BARON ROJO

+78
Drakixx
Godofredo
Nigromante
uno cualquiera
zappa
Rasputin
Rickytin
Drenaaaje
Atkins
Refrescospepito
Chenel
nacho
katz
5150van
efecto diablo
j. cash
Joker
DeLarge
Adam
lacan
Langarica
maestrosombrita
haserretuta
preparan
Itlotg
kaneda
Gregg
el xavea e`lamoto
nadie
fundo1977
Atrvsk
ReachDown
Jabs
Shiro_himura
Zorro_Gris
Ray Lewis
Dani
regal GNX
red ryder
ViktorTsoi
Johnny99
Ciclóncósmico
thunderpussy
wakam
victorrt
MrsCrowley
danitoledo
karlos gasteiz
Continental
eskoriez
rockero deprimido
clashcityrockers
Cachalote
Ronnald Belford Scott
butanero
quikiss
Enric67
Ger_1596
Bar Biquernes
Gallardo
ruso
Koba
Rizzy
Zascandil
Evolardo
RockRotten
medlocke_van_zant
John Constantine
Monra
GhostofCain
gayeta
Usagi
Maniac is out
byCento
Ihsahn
teramano
Apocalypse Dude
modes garcia
82 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Mar 20 Ago 2019 - 8:49

modes garcia escribió:Lo que siempre me ha llamado la atención el la postura de HERMES, casí todos los fans de baron rojo siempre lo hemos considerado el más equilibrado, como el mick mars de motley crue, por qué entonces abandonó también el barco, y siempre se ha mostrado más cercano a Sherpa (al que muchos fans del grupo no soportan), algo raro sucedió aquí con los hermanos, eso seguro, porque si sherpa fuera tan cabrón, creo que el uruguayo se hubiera quedado con los hermanos.


De hecho, tras la reunión, Armando, Hermes y otro histórico del rock nacional (Jose Luis Jiménez, creo) montaran un trio a lo Cream-hendrix-etc y tras unas declaraciones de Sherpa, Armando lo echó del grupo, a ver si encuentro mas info sobre ese tema.
teramano
teramano

Mensajes : 6634
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Mar 20 Ago 2019 - 8:53

modes garcia escribió:
Apocalypse Dude escribió:
modes garcia escribió:Lo que siempre me ha llamado la atención el la postura de HERMES, casí todos los fans de baron rojo siempre lo hemos considerado el más equilibrado, como el mick mars de motley crue, por qué entonces abandonó también el barco, y siempre se ha mostrado más cercano a Sherpa (al que muchos fans del grupo no soportan), algo raro sucedió aquí con los hermanos, eso seguro, porque si sherpa fuera tan cabrón, creo que el uruguayo se hubiera quedado con los hermanos.
La historia la cuentan como que Hermes fue el primero en decir que lo dejaba, y que posteriormente se unió Sherpa, aunque saliesen juntos.

En el docu la forma que tiene Sherpa de hablarle a Hermes es bastante poco respetuosa, la verdad, cuando hablan, Pepe Luís corta y/o ignora bastante a Hermes...

puede dar esa impresión por lo hiperactivo que siempre ha sido Sherpa, por contra Hermes es más tranquilo, pero me da la impresión que el alto respeto que se tienen es mutuo, aparte de su admiración a nivel músical. Baron Rojo nunca ha tenido un percusionista de la categoria del uruguayo.

Es así, yo es que creo que son grandes amigos. Cuando vi a Sherpa en solitario, acústico, en un hotel de Corcubión (éramos 8-10 personas, a lo sumo), estaba tb Hermes y señora, amén de Carolina....vamos, que se fueron de vacaciones juntos de parejitas.
teramano
teramano

Mensajes : 6634
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Mar 20 Ago 2019 - 9:13

modes garcia escribió:
Joker escribió:
modes garcia escribió:fechas para LOS BARONES...


   Día 4 de Octubre – Sala Acapulco . GIJÓN
   Día 5 de Octubre – Espacio Vías – LEÓN
   Día 11 de Octubre – Iberia Festival – BENIDORM
   Día 12 de Octubre – Atalaya Rock – Pozal de Gallinas – VALLADOLID
   Día 19 de Octubre – Sala But – MADRID
   Día 26 de Octubre – Sala Fanatic – SEVILLA
   Día 2 de Noviembre – Sala Indara – PAMPLONA
   Día 15 de Noviembre – Sala Razmatazz – BARCELONA
   Día 16 de Noviembre – Sala Jimmy Jazz – VITORIA
   Día 29 de Noviembre – Sala Stage Live – BILBAO
cheers

Allí estaremos.

esperemos que se acerquen por Galicia.

Ojalá...yo a Sherpa le pregunté hace un par de semanas por si iba a tocar dos temas en concreto. "Se escapa el tiempo", que se ha visto que sí, y....."El Presidente", que me encanta, y ese me dijo que NO.
teramano
teramano

Mensajes : 6634
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por katz Mar 20 Ago 2019 - 9:29

modes garcia escribió:fechas para LOS BARONES...


   Día 4 de Octubre – Sala Acapulco . GIJÓN
   Día 5 de Octubre – Espacio Vías – LEÓN
   Día 11 de Octubre – Iberia Festival – BENIDORM
   Día 12 de Octubre – Atalaya Rock – Pozal de Gallinas – VALLADOLID
   Día 19 de Octubre – Sala But – MADRID
   Día 26 de Octubre – Sala Fanatic – SEVILLA
   Día 2 de Noviembre – Sala Indara – PAMPLONA
   Día 15 de Noviembre – Sala Razmatazz – BARCELONA
   Día 16 de Noviembre – Sala Jimmy Jazz – VITORIA
   Día 29 de Noviembre – Sala Stage Live – BILBAO
No estoy en Bilbo el 29 pero me apunto a la Jimmy Jazz! cheers
katz
katz

Mensajes : 7653
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero Mar 20 Ago 2019 - 18:59

Iría al Iberia de Benidorm, pero el resto del cartel no me anima Sad2
butanero
butanero

Mensajes : 5020
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 21 Ago 2019 - 0:34



también molaría que tocaran esta, la tengo muy asociada a su doble directo, en su día pegó muchísimo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Joker Miér 21 Ago 2019 - 8:56

butanero escribió:Iría al Iberia de Benidorm, pero el resto del cartel no me anima Sad2
Mago de Oz están en todas partes. Qué pesadilla. What a Face
Joker
Joker

Mensajes : 11548
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 21 Ago 2019 - 12:33

aún no se han reconciliado ?
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Miér 21 Ago 2019 - 13:58

teramano escribió:
modes garcia escribió:Lo que siempre me ha llamado la atención el la postura de HERMES, casí todos los fans de baron rojo siempre lo hemos considerado el más equilibrado, como el mick mars de motley crue, por qué entonces abandonó también el barco, y siempre se ha mostrado más cercano a Sherpa (al que muchos fans del grupo no soportan), algo raro sucedió aquí con los hermanos, eso seguro, porque si sherpa fuera tan cabrón, creo que el uruguayo se hubiera quedado con los hermanos.


De hecho, tras la reunión, Armando, Hermes y otro histórico del rock nacional (Jose Luis Jiménez, creo) montaran un trio a lo Cream-hendrix-etc y tras unas declaraciones de Sherpa, Armando lo echó del grupo, a ver si encuentro mas info sobre ese tema.

-Permíteme una última pregunta sobre la formación original. Has actuado recientemente con José Luis Jiménez y Hermes tocando versiones. ¿En que estado actual se encuentra tu relación personal con José Luis Campuzano y Hermes Calabria?

Inexistente. Lo de Hermes es que siempre me ha apetecido hacer versiones, reverdecer temas de Zeppelin, también me apetecía volver a tocar con José Luis Jiménez, bajista de Topo y de la época de Asfalto, me gusta mucho su forma de cantar y su actitud en el escenario. Hermes Calabria me encajaba muy bien para completar el trío, él estaba disponible en esos momentos, y lo cierto es que jamás me he llevado mal con Hermes, aunque haya habido épocas que no nos hayamos tratado por que no nos veíamos, siempre me he tratado bien con él. Lo que ocurre es que luego Sherpa hizo unas declaraciones tras el concierto de Barón en Barcelona que no entendí muy bien, lo tiró todo por tierra, se cargo la historia de un plumazo y a mí se me cruzaron un poco los cables cuando me enteré. Entonces le dije a Hermes que no entendía estas declaraciones y que prefería seguir un poco sin él, buscar a otro batería para el trío con José Luis.


http://eltablerodeajedrez2000.blogspot.com/2013/07/entrevista-armando-de-castro_7258.html

Interesante entrevista...incluso viene a reconocer que los temas de Sherpa-Carol son los mejores. cyclops
teramano
teramano

Mensajes : 6634
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Jue 22 Ago 2019 - 6:48

Gregg escribió:aún no se han reconciliado ?

Aún no. Cuando vean que las entradas del concierto despedida no hayan vendido ni el 50% y queden un par de meses habrá comunicado de los calvos diciendo que los barones son guays y que los fans se merecen una reunión de la formación original y bla,bla,bla...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Jue 22 Ago 2019 - 6:48

Los hermanos son escoria infecta.

Larga vida a los barones.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por ReachDown Jue 22 Ago 2019 - 23:28

Sobre anteriores entrevistas que hemos leído no entraré en el tema contactos y amistades con los hermanos de Castro, ¿pero es imposible que en esa última gira planeada toquéis juntos?, aunque fuera la última de Madrid.

Nuestra relación es realmente complicada, porque si una de la partes tiene voluntad y la otra no, es muy difícil. Sería muy positivo que nuestros fans pudieran ver nuestra despedida en un buen espectáculo, pero ni siquiera este aliciente es suficiente, siempre ha habido muchas envidias, celos, etc. Solamente habría dos posibilidades de despedirnos bien: una buena cantidad de dinero que engrasaría toda la maquinaria unido a la que le debemos a nuestros fans que han sido fieles durante 40 años.
Sería emocionante que acaben llorando en un fin de espectáculo con concierto maravilloso, con estos dos ingredientes sería factible y puede ser que lo hiciéramos. Pero si estamos en que uno un tercio y el otro medio, pues así no nos vamos a entender nunca. Entonces, se queda en un adiós muy buenas. Pero bueno, aún queda un año y quién sabe si nos toca la lotería y pagamos a Iron Maiden para que vengan teloneros.


http://maxmetal.net/2019/07/16/entrevista-sherpa-los-barones-julio-2019/?fbclid=IwAR3ylKNWoFAsRbjrEz3517FxVsYibl11hm9pKbxOXN5V2Zykz6k3GHFc_Jw
ReachDown
ReachDown

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Sáb 24 Ago 2019 - 21:19

teramano escribió:
-Permíteme una última pregunta sobre la formación original. Has actuado recientemente con José Luis Jiménez y Hermes tocando versiones. ¿En que estado actual se encuentra tu relación personal con José Luis Campuzano y Hermes Calabria?

Inexistente. Lo de Hermes es que siempre me ha apetecido hacer  versiones, reverdecer temas de Zeppelin, también me apetecía volver a tocar con José Luis Jiménez, bajista de Topo y de la época de Asfalto, me gusta mucho su forma de cantar y su actitud en el escenario. Hermes Calabria me encajaba muy bien para completar el trío, él estaba disponible en esos momentos, y lo cierto es que jamás me he llevado mal con Hermes, aunque haya habido épocas que no nos hayamos tratado por que no nos veíamos, siempre me he tratado bien con él. Lo que ocurre es que luego Sherpa hizo unas declaraciones tras el concierto de Barón en Barcelona que no entendí muy bien (1), lo tiró todo por tierra, se cargo la historia de un plumazo y a mí se me cruzaron un poco los cables cuando me enteré(2). Entonces le dije a Hermes que no entendía estas declaraciones y que prefería seguir un poco sin él, buscar a otro batería para el trío con José Luis.


http://eltablerodeajedrez2000.blogspot.com/2013/07/entrevista-armando-de-castro_7258.html

1) bueno, no entender por qué dice cosillas Campuzano cuando se levanta con el pié izquierdo no es exclusivo de Armandito

2) pero bueno, aquí nos da a entender que caemos de la sarten para caer al fuego ... guatebad and guateworst

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Sáb 24 Ago 2019 - 21:21

como dijo alguien vivimos en el reino de la incomunicación, la gente se pudre en sus jaulas de hormigón ... con lo fácil que es coger el móvil y preguntar ehhhh Jose Luis, qué pasa, oye, creo que han transcrito mal la entrevista que te hicieron tras el concierto de Barcelona ... qué tal si hacemos un comunicado conjunto? bien? oye, qué tal la familia? saludos a Carol
Gregg
Gregg

Mensajes : 67094
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Joker Sáb 24 Ago 2019 - 22:46

Gregg escribió:como dijo alguien vivimos en el reino de la incomunicación, la gente se pudre en sus jaulas de hormigón ... con lo fácil que es coger el móvil y preguntar ehhhh Jose Luis, qué pasa, oye, creo que han transcrito mal la entrevista que te hicieron tras el concierto de Barcelona ... qué tal si hacemos un comunicado conjunto? bien? oye, qué tal la familia? saludos a Carol
Sí, joder, que se tomen unas cañas por los viejos tiempos y se dejen de rollos. Yo creo que las dos partes salen ganando. Hablando se entiende la gente.
Joker
Joker

Mensajes : 11548
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Langarica Dom 25 Ago 2019 - 0:15

Ya se intentó hace unos años , y No funcionó.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por DeLarge Dom 25 Ago 2019 - 0:29

Yo creo que ahora la situación está más deteriorada que en la reunión anterior...
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2409
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por DeLarge Dom 25 Ago 2019 - 0:37

Además, tras la reunión, cuando se volvieron a separar, Sherpa declaró que Hermes y él habían firmado por la mitad de dinero que los hermanos, que era la condición que les pusieron y que si no, no habría reunión (no sé si será verdad, pero eso fue lo que declaró). Si a esos antecedentes le unes que ahora han creado un grupo y que tienen algunos bolos, cuando antes estaban casi desaparecidos, creo que juntando todo eso, la reunión es una quimera....
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2409
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Cachalote Dom 25 Ago 2019 - 10:40

Más fácil que todo eso, si hubiese pasta de por medio se reunirían como hicieron la otra vez por mucho que se odien y por mucho que se tuvieran que tragar sus propias palabras .
Pero ahora ni eso, el cartucho de la gira de reunión ya está quemado, muy mal quemado, y sería un fracaso, como ya lo fueron los últimos conciertos de la gira de reuníon.
A ver si se retiran de una puta vez unos y otros y nos dejan a los fans que guardemos alguna imagen suya que no produzca vergüenza ajena, aunque a estas alturas...
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 25 Ago 2019 - 10:59

Gregg escribió:como dijo alguien vivimos en el reino de la incomunicación, la gente se pudre en sus jaulas de hormigón ... con lo fácil que es coger el móvil y preguntar ehhhh Jose Luis, qué pasa, oye, creo que han transcrito mal la entrevista que te hicieron tras el concierto de Barcelona ... qué tal si hacemos un comunicado conjunto? bien? oye, qué tal la familia? saludos a Carol

no olvides que armando tiene un hermano, al que no creo que le sentara bien esa llamada, el menos dotado musicalmente de los 4 barones es el que está siempre manejando el tema, ¿por qué?, por ser el hermano del gran armando de castro (un guitarrista alucinante). Así son las cosas, y por ello la retirada de Baron Rojo será triste, de hecho ya parece un grupo que no existe hoy en día. Escuchar alguna entrevista hablando su bateria actual sacando pecho como si él fuera tan importante como hermes da mucho coraje.

Pdta.- Gregg porque siempre le llamas campuzano y nunca sherpa?
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Ray Lewis Dom 25 Ago 2019 - 18:34

Pero vamos a ver, yo estoy un poco harto que se le trate a Carlos de Castro como un mierda. Lo de menos dotado musicalmente nunca lo entenderé. Al final da la sensación que es un aprovechado  y Carlos ha sido un cantante cojonudisimo, con una agresividad vocal que le ha pasado factura y un guitarrista muy muy muy bueno. Que cantaba peor que Sherpa y tocaba peor que armando, pues si, pero en general es un miembro dignisimo y no me parece que tenga que ser menos que los demás.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom 25 Ago 2019 - 19:56

Ray Lewis escribió:Pero vamos a ver, yo estoy un poco harto que se le trate a Carlos de Castro como un mierda. Lo de menos dotado musicalmente nunca lo entenderé. Al final da la sensación que es un aprovechado  y Carlos ha sido un cantante cojonudisimo, con una agresividad vocal que le ha pasado factura y un guitarrista muy muy muy bueno. Que cantaba peor que Sherpa y tocaba peor que armando, pues si, pero en general es un miembro dignisimo y no me parece que tenga que ser menos que los demás.

cierto es miembro original y baron por los cuatro costados, pero por desgracia en las relaciones entre los dos bandos parece que es el que las mete por lo bajini, o eso dicen, se llega a comentar que armando y sherpa sin carlos por medio hace años que hubieran firmado la pipa de la paz, y con hermes nunca habría problema, pero carlos parece que es el gran escollo, respecto al tema musical ningun problema, es buen guitarra ritmico, a la sombra de armando, pero igualmente importante, además le da ese toque característico al grupo para que hubiera dos voces diferentes. Será siempre un baron.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Joker Lun 26 Ago 2019 - 12:27

¿Cuál es mejor? ¿Volumen Brutal o Metalmorfosis?
Joker
Joker

Mensajes : 11548
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por efecto diablo Lun 26 Ago 2019 - 12:30

Joker escribió:¿Cuál es mejor? ¿Volumen Brutal o Metalmorfosis?

Volumen brutal de largo (aún siendo el metamorfosis buenísimo).

El resto de su discografía ya está muy lejos, y algunos en otra galaxia
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9764
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Lun 26 Ago 2019 - 13:08

efecto diablo escribió:
Joker escribió:¿Cuál es mejor? ¿Volumen Brutal o Metalmorfosis?

Volumen brutal de largo (aún siendo el metamorfosis buenísimo).

El resto de su discografía ya está muy lejos, y algunos en otra galaxia

Arrow2

Para mi no hay discusión posible. VB es el DISCO. Luego Metalmorfosis un peldaño por encima de LVARnR, aunque un peldaño pequeño. Luego En un lugar, y ya los 3 restantes, por el orden de salida, En tierra, No va más y alejado Obstinato.
teramano
teramano

Mensajes : 6634
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Lun 26 Ago 2019 - 13:27

Joker escribió:¿Cuál es mejor? ¿Volumen Brutal o Metalmorfosis?
Papá o mamá?
Usagi
Usagi

Mensajes : 17140
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 16:07

Joker escribió:¿Cuál es mejor? ¿Volumen Brutal o Metalmorfosis?


volumen brutal es el appetite de baron rojo, no tiene tema malo. El mejor disco de rock de la historia de este pais.

si te engancha la banda, no dudes en ir pillando poco a poco...

Metalmorfosis
Larga Vida al Rock and Roll
Baron al Rojo Vivo (doble directo) con 5 temas nuevos.
y
En un lugar de la marcha


Última edición por modes garcia el Lun 26 Ago 2019 - 16:22, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero Lun 26 Ago 2019 - 16:17

Además VB tiene el sonido
butanero
butanero

Mensajes : 5020
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 17:55

LOS BARONES han añadido una nueva fecha el 28 de septiembre en el festival Rebujas Rock en San Mateo, Cantabria.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 17:58

BARON ROJO - Página 11 Barone11

BARONES vs BARON

BARON ROJO - Página 11 Baron_22


Última edición por modes garcia el Lun 26 Ago 2019 - 17:59, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Lun 26 Ago 2019 - 17:58

butanero escribió:Además VB tiene el sonido

Totalmente
teramano
teramano

Mensajes : 6634
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 18:02

BARON ROJO - Página 11 Sng0210

27-abril-1981
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 18:03

BARON ROJO - Página 11 Single25

28-septiembre-1981
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 18:05

BARON ROJO - Página 11 Single26

22-febrero-1982

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 18:06

BARON ROJO - Página 11 Single27

14-junio-1982
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 18:07

BARON ROJO - Página 11 Single28

16-mayo-1983
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 18:08

BARON ROJO - Página 11 Single29

16-mayo-1983
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 18:09

BARON ROJO - Página 11 Single30

12-septiembre-1983
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 18:12

BARON ROJO - Página 11 Single31

26-marzo-1984
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 18:13

BARON ROJO - Página 11 Single32

3-septiembre-1984
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 18:15

BARON ROJO - Página 11 Single33

1985
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 18:15

BARON ROJO - Página 11 Single34

1985
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 18:16

BARON ROJO - Página 11 Single35

1986
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 18:18

BARON ROJO - Página 11 Single38

1987

BARON ROJO - Página 11 Single36

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 18:19

BARON ROJO - Página 11 Single39

1987
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 18:20

BARON ROJO - Página 11 Single40

1988
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 18:20

BARON ROJO - Página 11 Single41

1988
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 18:20

BARON ROJO - Página 11 Single42

1989
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Lun 26 Ago 2019 - 18:23

Que recuerdos!! Los singles de Barón.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun 26 Ago 2019 - 18:33

fueron muy grandes, y me llama la atención que un disco que muchos denostan como EN UN LUGAR DE LA MARCHA, tuvo hasta tres singles, vendió muy bien, y recuerdo que sonaba mucho en las emisoras de radio (y no sólo las rockeras). Disco imprescindible para mi.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.