Sondeo elecciones 28 de Abril

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 8 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por Infernu el Miér 17 Abr 2019 - 16:09

Última edición por Infernu el Miér 17 Abr 2019 - 17:23, editado 1 vez
Infernu
Infernu

Sondeo elecciones 28 de Abril - Página 8 Empty Re: Sondeo elecciones 28 de Abril

Mensaje por salakov el Miér 17 Abr 2019 - 16:54

Laughing
salakov
salakov

Mensaje por Infernu el Miér 17 Abr 2019 - 17:25

A ver, foreros arabarras que en generales votáis UP, según encuestas os sobran casi 10000 votos y para echar a Maroto le hacen falta 700 a EHBildu.
No es mal trato,no?

Infernu
Infernu

Mensaje por Koikila el Miér 17 Abr 2019 - 17:41

Ni de coña. El voto al PP es oculto, prefiero amarrar.
Están llamando a las casas para pedir el voto, menudas chapas meten. Están asustados pero al final... aquí nadie dice que vota al PP pero siempre sale
Koikila
Koikila

Mensaje por Infernu el Miér 17 Abr 2019 - 17:45

@Koikila escribió:Ni de coña. El voto al PP es oculto, prefiero amarrar.
Están llamando a las casas para pedir el voto, menudas chapas meten. Están asustados pero al final... aquí nadie dice que vota al PP pero siempre sale
Digamos que se está haciendo campaña a los que votan EHBildu en forales, que en sus cifras estaría a punto de ganar en la provincia, es evidente tambien que se apela a que no es una sucursal.
El PP se puede quedar fuera por los mordiscos de Cs y Vox, así que es posible que suceda.
Infernu
Infernu

Mensaje por Infernu Ayer a las 0:13

Cuando inicias la campaña haciendo lo que te da la gana, por encima de todo y no tiene consecuencias.

https://mobile.twitter.com/otero_mikel/status/1118547802274115584
Infernu
Infernu

Mensaje por Infernu Ayer a las 16:54

Infernu
Infernu

Mensaje por Infernu Ayer a las 19:46

OJO A ESTO, hoy han llamado para pedir el voto para Maroto a...

IÑAKI RUIZ DE PINEDO, el que le va  a dejar en tierra.

https://cadenaser.com/emisora/2019/04/18/ser_vitoria/1555575954_823239.html
Infernu
Infernu

Mensaje por salakov Ayer a las 21:44

Están desesperados, lahostia.

Yo sueño con una Euskadi sin diputados del trifachito: ni PP, ni Ciudadanos, ni Vox. Sería tan hermoso...
salakov
salakov

Mensaje por borogis Ayer a las 21:55

@Infernu escribió:A ver, foreros arabarras que en generales votáis UP, según encuestas os sobran casi 10000 votos y para echar a Maroto le hacen falta 700 a EHBildu.
No es mal trato,no?

Yo me lo estoy pensando muy seriamente
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por pinkpanther Ayer a las 21:58

@borogis escribió:
@Infernu escribió:A ver, foreros arabarras que en generales votáis UP, según encuestas os sobran casi 10000 votos y para echar a Maroto le hacen falta 700 a EHBildu.
No es mal trato,no?

Yo me lo estoy pensando muy seriamente

Yo estoy afiliado a Podemos y después de leer esto tengo claro que voto a Bildu. Es más, en cuanto sale el tema política cuento esto a ver si se anima más gente y conseguimos que Maroto se quede fuera. Sería muy bonito.

Moderador

Mensaje por borogis Ayer a las 22:00

Infernu lo que más me ha flipao de esos datos que pones es que VOX saca 12000 en Araba. La hostia, no contaba yo con tanto facha aquí.
borogis
borogis

Mensaje por pinkpanther Ayer a las 22:05

@borogis escribió:Infernó lo que más me ha flipao de esos datos que pones es que VOX saca 12000 en Araba. La hostia, no contaba yo con tanto facha aquí.

En Vitoria no hay fachas.....Hay muchos fachas, que hemos tenido de alcalde a Alfonso Alonso y a Maroto, y este último cuando hizo su campaña más racista no es que perdiera votos, es que le voto más gente y si no sigue de alcalde es gracias a Bildu, si no aquí seguiría.

Moderador

Mensaje por borogis Ayer a las 22:07

@Infernu escribió:

Acojonante. VOX tercera fuerza

affraid
borogis
borogis

Mensaje por Nomeko7 Ayer a las 22:08

Ufff. La noche electoral va a ser terrorífica. Un brexit, Trump, andaluzas, etc...

Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por borogis Ayer a las 22:10

@pinkpanther escribió:
@borogis escribió:Infernó lo que más me ha flipao de esos datos que pones es que VOX saca 12000 en Araba. La hostia, no contaba yo con tanto facha aquí.

En Vitoria no hay fachas.....Hay muchos fachas, que hemos tenido de alcalde a Alfonso Alonso y a Maroto, y este último cuando hizo su campaña más racista no es que perdiera votos, es que le voto más gente y si no sigue de alcalde es gracias a Bildu, si no aquí seguiría.

Vamos con los del PP contaba, pero lo de VOX me parece de traca, pensaba que sería residual...

Me va a tocar recontar en la mesa, con la de voto por correo que hay calculo que terminaré a las tantas, como encima en mi barrio haya muchos para pp y VOX encima tocará llegar de mala hostia...
borogis
borogis

Mensaje por salakov Ayer a las 22:14

¡Fuerza, boro!
salakov
salakov

Mensaje por borogis Ayer a las 22:18

@salakov escribió:¡Fuerza, boro!

¡Eskerrik asko Salakov!

birra
borogis
borogis

Mensaje por Devon Miles Ayer a las 22:21

Yo dudo muchísimo que VOX sea tercera fuerza a nivel nacional finalmente, pero que va a tener una fuerte y amplia implantación, está claro. Incluso en sitios donde no se espera tanto. No me extrañaría que saquen relativamente buenos resultados incluso en sitios donde el PP no se come demasiado. Y en la España profunda no creo que sea raro que alguna alcaldía importante saquen.

Con esos datos de Álava, de estar empadronado ahí, yo también votaría a Bildu sin dudarlo. Qué repugnante personaje Maroto.

En un azkena, por cierto, recuerdo estar tomando algo en Vitoria y casi se lía en la mesa de la lado....unos señores con pinta ultrafacha ahí sentados,  pasó un tío al lado y se puso a gritarles al oído MAROTO KAMPORA! MAROTO KAMPORA! Se ve que se conocían, menudo rebote se pillaron Laughing Laughing Laughing
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Infernu Ayer a las 23:05

@Devon Miles escribió:Yo dudo muchísimo que VOX sea tercera fuerza a nivel nacional finalmente, pero que va a tener una fuerte y amplia implantación, está claro. Incluso en sitios donde no se espera tanto. No me extrañaría que saquen relativamente buenos resultados incluso en sitios donde el PP no se come demasiado. Y en la España profunda no creo que sea raro que alguna alcaldía importante saquen.

Con esos datos de Álava, de estar empadronado ahí, yo también votaría a Bildu sin dudarlo. Qué repugnante personaje Maroto.

En un azkena, por cierto, recuerdo estar tomando algo en Vitoria y casi se lía en la mesa de la lado....unos señores con pinta ultrafacha ahí sentados,  pasó un tío al lado y se puso a gritarles al oído MAROTO KAMPORA! MAROTO KAMPORA! Se ve que se conocían, menudo rebote se pillaron Laughing Laughing Laughing
KANPORA  con N.  Very Happy
Dejar a la derecha española fuera sería la hostia.
Lo de Vox pues no se que decir, si aquí sacan el 4% por ejemplo, no veo descabellado que lleguen al 15 en Madrid, Valencia, ambas castillas, con lo que la media si que puede estar por ahí. Luego habría que ver la traslación a escaños. Creo que le van a comer la tostada a Ciudadanos, por tontolabas, tenían todo el centro para ellos y se han escorado tanto a la derecha que se han situado donde hay un partido de siempre y otro emergente.
Infernu
Infernu

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8