REAL MADRID

+44
almorvi
k7
tacitus
Usagi
Grapefruitjam
thunderpussy
pinkpanther
Tuckelberry
Polar Bear
Culebra
CesLee
Funkymen
GODINEZ
albichuela
Steve Trumbo
Pike
KILLER
Rayo
Lark Kucabara
Lithium
delsa
Frusciante
Chaleco
Lazaretto
uno cualquiera
Godofredo
Loza
bhgfan
Davies
Ajates
fakefish
borope
Ladylog
CloudStrife
Rikileaks
Hoyos
adrivigl
Shiro_himura
Johnny Kashmir
Nomeko7
R'as Kal Bhul
Stoner
El Botones Sacarino
fundo1977
48 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 16 Ene 2019 - 23:18

¿Vieron como arrancó la moto el muchacho? Je, je, je.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 16 Ene 2019 - 23:21

Keylorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 16 Ene 2019 - 23:24

Nomeko7 escribió:Ha hecho el muchaacho un  chu, chu, chu motherfuckers.

Que pena que Brahim no culminara el jugadón, ¿verdad? No solo fue la arrancada sino que luego metió el pase.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 16 Ene 2019 - 23:25

A ver contra el Sevilla...
El AJAX quiere fichar a oddegard por 25-30 millones pq se debe estar saliendo en Holanda. Alguien le está siguiendo al vikingo teenager?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25638
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 16 Ene 2019 - 23:27

El Botones Sacarino escribió:Joder, corten el micrófono ambiental de esa esquina, no se escuchan sino improperios.

Pues al final se escuchó una conversación y un chaval recriminó diciendo que vaya vocabulario, según los comentaristas.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 16 Ene 2019 - 23:27

He visto la segunda parte....
Respecto al muchacho...se le ve poco egoísta y eso me gusta pero se le hace de noche muy rápido arriba y eso no sé si se entrena o se tiene en el ADN.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25638
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 16 Ene 2019 - 23:29

fundo1977 escribió:A ver contra el Sevilla...
El AJAX quiere fichar a oddegard por 25-30 millones pq se debe estar saliendo en Holanda. Alguien le está siguiendo al vikingo teenager?

Yo lo he seguido un poco, esta temporada está mejor que la anterior, ha metido un par de goles, pero le sigue faltando, quizás le podría venir bien subir un escalón.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Miér 16 Ene 2019 - 23:30

El Botones Sacarino escribió:
Nomeko7 escribió:Ha hecho el muchaacho un  chu, chu, chu motherfuckers.

Que pena que Brahim no culminara el jugadón, ¿verdad? No solo fue la arrancada sino que luego metió el pase.
Pues sí. Perdimos un gol del nuevo muchacho asistido por el muchaaacho
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Miér 16 Ene 2019 - 23:31

Por cierto, acuerdo Juve Chelsea por Higuaín. Esto desencadena lo de Morata, Piatek, etc...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 16 Ene 2019 - 23:32

fundo1977 escribió:He visto la segunda parte....
Respecto al muchacho...se le ve poco egoísta y eso me gusta pero se le hace de noche muy rápido arriba y eso no sé si se entrena o se tiene en el ADN.

Bien visto, no es comelón, al contrario, juega fácil, se apoya en los compañeros, y los asiste. Tranquilidad, no es el ADN, ya caerán los chicharros, yo creo que capacidad de gol no le va a faltar.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 16 Ene 2019 - 23:33

Nomeko7 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Nomeko7 escribió:Ha hecho el muchaacho un  chu, chu, chu motherfuckers.

Que pena que Brahim no culminara el jugadón, ¿verdad? No solo fue la arrancada sino que luego metió el pase.
Pues sí. Perdimos un gol del nuevo muchacho asistido por el muchaaacho

REAL MADRID - Página 3 5d806efc9f4245e22a0dc365c11c0b44
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ajates Jue 17 Ene 2019 - 0:13

Que ganas de buscar nuevos cracks dada la escasez de fichajes... Paqueticius no sirve ni para atarle las botas a Ney.....

Ajates

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Jue 17 Ene 2019 - 0:43

Veo a Mou por aquí antes de junio....es un pálpito.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25638
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 17 Ene 2019 - 0:44

fundo1977 escribió:Veo a Mou por aquí antes de junio....es un pálpito.

Helado

Prefiero que siga Solari.

Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Davies Jue 17 Ene 2019 - 7:43

Hay foreros fondones con menos tripa que Marcelo. Laughing Laughing Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 13300
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Jue 17 Ene 2019 - 9:38

El Botones Sacarino escribió:Joder, corten el micrófono ambiental de esa esquina, no se escuchan sino improperios.
Para eso, las retransmisiones desde el Buesa: se oye siempre a un niño o una señora que chirría como uñas sobre pìzarra y que no calla el/la jodío/jodía.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23632
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 17 Ene 2019 - 9:45

Lady, ¿viste esto? ¡Buenísimo! Laughing

https://as.com/futbol/2019/01/16/internacional/1547662837_700171.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=bm9ybWFs
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Jue 17 Ene 2019 - 10:04

Bien dicho. Para que vuelvan.
No sé qué pensaría Toni Nadal.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23632
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 17 Ene 2019 - 10:24

Ladylog escribió:Bien dicho. Para que vuelvan.
No sé qué pensaría Toni Nadal.

La repuesta es jodidamente brillante, de lo más brillante que he escuchado últimamente.

Bien sacado el segundo punto. Por cierto, Rafa Nadal públicamente ha defendido que los tenistas ganen más dinero que las tenistas.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Jue 17 Ene 2019 - 10:36

El Botones Sacarino escribió:
Ladylog escribió:Bien dicho. Para que vuelvan.
No sé qué pensaría Toni Nadal.

La repuesta es jodidamente brillante, de lo más brillante que he escuchado últimamente.

Bien sacado el segundo punto. Por cierto, Rafa Nadal públicamente ha defendido que los tenistas ganen más dinero que las tenistas.
Es que no sé muy bien que decir a este respecto, en estos sectores tan restringidos y exclusivos: los tíos juegan más sets y sobre todo el tenis masculino genera más ingresos. No sé, por otra parte no he visto a nadie reclamar que los modelos masculinos estén tan bien retribuidos como las femeninas.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23632
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 17 Ene 2019 - 11:07

Ladylog escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Ladylog escribió:Bien dicho. Para que vuelvan.
No sé qué pensaría Toni Nadal.

La repuesta es jodidamente brillante, de lo más brillante que he escuchado últimamente.

Bien sacado el segundo punto. Por cierto, Rafa Nadal públicamente ha defendido que los tenistas ganen más dinero que las tenistas.
Es que no sé muy bien que decir a este respecto, en estos sectores tan restringidos y exclusivos: los tíos juegan más sets y sobre todo el tenis masculino genera más ingresos. No sé, por otra parte no he visto a nadie reclamar que los modelos masculinos estén tan bien retribuidos como las femeninas.

Es un tema complejo y tiene aristas, pero también hay cosas inciertas. Los tíos juegan más sets en los grand slam, pero las mujeres podrían jugarlos igualmente, esto viene de lejos, a principios de siglo XX jugaban con corsés, y con unos trajes que ni pa qué, y con el calor, había desmayos, y se decidió pasarlas a 3 sets. Si es por eso, que las tías jueguen 5 sets o que los tíos pasen a 3, pero no debería usarse como argumento para no repartir premios iguales. Ha habido momentos en la historia donde el tenis femenino ha llevado el peso del tenis. Hay una predisposición cultural en favor de los deportes masculinos (atención, medios, publicidad), sin embargo, ha habido finales femeninas con más seguimiento que las masculinas, o partidos donde las entradas se venden antes. El ejemplo de las modelos también lo pone Nadal, es recurrente, se busca la excepción y a partir de ahí justificar, pero también se podría decir que lo ideal es que ganasen lo mismo los modelos. No sé… el caso es que Nadal ha justificado la brecha salarial, no ha apoyado la igualdad. Espero otra actitud de él, una mayor generosidad y desprendimiento en ese sentido. Total, está podrido en dinero, bien ganado, no digo que no. Ojo que habrá gente que lo aplaudirá, pero yo no. Lo admiro en lo deportivo pero no en todo lo que haga o diga fuera de la cancha. Prefiero a Murray, o el mismo Federer por lo que hacen o dicen fuera (Dokovic es de la misma cuerda que Nadal). O a Paul Newman, que renunció a parte de su sueldo para que su compañera de reparto Susan Sarandon cobrase lo mismo que él. Grande Paul.  Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan Jue 17 Ene 2019 - 11:33

Madre mía, estamos en la B... Laughing La verdad es que lo de esta temporada es mejor tomárselo con humor, porque vaya desastre más absoluto... Y como ya dije hace poco, yo creo que deberíamos centrarnos en la reconsctrucción del equipo para la temporada próxima, decidiendo con que jugadores nos quedamos y con cuales no.

Respecto al partido de ayer, le da la razón a Solari respecto a FrancIsco Culograsa. Se puede estar lento y mal físicamente, pero al menos intentar aprovechar las oportunidades... Poquíiiiiiiiiisimo lo de anoche para un jugador de (teorico) primer nivel en una mala dinámica y con ganas de revertir la situación, ¿Conformismo y pasotismo? ¿Incapacidad para dar más? ¿Mente puesta ya en otros equipos? En cualquiera de los casos, enough is enough. A tope con el Indiecito en el tema Isco, dos cojones con él.

Por lo demás, la baja de Benzema (sumada a la lesión inoportuna de Mariano) destroza por completo al equipo, al no tener más nueves (otro dato de la malísima confección de la plantilla el verano pasado). Lo de la primera parte de poner a Vinicius arriba fue demencial... La próxima vez podemos poner a Lucas Vázquez de nueve, o a Ceballos cabreo Quitas de la banda izquierda a nuestro mejor jugador de los últimos partidos, eliminandole la principal preocupación al rival, y nos conviertes en un equipo (aún más) inofensivo. De puta coña... Cuando en la segunda parte se puso algo de coherencia metiendo a Cristo (que no vale para el Real Madrid, pero al menos es un 9) y pasando al muchaaacho a la banda, cambiamos para bien y llegaron las mejores ocasiones (aunque al muchaaaacho haya que ponerle cada día en los entrenamientos a tirar 100 tiros a puerta, y entrenar mucho la toma decisiones arriba, que otro en su lugar llevaría ya 10 goles y 8 asistencias por lo menos...).

Por cierto, ayer se volvio a demostrar lo rastreros que han sido con un porterazo como es Keylor Navas y la poca verguenza que tiene alguno de ahí arriba. Aguante el tico.


Volviendo al tema de los descartes, yo para el año que viene largaría a Isco, a Vallejo (no ya por las lesiones, sino porque no vale para el Madrid), a Bale (ya es insostenible su situación, y ahora encima va a ocupar plaza de extracomunitario...), a Valverde (yo no le veo nivel para esto), y me sentaría con Marcelo (para preguntarle si tiene la cabeza en el Madrid o el McDonalds más cercano al Juventus Stadium), Asensio (para preguntarle si sigue queriendo triunfar aquí y está dispuesto a correr y a implicarse) y Mariano (para preguntarle lo mismo que a Asensio).

En el apartado de fichajes, Hazard creo que no se nos debería escapar... Tiene nivel sobrado para triunfar aquí, y quiere venir desde hace años. De Jong también debería ser un objetivo claro, especialmente si su fichaje por PSG/Barça sigue en el aire. Es acojonantemente bueno (recordad mis palabras en la eliminatoria de Champions que vamos a jugar), y Modric y Kroos van teniendo ya una edad... Y arriba necesitamos un 9 referencia, y Icardi me parece una grandísima opción (y parece también por la labor). Si se va Vallejo, habría que buscar un central (no se como será el del Oporto del que hablan últimamente). Y la guinda sería un Salah/Mbappe, pero ambas opciones las veo extremadamente difíciles (al menos a corto plazo).
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 17 Ene 2019 - 12:15

Respondo a bigfan, por puntos.

Está claro que Isco está perdido para la causa, ahora o lo mal vendemos o aguantamos el mal rollo hasta final de temporada. No está el Madrid para ir soltando calidad tal como está el mercado pero bueno, llegados a este punto, comprendo que no queda otra opción. Eso si, yo repartiría las culpas, tanto en Isco como en Solari. Yo creo que lo de Isco no es solo un tema físico, sino que no entra en el estilo de juego de Solari. Prefiere mil veces antes a Lucas Vázquez. Son gustos, oiga, respetable, pero a mí entrenadores tan cuadriculados no me gustan.

Lo de Keylor, completamente de acuerdo, siempre responde y demuestra lo gran portero que es y que no es menos que Curtujá. Es más, el portero de las 3 champions consecutivas siempre será él. Para la eternidad.  Hay que recordar que Solari no ha tenido ni medio detalle con él, lo ha maltratado (no lo puso contra el CSKA, por ejemplo, con el pase a octavos garantizado), seguramente apoyado por la cúpula del club. Me alegro por Navas. Se lo merece.

Delantero centro no es el puesto de Vinicius pero ayer estaba demasiado solo contra la defensa. La toma de decisiones en general son buenas, lo he demostrado con mi pizarra: juega rápido cuando hay que hacerlo, retiene cuando es necesario, se apoya en el compañero y tira paredes... entiende el juego perfectamente y busca la verticalidad pero no tiene problemas en pausar y contemporizar. Sobre los goles, tranquilidad, tiene 18 años y viene de Brasil, se está adaptando; ya le llegarán. Yo creo que si que tiene gol, en Brasil me lo demostró. Eso es algo que le irá llegando poco a poco. Está ajustando el punto de mira. Es más, vais a flipar con algunos goles que va a meter.

Lo de que Valverde no tiene nivel para esto no lo veo tan claro. Es verdad que no está luciendo pero yo no lo descartaría tan pronto.

Lo de Bale si, es insostenible, había que haberlo vendido esta temporada, o la anterior y pillar más pasta (¿si te venden un coche con el motor gripado pagas lo mismo que si sabes que está bien conservado?). Es un jugador que resta, cuando no está lesionado, está el equipo adaptándose a su regreso. O sea, el equipo se acostumbra a jugar sin él, vuelve, otra vez a cambiar... lastra al equipo. Es una rémora. Es como esas películas en las que el moribundo dice, sigue sin mí... solo que el Bale no lo dice, lo que dice es, espérame maldito cabrón, todo el equipo debéis besar por donde piso. Ya está bien. Ya está bien joder.

Lo de Hazard estoy de acuerdo, pero son 28 años, debería haber llegado antes, 100 kilos... no es barato precisamente, y en el 2020 queda libre, aunque no llegaría hasta esa fecha sin renovar, es una urgencia así que habrá que apostar por él pero... soy un acaparador de juventud, el gringo tiene buena pinta, pasa que es mucha juventud ya... necesitamos jugadores contrastados...  Laughing

Sobre De Jong, no descubres nada, es sabido que es muy bueno (es la joya de la corona del Ajax, junto al central joven). Si el Madrid no va  por él es porque es un fichaje complicado a la par que muy caro (por sueldo). Yo tengo miedo del Ajax en la Champions, creo que está muy bien, un equipo joven y ofensivo, el mejor Ajax de los últimos años, ha aguantado a algunos jugadores como esos dos para aumentar posibilidades esta temporada; es una eliminatoria complicada, no veo favorito al Real Madrid. Incluso temo que nos pasen por encima. Ya sabéis, el chorreo.

Mbappé... ¿qué voy a decir de Mbappé?  Laughing Se nos escapó pero no hay fichaje mejor. No lo busquen, no hay, si ahora mismo pudiéramos fichar a alguien, debería ser el elegido. No duden. No hay motivos.  Laughing

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Jue 17 Ene 2019 - 12:33

Por alusiones a Courtois, diré que sí, que Keylor Navas es un porterazo y nadie le va a quitar las tres copas de europa que tiene. ¿Era la portería el pueste que más necesitaba ser reforzado? posiblemente no.

Dicho esto, aunque es más que válido para ser el portero del Madrid, no podemos decir que esté al nivel de Oblack o de Ter Stegen. Courtois, por rendimiento actual y por futuro creo que es el portero que debe ser titular.

Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 17 Ene 2019 - 12:38

¿Por qué Keylor Navas no está al nivel de Oblack o de Ter Stegen? Está, o ha estado, al nivel que el Real Madrid necesita o ha necesitado. No entiendo ese planteamiento. Igual Oblack o de Ter Stegen no lo hubiesen hecho tan bien en el Madrid, o tal vez si, pero son supuestos, nunca lo sabremos.   
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 17 Ene 2019 - 12:51

"El Madrid quiere a Militao: valora pagar su cláusula de 50 millones".

Ojo que ya avisé que el Madrid debería ir a por él. Los 30 kilos de Pepe en su día son los 50 ahora de Militao.  Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Jue 17 Ene 2019 - 13:07

El Botones Sacarino escribió:
¿Por qué Keylor Navas no está al nivel de Oblack o de Ter Stegen? Está, o ha estado, al nivel que el Real Madrid necesita o ha necesitado. No entiendo ese planteamiento. Igual Oblack o de Ter Stegen no lo hubiesen hecho tan bien en el Madrid, o tal vez si, pero son supuestos, nunca lo sabremos.   

No lo está... Ha habido algún Madrid Barça donde se ha visto. o varias series de partido donde iba a tiro por gol.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 17 Ene 2019 - 13:09

Nomeko7 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
¿Por qué Keylor Navas no está al nivel de Oblack o de Ter Stegen? Está, o ha estado, al nivel que el Real Madrid necesita o ha necesitado. No entiendo ese planteamiento. Igual Oblack o de Ter Stegen no lo hubiesen hecho tan bien en el Madrid, o tal vez si, pero son supuestos, nunca lo sabremos.   

No lo está... Ha habido algún Madrid Barça donde se ha visto. o varias series de partido donde iba a tiro por gol.

Ostras, a Curtujá le están metiendo un saco de goles que ni pa qué.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan Jue 17 Ene 2019 - 13:28

El Botones Sacarino escribió:
Respondo a bigfan, por puntos.
Jajajaja grande Botones. Yo no voy a ser menos contigo hi

El Botones Sacarino escribió:

Está claro que Isco está perdido para la causa, ahora o lo mal vendemos o aguantamos el mal rollo hasta final de temporada. No está el Madrid para ir soltando calidad tal como está el mercado pero bueno, llegados a este punto, comprendo que no queda otra opción. Eso si, yo repartiría las culpas, tanto en Isco como en Solari. Yo creo que lo de Isco no es solo un tema físico, sino que no entra en el estilo de juego de Solari. Prefiere mil veces antes a Lucas Vázquez. Son gustos, oiga, respetable, pero a mí entrenadores tan cuadriculados no me gustan.
Entiendo tu punto de vista de defender la calidad, pero yo coincido con Solari en que nos falta trabajo y presión. Y por eso elige a Lucas Vázquez, que no es santo de mi devoción (ya me habreis leido alguna vez "alabarlo" por aquí xD) pero que corre y presiona como un lateral largo. El problema es de Isco fundamentalmente, al que aún recuerdo en una final de Copa contra el Barça vaciarse corriendo cuando lo pusieron de centrocampista puro por las bajas que teníamos para el partido. Si Isco quisiera correr un poquito y echarle ganas... sería titular indiscutible. Ahí está el caso de Vinicius, que partio como suplente y a día de hoy es indiscutible.
En ese sentido Solari no me parece sospechoso... Es un paquetazo por otros motivos (sistemas ramplones, con poquitas variantes tácticas, mala gestión de los cambios), y ahí están sus resultados con el Castilla (bastantes peores que los de sus precedesores), pero desde que está en el primer equipo me ha gustado su gestión de la plantilla, y veo que no se ha casado con nadie (titularidad de Llorente antes de la lesión, de Vinicius JR, banquillazo - reforzado para que no lo hundan con el culo - para Isco y Marcelo,...), exceptuando la guarrada a Keylor.
Isco tiene 4 meses y medio para espabilar, dejar el McAuto y empezar a ir al McDonalds haciendo footing...


El Botones Sacarino escribió:

Lo de Keylor, completamente de acuerdo, siempre responde y demuestra lo gran portero que es y que no es menos que Curtujá. Es más, el portero de las 3 champions consecutivas siempre será él. Para la eternidad.  Hay que recordar que Solari no ha tenido ni medio detalle con él, lo ha maltratado (no lo puso contra el CSKA, por ejemplo, con el pase a octavos garantizado), seguramente apoyado por la cúpula del club. Me alegro por Navas. Se lo merece.
Aquí coincidimos. Y a Nomeko le digo que no tengo nada contra Courtois, que me parece un gran portero, de los 5 mejores del mundo (dónde también se encuentra Keylor, junto a Ter Stegen, Oblak y Neuer). Entiendo que hay gente que es incapaz de separar los conceptos "portero" y "más de metro 85 de altura"... a mi no me pasa. Valorándolo de forma global, Keylor es el mejor portero que hemos tenido en muchíiiiiisimo tiempo, mejorando en algunos aspectos hasta a Topor Caspillas (mejor por alto, mismos reflejos, similar mano a mano, menos broncas con los compañeros). Y tras fichar a Lunin como proyecto de futuro, no comprendo el fichaje del belga teniendo a un Keylor con 30 años (siendo portero, le pueden quedar 6-7 temporadas a buen nivel). Y encima es tan buen tipo que ni se queja... angr

El Botones Sacarino escribió:

Delantero centro no es el puesto de Vinicius pero ayer estaba demasiado solo contra la defensa. La toma de decisiones en general son buenas, lo he demostrado con mi pizarra: juega rápido cuando hay que hacerlo, retiene cuando es necesario, se apoya en el compañero y tira paredes... entiende el juego perfectamente y busca la verticalidad pero no tiene problemas en pausar y contemporizar. Sobre los goles, tranquilidad, tiene 18 años y viene de Brasil, se está adaptando; ya le llegarán. Yo creo que si que tiene gol, en Brasil me lo demostró. Eso es algo que le irá llegando poco a poco. Está ajustando el punto de mira. Es más, vais a flipar con algunos goles que va a meter.
A veces toma buenas decisiones y otras veces se entretiene para tirar o para dar el pase, para precipitarse justo en la jugada siguiente, Botones. Y a mi me está encantando, ojo, y es el mejor jugador junto a los partidos de Llorente en lo que llevamos de temporada. Solo digo que con las ocasiones CLARAS que ha tenido, si se templara un poco más en esos momentos finales, llevaría el triple de goles de los que lleva. Y eso es cuestión de tiempo (es muy joven), pero también se podrá entrenar, digo yo.

El Botones Sacarino escribió:

Lo de que Valverde no tiene nivel para esto no lo veo tan claro. Es verdad que no está luciendo pero yo no lo descartaría tan pronto.
Compara sus partidos con los de Llorente. Y ambos han tenido una temporada de "mili" en otro equipo para templarse (Alaves y Depor). Uno demuestra madurez y solidez, y el otro no. Y minutos está teniendo para asentarse. Tiene físico y buenas ideas, pero muchas veces rifa pases por faltarle ese puntito extra de técnica. Tendrá hasta final de temporada para probarse, pero lo veo fuera a día de hoy...


El Botones Sacarino escribió:

Lo de Bale si, es insostenible, había que haberlo vendido esta temporada, o la anterior y pillar más pasta (¿si te venden un coche con el motor gripado pagas lo mismo que si sabes que está bien conservado?). Es un jugador que resta, cuando no está lesionado, está el equipo adaptándose a su regreso. O sea, el equipo se acostumbra a jugar sin él, vuelve, otra vez a cambiar... lastra al equipo. Es una rémora. Es como esas películas en las que el moribundo dice, sigue sin mí... solo que el Bale no lo dice, lo que dice es, espérame maldito cabrón, todo el equipo debéis besar por donde piso. Ya está bien. Ya está bien joder.
Hay que largarlo este verano. Ha dado muy buenos momentos, pero la broma ya ha llegado muy lejos. Y encima le tapa el sitio a posibles jugadores que pudieramos fichar. Ayer Cristiano ganando la Supercopa para la Juve, y nosotros jugando en Butarque con Lucas Vázquez mientras que Bale se recupera...


El Botones Sacarino escribió:

Lo de Hazard estoy de acuerdo, pero son 28 años, debería haber llegado antes, 100 kilos... no es barato precisamente, y en el 2020 queda libre, aunque no llegaría hasta esa fecha sin renovar, es una urgencia así que habrá que apostar por él pero... soy un acaparador de juventud, el gringo tiene buena pinta, pasa que es mucha juventud ya... necesitamos jugadores contrastados...  Laughing
Hombre, los fichajes ideales por presente y futuro serían Salah y Mbappe, pero ambos sabemos que no se van a dar (al menos el próximo verano) estoy babeando...
Hazard es un gran pelotero, que encima viene de la Premier, por lo que está acostumbrado a correr y a moverse (le pones un partido suyo a Isco por la tele y empieza a sudar solo de verlo). Y con esa edad trajimos a Zidane, por ejemplo, y todos sabemos lo mucho que dio después. A mi me encantaría su fichaje, y creo que nos daría ese salto de calidad que necesitamos.


El Botones Sacarino escribió:

Sobre De Jong, no descubres nada, es sabido que es muy bueno (es la joya de la corona del Ajax, junto al central joven). Si el Madrid no va  por él es porque es un fichaje complicado a la par que muy caro (por sueldo). Yo tengo miedo del Ajax en la Champions, creo que está muy bien, un equipo joven y ofensivo, el mejor Ajax de los últimos años, ha aguantado a algunos jugadores como esos dos para aumentar posibilidades esta temporada; es una eliminatoria complicada, no veo favorito al Real Madrid. Incluso temo que nos pasen por encima. Ya sabéis, el chorreo.
No creo que nos pasen por encima. Pero si nos van a exigir mucho, y vamos a pasar bastante tiempo corriendo detrás de la pelota.
Y deberíamos ir a por el rubito a por todas. De verdad, tiene un futuro acojonante.


El Botones Sacarino escribió:

Mbappé... ¿qué voy a decir de Mbappé?  Laughing Se nos escapó pero no hay fichaje mejor. No lo busquen, no hay, si ahora mismo pudiéramos fichar a alguien, debería ser el elegido. No duden. No hay motivos.  Laughing
Ya... Pero me da a mi que va a tener que pasar un par de añitos en Paris para aburrirse de arrasar la Ligue 1 pero descarrilar en Europa antes de darse cuenta de que lo que realmente quiere es vestir de blanco.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por borope Jue 17 Ene 2019 - 15:19

Tenemos un caso Cheryshev culé?

El Barcelona cometió alineación indebida en el partido de ida de Copa del Rey contra el Levante

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/01/17/5c408c95fdddff33a38b4611.html
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 17 Ene 2019 - 15:25

borope escribió:Tenemos un caso Cheryshev culé?

El Barcelona cometió alineación indebida en el partido de ida de Copa del Rey contra el Levante

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/01/17/5c408c95fdddff33a38b4611.html

La culpa es de El Observador. What a Face
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 17 Ene 2019 - 15:26

Vaya primicias nos traes Borope, y desde Toronto. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por borope Jue 17 Ene 2019 - 15:30

El Botones Sacarino escribió:Vaya primicias nos traes Borope, y desde Toronto. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 17 Ene 2019 - 15:33

borope escribió:
El Botones Sacarino escribió:Vaya primicias nos traes Borope, y desde Toronto. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto, una curiosidad, ¿no extrañas Denver? ¿O rápidamente te has adaptado a Toronto?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por borope Jue 17 Ene 2019 - 15:35

El Botones Sacarino escribió:
borope escribió:
El Botones Sacarino escribió:Vaya primicias nos traes Borope, y desde Toronto. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto, una curiosidad, ¿no extrañas Denver? ¿O rápidamente te has adaptado a Toronto?

Nos gusta mil veces más Toronto que Denver. Somos urbanitas, y Toronto es una ciudad muy chula. Un poco NYC. Es más, hay muchas pelis y series que hacen ver que son NYC, pero están grabadas en Toronto. Denver estaba bien, pero esto es mucho más lo nuestro Wink
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Jue 17 Ene 2019 - 15:36

Tiene que denunciarlo el levante, si no nada.
A estos no les denunciarán.
El karma siempre actúa y te vuelve todo como un boomerang.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25638
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Loza Jue 17 Ene 2019 - 15:38

fundo1977 escribió:Tiene que denunciarlo el levante, si no nada.
A estos no les denunciarán.
El karma siempre actúa y te vuelve todo como un boomerang.

se ha pasado ya el plazo si no lo han denunciado ya
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 17 Ene 2019 - 15:48

Continuo retomando algunos puntos.  hi

bhgfan escribió:

Entiendo tu punto de vista de defender la calidad, pero yo coincido con Solari en que nos falta trabajo y presión. Y por eso elige a Lucas Vázquez, que no es santo de mi devoción (ya me habreis leido alguna vez "alabarlo" por aquí xD) pero que corre y presiona como un lateral largo. El problema es de Isco fundamentalmente, al que aún recuerdo en una final de Copa contra el Barça vaciarse corriendo cuando lo pusieron de centrocampista puro por las bajas que teníamos para el partido. Si Isco quisiera correr un poquito y echarle ganas... sería titular indiscutible. Ahí está el caso de Vinicius, que partio como suplente y a día de hoy es indiscutible.
En ese sentido Solari no me parece sospechoso... Es un paquetazo por otros motivos (sistemas ramplones, con poquitas variantes tácticas, mala gestión de los cambios), y ahí están sus resultados con el Castilla (bastantes peores que los de sus precedesores), pero desde que está en el primer equipo me ha gustado su gestión de la plantilla, y veo que no se ha casado con nadie (titularidad de Llorente antes de la lesión, de Vinicius JR, banquillazo - reforzado para que no lo hundan con el culo - para Isco y Marcelo,...), exceptuando la guarrada a Keylor.
Isco tiene 4 meses y medio para espabilar, dejar el McAuto y empezar a ir al McDonalds haciendo footing...

No voy a marear la perdiz con Isco porque como digo tiene su culpa pero también es cuestión de voluntades y temas tácticos. Un 4-4-2 le vendría mejor, dos delanteros arriba, es lo que hizo Zidane la temporada pasada, ¿pero de quien se atrevería a prescindir arriba? Por lo que sea, se empeña en el 4-3-3 en donde tiene menos cabida. Lo que digo es que Solari no hace nada por Isco, directamente no le interesa. Tiene su sistema, su estilo y de ahí no se baja. Aquí el problema que veo, es que estamos descartando a Isco cuando no sabemos si el proyecto de futuro pasa por Solari. Si viene otro entrenador, le podría interesar, pero el club lo está liquidando y poniendo en la lista de rebajas. En fin, no sé, me plantea dudas esta política.  

En cuanto a los otros jugadores que has puesto, tiene truco. A Vinicius solo le daba minutos de la basura, incluso cuando se lesionó Bale y miró al banquillo y solo estaba Vinicius de delantero, no lo puso. Lo ha puesto por necesidad máxima. Porque no quedaba otra posibilidad. Nunca consideraré a Solari, y mucho menos a Lopetegui, los descubridores/reclutadores de Vinicius. Lo que hizo Valdano en su día con Raúl si tiene mi reconocimiento. Es más, es lo que le pedía a Lopetegui desde el principio, haz como Valdano con Raúl, pon a Vinicius cabrón, le decía. 18 años, ¿y qué? ¿Me vas a decir que en fútbol de élite no vamos a seguir viendo a chavales que rompen la puerta? Seguirá pasando, claro que si, solo necesitan entrenadores que confíen en ellos.  Esto es diferente, han retrasado su puesta en escena todo lo que han podido,  cuando a todas luces estaba preparado para dar el salto. No han sido atrevidos cuando han tenido que serlo sino cuando las circunstancias le han allanado el camino para dar el paso.

Parecido con Llorente, se lesionó Casemiro y pasó a Kroos a su posición, le mearon encima en Vitoria y entonces si se decidió por Llorente. Quizás soy injusto pero yo ahí no le doy tanto mérito a Solari, me parece que ha sido obligado por las circunstancias y que ha estado dando palos de ciego. Yo veo otro cagón como Lopetegui y repito, valiente con quien sabe que puede serlo.

bhgfan escribió:
Aquí coincidimos. Y a Nomeko le digo que no tengo nada contra Courtois, que me parece un gran portero, de los 5 mejores del mundo (dónde también se encuentra Keylor, junto a Ter Stegen, Oblak y Neuer). Entiendo que hay gente que es incapaz de separar los conceptos "portero" y "más de metro 85 de altura"... a mi no me pasa. Valorándolo de forma global, Keylor es el mejor portero que hemos tenido en muchíiiiiisimo tiempo, mejorando en algunos aspectos hasta a Topor Caspillas (mejor por alto, mismos reflejos, similar mano a mano, menos broncas con los compañeros). Y tras fichar a Lunin como proyecto de futuro, no comprendo el fichaje del belga teniendo a un Keylor con 30 años (siendo portero, le pueden quedar 6-7 temporadas a buen nivel). Y encima es tan buen tipo que ni se queja... angr

Pues si, estoy de acuerdo. Históricamente, además, al Madrid le han ido los porteros como Keylor Navas. Es verdad que hoy en día parece que no si mides más de 1,85 no puedes ser un  portero de nivel. No digo que Curtujá no sea gran portero pero no era tan necesario. No sé si hasta los 36 o 37 años, yo creo que eso eran otros tiempos, Dino Zoff y eso.  Laughing  Pero 2-3-4 años más si aguantaba. Laughing Curtujá  era el portero "galáctico" que Florentino quería fichar tras escapársele de Gea e intentar a mitad de temporada pasada endiñarle a Zidane a Kepa (recuerda que Zidane dijo que nanay). A Navas le han buscado sustituto casi desde que llegó, nunca ha sido querido en la planta noble, cabrones, mi teoría es que su renovación es por sentimiento de culpa. Ya sabes, como esos padres que colman a sus hijos a regalos cuando saben que se han portado mal con ellos. Además, fichando a Lunin, una apuesta de futuro, lo lógico era pensar que viniera ya al Madrid y compartiera puesto con Navas, para que se fuera fogueando, pero se puso a tiro Curtujá y no perdonó su "galáctico". Previo pago de 30  kilos, ojo.

bhgfan escribió:
A veces toma buenas decisiones y otras veces se entretiene para tirar o para dar el pase, para precipitarse justo en la jugada siguiente, Botones. Y a mi me está encantando, ojo, y es el mejor jugador junto a los partidos de Llorente en lo que llevamos de temporada. Solo digo que con las ocasiones CLARAS que ha tenido, si se templara un poco más en esos momentos finales, llevaría el triple de goles de los que lleva. Y eso es cuestión de tiempo (es muy joven), pero también se podrá entrenar, digo yo.

Yo es que no veo tanta precipitación. Es delantero, arriesga, y a veces falla, es normal. Un mediocentro no puede arriesgar pero un delantero no solo  es que pueda, es que debe. Al principio, cuando quería demostrar en los 10 minutos que le daban lo que podía hacer en 90 minutos, pues se apresuraba, se lanzaba y chocaba contra las defensas, parecía un kamikaze insensato. Pero ahora, si te fijas, le llega el balón, lo aguanta y lo pasa atrás, en ciertos momentos,  otras veces se apoya en el compañero y tira el desmarque, o mete asistencias, la de ayer si Brahim la mete era una asistencia, lo mismo puede decirse de la de Valverde el otro día. Y a veces llega y tira a puerta, pero no son malos tiros, un delantero tiene que pegarle, ya le entrarán. Repito, está afinando el punto de mira. Ocasiones claras no creo que haya tenido tantas. A mí me parece que toma buenas decisiones y suele mejorar la jugada, más el peligro que transmite cuando aparece en la jugada. Yo creo que tiene unas condiciones brutales porque esto lo está haciendo con 18 años cuando todos están missing. Ojo cuidao.

bhgfan escribió:
Compara sus partidos con los de Llorente. Y ambos han tenido una temporada de "mili" en otro equipo para templarse (Alaves y Depor). Uno demuestra madurez y solidez, y el otro no. Y minutos está teniendo para asentarse. Tiene físico y buenas ideas, pero muchas veces rifa pases por faltarle ese puntito extra de técnica. Tendrá hasta final de temporada para probarse, pero lo veo fuera a día de hoy...

Llorente tiene 23 años y Valverde 20, no  todos los jugadores explotan o maduran a la misma edad. Yo le he visto detalles interesantes. Como el pase que comenté anteriormente que le metió Vinicius y se quedó solo ante el portero. ¿Qué centrocampista actual tiene ese recorrido para defender y descolgarse arriba? Kroos y Modric ya casi no te lo hacen, aparecen, pero no rompen como el por potencia. Casemiro  antes si lo hacía más. No es que por algunos detalles ya valga pero tampoco se le puede condenar sabiendo que tiene detalles interesantes y por lo tanto, potencial para mejorar.

bhgfan escribió:
Hombre, los fichajes ideales por presente y futuro serían Salah y Mbappe, pero ambos sabemos que no se van a dar (al menos el próximo verano) estoy babeando...
Hazard es un gran pelotero, que encima viene de la Premier, por lo que está acostumbrado a correr y a moverse (le pones un partido suyo a Isco por la tele y empieza a sudar solo de verlo). Y con esa edad trajimos a Zidane, por ejemplo, y todos sabemos lo mucho que dio después. A mi me encantaría su fichaje, y creo que nos daría ese salto de calidad que necesitamos.

Zidane vino con la misma edad, si, Figo también y no rindió tanto. Ojo, no digo que no rindiera pero lo mejor lo dio en el Barcelona. Cuidado con estas cosas que nunca sabes cuando le llegará el declive a un jugador. En apariencia está en su madurez y debería quedarle unos años buenos pero... un punto a su favor es que parece tener muchas ganas de venir. Pero lo dicho, en estos caso no hay nada escrito.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 17 Ene 2019 - 15:49

Vaya partido de tenis tenemos bigfan y yo. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Jue 17 Ene 2019 - 16:13

REAL MADRID - Página 3 EarnestPresentFritillarybutterfly-max-1mb

Alineación indebida, echan al barça de la copa y no está el Atleti..... Vaya, está ya fuera de plazo y no pueden echar al barça.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 17 Ene 2019 - 16:15

Lo de Chéryshev prácticamente se supo en tiempo real. Suspect
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por adrivigl Jue 17 Ene 2019 - 16:29

Acabo de ver que se ha hecho oficial lo de Kiko Casilla, no se ha comentado por aquí no?
https://www.realmadrid.com/noticias/2019/01/comunicado-oficial-casilla-

Benzema ha subido una foto entrenando.
adrivigl
adrivigl

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Jue 17 Ene 2019 - 16:32

Parece ser que la normativa ampara al equipo de los valores. Con lo que hubiera molado...
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23632
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 17 Ene 2019 - 16:35

adrivigl escribió:Acabo de ver que se ha hecho oficial lo de Kiko Casilla, no se ha comentado por aquí no?
https://www.realmadrid.com/noticias/2019/01/comunicado-oficial-casilla-

Benzema ha subido una foto entrenando.

Si, los diferentes redactores de este tópic se van alternando para así comentar todas las noticias.

fundo1977 escribió:Kasilla abandona el entrenamiento, está fuera. Un problema menos aunque el hombre ha sido todo menos problemático.mucha suerte Kiko!!!!

Nomeko7 escribió:Mucha suerte, amigo.

Benzema tiene que jugar el sábado, es el dedo meñique de la mano. Espíritu Camacho ya.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por adrivigl Jue 17 Ene 2019 - 16:52

El Botones Sacarino escribió:
adrivigl escribió:Acabo de ver que se ha hecho oficial lo de Kiko Casilla, no se ha comentado por aquí no?
https://www.realmadrid.com/noticias/2019/01/comunicado-oficial-casilla-

Benzema ha subido una foto entrenando.

Si, los diferentes redactores de este tópic se van alternando para así comentar todas las noticias.

fundo1977 escribió:Kasilla abandona el entrenamiento, está fuera. Un problema menos aunque el hombre ha sido todo menos problemático.mucha suerte Kiko!!!!

Nomeko7 escribió:Mucha suerte, amigo.

Benzema tiene que jugar el sábado, es el dedo meñique de la mano. Espíritu Camacho ya.

Mil perdones. He leído bastante el topic hasta el partido de tenis y pensaba que aún no se había hecho oficial.

Supongo que lo de Benzema dependerá de si le pueden poner una fijación que no sea sólida del todo porque creo que con ella no te dejan jugar...pero yo me imagino que jugará
adrivigl
adrivigl

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por adrivigl Jue 17 Ene 2019 - 16:53

Por cierto, yo también soy pro Courtois siempre, es nuestro portero para los próximos 7 años o más y tiene que serlo desde ya.
adrivigl
adrivigl

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Jue 17 Ene 2019 - 16:57

adrivigl escribió:Por cierto, yo también soy pro Courtois siempre, es nuestro portero para los próximos 7 años o más y tiene que serlo desde ya.

Sentido común! cheers cheers
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 17 Ene 2019 - 17:05

adrivigl escribió:
El Botones Sacarino escribió:
adrivigl escribió:Acabo de ver que se ha hecho oficial lo de Kiko Casilla, no se ha comentado por aquí no?
https://www.realmadrid.com/noticias/2019/01/comunicado-oficial-casilla-

Benzema ha subido una foto entrenando.

Si, los diferentes redactores de este tópic se van alternando para así comentar todas las noticias.

fundo1977 escribió:Kasilla abandona el entrenamiento, está fuera. Un problema menos aunque el hombre ha sido todo menos problemático.mucha suerte Kiko!!!!

Nomeko7 escribió:Mucha suerte, amigo.

Benzema tiene que jugar el sábado, es el dedo meñique de la mano. Espíritu Camacho ya.

Mil perdones. He leído bastante el topic hasta el partido de tenis y pensaba que aún no se había hecho oficial.

Supongo que lo de Benzema dependerá de si le pueden poner una fijación que no sea sólida del todo porque creo que con ella no te dejan jugar...pero yo me imagino que jugará

No hay nada que perdonar, la información nunca está de más. Es más, tu has confirmado la noticia. Fundo se adelantó, recuerda que tiene información privilegiada. Wink ¿Recordáis las Fundo Exclusivas?  Laughing

Pues no sé, Benzema todavía no se ha operado, que se lo junte con esparadrapo con el dedo que está al lado... el anular (joder, tuve que buscarlo en Internet  facepalm ). Es el momento de arriesgar, estamos jodidos, lo necesitamos, invoco el espíritu Camacho. El Muchacho se ofreció a jugar en Sevilla con un gripazo del demonio porque sabía que el equipo estaba más convaleciente que él. Sentido de la responsabilidad y del deber, y con 18 años, ojo cuidao. MrGreen
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por CloudStrife Jue 17 Ene 2019 - 17:17

De hecho Benzema ha dicho que quiere jugar.
CloudStrife
CloudStrife

Mensajes : 2748
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.