ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

+14
Al Bundy
El Puto Fary
icarus
R'as Kal Bhul
MarvinMartian
modes garcia
káiser
Itlotg
Spirit 76
Jesse James
blue island
El facha catalán
pinkpanther
Ray Lewis
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 27 Feb 2019 - 15:28

Ojalá se unan todos los amigos de esta banda para poder aportar en esta discografía comentada y que este hilo nos quede para uso y disfrute "per secula seculorum". A su vez, tengo la esperanza de que sirva para que muchos que no conozcan la banda, les ayude a introducirse en ella como me pasó a mi años atrás.

Antes que nada, iniciaremos el repaso de esta discografía por año de salida de los álbumes, ya que Enuff Z'nuff han escrito canciones durante periodos concretos de tiempo y esto les ha servido para ir sacando discos aunque el año de edición no corresponde con el año de creación ni de grabación incluso. Es por ello por lo que empiezo por su disco homónimo en lugar del "1985", que quizás fue lo primero que grabaron.

Pero antes de empezar a destripar el primer álbum, me gustaría hacer un breve resumen de como se desarrollaron los acontecimientos antes de la grabación del álbum.

Gregory Rybarski (AKA Chip Znuff) vivía en un suburbio cerca de la ciudad de Chicago llamado "Blue Island". Allí, en 1983, y a la edad de 20 años, conoce a Donald Edwin Vandevelde (Donnie Vie) 5 años más joven que él. Chip tenía una banda de Punk por aquel entonces, pero al escuchar a Vie y lo que tenía compuesto, decide unirse con Vie y le convence para formar una banda. La banda se crea en el sótano de la casa de los Znuff, donde Vie prácticamente se instala allí a vivir. Chip, en alguna entrevista dice que Donnie venía de una familia rota, totalmente desestructurada, y que él lo rescató y le ofreció techo y comida mientras daban forma a la banda. Curiosamente, es en esa época donde Chip y Donnie comienzan a trabajar en composiciones pero, sobre todo, en perfeccionar los coros y hacer de ellos un instrumento musical más, que no deja de ser una de las señas de identidad de la banda.

En 1985 Chip logra juntar a un batería y a un guitarrista, dando con la primera formación de la banda, compuesta por Donnie Vie, Chip Znuff, Geno Martino y el batería B.W. Boeksi, comenzando a grabar maquetas y a dar sus primeros concierto con el nombre de Enough is Enough. En esa época graban lo que posteriormente sería el álbum 1985, sin embargo el disco no es publicado, aunque si les sirvió para que en una radio local pinchasen "Catholic Girl"

Boeksi y Martino dejan la banda y se produce el primer paso importante para os primitivos Enuff Znuff. Se une a la banda Vikki Foxx, el gran batería y sobre todo imagen icónica de la banda que seguro que influyó enormemente en su  aspecto inicial. Junto a Foxx, llegó el guitarrista Alex Kane. Fue entonces cuando Chip se independizó y apenas sin dinero para pagar la luz (según Chip era Donnie quien se enganchaba a la corriente del barrio para poder tener luz en su casa") comenzaron a componer lo que sería uno se sus grandes himnos "New Thing", cuyo estribillo inicialmente era "Get high on a blue Thing" , es decir, colócate con la cosa azul (haciendo referencia al color de la droga del momento, la metanfetamina), aunque finalmente cambiaron blue por new.

Alex Kane dejó la banda y su manager en aquel entonces les propuso reclutar a Derek Frigo, el hijo del famoso violinista Jhonny Frigo, pero inicialmente Chip Znuff descartó la idea por su fama de drogadicto. Finalmente Chip fue convencido con la promesa de que tendrían atado en corta a Derek, y este fue el ingrediente final para que se formasen los iniciales Enuff Znuff, con una mezcla de Pop Rock con unas melodías de guitarras totalmente Glam Rokeras que pondría el contrapunto a las melodías de Donnie Vie.

Con la banda con Vie, Z'nuff, Frigo y Foxx, se produce la firma con Atco por un total de 6 millones de dólares por 8 años, y en 1989 publican su álbum homónimo, el cual llegó a alcanzar el puesto  74 de la lista billboard con la siguiente tarjeta de presentación:





Fue tal el impacto de la banda que incluso apareció en el show de Beavis and Butthead



Última edición por Ray Lewis el Mar 16 Jul 2019 - 17:18, editado 12 veces
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por pinkpanther Miér 27 Feb 2019 - 15:36

Gran topic que seguiré con interés.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 27 Feb 2019 - 15:41

Sobre el Álbum en sí, está compuesto por los siguientes temas:

1. New Thing. Para mi un bombazo de canción que gana en el directo. Es obvio que soy de los que pienso que su imagen glammy les perjudicó mucho, y este video es una prueba de ello.

2. She wants More. Enorme canción donde Frigo muestra su estilo y habilidades. Los ligados, armónicos y tapping son un continuo en esta canción.

3. Fly High Michelle. Puede que su gran éxito. Una canción compuesta en honor a una amiga de Donnie Vie que murió por sobredosis. Enorme melodía.

4. Hot Little Summer Girl. Una canción que nos lleva a la california soleada y veranienga. Cada vez que la escucho se me viene a la cabeza Sensación de vivir o cualquiera de las serie que se veían es España de adolescentes .Personalmente no es una de mis canciones preferidas, pero se deja escuchar.

5. In the Groove. Una maravilla. Los coros del final de la canción me elevan.

6. Little Indian Angel. Una canción que me encanta. No se prodigan a tocarla mucho en directo, pero es una canción que rompe.

7. For Now. Una incursión por lo biteliano. Una gran canción que siguen tocando en directo.

8. Kiss The clownPuede que sea la canción que menos me gusta junto con I could never be without you, aunque cuando la han tocado en directo ha funcionado.

9. I could never be without youUna balada de las menos inspiradas de Vie en mi opinión, pero era el sonido que se llevaba en la época. Se que a muchos le gusta, pero yo no soy muy amante de ella.

10. Finger on the trigger. Una canción que desgarra el alma. Pedazo de composición.

En resumen, uno de los mejores álbumes debut aunque para mi tiene momentos que flaquea.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 27 Feb 2019 - 15:44

Antes del disco ya hacía bolos como el que cuelgo. Chip es un enorme bajista, y la personalidad y aptitud de esta banda, sobre todo aptitud, queda fuera de toda duda.

Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 27 Feb 2019 - 15:47

pinkpanther escribió:Gran topic que seguiré con interés.

hi
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por El facha catalán Miér 27 Feb 2019 - 16:29

mola, estaré al loro e intentaré aportar mi infinita sapiencia

Colgué hace años la crítica del primero en el post de la laca, por si lo queréis recuperar
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por blue island Miér 27 Feb 2019 - 16:34

Grande Ray!
Decir que Donnie reniega un poco de éste disco, ya que dice que no se grabaron los temas tal y como los tenía en mente. Ni las canciones que tenían. Parece ser que la compañía y el productor presionaron para orientar su música(más aún si cabe por aquella época), a ése sonido. Tampoco ayuda que, lo creáis o no, Donnie nunca congenió mucho con el estilo de tocar de Derek,ni con sus solos. De hecho, a día de hoy siempre que puede, deja caer algún tirito al respecto. No quiere decir que no lo respetara como músico, simplemente que siempre pensó que no encajaba su manera de tocar con sus composiciones.
Respecto al disco, decir que me flipa, pero nunca ha sido de mis favoritos de la banda.

blue island

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 27 Feb 2019 - 16:36

El facha catalán escribió:mola, estaré al loro e intentaré aportar mi infinita sapiencia

Colgué hace años la crítica del primero en el post de la laca, por si lo queréis recuperar

Si por favor. Cualquier comentario es oro.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por El facha catalán Miér 27 Feb 2019 - 16:37

blue island escribió:Grande Ray!
Decir que Donnie reniega un poco de éste disco, ya que dice que no se grabaron los temas tal y como los tenía en mente. Ni las canciones que tenían. Parece ser que la compañía y el productor presionaron para orientar su música(más aún si cabe por aquella época), a ése sonido. Tampoco ayuda que, lo creáis o no, Donnie nunca congenió mucho con el estilo de tocar de Derek,ni con sus solos. De hecho, a día de hoy siempre que puede, deja caer algún tirito al respecto. No quiere decir que no lo respetara como músico, simplemente que siempre pensó que no encajaba su manera de tocar con sus composiciones.
Respecto al disco, decir que me flipa, pero nunca ha sido de mis favoritos de la banda.

Lo de Vie y Frigo salta a la vista. A la que se desprendió del narizotas el elemento hard rock en su música casi desaparece. Y Frigo es el responsable de convertir a Enuff Z'nuff en algo diferente y no en unos Cheap Trick de la vida. Se que estoy exagerando pero se me entiende, creo.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 27 Feb 2019 - 16:38

blue island escribió:Grande Ray!
Decir que Donnie reniega un poco de éste disco, ya que dice que no se grabaron los temas tal y como los tenía en mente. Ni las canciones que tenían. Parece ser que la compañía y el productor presionaron para orientar su música(más aún si cabe por aquella época), a ése sonido. Tampoco ayuda que, lo creáis o no, Donnie nunca congenió mucho con el estilo de tocar de Derek,ni con sus solos. De hecho, a día de hoy siempre que puede, deja caer algún tirito al respecto. No quiere decir que no lo respetara como músico, simplemente que siempre pensó que no encajaba su manera de tocar con sus composiciones.
Respecto al disco, decir que me flipa, pero nunca ha sido de mis favoritos de la banda.

Cierto. Lo tenía preparado para discos posteriores. No se donde leí que la situación entre Donnie y Derek llegó a ser insoportable, y no me extraña; uno lleva melodías y el otro mete el hacha en cuanto puede.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 27 Feb 2019 - 16:41

Hace poco Donnie dio un concierto para presentar Beautiful Things e invitó al sobrino de Derek, que trata de mantener el recuerdo de su tío, pero hasta donde yo sé el tuvieron grandes problemas musicales.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por El facha catalán Miér 27 Feb 2019 - 16:42

Ray Lewis escribió:Sobre el Álbum en sí, está compuesto por los siguientes temas:

1. New Thing. Para mi un bombazo de canción que gana en el directo. Es obvio que soy de los que pienso que su imagen glammy les perjudicó mucho, y este video es una prueba de ello.

2. She wants More. Enorme canción donde Frigo muestra su estilo y habilidades. Los ligados, armónicos y tapping son un continuo en esta canción.

3. Fly High Michelle. Puede que su gran éxito. Una canción compuesta en honor a una amiga de Donnie Vie que murió por sobredosis. Enorme melodía.

4. Hot Little Summer Girl. Una canción que nos lleva a la california soleada y veranienga. Cada vez que la escucho se me viene a la cabeza Sensación de vivir o cualquiera de las serie que se veían es España de adolescentes .Personalmente no es una de mis canciones preferidas, pero se deja escuchar.

5. In the Groove. Una maravilla. Los coros del final de la canción me elevan.

6. Little Indian Angel. Una canción que me encanta. No se prodigan a tocarla mucho en directo, pero es una canción que rompe.

7. For Now. Una incursión por lo biteliano. Una gran canción que siguen tocando en directo.

8. Kiss The clownPuede que sea la canción que menos me gusta junto con I could never be without you, aunque cuando la han tocado en directo ha funcionado.

9. I could never be without youUna balada de las menos inspiradas de Vie en mi opinión, pero era el sonido que se llevaba en la época. Se que a muchos le gusta, pero yo no soy muy amante de ella.

10. Finger on the trigger. Una canción que desgarra el alma. Pedazo de composición.

En resumen, uno de los mejores álbumes debut aunque para mi tiene momentos que flaquea.

Coincido en lo de I could never....es una canción mala, tiene pinta que metieron una balada con calzador.

Para mi el gran tema es She Wants More, me imagino a Lennon en los '80 formando una banda de hair metal y creando precisamente esa canción.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por El facha catalán Miér 27 Feb 2019 - 16:43

Ray Lewis escribió:Hace poco Donnie dio un concierto para presentar Beautiful Things e invitó al sobrino de Derek, que trata de mantener el recuerdo de su tío, pero hasta donde yo sé el tuvieron grandes problemas musicales.

y no musicales, cuando tienes a dos yonkis de puta madre en la misma banda siempre hay problemas
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por blue island Miér 27 Feb 2019 - 16:47

El facha catalán escribió:
blue island escribió:Grande Ray!
Decir que Donnie reniega un poco de éste disco, ya que dice que no se grabaron los temas tal y como los tenía en mente. Ni las canciones que tenían. Parece ser que la compañía y el productor presionaron para orientar su música(más aún si cabe por aquella época), a ése sonido. Tampoco ayuda que, lo creáis o no, Donnie nunca congenió mucho con el estilo de tocar de Derek,ni con sus solos. De hecho, a día de hoy siempre que puede, deja caer algún tirito al respecto. No quiere decir que no lo respetara como músico, simplemente que siempre pensó que no encajaba su manera de tocar con sus composiciones.
Respecto al disco, decir que me flipa, pero nunca ha sido de mis favoritos de la banda.

Lo de Vie y Frigo salta a la vista. A la que se desprendió del narizotas el elemento hard rock en su música casi desaparece. Y Frigo es el responsable de convertir a Enuff Z'nuff en algo diferente y no en unos Cheap Trick de la vida. Se que estoy exagerando pero se me entiende, creo.

Claro que te entiendo facha. Lo que pasa, es que también se puede mirar como que Derek los convirtió en algo que nunca quisieron ser realmente. Como bien se aprecia, es cierto que en cuanto Derek desaparece de escena, los discos cambian.

blue island

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 27 Feb 2019 - 16:51

Cierto blue, pero para mi ésta es la grandeza de esta banda, que pasa por 3 o 4 etapas distintas, y su trilogía inicial está marcada por frigo.

Lo cierto que cuando alguien me pregunta por enuff z'nuff y me dice que va a escuchar algo por YouTube, siempre le digo que no escuche los 3 o 4 primeros videos, ya que siempre salen los de su primera etapa más glam. Personalmente me gusta, pero se que muchos ni los escucharía ni 4 segundos, ya que entre frigo con su gato por guitarra y esos pelos...
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por blue island Miér 27 Feb 2019 - 16:53

Ray Lewis escribió:Cierto blue, pero para mi ésta es la grandeza de esta banda, que pasa por 3 o 4 etapas distintas, y su trilogía inicial está marcada por frigo.

Lo cierto que cuando alguien me pregunta por enuff z'nuff y me dice que va a escuchar algo por YouTube, siempre le digo que no escuche los 3 o 4 primeros videos, ya que siempre salen los de su primera etapa más glam. Personalmente me gusta, pero se que muchos ni los escucharía ni 4 segundos, ya que entre frigo con su gato por guitarra y esos pelos...

Totalmente de acuerdo. Yo hago lo mismo. No es lo primero que recomiendo.... Y repito... me fascina ésa época, pero hay gente con muchos complejos y no pasarían de ahí al ver las pintas que se gastaban Laughing Laughing

blue island

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 27 Feb 2019 - 16:54

blue island escribió:
Ray Lewis escribió:Cierto blue, pero para mi ésta es la grandeza de esta banda, que pasa por 3 o 4 etapas distintas, y su trilogía inicial está marcada por frigo.

Lo cierto que cuando alguien me pregunta por enuff z'nuff y me dice que va a escuchar algo por YouTube, siempre le digo que no escuche los 3 o 4 primeros videos, ya que siempre salen los de su primera etapa más glam. Personalmente me gusta, pero se que muchos ni los escucharía ni 4 segundos, ya que entre frigo con su gato por guitarra y esos pelos...

Totalmente de acuerdo. Yo hago lo mismo. No es lo primero que recomiendo.... Y repito... me fascina ésa época, pero hay gente con muchos complejos y no pasarían de ahí al ver las pintas que se gastaban Laughing Laughing
Arrow Tal cual.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por blue island Miér 27 Feb 2019 - 16:59

Por cierto... Como anécdota, decir que parece ser que hará cuestión de tres o cuatro años, Donnie tenía intención de trabajar en unos riffs y partes de guitarra que tenía de Derek. Ideas. Quería darles forma y grabarlo. Supongo que al dia siguiente se le olvidó el asunto y a otra cosa.... Very Happy Very Happy Very Happy

blue island

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 27 Feb 2019 - 17:02

Durante esta semana estaremos recordando este primer trabajo y buscaré anécdotas de esa época. Pero no quiero dejarla pasar sin recordar la figura de Vikk Foxx. Tan genial como extraño.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Jesse James Miér 27 Feb 2019 - 17:03

fantástico topic..
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5457
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por blue island Miér 27 Feb 2019 - 17:07

Joder. Enorme batería. Era un espectáculo tocando. Una lástima que se largara con la banda de Vince Neil, la verdad. Aunque Ricky Parent no era manco, lo de Vikk era diferente. Qué es de él? Sigue en activo? Lo último que sé es que estuvo con Texas Terri. Además de la pseudo reunión que hicieron Donnie, Derek y él para tocar en un club de Los Ángeles.

blue island

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Spirit 76 Miér 27 Feb 2019 - 17:08

Luego lo leo con calma, vamos s disfrutar mucho.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3588
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Itlotg Miér 27 Feb 2019 - 17:10

blue island escribió:Joder. Enorme batería. Era un espectáculo tocando. Una lástima que se largara con la banda de Vince Neil, la verdad. Aunque Ricky Parent no era manco, lo de Vikk era diferente. Qué es de él? Sigue en activo? Lo último que sé es que estuvo con Texas Terri. Además de la pseudo reunión que hicieron Donnie, Derek y él para tocar en un club de Los Ángeles.

Es el batería de un grupo de pop liderado por dos hermanas australianas, no recuerdo el nombre pero sí que tienen bastante éxito.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 27 Feb 2019 - 17:12

blue island escribió:Joder. Enorme batería. Era un espectáculo tocando. Una lástima que se largara con la banda de Vince Neil, la verdad. Aunque Ricky Parent no era manco, lo de Vikk era diferente. Qué es de él? Sigue en activo? Lo último que sé es que estuvo con Texas Terri. Además de la pseudo reunión que hicieron Donnie, Derek y él para tocar en un club de Los Ángeles.

Después pondré algún vídeo de él. Lo último que hizo fue con un dúo femenino australiano? "the Veronikas" y al terminar dejó por completo la música.

Como comentaba, después con más tiempo me adentró un poco más. Tenemos una semana para disfrutar de este álbum antes de pasar al siguiente (si os parece)
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por blue island Miér 27 Feb 2019 - 17:14

Perfecto! Wink

blue island

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por blue island Miér 27 Feb 2019 - 17:15

Itlotg escribió:
blue island escribió:Joder. Enorme batería. Era un espectáculo tocando. Una lástima que se largara con la banda de Vince Neil, la verdad. Aunque Ricky Parent no era manco, lo de Vikk era diferente. Qué es de él? Sigue en activo? Lo último que sé es que estuvo con Texas Terri. Además de la pseudo reunión que hicieron Donnie, Derek y él para tocar en un club de Los Ángeles.

Es el batería de un grupo de pop liderado por dos hermanas australianas, no recuerdo el nombre pero sí que tienen bastante éxito.
Gracias itlog!

blue island

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por káiser Miér 27 Feb 2019 - 17:41

Itlotg escribió:
blue island escribió:Joder. Enorme batería. Era un espectáculo tocando. Una lástima que se largara con la banda de Vince Neil, la verdad. Aunque Ricky Parent no era manco, lo de Vikk era diferente. Qué es de él? Sigue en activo? Lo último que sé es que estuvo con Texas Terri. Además de la pseudo reunión que hicieron Donnie, Derek y él para tocar en un club de Los Ángeles.

Es el batería de un grupo de pop liderado por dos hermanas australianas, no recuerdo el nombre pero sí que tienen bastante éxito.

The Veronicas.

Y sí, tienen bastante éxito, sin duda Vikk ha ganado mucho más dinero grabando y girando con The Veronicas, que con los royalties que pueda haber recibido de Enuff Z' Nuff. Por ejemplo Vikk es uno de los coautores de esta canción, "Everything", y aquí sale dándole a un set de batería muy molón:


káiser
káiser

Mensajes : 47019
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 27 Feb 2019 - 17:43

Bueno, he podido escaparme para colgaros algo de las ultimas colaboraciones de Vikk Foxx. Como podeis ver, el tio es un Showman:





Y aquí un video de lo "The Verónicas"



Hace poco le pregunté al propio Donnie Vie si sabía algo de él y coincidió con lo que dijo Chip poco antes, que prácticamente había dejado la música. Creo que habría hecho fortuna de su buena época y se habrá dedicado a gestionar el dinero ganado. A día de hoy, hasta donde yo se, no colabora con nadie.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por káiser Miér 27 Feb 2019 - 17:47

Y ahora resultará que a nadie le gusta "I Could Never Be Without You"....ANDANDA... No tenéis corazón EMOtibirubí

káiser
káiser

Mensajes : 47019
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por blue island Miér 27 Feb 2019 - 17:51

A mí si que me gusta... Y bastante Rolling Eyes

blue island

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 27 Feb 2019 - 17:55



Y en aquella época empezaron a ser molones para la MTV. Este es un video preparado donde mezcla imágenes de un festival donde tocaron el "El Paso"

De la pobreza al estrellato.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por blue island Miér 27 Feb 2019 - 18:02

La verdad es que verlos en directo en aquella época tenía que ser toda una experiencia

blue island

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por El facha catalán Miér 27 Feb 2019 - 18:05

Una anecdota con Foxx. Mi primer contacto con esta banda fue a través de un video del primer disco mientras me tomaba una cerveza en un garito jevi de mala muerte de la Ciudad Condal. Lo cofundí con una tía y me puso la polla durísima.

Prosigan
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por blue island Miér 27 Feb 2019 - 18:10

Jajaja jajaja jajaja! A tu favor diré que en éste caso le podría haber pasado a cualquiera. El bueno de Vikk siempre ha tenido unas facciones femeninas muy marcadas

blue island

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por El facha catalán Miér 27 Feb 2019 - 18:11



Arqueología de la buena
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Miér 27 Feb 2019 - 18:15

El facha catalán escribió:Una anecdota con Foxx. Mi primer contacto con esta banda fue a través de un video del primer disco mientras me tomaba una cerveza en un garito jevi de mala muerte de la Ciudad Condal. Lo cofundí con una tía y me puso la polla durísima.

Prosigan

Very Happy Very Happy Siendo sinceros, es que es muy follable. Totalmente imberbe.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por blue island Miér 27 Feb 2019 - 18:17

Éste tampoco está nada mal.... data de 1988 en Chicago. Metro se llama el club, y si no recuerdo mal, Cheap Trick grabaron ahí años después su directo Music for hangovers.

https://youtu.be/VN7P_whbsnY

blue island

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por El facha catalán Miér 27 Feb 2019 - 21:17

Hijos de puta

Me habéis hecho desempolvar el debut

La felicidad es escuchar "For Now"

Te sientes joven, imparable
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por El facha catalán Miér 27 Feb 2019 - 21:22

Y me gustaría hablar de la voz de Vie porque casi nadie lo hace

Me parece un cantante increíble

No del palo Mercury o Gillan, lo suyo es otra cosa, una personalidad arrolladora

Dulzón cuando lo requiere y potente cuando hay que echarle pelotas a la cosa
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por blue island Miér 27 Feb 2019 - 21:48

El facha catalán escribió:Hijos de puta

Me habéis hecho desempolvar el debut

La felicidad es escuchar "For Now"

Te sientes joven, imparable

For Now me parece de los mejores temas de ése disco. Ésa puñetera melodía se te clava en el cerebro.

blue island

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por modes garcia Jue 28 Feb 2019 - 1:33

grandiosa banda, que mereció más suerte de la que por desgracia tuvo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Jue 28 Feb 2019 - 8:17

El facha catalán escribió:Y me gustaría hablar de la voz de Vie porque casi nadie lo hace

Me parece un cantante increíble

No del palo Mercury o Gillan, lo suyo es otra cosa, una personalidad arrolladora

Dulzón cuando lo requiere y potente cuando hay que echarle pelotas a la cosa

Para mi es la mejor voz que pueda tener una banda de rock. Estoy de acuerdo en que no llegará a todos los registros, pero su actitud es brutal a la hora de cantar. Cuando lleguemos a Seven ya hablaremos de su forma de rasgar la voz en la canción downhill.

Es mi cantante favorito de todos los tiempos.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Jue 28 Feb 2019 - 8:22

Pues publicado este primer álbum, empezaron a venir los conciertos, donde llegaron a ser teloreros de grupos como Mr. BIG

Este disco acaparó la atención de medios y de artistas del gremio. Recuerdo en un kerrang una entrevista a Paul Stanley (Kiss) que decía que el álbum debut ya era un clásico y que era lo que llevaba en el coche puesto constantemente.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Vie 1 Mar 2019 - 9:21

Me he dedicado esta mañana a recopilar información de su segundo disco. Entre el Domingo y el Lunes pasaremos a "Strength", así que ya tenéis tarea para este fin de semana. A desempolvar y a escuchar lo que podemos considerar el momento culmen de su carrera. No digo que sea el mejor disco (aunque para la crítica puede que si), pero sin duda nos adentraremos en su momento cumbre y el inicio de su fracaso comercial como banda.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por MarvinMartian Sáb 2 Mar 2019 - 17:43

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Cover266

Sólo este grupo puede hacer una portada así cloud9

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Sáb 2 Mar 2019 - 17:47

MarvinMartian escribió:ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Cover266

Sólo este grupo puede hacer una portada así cloud9


El tema portadas pensaba tratarlo. Very Happy.

Cuando pueda hago el cambio al segundo disco y lo comentamos. En el veremos uno de los episodios más surrealistas, aunque está banda tiene varios.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por MarvinMartian Sáb 2 Mar 2019 - 17:54

Ray Lewis escribió:
MarvinMartian escribió:ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Cover266

Sólo este grupo puede hacer una portada así cloud9


El tema portadas pensaba tratarlo. Very Happy.

Cuando pueda hago el cambio al segundo disco y lo comentamos. En el veremos uno de los episodios más surrealistas, aunque está banda tiene varios.

No sé si se ha hablado en el hilo de Donnie, pero me da una pena cada vez que escucho la letra de la canción Whatever del último disco

Eso de I had money I had friends... y otras frases similares me rompe por la mitad

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Sáb 2 Mar 2019 - 19:16

MarvinMartian escribió:
Ray Lewis escribió:
MarvinMartian escribió:ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Cover266

Sólo este grupo puede hacer una portada así cloud9


El tema portadas pensaba tratarlo. Very Happy.

Cuando pueda hago el cambio al segundo disco y lo comentamos. En el veremos uno de los episodios más surrealistas, aunque está banda tiene varios.

No sé si se ha hablado en el hilo de Donnie, pero me da una pena cada vez que escucho la letra de la canción Whatever del último disco

Eso de I had money I had friends... y otras frases similares me rompe por la mitad


Bueno, alguien ha comentado aquí que al final parece que todos les dieron la espalda por su torpeza, más bien por la de Donnie. Cuando lleguemos a la época de paraphernalia comentaré porque Howard stern dejó de apoyarlos, pero es cierto, la letra de whatever es muy significativa de lo que el ha sido. No quiero adelantarme, pero es como con el tema de las drogas; cada entrevista que se le hace a Donnie siempre dice lo mismo (da igual en que época lo leas) "ahora mismo estoy limpio, ya he dejado las drogas" Es gracioso porque dos años después dice lo mismo.


Última edición por Ray Lewis el Sáb 2 Mar 2019 - 19:21, editado 1 vez
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por MarvinMartian Sáb 2 Mar 2019 - 19:20

Ray Lewis escribió:
MarvinMartian escribió:
Ray Lewis escribió:
MarvinMartian escribió:ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Cover266

Sólo este grupo puede hacer una portada así cloud9


El tema portadas pensaba tratarlo. Very Happy.

Cuando pueda hago el cambio al segundo disco y lo comentamos. En el veremos uno de los episodios más surrealistas, aunque está banda tiene varios.

No sé si se ha hablado en el hilo de Donnie, pero me da una pena cada vez que escucho la letra de la canción Whatever del último disco

Eso de I had money I had friends... y otras frases similares me rompe por la mitad


Bueno, alguien ha comentado aquí que al final parece que todos les dieron la espalda por su torpeza, más bien a la de Donnie. Cuando lleguemos a la época de paraphernalia comentaré porque Howard stern dejó de apoyarlos, pero es cierto, la letra de whatever es muy significativa de lo que el ha sido. No quiero adelantarme, pero es como con el tema de las drogas; cada entrevista que se le hace a Donnie siempre dice lo mismo (da igual en que época lo leas) "ahora mismo estoy limpio, ya he dejado las drogas" Es gracioso porque dos años después dice lo mismo.

Claro, tienes razón, no nos adelantemos

Ya lo hablaremos cuando lleguemos. Yo es que el Beautiful Things lo escucho a todas horas, estoy enganchadísimo, y me parece que el tema nostalgia, echar de menos los buenos tiempos, y que nada va a volver a ser igual porque tu mejor momento ya pasó está presente en cada canción, en todo el disco, más que nunca

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN"  (2000) Empty Re: ENUFF Z'NUFF DISCOGRAFÍA COMENTADA "TEN" (2000)

Mensaje por Ray Lewis Dom 3 Mar 2019 - 12:39

Dos años después de la publicación de su primer álbum, Enuff Znuff publica lo que para muchos es considerado su obra cumbre “Strenght”. Inicialmente la banda plantea a la compañía un doble álbum, ya que había compuesto material para ello, pero Atco, a través de una de las personas que más creyó en la banda (Derek Shulman) decide que un álbum con 14 canciones es suficiente.
Pero la situación en la época no era la mejor. Después de un gran contrato, comienzan a tener problemas con Ron Fajerstein (productor de su primer disco) el cual es despedido, pero ese proceso judicial impidió que finalmente ganaran todo el dinero que habían firmado. Paul Lani co produjo (junto con Vie y Znuff) el segundo álbum, pero hubo una serie de decisiones y circunstancias que provocaron que este álbum fuera peor en ventas que el primero:

1. La imagen del grupo (laca y lápiz labial) no estaba muy acorde ni con la música que hacían y ni con la etapa musical (nacimiento del grunge)). El propio Donnie declaró sobre sus pintas “Parecíamos idiotas”. Chip, por su parte, llegó a declarar “Llegamos cuando la fiesta del colorido estaba acabando” El movimiento Seattle estaba a punto de implosionar. En 1990 Alice in chain saca “Facelift” y surge e movimiento grunge…Peal Jam con Ten, Soungarden con bad motorfinger, Nivana con Nevermind…” y por otro lado Red Hot, Guns and roses y metallica con el álbum negro comenzaron a enterrar la crecida de unos tipos que se pintaban los labios y se echaba laca en el pelo. Como decía Chip “Hubo mucho producto para la demanda real”

2. La elección del primer single. La compañía eligió “Mother’s eyes” debido a que era una canción sobre el racismo. Chip estaba preocupado por la aceptación del público. Pensó que era necesario engancharlos, y discutio con shulman sobre cual debía ser el primer single. El apostaba por “Baby loves you” pero Shulman eligió mothers porque trataba tema de racismo y prejuicios, e hicieron un video que raya lo vergonzoso en algunos aspectos.


3. Otro problema añadido es la irrupción de la heroína en 1991, que comenzó a destrozar a la banda y sobre todo la relación entre Derek y Donnie. Derek comenzó a ser llamado como kurt fang, por sus continuos cambios de humor.

4. Su compañía Atco se declara en bancarrota.

Con todo ello, y pese a que el disco no superó el puesto 143 de las listas americanas, Kerrang les dio la máxima puntuación al disco. La revista Rolling Stone declaró a Enuff Znuff como “La banda del momento”, Howard Stern les sigue dando apoyo, y David letterman les invita a su Late Night donde se produce una de las situaciones más ridículas que la banda ha vivido, ya que el batería de la banda Vikki Foxx tuvo que conformarse con tocar (air guitar) la guitarra desenchufada ya que la batería es tocada por el baterista de la banda del programa (Anton Fig”)

La actuación es sublime, por otra parte.

Pongo el video de su primer single y seguidamente de la actuación de la banda en el programa de Letterman.



Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2836
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.