LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

+28
Last Shadow Muppet
TIENENOMBRESMIL
m señor
Woody
Moltisanti
deniztek
jonikk
ruso
Djalma
ilkapo
Pendejo
Mingus
wallander
Harryson
quakto
CocH.
Miss Brownstone
Jud
Emeritus Pope
Ecthelion
jom
Breath
Steve Trumbo
Seco
Roundabout
Neska
dalogi
melon head
32 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por melon head Jue 3 Ene - 11:08

Para mi, más allá de posibles "fits":

Curry > Jokic
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por dalogi Jue 3 Ene - 11:09

melon head escribió:Para mi, más allá de posibles "fits":

Curry > Jokic

Eso esta claro, tal vez Jokic en buen estado de forma es mas completo para el juego pero vamos, me quedaba con Curry con los ojos cerrados.
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por melon head Jue 3 Ene - 11:14

Para un equipo TOP pueden estar igualados, pero para un equipo medio-bajo, creo que Curry es mejor opción
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Neska Jue 3 Ene - 11:41

Se te ha quedado un equipo espectacular, Arqui, y eso que ya me lo parecía antes del vasco.

A ver si a Jom le va bien también con Jokic.

¡Suerte a los dos!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Roundabout Jue 3 Ene - 12:09

Pues yo veía un equipo más equilibrado con Jokic y Barea que con Curry... teniendo a Irving y todo... Que por nombres mola mucho tener a Curry pero yo que sé, con los números en la mano, te pones a mirar y resulta que Jokic asiste bastante más que Curry y tiene mejor vater. Por contra mejora mucho en puntos y triples, eso sí, también en FT, aunque con Drummond, mcgee, JJohnson,... no sirve mucho.

También veía mejor el equipo de Jom con Curry que con Jokic. Laughing

Pero vamos, que yo ni idea, este año no doy una
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Seco Jue 3 Ene - 13:26

Roundabout escribió:Pues yo veía un equipo más equilibrado con Jokic y Barea que con Curry... teniendo a Irving y todo... Que por nombres mola mucho tener a Curry pero yo que sé, con los números en la mano, te pones a mirar y resulta que Jokic asiste bastante más que Curry y tiene mejor vater. Por contra mejora mucho en puntos y triples, eso sí, también en FT, aunque con Drummond, mcgee, JJohnson,... no sirve mucho.

También veía mejor el equipo de Jom con Curry que con Jokic. Laughing

Pero vamos, que yo ni idea, este año no doy una

Si quitamos los triples los números son bastante equivalentes. Los 10 puntos más o menos por los rebotes y asistencias, incluso por el poquito más de vater (jokic tiene un poquitín más de TOs), y los porcentajes uno por otro (aunque yo creo que es un poquitín más determinante el FT% de Curry)

Creo que también es más valioso un PG que tira al 49% que un C que tira los FT% al 84%... pero eso ya es una percepción, incluso una preferencia.

Pero claro... están los triples. Curry 4-5 y Jokic 1. Eso solo casi te gana la categoría. Es casi como tener un tío más.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Roundabout Jue 3 Ene - 13:34

Seco escribió:
Roundabout escribió:Pues yo veía un equipo más equilibrado con Jokic y Barea que con Curry... teniendo a Irving y todo... Que por nombres mola mucho tener a Curry pero yo que sé, con los números en la mano, te pones a mirar y resulta que Jokic asiste bastante más que Curry y tiene mejor vater. Por contra mejora mucho en puntos y triples, eso sí, también en FT, aunque con Drummond, mcgee, JJohnson,... no sirve mucho.

También veía mejor el equipo de Jom con Curry que con Jokic. Laughing

Pero vamos, que yo ni idea, este año no doy una

Si quitamos los triples los números son bastante equivalentes. Los 10 puntos más o menos por los rebotes y asistencias, incluso por el poquito más de vater (jokic tiene un poquitín más de TOs), y los porcentajes uno por otro (aunque yo creo que es un poquitín más determinante el FT% de Curry)

Creo que también es más valioso un PG que tira al 49% que un C que tira los FT% al 84%... pero eso ya es una percepción, incluso una preferencia.

Pero claro... están los triples. Curry 4-5 y Jokic 1. Eso solo casi te gana la categoría. Es casi como tener un tío más.

Si eso está claro. Pero el equipo de Echtelion ya ganaba casi siempre puntos, triples y asistencias. Por eso digo que me cuadraba más con Jokic que le ayudaba con los rebotes y el vater...

Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Roundabout Jue 3 Ene - 13:41

Que a pelo y fuera de contexto, es obvio que Curry vale más que Jokic, claro.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 3 Ene - 13:58

Yo llevo a Jokic.

Lo pillé en el 5, debido a su gran final de temporada. Y lo pillé antes que Durant y Curry por no fiarme de los descansos de estos. Craso error. Mortal error.

Jokic es un timo, inferior a Vucevic o Embiid y como mucho en el nivel de Marc Gasol.

Hasta aquí mi aportación sobre este hijo de puta, que partidos de top 10 hace uno de 8.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Breath Jue 3 Ene - 14:30

Yo he sido bastante claro por el chat, pero lo pongo aquí también.

Para mí:

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Fotolia-atraco-fuera-del-hogar
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por jom Jue 3 Ene - 15:07

Steve Trumbo escribió:Yo llevo a Jokic.

Lo pillé en el 5, debido a su gran final de temporada. Y lo pillé antes que Durant y Curry por no fiarme de los descansos de estos. Craso error. Mortal error.

Jokic es un timo, inferior a Vucevic o Embiid y como mucho en el nivel de Marc Gasol.

Hasta aquí mi aportación sobre este hijo de puta, que partidos de top 10 hace uno de 8.

Soy la estafada. Lo has intentado tradear? No sigo mucho vuestra liga.
jom
jom

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Ecthelion Jue 3 Ene - 15:14

cómo molaaaa!
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Emeritus Pope Jue 3 Ene - 15:19

Yo creo que aparte de filias y fobias, atraco atraco no es. Es 1 Top contra 1 ronda uno medio, digamos...
Sin ver los equipos en profundidad, si a Jonmle sobran puntos y triples, puede ser una buena jugada! Añadir además, que el Trade ha sido propuesto por Jom, que tenía a Curry, pues tampoco hay mucho más que añadir....
Bueno, pues que Arqui tiene un señor equipazo! Es lo que hay...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Ecthelion Jue 3 Ene - 16:06

A ver, varias cosas (por comentar, sólo, que tengo la conciencia tranquilísima):

- Me propusieron a mi el trade y además en un 1x1. A Barea lo metí yo para que cubriese el puesto con un base porque se quedaba pelada. Que sí, que entra y sale de la FA, pero no tenía por qué habérselo dado.

- Ella ha perdido asistencias 9 semanas y rebotes 10, por contra ha ganado triples y pérdidas 10 veces. El que no vea que Jokic es mejor fit para su equipo que Curry debería echar un ojo a cómo va la liga.

- He ganado puntos 9 veces, triples 8 y FT 7. Realmente no necesitaba a Curry, pero me mola tenerlo. Como comentan otros foreros, tenía el equipo más compensado antes, y es mejor fit Jokic para Jom que Curry para mi pero me da igual, porque juego a esto para divertirme y si en un mes lo tradeo no pasa nada.

- Hablar de timo con un tío que lleva un mes promediando un 20/10/8 con 52% de FG, 85% de FT , 1.7 robos y que sólo hace daño en pérdidas es de tenerlos muy grandes o de no haberle rodeado de un buen equipo.

Creo que la pataleta tiene más de felipismo que de otra cosa, porque nombre por nombre evidentemente mola más Curry, y al peso también creo que salgo ganando un poco, pero es que esto no se mide al peso, que algunos que se llevan las manos a las cabezas han pregonado mil veces que en un trade también hay que tener en cuenta cómo encajan los jugadores en los equipos a donde llegan.

¿Atraco? Venga, hombre Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 3 Ene - 16:12

jom escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo llevo a Jokic.

Lo pillé en el 5, debido a su gran final de temporada. Y lo pillé antes que Durant y Curry por no fiarme de los descansos de estos. Craso error. Mortal error.

Jokic es un timo, inferior a Vucevic o Embiid y como mucho en el nivel de Marc Gasol.

Hasta aquí mi aportación sobre este hijo de puta, que partidos de top 10 hace uno de 8.

Soy la estafada. Lo has intentado tradear? No sigo mucho vuestra liga.

No creo que te hayan estafado, no deja de ser un pick 1 x otro. Únicamente que me tiene hasta la polla , coño que hasta paul george es mejor, y siento como desperdicié un pick 5.

Después hice un muy buen draft (lavine, levert, siakam) pero las lesiones me han destruido y ya estoy deshauciado. Con esto te quiero decir que no lo he intentado tradear porque ya me da todo igual, pero si me ofrecen a Curry por él tardo 0,2 segundos en aceptar e ingreso 100 pavos a su propietario
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Jud Jue 3 Ene - 16:16

Steve Trumbo escribió:
jom escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo llevo a Jokic.

Lo pillé en el 5, debido a su gran final de temporada. Y lo pillé antes que Durant y Curry por no fiarme de los descansos de estos. Craso error. Mortal error.

Jokic es un timo, inferior a Vucevic o Embiid y como mucho en el nivel de Marc Gasol.

Hasta aquí mi aportación sobre este hijo de puta, que partidos de top 10 hace uno de 8.

Soy la estafada. Lo has intentado tradear? No sigo mucho vuestra liga.

No creo que te hayan estafado, no deja de ser un pick 1 x otro. Únicamente que me tiene hasta la polla , coño que hasta paul george es mejor, y siento como desperdicié un pick 5.

Después hice un muy buen draft (lavine, levert, siakam) pero las lesiones me han destruido y ya estoy deshauciado. Con esto te quiero decir que no lo he intentado tradear porque ya me da todo igual, pero si me ofrecen a Curry por él tardo 0,2 segundos en aceptar e ingreso 100 pavos a su propietario

Que él y que unos cuantos más, que se está marcando un temporadón el muchacho
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33203
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Miss Brownstone Jue 3 Ene - 19:44

Jom! Estás con los regalos navideños que lo tiras! Jojojojoj
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Miss Brownstone Jue 3 Ene - 19:48

Por cierto, feliz año a todos!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Seco Jue 3 Ene - 20:18

Roundabout escribió:
Si eso está claro. Pero el equipo de Echtelion ya ganaba casi siempre puntos, triples y asistencias. Por eso digo que me cuadraba más con Jokic que le ayudaba con los rebotes y el vater...

Y ahora podrá cambiar a cualquiera que le de triples (puntos o asistencias) para ganar..... qué sé yo... tapones.... Con Embiid o el mismo Turner tendría ya 5-6 categorías ganadas (sin saber cómo es su equipo que por los comentarios asumo potentísimo

Roundabout escribió:Que a pelo y fuera de contexto, es obvio que Curry vale más que Jokic, claro.

Fuera y dentro. El techo de Jokic puede que no llegue al suelo de Curry. En cualquier circunstancia.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Ecthelion Jue 3 Ene - 23:11

Ni el techo de Rose podía, quizás, llegar al suelo de james johnson.

Y El techo de Hield era el suelo de klay thompson.

Y Sacramento era un solar y tener a dos de ese equipo una pifia del draft.

Y McGee un FA que no podría mantener el nivel.



Si algo me queda claro en la fantasy es que las bolas de cristal y los adivinos no dan una.  Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Neska Vie 4 Ene - 20:58

Las cosas iban muy bien. Iban bien, joder, os lo juro, iban bien. Y todo se torció el día de Navidad con la lesión de LeBron. Tras eso están cayendo todos unos detrás de otros. Desde el martes de la semana pasada. Primero fue Lebron, al día siguiente cayó Dedmon, al siguiente Wesley Matthews. Después Jeremy Lamb. Y Conley. Y Jimmy Butler. Lesiones poco serias, de corta duración (excepto la de LeBron y tiene pinta que también la de Lamb), pero que amontanadas unas tras otras son asesinas de semanas.

Mecagënlaleche, joder! Estoy de mala hostia. Abro ya la puta App con miedo de ver quién se me ha lesionado la noche anterior en medio del partido Laughing Laughing

¡Qué crueldad es esta!

Encima estoy con gripe. Mierda todo Laughing


Última edición por Neska el Vie 4 Ene - 21:40, editado 1 vez
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Neska Vie 4 Ene - 21:03

Añado que... con este panorama necesito el IL libre.

A la venta Cousins. Cousins está cerca de volver, está en prácticas completas desde esta semana, podéis leer los últimos reportes.

Cousins+alguien por alguien.

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por CocH. Vie 4 Ene - 21:20

Pero alguien alguien o solo alguien?
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Neska Vie 4 Ene - 21:38

Un Alguien de mi roster (que no sea pivot) + Cousins por... un Alguien (que no sea base) mejor que mi primer Alguien.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por quakto Sáb 5 Ene - 13:14

Neska escribió:Un Alguien de mi roster (que no sea pivot) + Cousins por... un Alguien (que no sea base) mejor que mi primer Alguien.

Siempre he tenido debilidad por cousins, igual echo un vistazo, si no recibes anda es que no se me ha ocurrido nada Laughing
quakto
quakto

Mensajes : 4842
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Neska Sáb 5 Ene - 13:47

quakto escribió:
Neska escribió:Un Alguien de mi roster (que no sea pivot) + Cousins por... un Alguien (que no sea base) mejor que mi primer Alguien.

Siempre he tenido debilidad por cousins, igual echo un vistazo, si no recibes anda es que no se me ha ocurrido nada Laughing

Pues mira, justo ayer después de escribir esto abrí la App y llegó una actualización sobre su estado que decía "DeMarcus Cousins OUT para el sábado contra los Kings", es decir, para el partido de hoy, y fue como "hostia! ¿pero es que acaso había posibilidad de que jugara?  affraid " y me quedé con la cosa de que... no vaya a ser que lo traspase y justo vuelva. Me impactó el reporte, la verdad, a ver si va a estar más cerca de lo que yo pensé.  Así que ya me lo quedo. Si total... mi Fantasy está ya defenestrada. Lo de estos 10 días de outs y injs en tantos jugadores ha sido dramático, lo mismo acabo esta semana 0-9, no lo descarto. Y la siguiente semana seguiré sin LeBron, y probablemente sin Lamb y además se lesionará alguno en medio de un partido y le tendré un par de días fuera y acabaré con otro 2-7 o peor, así que ya... para qué voy a cambiar nada ni puta idea, tú
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por quakto Sáb 5 Ene - 14:12

Neska escribió:
quakto escribió:
Neska escribió:Un Alguien de mi roster (que no sea pivot) + Cousins por... un Alguien (que no sea base) mejor que mi primer Alguien.

Siempre he tenido debilidad por cousins, igual echo un vistazo, si no recibes anda es que no se me ha ocurrido nada Laughing

Pues mira, justo ayer después de escribir esto abrí la App y llegó una actualización sobre su estado que decía "DeMarcus Cousins OUT para el sábado contra los Kings", es decir, para el partido de hoy, y fue como "hostia! ¿pero es que acaso había posibilidad de que jugara?  affraid " y me quedé con la cosa de que... no vaya a ser que lo traspase y justo vuelva. Me impactó el reporte, la verdad, a ver si va a estar más cerca de lo que yo pensé.  Así que ya me lo quedo. Si total... mi Fantasy está ya defenestrada. Lo de estos 10 días de outs y injs en tantos jugadores ha sido dramático, lo mismo acabo esta semana 0-9, no lo descarto. Y la siguiente semana seguiré sin LeBron, y probablemente sin Lamb y además se lesionará alguno en medio de un partido y le tendré un par de días fuera y acabaré con otro 2-7 o peor, así que ya... para qué voy a cambiar nada ni puta idea, tú

Maldito report, jaja bueno lo dicho, le tuve yo el año pasado hasta su lesión y me dio pena, si en algún punto ves alguna posiblidad....jaja, ánimo a los kinkis
quakto
quakto

Mensajes : 4842
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por melon head Sáb 5 Ene - 18:14

Otro match más en el que a mis chicos se les va a hacer larga la semana.

La cosa ha ido entre el 5-4 y el 6-3 todo el rato, pero a día de hoy de esas 6 cats que voy por delante creo que solo 1 está medio asegurada, así que no descarto una gran hostia.

La vuelta del injuriado Teague es para verla al detalle y las semanas del Pope, Jackson o Aminu están siendo muy buenas. Igualdad total!
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Ecthelion Sáb 5 Ene - 19:01

Pues yo hubiese negociado contigo por Cousins, Neska. Probablemente un Butler+Cousins por uno de mis dos bases top y algo más. Pena que Butler vuelva a ser una incógnita total.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por melon head Dom 6 Ene - 13:29

5-4 y aunque todas las cats menos un par de ellas están en el aire, podemos decir que el amic Rounda tiene prácticamente ganadas 3 y yo 2.

De las otras 4 podría haber intentado ser más amarrategui (debí haberlo hecho) y haber pillado a un tío que triplase / asista / roba (Lin? Napier? Graham?) pero los números y la ambición me pudieron y aposté por Pam Bimbo, el cual en una buena noche me puede dar los rebotes que necesito para llevarme esa cat.

Creo que acabaremos 5-4 o 4-5, pero no se puede descartar un 6-3 o 3-6.

melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Ecthelion Dom 6 Ene - 14:51

Me acabo de dar cuenta de que sólo me quedan 4 jugadores de mi draft:

6. Hield
7. Fox
8. Bogdanovic
9. McGee

Esas mid-late rounds que han acabado siendo el core de mi equipo.
Orgulloso de mis underrateds. cheers
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Breath Dom 6 Ene - 15:24

Ecthelion escribió:Me acabo de dar cuenta de que sólo me quedan 4 jugadores de mi draft:

6. Hield
7. Fox
8. Bogdanovic
9. McGee

Esas mid-late rounds que han acabado siendo el core de mi equipo.
Orgulloso de mis underrateds. cheers

Pero vamos a ver.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Ecthelion Dom 6 Ene - 15:37

Breath escribió:
Ecthelion escribió:Me acabo de dar cuenta de que sólo me quedan 4 jugadores de mi draft:

6. Hield
7. Fox
8. Bogdanovic
9. McGee

Esas mid-late rounds que han acabado siendo el core de mi equipo.
Orgulloso de mis underrateds. cheers

Pero vamos a ver.
scratch
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Harryson Dom 6 Ene - 21:40

Estoy 99 % descartado de playoff.

Anteto al mercado. Escucho ofertas que inclyuan dos MUY buenos jugadores. Interior/exterior

Harryson

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Emeritus Pope Lun 7 Ene - 0:14

Harryson escribió:Estoy 99 % descartado de playoff.

Anteto al mercado. Escucho ofertas que inclyuan dos MUY buenos jugadores. Interior/exterior
Tienes mi oferta!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por melon head Lun 7 Ene - 8:48

melon head escribió:5-4 y aunque todas las cats menos un par de ellas están en el aire, podemos decir que el amic Rounda tiene prácticamente ganadas 3 y yo 2.

De las otras 4 podría haber intentado ser más amarrategui (debí haberlo hecho) y haber pillado a un tío que triplase / asista / roba (Lin? Napier? Graham?) pero los números y la ambición me pudieron y aposté por Pam Bimbo, el cual en una buena noche me puede dar los rebotes que necesito para llevarme esa cat.

Creo que acabaremos 5-4 o 4-5, pero no se puede descartar un 6-3 o 3-6.


Pues como no podría ser de otra manera este año, Booker se va lesionado en el 2º cuarto, Danny humedad Green mete 5 triples y pierdo la cat y la semana por 1 solo triple.

melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por dalogi Lun 7 Ene - 9:34

Otra semana desastrosa a pesar de tener posibilidades de remontada el ultimo dia,pero una noche horrible de mis maulas lo hizo imposible y nos quedamos con el 3-6. Enhorabuena Emeritus!
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por CocH. Lun 7 Ene - 9:56

dalogi escribió:Otra semana desastrosa a pesar de tener posibilidades de remontada el ultimo dia,pero una noche horrible de mis maulas lo hizo imposible y nos quedamos con el 3-6. Enhorabuena Emeritus!

hostia, es que la noche de Ariza, Noel, HAssan y Len es para enmarcar los muy hijosdeputa.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por CocH. Lun 7 Ene - 9:58

año nuevo. Toca actualizar trading block!!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Emeritus Pope Lun 7 Ene - 10:11

dalogi escribió:Otra semana desastrosa a pesar de tener posibilidades de remontada el ultimo dia,pero una noche horrible de mis maulas lo hizo imposible y nos quedamos con el 3-6. Enhorabuena Emeritus!
Gracias Dalogi! La verdad es que podía bailar entre el 7-2 a mí favor hasta el 4-5 para ti, y en mi fuero interno firmaba cualquier victoria. Así que el 6-3 me deja un buen sabor de boca!
Quité a última hora al maula de Delonrait por si podía rascar pérdidas, aunque hubiese sido excesivo!
Mucha suerte para tí de ahora hasta el final. No desfallezcais los de abajo en la clasificación que esto se puede disfrutar pese a una mala clasificación (sé de lo que hablo...).
Por lo demás, muy contento con el rendimiento de mi equipo, afianzando posiciones de playoff aunque falta muchísimo, y si no aprieto, me sacan rápido de ahí!
Ahora contra los kinkis Borrokitas en una semana de pocas participaciones para los 2. Veremos...
P.D. se van a caducar mis offers, capull@s! Laughing
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por wallander Lun 7 Ene - 11:19

Bueno, al final se ha confirmado el 3-6 y me quedo al filo de caerme de zona playoffs. Sería una putada después de todo el año allí, pero bueno, sabía que podóa pasar. Algunos Outs me han perjudicado algo, pero Coch también ha estado muy fuerte en asistencias y triples, con lo que tampoco creo que se lo hubiera podido competir. Enhorabuena Coch, justo vencedor!

Cambio de maulas: Juancho ya ha cumplido su ciclo y con Bradley se me acabó la paciencia, veremos si sus susttos aportan algo más...

Por lo demás, a ver si esta tarde o mañana puedo enviar algunas propuestas para tradear buscando mejorar/darle una vuelta a mi equipo, sinó pues fue bonito mientras duró... Laughing
wallander
wallander

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Harryson Lun 7 Ene - 11:50

Anteto y Wonder Boy cambian de equipo... pronto más detalles. Último intento por intentar escalar posiciones

Después de una paliza de Mingus, esta semana ante los Mormons, por fin alguien de mi liga Laughing

Harryson

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Emeritus Pope Lun 7 Ene - 12:08

Eso es. Suerte para los dos Harry!
Yo entrego al chico maravilla que todo el mundo quiero + un pivot que lo está petando, y me llevo al Griego!
Doncic-Nurkic-Knox por Anteto-Beverley!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por CocH. Lun 7 Ene - 12:55

wallander escribió:Bueno, al final se ha confirmado el 3-6 y me quedo al filo de caerme de zona playoffs. Sería una putada después de todo el año allí, pero bueno, sabía que podóa pasar. Algunos Outs me han perjudicado algo, pero Coch también ha estado muy fuerte en asistencias y triples, con lo que tampoco creo que se lo hubiera podido competir. Enhorabuena Coch, justo vencedor!

Cambio de maulas: Juancho ya ha cumplido su ciclo y con Bradley se me acabó la paciencia, veremos si sus susttos aportan algo más...

Por lo demás, a ver si esta tarde o mañana puedo enviar algunas propuestas para tradear buscando mejorar/darle una vuelta a mi equipo, sinó pues fue bonito mientras duró... Laughing

..y cometí el error de sacar a Young a última hora para apuntalar los FG pensando que no iba a jugar Lowry!!!!

Al final los 19 puntos de Trae me hubieran dado un séptimo punto que me sabría a gloria.

En cualquier caso, semana no analizable, muchas bajas en tu equipo en la ya famosa potra cósmica sideral de los Rangers.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Ecthelion Lun 7 Ene - 12:58

Felicidades a ambos por el trade.
Tradear mola.
Tradeen más.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por quakto Lun 7 Ene - 13:05

Semana dura contra Toi, casi todas las categorías se han quedado en un puño, incluso con el mismo Fg empatado a dos decimales. Podría haber pasado de todo, al final me llevo un victoria por la mínima.

Recupero a Otto, Hayward le veo más centrado, veremos si sigue así con la vuelta de Irving.

Semana durísima contra Breath, miedito me da. Necesito que no sean tan irregulares mis chicos.

P.D: Buen blockbuster!
quakto
quakto

Mensajes : 4842
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Mingus Lun 7 Ene - 14:48

Emeritus Pope escribió:Eso es. Suerte para los dos Harry!
Yo entrego al chico maravilla que todo el mundo quiero + un pivot que lo está petando, y me llevo al Griego!
Doncic-Nurkic-Knox por Anteto-Beverley!

Buen trato. Me gusta lo que saca Harry, dos muy buenos de acumulación y otro que sube como la espuma en los Knicks.

Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por melon head Lun 7 Ene - 16:11

Wallando, te lo digo por aquí también. Si estás necesitado de Fuckbluster...
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Roundabout Miér 9 Ene - 11:04

melon head escribió:
melon head escribió:5-4 y aunque todas las cats menos un par de ellas están en el aire, podemos decir que el amic Rounda tiene prácticamente ganadas 3 y yo 2.

De las otras 4 podría haber intentado ser más amarrategui (debí haberlo hecho) y haber pillado a un tío que triplase / asista / roba (Lin? Napier? Graham?) pero los números y la ambición me pudieron y aposté por Pam Bimbo, el cual en una buena noche me puede dar los rebotes que necesito para llevarme esa cat.

Creo que acabaremos 5-4 o 4-5, pero no se puede descartar un 6-3 o 3-6.


Pues como no podría ser de otra manera este año, Booker se va lesionado en el 2º cuarto, Danny humedad Green mete 5 triples y pierdo la cat y la semana por 1 solo triple.


Igualado hasta el final. En los triples estuvimos finos los dos, bonito duelo toda la semana, podía haber ganado cualquiera.

Pero bueno, resultado que no nos vale a ninguno... a base de 5-4's imposible subir en la tabla. Me veo fuera ya...
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY.

Mensaje por Pendejo Miér 9 Ene - 11:13

No se comentó mi jugada del domingo de dejar a todos en el banco salvo a Agustin para asegurar FT.

Al final esa jugada me permitió llevarme los FT

Una jugada maestra sin duda.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.