Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

+22
Cavernicola
quakto
Criminal pentatónico
Stoneheart
Rhonda
Nomeko7
m señor
mugu
CocH.
fritz
Sugar Bug
Elsanbenito
Troy Mc Clure
sapir
borogis
DON
ksmith
RegSound
Eloy
Toro
salakov
Autista
26 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Autista Vie 12 Abr 2019 - 9:34

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Lamen_10

Frase de la ronda: Cuando el dálmata resucitó...

_____________________________________________________________________________________________________________________

Reglas:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN IV EDICIÓN:
_____________________________________________________________________________________________________________________

Relatos a concurso



01.- Huida de Kurgania (37º viaje del Comandante Slavetsky)

Cuando el dálmata resucitó, el Comandante Slavetsky intuyó que aquello no era normal. Se encontraba en Kurgania, un planeta habitable en todo idéntico a La Tierra, excepto por la salvedad de que allí nada podía morir. Slavetsky decidió comprobar su teoría disparando a un pájaro de colores, ¡ZWAP!, desintegrándolo en el acto, no obstante el pájaro volvió a materializarse al instante. ¡Inaudito! ¡Extraordinario!
Maravillado por las posibilidades, pronto dio con las primeras muestras de vida inteligente: civilizaciones enteras de seres pensantes. Pero ¿por qué no se dedicaban a un sexo desenfrenado y sin protección? ¿Por qué no cultivaban su mente con los millones de libros que podían haber escrito? ¿Por qué nadie poseía anhelos? Tenían la eternidad por delante, ¿por qué esa apatía, esos rostros tristes, esos ojos bizcos?
La inmortalidad es la antesala del aburrimiento, concluyó Slavetsky. Asustado, montó en su cohete y escapó como quien huye del infierno.



_____________________________________



02.- Milagrito

Cuando el dálmata resucitó junto al laguito del George Whasington Park, no sintió ninguna paz interior. Solo el dolor de la ostia que le había soltado el gordito loco del abrigo azul oscuro con un remo de aluminio.
La víspera tuvo lugar la propagación del algoritmo que causó el colapso de la mayoría de los ordenadores de lo que llamamos mundo occidental.
Se interpretó como la primera ciberaparición mariana y algo de religioso tenía. Había entrado en los servidores de google y dispersó así un pantallazo azul purísima, que fulminó los discos duros de los más puteros mientras les salían unas manchitas negras en la piel.
En el despacho oval, el señor blanco, loco y gordito con un mechón naranja que le salía de la frente, disimulaba sus motitas y declaraba histérico la guerra al mes de mayo y a todos los dálmatas de mundo.



_____________________________________



03.- Un mundo coral (un inmundo corral)

Cuando el dálmata resucitó entre convulsas expectoraciones —kojov, kojov. kojovvvvvffffff— el olor a anís inundó el corral, haciendo patente la causa de su «muerte».
—Pero si estaba borraaaaaaaacho —clamó Afrodisio con su deje cantarín.
Molly y Dolly aparecían contritas en un rincón, enlazados sus cuerpos de lana en un torpe abrazo que dificultaba asignar la propiedad de cada extremidad.
Silvestre jugueteaba sobre el montón de paja que servía de cuna a los huevos que Diana y Sofi —gallinas a la sazón— alumbraban cada día con la esperanza de procrear, harto difícil desde que Potenciano, insaciable gallo, se escapó persiguiendo a una cigüeña hasta las lagunas de la dehesa vecina.
Así las cosas, Lunares se acercó tambaleante a Porfiria, cabra de grandes ubres, que mostraba signos más que evidentes de deseo carnal no satisfecho.
—A por eeeella, Lunares, que es la crueladeviiiiiiiil —le alentó Afrodisio dando palmas.
Sine die.



_____________________________________



04.- El regreso

Cuando el dálmata resucitó, además de las manchas, perdió las orejotas y su alegre cola. Lo primero que hizo, apremiado por su lealtad perruna que había quedado intacta, fue buscar al amo. Fácil. Un olor irresistible lo condujo hasta su encuentro. Al reunirse con él, ladró y ladró, giró, corrió, saltó; le mostró sumisión enseñándole la panza, y nervioso, incapaz de retener la excitación, sintió que la orina se le escapaba. Pero nada conmovía al amo, que rasuraba la hierba del jardincito; no veía a su dálmata ni tampoco lo escuchaba. Un ente canino, un ladrido sin cuerpo era.



_____________________________________



05.- Tan cerca de Mary

Cuando el dálmata resucitó, el barón comprendió que al fin había hallado la ciencia para traer a su madre de vuelta. Al abatir la palanca del conmutador colosales ruedas dentadas se detuvieron perezosas entre chirridos y lamentos de muelles y engranajes. Con cada relámpago, húmedas perlas cabrilleaban sobre el moho de los muros de Castle Goring y sobre las mejillas del joven noble. Corrió a repasar sus notas excitado, sin advertir cómo el resplandor de un nuevo estallido de ozono tras la ventana dibujaba a su espalda la silueta del can, momentos antes de que sus colmillos lo degollaran.



_____________________________________



06.- Estudio de incertidumbre

Cuando el dálmata resucitó, los veterinarios e investigadores no daban crédito. Aquello no debería haber pasado, pues sólo habían administrado la primera dosis del suero de las tres estimadas; sin embargo, en ratones no se obtenían resultados con las dosis previstas y en homínidos tampoco.

Tenían que estudiar a fondo por qué con el can el resultado era tan positivo y con el resto nulo, pero llegaron las complicaciones. El dálmata fue el único perro que resucitó, en el resto había sido infructuoso el experimento.

Lo único que quedaba ahora era estudiar ese dálmata a fondo y encontraron lo que podía ser el motivo de la resurrección. El chip de localización databa del 2026. ¿Cómo era posible que tuviesen un perro rastreado de 2026 estando en 2019?



_____________________________________



07.- Run Like Hell


Cuando el dálmata resucitó tras haber sido atropellado y ver sobre la calzada al imprudente conductor hecho un amasijo de carne y huesos, todos creímos en él.



Seguimos al Verdadero y las gentes escapan cuando nos ven llegar. Los galgueros terminan colgados de los árboles, los toreros yacen atravesados por estoques y picas, los matarifes agonizan colgados de ganchos de hierro.



Sangre y colmillo, nadie puede detenernos. Garra y alambre de espino, venimos a por vosotros. La hora de la venganza ha llegado. Huid.



_____________________________________



08.- Los Animabrujos

Cuando el dálmata resucitó todos se sobresaltaron. Le gustaban las siestas, pero era demasiado larga. «Magia oscura para dummies» parecía funcionar. Conejo, Cobaya, Gato y Pato, habían recitado frases ininteligibles siguiendo aquel libro, convencidos que su amo Kukuta, vidente africano, lo había envenenado. No les tenía demasiado aprecio, eran solo parafernalia para sus espectáculos domésticos.
En venganza, le buscaron algo; «Baile de muerte súbita». Un gran golpe desde la cocina. En el suelo yacía aquella masa con colesterol disparado, que jugaba a la ruleta rusa con cada tajada de bacón, aunque ellos lo ignorasen.

El éxito les animó a subir un nivel; «Brebaje para metatransformacion animal».
—Vamos a los depósitos de agua para esparcirlo por la ciudad  —Exclamó Cobaya—  Si alguno no ha ido al baño, que espere, lo necesitaremos para la receta.
Durante un par de meses, nos intentaron vender un problema de exceso de cloro en el agua...



_____________________________________



09.- Sin título

Cuando el dálmata resucitó, sus dueños ya habían adoptado a otro.



_____________________________________



10.- Levántate y ladra

Cuando el dálmata resucitó al perro lazarillo de Marta, la noticia corrió como pólvora por la calle Betania. De jardín a caseta, de porche a canasto, una sinfonía de aullidos propagaba la buena nueva. Las orejas se alzaban tiesas y puntiagudas: ¡Lázaro vive! ¡Manchas lo ha resucitado! Incluso los más incrédulos movían la cola en ventilador.
Reunidos al atardecer en el descampado, todos tenían algo que ladrar sobre el Manchas.
-Le devolvió el olfato a un terrier untándole fango en el hocico.
-Al viejo Leper le curó la sarna a lametones, os lo juro.
-¡Y dicen que en la boda de los amos del pequeño Caná, convirtió los cheetos en friskies!
Muchos actos asombrosos se citaron, despertando guaus de admiración. Ninguno de ellos imaginaba que pocas semanas después una jauría de pijos, de los de collar y placa grabada, mataría al Manchas a dentelladas. Ni que al tercer día…



_____________________________________



11.- Vecinos

Cuando el dálmata resucitó, observó la destrucción que le rodeaba. Pudo ver que no había grandes daños en el Palacio de Diocleciano, y aunque Dubrovnik había sufrido bastante, la mayoría de los destrozos parecían reparables. En Zadar, sin embargo, se podían ver muchos cadáveres.
Había oído decir que aquello se trataba de una guerra entre hermanos, pero él, que había nacido allí cuando todavía estaban juntos, sabía que en realidad se trataba de una guerra entre vecinos. Vecinos que convivían, que se saludaban, que hacían juntos deporte, pero que no se consideraban iguales entre sí. El dálmata tenía la sensación de que, a pesar de todo, ellos habían salido bien parados. Entonces, en las afueras de Zadar, en un descampado, alcanzó a ver su propio cuerpo, y entonces se dio cuenta de que en realidad no había resucitado, sino que lo contemplaba todo desde el otro lado.



_____________________________________



12.- Te pones....te pones...

Cuando el dálmata resucitó la boca me sabía a umami, nunca me gustó ese sabor, tuve enroscada un tiempo la cabeza del chaman de la tribu y pude ver las grandes hazañas que conseguiría el pequeño dálmata, luego me puse una calabaza por cabeza.
Al principio los gusanos le molestaban un poco al pequeño dálmata, no dejaban de comer en ningún momento y era un sonido perturbador, pero en cuanto se comieron las orejas, todo fue mucho mejor. Cuando perdió la piel dejó de ser técnicamente un dálmata aunque yo lo quería igual.
Desenterré el cuerpo de mi bisabuelo e hicimos un cambio, los dos salimos ganando, mi abuelo un cuerpo lustroso, yo su cuerpo de huesos que hacía juego con mi calabaza. Marché con mi perro a conocer mundo y trabajamos un tiempo en un circo luso.
Tengo suerte de estar con este saco de huesos.



_____________________________________



13.- El cuento de la perrera

Cuando el dálmata resucitó, reventaron las compuertas de la presa y un caudal monstruoso arrasó el criadero de perros ilegal. Murieron ahogados propietarios, intermediarios y veterinarios. Sin embargo, las crías de yorkshire y beagle, las minúscula mamás chihuahuas y sus microscópicas camadas, las embarazadísimas carlinos y caniches, capitaneados por el dálmata y sus también desenterrados colegas labradores, todos, flotaban graciosamente por encima de las aguas. En su destructivo camino, el chorro anegó y liquidó la chabola de un cazador (también al cazador), llevándose amorosamente a los galgos que allí malvivían. Finalmente, aguas y perros se dispersaron…
Clara escuchó un “¡Tud!” en la puerta. Abrió, y ahí estaba un empapado cachorrito de Jack Russell agitando su cola.
-¡Mamá! ¿Nos lo podemos quedar?



_____________________________________



14.- Pongo

Cuando el dálmata resucitó contemplo la estrecha carretera en la que había sido abandonado, y huyo al bosque que la rodeaba. Había sido el perfecto regalo de Navidad para Beatriz Ramírez Rojas. O eso pensaron sus padres por lo emocionada que estaba tras ver 101 dálmatas. Todo fue perfecto hasta que Beatriz fue a un campamento de verano todo un mes. Sus padres no habían tenido que encargarse prácticamente de nada. Pero ahora tendrían que pasear al perro y encargarse de él todos los días.
«Solo será un abandono más entre los miles que hay… ».
«Ya le compraremos otro regalo…»
Así fue como Pongo acabó primero abandonado y luego atropellado en la carretera.
Con todo el cuerpo destrozado Pongo yació  moribundo dos días antes de fallecer. Pero justo antes de morir fue poseído por el espíritu de Gaueko. Y por fin todos los perros abandonados obtendrían su venganza.



_____________________________________



15.- Naturaleza muerta

Cuando el dálmata resucitó comenzó a sonar el espantoso ruido que provocaba aquella lluvia de pájaros muertos sobre nuestro tejado.

Mamá miró a la abuela y la abuela miró a mamá, con los rostros de las dos arrasados por el espanto, mientras yo daba saltos de alegría.

Con seis años, poder transformar la muerte en vida y la vida en muerte era una especie de regalo. Ahora, a estas alturas, resulta imposible no mirar al mundo como un campo de batalla lleno de muerte, muerte y muerte.

El "Nadie puede quitarte lo que Dios te ha dado pero prométeme que no lo usarás conmigo" de mamá  caía sobre mi cabeza de la misma forma en la que lo hacían los animales muertos sobre el tejado. Luego, la cara de espanto del que ha cruzado al otro lado y el grito del condenado a no tener nunca derecho al descanso.



_____________________________________



16.- Estado elevado de conciencia
Cuando el dálmata resucitó el resto de su familia hacía varios ciclos que se había reencarnado sucesivamente en animales mucho más poderosos o inteligentes (leones, cerdos…) pero él seguía no renaciendo y despertándose hecho un dálmata. ¿Debía aún aprender algo que era incapaz de atisbar? ¿Qué era una vida de buenas acciones para un perro?¿Acaso el periplo de mejora espiritual no tenía un final demasiado insondable? Todo esto se preguntaba mientras saltaba tras la pelota.



_____________________________________



17.- Una mancha negra en mi conciencia

Cuando el dálmata resucitó yo había perdido la fe.  Estaba sentado en el sillón con los pies encima del puff,  rememorando con los ojos cerrados nuestros paseos por el campo o los días soleados en los que sin dudarlo un instante se aventuraba en el mar tras lanzarle un objeto.  Entonces escuché su respiración jadeante y al abrir los ojos allí estaba, tenía la lengua fuera y me miraba con algo parecido a la admiración. Pensaréis que debería haberme alegrado, pero el caso es que siempre me costó mucho asumir los cambios y en mi cabeza el dálmata ya estaba muerto. Sin agresividad pero con firmeza, aparté al dálmata del puff con una de mis piernas. El dálmata me miró desconcertado y volvió la vista atrás por si se había producido un error. Tras repetir el gesto, el dálmata se tumbó en su cojín y cerró los ojos para siempre.



_____________________________________



18.- La rerererererencarnación.

Cuando el dàlmata resucitó maulló con todas sus fuerzas. De todos los seres vivos posibles, le había tocado reencarnarse en su ferviente enemigo, aquel al que debía dar caza. No dudó ni un segundo en tirarse bajo un camión.

Cuando el gato resucitó volvió a maullar con todas sus fuerzas. Algo no iba bien. Había muerto. Estaba seguro. Las probabilidades de volver a resucitar en gato, y de la misma raza, eran mínimas. Se ahogó en el rió.

Resucitó y maulló; Tres, Cuatro, Cinco.

Seis veces.

Cansado, abatido, resignado y frustrado, el dàlmata felino se dió por vencido y malvivió en la calle ignorando la gran vida que le esperaba de haber muerto de nuevo.



_____________________________________



19.- Amor inesperado

Cuando el dálmata resucitó supe que algo había salido mal y que la médium me había timado. Hice tal y como ella me había pedido y le llevé algo relacionado con el accidente: el vestido que Sara llevaba aquella fatídica mañana.

Necesitaba recuperarla como fuera, y aquel anuncio de internet me devolvió la esperanza. En la primera sesión aquella mujer me prometió que podría traer de los muertos al amor de mi vida. Solo tenía que llevarle lo que me solicitó y ella haría el resto.

Tal fue mi sorpresa al ver que a quien trajo de vuelta fue a Bobby, nuestra mascota que también murió en aquel atropello, que me fui de ahí corriendo; sin pagar e indignado, sintiéndome humillado.

El perro me siguió y, gruñendo, me tiró del pantalón para frenarme, fijando su mirada en mis ojos. Y ahí comprendí… ¿acaso era posible?



_____________________________________



20.- Petrarca le cambió el nombre.

Cuando el dálmata resucitó entre los muertos lo primero inteligible que escuchó fue el monocorde y rezongante lamento del heredero Alighieri.
—Qué le he hecho yo al cielo —solía exclamar su padre cuando libaba de más en las tabernas— para tener este heredero. Siempre quejándose... Con sus envidias y sus si yo tuviera tiempo...
Y de repente, el dálmata resucitado, sin moverse aún, notó como Dante se le acercaba y le arrancaba de las manos su manuscrito justo antes de rajarle el cuello.



_____________________________________


Última edición por Autista el Vie 19 Abr 2019 - 0:18, editado 24 veces
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Autista Vie 12 Abr 2019 - 9:35

.


Última edición por Autista el Vie 19 Abr 2019 - 0:18, editado 4 veces
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por salakov Vie 12 Abr 2019 - 9:35

Mecagonlaputa.
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Toro Vie 12 Abr 2019 - 9:37

Sitio
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Eloy Vie 12 Abr 2019 - 9:40

¡Cáspita!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por RegSound Vie 12 Abr 2019 - 9:43

Estas frases molan

_________________
Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por ksmith Vie 12 Abr 2019 - 9:50

qué os pasa con los animalitos...
a ver si participo, la anterior ronda no pude al final.
felicidades, autista!
ksmith
ksmith

Mensajes : 9191
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Eloy Vie 12 Abr 2019 - 10:06

ksmith escribió:qué os pasa con los animalitos...



Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. 9310-79
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por RegSound Vie 12 Abr 2019 - 10:19

Eloy escribió:
ksmith escribió:qué os pasa con los animalitos...



Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. 9310-79
Laughing Laughing

_________________
Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Autista Vie 12 Abr 2019 - 10:50

ksmith escribió:qué os pasa con los animalitos...
a ver si participo, la anterior ronda no pude al final.
felicidades, autista!

Gracias de nuevo por esos tres puntos morales Very Happy
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por RegSound Vie 12 Abr 2019 - 11:00

Autista escribió:
ksmith escribió:qué os pasa con los animalitos...
a ver si participo, la anterior ronda no pude al final.
felicidades, autista!

Gracias de nuevo por esos tres puntos morales Very Happy
Fueron de Koikila no de ella Laughing Laughing Laughing

_________________
Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Toro Vie 12 Abr 2019 - 11:03

RegSound escribió:
Autista escribió:
ksmith escribió:qué os pasa con los animalitos...
a ver si participo, la anterior ronda no pude al final.
felicidades, autista!

Gracias de nuevo por esos tres puntos morales Very Happy
Fueron de Koikila no de ella Laughing Laughing Laughing


Ya ha empezado la campaña coercitiva...
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Autista Vie 12 Abr 2019 - 11:06

RegSound escribió:
Autista escribió:
ksmith escribió:qué os pasa con los animalitos...
a ver si participo, la anterior ronda no pude al final.
felicidades, autista!

Gracias de nuevo por esos tres puntos morales Very Happy
Fueron de Koikila no de ella Laughing Laughing Laughing

¡Hostia! facepalm
Es que hay muchas que empiezan por K: Koikila, ksmith, kelsanbenito... Es muy complicado.
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por DON Vie 12 Abr 2019 - 11:07

Buen día, literatos.

Frase maravillosa, Sr Autista.
Es una pena que estando yo rogando por mi alma, no vaya a poder hacer algo con ella.

Felices vacaciones...

hi

Spoiler:
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por RegSound Vie 12 Abr 2019 - 11:09

Autista escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:
ksmith escribió:qué os pasa con los animalitos...
a ver si participo, la anterior ronda no pude al final.
felicidades, autista!

Gracias de nuevo por esos tres puntos morales Very Happy
Fueron de Koikila no de ella Laughing Laughing Laughing

¡Hostia! facepalm
Es que hay muchas que empiezan por K: Koikila, ksmith, kelsanbenito... Es muy complicado.
kRhonda, KStoneheart, KNeska... es un no parar

_________________
Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por borogis Vie 12 Abr 2019 - 11:09

borogis
borogis

Mensajes : 33221
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Autista Vie 12 Abr 2019 - 11:11

RegSound escribió:
Autista escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:
ksmith escribió:qué os pasa con los animalitos...
a ver si participo, la anterior ronda no pude al final.
felicidades, autista!

Gracias de nuevo por esos tres puntos morales Very Happy
Fueron de Koikila no de ella Laughing Laughing Laughing

¡Hostia! facepalm
Es que hay muchas que empiezan por K: Koikila, ksmith, kelsanbenito... Es muy complicado.
kRhonda, KStoneheart, KNeska... es un no parar

Gracias por comprenderlo, Kreg
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por RegSound Vie 12 Abr 2019 - 11:11


_________________
Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por RegSound Vie 12 Abr 2019 - 11:12

Autista escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:
ksmith escribió:qué os pasa con los animalitos...
a ver si participo, la anterior ronda no pude al final.
felicidades, autista!

Gracias de nuevo por esos tres puntos morales Very Happy
Fueron de Koikila no de ella Laughing Laughing Laughing

¡Hostia! facepalm
Es que hay muchas que empiezan por K: Koikila, ksmith, kelsanbenito... Es muy complicado.
kRhonda, KStoneheart, KNeska... es un no parar

Gracias por comprenderlo, Kreg
hi hi

_________________
Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Autista Vie 12 Abr 2019 - 11:39

Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por sapir Vie 12 Abr 2019 - 12:00

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Adventurelandia101-dalmatians-1961
sapir
sapir

Mensajes : 131287
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por sapir Vie 12 Abr 2019 - 12:03

101 dálmatas junto con Alicia en el país de las maravillas me parecen las dos mejores películas de Disney.

cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa!
sapir
sapir

Mensajes : 131287
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por ksmith Vie 12 Abr 2019 - 12:30

Eloy escribió:
ksmith escribió:qué os pasa con los animalitos...



Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. 9310-79

Laughing Laughing Laughing
ksmith
ksmith

Mensajes : 9191
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 12 Abr 2019 - 12:46

la típica frase que oigo en el parque jugando con los niños
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por salakov Vie 12 Abr 2019 - 12:59

salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Elsanbenito Vie 12 Abr 2019 - 13:08

Afortunadamente hay cierto margen  Rolling Eyes

Del lat. Dalmăta.
1. adj. Natural de Dalmacia, región deCroacia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a Dalmacia o a los dálmatas.
3. adj. Dicho de un perro: De una raza quese caracteriza por un pelaje corto, decolor blanco con pequeñas manchasoscuras. U. t. c. s.
4. adj. Dalmático (‖ perteneciente a la lengua dalmática). Léxico dálmata.
5. m. Dalmático (‖ lengua).


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Autista Vie 12 Abr 2019 - 14:05

Elsanbenito escribió:Afortunadamente hay cierto margen  Rolling Eyes

Del lat. Dalmăta.
1. adj. Natural de Dalmacia, región deCroacia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a Dalmacia o a los dálmatas.
3. adj. Dicho de un perro: De una raza quese caracteriza por un pelaje corto, decolor blanco con pequeñas manchasoscuras. U. t. c. s.
4. adj. Dalmático (‖ perteneciente a la lengua dalmática). Léxico dálmata.
5. m. Dalmático (‖ lengua).


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Ya estamos, quitando la gracia al asunto... :ble:
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Sugar Bug Vie 12 Abr 2019 - 14:18

Dalmático es que le cuesta de respiral, paio?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Autista Vie 12 Abr 2019 - 15:07

Sugar Bug escribió:Dalmático es que le cuesta de respiral, paio?

Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por fritz Vie 12 Abr 2019 - 15:13

Autista escribió:
Sugar Bug escribió:Dalmático es que le cuesta de respiral, paio?


What a Face What a Face bounce bounce sunny sunny
fritz
fritz

Mensajes : 1269
Fecha de inscripción : 02/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por CocH. Vie 12 Abr 2019 - 15:33

vamos allá payos!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por fritz Vie 12 Abr 2019 - 15:47

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. C19da010
fritz
fritz

Mensajes : 1269
Fecha de inscripción : 02/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por salakov Vie 12 Abr 2019 - 17:23

¿Las 5 de la tarde del viernes y aún sin relatos?

¡Administración lamentable!
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por salakov Vie 12 Abr 2019 - 17:27

Y sin normas, ni clasificaciones actualizadas.

¡Qué sindiós!
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por fritz Vie 12 Abr 2019 - 18:09

salakov escribió:¿Las 5 de la tarde del viernes y aún sin relatos?

¡Administración lamentable!
Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Lamen_10
fritz
fritz

Mensajes : 1269
Fecha de inscripción : 02/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por salakov Vie 12 Abr 2019 - 18:18

Ya tenemos banderola.
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Autista Vie 12 Abr 2019 - 20:32

salakov escribió:Ya tenemos banderola.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por ksmith Vie 12 Abr 2019 - 20:34

salakov escribió:Ya tenemos banderola.

maravillosa, todo hay que decirlo.
ksmith
ksmith

Mensajes : 9191
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Toro Vie 12 Abr 2019 - 21:14

salakov escribió:Y sin normas, ni clasificaciones actualizadas.

¡Qué sindiós!

Esta semana vas a tener que esperar Crying or Very sad

En Zaragoza todo el finde currando
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por salakov Vie 12 Abr 2019 - 21:19

Toro escribió:
salakov escribió:Y sin normas, ni clasificaciones actualizadas.

¡Qué sindiós!

Esta semana vas a tener que esperar Crying or Very sad

En Zaragoza todo el finde currando

Tres cosas:

1.- “Canelón de pintada”, de Casa Pedro.
2.- “Tabla de quesos”, de Bar Estudios.
3.- “Bocadillo de calamar bravo”, en El Calamar Bravo.

Musts. De nada. hi
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Toro Vie 12 Abr 2019 - 21:24

salakov escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:Y sin normas, ni clasificaciones actualizadas.

¡Qué sindiós!

Esta semana vas a tener que esperar Crying or Very sad

En Zaragoza todo el finde currando

Tres cosas:

1.- “Canelón de pintada”, de Casa Pedro.
2.- “Tabla de quesos”, de Bar Estudios.
3.- “Bocadillo de calamar bravo”, en El Calamar Bravo.

Musts. De nada. hi

A ver si me da tiempo... Casa Pedro me queda no muy lejos del Boston bounce

Ezkerrik!! hi
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Autista Vie 12 Abr 2019 - 21:27

Toro escribió:
salakov escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:Y sin normas, ni clasificaciones actualizadas.

¡Qué sindiós!

Esta semana vas a tener que esperar Crying or Very sad

En Zaragoza todo el finde currando

Tres cosas:

1.- “Canelón de pintada”, de Casa Pedro.
2.- “Tabla de quesos”, de Bar Estudios.
3.- “Bocadillo de calamar bravo”, en El Calamar Bravo.

Musts. De nada. hi

A ver si me da tiempo... Casa Pedro me queda no muy lejos del Boston bounce

Ezkerrik!! hi

¿Cómo que "ezkerrik"? Será eskerrik asko, o mila esker, o milesker... Mecagüen, que acabo de llegar de la Korrika, a ver si voy a tener que instaurar el Olerkari Beltza Saria... ¡Al euskaltegi todos! Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por salakov Vie 12 Abr 2019 - 21:40

Ninguno te queda muy lejos, realmente.

hi
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Toro Vie 12 Abr 2019 - 21:43

Autista escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:Y sin normas, ni clasificaciones actualizadas.

¡Qué sindiós!

Esta semana vas a tener que esperar Crying or Very sad

En Zaragoza todo el finde currando

Tres cosas:

1.- “Canelón de pintada”, de Casa Pedro.
2.- “Tabla de quesos”, de Bar Estudios.
3.- “Bocadillo de calamar bravo”, en El Calamar Bravo.

Musts. De nada. hi

A ver si me da tiempo... Casa Pedro me queda no muy lejos del Boston bounce

Ezkerrik!! hi

¿Cómo que "ezkerrik"? Será eskerrik asko, o mila esker, o milesker... Mecagüen, que acabo de llegar de la Korrika, a ver si voy a tener que instaurar el Olerkari Beltza Saria... ¡Al euskaltegi todos! Laughing

A ver, es como el thx o el grax... cualquier idioma que se quiera considedar moderno tiene que tener lenguaje recortado What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Toro Vie 12 Abr 2019 - 21:44

salakov escribió:Ninguno te queda muy lejos, realmente.

hi

cheers cheers cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Autista Vie 12 Abr 2019 - 22:50

Toro escribió:
salakov escribió:Ninguno te queda muy lejos, realmente.

hi

cheers cheers cheers

Yo de Zaragoza conozco el Lince, un tascucio cerca del Pilar  con unos bocatas de sardinas picantonas y jarra helada de birra casi regalados, y al lado el Dominó, para darle al queso a gusto. Bueno, eso si todavía existen, que hace siglos que no voy.

Y ahora, minutos musicales perrunos:

Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por fritz Sáb 13 Abr 2019 - 7:15

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Ezgif_45
fritz
fritz

Mensajes : 1269
Fecha de inscripción : 02/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Autista Sáb 13 Abr 2019 - 8:47

fritz escribió:Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Ezgif_45

cheers cheers cheers cheers cheers
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por salakov Sáb 13 Abr 2019 - 11:27

Autista escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:Ninguno te queda muy lejos, realmente.

hi

cheers cheers cheers

Yo de Zaragoza conozco el Lince, un tascucio cerca del Pilar  con unos bocatas de sardinas picantonas y jarra helada de birra casi regalados, y al lado el Dominó, para darle al queso a gusto. Bueno, eso si todavía existen, que hace siglos que no voy.

Y ahora, minutos musicales perrunos:


Oh, el Dominó en La Plazas Santa Marta está muy bien. Buenas tapas y vino aceptable.

También te digo: las tostadas ahí hace unos años eran el doble de grandes.
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy. Empty Re: Ronda 38ª de la 4ª edición del concurso de microrrelatos. Ha ganado un tal Eloy.

Mensaje por Autista Sáb 13 Abr 2019 - 12:03

salakov escribió:
Autista escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:Ninguno te queda muy lejos, realmente.

hi

cheers cheers cheers

Yo de Zaragoza conozco el Lince, un tascucio cerca del Pilar  con unos bocatas de sardinas picantonas y jarra helada de birra casi regalados, y al lado el Dominó, para darle al queso a gusto. Bueno, eso si todavía existen, que hace siglos que no voy.

Y ahora, minutos musicales perrunos:


Oh, el Dominó en La Plazas Santa Marta está muy bien. Buenas tapas y vino aceptable.

También te digo: las tostadas ahí hace unos años eran el doble de grandes.

study study study
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.