EL DERBI

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo el Sáb 2 Feb 2019 - 20:16

@señor rosa escribió:
@Boohan escribió:
@señor rosa escribió:A mi me gustan los porteros orondos tipo peruzzi el de la juve Laughing que tio

Lo que no entiendo muy bien es por que molesta tanto que alguien diga que aquí no es el partido del año.
Yo no soy castreño y pienso lo mismo.

El partido del año es el del Madrid para ambos clubes, que me imagino que es el que más butacas vende. Pero lo que molesta es lo de escuchar que no es un partido especial en plan menosprecio. Yo me alegro que para la Real y sus jugadores siga siendo un partido especial. De ahí los 6 puntitos  Smile
Es que eso de menosprecio es una interpretación que hacen algunos pero no tiene por que ser así . Es algo que han dicho jugadores que han estado en los dos vestuarios.
Joder, la foto del vestuario con la peña desfasada no me jodais. Veis a estos haciendo eso en anoeta?? Laughing
Ganar claro que queremos. Aunque no se demuestre en el campo

Yo no he escuchado nunca a un jugador de la Real decir eso. El tontolaba de Toshack decia txorradas pero que son solo 3 puntos por aqui no se lo cree nadie.
pantxo
pantxo

Mensajes : 27999
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por hellpatrol el Sáb 2 Feb 2019 - 20:17

@Boohan escribió:Pinky, que llevo escuchando la frasecita esa media vida  Very Happy

Bueno, que pase rápido lo que queda y que ninguno de los 4 pasemos apuros en el tramo final. Vaya temporada más rara.

a ti bastante que te dejamos vivir en bizkaia, Very Happy como para quejarte Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 26442
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo el Sáb 2 Feb 2019 - 20:18

@Infernu escribió:https://bilbotarra.naiz.eus/eu/info_bilbotarra/20190202/luis-rubiales-abronco-a-luis-mari-elustondo-en-el-palco-de-san-mames

Y porque se invita al hijoputa este?
Vendearmas cagon!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 27999
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por hellpatrol el Sáb 2 Feb 2019 - 20:19

@pantxo escribió:
@señor rosa escribió:
@Boohan escribió:
@señor rosa escribió:A mi me gustan los porteros orondos tipo peruzzi el de la juve Laughing que tio

Lo que no entiendo muy bien es por que molesta tanto que alguien diga que aquí no es el partido del año.
Yo no soy castreño y pienso lo mismo.

El partido del año es el del Madrid para ambos clubes, que me imagino que es el que más butacas vende. Pero lo que molesta es lo de escuchar que no es un partido especial en plan menosprecio. Yo me alegro que para la Real y sus jugadores siga siendo un partido especial. De ahí los 6 puntitos  Smile
Es que eso de menosprecio es una interpretación que hacen algunos pero no tiene por que ser así . Es algo que han dicho jugadores que han estado en los dos vestuarios.
Joder, la foto del vestuario con la peña desfasada no me jodais. Veis a estos haciendo eso en anoeta?? Laughing
Ganar claro que queremos. Aunque no se demuestre en el campo

Yo no he escuchado nunca a un jugador de la Real decir eso. El tontolaba de Toshack decia txorradas pero que son solo 3 puntos por aqui no se lo cree nadie.

se ve en la grada, y se ve cuando se celebra en el vestuario, compara con victorias del athletic en el derby, a mi el partido de la real no me la suda, de hecho me jode que a mucha gente del athletic se la suda. Pero es asi. A los realistas no creo que os la sude a ninguno, de hecho eso me da envidia.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 26442
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa el Sáb 2 Feb 2019 - 20:22

@pantxo escribió:
@señor rosa escribió:
@Infernu escribió:
@señor rosa escribió:
@Infernu escribió:
@señor rosa escribió:A mi me gustan los porteros orondos tipo peruzzi el de la juve Laughing que tio

Lo que no entiendo muy bien es por que molesta tanto que alguien diga que aquí no es el partido del año.
Yo no soy castreño y pienso lo mismo.
Badakizu zerri deitzen zaion plantoxoa izatea? Ba horixe.
(Lo siento, es  un adjetivo intraducible)
Ba ez, ez dakit zer den plantoxoa. Ta egia esan berdin dit
Ba hori. Itxurakeria, norbera dena baino askoz gehiago dela adierazi nahia etab.
Laughing Ba iagoren kasuan ez dakit baina nik sentitzen dudana da. Gehien gustatzen zaidana real madrilekoa da. Zalantzarik gabe gainera

Ados, baino Iagok dioen moduan, partido bat gehiago ez da. Inorrentzat.
Nire ustez partido bat gehiago ez da baina denboraldiko partidua ezta ere

Behin derbi bat irabaztea gustatuko litzaidake Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 19488
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa el Sáb 2 Feb 2019 - 20:27

@pantxo escribió:
@señor rosa escribió:
@Boohan escribió:
@señor rosa escribió:A mi me gustan los porteros orondos tipo peruzzi el de la juve Laughing que tio

Lo que no entiendo muy bien es por que molesta tanto que alguien diga que aquí no es el partido del año.
Yo no soy castreño y pienso lo mismo.

El partido del año es el del Madrid para ambos clubes, que me imagino que es el que más butacas vende. Pero lo que molesta es lo de escuchar que no es un partido especial en plan menosprecio. Yo me alegro que para la Real y sus jugadores siga siendo un partido especial. De ahí los 6 puntitos  Smile
Es que eso de menosprecio es una interpretación que hacen algunos pero no tiene por que ser así . Es algo que han dicho jugadores que han estado en los dos vestuarios.
Joder, la foto del vestuario con la peña desfasada no me jodais. Veis a estos haciendo eso en anoeta?? Laughing
Ganar claro que queremos. Aunque no se demuestre en el campo

Yo no he escuchado nunca a un jugador de la Real decir eso. El tontolaba de Toshack decia txorradas pero que son solo 3 puntos por aqui no se lo cree nadie.
No, lo que decía que he oido a jugadores que han estado en los dos vestuarios es que allí se vive el derbi mas que aquí.
Y eso no es malo ni puta idea, tú
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 19488
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo el Sáb 2 Feb 2019 - 20:31

A mi me extrañaron las declaraciones de Imanol de esta semana. Siempre se sule decir un derbi es especial, no hay favoritos...
Este no, jugamos en casa y vamos por delante en la tabla, somos favoritos.

Visto el resultado, la presion extra ha funcionado, zorionak Imanol.

Lo que parece mas jodido es motivar a los gañanes estos contra el Huesca.
pantxo
pantxo

Mensajes : 27999
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Apisonadora el Sáb 2 Feb 2019 - 20:33

@señor rosa escribió:
@pantxo escribió:
@señor rosa escribió:
@Boohan escribió:
@señor rosa escribió:A mi me gustan los porteros orondos tipo peruzzi el de la juve Laughing que tio

Lo que no entiendo muy bien es por que molesta tanto que alguien diga que aquí no es el partido del año.
Yo no soy castreño y pienso lo mismo.

El partido del año es el del Madrid para ambos clubes, que me imagino que es el que más butacas vende. Pero lo que molesta es lo de escuchar que no es un partido especial en plan menosprecio. Yo me alegro que para la Real y sus jugadores siga siendo un partido especial. De ahí los 6 puntitos  Smile
Es que eso de menosprecio es una interpretación que hacen algunos pero no tiene por que ser así . Es algo que han dicho jugadores que han estado en los dos vestuarios.
Joder, la foto del vestuario con la peña desfasada no me jodais. Veis a estos haciendo eso en anoeta?? Laughing
Ganar claro que queremos. Aunque no se demuestre en el campo

Yo no he escuchado nunca a un jugador de la Real decir eso. El tontolaba de Toshack decia txorradas pero que son solo 3 puntos por aqui no se lo cree nadie.
No, lo que decía que he oido a jugadores que han estado en los dos vestuarios es que allí se vive el derbi mas que aquí.
Y eso no es malo ni puta idea, tú
El Athletic es más de ganar al Barsa y que la masa social salte al campo.
A los hechos me remito.

Apisonadora

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 17/01/2018

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo el Sáb 2 Feb 2019 - 20:39

@señor rosa escribió:
@pantxo escribió:
@señor rosa escribió:
@Boohan escribió:
@señor rosa escribió:A mi me gustan los porteros orondos tipo peruzzi el de la juve Laughing que tio

Lo que no entiendo muy bien es por que molesta tanto que alguien diga que aquí no es el partido del año.
Yo no soy castreño y pienso lo mismo.

El partido del año es el del Madrid para ambos clubes, que me imagino que es el que más butacas vende. Pero lo que molesta es lo de escuchar que no es un partido especial en plan menosprecio. Yo me alegro que para la Real y sus jugadores siga siendo un partido especial. De ahí los 6 puntitos  Smile
Es que eso de menosprecio es una interpretación que hacen algunos pero no tiene por que ser así . Es algo que han dicho jugadores que han estado en los dos vestuarios.
Joder, la foto del vestuario con la peña desfasada no me jodais. Veis a estos haciendo eso en anoeta?? Laughing
Ganar claro que queremos. Aunque no se demuestre en el campo

Yo no he escuchado nunca a un jugador de la Real decir eso. El tontolaba de Toshack decia txorradas pero que son solo 3 puntos por aqui no se lo cree nadie.
No, lo que decía que he oido a jugadores que han estado en los dos vestuarios es que allí se vive el derbi mas que aquí.
Y eso no es malo ni puta idea, tú

Pero eso es trabajo del entrenador. Os van a ganar de nuevo? Quereis extranjeros en el Athletic? A poco que les pinches tienen que salir que se comen la hierba.
El objetivo de hoy del aficionado realista era ver a Iñigo volver cabizbajo al vestuario.
Lo de la pitada perpetua vale, pero me cuentan que la peña se ha cebado. Hijodeputa ha debido de ser lo mas bonito.
Eso a mi no me gusta.
pantxo
pantxo

Mensajes : 27999
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Apisonadora el Sáb 2 Feb 2019 - 20:50

@pantxo escribió:
@señor rosa escribió:
@pantxo escribió:
@señor rosa escribió:
@Boohan escribió:
@señor rosa escribió:A mi me gustan los porteros orondos tipo peruzzi el de la juve Laughing que tio

Lo que no entiendo muy bien es por que molesta tanto que alguien diga que aquí no es el partido del año.
Yo no soy castreño y pienso lo mismo.

El partido del año es el del Madrid para ambos clubes, que me imagino que es el que más butacas vende. Pero lo que molesta es lo de escuchar que no es un partido especial en plan menosprecio. Yo me alegro que para la Real y sus jugadores siga siendo un partido especial. De ahí los 6 puntitos  Smile
Es que eso de menosprecio es una interpretación que hacen algunos pero no tiene por que ser así . Es algo que han dicho jugadores que han estado en los dos vestuarios.
Joder, la foto del vestuario con la peña desfasada no me jodais. Veis a estos haciendo eso en anoeta?? Laughing
Ganar claro que queremos. Aunque no se demuestre en el campo

Yo no he escuchado nunca a un jugador de la Real decir eso. El tontolaba de Toshack decia txorradas pero que son solo 3 puntos por aqui no se lo cree nadie.
No, lo que decía que he oido a jugadores que han estado en los dos vestuarios es que allí se vive el derbi mas que aquí.
Y eso no es malo ni puta idea, tú

Pero eso es trabajo del entrenador. Os van a ganar de nuevo? Quereis extranjeros en el Athletic? A poco que les pinches tienen que salir que se comen la hierba.
El objetivo de hoy del aficionado realista era ver a Iñigo volver cabizbajo al vestuario.
Lo de la pitada perpetua vale, pero me cuentan que la peña se ha cebado. Hijodeputa ha debido de ser lo mas bonito.
Eso a mi no me gusta.
No seas iluso.
Muchos están por la pasta,anda no me vengas con los colores y el sentimiento athetic.

Apisonadora

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 17/01/2018

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa el Sáb 2 Feb 2019 - 20:54

@Apisonadora escribió:
@señor rosa escribió:
@pantxo escribió:
@señor rosa escribió:
@Boohan escribió:
@señor rosa escribió:A mi me gustan los porteros orondos tipo peruzzi el de la juve Laughing que tio

Lo que no entiendo muy bien es por que molesta tanto que alguien diga que aquí no es el partido del año.
Yo no soy castreño y pienso lo mismo.

El partido del año es el del Madrid para ambos clubes, que me imagino que es el que más butacas vende. Pero lo que molesta es lo de escuchar que no es un partido especial en plan menosprecio. Yo me alegro que para la Real y sus jugadores siga siendo un partido especial. De ahí los 6 puntitos  Smile
Es que eso de menosprecio es una interpretación que hacen algunos pero no tiene por que ser así . Es algo que han dicho jugadores que han estado en los dos vestuarios.
Joder, la foto del vestuario con la peña desfasada no me jodais. Veis a estos haciendo eso en anoeta?? Laughing
Ganar claro que queremos. Aunque no se demuestre en el campo

Yo no he escuchado nunca a un jugador de la Real decir eso. El tontolaba de Toshack decia txorradas pero que son solo 3 puntos por aqui no se lo cree nadie.
No, lo que decía que he oido a jugadores que han estado en los dos vestuarios es que allí se vive el derbi mas que aquí.
Y eso no es malo ni puta idea, tú
El Athletic es más de ganar al Barsa y que la masa social salte al campo.
A los hechos me remito.
Si te refieres al partido del korrikalari ( que cualquiera sabe) aquel partido no se ganó. O no nos dejaron ganarlo mas bien
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 19488
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz el Sáb 2 Feb 2019 - 20:56

@pantxo escribió:A mi me extrañaron las declaraciones de Imanol de esta semana. Siempre se sule decir un derbi es especial, no hay favoritos...
Este no, jugamos en casa y vamos por delante en la tabla, somos favoritos.

Visto el resultado, la presion extra ha funcionado, zorionak Imanol.

Lo que parece mas jodido es motivar a los gañanes estos contra el Huesca.

ZURUTUZA tambien lo dijo. Y que teniais mejor plantilla

Me parecio demasiado sacar pecho, pero esta claro que era una estrategia y que ha salido bien
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 34146
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan el Sáb 2 Feb 2019 - 20:56

@pantxo escribió:A mi me extrañaron las declaraciones de Imanol de esta semana. Siempre se sule decir un derbi es especial, no hay favoritos...
Este no, jugamos en casa y vamos por delante en la tabla, somos favoritos.

Visto el resultado, la presion extra ha funcionado, zorionak Imanol.

Lo que parece mas jodido es motivar a los gañanes estos contra el Huesca.

Arrow
Boohan
Boohan

Mensajes : 48132
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo el Sáb 2 Feb 2019 - 20:58

@Apisonadora escribió:
@pantxo escribió:
@señor rosa escribió:
@pantxo escribió:
@señor rosa escribió:
@Boohan escribió:
@señor rosa escribió:A mi me gustan los porteros orondos tipo peruzzi el de la juve Laughing que tio

Lo que no entiendo muy bien es por que molesta tanto que alguien diga que aquí no es el partido del año.
Yo no soy castreño y pienso lo mismo.

El partido del año es el del Madrid para ambos clubes, que me imagino que es el que más butacas vende. Pero lo que molesta es lo de escuchar que no es un partido especial en plan menosprecio. Yo me alegro que para la Real y sus jugadores siga siendo un partido especial. De ahí los 6 puntitos  Smile
Es que eso de menosprecio es una interpretación que hacen algunos pero no tiene por que ser así . Es algo que han dicho jugadores que han estado en los dos vestuarios.
Joder, la foto del vestuario con la peña desfasada no me jodais. Veis a estos haciendo eso en anoeta?? Laughing
Ganar claro que queremos. Aunque no se demuestre en el campo

Yo no he escuchado nunca a un jugador de la Real decir eso. El tontolaba de Toshack decia txorradas pero que son solo 3 puntos por aqui no se lo cree nadie.
No, lo que decía que he oido a jugadores que han estado en los dos vestuarios es que allí se vive el derbi mas que aquí.
Y eso no es malo ni puta idea, tú

Pero eso es trabajo del entrenador. Os van a ganar de nuevo? Quereis extranjeros en el Athletic? A poco que les pinches tienen que salir que se comen la hierba.
El objetivo de hoy del aficionado realista era ver a Iñigo volver cabizbajo al vestuario.
Lo de la pitada perpetua vale, pero me cuentan que la peña se ha cebado. Hijodeputa ha debido de ser lo mas bonito.
Eso a mi no me gusta.
No seas iluso.
Muchos están por la pasta,anda no me vengas con los colores y el sentimiento athetic.

Los jugadores ni puta idea, pero como aficion si que esta por encima del resto. Guste mas o menos.
Te imaginas que salen mañana fotos de algun jugador del Athletic hoy de martxa? Lo capan.
Aqui se quedaba el mexicano holgazan de martxa en Madrid y ni pio.
pantxo
pantxo

Mensajes : 27999
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan el Sáb 2 Feb 2019 - 20:58

@hellpatrol escribió:
@Boohan escribió:Pinky, que llevo escuchando la frasecita esa media vida  Very Happy

Bueno, que pase rápido lo que queda y que ninguno de los 4 pasemos apuros en el tramo final. Vaya temporada más rara.

a ti bastante que te dejamos vivir en bizkaia, Very Happy como para quejarte Very Happy

el unico que puede decidir cuándo no vivo en bizkaia es el que nos paga el sueldo a ti y a mí Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 48132
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz el Sáb 2 Feb 2019 - 20:59

Yo no se a los demas Athleticzales. Pero para mi, este es el partido del año

Y me jode mucho perderlo. No tengo por que negarlo

Contra Madrid y Barcelona ya casi ni jode perder. Eso si, gusta mas ganar
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 34146
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz el Sáb 2 Feb 2019 - 21:03

@Boohan escribió:
@pantxo escribió:A mi me extrañaron las declaraciones de Imanol de esta semana. Siempre se sule decir un derbi es especial, no hay favoritos...
Este no, jugamos en casa y vamos por delante en la tabla, somos favoritos.

Visto el resultado, la presion extra ha funcionado, zorionak Imanol.

Lo que parece mas jodido es motivar a los gañanes estos contra el Huesca.

Arrow

Pero si es que sois todos igual en el ambito Real!

Leeros lo que decis.

"Ya de vacaciones, que acabe esto pronto."

Pero, me cago en Dios, que teneis Europa a tiro, gañanes Laughing

Que flipo con lo indolentes que sois

Y luego decis de los jugadores

Y nosotros, enseguida a mirar a cuanto esta el septimo

Me da a mi que Iñigo tenia razon
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 34146
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan el Sáb 2 Feb 2019 - 21:07

@karlos gasteiz escribió:
@Boohan escribió:
@pantxo escribió:A mi me extrañaron las declaraciones de Imanol de esta semana. Siempre se sule decir un derbi es especial, no hay favoritos...
Este no, jugamos en casa y vamos por delante en la tabla, somos favoritos.

Visto el resultado, la presion extra ha funcionado, zorionak Imanol.

Lo que parece mas jodido es motivar a los gañanes estos contra el Huesca.

Arrow

Pero si es que sois todos igual en el ambito Real!

Leeros lo que decis.

"Ya de vacaciones, que acabe esto pronto."

Pero, me cago en Dios, que teneis Europa a tiro, gañanes Laughing

Que flipo con lo indolentes que sois

Y luego decis de los jugadores

Y nosotros, enseguida a mirar a cuanto esta el septimo

Me da a mi que Iñigo tenia razon

La EUFA tampoco está lejos del Villarreal... esta temporada es muy engañosa y alguno que ahora está a media tabla se puede llevar un susto.
Boohan
Boohan

Mensajes : 48132
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz el Sáb 2 Feb 2019 - 21:11

Pero Boohan, que a vosotros os la pela el Villarreal.

Llevais una temporada mediocre y casi estais en puestos de Europa

Y os quereis echar a descansar ya

En fin...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 34146
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan el Sáb 2 Feb 2019 - 21:15

@karlos gasteiz escribió:Pero Boohan, que a vosotros os la pela el Villarreal.

Llevais una temporada mediocre y casi estais en puestos de Europa

Y os quereis echar a descansar ya

En fin...

No me estás entendiendo...
Boohan
Boohan

Mensajes : 48132
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz el Sáb 2 Feb 2019 - 21:40

@hellpatrol escribió:a mi me jode que no sea el partido del año para el athletic porque sino llevariamos mas derbis ganados.

Pero si que es cierto que para los jugadores de la real es mas importante que para los del athletic y para la aficion realista en lineas generales tambien, solo hay que ver como se celebra cuando ganan unos u otros. Es una realidad.

No me parece menospreciar el partido, de hecho a mi me jode que sea asi.Porque por ese plus de motivacion por ejemplo hoy ha ganado la real.

qué bien hablas helly. y qué poco pasas por aquí Surprised
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 34146
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo el Sáb 2 Feb 2019 - 21:53

@karlos gasteiz escribió:
@Boohan escribió:
@pantxo escribió:A mi me extrañaron las declaraciones de Imanol de esta semana. Siempre se sule decir un derbi es especial, no hay favoritos...
Este no, jugamos en casa y vamos por delante en la tabla, somos favoritos.

Visto el resultado, la presion extra ha funcionado, zorionak Imanol.

Lo que parece mas jodido es motivar a los gañanes estos contra el Huesca.

Arrow

Pero si es que sois todos igual en el ambito Real!

Leeros lo que decis.

"Ya de vacaciones, que acabe esto pronto."

Pero, me cago en Dios, que teneis Europa a tiro, gañanes Laughing

Que flipo con lo indolentes que sois

Y luego decis de los jugadores

Y nosotros, enseguida a mirar a cuanto esta el septimo

Me da a mi que Iñigo tenia razon

Es lo que transmite el equipo, se gana al Madrid, al Athletic que viene enrrachau y se ganara al Barsa. Luego no le metes un gol en casa al ultimo y casi pierdes.
Esta temporada es una puta golosina para cualquiera que tenga un minimo de regularidad. Ni por esas.
pantxo
pantxo

Mensajes : 27999
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo el Sáb 2 Feb 2019 - 21:58

@señor rosa escribió:
@Infernu escribió:
@señor rosa escribió:
@Infernu escribió:
@señor rosa escribió:A mi me gustan los porteros orondos tipo peruzzi el de la juve Laughing que tio

Lo que no entiendo muy bien es por que molesta tanto que alguien diga que aquí no es el partido del año.
Yo no soy castreño y pienso lo mismo.
Badakizu zerri deitzen zaion plantoxoa izatea? Ba horixe.
(Lo siento, es  un adjetivo intraducible)
Ba ez, ez dakit zer den plantoxoa. Ta egia esan berdin dit
Ba hori. Itxurakeria, norbera dena baino askoz gehiago dela adierazi nahia etab.
Laughing Ba iagoren kasuan ez dakit baina nik sentitzen dudana da. Gehien gustatzen zaidana real madrilekoa da. Zalantzarik gabe gainera

Ados, baino Iagok dioen moduan, partido bat gehiago ez da. Inorrentzat.
pantxo
pantxo

Mensajes : 27999
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Infernu el Sáb 2 Feb 2019 - 22:00

@pantxo escribió:
@señor rosa escribió:
@Infernu escribió:
@señor rosa escribió:
@Infernu escribió:
@señor rosa escribió:A mi me gustan los porteros orondos tipo peruzzi el de la juve Laughing que tio

Lo que no entiendo muy bien es por que molesta tanto que alguien diga que aquí no es el partido del año.
Yo no soy castreño y pienso lo mismo.
Badakizu zerri deitzen zaion plantoxoa izatea? Ba horixe.
(Lo siento, es  un adjetivo intraducible)
Ba ez, ez dakit zer den plantoxoa. Ta egia esan berdin dit
Ba hori. Itxurakeria, norbera dena baino askoz gehiago dela adierazi nahia etab.
Laughing Ba iagoren kasuan ez dakit baina nik sentitzen dudana da. Gehien gustatzen zaidana real madrilekoa da. Zalantzarik gabe gainera

Ados, baino Iagok dioen moduan, partido bat gehiago ez da. Inorrentzat.
Plantoxoentzat bakarrik.
Infernu
Infernu

Mensajes : 18177
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por jonikk el Sáb 2 Feb 2019 - 22:02

@DeGuindos al Pavo escribió:Es que es acojonante, hasta un tipo como Januzaj va como un perro de presa en la recuperación. Si tuvieran esa actitud sólo la mitad de la temporada tendrían la champions hecha.
Cada vez que les veo hacer un partido de estos pienso lo mismo. Estamos desaprobechando una plantilla tremenda estos años.
jonikk
jonikk

Mensajes : 19975
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por hellpatrol el Sáb 2 Feb 2019 - 22:03

@karlos gasteiz escribió:
@hellpatrol escribió:a mi me jode que no sea el partido del año para el athletic porque sino llevariamos mas derbis ganados.

Pero si que es cierto que para los jugadores de la real es mas importante que para los del athletic y para la aficion realista en lineas generales tambien, solo hay que ver como se celebra cuando ganan unos u otros. Es una realidad.

No me parece menospreciar el partido, de hecho a mi me jode que sea asi.Porque por ese plus de motivacion por ejemplo hoy ha ganado la real.

qué bien hablas helly. y qué poco pasas por aquí Surprised

Pero os leo!!! Laughing
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 26442
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por hellpatrol el Sáb 2 Feb 2019 - 22:03

@Boohan escribió:
@hellpatrol escribió:
@Boohan escribió:Pinky, que llevo escuchando la frasecita esa media vida  Very Happy

Bueno, que pase rápido lo que queda y que ninguno de los 4 pasemos apuros en el tramo final. Vaya temporada más rara.

a ti bastante que te dejamos vivir en bizkaia, Very Happy como para quejarte Very Happy

el unico que puede decidir cuándo no vivo en bizkaia es el que nos paga el sueldo a ti y a mí Smile

Laughing
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 26442
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por icarus el Sáb 2 Feb 2019 - 22:07

en mi humilde opinión, flaco (hola Iago) favor nos hace lo de decir esas cosas. Quedamos como unos guays y unos fanfarroncetes, claro que igual tiene la finalidad de poner la venda antes de la herida, total, como siempre nos acaban follando, pues nada, es que en realidad nos la suda el partido Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 12964
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan el Sáb 2 Feb 2019 - 22:21

@karlos gasteiz escribió:
@hellpatrol escribió:a mi me jode que no sea el partido del año para el athletic porque sino llevariamos mas derbis ganados.

Pero si que es cierto que para los jugadores de la real es mas importante que para los del athletic y para la aficion realista en lineas generales tambien, solo hay que ver como se celebra cuando ganan unos u otros. Es una realidad.

No me parece menospreciar el partido, de hecho a mi me jode que sea asi.Porque por ese plus de motivacion por ejemplo hoy ha ganado la real.

qué bien hablas helly. y qué poco pasas por aquí Surprised

Veo las cosas como vosotros e Icarus. 

Creo que la Real tiene una muy buena plantilla, como para estar cuarto o quinto sin problemas en una temporada donde la mediocridad impera. Y sí, estamos líderes de momento en esa liga de mediocres que va del séptimo u octavo hasta el 16 o 18. Es fácil estar arriba pero tampoco es complicado caer a los puestos de abajo.  Rayo ha salido y ha metido por debajo a un par de equipos ya. Hasta el Huesca parece que se pone las pilas. Temporada peligrosa.
Boohan
Boohan

Mensajes : 48132
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por katz el Dom 3 Feb 2019 - 10:39

hi , zorionak txabales!
katz
katz

Mensajes : 3836
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks el Dom 3 Feb 2019 - 12:24

@DeGuindos al Pavo escribió:

Jugadores de la Real entregando eufóricos sus camisetas a la afición, emocionantes imágenes  Laughing



Llevan toda la temporada echando la camiseta a los de la Zabaleta después de los partidos.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 47237
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks el Dom 3 Feb 2019 - 12:26

A lo tonto y poco a poco, UEFA a 2 puntos.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 47237
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks el Dom 3 Feb 2019 - 12:27

Y Willian José repartiendo amor

EL DERBI - Página 10 LxQJmr
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 47237
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Dom 3 Feb 2019 - 13:11

@Rikileaks escribió:
@DeGuindos al Pavo escribió:

Jugadores de la Real entregando eufóricos sus camisetas a la afición, emocionantes imágenes  Laughing



Llevan toda la temporada echando la camiseta a los de la Zabaleta después de los partidos.



Es cierto, se veía que para ellos sí era un partido más. Very Happy

Por lo menos el brasileño me ha dado 16 puntazos en el futmondo, que ya era hora.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan el Dom 3 Feb 2019 - 13:33

El Villarreal gana hoy, con otra victoria sale del pozo y mete a otro abajo. A esto me refería ayer. Que va a haber un baile importante en los próximos meses. Queda mucho y del séptimo para abajo todos somos más o menos igual de malos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 48132
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan el Dom 3 Feb 2019 - 13:37

Joder, empata el Apañó un 2-0 en cosa de minutos
Boohan
Boohan

Mensajes : 48132
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris el Dom 3 Feb 2019 - 13:39

El mejor resultado...pero sí, está la cosa interesante... What a Face
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 25371
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Apisonadora el Dom 3 Feb 2019 - 13:44

El athletic a 3 del descenso.
Como empaten Rayo y Leganés se ponen a 2.
El finde el barsa.Mi cuadrilla ya ve fantasmas otra vez.

Apisonadora

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 17/01/2018

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris el Dom 3 Feb 2019 - 14:06

Es que no es tema de ver fantasmas, no estamos salvados, ni lejos del abismo; basta con hacer un poco de cálculo...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 25371
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Apisonadora el Dom 3 Feb 2019 - 14:19

@Amakriskris escribió:Es que no es tema de ver fantasmas, no estamos salvados, ni lejos del abismo; basta con hacer un poco de cálculo...
Sí.
Lo que está claro es que ya no hay rival a priori fácil.

Apisonadora

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 17/01/2018

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Dom 3 Feb 2019 - 14:26

@Amakriskris escribió:Es que no es tema de ver fantasmas, no estamos salvados, ni lejos del abismo; basta con hacer un poco de cálculo...


Ni nosotros ni ellos, que tampoco deberían darse por salvados. La teoría de que, este año, del septimo para abajo aún pueden tener sustos en lo que queda de temporada me parece bastante realista (de apegada a la realidad, no de otras cosas Laughing).
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa el Dom 3 Feb 2019 - 14:37

Despues de lo de ayer lógico Laughing

Independientemente de lo que opinemos los aficionados sobre la importancia del derbi, lo que no es entendible ni respetable es que los jugadores vean como el rival va a saco y no se pongan las pilas. Año tras año. Aunque sea por vergüenza torera

Ayer willy iba a cámara lenta. Al principio pensé que por el cesped, que tenía mala pinta, pero a los de la real no les afectaba, así que...
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 19488
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 el Dom 3 Feb 2019 - 14:52

@Rikileaks escribió:Y Willian José repartiendo amor

EL DERBI - Página 10 LxQJmr


como animaba la grada Aitor Zabaleta al fan de Bolsonaro,borregos Laughing

terremoto73

Mensajes : 4285
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks el Dom 3 Feb 2019 - 15:22

@terremoto73 escribió:
@Rikileaks escribió:Y Willian José repartiendo amor

EL DERBI - Página 10 LxQJmr


como animaba la grada Aitor Zabaleta al fan de Bolsonaro,borregos Laughing

Que si, que si.

Pa la próxima, lo de borregos te lo ahorras


Última edición por Rikileaks el Dom 3 Feb 2019 - 15:45, editado 1 vez
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 47237
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Infernu el Dom 3 Feb 2019 - 15:24

@terremoto73 escribió:
@Rikileaks escribió:Y Willian José repartiendo amor

EL DERBI - Página 10 LxQJmr


como animaba la grada Aitor Zabaleta al fan de Bolsonaro,borregos Laughing
Como si es fan de Pol Pot o Hitler, menuda hostia a la media vuelta, le llega a dar al cani pancetas en la kopeta y lo estampa en la red con balón y todo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 18177
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz el Dom 3 Feb 2019 - 16:12

@Rikileaks escribió:Y Willian José repartiendo amor

EL DERBI - Página 10 LxQJmr

No hay que mirar demasiado al pasado Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 34146
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz el Dom 3 Feb 2019 - 16:15

@Rikileaks escribió:A lo tonto y poco a poco, UEFA a 2 puntos.

El septimo va a ser UEFA casi seguro

Empatados con el septimo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 34146
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz el Dom 3 Feb 2019 - 16:17

@Amakriskris escribió:Es que no es tema de ver fantasmas, no estamos salvados, ni lejos del abismo; basta con hacer un poco de cálculo...

Eso es asi. Pero mira que te gusta recrearte Very Happy
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 34146
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Dom 3 Feb 2019 - 16:18

@Infernu escribió:
@terremoto73 escribió:
@Rikileaks escribió:Y Willian José repartiendo amor

EL DERBI - Página 10 LxQJmr


como animaba la grada Aitor Zabaleta al fan de Bolsonaro,borregos Laughing
Como si es fan de Pol Pot o Hitler, menuda hostia a la media vuelta, le llega a dar al cani pancetas en la kopeta y lo estampa en la red con balón y todo...


...kawenlaletxeylahostiaqueparióalmaketo ya!!!!!! Laughing Laughing
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 10 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz el Dom 3 Feb 2019 - 16:19

Riki, tenias que poner en el gol de WJ la pared con Iñigo? toleas
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 34146
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.