El iPhone

+89
Txomin Sorrigueta
Neska
Apocalypse Dude
joselette
fakefish
Rikileaks
Ridgeboy
FatMike91
alflames
Geme
mr_mojorising
bigsubi
butanero
KILLER
CountryJoe
Crawdaddy
oliveri
Drakixx
señor rosa
El Califa
txemarifk
Lonnie
Lazaretto
Sycamore
ruso
susprimo
Loza
dani.m
salakov
Riff
zerismo
skydog
CesLee
Toro
TomYoung
Pericuete
akhenaten666
Intruder
daceniel
MrBungle
patton
Slovako
gayeta
carajillo
Lorenzombie
festivus
Langarica
albichuela
bhgfan
Spasic
Jincho
Redder
intheinbetween
thunderpussy
dalogi
Urbeltz
Locust Star
Humpty Dumpty
Frusciante
elfanny
Blas
red_shoes
El Botones Sacarino
Mr. Integrity
Sugar Bug
locovereas
Búho Lunático
Zeppo
binladiya
Peaky Blinder
efecto diablo
Poisonblade
walkforwalk
Al Bundy
Nergalitos
p0pi
Ger_1596
Seco
R'as Kal Bhul
Rayo
jarcorcriu
Mr.lip
Musho
George Orwell
Daeshu
starfuckers
disturbiau
melon head
Enric67
93 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por skydog Mar 14 Sep 2021 - 17:16

@Mr. Integrity escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:
@Mr. Integrity escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:Las cosas claras, quien tiene un movil de 500 o 600 pavos lo tiene por una de estas tres razones:

1.- Para fardar.
2.- Porque le mola la tecnología en plan modernete.
3.- Le sobra la pasta.

NO. Tengo Android del curro y es una caca, un Samsung yo que sé, pero no es de los malos. No me gusta nada de nada Android, que le vamos a hacer. Y no soy rico ni leches, te puedes pillar un Iphone perfectamente cuando están rebajados, etc.

No se qué Samsung tendrás. Pero mi hermano es igual, interpreta que el hecho de que no haya un solo botón en el centro o tener un cajón de aplicaciones ya es "funcionar mal".

De cualquier modo hay Samsungs malos a rabiar, de hecho yo diría que Samsung es una marca de mierda, los teléfonos y tablets están plagados de bloatware y muy mal optimizados.

La realidad es que tanto él con su Iphone "comosellame" de 1200 pavos como mi otro hermano con su Xiaomi de 200 hacen lo mismo. LO MISMO.

Que si, que hacen lo mismo, son todos smartphones. Pero la experiencia con cada uno es muy diferente en mi opinión, siendo el iPhone el que me da lo que quiero.



Esta es la clave.

Acostumbrarse se acostumbra uno a cualquiera de los dos, creo. Al menos, en mi caso, me parecía imposible entender IOS y me parecía un rollo "volver" a Android. Cuestión de una semana en ambos casos.

Yo tengo claro que no vuelvo a Apple, entre otras cosas porque el próximo paso será Lineage Guitar
skydog
skydog

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Mr. Integrity Mar 14 Sep 2021 - 17:18

@skydog escribió:
@Mr. Integrity escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:
@Mr. Integrity escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:Las cosas claras, quien tiene un movil de 500 o 600 pavos lo tiene por una de estas tres razones:

1.- Para fardar.
2.- Porque le mola la tecnología en plan modernete.
3.- Le sobra la pasta.

NO. Tengo Android del curro y es una caca, un Samsung yo que sé, pero no es de los malos. No me gusta nada de nada Android, que le vamos a hacer. Y no soy rico ni leches, te puedes pillar un Iphone perfectamente cuando están rebajados, etc.

No se qué Samsung tendrás. Pero mi hermano es igual, interpreta que el hecho de que no haya un solo botón en el centro o tener un cajón de aplicaciones ya es "funcionar mal".

De cualquier modo hay Samsungs malos a rabiar, de hecho yo diría que Samsung es una marca de mierda, los teléfonos y tablets están plagados de bloatware y muy mal optimizados.

La realidad es que tanto él con su Iphone "comosellame" de 1200 pavos como mi otro hermano con su Xiaomi de 200 hacen lo mismo. LO MISMO.

Que si, que hacen lo mismo, son todos smartphones. Pero la experiencia con cada uno es muy diferente en mi opinión, siendo el iPhone el que me da lo que quiero.



Esta es la clave.

Acostumbrarse se acostumbra uno a cualquiera de los dos, creo. Al menos, en mi caso, me parecía imposible entender IOS y me parecía un rollo "volver" a Android. Cuestión de una semana en ambos casos.

Yo tengo claro que no vuelvo a Apple, entre otras cosas porque el próximo paso será Lineage Guitar

Claro, joder, no es "rocket science" como dicen los guiris, pero acostumbrado a IOS cuando uso el Android es un sufrimiento navegar por él.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Mar 14 Sep 2021 - 17:31

@Toro escribió:
@Rikileaks escribió:
@Toro escribió:
@Rikileaks escribió:300 pavos por un movil es un timo

Bueno, supongo que depende del uso y demás.

Yo es el dispositivo con diferencia que más uso para trabajar, no me importa si me tengo que gastar 600 u 800, no me parece caro para el rendimiento y uso que le doy.

Pero digo el mismo precio siendo la marca que fuese, que conste, no digo que yo necesite un apple...

Me cuesta mucho ver que puede llevar un móvil que justifique tener precio casi de ordenador portatil

Si es una justificación tecnológica, es posible que no exista. Pero es que ordenadores portátiles también los hay de 400 a 4.000€ la cosa es si se están comparando cosas comparables...

Y que los moviles de hoy en día llevan más tecnología que un ordenador corriente de hace 10 años.

Nos hemos acostumbrado a que la tecnologia vaya a esta velocidad, pero es una locura pensar hace 2 décadas que podriamos llevar en el bolsillo un cacharro que hace todo lo que hace un smartfone de hoy... Ya quisiera un ordenador de sobremesa de los primeros 2000.
Musho
Musho

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Zeppo Mar 14 Sep 2021 - 17:39

@starfuckers escribió:
@Mr. Integrity escribió:Iphone XS, tres años y va como un tiro.
es que van perfectos, yo es el que tengo y funciona como el primer dia,  le cambias la batería cuando toque y otra larga temporada con el.
Al 95% tengo mi bateria.Le hice un test de rendimiento al procesador y va mejor que cuando lo compré.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 97345
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Mar 14 Sep 2021 - 17:41

@R'as Kal Bhul escribió:A ver, yo tengo contacto constante con los iphones tope gama de último modelo, mi hermano compra (y rompe) un movil de altísima gama cada año o menos.

Y, obviamente, tiene un millón de chorradas que funcionan de puta madre, especialmente a nivel cámara. Chorradas de esas que vas a usar una vez en tu vida a no ser que seas el puto Garci.

Hoy en día un móvil de esos es como un ferrari, lo tiene el que quiere aparentar.

En realidad los iphone llevan menos cosas que los demas de la misma gama e incluso de menos gama. Lo que pasa es que todo funciona bien, fluido y sencillo. Y esa es la filosofia de apple, que entiendo perfectamente que mucha gente no apoye pero me jode que les moleste que cada uno elija lo que quiera.
Musho
Musho

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Toro Mar 14 Sep 2021 - 17:42

@R'as Kal Bhul escribió:
@Toro escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:Las cosas claras, quien tiene un movil de 500 o 600 pavos lo tiene por una de estas tres razones:

1.- Para fardar.
2.- Porque le mola la tecnología en plan modernete.
3.- Le sobra la pasta.

Imagen sin duda es una razón, entre otras.

Pero la imagen puede ir más ligada al trabajo que al propio deseo de fardar.

Por supuesto, en el curro también se puede fardar.

Si, se puede fardar, de hecho todas esas no son razones incompatibles, pero la imagen no solo se usa para fardar, a veces también se usa para vender, se farda más entre compañeros y a veces, se utiliza como imagen entre clientes.
Toro
Toro

Mensajes : 20659
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Toro Mar 14 Sep 2021 - 17:42

@salakov escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:Las cosas claras, quien tiene un movil de 500 o 600 pavos lo tiene por una de estas tres razones:

1.- Para fardar.
2.- Porque le mola la tecnología en plan modernete.
3.- Le sobra la pasta.

4.- Es un autónomo y blanquea el dinero mediante mercaderías.

Eso es un pleonasmo... What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 20659
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Toro Mar 14 Sep 2021 - 17:43

@R'as Kal Bhul escribió:
@salakov escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:Las cosas claras, quien tiene un movil de 500 o 600 pavos lo tiene por una de estas tres razones:

1.- Para fardar.
2.- Porque le mola la tecnología en plan modernete.
3.- Le sobra la pasta.

4.- Es un autónomo y blanquea el dinero mediante mercaderías.

Los autónomos gastamos tanto en movil que nos los regalan.

Bueno, cabe incluir que uso móviles de los precios antes indicados, lo cual no quiere decir que los haya pagado What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 20659
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Mr. Integrity Mar 14 Sep 2021 - 17:45

@Zeppo escribió:
@starfuckers escribió:
@Mr. Integrity escribió:Iphone XS, tres años y va como un tiro.
es que van perfectos, yo es el que tengo y funciona como el primer dia,  le cambias la batería cuando toque y otra larga temporada con el.
Al 95% tengo mi bateria.Le hice un test de rendimiento al procesador y va mejor que cuando lo compré.

A mi también me va de puta madre. Me deshice del 6s cuando me duraba la batería literalmente 30 minutos, con la pantalla reventada y no iba muy bien, pero me duró 4 años y me apetecía cambiar.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Mar 14 Sep 2021 - 17:45

@R'as Kal Bhul escribió:
@Mr. Integrity escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:Las cosas claras, quien tiene un movil de 500 o 600 pavos lo tiene por una de estas tres razones:

1.- Para fardar.
2.- Porque le mola la tecnología en plan modernete.
3.- Le sobra la pasta.

NO. Tengo Android del curro y es una caca, un Samsung yo que sé, pero no es de los malos. No me gusta nada de nada Android, que le vamos a hacer. Y no soy rico ni leches, te puedes pillar un Iphone perfectamente cuando están rebajados, etc.

No se qué Samsung tendrás. Pero mi hermano es igual, interpreta que el hecho de que no haya un solo botón en el centro o tener un cajón de aplicaciones ya es "funcionar mal".

De cualquier modo hay Samsungs malos a rabiar, de hecho yo diría que Samsung es una marca de mierda, los teléfonos y tablets están plagados de bloatware y muy mal optimizados.

La realidad es que tanto él con su Iphone "comosellame" de 1200 pavos como mi otro hermano con su Xiaomi de 200 hacen lo mismo. LO MISMO.

Un seat ibiza hace tambien lo mismo que un Lamborgini diablo. Te llevan y te traen igual.

Anabel Pantoja tiene la misma anatomia que Mila Kunis. Incluso tiene más prestaciones.
Musho
Musho

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Mar 14 Sep 2021 - 17:48

@R'as Kal Bhul escribió:
@Musho escribió:
@Toro escribió:Curioso debate para ver quien la tiene más larga...

La longevidad del terminal, vamos, pero no sé si es un debate muy fructífero ni útil...

Pues para mi, que no soy rico y miro bien los euros, el tiempo que me va a ser útil un producto es uno de los principales factores a la hora de comprar.

Entonces deberías incorporar a la ecuación el despreciable montante de la inversión inicial. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing

Lo incorporo, te lo aseguro. Pero yo para los moviles soy un poco como tú con las mujeres; no me vale cualquier cosa y no porque se pongan 2 tetas gordas y se maquillen van a ser un pivón. De lejos lo parecen pero al día siguiente te despiertas con una mordoreña en la cama, y eso es lo que pasa con los androids, que tienen muchas prestaciones a primera vista pero no me enamoran para el día a día  Laughing  Laughing

Como bien dices en la ecuacion entra el desembolso inicial y la durabilidad del producto entre otras cosas. Los gama alta android no bajan de 400€ y para mi gusto no se aproximan a la fluidez y sencillez de uso de un iphone anterior que sale por 500-600, incluso menos si buscas bien. Si encima tiene más vida util (esto lo discutireis muchos pero de momento mi experiencia es esa) vas a tardar más en tener que desembolsar para el próximo movil.
que yo no soy tonto!

En cuanto a los android de menos de 300 he catado varios y me parecen muy malos: fallan funciones, fotos feas en las que las caras salen con filtros artificiales, baterias que duran 8 horas desde que lo compras...

Desde Junio del 2019 tengo un iphone XR que me costó 590€ y que estará conmigo un año más mínimo, si no pasa nada. Mi mujer ha tenido en este tiempo un Xiaomi redmi8 nosequé que compré en amazón por unos 140€ (por el precio no se puede pedir mucho, pero desde el día 1 iba como el culo. A los varios meses de uso ya se quedaba colgado diariamente y el tactil fallaba como un demonio) y despues un Huawei de unos 300€ que está mejor pero queda muy lejos de un buen movil. Aun lo tiene y hace su funcion de movil, aunque si lo coges un rato y luego coges mi iphone se nota la diferencia. Al ritmo que va posiblemente tenga que comprar otro antes que yo cambie mi iphone, por lo que va a superar mi inversion de 590€ y teniendo siempre cacharros que no me gusta como funcionan.
Musho
Musho

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Mr. Integrity Mar 14 Sep 2021 - 17:48

@Musho escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:
@Mr. Integrity escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:Las cosas claras, quien tiene un movil de 500 o 600 pavos lo tiene por una de estas tres razones:

1.- Para fardar.
2.- Porque le mola la tecnología en plan modernete.
3.- Le sobra la pasta.

NO. Tengo Android del curro y es una caca, un Samsung yo que sé, pero no es de los malos. No me gusta nada de nada Android, que le vamos a hacer. Y no soy rico ni leches, te puedes pillar un Iphone perfectamente cuando están rebajados, etc.

No se qué Samsung tendrás. Pero mi hermano es igual, interpreta que el hecho de que no haya un solo botón en el centro o tener un cajón de aplicaciones ya es "funcionar mal".

De cualquier modo hay Samsungs malos a rabiar, de hecho yo diría que Samsung es una marca de mierda, los teléfonos y tablets están plagados de bloatware y muy mal optimizados.

La realidad es que tanto él con su Iphone "comosellame" de 1200 pavos como mi otro hermano con su Xiaomi de 200 hacen lo mismo. LO MISMO.

Un seat ibiza hace tambien lo mismo que un Lamborgini diablo. Te llevan y te traen igual.

Anabel Pantoja tiene la misma anatomia que Mila Kunis. Incluso tiene más prestaciones.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Zeppo Mar 14 Sep 2021 - 17:53

@Mr. Integrity escribió:
@Zeppo escribió:
@starfuckers escribió:
@Mr. Integrity escribió:Iphone XS, tres años y va como un tiro.
es que van perfectos, yo es el que tengo y funciona como el primer dia,  le cambias la batería cuando toque y otra larga temporada con el.
Al 95% tengo mi bateria.Le hice un test de rendimiento al procesador y va mejor que cuando lo compré.

A mi también me va de puta madre. Me deshice del 6s cuando me duraba la batería literalmente 30 minutos, con la pantalla reventada y no iba muy bien, pero me duró 4 años y me apetecía cambiar.
Me parece increible que después de tres años vaya tan suave.Las constantes actualizaciones(amén del harware y software tan optimizados) son la clave del funcionamiento tan exquisito que tienen los Iphone.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 97345
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por locovereas Mar 14 Sep 2021 - 17:53

@Musho escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:
@Mr. Integrity escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:Las cosas claras, quien tiene un movil de 500 o 600 pavos lo tiene por una de estas tres razones:

1.- Para fardar.
2.- Porque le mola la tecnología en plan modernete.
3.- Le sobra la pasta.

NO. Tengo Android del curro y es una caca, un Samsung yo que sé, pero no es de los malos. No me gusta nada de nada Android, que le vamos a hacer. Y no soy rico ni leches, te puedes pillar un Iphone perfectamente cuando están rebajados, etc.

No se qué Samsung tendrás. Pero mi hermano es igual, interpreta que el hecho de que no haya un solo botón en el centro o tener un cajón de aplicaciones ya es "funcionar mal".

De cualquier modo hay Samsungs malos a rabiar, de hecho yo diría que Samsung es una marca de mierda, los teléfonos y tablets están plagados de bloatware y muy mal optimizados.

La realidad es que tanto él con su Iphone "comosellame" de 1200 pavos como mi otro hermano con su Xiaomi de 200 hacen lo mismo. LO MISMO.

Un seat ibiza hace tambien lo mismo que un Lamborgini diablo. Te llevan y te traen igual.

Anabel Pantoja tiene la misma anatomia que Mila Kunis. Incluso tiene más prestaciones.

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Montarse en Anabel tiene que ser más cómodo al tener más amortiguación que Mila Kunis.
locovereas
locovereas

Mensajes : 23435
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Mr. Integrity Mar 14 Sep 2021 - 17:56

@Zeppo escribió:
@Mr. Integrity escribió:
@Zeppo escribió:
@starfuckers escribió:
@Mr. Integrity escribió:Iphone XS, tres años y va como un tiro.
es que van perfectos, yo es el que tengo y funciona como el primer dia,  le cambias la batería cuando toque y otra larga temporada con el.
Al 95% tengo mi bateria.Le hice un test de rendimiento al procesador y va mejor que cuando lo compré.

A mi también me va de puta madre. Me deshice del 6s cuando me duraba la batería literalmente 30 minutos, con la pantalla reventada y no iba muy bien, pero me duró 4 años y me apetecía cambiar.
Me parece increible que después de tres años vaya tan suave.Las constantes actualizaciones(amén del harware y software tan optimizados) son la clave del funcionamiento tan exquisito que tienen los Iphone.

Es que va como la puta seda, no exagero, super contento con la compra. Y es mi tercer iPhone (mi primer smartphone fue el 3gs), que no es que yo sea de los que cambian cada poco.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Mr. Integrity Mar 14 Sep 2021 - 17:56

@locovereas escribió:
@Musho escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:
@Mr. Integrity escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:Las cosas claras, quien tiene un movil de 500 o 600 pavos lo tiene por una de estas tres razones:

1.- Para fardar.
2.- Porque le mola la tecnología en plan modernete.
3.- Le sobra la pasta.

NO. Tengo Android del curro y es una caca, un Samsung yo que sé, pero no es de los malos. No me gusta nada de nada Android, que le vamos a hacer. Y no soy rico ni leches, te puedes pillar un Iphone perfectamente cuando están rebajados, etc.

No se qué Samsung tendrás. Pero mi hermano es igual, interpreta que el hecho de que no haya un solo botón en el centro o tener un cajón de aplicaciones ya es "funcionar mal".

De cualquier modo hay Samsungs malos a rabiar, de hecho yo diría que Samsung es una marca de mierda, los teléfonos y tablets están plagados de bloatware y muy mal optimizados.

La realidad es que tanto él con su Iphone "comosellame" de 1200 pavos como mi otro hermano con su Xiaomi de 200 hacen lo mismo. LO MISMO.

Un seat ibiza hace tambien lo mismo que un Lamborgini diablo. Te llevan y te traen igual.

Anabel Pantoja tiene la misma anatomia que Mila Kunis. Incluso tiene más prestaciones.

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Montarse en Anabel tiene que ser más cómodo al tener más amortiguación que Mila Kunis.

Laughing Laughing Laughing
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Zeppo Mar 14 Sep 2021 - 18:02

@Mr. Integrity escribió:
@Zeppo escribió:
@Mr. Integrity escribió:
@Zeppo escribió:
@starfuckers escribió:
@Mr. Integrity escribió:Iphone XS, tres años y va como un tiro.
es que van perfectos, yo es el que tengo y funciona como el primer dia,  le cambias la batería cuando toque y otra larga temporada con el.
Al 95% tengo mi bateria.Le hice un test de rendimiento al procesador y va mejor que cuando lo compré.

A mi también me va de puta madre. Me deshice del 6s cuando me duraba la batería literalmente 30 minutos, con la pantalla reventada y no iba muy bien, pero me duró 4 años y me apetecía cambiar.
Me parece increible que después de tres años vaya tan suave.Las constantes actualizaciones(amén del harware y software tan optimizados) son la clave del funcionamiento tan exquisito que tienen los Iphone.

Es que va como la puta seda, no exagero, super contento con la compra. Y es mi tercer iPhone (mi primer smartphone fue el 3gs), que no es que yo sea de los que cambian cada poco.
Es mi primer Iphone y puedo asegurar que vale cada euro de lo que cuesta.Tengo un gama alta de Android y no es lo mismo.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 97345
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 14 Sep 2021 - 18:04

La comparación correcta es Lamborghini/Volkswagen o incluso Lamborghini/BMW.

EL Lamborghini es un coche que jamás me compraría, aunque pudiese.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 53965
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 14 Sep 2021 - 18:06

@Zeppo escribió:
@Mr. Integrity escribió:
@Zeppo escribió:
@Mr. Integrity escribió:
@Zeppo escribió:
@starfuckers escribió:
@Mr. Integrity escribió:Iphone XS, tres años y va como un tiro.
es que van perfectos, yo es el que tengo y funciona como el primer dia,  le cambias la batería cuando toque y otra larga temporada con el.
Al 95% tengo mi bateria.Le hice un test de rendimiento al procesador y va mejor que cuando lo compré.

A mi también me va de puta madre. Me deshice del 6s cuando me duraba la batería literalmente 30 minutos, con la pantalla reventada y no iba muy bien, pero me duró 4 años y me apetecía cambiar.
Me parece increible que después de tres años vaya tan suave.Las constantes actualizaciones(amén del harware y software tan optimizados) son la clave del funcionamiento tan exquisito que tienen los Iphone.

Es que va como la puta seda, no exagero, super contento con la compra. Y es mi tercer iPhone (mi primer smartphone fue el 3gs), que no es que yo sea de los que cambian cada poco.
Es mi primer Iphone y puedo asegurar que vale cada euro de lo que cuesta.Tengo un gama alta de Android y no es lo mismo.

Claro que no es lo mismo.

Igual que no es lo mismo un Mercedes que un Audi.

El tema es ver cómo se valoran los acabados en madera de nogal frente a los acabados en un buen material sintético. Porque eso es en lo que se diferencian en esencia.

Es un tema de estatus.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 53965
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Rikileaks Mar 14 Sep 2021 - 18:06

@R'as Kal Bhul escribió:La comparación correcta es Lamborghini/Volkswagen o incluso Lamborghini/BMW.

EL Lamborghini es un coche que jamás me compraría, aunque pudiese.

Si te apetece pasar badenes a velocidades y ruidos ridículos es el coche ideal
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 62349
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 14 Sep 2021 - 18:07

@Rikileaks escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:La comparación correcta es Lamborghini/Volkswagen o incluso Lamborghini/BMW.

EL Lamborghini es un coche que jamás me compraría, aunque pudiese.

Si te apetece pasar badenes a velocidades y ruidos ridículos es el coche ideal


Pero mola. Y me hace creer que soy especial.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 53965
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Zeppo Mar 14 Sep 2021 - 18:30

@R'as Kal Bhul escribió:
@Zeppo escribió:
@Mr. Integrity escribió:
@Zeppo escribió:
@Mr. Integrity escribió:
@Zeppo escribió:
@starfuckers escribió:
@Mr. Integrity escribió:Iphone XS, tres años y va como un tiro.
es que van perfectos, yo es el que tengo y funciona como el primer dia,  le cambias la batería cuando toque y otra larga temporada con el.
Al 95% tengo mi bateria.Le hice un test de rendimiento al procesador y va mejor que cuando lo compré.

A mi también me va de puta madre. Me deshice del 6s cuando me duraba la batería literalmente 30 minutos, con la pantalla reventada y no iba muy bien, pero me duró 4 años y me apetecía cambiar.
Me parece increible que después de tres años vaya tan suave.Las constantes actualizaciones(amén del harware y software tan optimizados) son la clave del funcionamiento tan exquisito que tienen los Iphone.

Es que va como la puta seda, no exagero, super contento con la compra. Y es mi tercer iPhone (mi primer smartphone fue el 3gs), que no es que yo sea de los que cambian cada poco.
Es mi primer Iphone y puedo asegurar que vale cada euro de lo que cuesta.Tengo un gama alta de Android y no es lo mismo.

Claro que no es lo mismo.

Igual que no es lo mismo un Mercedes que un Audi.

El tema es ver cómo se valoran los acabados en madera de nogal frente a los acabados en un buen material sintético. Porque eso es en lo que se diferencian en esencia.

Es un tema de estatus.
Partiendo de la base de que tengo dos topes de gama y que estoy en disposición de establecer una comparación:

Iphone XS 9/10
Huawei Mate 20 X 8/10
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 97345
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por starfuckers Mar 14 Sep 2021 - 21:39




starfuckers
starfuckers

Mensajes : 23837
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por p0pi Miér 15 Sep 2021 - 0:11

@R'as Kal Bhul escribió:800 pavos es una locura, es como comprarte un porsche para repartir pan.

Laughing Laughing Laughing

Qué risa me ha dado.
p0pi
p0pi

Mensajes : 15336
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://open.spotify.com/user/p0pi

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por p0pi Miér 15 Sep 2021 - 0:19

La guerra de la durabilidad es una mierda como debate, sin duda alguna. Además, por norma general los de Apple no han probado otras marcas y los que compran otras marcas sí que han probado más para contrastar. Y dirán: han comprado diferentes porque no les han durado. Pues tampoco es así.

Apple era top hace 6-7 años, ahora se han quedado en poca cosa. Fueron los primeros que lo petaron con el iPhone sobre 2008 y tienen un sistema que aunque es hermético y para unos cuantos, es estable. Eso sí, tiene muchas carencias. Y saben que si abren su ecosistema en cuanto a conectores, recambios, cargadores, etc. se les jode el chiringuito.

Y la durabilidad, salvo que no utilices el móvil para muchísimas cosas, poco tiene que decirte. Como decía alguien de coña, un Nokia 3310 seguro que tira de puta madre a día de hoy como móvil sin más, y al tener una pantalla que es como la de las calculadoras seguro que tira que flipas.

El rollo es que si utilizas el teléfono para multimedia, cámara, redes sociales y/o juegos a los 3-4 años, 5 a lo mucho, vas jodido. Sobre todo el tema de la cámara y el rendimiento de las apps. Pasa en todos los móviles, el iPhone no es menos.

Tiene muchísimos errores y es aburrido, a mí me lo ha parecido cuando lo he probado, y es absurdo debatir con el 80% de compradores de Apple porque no los sacas de sus cuatro paredes ni de puta coña. Y ya no hablo de PC's personales y portátiles, que a día de hoy hay ordenadores por piezas o incluso y montados que por lo que vale un iMac de unos 2000 euros que probablemente te lleve hasta de viaje. Laughing Y ni que decir tiene que Windows ha mejorado muchísimo con Windows 10.
p0pi
p0pi

Mensajes : 15336
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://open.spotify.com/user/p0pi

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por p0pi Miér 15 Sep 2021 - 0:20

A mí Apple me gusta porque es una marca que cuida la estética y para retoque fotográfico y de vídeo suele destacar. Pero eso, que a día de hoy se han quedado muy atrás y necesitan dar un salto.
p0pi
p0pi

Mensajes : 15336
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://open.spotify.com/user/p0pi

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Miér 15 Sep 2021 - 0:38

Te he leído lo de que apple está acabado y necesita innovar 3 veces en estas ultimas cuatro páginas, popi.
Mi impresión es que incluso en sus últimos años que no son los más fuertes que han tenido, han implantado (no inventado) cosas que después están siendo imitadas por todos los demás.

Se me ocurren los airpods como tal, en su cajita con batería con funciones táctiles.
O Siri hace algo más de tiempo. Fueron los primeros en meter ese asistente por voz con esas funciones y ahora lo llevan hasta frigoríficos.
El sensor por huella también fueron los primeros en meterlo en un móvil, y en quitarlo para pasar al detector facial.

Para mi lo que mejor se le da a apple es implantar tecnologías que ya existen adaptándolas a un uso distinto que a nadie se le había ocurrido y con unas funcionalidades cómodas de usar.
Musho
Musho

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Miér 15 Sep 2021 - 0:56

Te discutiría cada línea que dices porque no coincido en casi nada pero de verdad que no soy fan de ninguna marca ni la voy a defender en una discusión, me parece ridiculo tener que debatir sobre si una marca es mejor que otras. Lo que me jode es que este debate siempre sale en plan “que pardillos los que compráis apple, que os cuesta un dineral y es un timo”, “yo soy más listo y compro duros a tres pesetas”

A mi no se me ocurre sermonear a un tío que ha estrenado un Mercedes por la mala compra que ha hecho pudiendo comprarse un Skoda por la mitad con las mismas características.

Cada cual que haga con su pasta lo que quiera, no entiendo porque molesta tanto.
Que alguien si quiere queme 1200€ en un móvil, un tocadiscos o una botella de moet chandon en un reservado. Mientras no sea con mi dinero no veo problema.

Y no lo digo por popi, que me parece alguien con criterio y con quien se puede hablar. No creo que digas nada en plan de ir de listo, simplemente das tu opinión, pero digo esto porque esa opinión muchas veces suele ir de mochila de una superioridad moral que no logro entender. No digo que sea tu caso, popi.
Musho
Musho

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por p0pi Miér 15 Sep 2021 - 2:19

@Musho escribió:Te discutiría cada línea que dices porque no coincido en casi nada pero de verdad que no soy fan de ninguna marca ni la voy a defender en una discusión, me parece ridiculo tener que debatir sobre si una marca es mejor que otras. Lo que me jode es que este debate siempre sale en plan “que pardillos los que compráis apple, que os cuesta un dineral y es un timo”, “yo soy más listo y compro duros a tres pesetas”

A mi no se me ocurre sermonear a un tío que ha estrenado un Mercedes por la mala compra que ha hecho pudiendo comprarse un Skoda por la mitad con las mismas características.

Cada cual que haga con su pasta lo que quiera, no entiendo porque molesta tanto.
Que alguien si quiere queme 1200€ en un móvil, un tocadiscos o una botella de moet chandon en un reservado. Mientras no sea con mi dinero no veo problema.

Y no lo digo por popi, que me parece alguien con criterio y con quien se puede hablar. No creo que digas nada en plan de ir de listo, simplemente das tu opinión, pero digo esto porque esa opinión muchas veces suele ir de mochila de una superioridad moral que no logro entender. No digo que sea tu caso, popi.

Ya, ya. Bueno, llevo muchos años leyendo y poniéndome reviews de móviles de todas las marcas por puro ocio (no sé por qué me mola, la verdad) y no es cierto que sea como dices todo ello. La realidad es bastante diferente, pero bueno, es igual.

Lo del dinero y que cada uno lo gaste en lo que quiera no te lo discuto, ese no es mi punto. No pienso que sean pardillos ni nada, pero sí que se ha dado el caso de que toda la gente con la que he hablado de tecnología en general con fans de esta marca es hermética y no salen de su ecosistema. Que les vaya bien.
p0pi
p0pi

Mensajes : 15336
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://open.spotify.com/user/p0pi

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau Miér 15 Sep 2021 - 6:16

Siri al igual que otras fue comprada por Apple. De hecho inicialmente ni se iba a lanzar en la manzanita
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 31209
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Enric67 Miér 15 Sep 2021 - 6:35

@p0pi escribió:
@Musho escribió:Te discutiría cada línea que dices porque no coincido en casi nada pero de verdad que no soy fan de ninguna marca ni la voy a defender en una discusión, me parece ridiculo tener que debatir sobre si una marca es mejor que otras. Lo que me jode es que este debate siempre sale en plan “que pardillos los que compráis apple, que os cuesta un dineral y es un timo”, “yo soy más listo y compro duros a tres pesetas”

A mi no se me ocurre sermonear a un tío que ha estrenado un Mercedes por la mala compra que ha hecho pudiendo comprarse un Skoda por la mitad con las mismas características.

Cada cual que haga con su pasta lo que quiera, no entiendo porque molesta tanto.
Que alguien si quiere queme 1200€ en un móvil, un tocadiscos o una botella de moet chandon en un reservado. Mientras no sea con mi dinero no veo problema.

Y no lo digo por popi, que me parece alguien con criterio y con quien se puede hablar. No creo que digas nada en plan de ir de listo, simplemente das tu opinión, pero digo esto porque esa opinión muchas veces suele ir de mochila de una superioridad moral que no logro entender. No digo que sea tu caso, popi.

Ya, ya. Bueno, llevo muchos años leyendo y poniéndome reviews de móviles de todas las marcas por puro ocio (no sé por qué me mola, la verdad) y no es cierto que sea como dices todo ello. La realidad es bastante diferente, pero bueno, es igual.

Lo del dinero y que cada uno lo gaste en lo que quiera no te lo discuto, ese no es mi punto. No pienso que sean pardillos ni nada, pero sí que se ha dado el caso de que toda la gente con la que he hablado de tecnología en general con fans de esta marca es hermética y no salen de su ecosistema. Que les vaya bien.

Es que les va bien. Very Happy
Es algo que sólo se duda por la gente que dice Musho.
Enric67
Enric67

Mensajes : 24695
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Miér 15 Sep 2021 - 6:40

@disturbiau escribió:Siri al igual que otras fue comprada por Apple. De hecho inicialmente ni se iba a lanzar en la manzanita

Si, pero siri como lo conocemos (alexa, google, etc) al que se le ocurrió ponerlo en un smartphone para preguntarle y ordenarle cosas es a apple. Es una tontería pero nadie lo hizo antes. Nadie había apostado por ello antes y ahora está hasta en la sopa.

Ya digo que apple no ha inventado ninguna tecnología que no existiera nunca, lo que si ha hecho es utilizar otras que ya existían en otros campos y darle usos distintos. Diría que son muy buenos creando hábitos de uso en los cacharros de consumo.

Musho
Musho

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau Miér 15 Sep 2021 - 6:51

No fue a Siri que lo iban a meter en android y Blackberry
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 31209
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Miér 15 Sep 2021 - 7:00

@p0pi escribió:
@Musho escribió:Te discutiría cada línea que dices porque no coincido en casi nada pero de verdad que no soy fan de ninguna marca ni la voy a defender en una discusión, me parece ridiculo tener que debatir sobre si una marca es mejor que otras. Lo que me jode es que este debate siempre sale en plan “que pardillos los que compráis apple, que os cuesta un dineral y es un timo”, “yo soy más listo y compro duros a tres pesetas”

A mi no se me ocurre sermonear a un tío que ha estrenado un Mercedes por la mala compra que ha hecho pudiendo comprarse un Skoda por la mitad con las mismas características.

Cada cual que haga con su pasta lo que quiera, no entiendo porque molesta tanto.
Que alguien si quiere queme 1200€ en un móvil, un tocadiscos o una botella de moet chandon en un reservado. Mientras no sea con mi dinero no veo problema.

Y no lo digo por popi, que me parece alguien con criterio y con quien se puede hablar. No creo que digas nada en plan de ir de listo, simplemente das tu opinión, pero digo esto porque esa opinión muchas veces suele ir de mochila de una superioridad moral que no logro entender. No digo que sea tu caso, popi.

Ya, ya. Bueno, llevo muchos años leyendo y poniéndome reviews de móviles de todas las marcas por puro ocio (no sé por qué me mola, la verdad) y no es cierto que sea como dices todo ello. La realidad es bastante diferente, pero bueno, es igual.

Lo del dinero y que cada uno lo gaste en lo que quiera no te lo discuto, ese no es mi punto. No pienso que sean pardillos ni nada, pero sí que se ha dado el caso de que toda la gente con la que he hablado de tecnología en general con fans de esta marca es hermética y no salen de su ecosistema. Que les vaya bien.

Si, hay gente muy cerrada de apple y que no quiere salir de ahí. Yo mismo estoy acostumbrado a sus SO y cuando uso un PC Windows o un móvil android no me termina de gustar nunca, esto me lleva años pasando. Pero tampoco soy un talibán de la manzana que me niegue a tocar otro producto o a despotricar de lo mala que es la competencia, que haberlos haylos, se que existen extremistas de apple.

Si algún día tuviera que cambiar a otras marcas no tendría problema.
Musho
Musho

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Miér 15 Sep 2021 - 7:02

@disturbiau escribió:No fue a Siri que lo iban a meter en android y Blackberry

Pues no sé. Seguramente, pero nadie lo hizo antes. Se subieron al carro todos después con su propia versión.
Musho
Musho

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau Miér 15 Sep 2021 - 7:05

@Musho escribió:
@disturbiau escribió:No fue a Siri que lo iban a meter en android y Blackberry

Pues no sé. Seguramente, pero nadie lo hizo antes. Se subieron al carro todos después con su propia versión.

Porque lo compraron antes de que pasara Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 31209
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Miér 15 Sep 2021 - 7:20

@disturbiau escribió:
@Musho escribió:
@disturbiau escribió:No fue a Siri que lo iban a meter en android y Blackberry

Pues no sé. Seguramente, pero nadie lo hizo antes. Se subieron al carro todos después con su propia versión.

Porque lo compraron antes de que pasara Laughing

Laughing

Pues si. That’s life.

Las cosas las inventan ingenieros y diseñadores y las empresas les pagan/compran sus productos. En este caso acabo de leer que apple compró la empresa que lo creó y sus patentes adelantándose a blackberry y android. Pura competencia tecnológica de toda la vida.

Musho
Musho

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Miér 15 Sep 2021 - 7:24

Por ejemplo, ahora Samsung ha sacado el móvil ese que se pliega la pantalla.

Un gigante como samsung, que tiene pasta para invertir en innovación y sacar cosas punteras, ha apostado como marketing sacar un smartphone que se pliega completo por la mitad. Veremos a ver si dentro de unos años eso se sigue llevando y ha creado algo a seguir por los demás.

Yo apuesto que no
Musho
Musho

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau Miér 15 Sep 2021 - 8:42

Es un cambio bastante tocho como para poder compararlo
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 31209
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 15 Sep 2021 - 9:24

@Musho escribió:Por ejemplo, ahora Samsung ha sacado el móvil ese que se pliega la pantalla.

Un gigante como samsung, que tiene pasta para invertir en innovación y sacar cosas punteras, ha apostado como marketing sacar un smartphone que se pliega completo por la mitad. Veremos a ver si dentro de unos años eso se sigue llevando y ha creado algo a seguir por los demás.

Yo apuesto que no

Y yo. Me parece una chorrada bestial que no aporta nada a un smartphone.

Pero claro, la gente es imprevisible.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 53965
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por skydog Miér 15 Sep 2021 - 9:25

Lo de la facilidad de uso no termino de entenderlo. Si hay chorrocientos mil launchers distintos en Android. Como poder se puede hasta simular IOS en un Samsung.

skydog
skydog

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 15 Sep 2021 - 9:45

@skydog escribió:Lo de la facilidad de uso no termino de entenderlo. Si hay chorrocientos mil launchers distintos en Android. Como poder se puede hasta simular IOS en un Samsung.


Yo si lo entiendo. Es cierto lo que dices, pero "facilidad de uso" para mucha gente es no tener que ir buscando por ahí como personalizarlo o invertir tiempo en hacerlo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 53965
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Blas Miér 15 Sep 2021 - 9:47

@R'as Kal Bhul escribió:
@Musho escribió:Por ejemplo, ahora Samsung ha sacado el móvil ese que se pliega la pantalla.

Un gigante como samsung, que tiene pasta para invertir en innovación y sacar cosas punteras, ha apostado como marketing sacar un smartphone que se pliega completo por la mitad. Veremos a ver si dentro de unos años eso se sigue llevando y ha creado algo a seguir por los demás.

Yo apuesto que no

Y yo. Me parece una chorrada bestial que no aporta nada a un smartphone.

Pero claro, la gente es imprevisible.

Tienen su target. Antes de la revolución de los iPhone los móviles de concha, o tocador, eran muy populares. Yo creo que cuando bajen los precios volverán a ser muy populares y ,sobretodo, son soplo de aire fresco ante el monocronismo actual de los terminales.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 37515
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 15 Sep 2021 - 9:53

@Blas escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:
@Musho escribió:Por ejemplo, ahora Samsung ha sacado el móvil ese que se pliega la pantalla.

Un gigante como samsung, que tiene pasta para invertir en innovación y sacar cosas punteras, ha apostado como marketing sacar un smartphone que se pliega completo por la mitad. Veremos a ver si dentro de unos años eso se sigue llevando y ha creado algo a seguir por los demás.

Yo apuesto que no

Y yo. Me parece una chorrada bestial que no aporta nada a un smartphone.

Pero claro, la gente es imprevisible.

Tienen su target. Antes de la revolución de los iPhone los móviles de concha, o tocador, eran muy populares. Yo creo que cuando bajen los precios volverán a ser muy populares y ,sobretodo, son soplo de aire fresco ante el monocronismo actual de los terminales.

Supongo.... Yo creo que si pudiese tener una pantalla tamaño A4 en un bolsillo a base de dobleces sería un sí clarísimo. Pero lo que se ofrece ahora... pf.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 53965
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por starfuckers Miér 15 Sep 2021 - 9:55

Ya pueden evolucionar los teléfonos plegables, los nuevos entre el diseño que no me gusta y que despues se nota la doblez …
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 23837
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 15 Sep 2021 - 10:21

@starfuckers escribió:Ya pueden evolucionar los teléfonos plegables, los nuevos entre el diseño que no me gusta y que despues se nota la doblez …

No les veo mucho futuro porque no son inmediatos.

Y hablo de segundos pero pienso que es es definitorio.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 8812
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por KILLER Miér 15 Sep 2021 - 10:55

A ver si vuelven a hacer smartohones de 4'7 pulgadas para los que np necesitamos una puta tablet en el bolsillo.
KILLER
KILLER

Mensajes : 24477
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Miér 15 Sep 2021 - 11:05

@KILLER escribió:A ver si vuelven a hacer smartohones de 4'7 pulgadas para los que np necesitamos una puta tablet en el bolsillo.

Este es del año pasado. 4,7 pulgadas exactamente. Sin tres cámaras ni tonterías de paneles oled y va fino.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08L6XHW5C/ref=psdcmw_934197031_t1_B06XSP5CNP

No es raro verlo a 400€ en ofertas.

Y supongo que androids debe haber a patadas de ese tamaño.
Musho
Musho

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Miér 15 Sep 2021 - 11:11

Para mi es el tamaño perfecto para llevarlo en el bolsillo, pero últimamente he perdido un montón de vista de cerca y me cuesta leer en el móvil de 6”.

No descarto que el próximo que tenga sea ese y llevarme las gafas que tengo para leer en casa. Cada vez me cuesta más forear Laughing
Musho
Musho

Mensajes : 5539
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 16 Empty Re: El iPhone

Mensaje por KILLER Miér 15 Sep 2021 - 11:33

@Musho escribió:
@KILLER escribió:A ver si vuelven a hacer smartohones de 4'7 pulgadas para los que np necesitamos una puta tablet en el bolsillo.

Este es del año pasado. 4,7 pulgadas exactamente. Sin tres cámaras ni tonterías de paneles oled y va fino.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08L6XHW5C/ref=psdcmw_934197031_t1_B06XSP5CNP

No es raro verlo a 400€ en ofertas.

Y supongo que androids debe haber a patadas de ese tamaño.

Pues a mi me cuesta encontrarlo. Es que 400 pavos yo no me puedo gastar en un movil con lo dejado que soy. Y para lo que lo uso no merece la pena.
KILLER
KILLER

Mensajes : 24477
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.