Ebrovision 2023

+25
madguitar
DeLarge
efecto diablo
Orion
beeba
bicugo
karlos gasteiz
lehete
Ridgeboy
Zeko
gabinolo
Langarica
plt78
maikelnait
Ellis
manbela
unaibaraka
Tommy Shelby
Señor Perdido
klammeraffe
casbah
Txomin Sorrigueta
Van
Stoner
rebellion
29 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Ebrovision 2023

Mensaje por rebellion 11.12.18 21:39

Ebrovision 2023 Cartelebrovision-1200x1500
rebellion
rebellion

Mensajes : 50112
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Stoner 11.12.18 22:27

Kelley Stoltz... ñam, ñam
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Van 12.12.18 8:30

Han movido fechas Sad
Van
Van

Mensajes : 11767
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta 22.01.19 14:33

Repiten La Plata pero esta vez en La Fábrica de Tornillos el 13 de Abril en el EbroFest y dentro de Girando Por Salas.

Llevan un invierno guapo con un Chantre extendido que comenzó el 29 de diciembre con Carolina Durante y Kokoshca, en enero Los Vinagres, en febrero Viva Suecia, Pablo Und Desktruction y Los Estanques (GSP). Y en Mayo el EbroClub.

Se lo montan bien en Miranda.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta 11.02.19 16:58

El Ebro se acaba de apuntar hoy un buen tanto con TEMPLES.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta 19.02.19 1:34

Este cartel progresa adecuadamente.

Ebrovision 2023 Ebropr10
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por casbah 11.04.19 9:07

gustan los Temples por aquí?
casbah
casbah

Mensajes : 7272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta 02.05.19 19:44

casbah escribió:gustan los Temples por aquí?

Claro, muy contento de poder verles en Miranda. Desde que les grabé un concierto en una sala pequeña de Berlín en 2014 que emitieron en Arte estoy enganchado con ellos.

Me parece un puntazo verles a menos de media hora de casa.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta 02.05.19 19:45

Por cierto, habían anunciado novedades para esta semana y se está acabando el jueves, a ver si mañana cuentan algo si no se despistan con el jaleo que tendrán con el EbroClub.

Edito y me corrijo, hablaban del día 6, lunes.

Lo que ya está abierta es la inscripción para el festival de cortos musicales.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por klammeraffe 24.08.19 0:21

Ya han salido los horarios, pero se ha caído Kelley Stoltz...
klammeraffe
klammeraffe

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Señor Perdido 28.08.19 13:41

Ebrovision 2023 Jueves10

Ebrovision 2023 Vierne10

Ebrovision 2023 Sabado10


Última edición por Señor Perdido el 28.08.19 13:44, editado 1 vez
Señor Perdido
Señor Perdido

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Señor Perdido 28.08.19 13:43

Ebrovision 2023 Sabado12
Señor Perdido
Señor Perdido

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Señor Perdido 31.08.19 11:35

Unas cosillas:

- El bus san miguel-polideportivo anduva-multifuncional bayas: ¿suele parar siempre en el Orosco o solo a últimas horas?

- Aparcar el coche el jueves fuera de la zona de aparcamiento limitado (OTA o como se llame) para dejarlo hasta el domingo: ¿Por la zona de la Fábrica de Tornillos se aparca fácil? ¿Qué tal por el barrio de la estación de autobuses, pasando la calle logroño? Siempre queda la opción de dejarlo en el multifuncional.
Señor Perdido
Señor Perdido

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Tommy Shelby 31.08.19 12:52

Señor Perdido escribió:Unas cosillas:

- El bus san miguel-polideportivo anduva-multifuncional bayas: ¿suele parar siempre en el Orosco o solo a últimas horas?

- Aparcar el coche el jueves fuera de la zona de aparcamiento limitado (OTA o como se llame) para dejarlo hasta el domingo: ¿Por la zona de la Fábrica de Tornillos se aparca fácil? ¿Qué tal por el barrio de la estación de autobuses, pasando la calle logroño? Siempre queda la opción de dejarlo en el multifuncional.

Yo siempre he aparcado donde el polideportivo, ya que solemos acampar. Siempre hay sitio y no hay que pagar nada. Tienes la fábrica a 10 minutos andando, y pasa el bus del festival. Si no al lado en Anduva.
Lo de si para en el Orosco no te se decir.
Tommy Shelby
Tommy Shelby

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta 31.08.19 13:20

Tommy Shelby escribió:
Señor Perdido escribió:Unas cosillas:

- El bus san miguel-polideportivo anduva-multifuncional bayas: ¿suele parar siempre en el Orosco o solo a últimas horas?

- Aparcar el coche el jueves fuera de la zona de aparcamiento limitado (OTA o como se llame) para dejarlo hasta el domingo: ¿Por la zona de la Fábrica de Tornillos se aparca fácil? ¿Qué tal por el barrio de la estación de autobuses, pasando la calle logroño? Siempre queda la opción de dejarlo en el multifuncional.

Yo siempre he aparcado donde el polideportivo, ya que solemos acampar. Siempre hay sitio y no hay que pagar nada. Tienes la fábrica a 10 minutos andando, y pasa el bus del festival. Si no al lado en Anduva.
Lo de si para en el Orosco no te se decir.

Yo vuelvo a mi pueblo a dormir todos los días del festi, y voy a todos lados con el coche sin problemas de aparcamiento. Eso si, siempre voy pronto. En el polideportivo aparco siempre a la puerta, nunca he andado más de 100 metros. En los Tornillos también, normalmente en la doble calle que va en paralelo justo al lado. Y el sábado por la mañana/tarde para la muestra gastronómica y conciertos en abierto en un parking gratuito que hay pasando la plaza del Ayuntamiento a mano izquierda, ese es desde el que más tengo que andar, 400 mts a lo sumo.

Como vuelvo a casa tras los conciertos no se decirte como andará aparcar esos días cerca de la Orosco en el centro. Pero cuando he ido en otras fechas del año a ver conciertos al Bocca siempre he podido aparcar razonablemente cerca.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Señor Perdido 31.08.19 13:23

Tommy Shelby escribió:
Señor Perdido escribió:Unas cosillas:

- El bus san miguel-polideportivo anduva-multifuncional bayas: ¿suele parar siempre en el Orosco o solo a últimas horas?

- Aparcar el coche el jueves fuera de la zona de aparcamiento limitado (OTA o como se llame) para dejarlo hasta el domingo: ¿Por la zona de la Fábrica de Tornillos se aparca fácil? ¿Qué tal por el barrio de la estación de autobuses, pasando la calle logroño? Siempre queda la opción de dejarlo en el multifuncional.

Yo siempre he aparcado donde el polideportivo, ya que solemos acampar. Siempre hay sitio y no hay que pagar nada. Tienes la fábrica a 10 minutos andando, y pasa el bus del festival. Si no al lado en Anduva.
Lo de si para en el Orosco no te se decir.

Ufffff, que recuerdos. Esa calle/carretera la tengo muy andada. De niño fui socio del Mirandés y en el polidedortivo de Anduva metí muchas horas entrenando de adolescente. Sad

La opción lejos del centro, prefiero directamente el multifuncional, que el coche puede cumplir función de sitio de descanso y para guardar cosas que pueda comprar.

Muchas gracias por la idea, en cualquer caso Smile
Señor Perdido
Señor Perdido

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Señor Perdido 31.08.19 13:32

Txomin Sorrigueta escribió:
Tommy Shelby escribió:
Señor Perdido escribió:Unas cosillas:

- El bus san miguel-polideportivo anduva-multifuncional bayas: ¿suele parar siempre en el Orosco o solo a últimas horas?

- Aparcar el coche el jueves fuera de la zona de aparcamiento limitado (OTA o como se llame) para dejarlo hasta el domingo: ¿Por la zona de la Fábrica de Tornillos se aparca fácil? ¿Qué tal por el barrio de la estación de autobuses, pasando la calle logroño? Siempre queda la opción de dejarlo en el multifuncional.

Yo siempre he aparcado donde el polideportivo, ya que solemos acampar. Siempre hay sitio y no hay que pagar nada. Tienes la fábrica a 10 minutos andando, y pasa el bus del festival. Si no al lado en Anduva.
Lo de si para en el Orosco no te se decir.

Yo vuelvo a mi pueblo a dormir todos los días del festi, y voy a todos lados con el coche sin problemas de aparcamiento. Eso si, siempre voy pronto. En el polideportivo aparco siempre a la puerta, nunca he andado más de 100 metros. En los Tornillos también, normalmente en la doble calle que va en paralelo justo al lado. Y el sábado por la mañana/tarde para la muestra gastronómica y conciertos en abierto en un parking gratuito que hay pasando la plaza del Ayuntamiento a mano izquierda, ese es desde el que más tengo que andar, 400 mts a lo sumo.

Como vuelvo a casa tras los conciertos no se decirte como andará aparcar esos días cerca de la Orosco en el centro. Pero cuando he ido en otras fechas del año a ver conciertos al Bocca siempre he podido aparcar razonablemente cerca.

Vale, Tornillos y Multifuncional sin problema.

Lo del Orosco lo preguntaba por el BUS del festival, no para aparcar el coche y dejarlo quieto los tres días (imposible al ser zona azul, OTA o como se llame)

Muchas gracias Very Happy

PD: en la calle doble esa de la Fábrica de Tornillos aprendí a andar en bici, cuando prácticamente no habia casas por allí. Sad
Señor Perdido
Señor Perdido

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por unaibaraka 03.09.19 21:54

A alguien le interesaría ir al festival Ebrovision este finde?

Ebrovision 2023 Cartelfinalebro19-819x1024

Si alguien quiere, tengo dos abonos que me han tocado y a mi me es imposible ir. Gratis claro.
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por manbela 03.09.19 22:00

unaibaraka escribió:A alguien le interesaría ir al festival Ebrovision este finde?

Ebrovision 2023 Cartelfinalebro19-819x1024

Si alguien quiere, tengo dos abonos que me han tocado y a mi me es imposible ir. Gratis claro.

Yo estoy interesado te he enviado pm
manbela
manbela

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por unaibaraka 03.09.19 22:16

manbela escribió:
unaibaraka escribió:A alguien le interesaría ir al festival Ebrovision este finde?

Ebrovision 2023 Cartelfinalebro19-819x1024

Si alguien quiere, tengo dos abonos que me han tocado y a mi me es imposible ir. Gratis claro.

Yo estoy interesado te he enviado pm
Adjudicadas
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por manbela 03.09.19 22:45

unaibaraka escribió:
manbela escribió:
unaibaraka escribió:A alguien le interesaría ir al festival Ebrovision este finde?

Ebrovision 2023 Cartelfinalebro19-819x1024

Si alguien quiere, tengo dos abonos que me han tocado y a mi me es imposible ir. Gratis claro.

Yo estoy interesado te he enviado pm
Adjudicadas


Muchas gracias! Que grande! cheers cheers cheers
manbela
manbela

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta 07.09.19 10:57

Saltó el notición anoche, para la Edición 20 aniversario no se va a anunciar a ninguna banda, será un cartel sorpresa.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Ellis 07.09.19 11:40

Muy buenos Temples y Craig Brown Band
Ellis
Ellis

Mensajes : 12512
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Stoner 07.09.19 12:18

Txomin Sorrigueta escribió:Saltó el notición anoche, para la Edición 20 aniversario no se va a anunciar a ninguna banda, será un cartel sorpresa.

Me habían comentado q estaban pensando hacer eso, pero no lo tenían decidido.

Me parece toda una declaración de intenciones.
Somos el Ebrovision, y estamos x encima de los carteles

Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por maikelnait 10.09.19 11:37

Primera vez en el festi y muy cómodo en cuanto a gente e instalaciones.
Sorpresa: No los controlaba nada y me gustaron mucho los Temples
Craig Brown Band: Muy bien. En el ARF 2020 encajarían de puta madre!!!
Jacuzzi boys: necesario un poco de garageo viendo el flojo cartel del sábado. Los disfruté.
Cooper: Temazo tras temazo compaginando con alguno de los Flechazos. Una pena que Alex lo deje con el aparente buen estado de forma que tiene el grupo. Canciones Pop redondas. Tercera vez con ellos y no me canso.
Airbag: tercera vez también con ellos y algo flojos (incluso en alguna canción Adolfo desafinó de la ostia). Me faltaron muchísimos temazos. Una pena que no transmitan casi nada…. De todas formas, en noviembre iremos a verles en el Dabadaba (mejor en sala pequeña que en un festi).
Fuel fandango (no los había escuchado nunca y aguantamos 3 canciones…… uffff, )
Por curiosidad nos quedamos a ver Zahara y Dorian……. Definitivamente no son para mí. Me resulta curioso que Dorian tenga tanto éxito con la música que hacen y sea el grupo principal de un festi…. En definitiva, son gustos…
maikelnait
maikelnait

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta 10.09.19 18:20

maikelnait escribió:Primera vez en el festi y muy cómodo en cuanto a gente e instalaciones.
Sorpresa: No los controlaba nada y me gustaron mucho los Temples
Craig Brown Band: Muy bien. En el ARF 2020 encajarían de puta madre!!!
Jacuzzi boys: necesario un poco de garageo viendo el flojo cartel del sábado. Los disfruté.
Cooper: Temazo tras temazo compaginando con alguno de los Flechazos. Una pena que Alex lo deje con el aparente buen estado de forma que tiene el grupo. Canciones Pop redondas. Tercera vez con ellos y no me canso.
Airbag: tercera vez también con ellos y algo flojos (incluso en alguna canción Adolfo desafinó de la ostia). Me faltaron muchísimos temazos. Una pena que no transmitan casi nada…. De todas formas, en noviembre iremos a verles en el Dabadaba (mejor en sala pequeña que en un festi).
Fuel fandango (no los había escuchado nunca y aguantamos 3 canciones…… uffff, )
Por curiosidad nos quedamos a ver Zahara y Dorian……. Definitivamente no son para mí. Me resulta curioso que Dorian tenga tanto éxito con la música que hacen y sea el grupo principal de un festi…. En definitiva, son gustos…

Bastante coincidencia en lo que más me gustó, aunque yo a los Temples les vengo siguiendo desde 2014.

Craig Brown muy bien, pena de set corto. El tío es muy majo, estuvimos hablando un buen rato luego en el pabellón. Cuando le dije que le veía en un cruce de caminos entre Tom Petty y Jason & The Scorchers me dijo que nunca había oído hablar de Jason y Cía, así que cuando volví a casa le envié un poco de info. Imposible no quedarse enganchado en los ojos de la corista morena.

Aunque parezca increíble (y más teniendo todo lo que ha publicado en vinilo con Flechazos y Cooper) nunca había visto a Alex en directo. Muy buen concierto y, efectivamente, es una pena que lo deje.

Si, a Airbag, les vi un tanto flojetes comparado con su concierto de hace dos semanas en Torrelavega, que es mi referencia.

No estoy de acuerdo en lo de Fuel Fandango. Sin ser lo mío, no puedo dejar de reconocer que tienen una mezcla explosiva que llega muy bien a la gente y que pone a todo dios a bailar. Cuando un solape no me lo impide siempre les veo y siempre se llevan a la audiencia de calle.

Como a ti, lo del sábado noche no me ofrecía ningún atractivo aunque no puedo sino valorarlo como un cartelón para cualquier festi. De hecho a las 4 bandas las he esquivado en festivales previos tirando de escenario alternativo, a 3 en el último Sonorama y a Dorian en el del año pasado. Yo tampoco entiendo lo de Dorian pero fueron los que más gente tuvieron y eso es innegable. Zahara tiene algo que no puedo definir que me repele, pero hay un par de canciones en las que la guitarra de Cabezalí toma un protagonismo especial que me parecen muy buenas. No se que huevos pasó ahí con el sonido, especialmente con las voces, que deslució bastante el concierto. Mucho tuvo fases, algunas canciones orientadas totalmente al bailoteo, otras a chuparse la polla y desesperarnos y otras hacia mitad de concierto realmente interesantes. De Morgan ya he comentado más de una vez que me parece un ejercicio vacuo de talento, música inocua que puedes servir de fondo no molesto a miles de tareas. En su momento lo califiqué de música para peinar peluches y no me desdigo. No puedo sino imaginarme el sentimiento y la pasión que le pondría una negra a esas canciones en lugar de lo que hace Nina, que tiene muy buena voz, si, pero canta como habla, de forma totalmente insulsa.

No puedo decir que fuese una sorpresa porque hace tiempo que tengo su LP, pero si que Unidad y Harmonía eran uno de los tapados del festival y en directo te llegan mucho mejor que en disco. Extraordinario su concierto el viernes en La Fábrica de Tornillos. Onda grupos sesenteros españoles con toque psicodélico, muy bien de armonías vocales e instrumentación y un sonido espectacular.

También en la Fàbrica de Tornillos, el sábado antes de Cooper, tocaron Los Estanques, una propuesta curiosa que retorna al progresivo de los 70 tan vomitivo y cansino de los ELP, YES, Génesis,... yo soy un punk, no puedo con ello.

El sábado en el casco viejo después del papeo en las casetas de la muestra gastronómica tocaron Olivia (pop rock muy estandar que a veces suena a Izal, otras a Shinova, otras a Second,... en fin, baste con decir que quien ocupaba las primeras filas eran chavalitas de 12 a 16 años) y luego, con la plaza a reventar, Los Vinagres. Son irreverentes de cojones y, pese a que pueda no parecerlo, hacen auténtico rock and roll. Estos han logrado lo que algunos se atribuyeron durante años como Los Coyotes, Rebeldes, Loquillo, etc... aunque simplemente estaban copiando fórmulas yanquis, estos si que han dado con la fórmula del rock latino, auténtico, no de fotocopiadora.

El jueves muy buena jornada de apertura con el pop rock de Cala Vento, el terrorismo sónico de Triángulo de Amor Bizarro y el power pop de Novio Caballo. Los Novedades Carminha se han profesionalizado en lo de la verbena, ya me los salté en el Indiferente de Santander yendo al cine durante su horario, pero una de las cosas que tiene el Ebro es que acaba obligándome a verlo todo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por maikelnait 11.09.19 10:59

Txomin Sorrigueta escribió:
maikelnait escribió:Primera vez en el festi y muy cómodo en cuanto a gente e instalaciones.
Sorpresa: No los controlaba nada y me gustaron mucho los Temples
Craig Brown Band: Muy bien. En el ARF 2020 encajarían de puta madre!!!
Jacuzzi boys: necesario un poco de garageo viendo el flojo cartel del sábado. Los disfruté.
Cooper: Temazo tras temazo compaginando con alguno de los Flechazos. Una pena que Alex lo deje con el aparente buen estado de forma que tiene el grupo. Canciones Pop redondas. Tercera vez con ellos y no me canso.
Airbag: tercera vez también con ellos y algo flojos (incluso en alguna canción Adolfo desafinó de la ostia). Me faltaron muchísimos temazos. Una pena que no transmitan casi nada…. De todas formas, en noviembre iremos a verles en el Dabadaba (mejor en sala pequeña que en un festi).
Fuel fandango (no los había escuchado nunca y aguantamos 3 canciones…… uffff, )
Por curiosidad nos quedamos a ver Zahara y Dorian……. Definitivamente no son para mí. Me resulta curioso que Dorian tenga tanto éxito con la música que hacen y sea el grupo principal de un festi…. En definitiva, son gustos…

Bastante coincidencia en lo que más me gustó, aunque yo a los Temples les vengo siguiendo desde 2014.

Craig Brown muy bien, pena de set corto. El tío es muy majo, estuvimos hablando un buen rato luego en el pabellón. Cuando le dije que le veía en un cruce de caminos entre Tom Petty y Jason & The Scorchers me dijo que nunca había oído hablar de Jason y Cía, así que cuando volví a casa le envié un poco de info. Imposible no quedarse enganchado en los ojos de la corista morena.

Aunque parezca increíble (y más teniendo todo lo que ha publicado en vinilo con Flechazos y Cooper) nunca había visto a Alex en directo. Muy buen concierto y, efectivamente, es una pena que lo deje.

Si, a Airbag, les vi un tanto flojetes comparado con su concierto de hace dos semanas en Torrelavega, que es mi referencia.

No estoy de acuerdo en lo de Fuel Fandango. Sin ser lo mío, no puedo dejar de reconocer que tienen una mezcla explosiva que llega muy bien a la gente y que pone a todo dios a bailar. Cuando un solape no me lo impide siempre les veo y siempre se llevan a la audiencia de calle.

Como a ti, lo del sábado noche no me ofrecía ningún atractivo aunque no puedo sino valorarlo como un cartelón para cualquier festi. De hecho a las 4 bandas las he esquivado en festivales previos tirando de escenario alternativo, a 3 en el último Sonorama y a Dorian en el del año pasado. Yo tampoco entiendo lo de Dorian pero fueron los que más gente tuvieron y eso es innegable. Zahara tiene algo que no puedo definir que me repele, pero hay un par de canciones en las que la guitarra de Cabezalí toma un protagonismo especial que me parecen muy buenas. No se que huevos pasó ahí con el sonido, especialmente con las voces, que deslució bastante el concierto. Mucho tuvo fases, algunas canciones orientadas totalmente al bailoteo, otras a chuparse la polla y desesperarnos y otras hacia mitad de concierto realmente interesantes. De Morgan ya he comentado más de una vez que me parece un ejercicio vacuo de talento, música inocua que puedes servir de fondo no molesto a miles de tareas. En su momento lo califiqué de música para peinar peluches y no me desdigo. No puedo sino imaginarme el sentimiento y la pasión que le pondría una negra a esas canciones en lugar de lo que hace Nina, que tiene muy buena voz, si, pero canta como habla, de forma totalmente insulsa.

No puedo decir que fuese una sorpresa porque hace tiempo que tengo su LP, pero si que Unidad y Harmonía eran uno de los tapados del festival y en directo te llegan mucho mejor que en disco. Extraordinario su concierto el viernes en La Fábrica de Tornillos. Onda grupos sesenteros españoles con toque psicodélico, muy bien de armonías vocales e instrumentación y un sonido espectacular.

También en la Fàbrica de Tornillos, el sábado antes de Cooper, tocaron Los Estanques, una propuesta curiosa que retorna al progresivo de los 70 tan vomitivo y cansino de los ELP, YES, Génesis,... yo soy un punk, no puedo con ello.

El sábado en el casco viejo después del papeo en las casetas de la muestra gastronómica tocaron Olivia (pop rock muy estandar que a veces suena a Izal, otras a Shinova, otras a Second,... en fin, baste con decir que quien ocupaba las primeras filas eran chavalitas de 12 a 16 años) y luego, con la plaza a reventar, Los Vinagres. Son irreverentes de cojones y, pese a que pueda no parecerlo, hacen auténtico rock and roll. Estos han logrado lo que algunos se atribuyeron durante años como Los Coyotes, Rebeldes, Loquillo, etc... aunque simplemente estaban copiando fórmulas yanquis, estos si que han dado con la fórmula del rock latino, auténtico, no de fotocopiadora.

El jueves muy buena jornada de apertura con el pop rock de Cala Vento, el terrorismo sónico de Triángulo de Amor Bizarro y el power pop de Novio Caballo. Los Novedades Carminha se han profesionalizado en lo de la verbena, ya me los salté en el Indiferente de Santander yendo al cine durante su horario, pero una de las cosas que tiene el Ebro es que acaba obligándome a verlo todo.
Ostias, efectivamente la mirada de la corista morena de Craig Brown, me dejó hiptonizado!
Entiendo lo que dices de Morgan; les falta un poco de "chicha" pero es que escucho la voz de Nina y ya me tiene ganado.
maikelnait
maikelnait

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por plt78 11.09.19 13:07

Ya han sacado abonos para el año que viene a 35€.
He caído en la tentación, aunque no se si finalmente podré ir, pero a ese precio si no se puede ir, se vende fácilmente.
plt78
plt78

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Langarica 11.09.19 13:22

Txomin Sorrigueta escribió:Saltó el notición anoche, para la Edición 20 aniversario no se va a anunciar a ninguna banda, será un cartel sorpresa.

La verdad es que es un festi que aunque no te llenen muchas de las bandas que toquen, es una apuesta segura. Y para el 20 Aniversario seguro que hacen cartelón.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13244
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por gabinolo 23.12.21 17:53

Ayer pille abonos para mi señora por el olentzero, le flipa el indie rock y sobre todo el hispano parlante.

Alguien más que vaya a ir o que haya estado?

La verdad es que espero que vayan algunos de los que me motivan a mí. Carolina, sexy zebras, niños mutantes...Lori meyers...melenas, tiburona...

gabinolo

Mensajes : 2558
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Stoner 23.12.21 19:04

yo estuve muchos años, al principio. Ese festival es la ostia, y los organizadores los mejores del mundo mundial. Que gente más maja, se nota mucho que es una asociación
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta 23.12.21 23:55

gabinolo escribió:Ayer pille abonos para mi señora por el olentzero, le flipa el indie rock y sobre todo el hispano parlante.

Alguien más que vaya a ir o que haya estado?

La verdad es que espero que vayan algunos de los que me motivan a mí. Carolina, sexy zebras, niños mutantes...Lori meyers...melenas, tiburona...

Lori Meyers son candidatos ya que su relación es muy estrecha desde los comienzos de ambos, yo les daría un 90%. Eso si, estuvieron en el 18, penúltima edición normal.

Niños Mutantes muy posibles porque no van desde el 15, les vi con Stoner ese año.

Carolina estuvieron en el 18 y solo unos meses después repitieron en La Fábrica de Tornillos.

Melenas no me suena que hayan estado nunca, yo las vi en Pamplona el día de navidad del 19 junto a Carolina y Anni B Sweet.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Zeko 28.12.21 14:05

Ebrovision 2023 FHslTEcXwAEXa7v?format=jpg&name=large

Laughing Laughing Laughing Laughing
Zeko
Zeko

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Stoner 28.12.21 14:09

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por gabinolo 28.12.21 15:29

Molaría algo así.

Yo si organizo el festival no sé si me atrevería a anunciar una broma que distase mucho de la realidad.

Aún así el cartel me parece realista, más o menos.

gabinolo

Mensajes : 2558
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta 28.12.21 20:45

gabinolo escribió:Molaría algo así.

Yo si organizo el festival no sé si me atrevería a anunciar una broma que distase mucho de la realidad.

Aún así el cartel me parece realista, más o menos.

A mi lo que me jode de la broma es lo que encierra la última línea y leyendo eso me temo que caerán de nuevo los verbenas de Sidonie.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Stoner 28.12.21 20:53

Txomin Sorrigueta escribió:
gabinolo escribió:Molaría algo así.

Yo si organizo el festival no sé si me atrevería a anunciar una broma que distase mucho de la realidad.

Aún así el cartel me parece realista, más o menos.

A mi lo que me jode de la broma es lo que encierra la última línea y leyendo eso me temo que caerán de nuevo los verbenas de Sidonie.

hombre, es que esos están cantadísimos.

Vamos, que sorpresa ninguna
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Ellis 28.12.21 21:06

No sé no sé...
Ellis
Ellis

Mensajes : 12512
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta 29.12.21 15:24

Stoner escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
gabinolo escribió:Molaría algo así.

Yo si organizo el festival no sé si me atrevería a anunciar una broma que distase mucho de la realidad.

Aún así el cartel me parece realista, más o menos.

A mi lo que me jode de la broma es lo que encierra la última línea y leyendo eso me temo que caerán de nuevo los verbenas de Sidonie.

hombre, es que esos están cantadísimos.

Vamos, que sorpresa ninguna

Es que han estado ya este año, Santi. Yo no fui, claro. En el Sonorama el día que eran cabeza de cartel estuve a primera hora viendo a Cala Vento y me piré hasta que acabaron Sidonie que volví para Viva Suecia y Los Zigarros. Han llegado a un punto en que ya no les soporto, no solo por verbeneros, sino porque se han convertido en una caricatura, un mal chiste de donde puede llegar una banda que originalmente si que hacía rock. Y, por si fuese poco, se extienden a lo bestia hablando y soltando chorradas entre las canciones.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Ridgeboy 29.12.21 15:44

Txomin Sorrigueta escribió:
Stoner escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
gabinolo escribió:Molaría algo así.

Yo si organizo el festival no sé si me atrevería a anunciar una broma que distase mucho de la realidad.

Aún así el cartel me parece realista, más o menos.

A mi lo que me jode de la broma es lo que encierra la última línea y leyendo eso me temo que caerán de nuevo los verbenas de Sidonie.

hombre, es que esos están cantadísimos.

Vamos, que sorpresa ninguna

Es que han estado ya este año, Santi. Yo no fui, claro. En el Sonorama el día que eran cabeza de cartel estuve a primera hora viendo a Cala Vento y me piré hasta que acabaron Sidonie que volví para Viva Suecia y Los Zigarros. Han llegado a un punto en que ya no les soporto, no solo por verbeneros, sino porque se han convertido en una caricatura, un mal chiste de donde puede llegar una banda que originalmente si que hacía rock. Y, por si fuese poco, se extienden a lo bestia hablando y soltando chorradas entre las canciones.

Pero ellos siempre han sido así. Q muchas veces no sabías si estabas viendo un monólogo o un grupo. Con todo, a mi no me disgustan y el último disco se deja oir
Ridgeboy
Ridgeboy

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por gabinolo 09.06.22 23:48

Quinielas de quién podría tocar?

Habrá algún artista Internacional? Varios?

gabinolo

Mensajes : 2558
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta 09.06.22 23:55

gabinolo escribió:Quinielas de quién podría tocar?

Habrá algún artista Internacional? Varios?

Un par o tres internacionales seguro.

Las filtraciones que tengamos vendrán del lado de algún músico que se despiste, porque la organización está conjurada para que haya hermetismo total.

Así a lo chorra relleno una quiniela con Miles Kane y como sueño Courtney Barnett o The Kills. Laughing

Nacionales, no se si es una pista pero Rami Molinero -el boss del Ebro- estuvo en Murcia viendo el ensayo de la gira de Viva Suecia. No había público, solo montaron todo el tinglado en el Teatro Circo y estuvieron allí probando todo, sonido, visuales, etc... Pudo ser una casualidad ya que parece que va por allí con cierta frecuencia, pero quedó constancia en alguna publicación en las redes.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por gabinolo 10.06.22 1:40

Txomin Sorrigueta escribió:
gabinolo escribió:Quinielas de quién podría tocar?

Habrá algún artista Internacional? Varios?

Un par o tres internacionales seguro.

Las filtraciones que tengamos vendrán del lado de algún músico que se despiste, porque la organización está conjurada para que haya hermetismo total.

Así a lo chorra relleno una quiniela con Miles Kane y como sueño Courtney Barnett o The Kills. Laughing

Nacionales, no se si es una pista pero Rami Molinero -el boss del Ebro- estuvo en Murcia viendo el ensayo de la gira de Viva Suecia. No había público, solo montaron todo el tinglado en el Teatro Circo y estuvieron allí probando todo, sonido, visuales, etc... Pudo ser una casualidad ya que parece que va por allí con cierta frecuencia, pero quedó constancia en alguna publicación en las redes.

Firmaba esa tanda de internacionales.

Aunque por pedir....unos idles o KG&LW.

Hoy Carolina durante ha sacado su gira y se antoja difícil que vayan a Miranda después de tocar en Pontevedra y tocando al día siguiente en Roquetas.

gabinolo

Mensajes : 2558
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta 14.06.22 16:23

Los Blossoms tocan en Cala Mijas el 1 de septiembre.

Tienen el perfil de banda británica que no me extrañaría ver en el Ebrovision y las fechas cuadran.
Pero es más fácil que se embarquen en el mismo avión que los AM hacia el Kalorama en Portugal.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por gabinolo 22.07.22 14:33

El recinto como es??? Es cerrado?

gabinolo

Mensajes : 2558
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Señor Perdido 22.07.22 15:04

gabinolo escribió:El recinto como es??? Es cerrado?

El escenario principal es un polideportivo cerrado (multifuncional lo llaman)

Alrededor del multifuncional está el "recinto" del festival: otro escenario pequeño en una carpa, los puestos de comida, barra, etc...

Y después en Miranda hay actividades al aire libre: conciertos, terrazas con DJs, cine, etc ... Especialmente interesante es el sábado.

También hay cosas en La Fábrica de Tornillos, que es un espacio cerrado. Cosas en Bares, Pubs, Orosco (una discoteca) ...

También a destacar es el fantástico servicio de autobuses Miranda-Camping-Multifuncional de Bayas.
Señor Perdido
Señor Perdido

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Señor Perdido 22.07.22 15:09

Otra cosilla: En cuanto a cartel, yo creo que para los gustos foreros es día más interesante suele ser el jueves.
Señor Perdido
Señor Perdido

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta 22.07.22 17:39

Señor Perdido escribió:
gabinolo escribió:El recinto como es??? Es cerrado?

El escenario principal es un polideportivo cerrado (multifuncional lo llaman)

Alrededor del multifuncional está el "recinto" del festival: otro escenario pequeño en una carpa, los puestos de comida, barra, etc...

Y después en Miranda hay actividades al aire libre: conciertos, terrazas con DJs, cine, etc ... Especialmente interesante es el sábado.

También hay cosas en La Fábrica de Tornillos, que es un espacio cerrado. Cosas en Bares, Pubs, Orosco (una discoteca) ...

También a destacar es el fantástico servicio de autobuses Miranda-Camping-Multifuncional de Bayas.

Si, como comenta Perdido el sitio principal es un polideportivo cubierto. Lo llaman multifuncional porque lo es, ya que las gradas son retráctiles y al liberar el espacio de ellas se amplia considerablemente el espacio con respecto a cuando se usa como cancha deportiva con gradas.

Los conciertos mañaneros suelen ser en La Fábrica de Tornillos. Luego, cuando abren el recinto del Bayas los conciertos de la tarde son en la carpa y, a partir de las 8 o así son todos ya en el polideportivo. Como es solo un escenario, cuando termina un grupo la gente sale a comer, beber, etc... o a la carpa que, pasados los conciertos de primera hora de la tarde, para entonces ya solo alberga DJs.

El otro escenario principal está en el centro, al lado de la plaza del ayuntamiento, al aire libre y montado a espaldas de una iglesia. Ahí suelen montar un par de conciertos que empiezan hacia las 3 de la tarde. Está genial el sábado empezar en la Fábrica de Tornillos, de ahí te vas a la plaza a disfrutar de la feria gastronómica que montan y, bien comido y tras un café rapidito ya tienes en marcha esos conciertos de la iglesia. Terminados estos cuando te apetezca ir hasta el Bayas ya tendrás acción allí, primero en la carpa y luego dentro.

El festi es super manejable. Primero tienes la garantía de que no te lo va a joder una tormenta ni te vas a achicharrar de calor, Segundo que aparcas al lado (y además tienes autobuses solo para el festi si no vas en coche), Tercero que el aforo es limitado y todo está fluido tanto en los conciertos (aunque sean los que congregan a todos los asistentes), como en las barras o fragonetas de papeo, como en los servicios (suele haber cola en el de las tías por motivos obvios, y muchas le echan morro y se meten en el de los tíos). Cuarto que no hay solapes, puedes ver, si te apetece, a todas las bandas del cartel. Quinto, muy buen ambiente. Sexto, dado lo limitado del aforo y que llevan apoyando a la mayoría de bandas notables actuales desde el inicio del festi está claro que hacen excepciones en el caché y eso les permite tener siempre carteles atractivos.

El séptimo, me lo quedo para mi, es que lo tengo a media hora de casa.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta 22.07.22 17:41

Señor Perdido escribió:Otra cosilla: En cuanto a cartel, yo creo que para los gustos foreros es día más interesante suele ser el jueves.

Si, además los jueves suele haber poco más de media entrada y se está muy tranqui, sin contar con que mucha gente trabaja el viernes y para los últimos estamos casi en familia.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta 22.07.22 17:55

Voy a apostar porque alguna de estas bandas mega clásicas del rock nacional van a estar en Miranda, al menos una, espero:

091 - Lagartija Nick - Enemigos

Si son dos mejor, las tres la rehostia.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.