GETAFE C.F.

+69
Frusciante
señor rosa
Annie
Intruder
Lazaretto
clint eastwood
Woody
Wonton Sopabuena
terremoto73
o'tuerto
Zoetrope
Big Man
killerjoe
Ihsahn
Langarica
Ezra Furman
Silvestre Tornasol
thunderpussy
javi clemente
Blu3Fiv3
Guy Threepwood
alcasa
Rayo
Mingus
Davies
Ciclóncósmico
Johnny Guitar
Zocote
Axlferrari
sofaqueen
Katxorro
Kareem Abdul-Yabar
Godofredo
Lark Kucabara
xailor
Promiso
Steve Trumbo
karlos gasteiz
pinkpanther
Lorenzombie
fundo1977
gayeta
Eristoff
DeGuindos al Pavo
Poltxu
Perry go round
HenrySilva
borope
Nomeko7
KILLER
Pike
DiamondQ
uno cualquiera
mikloses
tacitus
Abuelo81
BLINK503
alexstipe
skydog
modes garcia
Eric Sachs
RegSound
red_mosquito
Rikileaks
Emeritus Pope
corey_gtf
Jurek
blackfoot
Minus Human
73 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

GETAFE C.F. Empty GETAFE C.F.

Mensaje por Minus Human Miér Ene 30 2019, 16:38

Abro topic para los seguidores del Geta, que seguro son muy pocos por aquí, pero que probablemente también sirva para comentarios de otros forofos en determinados partidos.

De momento corey_gtf y yo seremos los defensores del tópic y esperamos a los que vengan Wink

PD: Vergüenza ayer de arbitraje con la roja a Djené
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por blackfoot Miér Ene 30 2019, 16:42

Topic necesario

Me encanta el Getafe cheers
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31078
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por Jurek Miér Ene 30 2019, 16:43

Lo que sea si es para meterse con Marcelino
Jurek
Jurek

Mensajes : 10626
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por corey_gtf Miér Ene 30 2019, 16:44

Orgulloso de este equipo!! cheers cheers
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por corey_gtf Miér Ene 30 2019, 16:46

Jurek escribió:Lo que sea si es para meterse con Marcelino
En Getafe contra Marcelino tenemos todas las que quieras, desde que entrenaba al Recre pasando por Sporting, Racing, Villarreal..... es algo que tiene ese ser contra el Getafe desde siempre.
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por Emeritus Pope Miér Ene 30 2019, 16:46

Jurek escribió:Lo que sea si es para meterse con Marcelino
Arrow Arrow Arrow
Robazo os pegaron ayer....
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por Rikileaks Miér Ene 30 2019, 16:47

GETAFE C.F. 111281611
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79604
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por blackfoot Miér Ene 30 2019, 16:50

¿ Cual ha sido la sanción? o la que va a ser?

A Damián han dicho 8 o 9 partidos, A Bruno 4 y Jorge Molina sancionado para Copa del Rey
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31078
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por Rikileaks Miér Ene 30 2019, 16:57

La carrera de Jorge Molina es algo que no entiendo y que me flipa.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79604
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por red_mosquito Miér Ene 30 2019, 16:59

Rikileaks escribió:La carrera de Jorge Molina es algo que no entiendo y que me flipa.
Me flipa lo que se ha puesto a correr este tío con Bordalás.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por RegSound Miér Ene 30 2019, 17:03

red_mosquito escribió:
Rikileaks escribió:La carrera de Jorge Molina es algo que no entiendo y que me flipa.
Me flipa lo que se ha puesto a correr este tío con Bordalás.
No es con Bordalás. En el Betis se hartaba de hacer el trabajo sucio para que Rubén Castro se hartase a meter goles

_________________
GETAFE C.F. 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48700
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por blackfoot Miér Ene 30 2019, 17:08

El relato de los hechos reflejados por Estrada es el siguiente:



Bruno González Cabrera: Una vez finalizado el partido se encara con el dorsal Nº12 del Valencia CF D. Mouctar Diakhaby que acababa de entrar al terreno de juego, cogiéndole del cuello y golpeándole. Tuvo que ser separado por varios jugadores, siendo posteriormente expulsado.


Damián Nicolás Suárez Suárez: Una vez finalizado el partido y entrando al túnel de vestuarios, da un codazo a un miembro del Valencia CF que vestía ropa del club y justo después golpea en el rostro a otro miembro diferente. Posteriormente dentro del túnel, se dirigió a mi asistente Nº1 mientras le golpeaba con su dedo índice en el pecho de manera reiterada y amenazándole en los siguientes términos: "eres un cagón".


Jaime Mata Arnaiz: Una vez finalizado el partido y dentro del túnel de vestuarios, se dirige a mi asistente Nº1 en los siguientes términos: "vaya vergüenza de arbitraje", en repetidas ocasionesMouctar Diakhaby: Una vez finalizado el partido entró dentro del terreno de juego encarándose con el dorsal Nº4 del Getafe CF D. Bruno González Cabrera, a la vez que le cogía por el cuello y le golpeaba. Tuvo que ser separado por varios jugadores, siendo posteriormente expulsado.


Ismael Fernández Rodríguez: Expulsado por dirigirse al banquillo adversario tras la consecución de un gol de manera provocativa e irrespetuosa y decirles: "toma joderos", en repetidas ocasiones.
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31078
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por Eric Sachs Miér Ene 30 2019, 17:13

blackfoot escribió:Topic necesario

Me encanta el Getafe cheers
O.o
Te has olvidado de 2001?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por Eric Sachs Miér Ene 30 2019, 17:13

blackfoot escribió:Topic necesario

Me encanta el Getafe cheers
O.o
Te has olvidado de 2001?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por blackfoot Miér Ene 30 2019, 17:17

Copa del Rey - Valencia vs Getafe Puñetazos, pelotazos, empujones, cabezazos...

Acta demoledora de Estrada Fernández: codazos, puñetazos, insultos...


El Valencia-Getafe de Copa del Rey aún sigue dando de qué hablar. Y este miércoles han salido a la luz nuevas imágenes de lo sucedido en Mestalla al final del encuentro. La tensión era máxima y con el pitido final del colegiado explotó en una tángana sobre el terreno de juego. Estos fueron los focos de la batalla.

El pelotazo de Bruno Desde el Valencia aseguran que el inicio de la discusión se originó incluso antes de que pitara el colegiado el final del encuentro. Un minuto antes, Bruno, mientras el juego estaba parado para que los doctores atendieran a Gabriel Paulista, pegó un pelotazo al banquillo del Valencia, que provocó la posterior reacción de Diakhaby ya con el encuentro terminado.


El médico del Valencia y su agresión a Damián González En un vídeo publicado en las redes sociales se ve al doctor del Valencia acercase por detrás a Damián Suárez y golpear en la cabeza al jugador del Getafe, que ya se retiraba del terreno de juego.


Diakhaby contra todos    Diakhaby, indignado por el pelotazo de Bruno al banquillo, salió al campo al final del encuentro para recriminar al jugador azulón su actitud. Y así se formó una tángana. Así lo recogió Estrada Fernández en el acta: "Otras incidencias: (Jugador: Mouctar Diakhaby) Una vez finalizado el partido entró dentro del terreno de juego encarándose con el dorsal Nº4 del Getafe CF D. Bruno González Cabrera, a la vez que le cogía por el cuello y le golpeaba. Tuvo que ser separado por varios jugadores, siendo posteriormente expulsado". "Otras incidencias: (Jugador: Bruno González Cabrera) Una vez finalizado el partido se encara con el dorsal Nº12 del Valencia CF D. Mouctar Diakhaby que acababa de entrar al terreno de juego, cogiéndole del cuello y golpeándole. Tuvo que ser separado por varios jugadores, siendo posteriormente expulsado".

El 'cabezazo' de Mata a Rodrigo   Con el pitido final, Rodrigo corre hacia su banquillo, hace el gesto de llorar y, por el camino, se encara con Mata. Cuando llega a abrazar a Marcelino, su entrenador intenta taparle la boca, pero el delantero vuelve a hacer el gesto de llorar y Mata, que le ve, corre hacia él. El azulón se encara de nuevo con Rodrigo y le intenta dar un cabezazo, aunque sin éxito.


La caída de Sergio Mora En la trifulca entre ambos banquillos, en esa disputa entre Rodrigo y Mata, un miembro del Getafe sale disparado, cae al suelo. Es Sergio Mora, delegado del equipo azulón. Los agentes de seguridad entran en acción, pero eran incapaces de calmar los ánimos.


La batalla continúa en el túnel vestuarios  La tángana continuó de camino a los vestuarios, ya sin la presencia de las cámaras. El colegiado recogió lo siguiente en el acta: "Otras incidencias: (Jugador: Damian Nicolás Suárez Suárez) Una vez finalizado el partido y entrando al túnel de vestuarios, da un codazo a un miembro del Valencia CF que vestía ropa del club y justo después golpea en el rostro a otro miembro diferente. Posteriormente dentro del túnel, se dirigió a mi asistente Nº1 mientras le golpeaba con su dedo índice en el pecho de manera reiterada y amenazándole en los siguientes términos: 'eres un cagón'".Pero hubo más. También por parte del Getafe. "Otras incidencias: (Jugador: Jaime Mata Arnaiz) Una vez finalizado el partido y dentro del túnel de vestuarios, se dirige a mi asistente Nº1 en los siguientes términos: 'vaya vergüenza de arbitraje', en repetidas ocasiones".
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31078
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por blackfoot Miér Ene 30 2019, 17:21

Eric Sachs escribió:
blackfoot escribió:Topic necesario

Me encanta el Getafe cheers
O.o
Te has olvidado de 2001?


Se tenían que haber dejado ganar o que? Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31078
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por Rikileaks Miér Ene 30 2019, 17:25

Estuve en 2007 en su campo.
Algunos nos cantaron eso de "A Segunda" y la cosa es que finalmente acertaron.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79604
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por Eric Sachs Miér Ene 30 2019, 17:43

blackfoot escribió:
Eric Sachs escribió:
blackfoot escribió:Topic necesario

Me encanta el Getafe cheers
O.o
Te has olvidado de 2001?


Se tenían que haber dejado ganar o que? Laughing
nose jugaban nada.
y se esmeraron como si les fuer la vida en ello.

tu diras...........

y eso de tener un presidente con carnet de ya sabes que equipo............


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por modes garcia Miér Ene 30 2019, 17:55

para mi los equipos de Bordalás (juegan aún más al limite que los del cholo), y alguna vez tenía que pasar. No me cae bien Marcelino (un tipo que se dejó ganar un partido para que se salvara el Sporting), aunque eso causara daños colaterales a terceros como así fué, y en donde debería haber intervenido la federación, pero en España nunca pasa nada, como no pasó en los amaños (con compra de partido) del athletic-levante, y del zaragoza-levante, que hizo que bajaran otros equipos. Como decía el Getafe juega mucho con fuego, es el equipo que mas faltas hace. Su entrenador ya ha tenido roces con más equipos. No puedes jugar de una manera tan agresiva sin quemarte alguna vez.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por skydog Miér Ene 30 2019, 18:04

RegSound escribió:
red_mosquito escribió:
Rikileaks escribió:La carrera de Jorge Molina es algo que no entiendo y que me flipa.
Me flipa lo que se ha puesto a correr este tío con Bordalás.
No es con Bordalás. En el Betis se hartaba de hacer el trabajo sucio para que Rubén Castro se hartase a meter goles

Y de meter goles. Es que marcó 78 aquí, no es nuevo.
skydog
skydog

Mensajes : 2320
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por alexstipe Miér Ene 30 2019, 18:23

Grande Geta.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por Minus Human Miér Ene 30 2019, 22:34

Jurek escribió:Lo que sea si es para meterse con Marcelino


Laughing Laughing Laughing
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por Minus Human Miér Ene 30 2019, 22:35

Ya que abrí el topic:

Algún forero es socio?
Yo lo he sido muchos años y llevo dos sin serlo por problemas de pasta y porque me pilla algo más lejos. Pero tengo previsión de volver para la temporada que viene.

Aupa Geta!
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por corey_gtf Miér Ene 30 2019, 22:44

Yo, llevo desde segunda el año del primer ascenso.
Anteriormente siendo un niño lo fui en las margaritas.
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por Minus Human Miér Ene 30 2019, 23:30

corey_gtf escribió:Yo, llevo desde segunda el año del primer ascenso.
Anteriormente siendo un niño lo fui en las margaritas.

Bueno saber que vas por allí!!
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por BLINK503 Jue Ene 31 2019, 07:28

Soy del valencia y siempre hemos tenido buena relación con el geta. Que nuestros respectivos entrenadores esten como una chota los dos ha propiciado esto. Suerte para la liga que estais haciendo un temporadon. Y a ver si alguien deja de resaltar el juego duro del geta y se centra en su tripleta atacante, de las mejores de primera división.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5330
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por Abuelo81 Jue Ene 31 2019, 07:36

modes garcia escribió:para mi los equipos de Bordalás (juegan aún más al limite que los del cholo), y alguna vez tenía que pasar. No me cae bien Marcelino (un tipo que se dejó ganar un partido para que se salvara el Sporting), aunque eso causara daños colaterales a terceros como así fué, y en donde debería haber intervenido la federación, pero en España nunca pasa nada, como no pasó en los amaños (con compra de partido) del athletic-levante, y del zaragoza-levante, que hizo que bajaran otros equipos. Como decía el Getafe juega mucho con fuego, es el equipo que mas faltas hace. Su entrenador ya ha tenido roces con más equipos. No puedes jugar de una manera tan agresiva sin quemarte alguna vez.

No pasó nada?

El Athletic-Levante se llevó hasta judicatura, no aceptando el Juez abrir caso ya que no había indicio alguno (por cierto, con una derrota del Athletic tampoco hubiera descendido, así que daños colaterales ninguno).

El Zaragoza-Levante estuvo en fase de instrucción, ahora (creo que era febrero) se inicia la vista oral, con bastantes jugadores (retirados y en activo) imputados.

No por repetir mucho una mentira se convierte en verdad.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11777
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por tacitus Jue Ene 31 2019, 07:40

Rikileaks escribió:Estuve en 2007 en su campo.
Algunos nos cantaron eso de "A Segunda" y la cosa es que finalmente acertaron.

Cuanto saben de esto

Lo siento, pero no puedo con su presidente
Y con su entrenador tampoco, desde la eliminatoria de play off contra el Tenerife se la tengo jurada

Pero tuvo una época de juego excelente
Ahora compiten al máximo nivel. Son de los mejores competidores de la liga

Seguramente la Superliga argentina la ganarían de calle
tacitus
tacitus

Mensajes : 38589
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por Abuelo81 Jue Ene 31 2019, 08:17

Es un equipo muy, muy trabajado.

Posiblemente (quitando a los tres de arriba) el equipo más difícil al que ganarle. Y con tres tíos arriba que se están saliendo.

Mucho mérito el Geta y su entrenador.

Lo único que ahora está mal visto un fútbol intenso, duro y menos vistoso. Parece que sólo hay un fútbol y ganar de otra forma es ilegítimo.

Yo con el presi tampoco puedo. Superior a mis fuerzas.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11777
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por mikloses Jue Ene 31 2019, 08:18

Minus Human escribió:Ya que abrí el topic:

Algún forero es socio?
Yo lo he sido muchos años y llevo dos sin serlo por problemas de pasta y porque me pilla algo más lejos. Pero tengo previsión de volver para la temporada que viene.

Aupa Geta!

Yo soy socio... aunque con trampas: por temas de trabajo me ceden abono todos los años. Además vivo a 15 minutos andando del estadio (Los Molinos), lo que es un lujo porque ni siquiera tengo que andar dando vueltas para aparcar. Aún con estas facilidades, voy menos de lo que me gustaría porque paso muchos findes fuera de Madrid.

Por cierto, no sé si será impresión mía pero, desde que volvimos de segunda, noto a la gente mucho más enchufada con el equipo y el Coliseum empieza a parecer un estadio de gente que sigue al Geta como su equipo y no como como su segundo equipo después de Madrid, Barça, Atleti o el que sea. También empieza a ser más mayor la gente de Getafe que ha crecido con el equipo en la élite y eso hace que muchos jóvenes ya lo tengan como su equipo de cabecera.

Respecto a este año, veremos hasta dónde llegamos. Una pena lo de la copa, pero el tridente Molina-Ángel-Mata aún nos va dar mucha alegrías este año.
mikloses
mikloses

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por tacitus Jue Ene 31 2019, 08:37

Abuelo81 escribió:Es un equipo muy, muy trabajado.

Posiblemente (quitando a los tres de arriba) el equipo más difícil al que ganarle. Y con tres tíos arriba que se están saliendo.

Mucho mérito el Geta y su entrenador.

Lo único que ahora está mal visto un fútbol intenso, duro y menos vistoso. Parece que sólo hay un fútbol y ganar de otra forma es ilegítimo.

Yo con el presi tampoco puedo. Superior a mis fuerzas.

Yo lo que he percibido más que ese fútbol intenso, duro y menos vistoso (que también, pero no creo que sea eso lo que está tan mal visto) es el abuso del otro fútbol, o sea interrupciones a saco, desmayos y tirones ... que de los últimos minutos de partido solo se jueguen dos ...



tacitus
tacitus

Mensajes : 38589
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por corey_gtf Jue Ene 31 2019, 09:56

Como todos los equipos.
Lo que pasa que jode cuando se lo hacen a tu equipo, pero si es tu equipo el que lo hace no se aprecia.
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por uno cualquiera Jue Ene 31 2019, 10:23

Abuelo81 escribió:
modes garcia escribió:para mi los equipos de Bordalás (juegan aún más al limite que los del cholo), y alguna vez tenía que pasar. No me cae bien Marcelino (un tipo que se dejó ganar un partido para que se salvara el Sporting), aunque eso causara daños colaterales a terceros como así fué, y en donde debería haber intervenido la federación, pero en España nunca pasa nada, como no pasó en los amaños (con compra de partido) del athletic-levante, y del zaragoza-levante, que hizo que bajaran otros equipos. Como decía el Getafe juega mucho con fuego, es el equipo que mas faltas hace. Su entrenador ya ha tenido roces con más equipos. No puedes jugar de una manera tan agresiva sin quemarte alguna vez.

No pasó nada?

El Athletic-Levante se llevó hasta judicatura, no aceptando el Juez abrir caso ya que no había indicio alguno (por cierto, con una derrota del Athletic tampoco hubiera descendido, así que daños colaterales ninguno).

El Zaragoza-Levante estuvo en fase de instrucción, ahora (creo que era febrero) se inicia la vista oral, con bastantes jugadores (retirados y en activo) imputados.

No por repetir mucho una mentira se convierte en verdad.

Hombre, no se llevo a la judicatura porque no era competente para juzgar el caso, si no la federación. Cómo recordaréis, en esos momentos el presidente era un ex-jugador del Bilbao, y cómo buen appppañoh se limito a echar tierra sobre el asunto y fuera.

No por repetir mucho una mentira se convierte en verdad.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33800
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por uno cualquiera Jue Ene 31 2019, 10:28

corey_gtf escribió:Como todos los equipos.
Lo que pasa que jode cuando se lo hacen a tu equipo, pero si es tu equipo el que lo hace no se aprecia.

Lo que pasa es que cuándo se percibe que todo eso es entrenado, que hasta las tanganas que monta el Getafe en todos los partidos están más que preparadas desde la banqueta... pues a los que concebimos el furgol cómo entretenimiento nos da rabia, para que negarlo. Vamos, cómo cuándo en Mestalla los jugadores azuzaban desde el primer minuto al público para que el arbitro se cagase por las patas abajo. A tí te gustaba eso cuándo se lo hacían al Getafe?

Y tener un presi tan bocachanclas y palanganero de tito Floper tampoco os da muchos puntos, claro Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33800
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por DiamondQ Jue Ene 31 2019, 10:30

Bordalás es un psicópata. De manual.
DiamondQ
DiamondQ

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por Pike Jue Ene 31 2019, 10:34

mikloses escribió:
Minus Human escribió:Ya que abrí el topic:

Algún forero es socio?
Yo lo he sido muchos años y llevo dos sin serlo por problemas de pasta y porque me pilla algo más lejos. Pero tengo previsión de volver para la temporada que viene.

Aupa Geta!

Yo soy socio... aunque con trampas: por temas de trabajo me ceden abono todos los años. Además vivo a 15 minutos andando del estadio (Los Molinos), lo que es un lujo porque ni siquiera tengo que andar dando vueltas para aparcar. Aún con estas facilidades, voy menos de lo que me gustaría porque paso muchos findes fuera de Madrid.

Por cierto, no sé si será impresión mía pero, desde que volvimos de segunda, noto a la gente mucho más enchufada con el equipo y el Coliseum empieza a parecer un estadio de gente que sigue al Geta como su equipo y no como como su segundo equipo después de Madrid, Barça, Atleti o el que sea. También empieza a ser más mayor la gente de Getafe que ha crecido con el equipo en la élite y eso hace que muchos jóvenes ya lo tengan como su equipo de cabecera.

Respecto a este año, veremos hasta dónde llegamos. Una pena lo de la copa, pero el tridente Molina-Ángel-Mata aún nos va dar mucha alegrías este año.

Muy bien el Geta y muy bien Bordalás. En estos tiempos que corren, competir con el presupuesto del Getafe es un mérito tremendo. Que vale que va al límite y las cosas se pueden hacer de otra forma, pero es un equipo que hay que sudar tinta china para ganarle.

Esto que comentas y pongo en negrita es CLAVE para que la gente se deje ya de hostias de Madrid y Barça, tenga un equipo y anime y lo defienda. FUNDAMENTAL.

En otro orden de cosas, yo estuve en el famoso 3-3 contra el Bayern. Qué montaña rusa.


Última edición por Pike el Jue Ene 31 2019, 10:40, editado 1 vez
Pike
Pike

Mensajes : 19242
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por KILLER Jue Ene 31 2019, 10:38

Siempre me ha parecido curioso lo de que el Getafe es un filial del Madrid, cuando numeros en mano, ha recibido mas jugadores de Valencia y Atletico Madrid.
Me cae bien Getafe y Leganes.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28250
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por Minus Human Jue Ene 31 2019, 11:31

Esto está teniendo más tirón del que pensaba! Jajaj
Bueno saber que hay más seguidores y socios por aquí

En cuanto a la relación con Valencia y otros equipos pienso igual, no debería afectar las acciones de ciertos entrenadores a las relaciones con otros equipos. De hecho, ayer mismo, la Asociación de peñas del Geta escribió un comunicado rechazando directamente a Marcelino, exponiendo que ha costado malas relaciones con otros equipos, solo por las temporadas en las que ha estado él. No sé que le ocurre en la cabeza con el Getafe...

Por otro lado, el fútbol es estrategia, entiendo que unos les guste unas cosas y a otros otras. Pero la forma de juego no deja de ser entretenimiento y una forma de ver el fútbol. Yo quizás no lo vea tan maximizado por haber seguido siempre la premier y ver que la.única forma de defenderse de los equipos pequeños es muy parecida a la del Getafe ahora. Ya digo que es cuestión de gustos y estrategias, hace años se elogiaba mucho el fútbol del Barcelona del tikitaka o España y a mi por ejemplo me parecía soporífero ver un partido de toque toque toque (El Barcelona al tener mejor equipo era un gusto de equipo y se veía entretenimiento, pero la selección era para pegarse un tiro)
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por Abuelo81 Jue Ene 31 2019, 11:34

uno cualquiera escribió:
Abuelo81 escribió:
modes garcia escribió:para mi los equipos de Bordalás (juegan aún más al limite que los del cholo), y alguna vez tenía que pasar. No me cae bien Marcelino (un tipo que se dejó ganar un partido para que se salvara el Sporting), aunque eso causara daños colaterales a terceros como así fué, y en donde debería haber intervenido la federación, pero en España nunca pasa nada, como no pasó en los amaños (con compra de partido) del athletic-levante, y del zaragoza-levante, que hizo que bajaran otros equipos. Como decía el Getafe juega mucho con fuego, es el equipo que mas faltas hace. Su entrenador ya ha tenido roces con más equipos. No puedes jugar de una manera tan agresiva sin quemarte alguna vez.

No pasó nada?

El Athletic-Levante se llevó hasta judicatura, no aceptando el Juez abrir caso ya que no había indicio alguno (por cierto, con una derrota del Athletic tampoco hubiera descendido, así que daños colaterales ninguno).

El Zaragoza-Levante estuvo en fase de instrucción, ahora (creo que era febrero) se inicia la vista oral, con bastantes jugadores (retirados y en activo) imputados.

No por repetir mucho una mentira se convierte en verdad.

Hombre, no se llevo a la judicatura porque no era competente para juzgar el caso, si no la federación. Cómo recordaréis, en esos momentos el presidente era un ex-jugador del Bilbao, y cómo buen appppañoh se limito a echar tierra sobre el asunto y fuera.

No por repetir mucho una mentira se convierte en verdad.

http://www.iusport.es/php2/index.php?option=com_content&task=view&id=735&Itemid=27

https://athletic.elcorreo.com/noticias/2008-12-11/fiscalia-investigara-grabacion-supuesto-20081211.html

Pues parece que nada tuvo que ver aquel ex jugador y la FEF y si entro el Ministerio Fiscal en el asunto...

Repito, por mucho que se repita una mentira...
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11777
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por BLINK503 Jue Ene 31 2019, 11:40

Minus Human escribió:Esto está teniendo más tirón del que pensaba! Jajaj
Bueno saber que hay más seguidores y socios por aquí

En cuanto a la relación con Valencia y otros equipos pienso igual, no debería afectar las acciones de ciertos entrenadores a las relaciones con otros equipos. De hecho, ayer mismo, la Asociación de peñas del Geta escribió un comunicado rechazando directamente a Marcelino, exponiendo que ha costado malas relaciones con otros equipos, solo por las temporadas en las que ha estado él. No sé que le ocurre en la cabeza con el Getafe...

Por otro lado, el fútbol es estrategia, entiendo que unos les guste unas cosas y a otros otras. Pero la forma de juego no deja de ser entretenimiento y una forma de ver el fútbol. Yo quizás no lo vea tan maximizado por haber seguido siempre la premier y ver que la.única forma de defenderse de los equipos pequeños es muy parecida a la del Getafe ahora. Ya digo que es cuestión de gustos y estrategias, hace años se elogiaba mucho el fútbol del Barcelona del tikitaka o España y a mi por ejemplo me parecía soporífero ver un partido de toque toque toque (El Barcelona al tener mejor equipo era un gusto de equipo y se veía entretenimiento, pero la selección era para pegarse un tiro)
Totalmente de acuerdo con lo del tiki taka de la selección y las estrategias. Los entrenadores de ambos equipos están como un cencerro. Particularmente como valencianista no me gusto nada la actitud de Rodrigo al terminar el partido aunque viniese motivada por provocaciones del partido de la ida. Que un tia haga el gesto de llorar y vaya de sobrado cuando es un paquete de cuidado y lleva seis goles en toda la temporada es para hacérselo mirar. Aunque lo de Bruno y Suarez es de traca, aunque hayas perdido de esa manera se les fue la pinza. De todas maneras no se porque se ha armado tanta historia, el valencia todavia no ha ganado nada en una temporada de risa y pasase quien pasase lo más normal es que salga escaldado como el Sevilla porque tanto copa como liga son territorio cule o madrinista. No hay mada que hacer. Mucho merito a la temporada del getafe.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5330
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por Nomeko7 Jue Ene 31 2019, 11:52

Yo prefiero no opinar. Lo que diga Xavi.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36126
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por corey_gtf Jue Ene 31 2019, 15:20

4 partidos para Bruno y Damián
2 para Mata.
4 defensas menos para esta jornada de liga.
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por Minus Human Jue Ene 31 2019, 15:33

corey_gtf escribió:4 partidos para Bruno y Damián
2 para Mata.
4 defensas menos para esta jornada de liga.

Estoy viendo a Ángel de defensa o a Markel en silla de ruedas...
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por Rikileaks Jue Ene 31 2019, 16:22

Minus Human escribió:
corey_gtf escribió:4 partidos para Bruno y Damián
2 para Mata.
4 defensas menos para esta jornada de liga.

Estoy viendo a Ángel de defensa o a Markel en silla de ruedas...

Markelele puede llevar sin jugar de central desde infantiles
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79604
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por borope Jue Ene 31 2019, 16:23

corey_gtf escribió:4 partidos para Bruno y Damián
2 para Mata.
4 defensas menos para esta jornada de liga.

Mata no los cumple en Copa?
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por blackfoot Jue Ene 31 2019, 16:27

borope escribió:
corey_gtf escribió:4 partidos para Bruno y Damián
2 para Mata.
4 defensas menos para esta jornada de liga.

Mata no  los cumple en Copa?

Eso creo que he oído este mediodía
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31078
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por HenrySilva Jue Ene 31 2019, 16:29

Soy colega de Bordalas. Estoy aquí para defenderlo.
HenrySilva
HenrySilva

Mensajes : 2432
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por corey_gtf Jue Ene 31 2019, 19:24

borope escribió:
corey_gtf escribió:4 partidos para Bruno y Damián
2 para Mata.
4 defensas menos para esta jornada de liga.

Mata no  los cumple en Copa?

Damián también los cumple en copa, la sanción es de 2+2, solo obligan a cumplir en liga cuando son más de 3.
Bruno sería el único que cumpliría los 4 partidos en liga.
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por Minus Human Vie Feb 01 2019, 22:55

"Tras el recurso presentado por el Getafe CF por la segunda tarjeta amarilla mostrada al futbolista Djene en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey el Comité de Apelación ha decidido retirar dicha tarjeta que supuso la expulsión del jugador.
Con esta decisión se ratifica la postura del Getafe CF en sus quejas por el arbitraje de dicho encuentro"
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

GETAFE C.F. Empty Re: GETAFE C.F.

Mensaje por corey_gtf Sáb Feb 09 2019, 15:52

3 puntitos más, la salvación que es lo primero más cerca, luego a por otros objetivos.
corey_gtf
corey_gtf

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.