Broncano
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Broncano
@morley escribió:
Claro, porque mejor eso que la sacada de chorra cuando le preguntan cuántas veces lo ha hecho en el último mes y responde preguntando si las del Bernabéu cuentan...![]()
Es que esa fue cojonuda, coño.

Breath- Mensajes : 21561
Parecía que le llevaba preparada...

morley- Mensajes : 25907
https://twitter.com/RCDEspanyol/status/1111611788485971968

fuzzy- Mensajes : 4650
No he visto ésta de Broncano, pero cuando curraba en BCN Piqué tenía su oficina de empresa de videojuegos en el edificio de mi empresa, y me lo encontré unas pocas veces. Siempre con una pinta de desagradable que no podía con ella, y ni te saludaba en el ascensor. Un ejemplo de chico. Un par de veces aparecío Shakira por allí, y otra, una histérica. Tal para cual.
Mr. Integrity- Mensajes : 2893
@Mr. Integrity escribió:No he visto ésta de Broncano, pero cuando curraba en BCN Piqué tenía su oficina de empresa de videojuegos en el edificio de mi empresa, y me lo encontré unas pocas veces. Siempre con una pinta de desagradable que no podía con ella, y ni te saludaba en el ascensor. Un ejemplo de chico. Un par de veces aparecío Shakira por allí, y otra, una histérica. Tal para cual.
Jodo, es q esa empresa de videojuegos era un desagüe de dinero...

Lorenzombie- Mensajes : 6222
A mi Pique me parece un payasete creído de cuidado. De los muchos futbolistas q por dar patadas a un balón se creen un ser divino y admirado por todo el mundo
Johnny99- Mensajes : 1267
Por lo que me cuenta gente de Barcelona que lo ha llegado a tratar , o que conocen gente que lo ha hecho, me dicen que es muy pedante, desagradable entre otras cosas.
A mi me da igual lo que diga, y hasta mejor que sean sinceros,me causa gracia es el fanatismo en la calle,que dependiendo de quien diga las cosas se valoran de una u otra manera, esas cosas que dice pique que a unos les da risa, las dijera un portugues futbolista conocido y ya lo del chulo y prepotente entre otras cositas le hubieran caido.
A mi me da igual lo que diga, y hasta mejor que sean sinceros,me causa gracia es el fanatismo en la calle,que dependiendo de quien diga las cosas se valoran de una u otra manera, esas cosas que dice pique que a unos les da risa, las dijera un portugues futbolista conocido y ya lo del chulo y prepotente entre otras cositas le hubieran caido.
delsa- Mensajes : 393
@morley escribió:Parecía que le llevaba preparada...![]()
El programa se viste de improvisación y despreocupación, pero se nota el pacto y ensayo de prácticamente todo lo que dicen los invitados.
Si todos los futbolistas fueran como Piqué, el mundo profesional merecería más respeto. Si todos mis colegas fueran como Piqué, salir de cañas sería una puta mierda.
Si todos los presentadores fueran como Broncano, los programas de entretenimiento entretendrían en vez de provocar vergüenza ajena. Si todos los humoristas fueran como Broncano, el mundo sería un poco más triste.
Annie- Mensajes : 12250
@Lorenzombie escribió:@Mr. Integrity escribió:No he visto ésta de Broncano, pero cuando curraba en BCN Piqué tenía su oficina de empresa de videojuegos en el edificio de mi empresa, y me lo encontré unas pocas veces. Siempre con una pinta de desagradable que no podía con ella, y ni te saludaba en el ascensor. Un ejemplo de chico. Un par de veces aparecío Shakira por allí, y otra, una histérica. Tal para cual.
Jodo, es q esa empresa de videojuegos era un desagüe de dinero...como para entrar dando abrazos!
Pues no veas, tenían césped artificial en vez de moqueta, consolas de videojuegos, una mini portería, balones, etc. Les veíamos jugando a menudo a fútbol (a los empleados). Se dejó una pasta ahí.
He visto ahora la entrevista con Broncano, en fin, me reafirma, es un gilipollas. No controlo de fútbol y seguro que es muy bueno, pero me cae como el puto culo el chaval.
@Mr. Integrity escribió:@Lorenzombie escribió:@Mr. Integrity escribió:No he visto ésta de Broncano, pero cuando curraba en BCN Piqué tenía su oficina de empresa de videojuegos en el edificio de mi empresa, y me lo encontré unas pocas veces. Siempre con una pinta de desagradable que no podía con ella, y ni te saludaba en el ascensor. Un ejemplo de chico. Un par de veces aparecío Shakira por allí, y otra, una histérica. Tal para cual.
Jodo, es q esa empresa de videojuegos era un desagüe de dinero...como para entrar dando abrazos!
Pues no veas, tenían césped artificial en vez de moqueta, consolas de videojuegos, una mini portería, balones, etc. Les veíamos jugando a menudo a fútbol (a los empleados). Se dejó una pasta ahí.
Además eran mogollón. Que para lo q hacían no hacía falta tanta, pienso yo. Gente chupando del bote a muerte.
Lorenzombie- Mensajes : 6222
El troleo que le metió ayer Broncano a Leiva a mitad entrevista fue tremendo

jackinthebox- Mensajes : 20243
Sorprendido por este nota, que en Yu parece el cómico más incapaz del mundo. No es que me haya resultado graciosísimo pero tiene su estilo(bastante bruto por cierto).
Ciclóncósmico- Mensajes : 9653
Por algo este tío hace bolos con Ignatius ahora (o hace poco), hay que ser un poco bruto.

Mingus- Mensajes : 21048
@Ciclóncósmico escribió:Sorprendido por este nota, que en Yu parece el cómico más incapaz del mundo. No es que me haya resultado graciosísimo pero tiene su estilo(bastante bruto por cierto).
He de reconocer que no esperaba nada bueno del tipo este y bueno, está bien. Por encima de la media monologuista española (en esos 5 minutos).
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 6952
@JihadJoe escribió:
Seguro que le están pidiendo un autógrafo.
Kinder Malo- Mensajes : 3307
Por cierto, las pintas de Amaia Salamanca de ayer, no sé si no me gusta, o me pone muchisimo
Kinder Malo- Mensajes : 3307
@DeGuindos al Pavo escribió:@Ciclóncósmico escribió:Sorprendido por este nota, que en Yu parece el cómico más incapaz del mundo. No es que me haya resultado graciosísimo pero tiene su estilo(bastante bruto por cierto).
He de reconocer que no esperaba nada bueno del tipo este y bueno, está bien. Por encima de la media monologuista española (en esos 5 minutos).
no es un mal texto, el problema es él, que no tiene carisma, ni buen acting, ni gracia, ni ná...
morley- Mensajes : 25907
Yo creo que es forero.
Mencionó el rodillo ventral en la entrevista a Amaia Salamanca.
Mencionó el rodillo ventral en la entrevista a Amaia Salamanca.
atila- Mensajes : 24016
La foto original la sacó un amigo de Dandru, tímido forero que poco a poco va perdiendo la vergüenza
¿Se ha explicado ya lo de Broncano y la polichia?
Sycamore- Mensajes : 1157
@Sycamore escribió:¿Se ha explicado ya lo de Broncano y la polichia?
Creo que era por ir con auriculares y en bici.
@fuzzy escribió:La foto original la sacó un amigo de Dandru, tímido forero que poco a poco va perdiendo la vergüenza
Amigo que está intentando ir a la Resistencia con las rentas de la foto y lo va a poner en el curriculum porque curra en publicidad y marketing

Dandru- Mensajes : 1689
Grande gunsalo
@morley escribió:@DeGuindos al Pavo escribió:@Ciclóncósmico escribió:Sorprendido por este nota, que en Yu parece el cómico más incapaz del mundo. No es que me haya resultado graciosísimo pero tiene su estilo(bastante bruto por cierto).
no es un mal texto, el problema es él, que no tiene carisma, ni buen acting, ni gracia, ni ná...
https://twitter.com/vertele/status/1114216126311886848?s=21
Frusciante- Mensajes : 67007
Pantuflo ya ha comenzado la campaña contra Iggy Rubin
Van- Mensajes : 8900
@Frusciante escribió:@morley escribió:@DeGuindos al Pavo escribió:@Ciclóncósmico escribió:Sorprendido por este nota, que en Yu parece el cómico más incapaz del mundo. No es que me haya resultado graciosísimo pero tiene su estilo(bastante bruto por cierto).
Caguen...yo quería ver esto.
@Frusciante escribió:@morley escribió:@DeGuindos al Pavo escribió:@Ciclóncósmico escribió:Sorprendido por este nota, que en Yu parece el cómico más incapaz del mundo. No es que me haya resultado graciosísimo pero tiene su estilo(bastante bruto por cierto).
Acostumbrado a vivir en un zulo cualquier mínimo chiste le viene grande.
BlueStarRider- Mensajes : 5854
Con la eta nos hemos topado
starfuckers- Mensajes : 21429
Pues un gilipollas el Iggy Rubin si es cierta esa información.
Humor transgresor!!
Humor transgresor!!
Celis- Mensajes : 7117
Hacer chistes sobre el Holocausto no molesta a nadie ya, en cambio hacerlos sobre ETA ¿es pasarse de la raya?
A mi me parece un gilipollas, pero no por el monologo, si no él como individuo. No se,tiene una hostia con la mano abierta, pero bien
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 11945
Yo vi el monologo y no me parecio para tanto
millino- Mensajes : 10672
No fue nada escandaloso, de hecho, fue sorprendentemente divertido.
También es cierto que referirme a cualquier cualquier hoyo, hueco en el suelo, piso pequeño, jaula de perros o cualquier otro agujero en el que quepa una persona como "zulo Ortega Lara style" desde que tenía quince años hace que vea estas cosas con otra perspectiva.
También es cierto que referirme a cualquier cualquier hoyo, hueco en el suelo, piso pequeño, jaula de perros o cualquier otro agujero en el que quepa una persona como "zulo Ortega Lara style" desde que tenía quince años hace que vea estas cosas con otra perspectiva.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 6199
El chiste era relacionando el zulo y que formase parte de un partido que se llamase Vox/Box
Me pareció más ofensivo el de Campeones, que si lo hace Ignatius no pasa nada pero Iggy es irritante
Me pareció más ofensivo el de Campeones, que si lo hace Ignatius no pasa nada pero Iggy es irritante
JihadJoe- Mensajes : 4599
Si llego a saber que hacía coñas de la ETA, lo habría visto.
Mecagüen...
Mecagüen...
Rikileaks- Mensajes : 55499
Con la línea que lleva La Resistencia y muchos monólogos de Movistar+ en cuanto a por ejemplo el caníbal de La Guindalera, ISIS, ETA, etc. me parece una gilipollez que digan que no es la línea de humor que siguen. Menudos soplapollas.
@p0pi escribió:Con la línea que lleva La Resistencia y muchos monólogos de Movistar+ en cuanto a por ejemplo el caníbal de La Guindalera, ISIS, ETA, etc. me parece una gilipollez que digan que no es la línea de humor que siguen. Menudos soplapollas.

A mi lo que me irritó fué que todo el rato tuviera la mano en la cara.
Sugar Bug- Mensajes : 94856
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.