GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

+20
Kupak
m señor
Hank
mugu
DON
David Z.
Nomeko7
sapir
Bokor
Stoneheart
Elsanbenito
tacitus
Koikila
Rhonda
Toro
Sugar Bug
Autista
Troy Mc Clure
RegSound
salakov
24 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por salakov Jue 10 Ene 2019 - 22:29

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS 0a8da8fe5cf62cc78bb09cb9b9c2bfef50e71a16_hq

Si parpadean, se la pierden.

RELATOS A CONCURSO
.


1.-Tripofobia

Oh, ¡cómo admiraba ese cuadro!: Brunt, de Nikita Kaun.

Aunque tras esa admiración se escondía cierto temor; un sudoroso e insano estremecimiento. La ilustración era oscura a la vez que hermosa; amenazante aunque evocadora. Imaginaba por un momento que podía precipitarse en el interior de cualquiera de esos diabólicos y repetitivos orificios que provocaban escalofríos en cada una de sus extremidades y picazón en la parte trasera de su cuello y en las sienes.

Cerró los ojos e imaginó que caía lentamente en el interior del cuerpo de la modelo. Sentía la angustia de encontrarse perdido, desprotegido y desamparado, ya que allí dentro no había nada; ni órganos, ni huesos, ni sangre; nada.

Ese detalle era el que más lo torturaba. Aunque renunció a abrir los ojos. Prefirió sentir el frío sudor en sus jóvenes manos. A la vez, dibujó mentalmente un breve poema:

Tripofobia
Agujeros que me aniquilan,
Que me conducen a mí
Que me conducen a ti…


GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Brunt_10


* * * * *



2.- Payasos tristes

Oh, ¡cómo admiraba ese cuadro!: “Payaso triste IV”, de Isidoro Balón. La señora Magrana, viuda, millonaria y ociosa estaba hechizada por el retrato desde que lo vio en un mercadillo de pintores locales. Lo compró inmediatamente, junto con los demás payasos que exhibía Balón. Todas sus amistades coleccionaban arte, pero se centraban en obras contemporáneas (¡horrorosas! ¡Incomprensibles!). Lo suyo eran los payasos, y seguiría coleccionando payasos, a pesar del rictus de burla y condescendencia que dedicaban sus conocidos a su lacrimógena colección. Pero, de todos los payasos, los que más le emocionaban eran los de Balón. Así que Magrana dio un paso más allá y se decidió a hacerle de mecenas, a cambio de que le proporcionara una nutrida constelación de pierrots afligidos que conmovieran su alma.
¡Ay! —se dolió Isidoro mientras finalizaba ‘Payaso triste XVI’ y pensaba en el color de carrocería que quería para su nuevo Porsche—. Se le acabaron los días de libertad y bohemia.


GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Payaso-triste

* * * * *



3.- El Vasco y El Bosco

—Oh, ¡cómo admiraba ese cuadro!: El jardín de las delicias, del Bosco, se convirtió, desde su adquisición, en la debilidad de Felipe II. Pasaba horas descubriendo nuevos inquilinos, sumergido en la mirada del hombre árbol, o interpretando aves, peces y frutos como alusiones al pecado…

A Patxi, “El Vasco”, le hervía la sangre cada vez que escuchaba esas charlatanerías pedantes de los guías, repetían como loros, dudaba siquiera que hubieran pasado cinco minutos contemplando la belleza de aquel óleo. Desde que accedió al puesto del Prado en 1943, aquella obra le había cautivado, la amaba en sus turnos de vigilancia nocturnos, aprendía cada contorno, experimentaba cada expresión…

Finalmente decidió fundirse con ella y comenzó a añadir personajes, partes de él. Ninguno de aquellos farsantes notó aumentar la población del cuadro. El año de su jubilación, culminó su unión eterna, dibujándose en un lugar envidiable; la esquina inferior derecha de la tabla central, esta vez, se dibujó totalmente vestido, mirando desafiante al espectador.

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS 2c20928f9b5b9a7792e77428bdf1ab49--hieronymus-bosch-l-art

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS 595dc946-f69f-4b8d-9a44-bad39d88b3e9_832
Cuadro en HD:

* * * * *


4.- ¡Viva tu puta madre, frígido tocón!

Oh, ¡cómo admiraba ese cuadro!: Delacroix y ella, mi Libertad.
Gustaba de mirarla todas las tardes, tras la merienda, mientras mi abuela y mi madre repiqueteaban sus lenguas, incansables cuando de criticar se trataba. Cerraba mis oídos, no del todo, no fuera a ser que no me apercibiera de algún acercamiento indeseado, y clavaba mis pupilas, que dilataban sin remedio obligadas por la penumbra del comedor, en aquellos senos por los que hubiera dado la mitad de lo que me quedaba por vivir. Al fin y al cabo, uno nunca puede valorar convenientemente semejante oferta.
Las noches se llenaban de su presencia, fabricando febriles duermevelas y despertares.
Años más tarde, unos indeseables emborronaron mis recuerdos a brochazos, espurios por robados a otra mujer, no tan atractiva a mis ojos, pero suculenta en muchos sentidos.
Y tuvieron la desfachatez de musicar pésimamente tan magna obra, mancillando doblemente a mi amada Libertad.
Qué frágiles son los sueños.


GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS 300px-Eug%C3%A8ne_Delacroix_-_Le_28_Juillet._La_Libert%C3%A9_guidant_le_peuple

* * * * *


5.- Obsesión y ritual

Oh, ¡cómo admiraba ese cuadro!: Demonio (sentado) de Mikhail Aleksandrovich Vrubel. La fuerza y melancolía, el uso de la espátula... Abandonó agitado la galería Tretyakov, alquiló una troika y hostigó sin cesar los caballos del tiro hasta la dacha a las afueras de Moscú. Ya en la villa, se desabrochó dolorosamente la camisa frente al espejo. Esa solía ser la parte más dura. Buscó la escasa piel ilesa de su pecho, entre cicatrices recientes, y se grabó meticuloso la firma del pintor, Vrubel, usando un estilete dorado mientras murmuraba el encantamiento una vez más. Tras enjugar la sangre con descuido se apresuró al estudio. Al correr el cortinón del ventanal, el sol blanco de noviembre reveló un abrumador mural inacabado, una delirante mezcolanza de estilos de aquel siglo que finalizaba: miradas de Repin, miserias de Perov, la guerra de Vereschaguin, el mar de Aivazovski...
Ajenos gestos de su brazo trazaron pinceladas firmes y precisas en el lienzo; sus febriles ojos centelleaban.

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Demoni10

* * * * *

6.- Oh, Olimpia

Oh, ¡cómo admiraba ese cuadro! La Olympia de Manet le obsesionaba desde que la vio por primera vez en su libro de texto. Treinta y ocho años de amor que hoy culminarían en un plan sin fisuras. Oh, ¡cuántas tardes frente a ella, loco enamorado!
Conocía Orsay palmo a palmo. Salas y pasadizos, turnos, horarios y escondrijos. Escabullirse con la última llamada y agazaparse en un cuarto de contadores del último piso fue un juego de niños. De negro riguroso, el rostro tiznado, a medianoche ató el mosquetón a una viga y empezó a descender hacia su amor enmarcado. Oh ¡ansiada felicidad!
Apenas había descendido dos metros cuando la soga se tensó y el arnés se le clavó en la entrepierna. ¡Ouch! El láser le detectó. Sirenas. Colgado como una longaniza trató de desencallarla, la cuerda cedió ¡oooohhhhaa!...¡catacroc!
Mientras evaluaba sus opciones y fracturas, dos linternas le deslumbraron. Todo lo que alcanzó a decir fue un débil ¡oh, oh!

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Image-12-16-17-10-33-PM-e1514912473569-1024x776

* * * * *

7.- Adiós en soledad

Oh, ¡cómo admiraba el "Pintar es como golpear" de Equipo Crónica! Decía que era la mejor obra pop art del país con mucha diferencia. A veces pienso que es porque reflejaba su vida, que era un golpe tras otro desde distintos ámbitos: los rojos eran económicos (números rojos); los verdes de salud (le volvía la cara la naturaleza); los amarillos románticos (el semáforo de su amor nunca se ponía verde, como mucho ámbar); los azules de cualquier otro sentimiento (siempre acababan dejándolo frío).
Recuerdo que un día le pregunté por Warhol con lo que le gustaba el pop art pensando que me hablaría sobre la "Campbell soup" o "Shot Marilyns", pero me contestó que admiraba la obra del Empire State Building porque era como su vida, pensaba que estaba haciendo algo grande pero la realidad es que era una enorme nada.
Quizás por eso se haya ido en silencio sin avisar a nadie, porque creía que es lo que se merecía.


GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Pintar10

* * * * *

8.- La tierra que se abrocha.
 
¡Oh, cómo admiraba ese cuadro de Sierra, “Paisajes de la tierra plana, XII”! La serie completa estaba colocada con el horizonte en común y describía una línea sobre la que girar, que pesaba y reconfortaba por igual, como una certidumbre. La de la belleza sobria y noble del paisaje del que él había escapado un día, como también hice yo.




He vuelto, dije ahora, absorta en el contorno del pan candeal.




GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Screen11

* * * * *


9.- PH-233 (1945)

Oh, ¡cómo admiraba ese cuadro!: PH-233 de Clyfford Still... pensó el Búho sobre el Fent que bebía con el brazo del Estanque amarillo. Pasaron así el uno pensando y el otro bebiendo 55 + 18 años una semana y dos días. Después el Búho se fue volando y el Fent se fue andando y allí quedó, bajo la nebulosa, el Estanque amarillo en la noche cerrada.

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS SfKR4uM

* * * * *


10.- Leute, die sich begegnen

- Oh, ¡cómo admiraba ese cuadro!: Leute, die sich begegnen de  August Macke
-¡Alto! Rugió el director. -¿Qué mierda de frase es esa?
-Me la acaba de añadir el guionista al libreto
-¿Y quién se cree ese que es para añadir frases sin decirme nada?
-El amante del productor ejecutivo- musitó la ayudante de dirección
-¡Me da igual!. La obra es mía ahora
- Además ... –se dirigió gritando a la compungida actriz -  ¿Qué mierda de pronunciación es esa? Se pronuncia loite di sij be-geg-nen. Dígale a ese aprendiz que le ponga las frases bien
- Me ha dicho que mirando el cuadro encontraría la inspiración para decirla en el tono adecuado. Que tiene más un siglo pero que refleja la alienación y deshumanización de la sociedad actual
-Encima ese petulante tiene ínfulas de director

El escritor aparece al fondo.

-Escucha gordo asqueroso, sí, tú, tú que tildas ti. Ponte al teléfono ahora mismo. Es Poppa, para ti, sí para ti.

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Leute_10

* * * * *

11.- Arquetipo

—Oh, ¡cómo admiraba ese cuadro!: La encajera, de Johannes Vermeer (c. 1669–70)
Otra vez se separaron junto al dique desde donde ella volvió a partir sin marcharse, entrelazando las tupidas hebras de sus cabellos con aquellos hilos lívidos que desde los ojos de él, se derramaban en el rebosante canal, mientras suspiraba por el próximo hilvanarse a medias, sin la mitad de sí, roto sin remiendo por una sonrisa cuyo desgarro no hay aguja que cierre. Cuando se rasgan las costuras todo queda anegado en Holanda.

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Johann16

Spoiler:

* * * * *


12.- Muerte

¡Oh, cómo admiraba ese cuadro!: El triunfo de la Muerte, de Pieter Brueghel. Se sentía fascinado por esa visión apocalíptica de la eterna lucha entre la luz y la oscuridad, entre la vida y la muerte, que en este caso la balanza hacía caer del lado de los segundos. Podía perder la noción del tiempo, deleitándose con el dolor y la agonía que la mano del hombre había sido capaz de plasmar en cada una de sus pinceladas.

Ensimismado como estaba, alguien le tocó el hombro, haciéndole volver a la realidad. El estridente tañido de las campanas, los gritos desgarradores y el olor a carne quemada volvieron a invadir sus sentidos. Con su esquelética mano tomó la guadaña oxidada que había dejado apoyada en la pared mientras contemplaba semejante obra de arte, y se dirigió al patio del palacio, a continuar el pillaje junto a sus cadavéricos compañeros.

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS 6ae08086-cafc-4cfe-b8d8-c3849c4136db

* * * * *


13.- El beso ~ Arte y cicatriz

Oh, ¡cómo admiraba ese cuadro!: El beso, de Munch. Menos estridente que el de Klimt, el beso de Munch destaca sin embargo por la unión indivisa de los amantes. Fijaos en su abrazo pisciforme, hay desesperación. No sabríamos decir si siguen siendo dos sujetos o uno solo de rostro desdibujado, tal es la naturaleza monstruosa del amor. Munch lo sabía, el amor no es luminoso; el amor es una condena oscura. El amor es sacrificio, dolor, vaciar de dientes, rechinar de encías, sutura entre labios para juntar cartílago, hueso y músculo, el amor es cirugía, violencia, posesión, mucosidad, sabor a saliva y sangre, laudable incomodidad, narices soldadas compartiendo un mismo aliento, resección lingual haciendo de ambas un solo órgano, prótesis intermaxilar uniendo a perpetuidad nuestras mandíbulas, nuestra carne, ¡nuestras almas para siempre cosidas!, eso es amor, ¡eso es amor!, veréis cuando ella despierte, oh, la expresión de sorpresa en sus ojos, el temblor de su grito sin boca...

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS 300px-Edvard_Munch_-_The_Kiss_-_Google_Art_Project

* * * * *


14.- Sobre los cielos cabizbajos

Oh, ¡cómo admiraba ese cuadro!: El caminante sobre el mar de nubes de Caspar David Friedich. Algunas personas opinaban que trataba sobre la contemplación de la eternidad o sobre la pequeñez del hombre respecto al universo, aunque para él el significado era otro. El hombre del cuadro contemplaba el horizonte desde un lugar que le resultaba extrañamente familiar, pero él no lo ubicaba en la región de la Suiza de Sajonia sino en el centro de su mente. Había ocasiones en las que una simple melodía o fragmentos de un libro bastaban para elevarlo sobre las nubes de su cabizbajo cielo plomizo cotidiano. Pero de igual modo que el viento y el frío forzarían al hombre del cuadro a descender con prontitud de la montaña, su emoción no podría sostenerse durante mucho tiempo. No, para él el cuadro no versaba sobre la eternidad sino sobre algo efímero e inefable. Aunque ahora que lo pienso, también inolvidable y por tanto eterno.


GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS EyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpbSI6WyJcL2FydHdvcmtcL2ltYWdlRmlsZVwvZnJpZWRyaWNoX2hpc3RvcmlhLWFydGUuanBnIiwicmVzaXplLDUwMCJdfQ.o2-ySk_1cICBXb0iQlDojv5bVE5Id1u4UpaC6YsgXJU

* * * * *


15.- 2023

Oh, ¡cómo admiraba ese cuadro!: The bath de Paul Cadmus. Pensó justo después de haberlo reducido a cenizas.

Ahora, en el gimnasio del Ministerio de natalidad, recuerda el cuadro que, en forma de culpa, sigue existiendo en su cabeza. Frente a él, un chico con un tatuaje acaba de terminar su tercera serie de tríceps. Suelta las cuerdas de forma brusca provocando el enorme estruendo de pesas que chocan entre sí. La cuerda se queda rotando alrededor del punto en el que se une con la polea mientras el chico del tatuaje admira uno de sus brazos, quieto como una estatua, hasta que uno de los extremos de la cuerda le roza. Ese ligero roce hace que el chico del tatuaje se ponga en guardia y cierre los puños, elevándolos a la altura de su cara. El chico del tatuaje no lanza ningún golpe; sólo mueve la cabeza a un lado a otro, esquivando las cuerdas. Esquivando la inercia.

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Paul-cadmus-le-bain-1951

* * * * *

16.- El eterno retorno

Oh, ¡cómo admiraba ese cuadro!: La balsa de la Medusa, de Théodore Géricault.

«En 1816 naufragó la fragata Medusa. Entre los supervivientes se desató un completo infierno en el que se cometieron asesinatos, varios se suicidaron y hasta se recurrió al canibalismo para sobrevivir. Tras casi dos semanas en una endeble balsa, de sus ciento cuarenta y siete supervivientes solo quedaron quince».

Una obra maestra poco conocida en la que se refleja el horror del que es capaz el ser humano de una forma terriblemente lúcida y por desgracia inquietantemente actual. Como si alguna vez hubiera dejado de serlo.

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Go10

* * * * *

17.- Reminiscencia

Oh, ¡cómo admiraba ese cuadro!: “Las aguas profundas”, de Magritte. Lo vio en una antología de pintura simbolista, pero todavía no sabía lo importante que sería en su vida.

—Una colección de obras carentes de lógica. Un abuso para el intelecto — susurró su esposa con discreción británica mientras le rozaba la carnosa oreja.
—Querida, si pudiese escribirse no haría falta pintarlo — puntualizó el corpulento marido.

El asunto, junto con otros tantos compromisos y actividades de la vida social londinense, cayó en el olvido. Durante veinte años la imagen permaneció cegada en la memoria, hasta que un buen día, el retrato viviente de aquella estatua llamó a la puerta de su despacho; era rubia, con el pelo recogido, guantes, abrigo, fría como un mármol y bellísima. Cuando la tuvo delante, un sucio erotismo lubricó la oronda morbidez del cineasta. Sí, era ella. Hitchcock había encontrado a la protagonista de la película. Imaginó entonces la nube de rabiosos pájaros castigándola sin piedad.

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS 52983

* * * * *


18.- Behind the mask another mask

Oh, ¡cómo admiraba ese cuadro!: "Dos viejos aún se quieren" de autor desconocido. Recordaba las palabras de su padre: "Los cuadros son ventanas a otros mundos pero sólo uno mismo puede abrirlas". Contemplaba hipnotizada la escena. Dos ancianos en el Café Rimbaud mirándose y tomando un chocolate humeante. Era simple y hermoso. Pero el cuadro cambió. Como siempre. Los dos viejos desaparecieron y ahora, Arnaud, el camarero, limpiaba la mesa. ¡Arnaud! Podía confesar, sin rubor, que estuvo enamorada de él pero después de tanto tiempo había perdido el interés. ¡Oh! Ahora el cuadro volvía a cambiar. Arnaud la miraba con el ceño fruncido y con cara de extrañeza. ¿Se fijaba ahora en ella? ¿Por fin? Se ruborizó e inclinó un poco la cabeza cuando vio que se encaminaba hacia ella y extendía la mano.
Arnaud colocó bien el cuadro del fondo del local. Estaba ligeramente torcido. Nunca se había fijado en él. "Autorretrato" de Silvinne Arnoux, leyó. Horrible, pensó.

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Cuadro-acuarela-sobre-papel-ancianos-en-otono-182-D_NQ_NP_109521-MLA20812144448_072016-F

* * * * *


19.- Purple dream

Oh, ¡cómo admiraba ese cuadro!: Purple Petunia, de Georgia O'Keeffe, desde que lo vio en el libro de arte modernista estadounidense que había en casa de su abuela. Le gustaba mirar esos cuadros, sólo flores y llenos de color, preguntándose cómo nadie antes había reparado en la belleza de una simple flor, sin artificios ni frutas ni animales muertos (siempre había detestado los bodegones). Adoraba la sencillez de esas obras, se las sabía de memoria, y eso que eran casi doscientas. Pero su orgullo era sin duda su jardín, que había llenado con mimo de petunias de todos los colores. Había ganado varios premios, aunque nunca había conseguido un púrpura tan intenso como el que vio la pintora.
Llevaba un buen rato delante de la obra. Aprovechó un descuido del vigilante para sacar el pequeño cuchillo que había escondido en el zapato. Sólo quería una flor, él la cuidaría bien.

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS 56-212342-georgia-o-keefe-3

* * * * *

20.- Todo o nada, queridos reyes magos

Oh, ¡cómo admiraba ese cuadro!: (cuadro + autor).
Aquí estaba la redacción de final de trimestre donde me jugaba la nota para poder conseguir el sobresaliente que me permita optar a la Nintendo switch. Pero todo cuadro que he visto en mi casa son las cajas de cereales, todo museo que he visto es el del jamón, ahora me la juego con una redacción de quinientas palabras, al final "la culpa son los padres".

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS 66cab5dfe69639e0131b2b00e9eb0b2e

* * * * *


21.- Filosofía

Oh, ¡cómo admiraba la Composición II en Rojo, Azul y Amarillo! No era muy distinta del resto de pinturas de Mondrian entre los años 1920 y 1944, pero fue la primera que entró en su vida y marcó el instante en que empezó a tomarse las cosas de otra manera. La verdad, como fue entendiendo poco a poco, se encontraba tras las capas y capas de anécdota intrascendente  que conformaban nuestras vidas y nos hacían individuos. A partir de entonces, las paredes de su casa se fueron cubriendo de composiciones en colores primarios y líneas negras. Desaparecían las curvas. Los accidentes y los ásperos desengaños diagonales. El conflicto, de un asqueroso color verde. Las luces, las sombras y demás estupideces. Nada malo puede pasar cuando eres un cuadrado integrado en la retícula cósmica. El pánico. El vómito. Dios ama a sus hijos.

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Piet_Mondriaan%2C_1921_-_Composition_en_rouge%2C_jaune%2C_bleu_et_noir

* * * * *


22.- Estrategias contra la pintura

¡Oh, cómo admiraba aquel cuadro! “Todos los mundos” del prototipo Bot-iCelli, primer ejemplo del revolucionario “arte de cuerdas” o “arte cuántico”: una simulación caleidoscópica en constante mutación con tintas y luces móviles que hacían que cada espectador viera en él lo que quería, de entre un infinito de posibilidades. “Anti-arte”, dijeron todos los pintores (de todos los universos). “La quintaesencia del arte: universo de posibilidades que el espectador completa”, dijo un crítico prelacaniano, postmarxista y propeyote. “Plasmación iconoclasta de una sublimación que nos involucra activamente en el multiverso”, según un psicólogo argentino.
Cada día venía al museo de la NASA para admirarlo. Veía universos donde la guerra se juega al tute, donde los cerdos degustan jamón de concejal, realidades donde una Muerte con nariz de payaso te lleva a un paraíso de Lladró.
Ese día sólo vi mi propia alma. Me abalancé sobre la obra para destruirla. Lo último que vi fue un cementerio con cuadros en lugar de lápidas.

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Anselm_Kiefer1

* * * * *


23.- Fingerprints and lollipops

"No se trata de pintar la vida, se trata de hacer viva la pintura".
— Paul Cezanne

Oh, ¡cómo admiraba ese cuadro! «Verde sobre cartón», de Jesús Nuevo.
Durante días estuvo buscándole un sitio. ¿Quizá al lado del Pollock? ¿Junto al autoretrato de Fridha Kahlo?
Lo dejó en el mueble, junto a los discos de jazz y los libros de Taschen. Un día, dos, tres, semanas, meses, un año, una mudanza, seis meses más...
Las otras obras entraban y salían (excepto el que llamó «A lo Hemingway», tres colores sobre caramelo) que daba vida a su cocina.
Cada día pensaba en deshacerse de el, pero no podía.
Y entonces vio que aquello era bueno.

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Img_2018

* * * * *


24.- 8 millones de visitas

“¡Oh, cómo admiraba ese cuadro, la Mona Lisa de Leonardo, y por fin ahora estoy aquí disfrutándolo!”
La voz de la chica se imponía sobre el murmullo general. La pareja había entrado con paso decidido, y con un par de certeros empujones, se había hecho un hueco en la primera fila.
Durante unos 30 segundos estuvieron hablando a la cámara del móvil. Una vez grabado el video, salieron de la sala.
Ni siquiera habían mirado directamente al cuadro.

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Sefieg10

* * * * *


25.- Siente

Oh, ¡cómo admiraba ese cuadro!: Estudio siguiendo el Retrato de Inocencio X, por Francis Bacon. Para mí era más un espejo que un cuadro. Un espejo pero no de mí presencia. De mi lado más… carnívoro, más animal. Siempe sentí fascinación por la perversión. La fagocitación de la contención humana. El despiece de los códigos morales. El onanismo con nuestros placeres inherentes. Ese cuadro estuvo siempre presente mientras mutilaba y despedazaba vísceras de mis homenajes carnales. Me llevó a sentir placeres que la gente con recatados dogmas morales no entenderán. Lástima que la llama que arde más intensamente se agota con más facilidad. Mi placer, mi rutina. Solo me quedaba un último truco. Convertirme en mi propia obra. Dejar a las víctimas el placer de ser culpables. Sentado en mi diván espero. Me confesé ante familiares de mis víctimas y les daré el placer de dejarse llevar. Un regalo incalculable.

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS 035_bacon_papa

* * * * *


Última edición por salakov el Jue 10 Ene 2019 - 22:52, editado 1 vez
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por RegSound Jue 10 Ene 2019 - 22:29

Nuevo hilo?

_________________
GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Troy Mc Clure Jue 10 Ene 2019 - 22:32

A ver
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Autista Jue 10 Ene 2019 - 22:33

Me pongo un txupito de Izarra y vengo
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Autista Jue 10 Ene 2019 - 22:34

Ya
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por salakov Jue 10 Ene 2019 - 22:35

Lo primero, felicitaros a todos. Quizás no recuerde una ronda de mejor nivel.

Habéis hecho Arte, esto es: crear belleza en un mundo la hostia de feo.

hi  hi  hi

salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por RegSound Jue 10 Ene 2019 - 22:35

22.35 y no empezamos

¡Administración lamentable!

_________________
GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Sugar Bug Jue 10 Ene 2019 - 22:36

Dame mi rosco que el barca b está perdiendo...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Toro Jue 10 Ene 2019 - 22:36

Sitio cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Sugar Bug Jue 10 Ene 2019 - 22:36

RegSound escribió:22.35 y no empezamos

¡Administración lamentable!

Y 36!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por salakov Jue 10 Ene 2019 - 22:37

LA HORA DE LA.............



GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Anigif_sub-buzz-27143-1476479808-18
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Sugar Bug Jue 10 Ene 2019 - 22:38

Arranca!!! Que pierdes el trending tRopic!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Rhonda Jue 10 Ene 2019 - 22:39

Redy pa chusmear
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48821
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por RegSound Jue 10 Ene 2019 - 22:39

Ha ganado ya Eloy?

_________________
GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Toro Jue 10 Ene 2019 - 22:39

Pinta bien la gala, hay que decirlo mas, al igual que ha sido ronda memorable
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Autista Jue 10 Ene 2019 - 22:39

Toro escribió:Pinta bien la gala, hay que decirlo mas, al igual que ha sido ronda memorable

Ya veremos
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por salakov Jue 10 Ene 2019 - 22:39

salakov escribió:LA HORA DE LA.............



GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Anigif_sub-buzz-27143-1476479808-18


4.- ¡Viva tu puta madre, frígido tocón! (Mugu): 0
19.- Purple dream (Koikila): 0
10.- Leute, die sich begegnen (Tacitus): 1
24.- 8 millones de visitas (Troy): 1
1.-Tripofobia (Hank): 3
2.- Payasos tristes (Rhonda): 3
16.- El eterno retorno (Sapir): 3
15.- 2023 (Nomeko): 4
20.- Todo o nada, queridos reyes magos (M Señor): 4
23.- Fingerprints and lollipops (Sugar Buh): 4
12.- Muerte (Rudicio): 5
6.- Oh, Olimpia (Eloy): 7
25.- Siente (Cuervo): 7




Grandísimos relatos aquí, sobresalientes muchos de ellos, pero así votáis.

(espero, oh, que haya sido rápido e indoloro)
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por RegSound Jue 10 Ene 2019 - 22:39

Rhonda escribió:Redy pa chusmear
El foro está malo, necesita medicación

_________________
GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por RegSound Jue 10 Ene 2019 - 22:40

salakov escribió:
salakov escribió:LA HORA DE LA.............



GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Anigif_sub-buzz-27143-1476479808-18


4.- ¡Viva tu puta madre, frígido tocón! (Mugu): 0
19.- Purple dream (Koikila): 0
10.- Leute, die sich begegnen (Tacitus): 1
24.- 8 millones de visitas (Troy): 1
1.-Tripofobia (Hank): 3
2.- Payasos tristes (Rhonda): 3
16.- El eterno retorno (Sapir): 3
15.- 2023 (Nomeko): 4
20.- Todo o nada, queridos reyes magos (M Señor): 4
23.- Fingerprints and lollipops (Sugar Buh): 4
12.- Muerte (Rudicio): 5
6.- Oh, Olimpia (Eloy): 7
25.- Siente (Cuervo): 7




Grandísimos relatos aquí, sobresalientes muchos de ellos, pero así votáis.

(espero, oh, que haya sido rápido e indoloro)
El rosco de Koi es de los más injustos que recuerdo

_________________
GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Rhonda Jue 10 Ene 2019 - 22:41

Pues voté a Eloy.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48821
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Toro Jue 10 Ene 2019 - 22:41

salakov escribió:
salakov escribió:LA HORA DE LA.............



GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Anigif_sub-buzz-27143-1476479808-18


4.- ¡Viva tu puta madre, frígido tocón! (Mugu): 0
19.- Purple dream (Koikila): 0
10.- Leute, die sich begegnen (Tacitus): 1
24.- 8 millones de visitas (Troy): 1
1.-Tripofobia (Hank): 3
2.- Payasos tristes (Rhonda): 3
16.- El eterno retorno (Sapir): 3
15.- 2023 (Nomeko): 4
20.- Todo o nada, queridos reyes magos (M Señor): 4
23.- Fingerprints and lollipops (Sugar Buh): 4
12.- Muerte (Rudicio): 5
6.- Oh, Olimpia (Eloy): 7
25.- Siente (Cuervo): 7




Grandísimos relatos aquí, sobresalientes muchos de ellos, pero así votáis.

(espero, oh, que haya sido rápido e indoloro)

Oh! Grandes sopresas... por presencias y por ausencias en esa lista affraid affraid
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Autista Jue 10 Ene 2019 - 22:42

RegSound escribió:
salakov escribió:
salakov escribió:LA HORA DE LA.............



GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Anigif_sub-buzz-27143-1476479808-18


4.- ¡Viva tu puta madre, frígido tocón! (Mugu): 0
19.- Purple dream (Koikila): 0
10.- Leute, die sich begegnen (Tacitus): 1
24.- 8 millones de visitas (Troy): 1
1.-Tripofobia (Hank): 3
2.- Payasos tristes (Rhonda): 3
16.- El eterno retorno (Sapir): 3
15.- 2023 (Nomeko): 4
20.- Todo o nada, queridos reyes magos (M Señor): 4
23.- Fingerprints and lollipops (Sugar Buh): 4
12.- Muerte (Rudicio): 5
6.- Oh, Olimpia (Eloy): 7
25.- Siente (Cuervo): 7






Grandísimos relatos aquí, sobresalientes muchos de ellos, pero así votáis.

(espero, oh, que haya sido rápido e indoloro)
El rosco de Koi es de los más injustos que recuerdo

Joder, ahí hay mucha cosa buena.


Última edición por Autista el Jue 10 Ene 2019 - 22:42, editado 1 vez
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por salakov Jue 10 Ene 2019 - 22:42

RegSound escribió:
salakov escribió:
salakov escribió:LA HORA DE LA.............



GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Anigif_sub-buzz-27143-1476479808-18


4.- ¡Viva tu puta madre, frígido tocón! (Mugu): 0
19.- Purple dream (Koikila): 0
10.- Leute, die sich begegnen (Tacitus): 1
24.- 8 millones de visitas (Troy): 1
1.-Tripofobia (Hank): 3
2.- Payasos tristes (Rhonda): 3
16.- El eterno retorno (Sapir): 3
15.- 2023 (Nomeko): 4
20.- Todo o nada, queridos reyes magos (M Señor): 4
23.- Fingerprints and lollipops (Sugar Buh): 4
12.- Muerte (Rudicio): 5
6.- Oh, Olimpia (Eloy): 7
25.- Siente (Cuervo): 7




Grandísimos relatos aquí, sobresalientes muchos de ellos, pero así votáis.

(espero, oh, que haya sido rápido e indoloro)
El rosco de Koi es de los más injustos que recuerdo


Totalmente de acuerdo.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por salakov Jue 10 Ene 2019 - 22:42

POSICIÓN NOMEKO/METALBERT.............



GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Tenor
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Koikila Jue 10 Ene 2019 - 22:42

RegSound escribió:
salakov escribió:
salakov escribió:LA HORA DE LA.............



GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Anigif_sub-buzz-27143-1476479808-18


4.- ¡Viva tu puta madre, frígido tocón! (Mugu): 0
19.- Purple dream (Koikila): 0
10.- Leute, die sich begegnen (Tacitus): 1
24.- 8 millones de visitas (Troy): 1
1.-Tripofobia (Hank): 3
2.- Payasos tristes (Rhonda): 3
16.- El eterno retorno (Sapir): 3
15.- 2023 (Nomeko): 4
20.- Todo o nada, queridos reyes magos (M Señor): 4
23.- Fingerprints and lollipops (Sugar Buh): 4
12.- Muerte (Rudicio): 5
6.- Oh, Olimpia (Eloy): 7
25.- Siente (Cuervo): 7




Grandísimos relatos aquí, sobresalientes muchos de ellos, pero así votáis.

(espero, oh, que haya sido rápido e indoloro)
El rosco de Koi es de los más injustos que recuerdo

Pues haberme votado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No me esperaba otra cosa, la verdad... pero me ha gustado recordar a Georgia O'Keeffe.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por RegSound Jue 10 Ene 2019 - 22:42

Por cierto, 1 para Cuervo y los 3 de Sapir son mios

_________________
GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Rhonda Jue 10 Ene 2019 - 22:42

Y me gustó mucho el de nome...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48821
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por tacitus Jue 10 Ene 2019 - 22:43

Premio negro poeta adulterado y un punto


Con un cuadro precioso
Muy bonito todo

Gracias a ... ¿Troy?
tacitus
tacitus

Mensajes : 38592
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por RegSound Jue 10 Ene 2019 - 22:43

También m tiene mi 2

_________________
GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Troy Mc Clure Jue 10 Ene 2019 - 22:45

Vaya
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por salakov Jue 10 Ene 2019 - 22:45

salakov escribió:POSICIÓN NOMEKO/METALBERT.............



GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Tenor

8.- La tierra que se abrocha (Elsambenito): 8


Excelente relato es decir poco.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Sugar Bug Jue 10 Ene 2019 - 22:45

Que mierda gala es està?

Que me devuelvan mi dinero!!!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Toro Jue 10 Ene 2019 - 22:45

salakov escribió:
RegSound escribió:
salakov escribió:
salakov escribió:LA HORA DE LA.............



GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Anigif_sub-buzz-27143-1476479808-18


4.- ¡Viva tu puta madre, frígido tocón! (Mugu): 0
19.- Purple dream (Koikila): 0
10.- Leute, die sich begegnen (Tacitus): 1
24.- 8 millones de visitas (Troy): 1
1.-Tripofobia (Hank): 3
2.- Payasos tristes (Rhonda): 3
16.- El eterno retorno (Sapir): 3
15.- 2023 (Nomeko): 4
20.- Todo o nada, queridos reyes magos (M Señor): 4
23.- Fingerprints and lollipops (Sugar Buh): 4
12.- Muerte (Rudicio): 5
6.- Oh, Olimpia (Eloy): 7
25.- Siente (Cuervo): 7




Grandísimos relatos aquí, sobresalientes muchos de ellos, pero así votáis.

(espero, oh, que haya sido rápido e indoloro)
El rosco de Koi es de los más injustos que recuerdo


Totalmente de acuerdo.

Mucha cosa buena si...

Aunque confieso que solo he votado uno de esos... el de Hank! cloud9
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Elsanbenito Jue 10 Ene 2019 - 22:45

Koikila escribió:
RegSound escribió:
salakov escribió:
salakov escribió:LA HORA DE LA.............



GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Anigif_sub-buzz-27143-1476479808-18


4.- ¡Viva tu puta madre, frígido tocón! (Mugu): 0
19.- Purple dream (Koikila): 0
10.- Leute, die sich begegnen (Tacitus): 1
24.- 8 millones de visitas (Troy): 1
1.-Tripofobia (Hank): 3
2.- Payasos tristes (Rhonda): 3
16.- El eterno retorno (Sapir): 3
15.- 2023 (Nomeko): 4
20.- Todo o nada, queridos reyes magos (M Señor): 4
23.- Fingerprints and lollipops (Sugar Buh): 4
12.- Muerte (Rudicio): 5
6.- Oh, Olimpia (Eloy): 7
25.- Siente (Cuervo): 7




Grandísimos relatos aquí, sobresalientes muchos de ellos, pero así votáis.

(espero, oh, que haya sido rápido e indoloro)
El rosco de Koi es de los más injustos que recuerdo

Pues haberme votado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No me esperaba otra cosa, la verdad... pero me ha gustado recordar a Georgia O'Keeffe.
El cuadro más bonito de la ronda, por cierto. No conocia a la autora. Mercis.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Sugar Bug Jue 10 Ene 2019 - 22:46

salakov escribió:
salakov escribió:POSICIÓN NOMEKO/METALBERT.............



GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Tenor

8.- La tierra que se abrocha (Elsambenito): 8


Excelente relato es decir poco.

Però pon los relatos, pazguato!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Rhonda Jue 10 Ene 2019 - 22:46

Ràpido.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48821
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por salakov Jue 10 Ene 2019 - 22:46

Koi, quise votarte, te lo juro.

Pero he querido ser un sátrapa magnánimo y dadivoso... y no tuve otra opción.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Autista Jue 10 Ene 2019 - 22:46

Los payasos los he descartado en la última criba
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Toro Jue 10 Ene 2019 - 22:46

salakov escribió:
salakov escribió:POSICIÓN NOMEKO/METALBERT.............



GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Tenor

8.- La tierra que se abrocha (Elsambenito): 8


Excelente relato es decir poco.

Pensaba que era de mugu What a Face

No me di cuenta de que era mas corto....
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Troy Mc Clure Jue 10 Ene 2019 - 22:46

Velocidad vertiginosa
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por RegSound Jue 10 Ene 2019 - 22:47

Quedan 9 relatos y 5 puestos... la cosa apretada

_________________
GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por salakov Jue 10 Ene 2019 - 22:47

EN QUINTA POSICIÓN.............



GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS CompleteWellinformedHornshark-small
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Sugar Bug Jue 10 Ene 2019 - 22:47

Joder mi suegra! Solo havotado un chusma!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Autista Jue 10 Ene 2019 - 22:47

Joder, el del pan. Precioso, y la referencia de la vuelta al pueblo, emotiva.
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por RegSound Jue 10 Ene 2019 - 22:48

Por cierto, voy a hacer podio con un relato que no ha salido bien parado en los shows ni puta idea, tú

_________________
GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Koikila Jue 10 Ene 2019 - 22:48

Elsanbenito escribió:
Koikila escribió:
RegSound escribió:
salakov escribió:
salakov escribió:LA HORA DE LA.............



GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Anigif_sub-buzz-27143-1476479808-18


4.- ¡Viva tu puta madre, frígido tocón! (Mugu): 0
19.- Purple dream (Koikila): 0
10.- Leute, die sich begegnen (Tacitus): 1
24.- 8 millones de visitas (Troy): 1
1.-Tripofobia (Hank): 3
2.- Payasos tristes (Rhonda): 3
16.- El eterno retorno (Sapir): 3
15.- 2023 (Nomeko): 4
20.- Todo o nada, queridos reyes magos (M Señor): 4
23.- Fingerprints and lollipops (Sugar Buh): 4
12.- Muerte (Rudicio): 5
6.- Oh, Olimpia (Eloy): 7
25.- Siente (Cuervo): 7




Grandísimos relatos aquí, sobresalientes muchos de ellos, pero así votáis.

(espero, oh, que haya sido rápido e indoloro)
El rosco de Koi es de los más injustos que recuerdo

Pues haberme votado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No me esperaba otra cosa, la verdad... pero me ha gustado recordar a Georgia O'Keeffe.
El cuadro más bonito de la ronda, por cierto. No conocia a la autora. Mercis.

Uno de mis sueños era ir a Ravenna a ver los mosaicos, y lo hice. El otro es ir a Santa Fe y ver el museo O'Keeffe y el rancho donde trabajaba, un lugar muy parecido sale en un libro de Paul Auster.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Stoneheart Jue 10 Ene 2019 - 22:48

Hay frase?
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Stoneheart Jue 10 Ene 2019 - 22:49

(el de Elsan istivi i pinti)
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por Autista Jue 10 Ene 2019 - 22:50

RegSound escribió:Por cierto, voy a hacer podio con un relato que no ha salido bien parado en los shows ni puta idea, tú

Yo siempre vengo con el gif del rosco preparado. Son mala gente.
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS Empty Re: GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS

Mensaje por salakov Jue 10 Ene 2019 - 22:50

salakov escribió:EN QUINTA POSICIÓN.............



GRAN GALA RONDA 4.24 DE MICRORRELATOS PINTUREROS CompleteWellinformedHornshark-small


7.- Adiós en soledad (Regsound ): 9
14.- Sobre los cielos cabizbajos (Criminal): 9
17.- Reminiscencia (Don): 9



¿Sobresalientes los tres? ¿Superlativos?

Bai.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.