Fonrock 2019: Sex Museum, Atom Rhumba, The Soulbreaker Company & Gravelites. 16 de marzo en Zentral

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fonrock 2019: Sex Museum, Atom Rhumba, The Soulbreaker Company & Gravelites. 16 de marzo en Zentral - Página 2 Empty Re: Fonrock 2019: Sex Museum, Atom Rhumba, The Soulbreaker Company & Gravelites. 16 de marzo en Zentral

Mensaje por walter el Dom 17 Mar 2019 - 11:31

@Jim Morrison escribió:Gran noche de rock & roll. Gracias Alfonso.

Ambientazo la verdad, muy agusto estuve. No sé cómo salió el tema, pero gente había. Espero que los que oragnizasteis, Dowie, cubrierais las expectativas, chapeau!
walter
walter

Fonrock 2019: Sex Museum, Atom Rhumba, The Soulbreaker Company & Gravelites. 16 de marzo en Zentral - Página 2 Empty Re: Fonrock 2019: Sex Museum, Atom Rhumba, The Soulbreaker Company & Gravelites. 16 de marzo en Zentral

Mensaje por Attikus el Dom 17 Mar 2019 - 11:45

Buen ambiente y mucha gente conocida. Pena que servidor estuviera renqueante de salud y no me pudiera quedar al post-partido, que prometía mucho.  Very Happy

En lo musical no pude llegar a los Gravelites (y ya me jodió...). The Renegados muy bien, grata sorpresa. La verdad es que todos los proyectos de Miguel son garantía de calidad. Atom Rhumba estuvieron rozando la tomadura de pelo y eso que les tenía ganas. Y Sex Museum no son el grupo de mi vida pero hay que reconocer que sacaron el modo apisonadora, fueron de menos a más.

Larga vida al Fonrock!
Attikus
Attikus

Página 2 de 2. Precedente  1, 2