Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por red_mosquito el 21.05.19 18:23

@danitoledo escribió:Yo he pillado, pero no sé si me dará tiempo a llegar.
Si llegas te invito a una birra por el toledeo interruptus del otro día.

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 37055
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por carajillo el 21.05.19 21:07

pues igual me animo a lo del 27, me pilla mejor que lo del 30
carajillo
carajillo

Mensajes : 9653
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Johnny Kashmir el 21.05.19 21:10

@red_mosquito escribió:Hostia, pilladas! Me viene de lujo. El lunes salgo a las 18:00 de ahí al lado.

Ahí nos vemos. Yo también te invito a un par de birras Laughing Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 50735
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por WPS el 21.05.19 21:12

Este viernes en Valencia en la Wah Wah. Y Goa en La 3. Y yo me los pierdo Sad
WPS
WPS

Mensajes : 4186
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por fuzzy el 21.05.19 21:39

yo he pillado invitación para eso del lunes porque me compré entrada para el jueves 30 con Quentin Gas junto con Dandru, pablofresh y Van creo pero como soy un desastre no me había dado cuenta de que ese día pincho en Granada después del concierto de Cupido Laughing

asique si alguien no puede ir a lo del lunes o quiere repetir el jueves junto con Quentin Gas que me diga y me hace un favor si me la compra Rolling Eyes
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 4255
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por p0pi el 21.05.19 21:41

Cada vez que leo el nombre de este grupo deseo que se lo cambien en algún momento porque es horrible, Jesús.

Goa mola por cierto, es de los pocos traperillos que me gusta. Yung Beef cada vez me da más grima. Y si Goa hace lo mismo en directo que el resto no creo que valga mucho la pena. Menudo directo de mierda tienen estos pimpines, se suben a un escenario a hacerse los chungos y poco más hacen que animar con su música de fondo. Laughing La gente que paga por esto es peor que los "artistas". Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 8264
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por fuzzy el 21.05.19 21:49

@carajillo escribió:pues igual me animo a lo del 27, me pilla mejor que lo del 30

yo voy a ir a lo del lunes porque me quedo sin poder verlos el jueves

aunque no va a tener nada que ver, el ambiente en las grabaciones de sol música suele ser tristisimo y serán pocos temas
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 4255
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por fuzzy el 21.05.19 21:56

@Txomin Sorrigueta escribió:

Disculpa Fuzzy, no me percaté de tu pregunta.

Les vi anunciados en un pub de Burgos e investigué para decidir si iba a verlos, sobre todo porque vivo a 40Km de Burgos. Me encontré un programa de 30 minutos de Canal Sur con actuaciones en directo y sonaban tan bien que no me lo pensé ni un momento. Fui el puto único que compró la entrada anticipada para su concierto. Lamentable. Chio y Paloma estaban en la puerta cuando llegué y me dijeron que tenían ganas de conocerme y luego me preguntaron si me parecería mal que quitasen la taquilla y dejasen acceso libre. Había otros pocos que resultaron ser amigos y familia.

Casi fue como que tocasen en exclusiva para mi. Me regalaron sus dos EPs y estuve hablando bastante con ellos, sobre todo con Paloma, la teclista, que también se vino conmigo cuando Chio se quedó sola en el escenario a mitad del concierto. Y luego en el post estuve hablando con todos. El que me preguntó si conocía a los DMBK fue el batería, que no era el habitual sino un colega de otra banda que les hizo el favor con la sustitución. El estaba muy alucinado con los DMBK y me estuvo explicando de dónde procedía cada uno de los miembros y en que otros proyectos andaban.

De hecho el guitarra que ves ahí es el mismo que acabo de ver hoy en el mini set del Reina Sofía y el otro guitarra de los DMBK tengo que tener fotos en un móvil viejo de cuando vi a The Milkyway Express tocando encima del autobus de Red Bull en una plaza de Aranda durante el Sonorama 2014, pero le recuerdo tocando de la hostia una harmonica, no la guitarra.

Spoiler:
[youtube]WJWQGkPMIJM[/youtube

joder, tuvieron que flipar contigo jajaja. Vaya lástima de situación, a ver si la cosa mejora y lo tienen mejor los grupos nuevos para hacer conciertos sin tener que aliarse con el label de turno. Mis colegas de Sevilla se llevan muy bien con Chio y con el grupo entero en general por eso los conozco, también con los DMBK y Quentin.
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 4255
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Dudu el 21.05.19 21:59

Yo también he pillado entradas para el lunes, si se hace previa, allí estaré
Dudu
Dudu

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 06/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Beodo el 21.05.19 22:08

Cabrones, de nada eh...

cuando lo mire valía 12 pavos, seria un gazapo de musikt

Beodo
Beodo

Mensajes : 18074
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por danitoledo el 21.05.19 22:08

@Dudu escribió:Yo también he pillado entradas para el lunes, si se hace previa, allí estaré

Empezando a las 18:30h con llegar a tiempo me conformo, como para pensar en previa. Laughing Laughing Laughing

Eso sí, post fijo. Twisted Evil
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 36388
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por psycho-sonic el 21.05.19 22:09

@carajillo escribió:pues igual me animo a lo del 27, me pilla mejor que lo del 30

Pues para el 30 tengo entrada...
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 17001
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por red_mosquito el 21.05.19 22:09

@Johnny Kashmir escribió:
@red_mosquito escribió:Hostia, pilladas! Me viene de lujo. El lunes salgo a las 18:00 de ahí al lado.

Ahí nos vemos. Yo también te invito a un par de birras Laughing Laughing
cheers cheers cheers

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 37055
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por carajillo el 23.05.19 0:06

@psycho-sonic escribió:
@carajillo escribió:pues igual me animo a lo del 27, me pilla mejor que lo del 30

Pues para el 30 tengo entrada...

affraid affraid affraid affraid affraid

Mecachis. Voy a ver si puedo mover la agenda bounce bounce bounce bounce bounce
carajillo
carajillo

Mensajes : 9653
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por fuzzy el 23.05.19 0:09

@carajillo escribió:
@psycho-sonic escribió:
@carajillo escribió:pues igual me animo a lo del 27, me pilla mejor que lo del 30

Pues para el 30 tengo entrada...

affraid affraid affraid affraid affraid

Mecachis. Voy a ver si puedo mover la agenda bounce bounce bounce bounce bounce

Si te vas a pillar entrada para el jueves yo te la dejo a 10 pavos What a Face
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 4255
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por carajillo el 23.05.19 0:12

@fuzzy escribió:
@carajillo escribió:
@psycho-sonic escribió:
@carajillo escribió:pues igual me animo a lo del 27, me pilla mejor que lo del 30

Pues para el 30 tengo entrada...

affraid affraid affraid affraid affraid

Mecachis. Voy a ver si puedo mover la agenda bounce bounce bounce bounce bounce

Si te vas a pillar entrada para el jueves yo te la dejo a 10 pavos What a Face

Llévala el lunes Wink
carajillo
carajillo

Mensajes : 9653
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Dudu el 23.05.19 0:12

Entradas agotadas para el guateque del lunes
Dudu
Dudu

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 06/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por danitoledo el 27.05.19 6:47

Viva la puta kinkidelia!
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 36388
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por red_mosquito el 27.05.19 8:39

@danitoledo escribió:Viva la puta kinkidelia!
Arrow Arrow Arrow
cheers

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 37055
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por fuzzy el 27.05.19 21:28

@red_mosquito escribió:
@danitoledo escribió:Viva la puta kinkidelia!
Arrow Arrow Arrow
cheers

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
cheers  cheers
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 4255
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por danitoledo el 28.05.19 2:53

Pues eso, que menudo lujo poder disfrutar de esta banda una vez más. Mismo set que cuando tocaron en el Teatro Barceló, vamos todo el disco entero menos el interludio Somnium Igni (Pt. 1).

Bueno, incluso mejor porque tuvieron que repetir Samrkanda y tocarla de nuevo al final, así que a lo tonto tocaron 45 minutos que disfrutamos un hueval.

Vaya bandaza. Y majos y simpáticos como pocos. Viva la Motoreta. Viva la kinkidelia.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 36388
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Hank el 28.05.19 2:56

esta mañana han puesto un tema de esta hypebanda en RNE y he pensado: 'los que deberían estar sonando son Atavismo... por Dios'...
Hank
Hank

Mensajes : 68307
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Heisenberg el 28.05.19 2:59

Alguien sabe a qué hora tocan el jueves? En las entradas pone a las 21:00, pero tocarán primero los motoreta y luego los Quentin gas no?
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 8289
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Heisenberg el 28.05.19 3:09

Bueno mirando en otros sitios parece que los Quentin Gas son los teloneros, esto es correcto?
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 8289
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por danitoledo el 28.05.19 3:10

@Heisenberg escribió:Bueno mirando en otros sitios parece que los Quentin Gas son los teloneros, esto es correcto?

Estoy mirando y aún es que no han puesto los horarios los del Sound Isidro. Lo que sí tiene pinta es de que la Motoreta salga después para cerrar.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 36388
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por MrsCrowley el 28.05.19 3:25

@Hank escribió:esta mañana han puesto un tema de esta hiperbanda en RNE.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 4613
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Heisenberg el 28.05.19 3:29

@danitoledo escribió:
@Heisenberg escribió:Bueno mirando en otros sitios parece que los Quentin Gas son los teloneros, esto es correcto?

Estoy mirando y aún es que no han puesto los horarios los del Sound Isidro. Lo que sí tiene pinta es de que la Motoreta salga después para cerrar.

Thanks Tronco. Yo espero que cierren también. Estaré atento a los horarios oficiales a ver cuando los sacan.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 8289
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por red_mosquito el 28.05.19 3:29

@MrsCrowley escribió:
@Hank escribió:esta mañana han puesto un tema de esta hiperbanda en RNE.
Arrow Arrow Arrow

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 37055
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Hank el 28.05.19 3:29

@MrsCrowley escribió:
@Hank escribió:esta mañana han puesto un tema de esta hiperbanda en RNE.

ya los había escuchado hacía unas semanas, pero la voz me parecía bastante malilla...

hoy han puesto otro tema y pensado: hola?!

jajaja

bueno, ya me voy...

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 68307
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por MarvinMartian el 28.05.19 5:23

@red_mosquito escribió:
@MrsCrowley escribió:
@Hank escribió:esta mañana han puesto un tema de esta hiperbanda en RNE.
Arrow Arrow Arrow

Arrow Arrow Arrow


MarvinMartian

Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Hank el 28.05.19 5:26

@MarvinMartian escribió:
@red_mosquito escribió:
@MrsCrowley escribió:
@Hank escribió:esta mañana han puesto un tema de esta ripperbanda en RNE.
Arrow Arrow Arrow

Arrow Arrow Arrow


Arrow Arrow Arrow Arrow

Very Happy Very Happy Very Happy
Hank
Hank

Mensajes : 68307
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por MarvinMartian el 28.05.19 5:27

@Hank escribió:
@MarvinMartian escribió:
@red_mosquito escribió:
@MrsCrowley escribió:
@Hank escribió:esta mañana han puesto un tema de esta ripperbanda en RNE.
Arrow Arrow Arrow

Arrow Arrow Arrow


Arrow Arrow Arrow Arrow

Very Happy Very Happy Very Happy

Basketball


MarvinMartian

Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por danitoledo el 28.05.19 19:09

@Heisenberg escribió:Alguien sabe a qué hora tocan el jueves? En las entradas pone a las 21:00, pero tocarán primero los motoreta y luego los Quentin gas no?

Apertura de puertas 👉 20h.
Quentin Gas & Los Zíngaros 👉 20.30h.
Derby Motoreta's Burrito Kachimba 👉 21.50h.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 36388
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Heisenberg el 28.05.19 19:50

@danitoledo escribió:
@Heisenberg escribió:Alguien sabe a qué hora tocan el jueves? En las entradas pone a las 21:00, pero tocarán primero los motoreta y luego los Quentin gas no?

Apertura de puertas 👉 20h.
Quentin Gas & Los Zíngaros 👉 20.30h.
Derby Motoreta's Burrito Kachimba 👉 21.50h.

Muchas gracias crack Emoticoño

Pues tiene pinta que me plantare allí a las 21:30, directo para los motoretas.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 8289
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Txomin Sorrigueta el 30.05.19 0:42

Los periódicos siempre dando las noticias de ayer.

https://elpais.com/cultura/2019/05/30/ruta_norteamericana/1559202131_491553.html
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 11682
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Dandru el 30.05.19 0:48

Quien va hoy a esto? Si puedo salir bien del curro, hago previa latera o Petis, según apriete el hambre
Dandru
Dandru

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 23/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Morlocs el 30.05.19 2:45

@sonic buzzard escribió:
@icarus escribió:

Twisted Evil

2 canciones he escuchado por youtube, ambas igual de horribles.

y "chuskas" como ellas solas
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Heisenberg el 30.05.19 6:52

@Dandru escribió:Quien va hoy a esto? Si puedo salir bien del curro, hago previa latera o Petis, según apriete el hambre

Yo voy, pero directo a los motoretas, no me da para hacer previa.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 8289
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Heisenberg el 30.05.19 10:32

ENORMES los motoretas, hacia mucho tiempo que no iba a un concierto solo y me lo pasaba tan bien. Lo que voy a decir es una obviedad pero si lo están petando es en gran parte por el
Cantante que es una auténtica rock star y es lo que les da ese punto extra, eso y que su propuesta también tiene un punto de modernez que encaja en diferentes públicos. Dicho esto me alegro un montón por ellos y ojalá no sean flor de un día. Muy grandes los putos kinkis.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 8289
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por red_mosquito el 30.05.19 10:34

@Heisenberg escribió:ENORMES los motoretas, hacia mucho tiempo que no iba a un concierto solo y me lo pasaba tan bien. Lo que voy a decir es una obviedad pero si lo están petando es en gran parte por el
Cantante que es una auténtica rock star y es lo que les da ese punto extra, eso y que su propuesta también tiene un punto de modernez que encaja en diferentes públicos. Dicho esto me alegro un montón por ellos y ojalá no sean flor de un día. Muy grandes los putos kinkis.
cheers cheers cheers

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 37055
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por psycho-sonic el 30.05.19 11:24

Grandes ambas bandas. A mi me han flipado más los Quentin, eso sí.

 Ese punto que me llevan de comerse el mundo me da muy buen fario....que vendrá?...y ese cantante motoreta emocionao al acabar el bolo... cloud9
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 17001
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por rearviewmirror el 31.05.19 9:25

Tengo pendiente aún el cazarles en directo. Y el disco es de mis favoritos de lo que llevamos de año, pero tengo la sensación de que aún pueden dar mucho más de si en el futuro.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 16656
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Dahlia el 03.06.19 0:33

Cojones con el disco, cojones.

Instrumentalmente soberbios.

Dahlia

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Drakixx el 03.06.19 0:36

Me encanta como en Aliento de Dragón hacen ese efecto con el tremolo a lo King Gizzard.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 10104
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Dahlia el 03.06.19 0:44

@Drakixx escribió:Me encanta como en Aliento de Dragón hacen ese efecto con el tremolo a lo King Gizzard.

cyclops

Discazo espectacular para gente sin prejuicios (bueno, y con ellos también, qué cojones)

Dahlia

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Drakixx el 03.06.19 21:06

Alguien me puede decir que es lo que dicen al principio de El salto del gitano. Laughing Laughing

Esa es otra, me molaría tener las letras pero no las encuentro por ningún lado.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 10104
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por bhgfan el 03.06.19 21:28

@Drakixx escribió:Alguien me puede decir que es lo que dicen al principio de El salto del gitano. Laughing Laughing
¿Y de dónde viene por ejemplo esa intro loca que hacéis en “El Salto del Gitano”?
Von Máscara: Bueno, “El Salto del Gitano” te lo puede contar Miguel porque él es de Mérida…
Gringo: ¿El “Signa Se”?
Sí.
Dandy Piranha: Bueno, eso lo trajo Gringo junto con el riff…
¿La letra?
Bacca: Es la lengua del polígono de San Pablo. [Risas]
Dandy Piranha: Si te lo dijéramos se aparecería Don Federico con una ametralladora y nos mataría a todos. [Risas]
Von Máscara: Que cada uno lo interprete como quiera.
Papi: Está guay, está guay. Porque además yo me encargué de registrar el tema en la SGAE y lo puse tal cual… Incluso le pregunté: “Illo, ¿cómo lo ponemos?”. Porque luego la SGAE es muy perra y te dice “falta letra”. De hecho, en un primer momento nos lo echó para atrás porque la primera vez no lo puse. Pero ya está registrado, hemos inventado un dialecto.
https://www.elquintobeatle.com/2019/04/23/entrevista-derby-motoretas-burrito-kachimba-abril-2019/


Última edición por bhgfan el 03.06.19 21:36, editado 1 vez
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 3933
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por locovereas el 03.06.19 21:36

El otro día vi el directo en youtube del día de los museos y la voz, o tenía un mal día, o en directo flojea.

A ver los conciertos de radio 3 como suenan.
locovereas
locovereas

Mensajes : 18345
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por danitoledo el 03.06.19 21:38

@locovereas escribió:El otro día vi el directo en youtube del día de los museos y la voz, o tenía un mal día, o en directo flojea.

A ver los conciertos de radio 3 como suenan.

Tendría un mal día. Porque las dos veces que les he visto es de quedarte embobado con cómo canta.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 36388
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 7 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por locovereas el 03.06.19 21:39

@danitoledo escribió:
@locovereas escribió:El otro día vi el directo en youtube del día de los museos y la voz, o tenía un mal día, o en directo flojea.

A ver los conciertos de radio 3 como suenan.

Tendría un mal día. Porque las dos veces que les he visto es de quedarte embobado con cómo canta.

O el sonido, el caso es que torcí el morro más de una vez viendo las 3 canciones que tocaron.
locovereas
locovereas

Mensajes : 18345
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.