Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon

4 participantes

Ir abajo

Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon Empty Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon

Mensaje por fuzzy 14.03.19 11:41

Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon Scarfa11

https://www.wegow.com/conciertos/scarface-johannson-y-luna-ki-en-madrid/

Scarface Johansson AKA Étre Supreme AKA El Hibridivo AKA ...
(BONG / Stupid Gang / Terrorist Win / FuckDa6) vibraciones desde los dos extremos, es un terrorista, arcangel Luzer, activista Martin Luzer King. Venezolano-Canario en Europa atravesando el muro. Es uno de los pioneros del trap en España cuando empezó como Étre Supreme en plena época en la que la plataforma Elultimoplanb subía las canciones a todos los artistas que se salían del hip hop clásico para darlos visibilidad en su canal, también ha producido a Cecilio G y su último disco llamado Luzer fue publicado con La Vendición Records en 2017.



Luna Gorriz, nacida en Barcelona y de ascendencia cubana, es una artista de una nueva generación que se mueve entre diferentes disciplinas de forma natural y decidida. Se define como nómada y podríamos considerar que de algún modo el hogar actual de Luna Ki es el ciberespacio. En una escena musical que reclama una fuerte presencia digital en redes sociales por parte del artista, Luna ha sabido jugar sus cartas con descaro, creando un personaje virtual, a veces inexistente, a veces palpable, que difumina las fronteras entre lo real y lo ficticio. Con el estreno de su primer EP (Unknown, 2034) crea un universo propio que musicalmente se encuentra entre el pop comercial con instrumentales trap hasta el K-pop y ritmos de reggaetón actual mientras que sus letras transitan desde lo naif hasta las más oscuras introspecciones vitales.



Última edición por fuzzy el 29.03.19 9:09, editado 1 vez
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon Empty Re: Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon

Mensaje por fuzzy 18.03.19 11:30

venirse alguno o k
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon Empty Re: Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon

Mensaje por Francois Zappa 18.03.19 11:41

Suerte con el concierto. Pena que sea un jueves y no en finde que si no me pasaba.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32174
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon Empty Re: Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon

Mensaje por fuzzy 18.03.19 11:44

Francois Zappa escribió:Suerte con el concierto. Pena que sea un jueves y no en finde que si no me pasaba.

gracias papi ❤

el viernes era mas caro pillar la sala ademas de que tampoco estaba disponible y tenia que ser a primeros de mayo si o si
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon Empty Re: Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon

Mensaje por fuzzy 11.04.19 12:57

fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon Empty Re: Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon

Mensaje por Rubo 11.04.19 12:58

Quémame el piti en la espalda, fuzzy. No puedo ir pero cuéntame más de lo de fuzzy wagon
Rubo
Rubo

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon Empty Re: Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon

Mensaje por fuzzy 11.04.19 13:25

Rubo escribió:Quémame el piti en la espalda, fuzzy. No puedo ir pero cuéntame más de lo de fuzzy wagon

Ojalá vinieras Rubo.

Es un proyecto que estoy empezando de dj y curator para ayudar a artistas que me gustan personalmente y no tienen muchas oportunidades y a la vez dar un aire fresco a la promotora de unos colegas, ya te contaré pero están saliendo cosas como esto y pinchadas en los afterparties de Cupido en Granada y Sevilla.

Cuando suba algo a soundcloud te lo haré llegar Laughing


Última edición por fuzzy el 21.05.19 14:20, editado 2 veces
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon Empty Re: Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon

Mensaje por Rubo 11.04.19 14:26

Hosti, qué guapo. Pues mucha suerte y a ver si puedo pasarme por alguna. También te digo que en el momento que pongas una de los lagartos te quemo el garito pero bueno seguro que no ocurre.
Rubo
Rubo

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon Empty Re: Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon

Mensaje por fuzzy 11.04.19 14:46

Rubo escribió:Hosti, qué guapo. Pues mucha suerte y a ver si puedo pasarme por alguna. También te digo que en el momento que pongas una de los lagartos te quemo el garito pero bueno seguro que no ocurre.

Ese día dudo que caiga una de los lagartos aunque si estoy caliente no descartes nada

Para poner esa música había pensado en montar algún tipo de afterpartie para el concierto de King Gizzard de octubre en Madrid y que se llene eso de foreros

Alguna sugerencia? alguien de por aquí tiene un grupo puro fuzzy? sala asequible que esté cerca de La Riviera? Laughing
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon Empty Re: Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon

Mensaje por fuzzy 11.04.19 14:51

Y bueno pillarse entrada de esto que son 7 pavos y nos conocemos joder, todo forero que venga estará invitado a una birra

Así escucháis música urbana de verdad no eso que os intenta vender Jarna

Alguna cumbia también caerá
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon Empty Re: Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon

Mensaje por Francois Zappa 11.04.19 14:57

fuzzy escribió:
Rubo escribió:Hosti, qué guapo. Pues mucha suerte y a ver si puedo pasarme por alguna. También te digo que en el momento que pongas una de los lagartos te quemo el garito pero bueno seguro que no ocurre.

Ese día dudo que caiga una de los lagartos aunque si estoy caliente no descartes nada

Para poner esa música había pensado en montar algún tipo de afterpartie para el concierto de King Gizzard de octubre en Madrid y que se llene eso de foreros

Alguna sugerencia? alguien de por aquí tiene un grupo puro fuzzy? sala asequible que esté cerca de La Riviera? Laughing
A lo de King Gizzard me apunto. Y si haces algo este verano también.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32174
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon Empty Re: Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon

Mensaje por fuzzy 06.05.19 15:47

Al final pa esta vaina quedan solo 20 entradas, con conciertos ese dia de James Holden, Cupido, Goa...

Y lo del after de King Gizzard parece que va a salir

Fuzzy Wagon está en la casa
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon Empty Re: Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon

Mensaje por Francois Zappa 06.05.19 15:48

fuzzy escribió:Al final pa esta vaina quedan solo 20 entradas, con conciertos ese dia de James Holden, Cupido, Goa...

Y lo del after de King Gizzard parece que va a salir

Fuzzy Wagon está en la casa
¡Suerte compañero!
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32174
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon Empty Re: Luna Ki + Scarface Johansson hosted by Fuzzy Wagon

Mensaje por Holland 06.05.19 15:50

puro fuzzi
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.