Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Stoneheart Ayer a las 9:59

@Autista escribió:
@m señor escribió:
@Autista escribió:
@m señor escribió:
@Stoneheart escribió:Microrrelatistas en Semana Santa:

Spoiler:
Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 GvRhokC
puto gordo cabrón....nos jodiste la saga por la pasta...
igual que el otro pelele de rufus.
m

¿Es el cabrón de Martin?
parece....
m

La madre que lo...
Yo he pasado de la indignación a la negación. Juego de Tronos no existe. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 20393
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Troy Mc Clure Ayer a las 9:59

hacer shows en día de votaciones no está bien visto no?

Troy Mc Clure

Mensajes : 2250
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por m señor Ayer a las 10:02




01.- Huida de Kurgania (37º viaje del Comandante Slavetsky)

Cuando el dálmata resucitó, el Comandante Slavetsky intuyó que aquello no era normal. Se encontraba en Kurgania, un planeta habitable en todo idéntico a La Tierra, excepto por la salvedad de que allí nada podía morir. Slavetsky decidió comprobar su teoría disparando a un pájaro de colores, ¡ZWAP!, desintegrándolo en el acto, no obstante el pájaro volvió a materializarse al instante. ¡Inaudito! ¡Extraordinario!
Maravillado por las posibilidades, pronto dio con las primeras muestras de vida inteligente: civilizaciones enteras de seres pensantes. Pero ¿por qué no se dedicaban a un sexo desenfrenado y sin protección? ¿Por qué no cultivaban su mente con los millones de libros que podían haber escrito? ¿Por qué nadie poseía anhelos? Tenían la eternidad por delante, ¿por qué esa apatía, esos rostros tristes, esos ojos bizcos?
La inmortalidad es la antesala del aburrimiento, concluyó Slavetsky. Asustado, montó en su cohete y escapó como quien huye del infierno.

Me ha gustado.....El comandante Sánchez encontró la inmortalidad en Albacete
El aburrimiento es algo maravilloso
..

_____________________________________



02.- Milagrito

Cuando el dálmata resucitó junto al laguito del George Whasington Park, no sintió ninguna paz interior. Solo el dolor de la ostia que le había soltado el gordito loco del abrigo azul oscuro con un remo de aluminio.
La víspera tuvo lugar la propagación del algoritmo que causó el colapso de la mayoría de los ordenadores de lo que llamamos mundo occidental.
Se interpretó como la primera ciberaparición mariana y algo de religioso tenía. Había entrado en los servidores de google y dispersó así un pantallazo azul purísima, que fulminó los discos duros de los más puteros mientras les salían unas manchitas negras en la piel.
En el despacho oval, el señor blanco, loco y gordito con un mechón naranja que le salía de la frente, disimulaba sus motitas y declaraba histérico la guerra al mes de mayo y a todos los dálmatas de mundo.

Me gusta la aniquilación de un virus y el desfase en salburua. El mechón de pelo naranja es un risqueto

_____________________________________



03.- Un mundo coral (un inmundo corral)

Cuando el dálmata resucitó entre convulsas expectoraciones —kojov, kojov. kojovvvvvffffff— el olor a anís inundó el corral, haciendo patente la causa de su «muerte».
—Pero si estaba borraaaaaaaacho —clamó Afrodisio con su deje cantarín.
Molly y Dolly aparecían contritas en un rincón, enlazados sus cuerpos de lana en un torpe abrazo que dificultaba asignar la propiedad de cada extremidad.
Silvestre jugueteaba sobre el montón de paja que servía de cuna a los huevos que Diana y Sofi —gallinas a la sazón— alumbraban cada día con la esperanza de procrear, harto difícil desde que Potenciano, insaciable gallo, se escapó persiguiendo a una cigüeña hasta las lagunas de la dehesa vecina.
Así las cosas, Lunares se acercó tambaleante a Porfiria, cabra de grandes ubres, que mostraba signos más que evidentes de deseo carnal no satisfecho.
—A por eeeella, Lunares, que es la crueladeviiiiiiiil —le alentó Afrodisio dando palmas.
Sine die.

La rebelión en la granja y nombres estupendos. Ninguna pega.

_____________________________________



04.- El regreso

Cuando el dálmata resucitó, además de las manchas, perdió las orejotas y su alegre cola. Lo primero que hizo, apremiado por su lealtad perruna que había quedado intacta, fue buscar al amo. Fácil. Un olor irresistible lo condujo hasta su encuentro. Al reunirse con él, ladró y ladró, giró, corrió, saltó; le mostró sumisión enseñándole la panza, y nervioso, incapaz de retener la excitación, sintió que la orina se le escapaba. Pero nada conmovía al amo, que rasuraba la hierba del jardincito; no veía a su dálmata ni tampoco lo escuchaba. Un ente canino, un ladrido sin cuerpo era.

Vaya.....resucitar para eso.....supongo que esto se llama volver de los muertos, un capítulo nuevo para iker


_____________________________________



05.- Tan cerca de Mary

Cuando el dálmata resucitó, el barón comprendió que al fin había hallado la ciencia para traer a su madre de vuelta. Al abatir la palanca del conmutador colosales ruedas dentadas se detuvieron perezosas entre chirridos y lamentos de muelles y engranajes. Con cada relámpago, húmedas perlas cabrilleaban sobre el moho de los muros de Castle Goring y sobre las mejillas del joven noble. Corrió a repasar sus notas excitado, sin advertir cómo el resplandor de un nuevo estallido de ozono tras la ventana dibujaba a su espalda la silueta del can, momentos antes de que sus colmillos lo degollaran.

No veo el final....pero es culpa mía que me falta un café.
Luego lo repaso
.

_____________________________________



06.- Estudio de incertidumbre

Cuando el dálmata resucitó, los veterinarios e investigadores no daban crédito. Aquello no debería haber pasado, pues sólo habían administrado la primera dosis del suero de las tres estimadas; sin embargo, en ratones no se obtenían resultados con las dosis previstas y en homínidos tampoco.

Tenían que estudiar a fondo por qué con el can el resultado era tan positivo y con el resto nulo, pero llegaron las complicaciones. El dálmata fue el único perro que resucitó, en el resto había sido infructuoso el experimento.

Lo único que quedaba ahora era estudiar ese dálmata a fondo y encontraron lo que podía ser el motivo de la resurrección. El chip de localización databa del 2026. ¿Cómo era posible que tuviesen un perro rastreado de 2026 estando en 2019?

El perro del futuro, las puertas de la perceopción se abren....es bien.

_____________________________________



07.- Run Like Hell


Cuando el dálmata resucitó tras haber sido atropellado y ver sobre la calzada al imprudente conductor hecho un amasijo de carne y huesos, todos creímos en él.



Seguimos al Verdadero y las gentes escapan cuando nos ven llegar. Los galgueros terminan colgados de los árboles, los toreros yacen atravesados por estoques y picas, los matarifes agonizan colgados de ganchos de hierro.



Sangre y colmillo, nadie puede detenernos. Garra y alambre de espino, venimos a por vosotros. La hora de la venganza ha llegado. Huid.

El can mesias está con nosotros. Venganza....sangre y destrucción.


_____________________________________



08.- Los Animabrujos

Cuando el dálmata resucitó todos se sobresaltaron. Le gustaban las siestas, pero era demasiado larga. «Magia oscura para dummies» parecía funcionar. Conejo, Cobaya, Gato y Pato, habían recitado frases ininteligibles siguiendo aquel libro, convencidos que su amo Kukuta, vidente africano, lo había envenenado. No les tenía demasiado aprecio, eran solo parafernalia para sus espectáculos domésticos.
En venganza, le buscaron algo; «Baile de muerte súbita». Un gran golpe desde la cocina. En el suelo yacía aquella masa con colesterol disparado, que jugaba a la ruleta rusa con cada tajada de bacón, aunque ellos lo ignorasen.

El éxito les animó a subir un nivel; «Brebaje para metatransformacion animal».
—Vamos a los depósitos de agua para esparcirlo por la ciudad  —Exclamó Cobaya—  Si alguno no ha ido al baño, que espere, lo necesitaremos para la receta.
Durante un par de meses, nos intentaron vender un problema de exceso de cloro en el agua...

El abismo en el deposito de agua.

_____________________________________



09.- Sin título

Cuando el dálmata resucitó, sus dueños ya habían adoptado a otro.

No te fíes de gente que quiere perros.

_____________________________________



10.- Levántate y ladra

Cuando el dálmata resucitó al perro lazarillo de Marta, la noticia corrió como pólvora por la calle Betania. De jardín a caseta, de porche a canasto, una sinfonía de aullidos propagaba la buena nueva. Las orejas se alzaban tiesas y puntiagudas: ¡Lázaro vive! ¡Manchas lo ha resucitado! Incluso los más incrédulos movían la cola en ventilador.
Reunidos al atardecer en el descampado, todos tenían algo que ladrar sobre el Manchas.
-Le devolvió el olfato a un terrier untándole fango en el hocico.
-Al viejo Leper le curó la sarna a lametones, os lo juro.
-¡Y dicen que en la boda de los amos del pequeño Caná, convirtió los cheetos en friskies!
Muchos actos asombrosos se citaron, despertando guaus de admiración. Ninguno de ellos imaginaba que pocas semanas después una jauría de pijos, de los de collar y placa grabada, mataría al Manchas a dentelladas. Ni que al tercer día…

Ohhhhh. ......El mesías canino. No se libran ni los perros del yugo de la religión

_____________________________________



11.- Vecinos

Cuando el dálmata resucitó, observó la destrucción que le rodeaba. Pudo ver que no había grandes daños en el Palacio de Diocleciano, y aunque Dubrovnik había sufrido bastante, la mayoría de los destrozos parecían reparables. En Zadar, sin embargo, se podían ver muchos cadáveres.
Había oído decir que aquello se trataba de una guerra entre hermanos, pero él, que había nacido allí cuando todavía estaban juntos, sabía que en realidad se trataba de una guerra entre vecinos. Vecinos que convivían, que se saludaban, que hacían juntos deporte, pero que no se consideraban iguales entre sí. El dálmata tenía la sensación de que, a pesar de todo, ellos habían salido bien parados. Entonces, en las afueras de Zadar, en un descampado, alcanzó a ver su propio cuerpo, y entonces se dio cuenta de que en realidad no había resucitado, sino que lo contemplaba todo desde el otro lado.

Iker vuelve que aquí hay tema también. .....

_____________________________________



12.- Te pones....te pones...

Cuando el dálmata resucitó la boca me sabía a umami, nunca me gustó ese sabor, tuve enroscada un tiempo la cabeza del chaman de la tribu y pude ver las grandes hazañas que conseguiría el pequeño dálmata, luego me puse una calabaza por cabeza.
Al principio los gusanos le molestaban un poco al pequeño dálmata, no dejaban de comer en ningún momento y era un sonido perturbador, pero en cuanto se comieron las orejas, todo fue mucho mejor. Cuando perdió la piel dejó de ser técnicamente un dálmata aunque yo lo quería igual.
Desenterré el cuerpo de mi bisabuelo e hicimos un cambio, los dos salimos ganando, mi abuelo un cuerpo lustroso, yo su cuerpo de huesos que hacía juego con mi calabaza. Marché con mi perro a conocer mundo y trabajamos un tiempo en un circo luso.
Tengo suerte de estar con este saco de huesos.

¿Un final feliz?

_____________________________________



m señor
m señor

Mensajes : 19255
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por m señor Ayer a las 10:03

@Troy Mc Clure escribió:hacer shows en día de votaciones no está bien visto no?

La día de las votaciones solo para campañas para relatos....que deberían ganar.
What a Face
m
m señor
m señor

Mensajes : 19255
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Rhonda Ayer a las 10:14

Yo he venido a hablar de mi libro...

Rhonda
Rhonda

Mensajes : 30297
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Autista Ayer a las 10:17

@Rhonda escribió:Yo he venido a hablar de mi libro...


cheers cheers cheers cheers cheers

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Paco_zpsy37bzfiv
Autista
Autista

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Autista Ayer a las 10:18

Y además...

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Senorshow_zpst2ta6728
Autista
Autista

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Toro Ayer a las 10:19

M show!!!

cheers cheers cheers cheers cheers
Toro
Toro

Mensajes : 9223
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Rhonda Ayer a las 10:19

Siempre hay una ocasión de endilgaros una canción de Pet Shop Boys. Siempre.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 30297
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Rhonda Ayer a las 10:20

@Autista escribió:Y además...

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Senorshow_zpst2ta6728

Piano Piano Piano



Rhonda
Rhonda

Mensajes : 30297
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por RegSound Ayer a las 10:35

@Rhonda escribió:
@Autista escribió:Y además...

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Senorshow_zpst2ta6728

Piano  Piano  Piano



Arrow Arrow Arrow Arrow
RegSound
RegSound

Mensajes : 16138
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por sapir Ayer a las 10:47

sapir
sapir

Mensajes : 88600
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por sapir Ayer a las 10:47

@RegSound escribió:
@Rhonda escribió:
@Autista escribió:Y además...

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Senorshow_zpst2ta6728

Piano  Piano  Piano



Arrow Arrow Arrow Arrow

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 88600
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por sapir Ayer a las 10:48

@Autista escribió:
@Rhonda escribió:Yo he venido a hablar de mi libro...


cheers cheers cheers cheers cheers

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Paco_zpsy37bzfiv

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 88600
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por fritz Ayer a las 11:01

Pues me acabo de acordar que los franceses al orgasmo o al momento posterior, le llaman "petite mort".

Sugiere muchas diabluras.

Pena de micro en esa línea.
fritz
fritz

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 02/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por sapir Ayer a las 11:03

@fritz escribió:Pues me acabo de acordar que los franceses al orgasmo o al momento posterior, le llaman "petite mort".

Sugiere muchas diabluras.

Pena de micro en esa línea.

Micro zombie zoófilo.

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 88600
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por fritz Ayer a las 11:07

Viendo la escasa participación, también me he acordado de un amigo que si no hay bote no hace loto. 
Para no arriesgarse quemando cartuchos. Dice que solo toca una vez y que sin bote no se arriesga a que le toque.
Gente con principios.
fritz
fritz

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 02/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Toro Ayer a las 11:11

@fritz escribió:Viendo la escasa participación, también me he acordado de un amigo que si no hay bote no hace loto. 
Para no arriesgarse quemando cartuchos. Dice que solo toca una vez y que sin bote no se arriesga a que le toque.
Gente con principios.

A medida que te iba leyendo iba perdiendo la esperanza de que fueras a proponer que participara tu amigo dada la baja participación What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 9223
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por salakov Ayer a las 11:12

Atraca a tus padres, di a todo que sí.
Manipula tus sueños, prohíbe reír.
Inventa mentiras que vigilen tu voz.
Hay tortura sin sangre, utiliza el dolor.

Revienta mil puertas, cítate con Dios,
dispárale en el cerebro y róbale el corazón.

Imita a tus padres, hazles reír.
Pierde el norte despacio, finge sentir.
Disimula tus miedos, ofrece tu yugular.
Pregunta por dónde se llega hasta el final.

Hazte la muerta, corónate.
Ilumina tu cuerpo o deshazte de él.

Prometiste ser bueno, algo malo pasó.
Teledirige a un amigo, cómprale su voz.
Prometiste ser bueno, algo malo pasó.
Teledirige a un amigo, cómprale su voz.

Seduce a tu novia, hazle entender
que es tu propio cerebro el que ahora vas a vender.
Espera el momento, disimulas muy bien.
Átame como a un perro hasta que muera de sed.


salakov
salakov

Mensajes : 18115
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por fritz Ayer a las 11:13

@Toro escribió:
@fritz escribió:Viendo la escasa participación, también me he acordado de un amigo que si no hay bote no hace loto. 
Para no arriesgarse quemando cartuchos. Dice que solo toca una vez y que sin bote no se arriesga a que le toque.
Gente con principios.

A medida que te iba leyendo iba perdiendo la esperanza de que fueras a proponer que participara tu amigo dada la baja participación What a Face
Por ahí va el tema. Alternativa:  comer muchos yogures para mirar el premio de la tapa.
fritz
fritz

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 02/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por sapir Ayer a las 11:17

Yo creo que 12 micros un miércoles a esta hora ni tan mal. Seguramente lleguemos a los 20.
sapir
sapir

Mensajes : 88600
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Eloy Ayer a las 11:20

@sapir escribió:Yo creo que 12 micros un miércoles a esta hora ni tan mal. Seguramente lleguemos a los 20.

Arrow2

Gran m show por cierto
Eloy
Eloy

Mensajes : 65727
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por fritz Ayer a las 11:26

@Eloy escribió:
@sapir escribió:Yo creo que 12 micros un miércoles a esta hora ni tan mal. Seguramente lleguemos a los 20.

Arrow2

Gran m show por cierto
Tienes toda la razón. ¡¡Pensaba que era jueves con retraso en la administración!! 20 mínimo
fritz
fritz

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 02/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Autista Ayer a las 11:32

Vamos quince. Luego publico.
Autista
Autista

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Rhonda Ayer a las 11:51

@fritz escribió:Viendo la escasa participación, también me he acordado de un amigo que si no hay bote no hace loto. 
Para no arriesgarse quemando cartuchos. Dice que solo toca una vez y que sin bote no se arriesga a que le toque.
Gente con principios.

Pues mire, me toca solo una vez, me toca ahora y son 30.000 euros y me salvan la vida. No necesito más.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 30297
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por fritz Ayer a las 11:55

@Rhonda escribió:
@fritz escribió:Viendo la escasa participación, también me he acordado de un amigo que si no hay bote no hace loto. 
Para no arriesgarse quemando cartuchos. Dice que solo toca una vez y que sin bote no se arriesga a que le toque.
Gente con principios.

Pues mire, me toca solo una vez, me toca ahora y son 30.000 euros y me salvan la vida. No necesito más.
De acuerdo con todo lo que afecta a su economía conforme a su punto de vista.
fritz
fritz

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 02/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por sapir Ayer a las 11:58

Bueno, a mi ahora mismo me viene bien hasta que me toque el reintegro.

Spoiler:
Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Carpanta
sapir
sapir

Mensajes : 88600
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Autista Ayer a las 12:22

@sapir escribió:

Discazo axl axl axl
Autista
Autista

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Autista Ayer a las 12:23

13.- El cuento de la perrera

Cuando el dálmata resucitó, reventaron las compuertas de la presa y un caudal monstruoso arrasó el criadero de perros ilegal. Murieron ahogados propietarios, intermediarios y veterinarios. Sin embargo, las crías de yorkshire y beagle, las minúscula mamás chihuahuas y sus microscópicas camadas, las embarazadísimas carlinos y caniches, capitaneados por el dálmata y sus también desenterrados colegas labradores, todos, flotaban graciosamente por encima de las aguas. En su destructivo camino, el chorro anegó y liquidó la chabola de un cazador (también al cazador), llevándose amorosamente a los galgos que allí malvivían. Finalmente, aguas y perros se dispersaron…
Clara escuchó un “¡Tud!” en la puerta. Abrió, y ahí estaba un empapado cachorrito de Jack Russell agitando su cola.
-¡Mamá! ¿Nos lo podemos quedar?
Autista
Autista

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Autista Ayer a las 12:24

14.- Pongo

Cuando el dálmata resucitó contemplo la estrecha carretera en la que había sido abandonado, y huyo al bosque que la rodeaba. Había sido el perfecto regalo de Navidad para Beatriz Ramírez Rojas. O eso pensaron sus padres por lo emocionada que estaba tras ver 101 dálmatas. Todo fue perfecto hasta que Beatriz fue a un campamento de verano todo un mes. Sus padres no habían tenido que encargarse prácticamente de nada. Pero ahora tendrían que pasear al perro y encargarse de él todos los días.
«Solo será un abandono más entre los miles que hay… ».
«Ya le compraremos otro regalo…»
Así fue como Pongo acabó primero abandonado y luego atropellado en la carretera.
Con todo el cuerpo destrozado Pongo yació moribundo dos días antes de fallecer. Pero justo antes de morir fue poseído por el espíritu de Gaueko. Y por fin todos los perros abandonados obtendrían su venganza.
Autista
Autista

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Autista Ayer a las 12:24

15.- Naturaleza muerta

Cuando el dálmata resucitó comenzó a sonar el espantoso ruido que provocaba aquella lluvia de pájaros muertos sobre nuestro tejado.

Mamá miró a la abuela y la abuela miró a mamá, con los rostros de las dos arrasados por el espanto, mientras yo daba saltos de alegría.

Con seis años, poder transformar la muerte en vida y la vida en muerte era una especie de regalo. Ahora, a estas alturas, resulta imposible no mirar al mundo como un campo de batalla lleno de muerte, muerte y muerte.

El "Nadie puede quitarte lo que Dios te ha dado pero prométeme que no lo usarás conmigo" de mamá caía sobre mi cabeza de la misma forma en la que lo hacían los animales muertos sobre el tejado. Luego, la cara de espanto del que ha cruzado al otro lado y el grito del condenado a no tener nunca derecho al descanso.
Autista
Autista

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Autista Ayer a las 12:27

Mientras tanto, en Moria, cruzando el puente de Khazad-dûm sobre el abismo de Tacitus...

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Gandalf_zpsd4viz6tk
Autista
Autista

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Toro Ayer a las 12:29

@Autista escribió:Mientras tanto, en Moria, cruzando el puente de Khazad-dûm sobre el abismo de Tacitus...

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Gandalf_zpsd4viz6tk

Necesito recomendaciones para un doble nick molón What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 9223
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Autista Ayer a las 12:31

@Toro escribió:
@Autista escribió:Mientras tanto, en Moria, cruzando el puente de Khazad-dûm sobre el abismo de Tacitus...

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Gandalf_zpsd4viz6tk

Necesito recomendaciones para un doble nick molón What a Face

Espero que no haga falta, todavía queda mucho tiempo. ¿Qué te parece Vaca?
Autista
Autista

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por salakov Ayer a las 12:33

@Toro escribió:
@Autista escribió:Mientras tanto, en Moria, cruzando el puente de Khazad-dûm sobre el abismo de Tacitus...

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Gandalf_zpsd4viz6tk

Necesito recomendaciones para un doble nick molón What a Face


"Orto".

Las mismas letras que Toro, pero con otro significado.
salakov
salakov

Mensajes : 18115
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Toro Ayer a las 12:38

Tendré que plantearme Ortovaca....

Que tiene su intríngulis... aunque la gracia está en que no se sepa que es doble nick no? affraid

Por cierto, clasificaciones actualizadas!! cheers cheers cheers

He acabado mis tareas... hasta la noche, que haré el formulario What a Face

A ver si puedo hacerlo pronto Autista, pero si no tienes prisa te lo mandaría sobre 0:30 y así tienes recepción más tiempo, como lo ves?
Toro
Toro

Mensajes : 9223
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Nomeko7 Ayer a las 12:45

Voté dos veces la anterior ronda, espero que eso no haya alterado las clasificaciones.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 19845
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Autista Ayer a las 12:53

@Toro escribió:Tendré que plantearme Ortovaca....

Que tiene su intríngulis... aunque la gracia está en que no se sepa que es doble nick no?  affraid

Por cierto, clasificaciones actualizadas!! cheers cheers cheers

He acabado mis tareas... hasta la noche, que haré el formulario What a Face

A ver si puedo hacerlo pronto Autista, pero si no tienes prisa te lo mandaría sobre 0:30 y así tienes recepción más tiempo, como lo ves?

No hay prisa, me parece perfecto. Y ortovaca te lo han pisado en Facebook:

https://es-la.facebook.com/pages/ortovaca/240235019357347
Autista
Autista

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por m señor Ayer a las 13:11

@Nomeko7 escribió:Voté dos veces la anterior ronda, espero que eso no haya alterado las clasificaciones.
Shhhh.....calla que se enteran del tongo....
m
m señor
m señor

Mensajes : 19255
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Autista Ayer a las 13:51

@m señor escribió:
@Nomeko7 escribió:Voté dos veces la anterior ronda, espero que eso no haya alterado las clasificaciones.
Shhhh.....calla que se enteran del tongo....
m

Con que esas tenemos, ¿eh? Os vais a enterar, tengo ya un preparado el cambiazo para el excel Twisted Evil , os vais a pasar la Semana Santa haciendo penitencia administradora... con Salakov.
Autista
Autista

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Autista Ayer a las 13:51

16.- Estado elevado de conciencia

Cuando el dálmata resucitó el resto de su familia hacía varios ciclos que se había reencarnado sucesivamente en animales mucho más poderosos o inteligentes (leones, cerdos…) pero él seguía no renaciendo y despertándose hecho un dálmata. ¿Debía aún aprender algo que era incapaz de atisbar? ¿Qué era una vida de buenas acciones para un perro?¿Acaso el periplo de mejora espiritual no tenía un final demasiado insondable? Todo esto se preguntaba mientras saltaba tras la pelota.
Autista
Autista

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Nomeko7 Ayer a las 14:30

Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 19845
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por fritz Ayer a las 14:35

Enseguida, a votar
Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Casasd10
fritz
fritz

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 02/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Autista Ayer a las 15:07

17.- Una mancha negra en mi conciencia

Cuando el dálmata resucitó yo había perdido la fe. Estaba sentado en el sillón con los pies encima del puff, rememorando con los ojos cerrados nuestros paseos por el campo o los días soleados en los que sin dudarlo un instante se aventuraba en el mar tras lanzarle un objeto. Entonces escuché su respiración jadeante y al abrir los ojos allí estaba, tenía la lengua fuera y me miraba con algo parecido a la admiración. Pensaréis que debería haberme alegrado, pero el caso es que siempre me costó mucho asumir los cambios y en mi cabeza el dálmata ya estaba muerto. Sin agresividad pero con firmeza, aparté al dálmata del puff con una de mis piernas. El dálmata me miró desconcertado y volvió la vista atrás por si se había producido un error. Tras repetir el gesto, el dálmata se tumbó en su cojín y cerró los ojos para siempre.
Autista
Autista

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Autista Ayer a las 15:14

Bueno, pues esta semana tampoco hay record.

Autista
Autista

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por m señor Ayer a las 15:15

@Autista escribió:
@m señor escribió:
@Nomeko7 escribió:Voté dos veces la anterior ronda, espero que eso no haya alterado las clasificaciones.
Shhhh.....calla que se enteran del tongo....
m

Con que esas tenemos, ¿eh? Os vais a enterar, tengo ya un preparado el cambiazo para el excel  Twisted Evil , os vais a pasar la Semana Santa haciendo penitencia administradora... con Salakov.
Nomeko7 benito y Salamina yo solo colgaba micros lo mejor que podia
m
m señor
m señor

Mensajes : 19255
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Autista Ayer a las 15:27

@m señor escribió:
@Autista escribió:
@m señor escribió:
@Nomeko7 escribió:Voté dos veces la anterior ronda, espero que eso no haya alterado las clasificaciones.
Shhhh.....calla que se enteran del tongo....
m

Con que esas tenemos, ¿eh? Os vais a enterar, tengo ya un preparado el cambiazo para el excel  Twisted Evil , os vais a pasar la Semana Santa haciendo penitencia administradora... con Salakov.
Nomeko7 benito y Salamina yo solo colgaba micros lo mejor que podia
m

No seas Pilatos...

Autista
Autista

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por salakov Ayer a las 16:24

Yo salgo esta tarde hacia Pirineos, no sé siquiera si mañana podré asistir a la gala, que allí la cobertura va malamente, tra trá...

Pasen buenas fiestas y recuerden que mañana muere Cristo.
salakov
salakov

Mensajes : 18115
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por Toro Ayer a las 16:29

@salakov escribió:Yo salgo esta tarde hacia Pirineos, no sé siquiera si mañana podré asistir a la gala, que allí la cobertura va malamente, tra trá...

Pasen buenas fiestas y recuerden que mañana muere Cristo.

Ojo!

Mañana le venden y traicionan... lo matan el viernes

gafapasta
Toro
Toro

Mensajes : 9223
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE! - Página 4 Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. ¡VOTAD CANINAMENTE!

Mensaje por DON Ayer a las 16:39

@Toro escribió:
@salakov escribió:Yo salgo esta tarde hacia Pirineos, no sé siquiera si mañana podré asistir a la gala, que allí la cobertura va malamente, tra trá...

Pasen buenas fiestas y recuerden que mañana muere Cristo.

Ojo!

Mañana le venden y traicionan... lo matan el viernes

gafapasta


Pero resucita.

DON
DON

Mensajes : 5924
Fecha de inscripción : 11/11/2015

https://mostlydeparted.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.