Sondeo elecciones 28 de Abril

+105
Búho Lunático
Lithium
ksmith
Australopo
R'as Kal Bhul
BlueStarRider
Degu
DiamondQ
Intruder
Loza
Ciclóncósmico
JihadJoe
Txomin Sorrigueta
psycho-sonic
Daeshu
watts
regal GNX
Txemari
beriboogie
señor rosa
Ashra
Emeritus Pope
Bassrock
Koyote
Pendejo
Yomis
intheinbetween
Stonerider
butanero
Drakixx
Looper
WPS
unaibaraka
albichuela
Sugerio
thunderpussy
pantxo
káiser
scabbed wings
coolfurillo
Requexu
Promiso
Daraniz
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
Pier
Boohan
KILLER
Zeko
alflames
DarthMercury
mugu
TIENENOMBRESMIL
MarvinMartian
Koikila
Stoner
Seco
Johnny99
nicaster
clichentero
j. cash
terremoto73
millino
Ray Lewis
Devon Miles
David Z.
Lorenzombie
Gungnir
haserretuta
Jud
Perry go round
Rikileaks
hellpatrol
Johnny Kashmir
Itlotg
Jano
pinkpanther
plt78
GhostofCain
Mingus
Toro
Minus Human
Dumbie
Godofredo
Humpty Dumpty
Elephant Man
Nomeko7
ruso
borogis
gayeta
salakov
Frusciante
RockRotten
Kinder Malo
Evolardo
Blas
Eric Sachs
iontxu
jojomojo
Poisonblade
Infernu
Steve Trumbo
polaris
DAVIDCOVERDALE
DeGuindos al Pavo
109 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Txemari Mar 23 Abr 2019 - 8:08

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Bassrock Mar 23 Abr 2019 - 8:51

Lo de la tarjeta sanitaria de Rivera ¿Se le puede considerar oficialmente como la Bandera del Pollo?
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3433
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Stoner Mar 23 Abr 2019 - 9:03

no se, yo no lo he visto pero veo en diferentes periódicos y todos o casi todos dan a Rivera como ganador del debate...
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Stoner Mar 23 Abr 2019 - 9:08

en lo que coinciden casi todos de manera rotunda es que ha perdido Casado
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por albichuela Mar 23 Abr 2019 - 9:08

Yo creo que la ausencia de Vox dio una ventaja estratégica a la izquierda. El hecho de que podemos solo pueda pescar en uno de los dos lados de su espectro político facilitó sus posturas en el debate y obligó a Sánchez a centrarse más en recuperar votantes de centro más que de izquierda. En ese sentido, tanto PP con CS tuvieron que andar defendiéndose por ambos costados y creo que no salieron del todo bien parados. Veremos si hoy siguen la misma línea o no
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Godofredo Mar 23 Abr 2019 - 9:09

Godofredo escribió:Ha ganado rivera.

Ya tenéis las portadas de mañana sin frusciante.

Haced caso a papi y comprad stroh y ketamina para el domingo. Con un poco de azúcar la píldora pasará mejor.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140543
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Poisonblade Mar 23 Abr 2019 - 9:11

Si, la verdad no lo entiendo. El claro perdedor es Casado pero ganador Rivera.. no lo veo. Yo también pienso que a Iglesias le han dejado a lo suyo y no le ha dejado brillar y tanta fijación con el presidente (que es normal) y como lo ha solventado le ha reforzado.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por albichuela Mar 23 Abr 2019 - 9:12

Rivera empezó bien, pero a mitad de debate ya no tenía nada que decir. Lo habitual, por otra parte. No he visto tío más vacío en política que él. Hace bueno a Sánchez, joder.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Godofredo Mar 23 Abr 2019 - 9:16

No soy especialmente avispado y políticamente estoy cada vez más desconectado, pero aquí me siento como el cuervo de tres ojos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140543
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por borogis Mar 23 Abr 2019 - 9:22

Poisonblade escribió:Si, la verdad no lo entiendo. El claro perdedor es Casado pero ganador Rivera.. no lo veo. Yo también pienso que a Iglesias le han dejado a lo suyo y no le ha dejado brillar y tanta fijación con el presidente (que es normal) y como lo ha solventado le ha reforzado.

Hombre le dan por ganador en Abc y el mundo. Hubiese sido muy cachondo que se lo hubiesen dado a casado. La victoria de Rivera es por la derecha y frente al PP porque casado ha estado putapénico. Tanto en abc como en el mundo dicen que le han dado pal pelo a Sánchez y yo creo que este se despeinó poco.
borogis
borogis

Mensajes : 33221
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 23 Abr 2019 - 9:25

alflames escribió:
Mingus escribió:Iglesias hoy recupera voto seguro.

como, como lo recupera???

Lo recupera en bastantes aspectos.

En el formal, es el único que estuvo respetuoso, tanto en las formas como en los tiempos, no trabando o entorpeciendo a los demás. Pasando de chistecitos y brabuconadas. Y el respeto no fue solo a sus rivales sino también a la audiencia.

En los contenidos, fue a los temas esenciales, con mensajes claros y directos. Hizo reconocer a Sánchez que muchas de las medidas que presentaba como bagaje de su breve presidencia respondían a condicionamientos de Podemos. Demostró que los que se llenan la boca con la defensa de la Constitución son los primeros que la están incumpliendo,

No creo que la gente viese ayer al radical comechiquillos que han pintado a muchos.

Mi voto ya estaba en el sobre antes del debate, contiene las candidaturas provinciales de los representantes de Burgos que se comprometieron con nosotros en una causa y estuvieron hasta el final con nosotros para lograr conseguirla. Mi voto es para ellos por haber cumplido, pese a que no comulgo con el candidato de su partido a la presidencia.

Si mi voto tuviese que basarse en el debate de ayer mi voto iría para Podemos.


Última edición por Txomin Sorrigueta el Mar 23 Abr 2019 - 9:28, editado 3 veces
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Poisonblade Mar 23 Abr 2019 - 9:26

borogis escribió:
Poisonblade escribió:Si, la verdad no lo entiendo. El claro perdedor es Casado pero ganador Rivera.. no lo veo. Yo también pienso que a Iglesias le han dejado a lo suyo y no le ha dejado brillar y tanta fijación con el presidente (que es normal) y como lo ha solventado le ha reforzado.

Hombre le dan por ganador en Abc y el mundo. Hubiese sido muy cachondo que se lo hubiesen dado a casado. La victoria de Rivera es por la derecha y frente al PP porque casado ha estado putapénico. Tanto en abc como en el mundo dicen que le han dado pal pelo a Sánchez y yo creo que este se despeinó poco.

En el país creo haber leído que también. Tampoco me sorprende, es verdad. Más que nada lo de Sánchez que comentas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Infernu Mar 23 Abr 2019 - 9:31

Infernu escribió:
Eric Sachs escribió:debate?

lo que van  es  a ser  tres tios  tirando a matar a  pdr.

teniendo encuenta  que es un ken de plastico   no deberia  haber aceptado  debates.
Hombre, creo que hay la suficiente disparidad ideológica para que resulte interesante.
Lástima de ausencia de los periféricos, que Matute o Iñarritu ante Casado y Rivera podría haber sido épico. O el mismo Rufián.

Iglesias es el que saldrá mejor parado hoy, pero ya no le cree nadie.
Rivera la cagará en el lennuaje corporal como siempre, es inevitable compararlo con Casado, igual de sinvergüenza pero más seguro de si mismo.
Y Ken, si sabe contestar a Iglesias y decirle a todo que si, ya lo tiene hecho, con que se haga la víctima ante los fachos ya mantiene lo suyo.
Lo peor es que media hora antes del debate ya se sabía lo que iba a dar de si.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Stoner Mar 23 Abr 2019 - 9:31

coño, me acaba de surgir una duda.

Llevo viviendo hace mucho en el mismo sitio pero básicamente por seguir con mi médico (al que tenía mucha fé) no me cambié en el padrón. Como ya se jubiló, por fin me empadroné donde corresponde pero en el DNI no he hecho el cambio, sigue figurando el domicilio de mis padres. Supongo que es una chorrada y que podré votar igualmente no?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 23 Abr 2019 - 9:35

Stoner escribió:no se, yo no lo he visto pero veo en diferentes periódicos y todos o casi todos dan a Rivera como ganador del debate...

En El País o diario.es ni de coña
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61344
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Stoner Mar 23 Abr 2019 - 9:36

Johnny Kashmir escribió:
Stoner escribió:no se, yo no lo he visto pero veo en diferentes periódicos y todos o casi todos dan a Rivera como ganador del debate...

En El País o diario.es ni de coña

En el Pais sale todo tan grande que me es incomodísimo. NO se cómo han hecho eso.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Poisonblade Mar 23 Abr 2019 - 9:37

Johnny Kashmir escribió:
Stoner escribió:no se, yo no lo he visto pero veo en diferentes periódicos y todos o casi todos dan a Rivera como ganador del debate...

En El País o diario.es ni de coña

En los lectores si. En el diario, no, claro.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Stoner Mar 23 Abr 2019 - 9:37

pues en el Pais también

https://elpais.com/politica/2019/04/22/actualidad/1555942367_894971.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Poisonblade Mar 23 Abr 2019 - 9:41

https://m.eldiario.es/eldetectordementiras/mentiras-pronunciadas-candidatos-electoral-RTVE_0_891710875.html

Mentir y mentir.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Elephant Man Mar 23 Abr 2019 - 9:41

Poisonblade escribió:
borogis escribió:
Poisonblade escribió:Si, la verdad no lo entiendo. El claro perdedor es Casado pero ganador Rivera.. no lo veo. Yo también pienso que a Iglesias le han dejado a lo suyo y no le ha dejado brillar y tanta fijación con el presidente (que es normal) y como lo ha solventado le ha reforzado.

Hombre le dan por ganador en Abc y el mundo. Hubiese sido muy cachondo que se lo hubiesen dado a casado. La victoria de Rivera es por la derecha y frente al PP porque casado ha estado putapénico. Tanto en abc como en el mundo dicen que le han dado pal pelo a Sánchez y yo creo que este se despeinó poco.

En el país creo haber leído que también. Tampoco me sorprende, es verdad. Más que nada lo de Sánchez que comentas.
La gente vota en estas encuestas a alguien mas o menos de su cuerda. En esa encuesta misma se ve una división casi de 50% entre izquierda y derecha. Casado estuvo tan mal que Rivera se lleva muchos votos. Mientras que Iglesias y Sánchez lo tienen bastante mas repartido.
Sacar conclusiones de este tipo de encuestas es como sacarlas de las encuestas del As sobre si es mejor Messi o CR.
Ayer básicamente hubo un perdedor: Casado.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Poisonblade Mar 23 Abr 2019 - 9:44

Ya, además seguramente al estar Casado más comedido de lo normal Rivera se lleva en esas encuestas el voto de VOX.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por borogis Mar 23 Abr 2019 - 9:46

Stoner escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Stoner escribió:no se, yo no lo he visto pero veo en diferentes periódicos y todos o casi todos dan a Rivera como ganador del debate...

En El País o diario.es ni de coña

En el Pais sale todo tan grande que me es incomodísimo. NO se cómo han hecho eso.

¿Será porque tienes la mano pequeña?
borogis
borogis

Mensajes : 33221
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Drakixx Mar 23 Abr 2019 - 9:47

Stoner escribió:no se, yo no lo he visto pero veo en diferentes periódicos y todos o casi todos dan a Rivera como ganador del debate...

En periódicos de derechas, lo típico.


Última edición por Drakixx el Mar 23 Abr 2019 - 9:47, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20957
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 23 Abr 2019 - 9:47

Ken empezó a su rollo, como si estuviera en otro debate, hablando sin tener en cuenta a nadie y soltando su discurso a trocomocho. A mitad del debate empezó a repartir, y yo creo que dos de los mejores golpes del debate llegaron de su parte. No creo que perdiera un sólo voto ayer y que incluso su mensaje calaría en el electorado que Rivera ha dejado atrás, caladero que según las encuestas tiene a 800 mil personas.

Rivera desde luego le ganó la partida a Casado en el electorado de derechas y fue quien más guiños le hizo a los votantes de VOX. Pero se pasó de frenada en tantas ocasiones que acabó dando un poco de vergüenza ajena. El minuto final o la parte de Cataluña convirtiendo su atril en la mesa de La Vida Moderna dio cosica a mucho votante al que últimamente no le habla. Creo que en eso salió perdiendo, aunque desde luego, robó votos al PP, más que nada por el horrible debate que hizo Casado. Planteó llevar una imagen de presidenciable y acabó pareciendo un niño tartamudo.

Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61344
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Humpty Dumpty Mar 23 Abr 2019 - 9:47

Gran jornada ayer. Hoy más..

https://twitter.com/unitedunknown/status/1120593472522784769

Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14787
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 23 Abr 2019 - 9:49

E Iglesias hizo bien su partido, aunque se pasó de reiterativo con la Constitución en la mano, pero si hubo tres grandes golpes anoche, uno de ellos vino de su parte cuando dejó a Handsome Pete en un incómodo silencio tras preguntarle si va a pactar o no con Ciudadanos una vez terminen las elecciones.

No creo que ganara muchos votos, pero al menos sí que convenció a los que ya tenía.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61344
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Stoner Mar 23 Abr 2019 - 9:49

nadie me puede contestar lo del DNI?


Imagino que si puedes votar con él caducado podrás votar con un domicilio que no corresponda pero por si acaso
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Australopo Mar 23 Abr 2019 - 9:56

Stoner escribió:coño, me acaba de surgir una duda.

Llevo viviendo hace mucho en el mismo sitio pero básicamente por seguir con mi médico (al que tenía mucha fé) no me cambié en el padrón. Como ya se jubiló, por fin me empadroné donde corresponde pero en el DNI no he hecho el cambio, sigue figurando el domicilio de mis padres. Supongo que es una chorrada y que podré votar igualmente no?

Lo que cuenta es el padrón, lo que ponga en el DNI da igual. A mí me pasa lo mismo.

De todas formas te debería haber llegado una carta diciéndote la mesa en la que tienes que votar.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Stoner Mar 23 Abr 2019 - 9:57

si, la tarjeta censal me ha llegado, por eso estoy más o menos tranquilo.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por thunderpussy Mar 23 Abr 2019 - 10:00

Ningún partido habla de modificar la jubilación? la jubilación a los 65 ya se me hacía larga pero esque a los 67 es un disparate y más cuando hay jóvenes en el paro, me parece que a los 63 si has cotizado más de 30 años ya estaría bien.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Devon Miles Mar 23 Abr 2019 - 10:16

Godofredo escribió:
Godofredo escribió:Ha ganado rivera.

Ya tenéis las portadas de mañana sin frusciante.

Haced caso a papi y comprad stroh y ketamina para el domingo. Con un poco de azúcar la píldora pasará mejor.

Pronóstico? Solo te he leído que las encuestas están infladas para el PSOE, y ¿que te harías bastemio si saca más de 100 escaños? What a Face

El resto? suma de posibles para pactos?

Yo salvo que el PP de Casado se va a estampar con una caída muy considerable en relación a lo que tienen actualmente, poco vaticino. Veremos el domingo.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13160
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por BlueStarRider Mar 23 Abr 2019 - 10:20

thunderpussy escribió:Ningún partido habla de modificar la jubilación? la jubilación a los 65 ya se me hacía larga pero esque a los 67 es un disparate y más cuando hay jóvenes en el paro, me parece que a los 63 si has cotizado más de 30 años ya estaría bien.

Los partidos que abogan por la eutanasia te jubilarán a los 63 si quieres. Que según tus amigos de VOX la eutanasia es matar ancianos cuando van al médico de cabecera.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10845
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Devon Miles Mar 23 Abr 2019 - 10:25

alflames escribió:
Devon Miles escribió:

Tal cual. Yo lo vi un rato, aburrido, ni lo acabé.

joder, supongo que por falta de costumbre viendo la tele, pero vaya poco aguante teneis

a mi me ha llamado un colega para hablar le he colgado y me ha dicho, pero si es insufrible! a lo que he respondido

duh, inercia, duh!

soy incapaz de entender que seais tan poco compulsivos


Devon Miles escribió:

Iglesias ha subido, por redes, periódicos y tal, parece que es claro. La clara petición a Sánchez de que se defina de una vez sobre un futuro pacto con ciudadanos, dejó a Ken con un silencio incómodo y cara de circunstancias, para seguir con no sé qué rollo del día de la naturaleza en la tierra...muy retratado quedó.

este punto de vista, que lo podemos llamar ultimos 3 años de trumbo (es lo mismo que lo de la grosse al fin y al cabo) no lo entiendo y no lo digo para corregiros si no para que me corrijais

segun entiendo, insinuais que alguien que piensa que up es algo que podria parecerse al psoe en algo (lo suficiente como para dudar en a quien vota) pensaria, como soy de izquierdas y ciudadanos es de derechas, voy a votar a up para que salga izquierdas porque si no saldria derechas

voy a ponerme en plan godo y decir que ese argumento solo lo he escuchado en el foro

y mi opinion que es solo una opinion pero la pongo para que la entendais y me la contesteis, de porque no estoy de acuerdo, es porque alguien que piensa que podemos se parece en algo a up, es alguien que tampoco ve muchas diferencias entre psoe + cs y psoe + up, que ve psoe

por lo que como mucho, lo que consigue es que alguien que estuviese pensando votar a cs pero le molestase pp o vox y por lo tanto decidiese abstenerse o como mucho votar psoe, piense ah coño, si pedro gana, se plantea cualquiera de los 2, cojonudo

vamos, que al psoe le viene de putisima madre que la gente piense que pueden pactar con cs, porque como minimisimo significaria que de los 2 que pueden pactar a 2 bandos (psoe y cs) siendo el psoe el que mas tiene, es la mejor opcion

porque la gente que iba a votar psoe y se asusto con lo de andalucia, que esa gente existe, es gente a la que le sorprendio lo de andalucia, no es gente lo suficiente cercana a podemos como para votar up por creencias y muchisimo menos teniendo en cuenta que esta vez psoe "dobla" a up en intencion de voto y esta asustada con vox

El debate, cansino por previsible, y porque no debaten. Leen su argumentario y a correr. Y bolas por doquier, claro, las sobreactuaciones de siempre, y luego, un formato rígido, que no favorece que debatan.

A lo otro, no estoy seguro de entenderte bien. Pero sí, lo de PSOE+Cs es parecido a lo de la grosse. El hecho es simple: ha habido una tranferencia importante de votantes de UP a PSOE. Si estos advierten que votar al PSOE favorece un gobierno de Ciudadanos, con un programa como el que pactaron en 2016, puede que muchos vuelvan al redil de UP, y en eso están. Y Pdr callado, lo confirma...jugará a las bandas que hagan falta para seguir en el gobierno, preferentemente con Cs.

Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13160
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por ksmith Mar 23 Abr 2019 - 10:29

Stoner escribió:nadie me puede contestar lo del DNI?


Imagino que si puedes votar con él caducado podrás votar con un domicilio que no corresponda pero por si acaso

no hay problema. puedes votar aunque en tu dni figure otra dirección (me ha pasado alguna vez).
lo que vale es el censo y éste sale del padrón.
si te ha llegado la tarjeta censal no pasa nada.
ksmith
ksmith

Mensajes : 9191
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Poisonblade Mar 23 Abr 2019 - 10:30

Es que la diferencia entre lo que pactaron PSOE y Cs y con UP yo creo que es bastante grande. Luego está lo que se cumpla tras unos hipotéticos presupuestos aprobados.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Lithium Mar 23 Abr 2019 - 10:32

Pues para mí,(que vi todo el debate) si resumiera a cada uno en pocas palabras:
Pablo Iglesias el más solvente y el mejor exponiendo ideas.
Pedro Sánchez puede considerarse ganador porque no tuvo prácticamente desgaste( solo la pregunta reiterada de iglesias q no respondió)
Casado perdedor por incomparecencia.
Y si esto tuviera puntuación Rivera no puntúa porque realmente para mí rozó la vergüenza ajena y el ridículo, sacando fotitos, jugando con el marco de fotos mientras otros hablaban, tarjetitas y caretos q me hacen pensar q igual si utilizó la tarjeta antes de salir. Alucino los medios q dicen q ganó el debate, debí ver otro.
Lithium
Lithium

Mensajes : 5331
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Nomeko7 Mar 23 Abr 2019 - 10:32

ksmith escribió:
Stoner escribió:nadie me puede contestar lo del DNI?


Imagino que si puedes votar con él caducado podrás votar con un domicilio que no corresponda pero por si acaso

no hay problema. puedes votar aunque en tu dni figure otra dirección (me ha pasado alguna vez).
lo que vale es el censo y éste sale del padrón.
si te ha llegado la tarjeta censal no pasa nada.

En mi DNI tengo la dirección del pueblo de mis padres y he votado en Albacete, Madrid, etc... sin problemas.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Seco Mar 23 Abr 2019 - 10:32

Devon Miles escribió:

El debate, cansino por previsible, y porque no debaten. Leen su argumentario y a correr. Y bolas por doquier, claro, las sobreactuaciones de siempre, y luego, un formato rígido, que no favorece que debatan.

A lo otro, no estoy seguro de entenderte bien. Pero sí, lo de PSOE+Cs es parecido a lo de la grosse. El hecho es simple: ha habido una tranferencia importante de votantes de UP a PSOE. Si estos advierten que votar al PSOE favorece un gobierno de Ciudadanos, con un programa como el que pactaron en 2016, puede que muchos vuelvan al redil de UP, y en eso están. Y Pdr callado, lo confirma...jugará a las bandas que hagan falta para seguir en el gobierno, preferentemente con Cs.


Yo no sé cómo tenéis cojones de tragaros esas cosas.... Yo es que veo a uno solo de los cuatro (Iglesias es el único que no me produce urticaría todo el tiempo) y me entra una mala leche....

En lo que dices de la jugada de UP lo que me extraña es que, siendo practicamente su único movimiento posible, desde el PSE no lo hayan visto venir y hubiesen preparado una argumentación a lo del pacto con Cs.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Gungnir Mar 23 Abr 2019 - 10:37

ksmith escribió:
Stoner escribió:nadie me puede contestar lo del DNI?


Imagino que si puedes votar con él caducado podrás votar con un domicilio que no corresponda pero por si acaso

no hay problema. puedes votar aunque en tu dni figure otra dirección (me ha pasado alguna vez).
lo que vale es el censo y éste sale del padrón.
si te ha llegado la tarjeta censal no pasa nada.

Arrow Arrow Arrow
Gungnir
Gungnir

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Godofredo Mar 23 Abr 2019 - 10:38

Devon Miles escribió:
Godofredo escribió:
Godofredo escribió:Ha ganado rivera.

Ya tenéis las portadas de mañana sin frusciante.

Haced caso a papi y comprad stroh y ketamina para el domingo. Con un poco de azúcar la píldora pasará mejor.

Pronóstico? Solo te he leído que las encuestas están infladas para el PSOE, y ¿que te harías bastemio si saca más de 100 escaños? What a Face

El resto? suma de posibles para pactos?

Yo salvo que el PP de Casado se va a estampar con una caída muy considerable en relación a lo que tienen actualmente, poco vaticino. Veremos el domingo.

El trifachito se irá a los 190 escaños.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140543
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Stoner Mar 23 Abr 2019 - 10:48

gracias por resolver mi duda
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por nicaster Mar 23 Abr 2019 - 10:48

Bueno, unas risas ayer con alguno de los memes, se agradece.

Sobre el debate, yo diría que Casado infravaloró a Rivera "no somos adversarios", le dijo, pero Rivera le metió unas cuantas que el otro no replicó, y fácil lo tenía, con recordar la escasa credibilidad en cuanto a pactos que tiene Rivera, que ha pactado con el PSOE de Susana para después decir que son los que han acabado con ella. En fin, pecó de novato, Casado; imagino que hoy se las intentará devolver. En todo caso, la estrategia de Rivera, adelantar al PP por la derecha, aprovechando la ausencia de VOX, puede haberle salido bien. Imagino que todas esas ocurrencias de feriante gustan a la parroquia, así como el tono, el más agresivo de los cuatro, con mucho.

Sánchez se tapa, obviamente, ya puede repreguntar Iglesias tantas veces como quiera, Sánchez no va a responder a la pregunta, sería de tontos. Mientras tanto, es posible que consiga captar voto de antiguo votante de Ciudadanos, el de la izquierda lo tiene asegurado, bien sea por ganancia propia, bien por alianza con Iglesias, que ayer, por momentos, me recordó a Anguita; en fin, creo que pudo recuperar algo de lo perdido (según las encuestas), pero no sé hasta qué punto.
nicaster
nicaster

Mensajes : 1636
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por thunderpussy Mar 23 Abr 2019 - 11:03

BlueStarRider escribió:
thunderpussy escribió:Ningún partido habla de modificar la jubilación? la jubilación a los 65 ya se me hacía larga pero esque a los 67 es un disparate y más cuando hay jóvenes en el paro, me parece que a los 63 si has cotizado más de 30 años ya estaría bien.

Los partidos que abogan por la eutanasia te jubilarán a los 63 si quieres. Que según tus amigos de VOX la eutanasia es matar ancianos cuando van al médico de cabecera.

Pero si mis amigos son todos de podemos Laughing vaya cacao llevas
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por watts Mar 23 Abr 2019 - 11:06

Stoner escribió:no se, yo no lo he visto pero veo en diferentes periódicos y todos o casi todos dan a Rivera como ganador del debate...

Y qie van a decir? En El País haciendo media dan ganador a Iglesias. Curioso que todos los cartoncillos de Rivera fueran de El Español y después Pedro J diera claro vencedor a Rivera... Laughing

Y un detalle: la salida de los estudios. Iglesias y Sanchez hablando relajados, Casado y Rivera cada uno a un lado un paso más adelante. Casado se volvió un par de veces a charlar entre risas, Rivera no es capaz de relajar la tensión. Ese tío vive crispado todo el santo día...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Godofredo Mar 23 Abr 2019 - 11:09

Rivera llevaba desaparecido desde el miércoles, casi una semana en la que dejó los trastos de la campaña a Inés Arrimadas, que no es manca. Se ha dedicado a descansar y preparar el debate en lugar de hacer más kilómetros que Perico Delgado dando mítines como un loco y volver a cagarla en el momento decisivo.

Acertada estrategia, hoy volverá a campeonar.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140543
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Poisonblade Mar 23 Abr 2019 - 11:11

Hoy supongo que Iglesias y sobretodo Casado elevarán el tono. Dos días a fuego no se si es lo mejor. A la noche lucha en el fango.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por pantxo Mar 23 Abr 2019 - 11:22

Godofredo escribió:Rivera llevaba desaparecido desde el miércoles, casi una semana en la que dejó los trastos de la campaña a Inés Arrimadas, que no es manca. Se ha dedicado a descansar y preparar el debate en lugar de hacer más kilómetros que Perico Delgado dando mítines como un loco y volver a cagarla en el momento decisivo.

Acertada estrategia, hoy volverá a campeonar.

Yo me espararia al control antidoping....
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Búho Lunático Mar 23 Abr 2019 - 11:25

En mi caso el debate de ayer seguramente me haga cambiar el voto. Veremos hoy si no vuelvo a la casilla de salida.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Mingus Mar 23 Abr 2019 - 11:59

Humpty Dumpty escribió:Gran jornada ayer. Hoy más..

https://twitter.com/unitedunknown/status/1120593472522784769


Laughing Laughing Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 17 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por thunderpussy Mar 23 Abr 2019 - 14:05

https://twitter.com/danipintob/status/1119963748289122305
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.