BARON ROJO

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gallardo el Dom 28 Jul 2019 - 16:44

@Enric67 escribió:Yo no iría a la gira de despedida de Barón Rojo, pero es que la idea de ver vivo a Sherpa me provoca náuseas.

Hombre, tampoco parece un hombre tan malo...
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 5700
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Enric67 el Dom 28 Jul 2019 - 16:57

@Apocalypse Dude escribió:Que Sherpa y Hermes renunciaron al nombre a cambio de cierta cantidad de pasta parece estar claro hace tiempo. Además, si no fuese así, probablemente Sherpa no se hubiese puesto los barones.

Pero es que, como fan, llega un día que toda esta mierda te da igual.


Arrow2
Enric67
Enric67

Mensajes : 13304
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Atrvsk el Dom 28 Jul 2019 - 16:58

Yo quería ir a la despedida pero veo que va a ser super cutre

Atrvsk

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg el Dom 28 Jul 2019 - 16:58

@Gallardo escribió:
@Enric67 escribió:Yo no iría a la gira de despedida de Barón Rojo, pero es que la idea de ver vivo a Sherpa me provoca náuseas.

Hombre, tampoco parece un hombre tan malo...



yo lo vi en solitario en una ocasión, la música genial, oigan, pero sus declaraciones entre canciones se las podía meter en el orto
Gregg
Gregg

Mensajes : 46375
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por regal GNX el Dom 28 Jul 2019 - 17:20

@Gregg escribió:
@Gallardo escribió:
@Jabs escribió:BARÓN ROJO Y LOS FELONES

RAE--FELONÍA 1. f. Deslealtad, traición, acción fea.

1- La compañía discográfica, de entonces, CHAPA DISCOS (hoy en día absorbida por SONY MUSIC) registró el nombre de BARÓN ROJO en 1980 al empezar a grabar el grupo con este sello discográfico. El nombre del grupo fue idea de Armando de Castro, que le propuso a Campuzano también que se lo pusiera a alguna canción. Campuzano asumió la función de diseñar el anagrama y los miembros del grupo aceptamos el diseño.

2- En 1989, Calabria y Campuzano decidieron abandonar Barón Rojo. Nadie les echó ni les empujó a ello y se fueron con toda seguridad principalmente porque NO GANÁBAMOS DINERO. ¡BARÓN ROJO VALÍA ESO PARA ELLOS!

3- Se fueron, pero enseguida empezaron a decir que no querían que el grupo siguiera sin ellos, pero no ya como BARÓN ROJO sino con ningún otro nombre que lo recordara. Por este motivo, registraron todos los nombres similares, entre ellos el que utilizan ahora y por el que mucha gente nos llamaba de forma simpática en aquella época de nuestros comienzos.

4-Si hubieran querido seguir utilizando el nombre de Barón Rojo o en su defecto cualquier otro, lo hubieran podido hacer, como lo hicimos nosotros con Barón Rojo. Nadie se lo podía impedir, nosotros no éramos dueños del nombre. No hicieron uso ni de uno ni de otro entonces, porque lo único que querían es que el grupo de Barón Rojo no funcionara más. Por ellos, ese Barón Rojo que ahora tan pomposamente reivindican, hubiera dejado de funcionar, quizá para siempre.

5- Lo Intentaron también legalmente, pero debido a un poder mal hecho, no se pudo transferir el nombre, que continuó siendo propiedad de Chapa Discos y no del grupo.

6-Años más tarde, aun teniendo todo esto presente, consideramos las heridas suficientemente cicatrizadas y les propusimos reingresar de nuevo al grupo en 1995 como miembros de pleno derecho a todos los efectos. Ofrecimiento que rehusaron sin mediar dilación y sin titubear.

7- En 1999, la compañía discográfica Sony Music, que había recogido y heredado el catálogo de Chapa Discos, nos propone grabar un importante recopilatorio que llevaría el nombre de CUESTE LO QUE CUESTE. Ellos dos se comprometieron, firmando en papel con timbre del estado, por la cantidad de 2 millones de pesetas cada uno y por cobrar además los mismos royalties que si hubieran participado en él, a colaborar en la promoción del disco y a RENUNCIAR Y OLVIDARSE para siempre de todo lo que tuviera que ver con Barón Rojo, además de NO UTILIZAR el nombre de BARÓN ROJO NI DIRECTA NI INDIRECTAMENTE ( incluyendo que  se incorpore cualquier signo distintivo idéntico…)  y a NO PERJUDICAR nunca el nombre de Barón Rojo ni a nosotros ( Hermanos de Castro) como componentes y titulares del nombre BARÓN ROJO. Compromiso firmado que, como casi todo lo que tocan y se pudo comprobar posteriormente, incumplieron en su totalidad.

8- En el 2010, con motivo del 30º aniversario de la fundación del grupo, se contempla la posibilidad de una gira-reunión con Campuzano y Calabria. Esta gira se interrumpió definitivamente al aparecer unas declaraciones de uno de ellos en “El Periódico” de Barcelona el mismo día del concierto del Palau Sant Jordi, afirmando que BARÓN ROJO era un grupo cadáver, que no renueva, que no aporta nada… Incluso osa pronunciar esta frase y cito palabras textuales: “Cómo estamos necesitados de dinero, si no hay otra manera de sobrevivir, no diremos que no si sale otra oferta”. ¿ESTO ES LO QUE VALE BARÓN ROJO?

9- Campuzano y Calabria aprovechan para intentar reincorporarse al grupo en ese momento, recordemos que se les había hecho una propuesta 15 años antes, y esta vez fuimos nosotros los que no aceptamos, dado que llevábamos 20 años trabajando solos, por y para Barón Rojo y no queríamos poner en peligro nuestra autonomía para funcionar, ni el nombre, ni el futuro del grupo.

10- Sony Music deja el nombre BARÓN ROJO vacante y ahora pertenece a la sociedad BARÓN ROJO CONCIERTOS SL, de la que son titulares Carlos y Armando de Castro.

   A partir de ahí, la animadversión y el resquemor empiezan a protagonizar todas las acciones de unos de ellos. Incumple flagrantemente lo que había firmado en 1999, realiza todo tipo de críticas, faltas de respeto, insultos, etc., llegando últimamente a copiar y utilizar el nombre sin ninguna clase de permiso, ni poder para ello y solo trabaja para socavar y perjudicar a Barón Rojo. Y logró, entre otras cosas, dividir, quizá para siempre, a todos los seguidores del grupo en dos bandos.

  Quizá la parte más inicua y menos veraz de todo es pretender reclamar la propiedad de algunas de las canciones más populares del grupo que todos tenemos en mente. Esas canciones son canciones de BARÓN ROJO y jamás hubiera él solo o con su mujer, sido capaz ni en sueños de hacer algo similar, si no, ¿por qué no lo hizo antes? ¿O por qué no ha sido capaz después? ¿Por qué no dejó sus veleidades filosófico orientales con los Módulos, versión TAO y se puso a hacer rock de esa categoría él solo? ¿Por qué nos necesitaba a nosotros para ello si todo el mérito era suyo? ¿Qué varita mágica hizo que todas esas canciones sonaran a rock? ¿Qué hada madrina se la proporcionó al nuevo rockero recién llegado? ¿Y por qué tantos de vosotros os habéis comido, asumido y apuntado a ese relato? Menos mal que sois seguidores de Barón Rojo…

    Por cierto, de esas canciones más populares del grupo, las únicas que firman solos e INJUSTAMENTE como autores Campuzano-Cortés son Barón Rojo, Los Rockeros van al Infierno, Breakthoven y El Malo, que llevan unos arreglos, en su mayor parte de Armando de Castro, casi tan importantes como la propia composición (circunstancia que ocurre muy a menudo en rock), que es solo la melodía cantada con una guitarra con la letra. En cambio, sí reconocemos la justicia de que firmen ellos solos Hijos de Caín.

   Resistiré, Siempre estás allí, Concierto para ellos, Con Botas Sucias, Satánico Plan, Herencia Letal, Hermano del Rock and Roll, Se Escapa el tiempo, Larga Vida al rock and roll, Son Como Hormigas, Cuerdas de Acero y muchas otras llevan todas la firma secundaria o principal como autores de alguno o de ambos hermanos De Castro.

   Al anunciar nosotros la gira de despedida, por hacerlo con dignidad, aún en buena forma y dando la talla en los conciertos, todo eso que hubieran podido hacer en 1990, deciden de repente hacerlo ahora, ya los dos juntos, con casi 70 años a sus espaldas, aprovechando oportunistamente el tirón mediático de la circunstancia y aquel antiguo nombre, y nuevamente incumpliendo, ya de una manera obscena lo firmado en 1999, esos derechos que vendieron sin pestañear, y perjudicando a Barón Rojo en todo lo que pueden. Encuentran gran respaldo mediático y promocional de todos los enemigos de Barón Rojo que estaban esperando un momento así.

  Tratan de volver los Desertores del Rock…ojalá sea tarde ya.

  BARÓN ROJO

Jamás creí que en pleno 2019 me hicieran pasar tan buenos ratos. Esto es mejor que la droga.

si te lo tomas en plan recreativo, pues sí, es la leche

Sí lo pillase este tema los del sálvame sería antológico, esos ancianitos dándose puñaladas traperas, odios, trapos sucios y por encima de todo, cutrismo to the max.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Atrvsk el Dom 28 Jul 2019 - 17:23

Cómo creéis que será la despedida algo cutre con pocos invitados o algo por todo lo alto y flipante ? Yo de momento me quedo con lo cutre

Atrvsk

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg el Dom 28 Jul 2019 - 17:23

esto deja en la nada absoluta las riñas de otras bandas ... los De Castro y el Campuzano hacen que los problemas de Yes, Van Halen, etc sean niñerías a su lado
Gregg
Gregg

Mensajes : 46375
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gallardo el Dom 28 Jul 2019 - 17:33

Yes, Van Halen, Barón Rojo... Vidas paralelas.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 5700
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Itlotg el Dom 28 Jul 2019 - 18:20

A ver, Sherpa y Hermes se largaron de la banda cuando su popularidad y calidad cayó en picado, eso es una verdad incontestable. Y los hermanos siguieron adelante, sacando discos de mierda pero dando conciertos bastante dignos. Mientras tanto, Sherpa ha tenido una carrera en solitario lamentable y unas presentaciones en vivo muy discontinuas y desastrosas. ^Pero sobre todo lo que ha hecho es echar mierda a los hermanos. A partir de ahí, que cada cual saque sus conclusiones.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 9775
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 19:18

@Itlotg escribió:A ver, Sherpa y Hermes se largaron de la banda cuando su popularidad y calidad cayó en picado, eso es una verdad incontestable. Y los hermanos siguieron adelante, sacando discos de mierda pero dando conciertos bastante dignos. Mientras tanto, Sherpa ha tenido una carrera en solitario lamentable y unas presentaciones en vivo muy discontinuas y desastrosas. ^Pero sobre todo lo que ha hecho es echar mierda a los hermanos. A partir de ahí, que cada cual saque sus conclusiones.


vamos a ver sherpa y hermes decidieron o querian que el grupo parase durante un tiempo, como hicieron muchas otras formaciones, obus por ejemplo, porque musicalmente el grupo iba hacía abajo y para mas inri sus conciertos cada vez eran menos y con poca gente, solo pedian parar unos años 5 ó 6, para luego volver con más fuerza o que cuando soplara el viento de otra manera intentarlo de nuevo, los hermanos cabezones como ellos solos querían seguir aunque el glorioso nombre de baron rojo (que lo habían puesto arriba del todo los cuatro) se arrastrase por los suelos, no llegó a eso pero al principio casi, malos discos, poca gente, etc... Bastante suerte tuvieron que hermes y sherpa les dejaron seguir con el nombre de baron rojo (yo no lo hubiera hecho), y que empezasen con otro proyecto. Luego de todos los discos que han salido después de la formación original el mejor de todos y con diferencia es GUERRERO EN EL DESIERTO de Sherpa, eso es algo incontestable. Lo lógico hubiera sido una reunión con todas las de la ley mucho antes, pero al menos como se produjo durante el 30 aniversario (aunque con las cartas marcadas, unos iban a sueldo y ademas la otra formación tampoco se paraba) y después seguir durante estos ultimos 10 años con los cuatro juntos, fijo habrían sacado un par de discos de estudio y seguro un par de directos, el del 30 anivesario y del 40 de despedida, que nos importa a los fans que fuera del escenario ni se hablen, con tal de que la cosa rodara a nivel musical, luego que los hermanos siguieran entrando en los bingos, que sherpa hiciera sus esculturas y que hermes diera clases de bateria, pero NO en lugar de eso, caña al mono (unos contra otros) y de nuevo el nombre de baron rojo arrastrado, que interés tiene ahora la gira de despedida, si carlos no puede con un concierto entero él solo, pero es que ni los que duran una hora en los festivales como el bochorno del rockfest y el del rocktiembre. Los fans somos los que perdemos, deberiamos obligarles a que se reunieran, como hacen las personas normales.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 19:21

@ReachDown escribió:¿Cuanto tardará Sherpa en responder? tic, tac, tic, tac ...


SHERPA contestando al comunicado de BARÓN ROJO:

A todos los que hayais podido leer el farragoso comunicado de los hnos. en el que me insultan y tratan de desacreditarme como persona y como músico, solo puedo deciros que casi todo de lo que cuentan de mí es mentira, es su interesada y parcial versión y lo único que pretende es perjudicarme a mí y a mis compañeros de LOS BARONES.

Si por mí fuese, habría pasado página de todo esta pelea de malos vecinos, pero si me "dan" tengo que responder. Tarde o temprano contaré en un libro mi versión para quienes lo queráis comparar y reíros un poco.

Está claro que han digerido muy mal la irrupción de LOS BARONES y la entusiasta aceptación de quienes están viniendo a nuestros conciertos y tienen ocasión de comparar.

Lo sentimos, hermanitos, pero en el escenario es donde se demuestra lo que vales y vosotros hace tiempo que lo único que demostráis es ¡que ya no dais para más!

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Enric67 el Dom 28 Jul 2019 - 19:21

@Gregg escribió:
@Gallardo escribió:
@Enric67 escribió:Yo no iría a la gira de despedida de Barón Rojo, pero es que la idea de ver vivo a Sherpa me provoca náuseas.

Hombre, tampoco parece un hombre tan malo...



yo lo vi en solitario en una ocasión, la música genial, oigan, pero sus declaraciones entre canciones se las podía meter en el orto

Joder, ¿en serio he escrito eso? Laughing Laughing
Me refería a "ver EN vivo".  Laughing Laughing Laughing
El hombre, por mi, puede vivir muchos años. Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 13304
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Enric67 el Dom 28 Jul 2019 - 19:22

Cabrones, me estais liando. Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 13304
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 19:27

@Gallardo escribió:Yes, Van Halen, Barón Rojo... Vidas paralelas.


dokken,
skid row,
l.a. guns,
guns n roses,
motley crue,
quiet riot,
anthrax,
iron maiden,
judas priest,
nazareth,
megadeth,
aerosmith,
ufo,
kiss,
van halen,
genesis,
king crimson,
emerson-lake and palmer,
marillion,
deep purple,
ozzy osbourne,
dio,
journey,
whitesnake,
ratt,
cinderella,
screaming trees,
faith no more,
jane´s addiction,
saxon,
jethro tull,
obus,
ñu,
barricada,
etc. etc. etc...


Última edición por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 19:45, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 19:29

@regal GNX escribió:
@Gregg escribió:
@Gallardo escribió:
@Jabs escribió:BARÓN ROJO Y LOS FELONES

RAE--FELONÍA 1. f. Deslealtad, traición, acción fea.

1- La compañía discográfica, de entonces, CHAPA DISCOS (hoy en día absorbida por SONY MUSIC) registró el nombre de BARÓN ROJO en 1980 al empezar a grabar el grupo con este sello discográfico. El nombre del grupo fue idea de Armando de Castro, que le propuso a Campuzano también que se lo pusiera a alguna canción. Campuzano asumió la función de diseñar el anagrama y los miembros del grupo aceptamos el diseño.

2- En 1989, Calabria y Campuzano decidieron abandonar Barón Rojo. Nadie les echó ni les empujó a ello y se fueron con toda seguridad principalmente porque NO GANÁBAMOS DINERO. ¡BARÓN ROJO VALÍA ESO PARA ELLOS!

3- Se fueron, pero enseguida empezaron a decir que no querían que el grupo siguiera sin ellos, pero no ya como BARÓN ROJO sino con ningún otro nombre que lo recordara. Por este motivo, registraron todos los nombres similares, entre ellos el que utilizan ahora y por el que mucha gente nos llamaba de forma simpática en aquella época de nuestros comienzos.

4-Si hubieran querido seguir utilizando el nombre de Barón Rojo o en su defecto cualquier otro, lo hubieran podido hacer, como lo hicimos nosotros con Barón Rojo. Nadie se lo podía impedir, nosotros no éramos dueños del nombre. No hicieron uso ni de uno ni de otro entonces, porque lo único que querían es que el grupo de Barón Rojo no funcionara más. Por ellos, ese Barón Rojo que ahora tan pomposamente reivindican, hubiera dejado de funcionar, quizá para siempre.

5- Lo Intentaron también legalmente, pero debido a un poder mal hecho, no se pudo transferir el nombre, que continuó siendo propiedad de Chapa Discos y no del grupo.

6-Años más tarde, aun teniendo todo esto presente, consideramos las heridas suficientemente cicatrizadas y les propusimos reingresar de nuevo al grupo en 1995 como miembros de pleno derecho a todos los efectos. Ofrecimiento que rehusaron sin mediar dilación y sin titubear.

7- En 1999, la compañía discográfica Sony Music, que había recogido y heredado el catálogo de Chapa Discos, nos propone grabar un importante recopilatorio que llevaría el nombre de CUESTE LO QUE CUESTE. Ellos dos se comprometieron, firmando en papel con timbre del estado, por la cantidad de 2 millones de pesetas cada uno y por cobrar además los mismos royalties que si hubieran participado en él, a colaborar en la promoción del disco y a RENUNCIAR Y OLVIDARSE para siempre de todo lo que tuviera que ver con Barón Rojo, además de NO UTILIZAR el nombre de BARÓN ROJO NI DIRECTA NI INDIRECTAMENTE ( incluyendo que  se incorpore cualquier signo distintivo idéntico…)  y a NO PERJUDICAR nunca el nombre de Barón Rojo ni a nosotros ( Hermanos de Castro) como componentes y titulares del nombre BARÓN ROJO. Compromiso firmado que, como casi todo lo que tocan y se pudo comprobar posteriormente, incumplieron en su totalidad.

8- En el 2010, con motivo del 30º aniversario de la fundación del grupo, se contempla la posibilidad de una gira-reunión con Campuzano y Calabria. Esta gira se interrumpió definitivamente al aparecer unas declaraciones de uno de ellos en “El Periódico” de Barcelona el mismo día del concierto del Palau Sant Jordi, afirmando que BARÓN ROJO era un grupo cadáver, que no renueva, que no aporta nada… Incluso osa pronunciar esta frase y cito palabras textuales: “Cómo estamos necesitados de dinero, si no hay otra manera de sobrevivir, no diremos que no si sale otra oferta”. ¿ESTO ES LO QUE VALE BARÓN ROJO?

9- Campuzano y Calabria aprovechan para intentar reincorporarse al grupo en ese momento, recordemos que se les había hecho una propuesta 15 años antes, y esta vez fuimos nosotros los que no aceptamos, dado que llevábamos 20 años trabajando solos, por y para Barón Rojo y no queríamos poner en peligro nuestra autonomía para funcionar, ni el nombre, ni el futuro del grupo.

10- Sony Music deja el nombre BARÓN ROJO vacante y ahora pertenece a la sociedad BARÓN ROJO CONCIERTOS SL, de la que son titulares Carlos y Armando de Castro.

   A partir de ahí, la animadversión y el resquemor empiezan a protagonizar todas las acciones de unos de ellos. Incumple flagrantemente lo que había firmado en 1999, realiza todo tipo de críticas, faltas de respeto, insultos, etc., llegando últimamente a copiar y utilizar el nombre sin ninguna clase de permiso, ni poder para ello y solo trabaja para socavar y perjudicar a Barón Rojo. Y logró, entre otras cosas, dividir, quizá para siempre, a todos los seguidores del grupo en dos bandos.

  Quizá la parte más inicua y menos veraz de todo es pretender reclamar la propiedad de algunas de las canciones más populares del grupo que todos tenemos en mente. Esas canciones son canciones de BARÓN ROJO y jamás hubiera él solo o con su mujer, sido capaz ni en sueños de hacer algo similar, si no, ¿por qué no lo hizo antes? ¿O por qué no ha sido capaz después? ¿Por qué no dejó sus veleidades filosófico orientales con los Módulos, versión TAO y se puso a hacer rock de esa categoría él solo? ¿Por qué nos necesitaba a nosotros para ello si todo el mérito era suyo? ¿Qué varita mágica hizo que todas esas canciones sonaran a rock? ¿Qué hada madrina se la proporcionó al nuevo rockero recién llegado? ¿Y por qué tantos de vosotros os habéis comido, asumido y apuntado a ese relato? Menos mal que sois seguidores de Barón Rojo…

    Por cierto, de esas canciones más populares del grupo, las únicas que firman solos e INJUSTAMENTE como autores Campuzano-Cortés son Barón Rojo, Los Rockeros van al Infierno, Breakthoven y El Malo, que llevan unos arreglos, en su mayor parte de Armando de Castro, casi tan importantes como la propia composición (circunstancia que ocurre muy a menudo en rock), que es solo la melodía cantada con una guitarra con la letra. En cambio, sí reconocemos la justicia de que firmen ellos solos Hijos de Caín.

   Resistiré, Siempre estás allí, Concierto para ellos, Con Botas Sucias, Satánico Plan, Herencia Letal, Hermano del Rock and Roll, Se Escapa el tiempo, Larga Vida al rock and roll, Son Como Hormigas, Cuerdas de Acero y muchas otras llevan todas la firma secundaria o principal como autores de alguno o de ambos hermanos De Castro.

   Al anunciar nosotros la gira de despedida, por hacerlo con dignidad, aún en buena forma y dando la talla en los conciertos, todo eso que hubieran podido hacer en 1990, deciden de repente hacerlo ahora, ya los dos juntos, con casi 70 años a sus espaldas, aprovechando oportunistamente el tirón mediático de la circunstancia y aquel antiguo nombre, y nuevamente incumpliendo, ya de una manera obscena lo firmado en 1999, esos derechos que vendieron sin pestañear, y perjudicando a Barón Rojo en todo lo que pueden. Encuentran gran respaldo mediático y promocional de todos los enemigos de Barón Rojo que estaban esperando un momento así.

  Tratan de volver los Desertores del Rock…ojalá sea tarde ya.

  BARÓN ROJO

Jamás creí que en pleno 2019 me hicieran pasar tan buenos ratos. Esto es mejor que la droga.

si te lo tomas en plan recreativo, pues sí, es la leche

Sí lo pillase este tema los del sálvame sería antológico, esos ancianitos dándose puñaladas traperas, odios, trapos sucios y por encima de todo, cutrismo to the max.


este grupo merecería un gran documental de dos horas, una hora musical y otra hora de relaciones dentro de la banda, sería antológico.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por preparan el Dom 28 Jul 2019 - 19:30

Pero Sherpa ha ido a ver a Baron Rojo de los hermanos?

Menudo culebrón.

Que finiquiten de una vez y que dejen el legado del Barón volar en paz
preparan
preparan

Mensajes : 4873
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 19:31

@Atrvsk escribió:Yo quería ir a la despedida pero veo que va a ser super cutre


el grupo esta muerto, carlos ya no puede, y afrontan 2020 para sacar lo maximo posible con la nostalgia de que será la ultima vez, pero alguien quiere ir a ver una banda moribunda, herida de muerte, metida en jaleos con sus excompañeros. Lo ruvieron a huevo a partir del 30 aniversario y entre los dos bandos LA JODIERON, ahora será una despedida con mal sabor, que quieren tapar en madrid con invitados.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 19:33

@preparan escribió:Pero Sherpa ha ido a ver a Baron Rojo  de los hermanos?

Menudo culebrón.

Que finiquiten de una vez y que dejen el legado del Barón volar en paz


menos mal que sus discos con la formación original están ahi para los siglos de los siglos, lo otro, el culebrón es insoportable.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 19:34

@Apocalypse Dude escribió:Hasta el final guerra sin cuartel. La hostia...


el nombre BARON ROJO ya era de por si muy bélico, haciendo honor...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg el Dom 28 Jul 2019 - 19:36

@preparan escribió:Pero Sherpa ha ido a ver a Baron Rojo  de los hermanos?

Menudo culebrón.

Que finiquiten de una vez y que dejen el legado del Barón volar en paz

eso es => y que un juez obligue al Campuzano a presentarse como "Sherpa y Hermes" que la gente ya sabe quienes son, es que luego dice el muy ladino que tiene que responder porque "le dan" ... pero si da el primero, demonios Evil or Very Mad
Gregg
Gregg

Mensajes : 46375
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi el Dom 28 Jul 2019 - 19:39

Jugón!!!
@ReachDown escribió:
@ReachDown escribió:¿Cuanto tardará Sherpa en responder? tic, tac, tic, tac ...

Sherpa dixit: «A todos los que hayáis podido leer el farragoso comunicado de los hnos. en el que me insultan y tratan de desacreditarme como persona y como músico, solo puedo deciros que casi todo de lo que cuentan de mí es mentira, es su interesada y parcial versión y lo único que pretende es perjudicarme a mí y a mis compañeros de Los Barones.

Si por mí fuese, habría pasado página de todo esta pelea de malos vecinos, pero si me «dan» tengo que responder. Tarde o temprano contaré en un libro mi versión para quienes queráis comparar y reíros un poco.

Está claro que han digerido muy mal la irrupción de Los Barones y la entusiasta aceptación de quienes están viniendo a nuestros conciertos y tienen ocasión de comparar.

Lo sentimos, hermanitos, pero en el escenario es donde se demuestra lo que vales y vosotros hace tiempo que lo único que demostráis es ¡que ya no dais para más!»
Jugón!!!
Usagi
Usagi

Mensajes : 7448
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 19:43

@Enric67 escribió:
@Usagi escribió:Hay movida!
Deberían salir en las noticias estas cosas.
Así le dan más vidilla a esta última gira

Pues yo me creo la carta. No digo que sea TODA la verdad (como siempre en la vida, seguro que “olvidan” detalles) pero apostaría a que todo lo que mencionan es cierto.


todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, partiendo de los hermanos, con la mitad ya sería muchoooooooooooooooooooooooooooo.
El tema de LOS BARONES les esta escociendo y hay que meter más caña, pero todos los fans de BARON ROJO sabemos que tanto armando como sherpa eran los puntales de la banda, luego había un ritmica muy potente y que ademas le daba a la voz para hacer más versatil el grupo, y hermes como batería es insustituible (el mejor que han tenido), y además el más centrado de todos a nivel personal (se nota que no es de aqui), si este se hubiera quedado siempre con los hermanos, la cosa cambiaría mucho, pero cuando hermes está con sherpa algo chirría también del otro lado, no crees?. De todos modos aqui no hay que buscar culpables, los son los dos bandos por igual, ellos desenterraron el hacha de guerra hace muchos años, y cualquier cosa vale para hacer daño, son capaces hasta de decir que sherpa no tocaba el bajo o que carlos era el mejor compositor de los cuatro, en fin, mucha basura, y la que nos queda de aqui hasta el final.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 19:44

@Gregg escribió:
@preparan escribió:Pero Sherpa ha ido a ver a Baron Rojo  de los hermanos?

Menudo culebrón.

Que finiquiten de una vez y que dejen el legado del Barón volar en paz

eso es => y que un juez obligue al Campuzano a presentarse como "Sherpa y Hermes" que la gente ya sabe quienes son, es que luego dice el muy ladino que tiene que responder porque "le dan" ... pero si da el primero, demonios Evil or Very Mad


dan los dos, y al mismo tiempo, baron estan tocados y lo de los barones ha sido un golpe muy duro que no esperaban a estas alturas de batalla, pero la guerra sigue.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 19:47

@Gregg escribió:esto deja en la nada absoluta las riñas de otras bandas ... los De Castro y el Campuzano hacen que los problemas de Yes, Van Halen, etc sean niñerías a su lado


son españoles, como decía BISMARCK: España el país mas duro del mundo, llevan siglos queriendo destruirlo ellos mismos y no son capaces...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 19:48

@Usagi escribió:Jugón!!!
@ReachDown escribió:
@ReachDown escribió:¿Cuanto tardará Sherpa en responder? tic, tac, tic, tac ...

Sherpa dixit: «A todos los que hayáis podido leer el farragoso comunicado de los hnos. en el que me insultan y tratan de desacreditarme como persona y como músico, solo puedo deciros que casi todo de lo que cuentan de mí es mentira, es su interesada y parcial versión y lo único que pretende es perjudicarme a mí y a mis compañeros de Los Barones.

Si por mí fuese, habría pasado página de todo esta pelea de malos vecinos, pero si me «dan» tengo que responder. Tarde o temprano contaré en un libro mi versión para quienes queráis comparar y reíros un poco.

Está claro que han digerido muy mal la irrupción de Los Barones y la entusiasta aceptación de quienes están viniendo a nuestros conciertos y tienen ocasión de comparar.

Lo sentimos, hermanitos, pero en el escenario es donde se demuestra lo que vales y vosotros hace tiempo que lo único que demostráis es ¡que ya no dais para más!»
Jugón!!!

tiquitaca.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 19:54

@Atrvsk escribió:Yo quería ir a la despedida pero veo que va a ser super cutre

si aparecen por la grada sherpa y hermes igual es una despedia como la final de copa barca-athletic, epoca maradona-clemente.


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Atrvsk el Dom 28 Jul 2019 - 19:55

Nose el precio me parece muy caro para lo que creo que me voy a encontrar , tras verlos el año pasado...

Atrvsk

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 19:55

BARÓN ROJO añaden 3 nuevas fechas para la gira de despedida 2020.

   Día 7 de febrero, Sala Industrial Copera, GRANADA.
   Día 22 de febrero, sala Zentral de PAMPLONA.
   Día 7 de marzo, Auditorio Mar de Vigo, VIGO.

para los de esas ciudades y alrededores, por si les interesa...


Última edición por modes garcia el Mar 30 Jul 2019 - 14:11, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 19:58

@Gregg escribió:que buen cristiano el Campuzano "si me dan tengo que responder"

filosofías orientales y tal

Evil or Very Mad

como haces tú, yo y todos, o pones la otra mejilla?.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 20:01

@Gregg escribió:el comunicado es pataleta total, pero personalmente me creo gran parte de lo que dice (no sobre la separación) ... el asunto de que Campuzano (y Hermes) hubiesen firmado renunciar a los derechos sobre el nombre y similares se me hace bastante cierto, y es muy de Campuzano pasárselo por el forro

pero si esto es así, acción judicial


van a ser tan tontos de renunciar al nombre de baron rojo (que lo fueron), y para mas inri a todas sus demas variantes, eso no se lo cree nadie, si los de castro tienen ese papel con las firmas de sherpa y hermes, como bien dices, acción judicial y nos ahorramos esos comunicados amenazantes, pero me da que no va por ahí la cosa...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 20:03

@Atrvsk escribió:Hay topic por aquí de los barones? Esque no lo encuentro


mejor aqui todos juntos, al fin y al cabo quien es BARON ROJO? ARMANDO, SHERPA, CARLOS y HERMES para toda la vida.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 20:05

@Atrvsk escribió:Quienes creéis que serán los invitados internacionales para la despedida ?

ellos quieren a BRUCE DICKINSON, IAN GILLAN, MICHAEL SCHENKER, ROB HALFORD, etc... pero...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 20:07

@Enric67 escribió:Yo no iría a la gira de despedida de Barón Rojo, pero es que la idea de ver en vivo a Sherpa me provoca náuseas.


al menos si se juntaran los originales evitaríamos tu vómito.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 20:08

@el xavea e`lamoto escribió:Podrían ser taaaan grandes, y mira en que ha quedado


al menos los discos de la formación original, casi todos, serán grandes para siempre, quedemos con eso. El mejor grupo español de la historia y el que peor se han llevado entre ellos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Atrvsk el Dom 28 Jul 2019 - 20:09

Pufff pues de los invitados que citais diso les va a ir ni diso

Atrvsk

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 20:12

@Jabs escribió:BARÓN ROJO Y LOS FELONES

RAE--FELONÍA 1. f. Deslealtad, traición, acción fea.

1- La compañía discográfica, de entonces, CHAPA DISCOS (hoy en día absorbida por SONY MUSIC) registró el nombre de BARÓN ROJO en 1980 al empezar a grabar el grupo con este sello discográfico. El nombre del grupo fue idea de Armando de Castro, que le propuso a Campuzano también que se lo pusiera a alguna canción. Campuzano asumió la función de diseñar el anagrama y los miembros del grupo aceptamos el diseño.

2- En 1989, Calabria y Campuzano decidieron abandonar Barón Rojo. Nadie les echó ni les empujó a ello y se fueron con toda seguridad principalmente porque NO GANÁBAMOS DINERO. ¡BARÓN ROJO VALÍA ESO PARA ELLOS!

3- Se fueron, pero enseguida empezaron a decir que no querían que el grupo siguiera sin ellos, pero no ya como BARÓN ROJO sino con ningún otro nombre que lo recordara. Por este motivo, registraron todos los nombres similares, entre ellos el que utilizan ahora y por el que mucha gente nos llamaba de forma simpática en aquella época de nuestros comienzos.

4-Si hubieran querido seguir utilizando el nombre de Barón Rojo o en su defecto cualquier otro, lo hubieran podido hacer, como lo hicimos nosotros con Barón Rojo. Nadie se lo podía impedir, nosotros no éramos dueños del nombre. No hicieron uso ni de uno ni de otro entonces, porque lo único que querían es que el grupo de Barón Rojo no funcionara más. Por ellos, ese Barón Rojo que ahora tan pomposamente reivindican, hubiera dejado de funcionar, quizá para siempre.

5- Lo Intentaron también legalmente, pero debido a un poder mal hecho, no se pudo transferir el nombre, que continuó siendo propiedad de Chapa Discos y no del grupo.

6-Años más tarde, aun teniendo todo esto presente, consideramos las heridas suficientemente cicatrizadas y les propusimos reingresar de nuevo al grupo en 1995 como miembros de pleno derecho a todos los efectos. Ofrecimiento que rehusaron sin mediar dilación y sin titubear.

7- En 1999, la compañía discográfica Sony Music, que había recogido y heredado el catálogo de Chapa Discos, nos propone grabar un importante recopilatorio que llevaría el nombre de CUESTE LO QUE CUESTE. Ellos dos se comprometieron, firmando en papel con timbre del estado, por la cantidad de 2 millones de pesetas cada uno y por cobrar además los mismos royalties que si hubieran participado en él, a colaborar en la promoción del disco y a RENUNCIAR Y OLVIDARSE para siempre de todo lo que tuviera que ver con Barón Rojo, además de NO UTILIZAR el nombre de BARÓN ROJO NI DIRECTA NI INDIRECTAMENTE ( incluyendo que  se incorpore cualquier signo distintivo idéntico…)  y a NO PERJUDICAR nunca el nombre de Barón Rojo ni a nosotros ( Hermanos de Castro) como componentes y titulares del nombre BARÓN ROJO. Compromiso firmado que, como casi todo lo que tocan y se pudo comprobar posteriormente, incumplieron en su totalidad.

8- En el 2010, con motivo del 30º aniversario de la fundación del grupo, se contempla la posibilidad de una gira-reunión con Campuzano y Calabria. Esta gira se interrumpió definitivamente al aparecer unas declaraciones de uno de ellos en “El Periódico” de Barcelona el mismo día del concierto del Palau Sant Jordi, afirmando que BARÓN ROJO era un grupo cadáver, que no renueva, que no aporta nada… Incluso osa pronunciar esta frase y cito palabras textuales: “Cómo estamos necesitados de dinero, si no hay otra manera de sobrevivir, no diremos que no si sale otra oferta”. ¿ESTO ES LO QUE VALE BARÓN ROJO?

9- Campuzano y Calabria aprovechan para intentar reincorporarse al grupo en ese momento, recordemos que se les había hecho una propuesta 15 años antes, y esta vez fuimos nosotros los que no aceptamos, dado que llevábamos 20 años trabajando solos, por y para Barón Rojo y no queríamos poner en peligro nuestra autonomía para funcionar, ni el nombre, ni el futuro del grupo.

10- Sony Music deja el nombre BARÓN ROJO vacante y ahora pertenece a la sociedad BARÓN ROJO CONCIERTOS SL, de la que son titulares Carlos y Armando de Castro.

   A partir de ahí, la animadversión y el resquemor empiezan a protagonizar todas las acciones de unos de ellos. Incumple flagrantemente lo que había firmado en 1999, realiza todo tipo de críticas, faltas de respeto, insultos, etc., llegando últimamente a copiar y utilizar el nombre sin ninguna clase de permiso, ni poder para ello y solo trabaja para socavar y perjudicar a Barón Rojo. Y logró, entre otras cosas, dividir, quizá para siempre, a todos los seguidores del grupo en dos bandos.

  Quizá la parte más inicua y menos veraz de todo es pretender reclamar la propiedad de algunas de las canciones más populares del grupo que todos tenemos en mente. Esas canciones son canciones de BARÓN ROJO y jamás hubiera él solo o con su mujer, sido capaz ni en sueños de hacer algo similar, si no, ¿por qué no lo hizo antes? ¿O por qué no ha sido capaz después? ¿Por qué no dejó sus veleidades filosófico orientales con los Módulos, versión TAO y se puso a hacer rock de esa categoría él solo? ¿Por qué nos necesitaba a nosotros para ello si todo el mérito era suyo? ¿Qué varita mágica hizo que todas esas canciones sonaran a rock? ¿Qué hada madrina se la proporcionó al nuevo rockero recién llegado? ¿Y por qué tantos de vosotros os habéis comido, asumido y apuntado a ese relato? Menos mal que sois seguidores de Barón Rojo…

    Por cierto, de esas canciones más populares del grupo, las únicas que firman solos e INJUSTAMENTE como autores Campuzano-Cortés son Barón Rojo, Los Rockeros van al Infierno, Breakthoven y El Malo, que llevan unos arreglos, en su mayor parte de Armando de Castro, casi tan importantes como la propia composición (circunstancia que ocurre muy a menudo en rock), que es solo la melodía cantada con una guitarra con la letra. En cambio, sí reconocemos la justicia de que firmen ellos solos Hijos de Caín.

   Resistiré, Siempre estás allí, Concierto para ellos, Con Botas Sucias, Satánico Plan, Herencia Letal, Hermano del Rock and Roll, Se Escapa el tiempo, Larga Vida al rock and roll, Son Como Hormigas, Cuerdas de Acero y muchas otras llevan todas la firma secundaria o principal como autores de alguno o de ambos hermanos De Castro.

   Al anunciar nosotros la gira de despedida, por hacerlo con dignidad, aún en buena forma y dando la talla en los conciertos, todo eso que hubieran podido hacer en 1990, deciden de repente hacerlo ahora, ya los dos juntos, con casi 70 años a sus espaldas, aprovechando oportunistamente el tirón mediático de la circunstancia y aquel antiguo nombre, y nuevamente incumpliendo, ya de una manera obscena lo firmado en 1999, esos derechos que vendieron sin pestañear, y perjudicando a Barón Rojo en todo lo que pueden. Encuentran gran respaldo mediático y promocional de todos los enemigos de Barón Rojo que estaban esperando un momento así.

  Tratan de volver los Desertores del Rock…ojalá sea tarde ya.

  BARÓN ROJO

los hermanos ya le han puesto mote al grupo de sherpa y hermes, si a sherpa le llamaban EL AMARGADO y a hermes EL SUDACA (muy buena gente ellos), a los barones ya lo veis, LOS FELONES... continuará...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por haserretuta el Dom 28 Jul 2019 - 20:18

En los temas personales no quiero entrar porque no tengo elementos de juicio para opinar sobre sus trifulcas. Más allá de considerarlo todo patético y tristisimo.

Pero lo cierto es que a día de hoy no hay color sobre lo que ofrece un bando y otro sobre el escenario.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 15135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Dom 28 Jul 2019 - 20:34

@haserretuta escribió:En los temas personales no quiero entrar porque no tengo elementos de juicio para opinar sobre sus trifulcas. Más allá de considerarlo todo patético y tristisimo.

Pero lo cierto es que a día de hoy no hay color sobre lo que ofrece un bando y otro sobre el escenario.


creo que muchos pensamos como tu.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Atrvsk el Dom 28 Jul 2019 - 20:39

Visto lo visto habra que ir a un concierto de despedida que pase cerca de León y olvidarse del wizink

Atrvsk

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por John Constantine el Dom 28 Jul 2019 - 22:41

De todas formas, Sherpa arrastrandose los ultimos anyos en directo y pasandolas canutas para sacar conciertos adelante, de repente se pone de nombre Los Barones y ya todo es felicidad y afluencia de publico? Es extranyo.
John Constantine
John Constantine

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi el Dom 28 Jul 2019 - 22:43

@John Constantine escribió:De todas formas, Sherpa arrastrandose los ultimos anyos en directo y pasandolas canutas para sacar conciertos adelante, de repente se pone de nombre Los Barones y ya todo es felicidad y afluencia de publico? Es extranyo.
Eso también es verdad. Como Sherpa ha ido girando por pequeños garitos y no estaban llenos, precisamente
Usagi
Usagi

Mensajes : 7448
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por kaneda el Lun 29 Jul 2019 - 0:11

@Usagi escribió:
@John Constantine escribió:De todas formas, Sherpa arrastrandose los ultimos anyos en directo y pasandolas canutas para sacar conciertos adelante, de repente se pone de nombre Los Barones y ya todo es felicidad y afluencia de publico? Es extranyo.
Eso también es verdad. Como Sherpa ha ido girando por pequeños garitos y no estaban llenos, precisamente

Lo de los garitos tiene otra lectura. Yo he asistido a recitales de Sherpa en restaurantes o garitos con él solo tocando con la guitarra acústica y han sido una gozada. Conoces otra de sus facetas musicales y además descubres que es un excelente guitarrista amén de repasar temas de Pink Floyd, Beatles o Elvis Presley.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4374
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Continental el Lun 29 Jul 2019 - 0:25

Continental
Continental

Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Lun 29 Jul 2019 - 1:58

BARON ROJO - Página 8 Cartel18

El Centro de Mayores acogerá del 7 al 10 de agosto la exposición “El Rock Escultura”

El Centro de Mayores de Villena, ubicado en la Plaza Mayor, la misma donde tendrán lugar los conciertos acústicos gratuitos de SAUROM y Eric Martin, acogerá del 7 al 10 de agosto, coincidiendo con la celebración del festival LEYENDAS DEL ROCK, la exposición “El Rock Escultura”, que recoge una muestra de las esculturas y cuadros realizados por José Luis Campuzano, conocido artísticamente como Sherpa. La exposición podrá visitarse de 9 a 14 horas, contando con la colaboración del ayuntamiento de Villena.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Lun 29 Jul 2019 - 2:01

BARON ROJO - Página 8 Leyend10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Lun 29 Jul 2019 - 2:11

@John Constantine escribió:De todas formas, Sherpa arrastrandose los ultimos anyos en directo y pasandolas canutas para sacar conciertos adelante, de repente se pone de nombre Los Barones y ya todo es felicidad y afluencia de publico? Es extranyo.

al final baron rojo va a seguir como los barones...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por maestrosombrita el Lun 29 Jul 2019 - 2:20

Puff es denigrante. Barón Rojo como banda ahora da pena. Qué Carlos diga que se retiran ahora que pueden es de vergüenza ajena.

Pero lo de los otros dos es también de traca. En febrero vi a sherpa en el barracudas y telita.

Madre mía con lo que fueron, lo que vi, y dónde van a acabar.

Eso sí. Con la nostalgia.... A llenarse el zurrón
maestrosombrita
maestrosombrita

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia el Lun 29 Jul 2019 - 11:43

@maestrosombrita escribió:Puff es denigrante. Barón Rojo como banda ahora da pena. Qué Carlos diga que se retiran ahora que pueden es de vergüenza ajena.

Pero lo de los otros dos es también de traca. En febrero vi a sherpa en el barracudas y telita.

Madre mía con lo que fueron, lo que vi, y dónde van a acabar.

Eso sí. Con la nostalgia.... A llenarse el zurrón

lo menos malo de todo hoy en día sería ver por tercera y última vez a los 4 juntos (algo que como vemos es IMPOSIBLE), pero al menos se evitarían tantas carencias en directo, carlos y sherpa podrían respirar entre tema y tema (al alternarse), hermes estaría detrás aplicando su sabiduría y groove a los temas míticos, armando se dedicaría a lo que mejor sabe hacer en este mundo (que es tocar la guitarra de maravilla), y no estar pendiente de bajar tonos para que su brother intente llegar o alargar y estirar un solo, o para intentar cantar él (algo para lo que nunca ha estado dotado).
Tendrían que reunirse un gran manager neutral, un psicólogo, y los 4 miembros originales en una habitación, centrarse y realizar un final digno de BARON ROJO en 2020, pero ya sabemos que lo que queremos los fans, es siempre lo contrario de lo que harán. TODO MUY TRISTE.

Si tocarán los 4 juntos en los conciertos finales de navidad 2020, seguro tienen que añadir alguna fecha más como la polla records.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 23268
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Shiro_himura el Lun 29 Jul 2019 - 12:09

La reunion de la formación original agotaría una fecha fijo, pero jamas pasara.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 6981
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Continental el Lun 29 Jul 2019 - 12:23

Pregunta para los veteranos:

Toda esta mierda entre ambos bandos, ¿ya se conocía ampliamente antes de 2009 o a raíz de la reunión y su desastroso final salió a la luz?
Continental
Continental

Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.