El topic de NETFLIX

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

El topic de NETFLIX - Página 8 Empty Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Van el Dom 10 Feb 2019 - 23:42

Visto el primero de Muñeca rusa. Tiene mi interés.

Sex education me ha resultado curiosa. Eso sí, tiene un tufo ochentero y busca romper convencionalismos en cada capítulo.
Van
Van

Mensaje por Wonton Sopabuena el Lun 11 Feb 2019 - 10:53

@watts escribió:
@Bofu escribió:
@watts escribió:
@Vampa escribió:
@watts escribió:
@Infernu escribió:
@watts escribió:Perdonadme pero voy con retraso. Que opinión hay por aquí sobre "Aniquilación"? Veo que la crítica la trata de obra maestra, el público general como flojeras y a mi me pareció una peli interesante como algunas genialidades y otras cagadas estrepitosas... sobre todo en el final con "lucecitas"
Muy lejos de ser una obra maestra ni nada parecido. Se deja ver y ya. Por encima de muchas de las pelis de Netflix.

Hombre, es que esta no es una peli Netflix como tal. Era de Paramount pero cuamdo vieron el locurón que les montó Alex Garland y que tenía derecho al montaje final y no estaba dispuesto a mover una coma se lo vendieron a la plataforma de TV.

Obra maestra es un término que se usa con mucha ligereza.

También me parece que se le han dado palos con mucha alegría.

A mi me gustó bastante. Está por encima de la media general de las pelis de netflix sin duda... claro que tampoco es muy dificil.

tienes topic de la peli si quieres:

https://www.foroazkenarock.com/t59359-annihilation-alex-garland-ya-en-netflix-pestino-o-peliculon?highlight=annihilation

Me he leído el topic entero. Bien, lo que me esperaba. Palos y vítores. Ya digo que hay cagadas en la peli, pero me parece interesante todo el planteamiento. Criticarla sin entrar en el subtexto ya me parece raro. Está claro que habla sobre autodestrucción.

Spoiler:
Leí un análisis por ahí de una tipa propensa a la depresión que dice que capta perfectamente ese estado psicológico. Los flashbacks me parecen necesarios e inteligentemente dosificados. Pasamos de ver a una pareja aparentemente feliz a ver como el matrimonio se ha estropeado por ese instinto se autodestrucción. El que sale de la depresión sale como una nueva persona. El marido completamente lobotomizado, ella con las ideas cambiadas. Las otras no sobreviven. Como dice Portman cuando le preguntan por qué ha regresado ella aola, dice "es que yo debía volver". Ella va a salvar a su marido, a entenderlo. Jenifer Jason-Leigh va a entender sus causas y autoinmolarse. Las otras no son capaces de sobrevivir. También lo dice Portman "no destruye, simplemente crea algo nuevo".

Aparte de eso la ambientaciónn es cojonuda e inquitante. Más Portman "a veces era algo bello". Ese juego horror/belleza tamvién me resulta interesante. Y las escenas inquietantes (el campamento donde estuvieron los militares, el puto oso parlante...) te dejan un mal cuerpo de cojones...

Pero como se dice por ahí, la peli no acaba de alcanzar lo que pretende. La escena final en el faro no está a la latura y acaba por aeruinar muchas de las impresiones del resto de la película. Sobre todo porque va precedida de los planos en la playa totalmente oníricos con esos árboles que parecen conexiones neurológicas. Al final con tanta lucecita, explosión y ese buscar el impacto visual la cagan y deja la peli a medias jodiendo todo lo anterior...

Vamos, que no me contentó del todo, pero tampoco me pareció un truño sin nada aprovechable aunque sí con muchas cosas desperdiciadas. Eso si, de ahí a empezar a ensalzar Horizonte Final como "algo" ya como que no...

La escena del faro tiene algunos momentos interesantes. O al menos tengo el recuerdo de que así fue.
El resto de la película es "Stalker" con un filtro moderno (amenazas renderizadas, exuberancia de estímulos, diálogos runners y veganos, etc).

Stalker versión New age. Algo de eso hay, claro. Pero cada una habla de una cosa, como las diferentes versiones de Body Snatchers, mismo argumento, diferentes intenciones...

Aniquilación, esa película que me pareció una deliciosa PILA DE MIERDA y así se lo hice saber la mundo, el cuál me respondió que la película era brillante y que si no me gustó es porque era un machista y un misógino.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por salakov el Lun 11 Feb 2019 - 10:54

salakov
salakov

Mensaje por el barón el Lun 11 Feb 2019 - 10:56

@Steve Trumbo escribió:
@el barón escribió:No está mal Aterrados, película de terror argentina.

Nada mal, aunque te deja con ganas de saber más...

No sé, los mínimos intentos de dar alguna explicación son bastante ridículos, casi mejor tal como está.
el barón
el barón

Mensaje por watts el Lun 11 Feb 2019 - 11:11

No encuentro la opción que se corresponde con mi parecer. Dos respuestas negativas y una excesiva...
watts
watts

Mensaje por Mr. Integrity el Lun 11 Feb 2019 - 11:13

A mí me gustó Annihilation, sin ser un peliculón. Está claro que no me trago cualquier mierda y hay muchas pelis y series que me parecen ponzoña, pero ésta en concreto me entretuvo y visualmente me gustó. Hora y pico de entretenimiento, no le doy muchas más vueltas.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por joselette el Lun 11 Feb 2019 - 12:25

Empezando con Glow y muuuuy bien, oiga.
joselette
joselette

Mensaje por noid el Lun 11 Feb 2019 - 13:03

@Attikus escribió:Visto el documental sobre Ted Bundy. El personaje es fascinante pero el documental como tal no me ha parecido nada del otro mundo. Hay testimonios que no aportan mucho y yo habría metido tijera en la edición para dejarlo en una historia de 2 horas.

Opino igual, el personaje es terrorifico pero el documental nada del otro mundo. Me aburrió en muchos momentos.
noid
noid

Mensaje por Jud el Lun 11 Feb 2019 - 13:05

@Van escribió:Visto el primero de Muñeca rusa. Tiene mi interés.

Sex education me ha resultado curiosa. Eso sí, tiene un tufo ochentero y busca romper convencionalismos en cada capítulo.

Arrow2  a por el segundo, a ver cómo sigue el tema
Jud
Jud

Mensaje por Mr. Integrity el Lun 11 Feb 2019 - 13:15

@Jud escribió:

A mi me ha gustado, aunque en mi opinión va a de menos a más. La actriz es muy buena.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Maniac el Lun 11 Feb 2019 - 13:23

@Jud escribió:

anoche la acabé.

Spoiler:
Parte de una premisa molona, aunque muy usada, tiene el primer punto de giro en el momento adecuado... pero la historia de diluye por no atreverse a ser realmente valiente. Es un desenlace previsible y fácil. Aunque no molesto, ni cabreante en exceso... simplemente tibio. Laughing Laughing Laughing

La Natasha Lyonne siempre ha tenido mi simpatía.
Maniac
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Bofu el Lun 11 Feb 2019 - 14:12

@watts escribió:
@Bofu escribió:
@watts escribió:
@Vampa escribió:
@watts escribió:
@Infernu escribió:
@watts escribió:Perdonadme pero voy con retraso. Que opinión hay por aquí sobre "Aniquilación"? Veo que la crítica la trata de obra maestra, el público general como flojeras y a mi me pareció una peli interesante como algunas genialidades y otras cagadas estrepitosas... sobre todo en el final con "lucecitas"
Muy lejos de ser una obra maestra ni nada parecido. Se deja ver y ya. Por encima de muchas de las pelis de Netflix.

Hombre, es que esta no es una peli Netflix como tal. Era de Paramount pero cuamdo vieron el locurón que les montó Alex Garland y que tenía derecho al montaje final y no estaba dispuesto a mover una coma se lo vendieron a la plataforma de TV.

Obra maestra es un término que se usa con mucha ligereza.

También me parece que se le han dado palos con mucha alegría.

A mi me gustó bastante. Está por encima de la media general de las pelis de netflix sin duda... claro que tampoco es muy dificil.

tienes topic de la peli si quieres:

https://www.foroazkenarock.com/t59359-annihilation-alex-garland-ya-en-netflix-pestino-o-peliculon?highlight=annihilation

Me he leído el topic entero. Bien, lo que me esperaba. Palos y vítores. Ya digo que hay cagadas en la peli, pero me parece interesante todo el planteamiento. Criticarla sin entrar en el subtexto ya me parece raro. Está claro que habla sobre autodestrucción.

Spoiler:
Leí un análisis por ahí de una tipa propensa a la depresión que dice que capta perfectamente ese estado psicológico. Los flashbacks me parecen necesarios e inteligentemente dosificados. Pasamos de ver a una pareja aparentemente feliz a ver como el matrimonio se ha estropeado por ese instinto se autodestrucción. El que sale de la depresión sale como una nueva persona. El marido completamente lobotomizado, ella con las ideas cambiadas. Las otras no sobreviven. Como dice Portman cuando le preguntan por qué ha regresado ella aola, dice "es que yo debía volver". Ella va a salvar a su marido, a entenderlo. Jenifer Jason-Leigh va a entender sus causas y autoinmolarse. Las otras no son capaces de sobrevivir. También lo dice Portman "no destruye, simplemente crea algo nuevo".

Aparte de eso la ambientaciónn es cojonuda e inquitante. Más Portman "a veces era algo bello". Ese juego horror/belleza tamvién me resulta interesante. Y las escenas inquietantes (el campamento donde estuvieron los militares, el puto oso parlante...) te dejan un mal cuerpo de cojones...

Pero como se dice por ahí, la peli no acaba de alcanzar lo que pretende. La escena final en el faro no está a la latura y acaba por aeruinar muchas de las impresiones del resto de la película. Sobre todo porque va precedida de los planos en la playa totalmente oníricos con esos árboles que parecen conexiones neurológicas. Al final con tanta lucecita, explosión y ese buscar el impacto visual la cagan y deja la peli a medias jodiendo todo lo anterior...

Vamos, que no me contentó del todo, pero tampoco me pareció un truño sin nada aprovechable aunque sí con muchas cosas desperdiciadas. Eso si, de ahí a empezar a ensalzar Horizonte Final como "algo" ya como que no...

La escena del faro tiene algunos momentos interesantes. O al menos tengo el recuerdo de que así fue.
El resto de la película es "Stalker" con un filtro moderno (amenazas renderizadas, exuberancia de estímulos, diálogos runners y veganos, etc).

Stalker versión New age. Algo de eso hay, claro. Pero cada una habla de una cosa, como las diferentes versiones de Body Snatchers, mismo argumento, diferentes intenciones...

El problema es que la película falla porque retoca la idea original. Annihilation materializa y explica donde Stalker omitía o, como mucho, sugería.
Paradójicamente, es Annihilation la que resulta inverosímil. Me habla de alienígenas, mutaciones a granel, de adaptación, y no me creo ni la preposición. El sentido figurado se desmorona porque el literal suena ridículo.

En mi opinión, la película habría funcionado mejor dentro del surrealismo o la fantasía. Fuera microscopios, powerpoints y doctorados; solo cuatro (¿eran cuatro?) exploradoras adentrándose en la psique humana.
¿Has visto Stranger Things? Imagínate que se detuviesen cada 15 minutos en explicaciones racionales sobre la existencia del Demogorgon. Se rompe el discurso.
Bofu
Bofu

Mensaje por Nomeko7 el Lun 11 Feb 2019 - 14:25

@Maniac escribió:
@Jud escribió:

anoche la acabé.  

Spoiler:
Parte de una premisa molona, aunque muy usada, tiene el primer punto de giro en el momento adecuado... pero la historia de diluye por no atreverse a ser realmente valiente. Es un desenlace previsible y fácil. Aunque no molesto, ni cabreante en exceso... simplemente tibio. Laughing Laughing Laughing

En parte de acuerdo pero...
Spoiler:

cuando no coinciden en el último capítulo ellos mismos es un puntazo. La última canción... me puso la piel de gallina. Todo encaja aunque lo viéramos de pasada en el primer episodio. Y la actriz... No sé... Para mí es un pedazo de serie.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Musho el Lun 11 Feb 2019 - 14:32

@noid escribió:
@Attikus escribió:Visto el documental sobre Ted Bundy. El personaje es fascinante pero el documental como tal no me ha parecido nada del otro mundo. Hay testimonios que no aportan mucho y yo habría metido tijera en la edición para dejarlo en una historia de 2 horas.

Opino igual, el personaje es terrorifico pero el documental nada del otro mundo. Me aburrió en muchos momentos.

La única queja que le pongo al documental es que las cintas no aportan una mierda. El título y los primeros episodios crean una expectativa con las cintas, y el periodista que lo entrevistó aparece hablando como si se fuese a revelar un gran descubrimiento y le dan cierta tensión. Parece que va a ser un bombazo, pero basicamente no dice nada.
Musho
Musho

Mensaje por celtasnake el Mar 12 Feb 2019 - 19:02

Me acabo de ventilar Kingdom en un plis plas .....necesito más, estoy enganchado.

Buscando info, ahora comienzan a rodar la segunda temporada. Crying or Very sad
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Alérgico a Sabaton el Mar 12 Feb 2019 - 21:10

Ayer empecé a ver Montaña homicida. ¿Alguien la ha visto? La verdad que el primer capítulo me pareció un poco borralla.

También acabé hace unos días Damnation, y me moló bastante. La putada fue enterarme de que no va a tener continuidad, parece que no tuvo grandes números de audiencia.

Alérgico a Sabaton
Alérgico a Sabaton

Mensaje por Evolardo el Miér 13 Feb 2019 - 7:48

Vista IO.

Gif de Cristiano ronaldo
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Wyno el Miér 13 Feb 2019 - 8:55

@Evolardo escribió:Vista IO.

Gif de Cristiano ronaldo

El topic de NETFLIX - Página 8 Giphy
Wyno
Wyno

Mensaje por Evolardo el Miér 13 Feb 2019 - 8:57

@Wyno escribió:
@Evolardo escribió:Vista IO.

Gif de Cristiano ronaldo

El topic de NETFLIX - Página 8 Giphy

Laughing Laughing

no. este

El topic de NETFLIX - Página 8 Tenor
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Van el Miér 13 Feb 2019 - 12:11

Finiquitando Muñeca Rusa y se huele la desepsió.
Van
Van

Mensaje por Sugerio el Miér 13 Feb 2019 - 12:28

Empezando Titans.

No pinta mal. Veo mucho trauma por metro cuadrado, pero a ver por dónde tira...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El topic de NETFLIX - Página 8 Lobo-1

El topic de NETFLIX - Página 8 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por salakov el Miér 13 Feb 2019 - 12:30

@Van escribió:Finiquitando Muñeca Rusa y se huele la desepsió.

El capítulo final es bastante chulo, pero la historia hacía ya un par de episodios que no daba más de sí.

Serie entretenidilla.

salakov
salakov

Mensaje por locovereas el Miér 13 Feb 2019 - 12:34

@salakov escribió:

El capítulo final es bastante chulo, pero la historia hacía ya un par de episodios que no daba más de sí.

Serie entretenidilla.

Yo voy por el tercero y me está aburriendo.
locovereas
locovereas

Mensaje por Jud el Miér 13 Feb 2019 - 13:36

@locovereas escribió:
@salakov escribió:

Serie entretenidilla.

Yo voy por el tercero y me está aburriendo.

Yo también voy por el tercero y bien, me distrae que es lo que necesito. Eso sí, qué tírria le estoy pillando al tema que suena cuando vuelve al baño Laughing
Jud
Jud

Mensaje por Adso el Miér 13 Feb 2019 - 13:50

La gran novela de la argentina Samatha Schwebling "Distancia de Rescate" será filmada en Chile. Será dirigida por la directora peruana Claudia Llosa. Primera película de Netflix grabada en Chile.

El topic de NETFLIX - Página 8 UVO4iun1?format=jpg&name=800x419
Adso
Adso

Mensaje por keith_caputo el Miér 13 Feb 2019 - 14:58

Spike Lee ha vuelto a primera línea de Hollywood gracias a 'Infiltrado en el KKKlan', por la cual también ha logrado su primera nominación en la categoría de mejor dirección. Eso no ha pasado desapercibido para Netflix, compañía que está a punto de cerrar un acuerdo con Lee para distribuir 'Da 5 Bloods', su nueva película, para la cual todo apunta a que contará con Chadwick Boseman ('Black Panther').

El topic de NETFLIX - Página 8 1366_2000

'Da 5 Bloods' contará la historia de un veterano de Vietnam que regresa a la jungla para recuperar su inocencia perdida. La película parte de un guion original de Danny Bilson y Paul DeMeo reescrito posteriormente por Matthew Billingsly que el propio Lee volverá a escribir con la ayuda de Kevin Willmott, con quien ya había colaborado en 'Infiltrado en el KKKlan'.

Además de Boseman también se está negociando con Delroy Lindo y Jean Reno para sumarse al reparto de 'Da 5 Bloods'. Imagino que estará todo muy avanzado, ya que se espera que el rodaje de la película comience este mes marzo, coincidiendo con la conclusión de la campaña promocional de 'Infiltrado en el KKKlan' de cara a los próximos Óscar.

De esta forma, 'Da 5 Bloods' sería la primera película de Lee para Netflix, aunque no la primera vez que trabaja con ellos, pues ya ejerció como productor ejecutivo y director de todos los episodios de la adaptación televisiva de 'Nola Darling'. Ahora la compañía no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerse con su nuevo trabajo tras las cámaras.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Van el Jue 14 Feb 2019 - 10:16

Pues muy bien el cierre de Muñeca Rusa. Igual si tuviese menos capítulos y el pasado de Nadia estuviera mejor explicado me hubiese encantado.
Van
Van

Mensaje por el barón el Jue 14 Feb 2019 - 10:33

@Van escribió:Pues muy bien el cierre de Muñeca Rusa. Igual si tuviese menos capítulos y el pasado de Nadia estuviera mejor explicado me hubiese encantado.

Arrow2
el barón
el barón

Mensaje por loaded el Jue 14 Feb 2019 - 10:40

Empezando "Rita".
loaded
loaded

Mensaje por Daeshu el Jue 14 Feb 2019 - 11:22

@loaded escribió:Empezando "Rita".
Es la de la profesora?
Daeshu
Daeshu

Mensaje por starfuckers el Vie 15 Feb 2019 - 16:31

Buuuuuf HYPE
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Zul el Vie 15 Feb 2019 - 17:30

Empezada umbrella academy, puntito wes Anderson haciendo una de superheroes. No ta mal
Zul
Zul

Mensaje por Sugerio el Vie 15 Feb 2019 - 17:33

@Sugerio escribió:Empezando Titans.

Acabada y me lo pasé como los indios... Laughing

Empalmo con Doom Patrol, obviamente...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por MrYggdrasil el Vie 15 Feb 2019 - 18:19

@starfuckers escribió:Buuuuuf HYPE

A ver qué tal sale. Expectación moderada.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por Sugerio el Vie 15 Feb 2019 - 21:07

@Sugerio escribió:

Pues obviamente los cojones.
Hoy se estrena en EEUU a capítulo por semana y aquí tardará.

Inyustisia...
Cachis...

Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por loaded el Vie 15 Feb 2019 - 21:46

@Daeshu escribió:
@loaded escribió:Empezando "Rita".
Es la de la profesora?
Sí.
loaded
loaded

Mensaje por MarvinMartian el Vie 15 Feb 2019 - 21:48

@Sugerio escribió:
@Sugerio escribió:

Pues obviamente los cojones.
Hoy se estrena en EEUU a capítulo por semana y aquí tardará.

Inyustisia...
Cachis...

Ya está el primer capítulo de Doom Patrol, ya se ha filtrado

Qué ganas. Yo me lo pongo en un rato

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por Musho el Vie 15 Feb 2019 - 22:11

Disfrutando Kingdom un motón

Arranca lento pero vaya ritmo que pilla. Me quedan los dos ultimos capitulos Rico
Musho
Musho

Mensaje por Zul el Vie 15 Feb 2019 - 22:32

Pinta fenomenal lo de Larry Charles sobre comedia en países en conflicto. El primero sobre Iraq es para fliparlo.

Spoiler:
lo de la botella!!
Zul
Zul

Mensaje por Sugerio el Vie 15 Feb 2019 - 22:36

A falta de pan... empecé con la de los paraguas.

Pinta bien.

Seguim.

Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por MarvinMartian el Vie 15 Feb 2019 - 22:43

@Sugerio escribió:A falta de pan... empecé con la de los paraguas.

Pinta bien.

Seguim.

Doom Patrol es cojonuda. Acabo de terminar el primero y estoy flipando drunken

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por Sugerio el Vie 15 Feb 2019 - 22:48

@MarvinMartian escribió:

Pinta bien.

Seguim.

Ya casi que esperaré.

Me encanta ver esas series empacho mode...y llevo fatal lo de esperar una semana entre capítulos... Laughing

Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por MarvinMartian el Vie 15 Feb 2019 - 22:57

@Sugerio escribió:
@MarvinMartian escribió:

Pinta bien.

Seguim.

Ya casi que esperaré.

Me encanta ver esas series empacho mode...y llevo fatal lo de esperar una semana entre capítulos... Laughing

Pues yo he comprobado que las disfruto más así, contando los días para el siguiente capítulo

Si tuviese ya la temporada entera descargada seguro que acabaría viéndola entera el fin de semana

Es que echaba mucho de menos lo de ver un capítulo de Titans los viernes por la noche Very Happy

Esta también es una serie muy nocturna. Y vaya banda sonora. Un temazo tras otro. Bueno me callo, no cuento más silent

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por Lalo Mancini el Vie 15 Feb 2019 - 22:59

@Maniac escribió:
@Jud escribió:

anoche la acabé.  

Spoiler:

Tomo nota (del spoiler no, claro).

Ya estoy leyendo comentarios muy buenos. Esto no significa siempre que vaya a flipar en colores, pero ya certifica un nivel mínimo. Smile
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por Sugerio el Vie 15 Feb 2019 - 23:21

@MarvinMartian escribió:
@Sugerio escribió:
@MarvinMartian escribió:

Pinta bien.

Seguim.

Ya casi que esperaré.

Pues yo he comprobado que las disfruto más así, contando los días para el siguiente capítulo

Si tuviese ya la temporada entera descargada seguro que acabaría viéndola entera el fin de semana

Es que echaba mucho de menos lo de ver un capítulo de Titans los viernes por la noche  Very Happy  

Esta también es una serie muy nocturna. Y vaya banda sonora. Un temazo tras otro. Bueno me callo, no cuento más  silent

Yo creo que tras Héroes me prometí no volver a ver una serie así.

Estar toda la semana esperando para luego cabrearme como un mono y vuelta a empezar me hizo llegar a la conclusión que no me merecía la pena... Laughing

Prefiero empezar las series tarde y verlas a mi ritmo... Laughing

Y sí, Doom Patrol pinta guay. A ver si es tanto o más disfrutable que Titans.

Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Zul el Sáb 16 Feb 2019 - 8:31

A mi me mola lo de esperar, ahora por ej con Star Trek Discovery, cojonuda
Zul
Zul

Mensaje por rockero deprimido el Sáb 16 Feb 2019 - 9:02

Documental sobre los sicarios del rock, muy bueno.
El de Twisted sister pesado
El del chaval negro gay que ficho a Metallica y organizó los primeros conciertos heavy metal en N.Y interesante.

Roma....tan bella como aburrida.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Dani el Sáb 16 Feb 2019 - 10:58

@rockero deprimido escribió:Documental sobre los sicarios del rock, muy bueno.
El de Twisted sister pesado
El del chaval negro gay que ficho a Metallica y organizó los primeros conciertos heavy metal en N.Y interesante.

Roma....tan bella como aburrida.
Roma la llega a rodar en color y no tiene ni la mitad de repercusión. Así estamos.
Dani
Dani

Mensaje por iguana el Sáb 16 Feb 2019 - 11:39

@Sugerio escribió:
@MarvinMartian escribió:

Pinta bien.

Seguim.

Ya casi que esperaré.

No hace Netflix eso de poner toda la temporada a la bez con todas las series?
iguana
iguana

Mensaje por starfuckers el Sáb 16 Feb 2019 - 11:47

No, con algunas hace episodio semanal , depende del canal que lo emita en USA ( star trek por ejemplo)
starfuckers
starfuckers

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente