ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

+14
Al Bundy
El Puto Fary
icarus
R'as Kal Bhul
MarvinMartian
modes garcia
káiser
Itlotg
Spirit 76
Jesse James
blue island
El facha catalán
pinkpanther
Ray Lewis
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Spirit 76 Miér 6 Mar 2019 - 19:14

Está muy bien este post porque así me aclaro con todos los recopilatorios de caras b y outttakes que pillé de Eagle Rock. Es la trilogía clásica, pero mi disco favorito no es ninguno de los 3.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 6 Mar 2019 - 19:36

Spirit 76 escribió:Está muy bien este post porque así me aclaro con todos los recopilatorios de caras b y outttakes que pillé de Eagle Rock. Es la trilogía clásica, pero mi disco favorito no es ninguno de los 3.

Gracias Rico llegaremos a todos.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por káiser Miér 6 Mar 2019 - 20:35

Ray, al principio dijiste que querías comentar las portadas de sus discos. Es por saber si lo harás al final de todo, o después de algún disco en concreto...
káiser
káiser

Mensajes : 47395
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por káiser Miér 6 Mar 2019 - 20:41

Ray Lewis escribió:

Un auténtico Hit Single... en un mundo mejor que éste.
káiser
káiser

Mensajes : 47395
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 6 Mar 2019 - 20:56

káiser escribió:Ray, al principio dijiste que querías comentar las portadas de sus discos. Es por saber si lo harás al final de todo, o después de algún disco en concreto...

Bueno, la verdad es que lo decía de un modo general, ya que son horribles. Pero sentiros libres de comentar lo que queráis cuando queráis.

Este disco tuvo varias portadas de hecho.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por káiser Miér 6 Mar 2019 - 21:03

Ray Lewis escribió:
káiser escribió:Ray, al principio dijiste que querías comentar las portadas de sus discos. Es por saber si lo harás al final de todo, o después de algún disco en concreto...

Bueno, la verdad es que lo decía de un modo general, ya que son horribles. Pero sentiros libres de comentar lo que queráis cuando queráis.

Este disco tuvo varias portadas de hecho.

Ok. Del Animals yo he visto estas 2:

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 61gNBNDF0NL._SX355_

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 51JzYcbji6L._SY355_
káiser
káiser

Mensajes : 47395
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Al Bundy Miér 6 Mar 2019 - 21:07

Mi critica del disco, ya que no salio y estaba escrita, por no desprovecharla

https://zapatosrockeros.blogspot.com/2019/03/donnie-vie-beautiful-things-2018.html
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10252
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por káiser Miér 6 Mar 2019 - 21:09

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 R-6481499-1420287706-7587.jpeg

La portada original tiene su coña. Inicialmente iban a aparecer los 4 miembros del grupo. Pero poco antes de que saliera el disco, Vikki Foxx les dejó para unirse a la banda de Vince Neil. Así que los demás decidieron "castigarle" borrándole de la portada Laughing

El caso es que existe promo en la que sale la portada del disco con los 4:

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 5y1za
káiser
káiser

Mensajes : 47395
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por kronico Miér 6 Mar 2019 - 21:11

Gracias por este post.
Guns N Roses aparte, los EzN son la banda de mi vida.

kronico

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 6 Mar 2019 - 21:20

káiser escribió:ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 R-6481499-1420287706-7587.jpeg

La portada original tiene su coña. Inicialmente iban a aparecer los 4 miembros del grupo. Pero poco antes de que saliera el disco, Vikki Foxx les dejó para unirse a la banda de Vince Neil. Así que los demás decidieron "castigarle" borrándole de la portada Laughing

El caso es que existe promo en la que sale la portada del disco con los 4:

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 5y1za

En esta sale ya el malogrado Ricky Parrent.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por MarvinMartian Miér 6 Mar 2019 - 21:30

Al Bundy escribió:Mi critica del disco, ya que no salio y estaba escrita, por no desprovecharla

https://zapatosrockeros.blogspot.com/2019/03/donnie-vie-beautiful-things-2018.html

cheers

Gran crítica. De acuerdo en todo

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 6 Mar 2019 - 21:31

Como curiosidad, este disco (como la mayoría) tiene los agradecimientos típicos del grupo y una parte de Pissed of, es decir, de demostrar con quienes están enfadados. En este caso, aparte de con unos cuantos, se acuerdan de Vikk (obviamente por Foxx) y con su antiguo productor Ron Fajerstein.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 6 Mar 2019 - 21:36

No tiene muy buena calidad, pero unos directos de la época con el gran Frigo







Y su enorme actuación por segunda vez en el Show de David Letterman

Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por MarvinMartian Miér 6 Mar 2019 - 21:37

Con las portadas de Enuff me pasa como con las de Teenage Fanclub, por ejemplo, que me resulta imposible imaginarme sus discos con portadas digamos más convencionales

La del Strength me parece directamente bonita. La del Welcome to Blue Island no está mal, y las debut, el Seven y el 10 son sencillas pero me gustan

La del ? desde el primer momento me recordó al Riddler, el personaje de Enigma en Batman. Es lo que tiene poner un signo de interrogación de color verde

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 6 Mar 2019 - 21:38

La voz de Donnie en la actuación de Letterman es una brutalidad
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 6 Mar 2019 - 21:40

Y de entre las covers que se hicienron de canciones sobre este disco, tenemos esta gran versión de Lana Lane de Innocence:



Y esta de un apadrinado de Kayne west, que se atreve con el Righ by your side

Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 6 Mar 2019 - 21:44

En una de las ultimas apariciones de Derek Frigo antes de abandonar la banda



Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 6 Mar 2019 - 21:48

La banda llegó a ir a Japón de promoción, donde tuvieron un éxito notable. En este caso fueron Chip y Donnie ya que Derek había sido despedido a causa de sus problemas con las drogas y sus enfrentamientos con Donnie. (Aparte de haberlos dejado tirado en algún que otro Show)





Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por blue island Jue 7 Mar 2019 - 14:58

Discazo enorme éste Animals. Llegué a estar obsesionado con Right by your side. El álbum está lleno de momentazos. Personalmente, aún gustandome, el tema que menos me dice quizás sea Master of Pain.
Recuerdo a Donnie en Edimburgo haciendo Mary Anne Lost Her Baby y se me cae la baba todavía. Que delicia por dios!

blue island

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por El facha catalán Jue 7 Mar 2019 - 15:21

blue island escribió:Discazo enorme éste Animals. Llegué a estar obsesionado con Right by your side. El álbum está lleno de momentazos. Personalmente, aún gustandome, el tema que menos me dice quizás sea Master of Pain.
Recuerdo a Donnie en Edimburgo haciendo Mary Anne Lost Her Baby y se me cae la baba todavía. Que delicia por dios!

Right by your side debió ser un #1 en medio mundo, que temazo más increíble

Animals es un gran disco, pero inferior a los dos primeros. Suena un poco más a hard rock standard. Aún así se folla por delante y por detrás al 99% de los discos que se publican en la actualidad y fue una bendición que en pleno 1993 aferrarse a él con toda la mierda grunge a pleno rendimiento por todos lados. Además, me trae unos recuerdos increíbles de aquellos días.

Por cierto, otra vez se dejaron un temarral fuera:

El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Jue 7 Mar 2019 - 15:28

Totalmente Facha, no se cual fue la razón de que solo apareciera en la versión Japonesa. Actualmente no puedo parar de escuchar esta canción que os adjunto y que está en mi Top 5 personal



Última edición por Ray Lewis el Jue 7 Mar 2019 - 15:30, editado 1 vez
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por blue island Jue 7 Mar 2019 - 15:29

El facha catalán escribió:
blue island escribió:Discazo enorme éste Animals. Llegué a estar obsesionado con Right by your side. El álbum está lleno de momentazos. Personalmente, aún gustandome, el tema que menos me dice quizás sea Master of Pain.
Recuerdo a Donnie en Edimburgo haciendo Mary Anne Lost Her Baby y se me cae la baba todavía. Que delicia por dios!

Right by your side debió ser un #1 en medio mundo, que temazo más increíble

Animals es un gran disco, pero inferior a los dos primeros. Suena un poco más a hard rock standard. Aún así se folla por delante y por detrás al 99% de los discos que se publican en la actualidad y fue una bendición que en pleno 1993 aferrarse a él con toda la mierda grunge a pleno rendimiento por todos lados. Además, me trae unos recuerdos increíbles de aquellos días.

Por cierto, otra vez se dejaron un temarral fuera:


Arrow Arrow Arrow Arrow
Fingertips es maravillosa. Piensa que dejaron más temas fuera del disco. La mayoría acabaron en Peach Fuzz.

blue island

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por blue island Jue 7 Mar 2019 - 15:32

Ray Lewis escribió:Totalmente Facha, no se cual fue la razón de que solo apareciera en la versión Japonesa. Actualmente no puedo parar de escuchar esta canción que os adjunto y que está en mi Top 5 personal


Ésta y These Daze, son algo espectacular. Buen rollo a saco. Las típicas canciones que te alegran un día de mierda.

blue island

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por El facha catalán Jue 7 Mar 2019 - 15:33

blue island escribió:
El facha catalán escribió:
blue island escribió:Discazo enorme éste Animals. Llegué a estar obsesionado con Right by your side. El álbum está lleno de momentazos. Personalmente, aún gustandome, el tema que menos me dice quizás sea Master of Pain.
Recuerdo a Donnie en Edimburgo haciendo Mary Anne Lost Her Baby y se me cae la baba todavía. Que delicia por dios!

Right by your side debió ser un #1 en medio mundo, que temazo más increíble

Animals es un gran disco, pero inferior a los dos primeros. Suena un poco más a hard rock standard. Aún así se folla por delante y por detrás al 99% de los discos que se publican en la actualidad y fue una bendición que en pleno 1993 aferrarse a él con toda la mierda grunge a pleno rendimiento por todos lados. Además, me trae unos recuerdos increíbles de aquellos días.

Por cierto, otra vez se dejaron un temarral fuera:


Arrow Arrow Arrow Arrow
Fingertips es maravillosa. Piensa que dejaron más temas fuera del disco. La mayoría acabaron en Peach Fuzz.

Lo sé pero ninguna de este nivel. Es que para cerrar un disco me parece perfecta.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por blue island Jue 7 Mar 2019 - 15:35

Totalmente de acuerdo facha. Es que es una delicia de tema. Concrepo 100% con que es ideal para cerrar un disco.

blue island

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Jue 7 Mar 2019 - 15:35

Joder, es que solo por Right By Your Side, Theze Daze Y One Step... este disco es un 10 como una catedral. Y las demás no desentonan, ojo.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Jue 7 Mar 2019 - 15:40





Maravilla por diosssss
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por blue island Jue 7 Mar 2019 - 15:41

Cierto. Ya digo que la única que me flojea es Master. El resto tiene un nivel excelente!

blue island

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por El facha catalán Jue 7 Mar 2019 - 15:43

A mi Master me mola un huevo, es una de sus canciones más duras
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por blue island Jue 7 Mar 2019 - 15:46

Si a mi también me mola. Lo único que digo es que mirando los temas que la rodean en el disco, es la que menos me convence en general.

blue island

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Lun 11 Mar 2019 - 19:13

Continuamos con “1985” que cronológicamente podría haber sido su primer álbum, pero la maqueta “Hollywood Square”, que es como se iba a llamar este disco originalmente, no salió adelante, y fue tras la crisis de Animals y la salida de Frigo, cuando decidieron publicar la maqueta original con otro sello ya que el contrato con Arista se acabó.

Este álbum cuenta con la participación de sus miembros originales cuando todavía eran Enough is Enough, es decir, con Boeski a las baquetas y Martino a la guitarra.
Sobre el álbum es mucho más fresco y Pop que sus trabajos “anteriores” ya publicados, los cuales contaban con la crudeza de Frigo. Lo cierto es que quizás no tenga la mejor producción, pero es un álbum que cuenta con grandes joyas, sobre todo sabiendo que compusieron esas canciones casi en su época adolescente.

Como curiosidad del álbum:
• El mismo contiene unas líneas escritas por Howard Stern declarando su amor al grupo, reconociendo que se llevó a una isla perdida en la que estaba de vacaciones 5 cintas de las cuales 3 eran de Enuff Znuff.
• En el apartado de agradecimientos aparece Donald Trump
• En el de enfados Lars Ulrich (aunque no sé muy bien cuál es el motivo)
• La canción “Fingers on it” aparece en el clásico del cine “Henry: Retrato de un asesino en serie”

Canciones como Catholic Gilrs, Day by Day, Fingers on It, Aroused… hacen de este disco algo grande.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Lun 11 Mar 2019 - 19:14

Esto es una maravilla

Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Lun 11 Mar 2019 - 19:16

Y ésta me vuelve loco


Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Lun 11 Mar 2019 - 19:19

En definitiva, un disco que sirve para hacer tiempo y ver cual será el futuro de la banda. La cosa, como bien es sabida, iba cuesta abajo. Vie con problemas de Drogas, Frigo fuera de la banda, Foxx igualmente... y ni la mano que les trata de echar Howard Stern parece que les sirve.

Sobre el tema Stern ¿No pensáis que un tipo querido pero a la vez tan odiado, pudo perjudicarles mas que beneficiarles?
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por blue island Lun 11 Mar 2019 - 19:41

Le tengo mucho cariño a éste disco. Me parece muy bueno. Está lleno de joyitas. Las que has citado ya, Ray, y por ejemplo Aroused, Marie....
La versión de Smokey Robinson también está muy chula.
Respecto a lo de Stern, no tengo una opinión del tema.
A nadie más le suena éste disco a Off Broadway? Incluso a veces la voz de Donnie recuerda a la de Cliff Johnson.

blue island

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 11 Mar 2019 - 19:44

Discazo, entre mis dos o tres favoritos de la banda.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66754
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por El facha catalán Mar 12 Mar 2019 - 15:33

R'as Kal Bhul escribió:Discazo, entre mis dos o tres favoritos de la banda.

Para mi también

Desprende una inocencia impresionante

Pero es que además tiene unos temazos que te cagas. Estuve muy obsesionado con este disco

Es como un disco de Redd Kross. De hecho, ningún disco de Redd Kross es mejor que 1985.

Tengo una duda. ¿Es anterior o posterior al "Brothers" de Chip y Donnie? Porque recuerdo que salieron a la vez

Lo de este grupo es digno de Cuarto Milenio, en su peor momento sacaron dos discarrales el mismo año.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Mar 12 Mar 2019 - 17:04

Creo que 1985 se editó antes, pero tengo que chequearlo. Lo cierto es que ambos son de 1994

Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Sáb 16 Mar 2019 - 13:28

Se que antes debería de poner el Brother, pero inicialmente, y por el momento convulso de la banda (con dos de los miembors originales fuera) decidieron editar ese "Brothers" como Chip and Donnie en lugar de Enuff Znuff. Además, como posteriormente ese Chip and Donnie "brothers" terminó conviertiendose en "Seven" pues ya lo abordaremos más adelante.

Pasamos entonces a Tweaked que en inicio iba a ser un album doble, pero decidieron finalmente separar las canciones más crudas de las más poperas. De ahí que saliera este "Tweaked" en pleno asentamiento del Grunge y dejasen el material más pop para "Seven" o "Brothers", si se compra la edición Japonesa.

Tweaked es un disco brutal. La banda recuperó para la grabación del mismo a uno de sus primeros guitarras (Geno Martino), y las composiciones ya no eran tan influenciadas por la guitarra de Frigo, sino que se centraban más en las melodías de Donnie.

Cabe destacar que enuff znuff desaparecieron de las grandes compañias, y ahora empiezan a moverse en sellos independientes. Por otra parte, parece que Howard Stern deja de ponelos en la radio (Según la rumorología porque Donnie Vie se folló a la mujer de un ínimo amigo de Howard)

El disco empieza con una joya como "Stone", continúa con una canción cantada a medias entre Chip y Donnie y que me parece un tema brutal, del cual lo sacaron como single "Bullet from a gun". El disco continúa con un tema que entraría en mi tpo ten de enuff znuff, la infravalorada "Mr. Jones". El disco continúa como canciones enormes como "Life is Strange", la blusera "without your love" y el hit single "We are all right" Por si fuera poco, el nivel no baja con "It's too late" la preciosa "If I can't have you" y "Has Jesus Closed his eyes" para adentrarnos en la parte más floja del disco con "Style" "My heroin" (aunque esta personalmente me fascina) y la primera colaboración de parrent como compositor "How an I supposed to write a love song?"·

Como curiosidad, Las canciones "Style" y "Jesus closed..." se grabaron todavía con Frigo y Vikk Foxx
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Sáb 16 Mar 2019 - 13:29



BOOM
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Sáb 16 Mar 2019 - 13:33



Mr Jones en Directo. No muy buena calidad, pero se deja escuchar



Y la Magnífica versión de estudio
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Sáb 16 Mar 2019 - 13:34



HIT Absoluto
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Sáb 23 Mar 2019 - 20:00

Tengo que buscar un hueco para pasar al siguiente álbum "Peach Fuzz". Mientras tanto dejo esta maravilla

Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Itlotg Sáb 23 Mar 2019 - 21:08

Ray Lewis escribió:Se que antes debería de poner el Brother, pero inicialmente, y por el momento convulso de la banda (con dos de los miembors originales fuera) decidieron editar ese "Brothers" como Chip and Donnie en lugar de Enuff Znuff. Además, como posteriormente ese Chip and Donnie "brothers" terminó conviertiendose en "Seven" pues ya lo abordaremos más adelante.

Pasamos entonces a Tweaked que en inicio iba a ser un album doble, pero decidieron finalmente separar las canciones más crudas de las más poperas. De ahí que saliera este "Tweaked" en pleno asentamiento del Grunge y dejasen el material más pop para "Seven" o "Brothers", si se compra la edición Japonesa.

Tweaked es un disco brutal. La banda recuperó para la grabación del mismo a uno de sus primeros guitarras (Geno Martino), y las composiciones ya no eran tan influenciadas por la guitarra de Frigo, sino que se centraban más en las melodías de Donnie.

Cabe destacar que enuff znuff desaparecieron de las grandes compañias, y ahora empiezan a moverse en sellos independientes. Por otra parte, parece que Howard Stern deja de ponelos en la radio (Según la rumorología porque Donnie Vie se folló a la mujer de un ínimo amigo de Howard)

El disco empieza con una joya como "Stone", continúa con una canción cantada a medias entre Chip y Donnie y que me parece un tema brutal, del cual lo sacaron como single "Bullet from a gun". El disco continúa con un tema que entraría en mi tpo ten de enuff znuff, la infravalorada "Mr. Jones". El disco continúa como canciones enormes como "Life is Strange", la blusera "without your love" y el hit single "We are all right" Por si fuera poco, el nivel no baja con "It's too late" la preciosa "If I can't have you" y "Has Jesus Closed his eyes" para adentrarnos en la parte más floja del disco con "Style" "My heroin" (aunque esta personalmente me fascina) y la primera colaboración de parrent como compositor "How an I supposed to write a love song?"·

Como curiosidad, Las canciones "Style" y "Jesus closed..." se grabaron todavía con Frigo y Vikk Foxx

Tengo mis dudas de que Martino llegara a grabar una sola nota en ese disco. Lo compré meses antes de que saliera en todo el mundo, en la edición japonesa (la del entierro) y juraría que no sale ni acreditado. Igual como Monaco, que jamás grabó nada en estudio. En cuanto al disco, es el más oscuro de su discografía. Tiene cierto toque grunge ("Mr. Jones", Bullet from a Gun") y en general no es tan happy como los anteriores. Además, le falta algo de coherencia, como bien comentas, entraron canciones de su formación clásica. Aún así, me gusta muchísimo, en especial "It's Too Late", con Vie absolutamente pletórico a la voz. Y "We Are All Right" la recuperaron Nelson para un disco suyo pero tampoco paso nada con la canción.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Mar 2 Abr 2019 - 20:24

El siguiente álbum de estudio es "Peach Fuzz" una recopilación de caras B y canciones descartadas que en un periodo complicado de la banda les sirvió para seguir adelante mientras decidían que hacer y digerir su nueva posición dentro del panorama del Rock.

Las fiestas, los coches lujosos, las chicas... todo quedó atrás y Enuff Znuff comienza un periplo de garitos de mala muerte.

Lo único que seguía igual eran las drogas. No se cual sería la droga del momento, pero lo que estoy seguro es que Donnie Vie la estaría consumiendo.

Peach Fuzz es un disco correcto. Bonito, si tuviese que definirlo. Pese a que Gino Martino es el guitarrista de la banda en la época, Derek Frigo sigue siendo la base del disco ya que sus guitarras suenan en muchas de las canciones (La mayoría fueron de la época del Animals)

Bajo mi punto de vista "Vacant Love" "Long enough for me" "Happy Holidays" "Make believe" "Message of Love".. conforman un conjunto de canciones poperas de altísimo nivel.
En mi opinión, Message of Love es una canción que podría haber marcado una época, pero posiblemente ni el 0,000001% de los humanos la hayan escuchado en su vida


Última edición por Ray Lewis el Mar 2 Abr 2019 - 20:29, editado 2 veces
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Mar 2 Abr 2019 - 20:25

Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Mar 2 Abr 2019 - 20:31



Y esto es una preciosidad.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Itlotg Dom 7 Abr 2019 - 10:22

Como disco de rarezas cumple a la perfección. Es más diría que está por encima de la media porque contiene verdaderos temazos. Quizás el sonido de algunos temas es mejorable y la caja de ritmos en alguna canción corta el rollo un poco pero lo dicho, un disco más que notable. Por cierto ¿alguien sabe por qué han quitado de Spotify algunos de sus discos? Antes estaban todos y ahora faltan algunos.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 24 Abr 2019 - 17:06

Pues pasamos a uno de mis discos preferidos de todos los tiempos "Seven" que salió en Japón como Brothers y "Chip y Donnie" en lugar de Enuff Znuff.

El grupo saca lo más Pop que tiene dentro y ya en el año 1997 logran una formación estable que, aunque prácticamente no graban nada (ya que las grabaciones y composiciones corrían a cargo de Chip y Donnie) si empiezan a girar juntos. Nos referimos a la 2 formación clásica con Donnie, Chip, Monaco y Parrent.

La inclusión de Monaco es un acierto porque a parte de ser un gran guitarrista, es un gran corista, y ya sabemos lo que suponen los coros en este tipo de grupos.

El disco tiene auténticos himnos, pero yo destacaría tres canciones por encima de todas; Downhill, con una voz rasgada de Donnie a mitad de la canción que hiela; 5 smile away, que me parece un prodigio de composición y producción; On my way back home, una de sus mejores canciones.

Tengo que reconocer que mi primer contacto con enuff znuff fue con este disco y fue "We dont have to be friends" la canción que inicialmente más me enganchó. Lo cierto que de primeras no me gustó, y fue esa canción lo único salvable, pero como me tuve que gastar 1000 pesetas en el Discoplay para comprarlo, le di más oportunidades, y poco a poco me fue entrando.

Subiré algún video para dejar constancia que estamos ante una obra maestra, pero Wheels; Clown of the Town; You and I... joder son una maravilla.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) - Página 3 Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Jue 25 Abr 2019 - 19:35



Para mi, una de las mejores canciones de los znuff
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2854
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.