ShitKid - Rock Alternativo/Punk/Pop/Lo-fi/Experimental/Underground - Instant Fan! - Suecia

Ir abajo

ShitKid - Rock Alternativo/Punk/Pop/Lo-fi/Experimental/Underground - Instant Fan! - Suecia Empty ShitKid - Rock Alternativo/Punk/Pop/Lo-fi/Experimental/Underground - Instant Fan! - Suecia

Mensaje por El Botones Sacarino Dom Mar 17 2019, 14:06

La descubrí ayer con este vídeo y fue un Instant Fan! en toda regla.

Sugar Town




Qué sonido che: alternativo, casero, pegadizo, estiloso, genuino, raro, underground, dulce y rabioso... y esa voz... absolutamente encantadora y magnética.  

Su Ssu Ssu Suu Suu SSu Ssu Sugar Town

Como magnética es ella, porque luego está su actitud, que es muy punk, se nota que es una artista que va a su bola y no hace lo que se supone que debe hacer una artista.

Se llama Åsa Söderqvist y es de Suecia. Tiene 26 años.

ShitKid - Rock Alternativo/Punk/Pop/Lo-fi/Experimental/Underground - Instant Fan! - Suecia Shitki10

He puesto etiquetas para orientar pero no es fácil de describir, es rara, en el buen sentido, y eso es algo que me gusta. Como también es talentosa, se le nota a tres leguas, si escuchas lo que ha publicado se le ve ideas, estilo y variedad, no es que haga siempre lo mismo. Creatividad en resumidas cuentas.

Tiene un puñado de EPs y canciones, aunque un EP casi pude considerarse álbum ya que dura 28 minutos. De hecho ella le puso la etiqueta de LP (se siente como tal).  Es al que pertenece la canción que puse arriba (Sugar Town), se titula Fish y lo lanzó en junio de 2017.

Esta es la portada, ¿a qué está chula?  Laughing

ShitKid - Rock Alternativo/Punk/Pop/Lo-fi/Experimental/Underground - Instant Fan! - Suecia A1641611

Todo está escrito, grabado, interpretado y producido por Åsa Söderqvist.

Otra canción de ese álbum es Tropics.



No sé si es una ironía, el trópico de Suecia... Laughing

Esta canción es como más dream popiana... ¡ah! embaucadora.

Hay que hacer una mención especial al maravilloso sello discográfico sueco con sede en Estocolmo PNKSLM. Apoya mucho talento nórdico (también de otros sitios pero sobre todo nórdico) y se nota que respetan la creatividad y el sonido del artista.

Lo último que sacó es un EP (catalogado como tal). Se titula This Is It y fue publicado en enero  de 2018.

Esta es la portada.

ShitKid - Rock Alternativo/Punk/Pop/Lo-fi/Experimental/Underground - Instant Fan! - Suecia A2073511

Interpretado y producido por Åsa Söderqvist y grabado en su propia habitación, su automóvil y su espacio de ensayo.

Uno de los cortes.

Yooouuu



Otro corte.

Oh Me I'm Never



Va expandiendo su sonido, aunque a mí me gusta en cualquiera de sus formas.

Otra canción que me gusta de This Is It.

All My Fears



Qué facilidad tiene para sacar puro rolazo.

El 10 de mayo lanzará un nuevo LP.

Portada.

ShitKid - Rock Alternativo/Punk/Pop/Lo-fi/Experimental/Underground - Instant Fan! - Suecia A2624610

Aquí lo dejamos, de momento. Quería hacer un esbozo pero ya profundizaremos más en una artista que quizás nunca sea famosa a nivel popular pero nos hará felices a friquis como yo. ¡O como tú!  jocolor
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ShitKid - Rock Alternativo/Punk/Pop/Lo-fi/Experimental/Underground - Instant Fan! - Suecia Empty Re: ShitKid - Rock Alternativo/Punk/Pop/Lo-fi/Experimental/Underground - Instant Fan! - Suecia

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Mar 18 2019, 00:25

Esta también me mola.

Alright



Es una pasada lo calidad, pegadizo y atractivo que suena para lo crudo, casero y undergrund que es.

Aquí hay arte.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ShitKid - Rock Alternativo/Punk/Pop/Lo-fi/Experimental/Underground - Instant Fan! - Suecia Empty Re: ShitKid - Rock Alternativo/Punk/Pop/Lo-fi/Experimental/Underground - Instant Fan! - Suecia

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Mar 18 2019, 00:32

Ya tenemos un adelanto del nuevo disco.

SuMmEr BrEaK


El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ShitKid - Rock Alternativo/Punk/Pop/Lo-fi/Experimental/Underground - Instant Fan! - Suecia Empty Re: ShitKid - Rock Alternativo/Punk/Pop/Lo-fi/Experimental/Underground - Instant Fan! - Suecia

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Mar 18 2019, 00:33

Ehhmmmmmmmm... me estoy empezando a obsesionar. MrGreen

Wooooooooooooo ohhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

music music music
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ShitKid - Rock Alternativo/Punk/Pop/Lo-fi/Experimental/Underground - Instant Fan! - Suecia Empty Re: ShitKid - Rock Alternativo/Punk/Pop/Lo-fi/Experimental/Underground - Instant Fan! - Suecia

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Mar 18 2019, 00:35

Audio YouTube

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.