdanovich quien cuenta q el rodaje no siempre fue facil pq Phoenix a veces llegaba colocado al set. También como curiosidad decir q la preciosa Samantha Mathis (protagonista de la pelicula) era pareja del propio Phoenix y presencio la muerte del actor aquel fatidico dia en The Viper Room el 31 de Octubre de 1993.

Yo habia oido hablar de esta pelicula pero no fue hasta ayer q me anime a verla y la disfuté mucho. Una peli romantica bastante alejada de lo q suele ser el genero

n7
keith_caputo
keith_caputo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9