¿Qué estáis escuchando ahora?
Página 4 de 20. • Comparte •
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
@Joe Yamanaka escribió:@coolfurillo escribió:
Que te parece... La reedición de Munster esta muy chula y barata estos días.
Le tengo que dar más escuchas pero de primeras me está gustando bastante(una mezcla de prog con algo de jazz). El productor del disco creo que es uno de Colosseum.
Yo lo he pillado en la reedición de Vinilissimo y tampoco demasiado cara.
coolfurillo- Mensajes : 32092
@coolfurillo escribió:@Joe Yamanaka escribió:@coolfurillo escribió:
Que te parece... La reedición de Munster esta muy chula y barata estos días.
Le tengo que dar más escuchas pero de primeras me está gustando bastante(una mezcla de prog con algo de jazz). El productor del disco creo que es uno de Colosseum.
Yo lo he pillado en la reedición de Vinilissimo y tampoco demasiado cara.
Si, vinilissimo es munster records. Estan muy bien de precio... Es verdad, Tony Reeves creo que produjo Valentine Suite.
Joe Yamanaka- Mensajes : 28412
@Joe Yamanaka escribió:
Si, vinilissimo es munster records. Estan muy bien de precio... Es verdad, Tony Reeves creo que produjo Valentine Suite.
Cierto, creo que ya me comentaste que Vinilissimo es un subsello de Munster. Muy buen disco el Valentine Suite también.
coolfurillo- Mensajes : 32092
Qué estáis escuchando hoy?
El último disco de Dead Quiet,quiénes serán teloneros de John García en Madrid este viernes.
JoselitoXVI- Mensajes : 1

Buenos temas, mucho futuro tienen
No como su tópic

https://www.foroazkenarock.com/t61000-hound-settle-your-scores-2018-para-fans-deep-purple-led-zep-mejores-que-los-greta-van-cleef?highlight=hound
silver- Mensajes : 31358
Repertorio hasta ahora durante la mañana:

:format(jpeg):mode_rgb():quality(90)/discogs-images/R-2948233-1308660656.jpeg.jpg)

:format(jpeg):mode_rgb():quality(90)/discogs-images/R-2948233-1308660656.jpeg.jpg)
@silver escribió:
Mi hermano me lo ha recomendado innumerables veces, pero el metal actual me da una pereza terrible.
@Joe Yamanaka escribió:@silver escribió:
Mi hermano me lo ha recomendado innumerables veces, pero el metal actual me da una pereza terrible.
Si el metal actual te da pereza ni lo intentes. Para mi de los mejores discos de 2016 (o el mejor, creo que lo voté el primero). Y lo recupero a menudo. Esperando que graben algo nuevo.
Me flipa mucho, y eso que las primeras escuchas me echaron para atrás

edito: sólo lo puse por detrás del Nucleus de Witchcraft, que recupero menos. Y el tema "Hero" un 10.
silver- Mensajes : 31358
@silver escribió:@Joe Yamanaka escribió:@silver escribió:
Si el metal actual te da pereza ni lo intentes. Para mi de los mejores discos de 2016 (o el mejor, creo que lo voté el primero). Y lo recupero a menudo. Esperando que graben algo nuevo.
Me flipa mucho, y eso que las primeras escuchas me echaron para atrásTienen algo único y peculiar, no sé, el sonido o las "melodías" vocales.
edito: sólo lo puse por detrás del Nucleus de Witchcraft, que recupero menos. Y el tema "Hero" un 10.
el Nucleus esta muy guapo... no, si recuerdo que este disco de Bolzer tuvo muy buenas críticas.
[/img]
@Joe Yamanaka escribió:@silver escribió:@Joe Yamanaka escribió:@silver escribió:
Me flipa mucho, y eso que las primeras escuchas me echaron para atrásTienen algo único y peculiar, no sé, el sonido o las "melodías" vocales.
el Nucleus esta muy guapo... no, si recuerdo que este disco de Bolzer tuvo muy buenas críticas.
ese disco de Bolzer es maravilloso; ahora mismo lo recupero...

Hank- Mensajes : 65593
Me encanta esta portada y su significado...

Amakriskris- Mensajes : 23573
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.