1977-1991, otra lista de discos

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por CountryJoe el Jue Feb 07 2019, 12:12

El nuevo disco de William Tyler mola mucho
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 9563
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por luis el Vie Feb 08 2019, 12:49

Adelantos de Long Ryders, Daddy Long Legs, Meat Puppets, Meanies.

Alex Chilton, Dandy Warhols, Mercury Rev ya pirulan porai.

Y otro gran disco de Johnny Stanec.


Long Ryders han mutao en The Jayhawks, por lo menos en el tema de adelanto, de todas maneras la canción no está mal.

El de Alex Chilton mola, muy bueno... Dandy Warhols, me sabe mal decirlo, pero lamentable, creo que salvo un tema.

Daddy long legs, Meanies y Meat Puppets, temazos los tres.
luis
luis

Mensajes : 14674
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por Francois Zappa el Vie Feb 08 2019, 14:24

@luis escribió:Adelantos de Long Ryders, Daddy Long Legs, Meat Puppets, Meanies.

Alex Chilton, Dandy Warhols, Mercury Rev ya pirulan porai.

Y otro gran disco de Johnny Stanec.


Long Ryders han mutao en The Jayhawks, por lo menos en el tema de adelanto, de todas maneras la canción no está mal.

El de Alex Chilton mola, muy bueno... Dandy Warhols, me sabe mal decirlo, pero lamentable, creo que salvo un tema.

Daddy long legs, Meanies y Meat Puppets, temazos los tres.
¿Nine pins es el adelanto de los Meat Puppets? Me ha gustado.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 4787
Fecha de inscripción : 15/03/2017

http://www.elgarajedefrank.com/

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por Francois Zappa el Vie Feb 08 2019, 14:25

@CountryJoe escribió:El nuevo disco de William Tyler mola mucho
Creo que lo vi en un primavera sound hace un par de años. Estuvo bastante bien. 
Creo.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 4787
Fecha de inscripción : 15/03/2017

http://www.elgarajedefrank.com/

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por deniztek el Vie Feb 08 2019, 14:49

@luis escribió:Adelantos de Long Ryders, Daddy Long Legs, Meat Puppets, Meanies.

Alex Chilton, Dandy Warhols, Mercury Rev ya pirulan porai.

Y otro gran disco de Johnny Stanec.


Long Ryders han mutao en The Jayhawks, por lo menos en el tema de adelanto, de todas maneras la canción no está mal.

El de Alex Chilton mola, muy bueno... Dandy Warhols, me sabe mal decirlo, pero lamentable, creo que salvo un tema.

Daddy long legs, Meanies y Meat Puppets, temazos los tres.


Se avecina otra añada musical de lo más suculenta y variada.. sunny


Me apunto a Chilton con gran prioridad pirat
deniztek
deniztek

Mensajes : 118126
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por deniztek el Vie Feb 08 2019, 15:15




hoy le daré intensivamente a los 80s nacionales..movida y demás..
deniztek
deniztek

Mensajes : 118126
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por deniztek el Vie Feb 08 2019, 15:16




Los banshees españoles Smile
deniztek
deniztek

Mensajes : 118126
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por deniztek el Vie Feb 08 2019, 15:22



we are the mods.
deniztek
deniztek

Mensajes : 118126
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por deniztek el Vie Feb 08 2019, 15:24




dame datos!
deniztek
deniztek

Mensajes : 118126
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por deniztek el Vie Feb 08 2019, 15:26




los Clash patrios.
deniztek
deniztek

Mensajes : 118126
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por deniztek el Vie Feb 08 2019, 15:30

deniztek
deniztek

Mensajes : 118126
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por deniztek el Vie Feb 08 2019, 15:34




Discarral espectacular Las Reglas Del Juego.
deniztek
deniztek

Mensajes : 118126
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por deniztek el Vie Feb 08 2019, 15:36




es que no hay nadie, naaadieeee..otro clásico afterpunk.
deniztek
deniztek

Mensajes : 118126
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por deniztek el Vie Feb 08 2019, 15:44




zepporro! estos te molaban, no?
deniztek
deniztek

Mensajes : 118126
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por deniztek el Vie Feb 08 2019, 15:46




impensable hoy en día...tendrían que editar y llamarla "tío, vete a cagar" Smile
deniztek
deniztek

Mensajes : 118126
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por deniztek el Vie Feb 08 2019, 15:48




king
deniztek
deniztek

Mensajes : 118126
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por deniztek el Vie Feb 08 2019, 16:28

@CountryJoe escribió:https://locustpoint.bandcamp.com/releases
Y no te pierdas éste pepinazo del año pasado bounce



music
deniztek
deniztek

Mensajes : 118126
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por deniztek el Vie Feb 08 2019, 17:02

hardrock thinlizziano..mola!
deniztek
deniztek

Mensajes : 118126
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por Blood el Vie Feb 08 2019, 17:17

vaya ristra de temacos!
Blood
Blood

Mensajes : 5848
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por deniztek el Vie Feb 08 2019, 17:23


cheers cheers cheers


¿los del bandcamp o los que he puesto de los 80? cuando pongo algo de esa época, de ese tipo de grupos, no sé si a día de hoy les resultará a los demás algo desfasado o como cutre..me alegro si mola sunny
deniztek
deniztek

Mensajes : 118126
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por deniztek el Vie Feb 08 2019, 17:24

Country! cómo molan los DROOL esos!!! cheers


https://droolusa.bandcamp.com/album/drool-ii


tremenda shoes.. music
deniztek
deniztek

Mensajes : 118126
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por Francois Zappa el Vie Feb 08 2019, 17:33

@deniztek escribió:
cheers cheers cheers


¿los del bandcamp o los que he puesto de los 80? cuando pongo algo de esa época, de ese tipo de grupos, no sé si a día de hoy les resultará a los demás algo desfasado o como cutre..me alegro si mola sunny
A mí, particularmente no me suenan nada desfasado y siempre descubro algún grupo.
No sabía que los Monaguillos tenían solo un par de singles. 
A ver si la próxima vez que vaya a Madrid busco la reedición de Munster.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 4787
Fecha de inscripción : 15/03/2017

http://www.elgarajedefrank.com/

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por deniztek el Vie Feb 08 2019, 17:47

@CountryJoe escribió:
@deniztek escribió:Buenas..Smile


¿Mejores discos de lo que llevamos de 2019? creo que sólo he escuchado un par de este año, por el momento (el de Deerhunter y el de Dalaplan)
https://droolusa.bandcamp.com/album/drool-ii
https://thesonicdawn.bandcamp.com
https://numidia.bandcamp.com/releases
Ando con estos y con el de Steve Gunn claro  sunny


Pintaca tb el de Sonic Dawn music
deniztek
deniztek

Mensajes : 118126
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por Blood el Vie Feb 08 2019, 17:50

@Francois Zappa escribió:
@deniztek escribió:
cheers cheers cheers


¿los del bandcamp o los que he puesto de los 80? cuando pongo algo de esa época, de ese tipo de grupos, no sé si a día de hoy les resultará a los demás algo desfasado o como cutre..me alegro si mola sunny
A mí, particularmente no me suenan nada desfasado y siempre descubro algún grupo.
No sabía que los Monaguillos tenían solo un par de singles. 
A ver si la próxima vez que vaya a Madrid busco la reedición de Munster.

Eso es, para nada desfasado, es más, es como si fuera un estilo nuevo para mí Very Happy

Y encima en castellano! thanks!!
Blood
Blood

Mensajes : 5848
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por deniztek el Vie Feb 08 2019, 17:59

@Francois Zappa escribió:
@deniztek escribió:
cheers cheers cheers


¿los del bandcamp o los que he puesto de los 80? cuando pongo algo de esa época, de ese tipo de grupos, no sé si a día de hoy les resultará a los demás algo desfasado o como cutre..me alegro si mola sunny
A mí, particularmente no me suenan nada desfasado y siempre descubro algún grupo.
No sabía que los Monaguillos tenían solo un par de singles. 
A ver si la próxima vez que vaya a Madrid busco la reedición de Munster.


Sí, si no ando equivocado sólo editaron dos singles (poseo ambos Cool Smile ): prisma de ágatas/ciclos y voces en la jungla/bocas sobre una araña/de madam

aunque tienen más canciones..creo que andan todas por youtube, me suena que las subió Beatriz de Monaguillosh y/o Manu Guinarte.
hay directos también..


cheers Rolling Eyes
Me alegro Blood!
deniztek
deniztek

Mensajes : 118126
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por Blood el Sáb Feb 09 2019, 09:24

cheers
Blood
Blood

Mensajes : 5848
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por CountryJoe el Sáb Feb 09 2019, 10:29

@deniztek escribió:Country! cómo molan los DROOL esos!!! cheers


https://droolusa.bandcamp.com/album/drool-ii


tremenda shoes.. music
cheers Tremenda!!!
buena tanda Deniz Guitar
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 9563
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por CountryJoe el Sáb Feb 09 2019, 10:32

@deniztek escribió:
@CountryJoe escribió:
@deniztek escribió:Buenas..Smile


¿Mejores discos de lo que llevamos de 2019? creo que sólo he escuchado un par de este año, por el momento (el de Deerhunter y el de Dalaplan)
https://droolusa.bandcamp.com/album/drool-ii
https://thesonicdawn.bandcamp.com
https://numidia.bandcamp.com/releases
Ando con estos y con el de Steve Gunn claro  sunny


Pintaca tb el de Sonic Dawn music
dan mucho gusto, qué clase!
segun last fm el disco que mas he escuchado éste año Laughing
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 9563
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por deniztek el Sáb Feb 09 2019, 20:24

https://swans.bandcamp.com/album/how-i-loved-you


qué barbaridad de disco..
deniztek
deniztek

Mensajes : 118126
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por CountryJoe el Sáb Feb 09 2019, 20:44

@deniztek escribió:https://swans.bandcamp.com/album/how-i-loved-you


qué barbaridad de disco..
study
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 9563
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por CountryJoe el Sáb Feb 09 2019, 20:49

@CountryJoe escribió:
@deniztek escribió:https://swans.bandcamp.com/album/how-i-loved-you


qué barbaridad de disco..
study
Que bien suena ésto music
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 9563
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por CountryJoe el Sáb Feb 09 2019, 20:51

@deniztek escribió:
@luis escribió:Adelantos de Long Ryders, Daddy Long Legs, Meat Puppets, Meanies.

Alex Chilton, Dandy Warhols, Mercury Rev ya pirulan porai.

Y otro gran disco de Johnny Stanec.


Long Ryders han mutao en The Jayhawks, por lo menos en el tema de adelanto, de todas maneras la canción no está mal.

El de Alex Chilton mola, muy bueno... Dandy Warhols, me sabe mal decirlo, pero lamentable, creo que salvo un tema.

Daddy long legs, Meanies y Meat Puppets, temazos los tres.


Se avecina otra añada musical de lo más suculenta y variada.. sunny


Me apunto a Chilton con gran prioridad pirat
Arrow bounce
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 9563
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por luis el Sáb Feb 09 2019, 22:03

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Cd-yep-2644_2

luis
luis

Mensajes : 14674
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por luis el Sáb Feb 09 2019, 22:04

luis
luis

Mensajes : 14674
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por luis el Sáb Feb 09 2019, 22:19

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 A4186142160_16

Este disco está de puta madre... Son unos holandeses que hacen un pop psicodélico bastante alegre y accesible... Esto es apto para todos los públicos sin duda ninguna.

De los 18 temas que consta el álbum en realidad se queda en 10, lo demás son introducciones de medio minuto o tomaduras de pelo varias.




luis
luis

Mensajes : 14674
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por CountryJoe el Dom Feb 10 2019, 11:02

Muy rico el de Alex Chilton cloud9
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 9563
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por Zeppo el Dom Feb 10 2019, 11:08

@deniztek escribió:


zepporro! estos te molaban, no?
Ya lo creo  cheers
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 89773
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por Zeppo el Dom Feb 10 2019, 11:09

@deniztek escribió:


king
Joder!!! esto es un no parar. cheers
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 89773
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por CountryJoe el Dom Feb 10 2019, 11:10

https://flatwormsmusic.bandcamp.com/album/into-the-iris
No fallan.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 9563
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por CountryJoe el Dom Feb 10 2019, 11:12

@Zeppo escribió:
@deniztek escribió:


king
Joder!!! esto es un no parar. cheers
cheers
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 9563
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por Zeppo el Dom Feb 10 2019, 11:14

@CountryJoe escribió:
@Zeppo escribió:
@deniztek escribió:


king
Joder!!! esto es un no parar. cheers
cheers
Eran únicos. drunken
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 89773
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por luis el Dom Feb 10 2019, 12:08



Estos os suenan?
luis
luis

Mensajes : 14674
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por luis el Dom Feb 10 2019, 12:10

luis
luis

Mensajes : 14674
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por luis el Dom Feb 10 2019, 12:16

De esa tanda conozco Espasmodicos, Derribos Arias(estos eran bastante conocidos) y Polansky y el ardor(aunque sólo un par de temas).

Los que posteo son todo bandas de Valencia y/o alrededores.

luis
luis

Mensajes : 14674
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por CountryJoe el Dom Feb 10 2019, 12:17

@luis escribió:

Estos os suenan?
No
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 9563
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por luis el Dom Feb 10 2019, 12:18

luis
luis

Mensajes : 14674
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por luis el Dom Feb 10 2019, 12:20

@CountryJoe escribió:
@luis escribió:

Estos os suenan?
No

Very Happy 

Me encanta la canción... Tengo le single y la cara b también mola.
luis
luis

Mensajes : 14674
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por luis el Dom Feb 10 2019, 12:22

luis
luis

Mensajes : 14674
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por luis el Dom Feb 10 2019, 12:24

luis
luis

Mensajes : 14674
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1977-1991, otra lista de discos - Página 4 Empty Re: 1977-1991, otra lista de discos

Mensaje por luis el Dom Feb 10 2019, 12:26

luis
luis

Mensajes : 14674
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.