O Son Do Camiño 2020

+111
joselette
Noeldermik
Ivanov
arise
SrMapache
disturbiau
Padrinhán
uno cualquiera
Fevi
Hammer Bass7ard
orballo
LuizKha
Soselo
El_Yaunis
Lume
Lobster
Sugerio
red ryder
Rat in the Cellar
Porcino
Atrvsk
HotDoge
bigsubi
Surfer.Satanico
bandith69
Poland
Mester Canallita
Ardurizd
suso04
torosentado
SpaceMan
teramano
Fuller McCallister
rearviewmirror
Sitinho
Drakixx
thespidersfrommars
drb
modes garcia
Korny
Apocalypse Dude
Ze Pequeno
Lark Kucabara
Eric Sachs
Sycamore
red_mosquito
danitoledo
caniplaywithrainbows
p0pi
36crazyfists
chris_cornell
krawling
Heisenberg
j. cash
Ecthelion
ilgiocobp
MBerninger
BONZO
Blas
cangu
mynameisjonas
CRAKEN
MrYggdrasil
Eristoff
Ciclóncósmico
CloudStrife
Poisonblade
Revyak
bhgfan
unaibaraka
Aquemini
JCRZ
Rubenosaka
Mon The Biff
iontxu
henchman
Ismaa7x
Cantoná
BrodyDalle
Kiedis
Breath
adrivigl
Zeko
Acunha_gz
Emmmme
Rico_Pliskin
fakefish
Johnny Guitar
Jota 78
Jingi
SEÑOR KAPLAN
Johnny Kashmir
watts
Josecapo
Xuko23
Space Captain
chin4ever
Dikinson01
Triku
Slovako
killerjoe
starfuckers
Grapefruitjam
Resurrection_Fest
Degu
salakov
Drenaaaje
bicugo
Madar82828
Lithium
Vulgaris
115 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por uno cualquiera Vie Dic 20 2019, 17:12

orballo escribió:Uhm se pone interesante con esa ampliación de aforo del Monte Gozo, algo va haber....y por la boca de algun carguillo en la Xunta se tiene comentado U2 o Ac/Dc.....     pero bueno puede ser tambien una bocachanclada que me trae recuerdos de las declaraciones del ex-conselleiro de cultura Perez Varela:

Gran nick y aún mejor video. El primero de los videos virales en intenné que ví en mi vida, si mal no recuerdo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33751
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por p0pi Vie Dic 20 2019, 17:20

uno cualquiera escribió:
orballo escribió:Uhm se pone interesante con esa ampliación de aforo del Monte Gozo, algo va haber....y por la boca de algun carguillo en la Xunta se tiene comentado U2 o Ac/Dc.....     pero bueno puede ser tambien una bocachanclada que me trae recuerdos de las declaraciones del ex-conselleiro de cultura Perez Varela:

Gran nick y aún mejor video. El primero de los videos virales en intenné que ví en mi vida, si mal no recuerdo.

Green Day andan por Europa en junio con Weezer y Fall Out Boy. 17 en Bélgica, 18 libre, 19 en República Checa, 20 libre, 21 en Austria... A lo mejor podría haber alguna posiblidad.

ACDC, Foo Fighters, Coldplay y U2 me parecen una animalada de grandes. U2 y Coldplay me dan bastante igual la verdad, pero a saber. ni puta idea, tú
p0pi
p0pi

Mensajes : 17391
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Drakixx Vie Dic 20 2019, 17:44

U2, ACDC... pero qué coño fumáis Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20931
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Slovako Vie Dic 20 2019, 18:34

Con 50.000 de aforo puedes meter a FF, a RHCP, a Guns N Roses, a Coldplay y quien te salga de los cojones quitando a 5 o 6 bandas tipo U2 o Stones. Es cuestión de ajustar precios.

No han ampliado aforo para traer a un DJ reconocido, The National, Patti Smith y cuatro más.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Poisonblade Vie Dic 20 2019, 18:35

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2019/03/15/aforo-monte-do-gozo-alcanzara-33000-personas-junio-46000-2021/0003_201903S15C1995.htm

¿No era menos?
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53473
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por starfuckers Vie Dic 20 2019, 18:55

Poisonblade escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2019/03/15/aforo-monte-do-gozo-alcanzara-33000-personas-junio-46000-2021/0003_201903S15C1995.htm

¿No era menos?

5.000 mas que en 2019
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34061
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Slovako Vie Dic 20 2019, 18:57

Es decir, 38.000 por día. Pues con ese aforo ya puedes traer grupos grandes.

Es lo que tiene un BBK. Que suban los precios y traigan pata negra.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Poisonblade Vie Dic 20 2019, 19:01

Yo creo que con ese aforo te entra bien Strokes, Gorillaz, KOL, Arctic Monkeys, soad, tool o incluso Green Day y Iron Maiden un poco justos.. pero FF por lo que dicen deben de costar un pastón, yo creo que con menos de 45.000 no entran. RHCP lo mismo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53473
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Drakixx Vie Dic 20 2019, 19:05

El problema no es el aforo sino la pasta para traer a toda esa gente que estáis nombrando Laughing. Tampoco me fiaría mucho de las noticias de ampliación que salen en los periódicos.


Última edición por Drakixx el Vie Dic 20 2019, 19:08, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20931
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Slovako Vie Dic 20 2019, 19:05

Poisonblade escribió:Yo creo que con ese aforo te entra bien Strokes, Gorillaz, KOL, Arctic Monkeys, soad, tool o incluso Green Day y Iron Maiden un poco justos.. pero FF por lo que dicen deben de costar un pastón, yo creo que con menos de 45.000 no entran. RHCP lo mismo.

RHCP hicieron FIB y Super Rock en 2017 y el festi portugués creo que son 30K por día. Que no nos vendan la moto con que son muy caros, que la subvención que chupan también está de puta madre.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Drakixx Vie Dic 20 2019, 19:10

Mr Resu, creo recordar, dijo que van a seguir con la política de precios bajos porque lo que podéis seguir soñando. Puedo esperar algo grande el año santo pero en 2020 traerán algo en la línea de lo que venían haciendo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20931
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por killerjoe Vie Dic 20 2019, 19:30

Drakixx escribió:El problema no es el aforo sino la pasta para traer a toda esa gente que estáis nombrando Laughing. Tampoco me fiaría mucho de las noticias de ampliación que salen en los periódicos.

3 millones de € + 0.5 para arreglarte el recinto que te dejan gratis te parece poca pasta??? Me gustaría escuchar quien parte con esos números en toda españa porque no conozco ni un sólo caso que se le acerque.

Yo no sé como se hacen conciertos en estadio propios porque tienes pa ganar en barras 5 horas en lugar de días. El caché del artista es mayor que en festival. Pagas por alquilar el recinto a mayores...... y si se hacen será porque dan pasta.

Bueno, basta un ejemplo claro;
Springsteen en el 2009 tocó en el monte do gozo a 65€ entrada. 36.502 se vendieron. Es una cuenta fácil. No llega a 2,4 millones de €.
El ayuntamiento de santiago creo recordar que había aportado 98.000€.

No sé si existe un concierto propio de pago con más aforo en la historia de galicia. Pero bueno, "iría a pérdidas" también Laughing Laughing Laughing Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5792
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Slovako Vie Dic 20 2019, 19:30

Drakixx escribió:Mr Resu, creo recordar, dijo que van a seguir con la política de precios bajos porque lo que podéis seguir soñando. Puedo esperar algo grande el año santo pero en 2020 traerán algo en la línea de lo que venían haciendo.

Pues esperemos que sea más al estilo 2018 que al de este año.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Slovako Vie Dic 20 2019, 19:33

killerjoe escribió:
Drakixx escribió:El problema no es el aforo sino la pasta para traer a toda esa gente que estáis nombrando Laughing. Tampoco me fiaría mucho de las noticias de ampliación que salen en los periódicos.

3 millones de € + 0.5 para arreglarte el recinto que te dejan gratis te parece poca pasta??? Me gustaría escuchar quien parte con esos números en toda españa porque no conozco ni un sólo caso que se le acerque.

Yo no sé como se hacen conciertos en estadio propios porque tienes pa ganar en barras 5 horas en lugar de días. El caché del artista es mayor que en festival. Pagas por alquilar el recinto a mayores...... y si se hacen será porque dan pasta.

Bueno, basta un ejemplo claro;
Springsteen en el 2009 tocó en el monte do gozo a 65€ entrada. 36.502 se vendieron. Es una cuenta fácil. No llega a 2,4 millones de €.
El ayuntamiento de santiago creo recordar que había aportado 98.000€.

No sé si existe un concierto propio de pago con más aforo en la historia de galicia. Pero bueno, "iría a pérdidas" también Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que el tema está ahí. No tienes gastos de recinto y chupas buena subvención. El aforo lo tienes, y lo que es más importante, sabes que vas a agotar casi seguro. Claro, mejor meter a The National que a RHCP, nos ha jodido, más pasta para el bolsillo Laughing Laughing

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Resurrection_Fest Vie Dic 20 2019, 20:10

Drakixx escribió:Mr Resu, creo recordar, dijo que van a seguir con la política de precios bajos porque lo que podéis seguir soñando. Puedo esperar algo grande el año santo pero en 2020 traerán algo en la línea de lo que venían haciendo.

Básicamente, no es problema de aforo, es que no se puede ir a mucho más.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9577
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Drakixx Vie Dic 20 2019, 20:15

Slovako escribió:
killerjoe escribió:
Drakixx escribió:El problema no es el aforo sino la pasta para traer a toda esa gente que estáis nombrando Laughing. Tampoco me fiaría mucho de las noticias de ampliación que salen en los periódicos.

3 millones de € + 0.5 para arreglarte el recinto que te dejan gratis te parece poca pasta??? Me gustaría escuchar quien parte con esos números en toda españa porque no conozco ni un sólo caso que se le acerque.

Yo no sé como se hacen conciertos en estadio propios porque tienes pa ganar en barras 5 horas en lugar de días. El caché del artista es mayor que en festival. Pagas por alquilar el recinto a mayores...... y si se hacen será porque dan pasta.

Bueno, basta un ejemplo claro;
Springsteen en el 2009 tocó en el monte do gozo a 65€ entrada. 36.502 se vendieron. Es una cuenta fácil. No llega a 2,4 millones de €.
El ayuntamiento de santiago creo recordar que había aportado 98.000€.

No sé si existe un concierto propio de pago con más aforo en la historia de galicia. Pero bueno, "iría a pérdidas" también Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que el tema está ahí. No tienes gastos de recinto y chupas buena subvención. El aforo lo tienes, y lo que es más importante, sabes que vas a agotar casi seguro. Claro, mejor meter a The National que a RHCP, nos ha jodido, más pasta para el bolsillo Laughing Laughing

No manejo números, ¿qué pueden valer unos ACDC, U2 o FF? Si quieres traerlos desde luego que en formato festival no puede ser o yo no lo llamaría festival a traer 3-4 grupos tipo Muse en 2010. Y no sé, yo creo que hay más problemas que sólo la pasta. Igual no te quieren venir aquí o hay ciertas condiciones especiales Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20931
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Padrinhán Vie Dic 20 2019, 21:39

Un Kendrick Lamar, Gorillaz, Greenday y Chemical Brothers sería lo tal... No lo veo desorbitado.
Y no pido unos NIN o QOTSA porque me daría muchísima pena tener que verlos en O Son y no en Viveiro
Padrinhán
Padrinhán

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 24/06/2019

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por disturbiau Vie Dic 20 2019, 21:45

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34486
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por SrMapache Vie Dic 20 2019, 23:41

Mierda, me coincide con las fechas del Hellfest... espero que no traigan nada que me llame demasiado la atención Laughing

Estáis hablando de unos grupos...ACDC no hace festivales a menos que sea el Coachella o algo del estilo. FF piden un huevo de pasta.
Y tened en cuenta que no pueden traer grupos donde se les vaya todo el presupuesto, que también tienen que traer a los David Guetta de turno...
SrMapache
SrMapache

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 07/11/2019

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por orballo Sáb Dic 21 2019, 02:04

p0pi escribió:
uno cualquiera escribió:
orballo escribió:Uhm se pone interesante con esa ampliación de aforo del Monte Gozo, algo va haber....y por la boca de algun carguillo en la Xunta se tiene comentado U2 o Ac/Dc.....     pero bueno puede ser tambien una bocachanclada que me trae recuerdos de las declaraciones del ex-conselleiro de cultura Perez Varela:

Gran nick y aún mejor video. El primero de los videos virales en intenné que ví en mi vida, si mal no recuerdo.

Green Day andan por Europa en junio con Weezer y Fall Out Boy. 17 en Bélgica, 18 libre, 19 en República Checa, 20 libre, 21 en Austria... A lo mejor podría haber alguna posiblidad.

ACDC, Foo Fighters, Coldplay y U2 me parecen una animalada de grandes. U2 y Coldplay me dan bastante igual la verdad, pero a saber. ni puta idea, tú

De 2 conciertos grandes en año Xacobeo se comenta, pero son fuera del OSDC....
orballo
orballo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Soselo Sáb Dic 21 2019, 02:34

SrMapache escribió:Mierda, me coincide con las fechas del Hellfest... espero que no traigan nada que me llame demasiado la atención Laughing

Estáis hablando de unos grupos...ACDC no hace festivales a menos que sea el Coachella o algo del estilo. FF piden un huevo de pasta.
Y tened en cuenta que no pueden traer grupos donde se les vaya todo el presupuesto, que también tienen que traer a los David Guetta de turno...

Yo prefiero O son do Camiño que el Hellfest...

Ahora en serio, aquí la peña se lo flipa, hablan o piden grupos imposibles para un festival hecho para gente sin mucha cultura musical, digamos que la una gran parte del público de este festi es el mismo que el de la Panorama o París de Noia. obviamente hay excepciones como en todas partes.

Por lo tanto no os lo flipeis pidiendo lo imposible, no sé a los aquí presentes, pero acudirá el mismo tipo y cantidad de público trayendo a Rosalia, David Gueta o Kiko Rivera que RATM, ACDC o SOAD, los organizadores lo saben y los que conocemos el festi y muchos de los asistentes, también.
Soselo
Soselo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 25/08/2019

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Resurrection_Fest Sáb Dic 21 2019, 05:44

Padrinhán escribió:Un Kendrick Lamar, Gorillaz, Greenday y Chemical Brothers sería lo tal... No lo veo desorbitado.
Y no pido unos NIN o QOTSA porque me daría muchísima pena tener que verlos en O Son y no en Viveiro

Ni tres ediciones podrían traer semejante cartel.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9577
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por SpaceMan Sáb Dic 21 2019, 10:39

De ese nivel no, pero unos Chemical Brothers, Massive Attack, The National o Qotsa si que estaría bien y no creo que se salgan de presupuesto habiendo traído a The Killers
SpaceMan
SpaceMan

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Poisonblade Sáb Dic 21 2019, 13:59

Resurrection_Fest escribió:
Padrinhán escribió:Un Kendrick Lamar, Gorillaz, Greenday y Chemical Brothers sería lo tal... No lo veo desorbitado.
Y no pido unos NIN o QOTSA porque me daría muchísima pena tener que verlos en O Son y no en Viveiro

Ni tres ediciones podrían traer semejante cartel.

Hombre... eso es como decir que no entran ni Lamar, ni Gorilaz ni GD con todo el presupuesto del festival..


Última edición por Poisonblade el Dom Dic 22 2019, 22:51, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53473
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por SrMapache Dom Dic 22 2019, 14:57

Soselo escribió:
SrMapache escribió:Mierda, me coincide con las fechas del Hellfest... espero que no traigan nada que me llame demasiado la atención Laughing

Estáis hablando de unos grupos...ACDC no hace festivales a menos que sea el Coachella o algo del estilo. FF piden un huevo de pasta.
Y tened en cuenta que no pueden traer grupos donde se les vaya todo el presupuesto, que también tienen que traer a los David Guetta de turno...

Yo prefiero O son do Camiño que el Hellfest...

Ahora en serio, aquí la peña se lo flipa, hablan o piden grupos imposibles para un festival hecho para gente sin mucha cultura musical, digamos que la una gran parte del público de este festi es el mismo que el de la Panorama o París de Noia. obviamente hay excepciones como en todas partes.

Por lo tanto no os lo flipeis pidiendo lo imposible, no sé a los aquí presentes, pero acudirá el mismo tipo y cantidad de público trayendo a Rosalia, David Gueta o Kiko Rivera que RATM, ACDC o SOAD, los organizadores lo saben y los que conocemos el festi y muchos de los asistentes, también.

La Panorama Laughing Laughing
Es gracioso, pero es cierto. Conozco varios casos. El nivel de postureo era alto, entre selfies y purpurina  Suspect  Bastante hacen con colar algún Iggy Pop.
Esta edición pasada estaba bastante cerca en Iggy y los de atrás estaban charlando durante el bolo porque simplemente estaban cogiendo sitio para David Guetta.
Die Antwoord dio un conciertazo y fue el día menos lleno. Tocando ese día caramelos como Graveyard.

Simplemente no es el tarjet del festival. Como tú dices llenarán más fácil repartiendo algunos DJs y grupos de moda que gastándose todo el presupuesto en una banda como SOAD (que obviamente no la van a traer porque además ya va al Resu) y dejando los otros días cojos.

Green Day no sé que presupuesto maneja la verdad, pero si me encaja más en el festival por ejemplo.

Chemical Brothers o Massive Atack que comentan estarían bien también. Pero espero que no los traigan porque me gustaría verlos y no voy a ir este año bounce
SrMapache
SrMapache

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 07/11/2019

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Lithium Dom Dic 22 2019, 15:13

El perfil es el q decían algunos creo q se acerca más a cosas como muy tochas como the national, massive o chemical q a cosas como rhcp, foo, Muse, no esperéis al menos en 2020 grupos tan grandes.
Lithium
Lithium

Mensajes : 5325
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por p0pi Dom Dic 22 2019, 22:49

Yo con que suelten alguna joya de rock como Toundra, Royal Republic o Graveyard me llega. Y mira que me sentí raro en primera fila todo empinado dejándome la vida con Graveyard entre fans de Bad Gyal que no sabían de dónde había salido ese grupo.

Un grup que estaría muy guapo que se planteasen traer es Rival Sons. Ni zorra de su caché y disponibilidad, pero son to buenos y pegan como grupo de rock. En el main stage se comerían a muchísima gente.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17391
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por p0pi Mar Dic 24 2019, 11:34

Como molaría que llevasen a Hellacopters como banda de rock también. drunken
p0pi
p0pi

Mensajes : 17391
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por arise Mar Dic 24 2019, 11:35

Tienen exclusiva.
arise
arise

Mensajes : 19942
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por killerjoe Mar Dic 24 2019, 12:37

Lithium escribió:El perfil es el q decían algunos creo q se acerca más a cosas como muy tochas como the national, massive o chemical q a cosas como rhcp, foo, Muse, no esperéis al menos en 2020 grupos tan grandes.

Sí. The national que tocaron en santiago por 30€/entrada en un aforo de 2.000 son el grupo que esperar para un festival con ayudas públicas de 3 millones de €, abonos más caros que eso y 30.000 de aforo.


A algunos os dice mañana Mr Resu que lo que hay que esperar es cantajuegos y a los dos segundos estáis hablando de los muchos niños que eso mueve y el gran acierto de marketing y es lo lógico que vaya. Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5792
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por p0pi Miér Dic 25 2019, 02:09

Otra paja mental que quiero desterrar: Pearl Jam de gira en junio. Empieza el veintipico.

Me lo imagino y me corro vivo aunque sean ilusiones. Mr. Resu esto no sería posible, no?
p0pi
p0pi

Mensajes : 17391
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Ivanov Miér Dic 25 2019, 02:38

p0pi escribió:Otra paja mental que quiero desterrar: Pearl Jam de gira en junio. Empieza el veintipico.

Me lo imagino y me corro vivo aunque sean ilusiones. Mr. Resu esto no sería posible, no?
En 2020 es fijo que no pasan por aquí
Ivanov
Ivanov

Mensajes : 3570
Fecha de inscripción : 26/08/2016

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Lithium Miér Dic 25 2019, 11:53

killerjoe escribió:
Lithium escribió:El perfil es el q decían algunos creo q se acerca más a cosas como muy tochas como the national, massive o chemical q a cosas como rhcp, foo, Muse, no esperéis al menos en 2020 grupos tan grandes.

Sí. The national que tocaron en santiago por 30€/entrada en un aforo de 2.000 son el grupo que esperar para un festival con ayudas públicas de 3 millones de €, abonos más caros que eso y 30.000 de aforo.


A algunos os dice mañana Mr Resu que lo que hay que esperar es cantajuegos y a los dos segundos estáis hablando de los muchos niños que eso mueve y el gran acierto de marketing y es lo lógico que vaya. Laughing
Primero: no es por por lo q me diga o me deje de decir Mr resu, sino por lo q yo pienso y lo q se vio en otras ediciones
Segundo: veremos en poco tiempo si van del nivel q digo yo o los cabezones q algunos piden aquí, y luego ya si eso guarda este mensaje y lo recordaremos
Tercero: no entiendo eso de abonos más caros q eso( q te refieres a más caros q un concierto de the national) pues hombre normal q sean más caros, pero en comparación con otros festis es barato y por ese dinero no se trae a foo fighters o similares.
Cuarto: eso de los cantajuegos y lo lógico q vaya es una estupidez, ah y yo siendo de aquí solo fui un día en dos ediciones q me invitaron, yo por esos carteles no pago, pero q cada uno haga lo q quiera.
En resumen q ya se verá en poco si lo q digo se acerca a la realidad o de repente tenemos esos supercabezones de rock q entonces si pago.
Lithium
Lithium

Mensajes : 5325
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por chin4ever Lun Ene 13 2020, 22:30

Liam se une a The National y los Foo el 21 de junio en Lisboa...
chin4ever
chin4ever

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por LuizKha Mar Ene 14 2020, 00:07

Mucho ánimo si os cae Liam
LuizKha
LuizKha

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por mynameisjonas Mar Ene 14 2020, 10:57

Presentarán el cartel la semana de FITUR?

Edito: un poco de pereza Liam
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por SpaceMan Mar Ene 14 2020, 11:47

Ufff que pereza, espero que no sea Liam
SpaceMan
SpaceMan

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Kiedis Mar Ene 14 2020, 12:05

Liam pega mucho con la línea del festival, y con toda la gente postureta que suele ir a sacarse selfies y cantar Wonderwall.

A mí no me disgustaría, nunca ha estado por aquí cerca y haría que me plantease ir si se sumara a otros 3-4 nombres que me gusten, que ya es mucho más que el año pasado.
Kiedis
Kiedis

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por p0pi Mar Ene 14 2020, 12:13

Y The National pegan incluso más diría yo. Pegan ambos, la verdad (para mi desgracia).
p0pi
p0pi

Mensajes : 17391
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Mon The Biff Mar Ene 14 2020, 12:17

The National no van a ir al Son, que es comercial a más no poder, no se arriesgarían a llevarles porque a la gente joven interesa más bien cero
Mon The Biff
Mon The Biff

Mensajes : 1080
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por HotDoge Jue Ene 16 2020, 12:04

mynameisjonas escribió:Presentarán el cartel la semana de FITUR?

Edito: un poco de pereza Liam

Lo dudo mucho. Tanto el año pasado, como hace dos, se anunció pasado el 20 de febrero. De todas formas tampoco me esperaría mucha cosa Laughing
HotDoge
HotDoge

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por mynameisjonas Mar Ene 21 2020, 09:34

Acabo de ver un nombre en el hilo del BBK que me pega mucho aquí: Kasabian Neutral

De momento tienen una única fecha para el 20 de junio.
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Kiedis Mar Ene 21 2020, 11:03

Pues me encantaría, es verdad que los últimos discos no me han hecho mucha gracia, pero estaría genial verlos aquí Very Happy
Kiedis
Kiedis

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por SpaceMan Mar Ene 21 2020, 11:24

Prefiero a Kasabian antes que a Liam la verdad
SpaceMan
SpaceMan

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Drenaaaje Mar Ene 28 2020, 16:21

Mar Resu, Habra anuncios pronto?
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1790
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Fevi Mar Ene 28 2020, 16:42

Por ahora en la redes sociales del O Son do Camiño están muy muy paradas donde se mueven algo son en las del Caudal Fest por lo tanto me imagino que primero anunciarán algo del Caudal.

El O Son do Camiño me imagino que será para mediados de febrero como los otros años.

Mr Resu danos alguna pista???

Fevi

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Cantoná Mar Ene 28 2020, 17:14

Para la ostia que se van a llevar algunos es mejor esperar...
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20036
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por p0pi Mar Ene 28 2020, 23:56

Hay que bajar hype que el año grande es el que viene. De todas formas, será lo de todos los años y se agotarán las entradas, 1 mesecillo con haters en Twitter y luego el recinto hasta arriba.

Mínimo 5 o 6 grupos yo siempre he rascado, aunque este año pensar en que podrían venir Liam o Noel, The National, Editors o así me da la bajona. Aunque Editors molan.

Ojalá un grupo o dos de hard rock medio conocidos como Graveyard el año pasado.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17391
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Johnny Guitar Jue Ene 30 2020, 13:21



Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11813
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Empty Re: O Son Do Camiño 2020

Mensaje por Noeldermik Lun Feb 03 2020, 17:36

Noticia relacionada con el Xacobeo pero creo que es de interés de los que seguimos este hilo.O Son Do Camiño 2020 - Página 17 Screen11
Noeldermik
Noeldermik

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.