MASTODÓN

+114
victorrt
Ajates
Adso
Usagi
JihadJoe
Melniboniano
Johnny Kashmir
guede
MOON
Remember The Coop
fearless
Pyramidhead
McLovin
Lithium
Musick
Annie
esquío
silver
chispendi
TIENENOMBRESMIL
alflames
FatMike91
locovereas
Ash7
llozano
Mojoyoyo
jarcorcriu
clichentero
DumDumBoy
Drakixx
Apocalypse Dude
rudicio
WolfOvSiberia
clashcityrockers
modes garcia
Bokor
Roundabout
eskoriez
Pher Collins
mandolarian
Kako
txuso33
arriola
Looper
Minus Human
Albaider
Slovako
fundo1977
Stonerider
k7
andrewcoox
Tramuntana
Space Lord
Celis
starfuckers
Trve Hardcoreta
Attikus
jimbaco
jackster
Emeritus Pope
Locust Star
arise
BONZO
Grohl
Wario
Nandisimo
ZoSo
XNO
Humpty Dumpty
káiser
kraneo
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
Breath
Steve Trumbo
dalogi
Kinder Malo
bertt
poso
Intruder
trompeta1981
El Puto Fary
xailor
newroz
p0pi
Dandru
Elephant Man
alvaroantipodas
elfanny
Eristoff
Evolardo
Sr. Rubio
Mr.lip
Diamond Eyes
Jabs
Woody
gayeta
Hunter
rearviewmirror
Búho Lunático
Cerpin Taxt
azamzar
Mr. Integrity
almorvi
Caffeine
Poisonblade
Poltxu
MrTarantinow
Amakriskris
Ihsahn
Sitinho
Raskolnikov
Lark Kucabara
118 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Elephant Man Vie Oct 01 2021, 15:04

No pillo la referencia a Avantasia.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Annie Vie Oct 01 2021, 15:12

Elephant Man escribió:No pillo la referencia a Avantasia.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Era sólo humor soez. Alguien ha dicho AOR y yo he tratado de ponerlas unas melenas más modernas, pero la conexión está en el concepto: corrientes melódicas apacibles. Creo que son menos complejos los juegos de guitarras que en "Once more" ... pero sólo es un single. Hay que esperar. Absoluto fan de "Remission" pero respeto y placer con todo su presente. No me importa no llamarlo evolución.
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por ZoSo Vie Oct 01 2021, 17:48

Ciclóncósmico escribió:Se viene "Teardrinker".


Me parece un temazo, que maravilla de banda... espero que el disco no me decepcione
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7286
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Steve Trumbo Vie Oct 01 2021, 17:54

Me ha gustado un huevo, temazo

Me estoy empezando a crear expectativas con el disco, a ver si no viene la hostia luego Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Caffeine Vie Oct 01 2021, 17:55

Esta me ha descuadrado bastante, desde el riff a las voces por no decir que me ha parecido una mierda.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por DumDumBoy Vie Oct 01 2021, 18:21

A mi la vertiente foo fighters de cuando canta el batera tampoco me va mucho. Show Yourself me mola en el contexto de Emperor pero todo un disco de esas canciones jamás lo escucharía, y eso que Show Yourself es un buen tema pop.

Esta nueva... pues bueno, lo dicho. Para mi Mastodon es otra cosa, como complemento a esa otra cosa me puede funcionar.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15878
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por RHEINGOLD Vie Oct 01 2021, 18:38

Show Yourself fue el single de Emperor y luego en la gira no la tocaban. Y me jodió porque el tema me gusta. Pero es un tema exigente con las voces y...
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 13937
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Poisonblade Vie Oct 01 2021, 19:01

Pues en 2017 dieron el pego. Desde luego no fue el esperpento vocal del 2012, que fue la anterior vez que les vi.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por rearviewmirror Vie Oct 01 2021, 20:15

A mí me ha parecido un temazo. Mejor que el primer adelanto incluso.

Esto empieza a pinta muy guay.

Amakriskris escribió:No soporto como canta el batería, lo siento y está pasando como con SOAD...aún así, lo escucharé, pero si sigue cantando tanto el batería...malo!

Pues llevan ya unos cuantos discos con esa tónica. Se debieron de dar cuenta que para cantar las canciones más melódicas, Brent no daba la talla en directo... y por eso últimamente casi el 80% de los últimos discos se lo reparten entre Brann y Troy... Y no me extraña porque el batera es el que mejor canta de todos. Es lo que hay Laughing

No está mal pero me pasa lo que a muchos con la voz, preferiría que cantaran los otros dos.

Es que ni Troy ni Brent son capaces de cantar así de melódicos ni llegar a las notas de Brann... Es lo que digo: sin ser un prodigio de vocalista, es el que mejor se defiende de los tres. Y ellos lo saben de sobra.

Y sobre lo de la batería...totalmente de acuerdo, ya en los últimos discos tocaba de forma "standard", perdiendo (en parte) una seña de identidad del sonido del grupo y lo que más me ha gustado del grupo desde siempre, esa batería frenética/espitosa, que cada tema era un solo de batería...

Bueno, eso realmente solo pasaba en los dos primeros discos. Luego no ha ido tan a toda hostia, pero sigue tocando de puta madre. Yo no veo problema alguno.

Show Yourself es un gran ejemplo de algo "nuevo" y fresco y a la vez muy ellos.

A mí nunca me llegó a gustar. Me parece de las peores canciones de su discografía.

Me quedo con esta nueva de aquí a Urano.


Y por otro lado, habláis de evolución o de novedades como si este tipo de canciones no las viniesen haciendo desde de The Hunter Laughing "High Road" y "Show Yourself" ya iban de este palo... y para mí gusto me parecen totalmente prescindibles dentro de los discos a los que pertenecen. Esta en cambio me ha entrado a la primera.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Amakriskris Vie Oct 01 2021, 20:21

rearviewmirror escribió:A mí me ha parecido un temazo. Mejor que el primer adelanto incluso.

Esto empieza a pinta muy guay.

Amakriskris escribió:No soporto como canta el batería, lo siento y está pasando como con SOAD...aún así, lo escucharé, pero si sigue cantando tanto el batería...malo!

Pues llevan ya unos cuantos discos con esa tónica. Se debieron de dar cuenta que para cantar las canciones más melódicas, Brent no daba la talla en directo... y por eso últimamente casi el 80% de los últimos discos se lo reparten entre Brann y Troy... Y no me extraña porque el batera es el que mejor canta de todos. Es lo que hay Laughing

Que cante "boniko" no implica que cante mejor, prefiero las voces de Troy y Brent; en estudio cantan TODOS bien.

Y ya se sabe que los cantantes baterías no dan la talla en directo, por el despliegue físico que implica!

Y lo de la batería no lo reduzco solo a los 2 primeros discos, para mí ese estilo frenético de tocar la batería, llega hasta The Hunter!

Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por jarcorcriu Vie Oct 01 2021, 20:30

En las 3 últimas veces en las que los he visto en directo (Azkena 2015, Download 2017 y Riviera 2019) la parte vocal ha sido de notable. En el Download en concreto, giraban presentando Emperor of Sand y tocaron Show yourself y Steambreather entre otras y Brann se defendió muy bien.

Vamos, me parecieron bolazos todos.
jarcorcriu
jarcorcriu

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por RHEINGOLD Vie Oct 01 2021, 20:48

Solo los he visto en la Riviera en 2019. Bueno, y otra vez abriendo un festival aqui en Zaragoza pero a esas horas de la tarde a saber cómo y donde estaba. Las voces me parecieron un drama, nada que ver ninguno ni remotamente con lo que suena en el disco. Y, sinceramente, tampoco andan muy sobrados de carisma sobre las tablas, en ese aspecto Kvelertak se los comieron. Y a pesar de todo me pareció que hicieron un bolazo, sonaron muy bien y el set era incontestable.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 13937
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por jarcorcriu Vie Oct 01 2021, 20:58

RHEINGOLD escribió:Solo los he visto en la Riviera en 2019. Bueno, y otra vez abriendo un festival aqui en Zaragoza pero a esas horas de la tarde a saber cómo y donde estaba. Las voces me parecieron un drama, nada que ver ninguno ni remotamente con lo que suena en el disco. Y, sinceramente, tampoco andan muy sobrados de carisma sobre las tablas, en ese aspecto Kvelertak se los comieron. Y a pesar de todo me pareció que hicieron un bolazo, sonaron muy bien y el set era incontestable.

Joder, yo no lo recuerdo así. Ya me haces dudar, porque de notable a drama hay un trecho Laughing
jarcorcriu
jarcorcriu

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Musick Vie Oct 01 2021, 21:01

RHEINGOLD escribió:Solo los he visto en la Riviera en 2019. Bueno, y otra vez abriendo un festival aqui en Zaragoza pero a esas horas de la tarde a saber cómo y donde estaba. Las voces me parecieron un drama, nada que ver ninguno ni remotamente con lo que suena en el disco. Y, sinceramente, tampoco andan muy sobrados de carisma sobre las tablas, en ese aspecto Kvelertak se los comieron. Y a pesar de todo me pareció que hicieron un bolazo, sonaron muy bien y el set era incontestable.

Yo creo que no me molan por eso, por las voces. Ninguno sabe cantar decentemente y no me molan sus melodías en las voces. Las voces me suenan forzadas. Creo que ser cantante lo echaron a suertes por que suenan como el culo...
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Elephant Man Vie Oct 01 2021, 21:08

A mi en disco las voces me suena todas bien. En directo no he podido verlos mas que un rato de un Sonisphere en 2011.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por RHEINGOLD Vie Oct 01 2021, 21:09

Musick escribió:
RHEINGOLD escribió:Solo los he visto en la Riviera en 2019. Bueno, y otra vez abriendo un festival aqui en Zaragoza pero a esas horas de la tarde a saber cómo y donde estaba. Las voces me parecieron un drama, nada que ver ninguno ni remotamente con lo que suena en el disco. Y, sinceramente, tampoco andan muy sobrados de carisma sobre las tablas, en ese aspecto Kvelertak se los comieron. Y a pesar de todo me pareció que hicieron un bolazo, sonaron muy bien y el set era incontestable.

Yo creo que no me molan por eso, por las voces. Ninguno sabe cantar decentemente y no me molan sus melodías en las voces. Las voces me suenan forzadas. Creo que ser cantante lo echaron a suertes por que suenan como el culo...

Cantar cantan todos, pero se les nota incomodisimos delante del micro, hasta para hablar. Soy el único que piensa que les falta carisma sobre las tablas? Porque en foto imponen pero en vivo se esconden, joder. Con un buen (y carismatico) cantante, ojito.

Pero quien cojones soy yo para enmendar la plana o dar consejo a estos tios, que tienen una discografia impecable a sus espaldas. Que canten como les salga de la polla.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 13937
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Lithium Vie Oct 01 2021, 21:18

A mi presentando el emperor of sand en el resu me pareció de notable la actuación, y las voces bien la verdad y no vi eso de q "se esconden" desde mi punto de vista, de hecho iba preparado para un peor directo y me gustaron mucho, las antiguas se comían el escenario
Lithium
Lithium

Mensajes : 5331
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por rearviewmirror Vie Oct 01 2021, 21:29

Amakriskris escribió:
rearviewmirror escribió:A mí me ha parecido un temazo. Mejor que el primer adelanto incluso.

Esto empieza a pinta muy guay.

Amakriskris escribió:No soporto como canta el batería, lo siento y está pasando como con SOAD...aún así, lo escucharé, pero si sigue cantando tanto el batería...malo!

Pues llevan ya unos cuantos discos con esa tónica. Se debieron de dar cuenta que para cantar las canciones más melódicas, Brent no daba la talla en directo... y por eso últimamente casi el 80% de los últimos discos se lo reparten entre Brann y Troy... Y no me extraña porque el batera es el que mejor canta de todos. Es lo que hay Laughing

Que cante "boniko" no implica que cante mejor, prefiero las voces de Troy y Brent; en estudio cantan TODOS bien.

Y ya se sabe que los cantantes baterías no dan la talla en directo, por el despliegue físico que implica!

Claro que en estudio cantan todos guay. Metiéndoles un huevo de filtros y usando el autotune como es debido, lo raro sería que no fuese así Laughing Pero eso luego hay que llevarlo al directo, y aunque sea el batera, ahí Brann sigue siendo muchísimo mejor que Brent que no se le entiende un carajo Laughing Troy al menos se defiende, pero es lo que digo: no llega a las notas que sí alcanza Brann.

Que lo hagan mejor o peor es discutible, pero son las armas que tienen para defenderse en ese terreno. Y a estas alturas no van a meter a un vocalista para hacer eso. Si han tomado la decisión de hacer música cada vez más melódica, pues se tienen que adaptar con lo que tienen.

De todas maneras, el debate de las voces en Mastodon ya lleva tiempo. Vamos, que tampoco es nada novedoso Laughing

Creo que ser cantante lo echaron a suertes por que suenan como el culo...

A ver, el tema está en que al principio solo cantaba Troy, porque solo se dedicaba a berrerar. Y en eso no había problema

A partir de Blood Mountain van tirando hacia algo cada vez más melódico. Brent empieza a cantar mucho más en ese disco y sobre todo en Crack The Skye. Pero se debieron de dar cuenta que en directo el tio no era capaz de cumplir, pero que Brann podía hacerlo mejor. Y por eso desde The Hunter en adelante hay muuuuuuuchos temas en los que participa Brann y Brent cada vez menos.

Lo de que no tienen carisma... a mí me da un poco igual, la verdad. Son tios que van a tocar a piñón una detrás de otra y punto. Nada de entretiempos para contar chistes. Hay grupos que funcionan así y les va bien.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por llozano Vie Oct 01 2021, 21:34

Temazo me gusta más que el single anterior
llozano
llozano

Mensajes : 2020
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Elephant Man Vie Oct 01 2021, 21:38

Me apetece ordenar sus discos:

Crack the skye > Blood Mountain > Leviathan > Remission > Emperor of Sand > The Hunter > Once more round the sun


Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Ciclóncósmico Vie Oct 01 2021, 21:59

Las voces en La Riviera estuvieron bien, fue un bolo muy guapo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Búho Lunático Vie Oct 01 2021, 22:27

Una escucha y me ha gustado. Buena impresión, quizás sea, dentro del disco, una canción que sirva para respirar entre otras más cañeras.

El estilo Mastodon, por muy pop que sea, sigue ahí. Bravo por ellos.

A mí me encanta que haya tres cantantes o mejor dicho, tres voces. Les da un toque muy personal a sus discos. Y cada voz encaja en su estilo, Brann más melódico, Troy más heavy y Brent cuando toca matar al cochinillo. A mí me tienen ganado.

En el EP Brent canta de lujo (en sus rangos vocales, claro, no comparemos con otros que sí saben cantar).
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Slovako Vie Oct 01 2021, 22:42

Es que si Mastodon llegan a tener a un frontman como dios manda apaga y vámonos. Se habrían pasado a Metallica y cía por la piedra ya hace unos cuantos discos.

De momento dos temas de dos. Se viene cosa buena.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Slovako Vie Oct 01 2021, 22:43

Elephant Man escribió:Me apetece ordenar sus discos:

Crack the skye > Blood Mountain > Leviathan > Remission > Emperor of Sand > The Hunter > Once more round the sun



The Hunter siempre último, por principios. La flacidez que me vino cuando salieron con eso después de la obra maestra que es CtS... aunque he de admitir que con el tiempo lo he llegado a disfrutar.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por DumDumBoy Vie Oct 01 2021, 23:41

Búho Lunático escribió:Una escucha y me ha gustado. Buena impresión, quizás sea, dentro del disco, una canción que sirva para respirar entre otras más cañeras.

El estilo Mastodon, por muy pop que sea, sigue ahí. Bravo por ellos.

A mí me encanta que haya tres cantantes o mejor dicho, tres voces. Les da un toque muy personal a sus discos. Y cada voz encaja en su estilo, Brann más melódico, Troy más heavy y Brent cuando toca matar al cochinillo. A mí me tienen ganado.

En el EP Brent canta de lujo (en sus rangos vocales, claro, no comparemos con otros que sí saben cantar).

4 voces contando a Scott Kelly, y a este si que podríamos consideralo el mejor vocalista de Mastodon Twisted Evil
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15878
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Diamond Eyes Sáb Oct 02 2021, 11:21

Increible canción. Están en una forma espectacular. No han fallado en ninguno de sus discos y no tiene pinta de que vaya a pasar ahora.
Diamond Eyes
Diamond Eyes

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por esquío Sáb Oct 02 2021, 11:38

Slovako escribió:Es que si Mastodon llegan a tener a un frontman como dios manda apaga y vámonos. Se habrían pasado a Metallica y cía por la piedra ya hace unos cuantos discos.

De momento dos temas de dos. Se viene cosa buena.
Los temas de Mastodon no tienen el gancho de los de Metallica ni en mil vidas, imposible pasarse a Metallica por ningún sitio Laughing
esquío
esquío

Mensajes : 2212
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por McLovin Sáb Oct 02 2021, 12:46

Joder que sorpreson! Como va la semana con los singles...

Con lo frio que me dejo el album de rarezas, esto es otra puta cosa. Asi asi.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb Oct 02 2021, 12:51

Elephant Man escribió:Me apetece ordenar sus discos:

Crack the skye > Blood Mountain > Leviathan > Remission > Emperor of Sand > The Hunter > Once more round the sun



Crack the skye
Emperor of Sand
Blood Mountain
Leviathan
The Hunter
Remission
Once more around the sun
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20279
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por ZoSo Sáb Oct 02 2021, 13:04

Crack The Skye>Leviathan>Emperor of Sand>The Hunter>Blood Mountain>Once More Round The Sun>Remission.

Realmente Remission el ultimo porque es de largo el que menos he escuchado.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7286
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Caffeine Sáb Oct 02 2021, 15:14

Que bajona cuando canta Brann la verdad
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Oct 02 2021, 15:20

Cerpin Taxt escribió:
Elephant Man escribió:Me apetece ordenar sus discos:

Crack the skye > Blood Mountain > Leviathan > Remission > Emperor of Sand > The Hunter > Once more round the sun



Crack the skye
Emperor of Sand
Blood Mountain
Leviathan
The Hunter
Remission
Once more around the sun

Crack the skye
Leviathan
Blood Mountain
Emperor of sand
The Hunter
Remission
Once more around the sun
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Humpty Dumpty Sáb Oct 02 2021, 15:24

Steve Trumbo escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Elephant Man escribió:Me apetece ordenar sus discos:

Crack the skye > Blood Mountain > Leviathan > Remission > Emperor of Sand > The Hunter > Once more round the sun



Crack the skye
Emperor of Sand
Blood Mountain
Leviathan
The Hunter
Remission
Once more around the sun

Crack the skye
Leviathan
Blood Mountain
Emperor of sand
The Hunter
Remission
Once more around the sun

Arrow2
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14787
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Caffeine Sáb Oct 02 2021, 16:01

Crack the skye top1
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Pyramidhead Sáb Oct 02 2021, 16:15

Crack the skyie o leviathan o Blood Mountain, joder no puedo ni creer que casi me olvide de ese disco. A estas alturas todavía no me he decidido; luego el todavía incandescente remission y tras él the Hunter al que cada día que pasa aprecio más. El resto no me interesa.


Última edición por Pyramidhead el Sáb Oct 02 2021, 17:19, editado 1 vez (Razón : Blood mountain; te parece poco??)
Pyramidhead
Pyramidhead

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por xailor Sáb Oct 02 2021, 17:13

Leviathan
Blood Mountain
Crack The Skye
The Hunter
Emperor of Sand
Remission
Once more around the Sun
xailor
xailor

Mensajes : 7236
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Amakriskris Sáb Oct 02 2021, 17:15

Remission
Blood Mountain
CTS
Leviathan
The Hunter
Emperor of Sand
Once more...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Poisonblade Sáb Oct 02 2021, 17:20

Leviathan
Blood Mountain
Crack the Skye
Remission
Emperor Of Sun
The Hunter
Once More Round The Sun

Recuerdo hace muchos años que no podía con el Crack the Sky.. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Annie Sáb Oct 02 2021, 17:35

La disparidad de los tops dice mucho de la banda. Ni siquiera existe una correlación entre su "evolución" y sus fans.


Discos objetivamente destacados de metal del nuevo milenio:
Crack the skye
Leviathan

Por vivencia y gusto personal:
Remission
Once more

Un poco más lejos:
Blood mountain
The hunter

No lo he escuchado aún:
Emperor of sand
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por txuso33 Sáb Oct 02 2021, 17:46

xailor escribió:Leviathan
Blood Mountain
Crack The Skye
The Hunter
Emperor of Sand
Remission
Once more around the Sun
Básicamente yo
txuso33
txuso33

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 25/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Caffeine Sáb Oct 02 2021, 17:49

Leviathan y Crack habituales top, y Once round suele ser el farolillo sin ser para nada malo.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb Oct 02 2021, 18:06

Caffeine escribió:Leviathan y Crack habituales top, y Once round suele ser el farolillo sin ser para nada malo.

exacto, yo lo he puesto el último, pero no lo considero malo, simplemente no lo escucho tanto
de hecho, en el top 10 de temas que hicimos hace poco, meti algún tema de ese disco
tienen discos que me tiran más y otros que menos, pero ninguno me parece que sea malo
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20279
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por esquío Sáb Oct 02 2021, 18:43

Leviathan/CTS/Remission (tanto monta, monta tanto)
Blood Mountain
....Los demás me la soplan salvo temas sueltos
esquío
esquío

Mensajes : 2212
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por fearless Dom Oct 03 2021, 02:23

Veo el Remission muy abajo en las listas

Me ha saltado where strides the behemoth en aleatorio mientras volvía a casa y joder, es un puto discazo

Como mínimo por encima del once more y del the hunter, me cago en dios

Quién cojones ha sacado un primer disco así en los últimos 15 años?
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por FĐ Dom Oct 03 2021, 07:58

esquío escribió:Leviathan/CTS/Remission (tanto monta, monta tanto)
Blood Mountain
....Los demás me la soplan salvo temas sueltos
Arrow
FĐ

Mensajes : 17139
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Búho Lunático Dom Oct 03 2021, 08:20

Blood Mountain tiene un comienzo de tres cuatro canciones espectacular.

The wolf is loose es un tema 10. Lo tiene todo.

A mí el Crack me parece el disco más maduro, pero no podría elegirlo entre el Blood y Leviathan.

El que menos me gusta, el más que considero más emborronado en cuanto a sonido es el Once. Quizá sea porque lo escuché menos. The Hunter gana enteros con El Paso del tiempo.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Cerpin Taxt Dom Oct 03 2021, 08:38

el problema de Hunter es haber salido después de CTS
un disco más que decente
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20279
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Lithium Dom Oct 03 2021, 09:50

RHEINGOLD escribió:Show Yourself fue el single de Emperor y luego en la gira no la tocaban. Y me jodió porque el tema me gusta. Pero es un tema exigente con las voces y...
Si la tocaban muchas veces,en el resu la tocaron
Lithium
Lithium

Mensajes : 5331
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Albaider Dom Oct 03 2021, 10:02

Leviathan=Crack the Sky>>Remission=Emperor of the Sun>Blood Mountain>>The Hunter>>Once More aRound the Sun
Albaider
Albaider

Mensajes : 5061
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MASTODÓN - Página 11 Empty Re: MASTODÓN

Mensaje por Emeritus Pope Dom Oct 03 2021, 10:10

Blood Mountain
Crack the Sky
Leviathan
Remission
The Hunter
Emperor
Once more...

Gustándome todos, algo así...
Yo es que lo flipo con Blood Mountain, y por mucho que Crack sea más maduro y tal no me lo destrona.
Como habéis dicho arriba "the wolf is loose", por ejemplo es magnífica, pero es que otras como Capillarian....son impresionantes. Hablando de voces, el trabajo vocal en Blood, para mí, el mejor de Mastodon!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.