SU TA GAR. SuTaGar
+46
hellpatrol
psycho-sonic
filipusIV
Zeko
Rocket
Victor_S_S
hummingbird
DeepFritz
Muzak
Otherside
Stormy
Orion
eskubeltz
GhostofCain
Cerpin Taxt
terremoto73
Txomin
Apocalypse Dude
Infernu
MAZINGER
BlueStarRider
georgino
ilunabar
medlocke_van_zant
pantxo
gabinolo
5150van
Attikus
Rikileaks
millino
basquepunk
clint eastwood
Autista
morley
eskoriez
wakam
Humpty Dumpty
newroz
butanero
Amakriskris
Ashra
arise
turbolover
Loren07
Emeritus Pope
karlos gasteiz
50 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: SU TA GAR. SuTaGar
Cerpin Taxt escribió:setlist aproximado?arriola escribió:Tremendo bolo de esta gente hoy en Gasteiz.
Vengo con la garganta rota, un himno tras otro.
El mundo es mejor con grupos como SU TA GAR.
lo que venian tocando el año pasado + nuevas? o han cambiado?
No tengo muy buena memoria con los setlist, pero diría que un poco de todo, desde el Jaiotze hasta el Alarma, 2 horas en total, si que me pareció un concierto algo mas largo que las dos últimas veces que les he visto (Jimmy Jazz y HellDorado).
Así que recuerde:
Nazka
Lanik Zailena
Zure aurrean makurtzen naiz
Jaiotze Basatia
Itxaropena
Begira
Jo ta ke
Mari
Rotaflexa garraxika
Gau iluna amaitu da
Me dejó bastantes en el tintero pero con esto puedes hacerte una idea aproximada.
arriola- Mensajes : 419
se parece bastante a la última vez que les vi, gracias
Cerpin Taxt- Mensajes : 13893
En la tótem en diciembre de 2021 se marcaron también, si no fueron 2 horas, cerca. Menudos bolazos se meten
millino- Mensajes : 15384
Cada vez que recupero el disco me mola mas.
Puede que sea el mejor desde el Homo Sapiens
Mi favorita creo que es esta
Puede que sea el mejor desde el Homo Sapiens
Mi favorita creo que es esta
eskoriez- Mensajes : 25082
pantxo escribió:Monográfico sobre Sutagar en Musika Zuzenean de 11Telebista.
https://fb.watch/k1eDUZBqzg/
Me lo he visto entero aunque no entiendo ni un tercio...

morley- Mensajes : 31637
morley escribió:
Qué puta pasada de homenaje se han marcado. Mis dieses.
Lleva un par de meses el vídeo. Mucho crack suelto ahí!
Emeritus Pope- Mensajes : 12302
1h 50min el sábado en Orozko. Set muy heavy, con Itxaropena e Infinitoan como únicas concesiones al pasteleo.
Del nuevo no tocaron Nafarroa 1617, Eskertza, Irrifar bat y creo que tampoco Erraietan betirako, pero ahora mismo no puedo jurarlo.
Abrieron con Agur Jauna y terminaron con Alarma Egoeran
Además de las típicas, tocaron Nazka, Jainko Hilen Uhartean, Norbera bere ametsen jabe o Geroaren Hazi Heziak
Del nuevo no tocaron Nafarroa 1617, Eskertza, Irrifar bat y creo que tampoco Erraietan betirako, pero ahora mismo no puedo jurarlo.
Además de las típicas, tocaron Nazka, Jainko Hilen Uhartean, Norbera bere ametsen jabe o Geroaren Hazi Heziak
Ashra- Mensajes : 18041
jo ta ke?Ashra escribió:1h 50min el sábado en Orozko. Set muy heavy, con Itxaropena e Infinitoan como únicas concesiones al pasteleo.

georgino- Mensajes : 10925
Nunca me ha pasado que no tocaran Jotake y Mari.georgino escribió:jotake?Ashra escribió:1h 50min el sábado en Orozko. Set muy heavy, con Itxaropena e Infinitoan como únicas concesiones al pasteleo.
pantxo- Mensajes : 43190
Y yo lo agradeceria, la habré escuchado una docena de veces en directo.
Dos temas quemadisimos
Ashra escribió:1h 50min el sábado en Orozko. Set muy heavy, con Itxaropena e Infinitoan como únicas concesiones al pasteleo.
joder, con Harrapaturik Gaude mis favoritas...
Con Su Ta Gar pasa algo que creo que no pasa de una manera tan definida con ningún otro grupo, que tiene dos públicos que solo se interseccionan en algunos pocos individuos. Por un lado los jevis y por otro lado los euskal...
Se puede conocer fácilmente a los euskal puros fijándose quienes se enardecen solamente con Jotake. Aunque es verdad que a los euskal con el paso de los años dejan de gastarse los dineros en salas y casi solo acuden a los conciertos gratuitos como fiestas u otros eventos del palo.
Se puede conocer fácilmente a los euskal puros fijándose quienes se enardecen solamente con Jotake. Aunque es verdad que a los euskal con el paso de los años dejan de gastarse los dineros en salas y casi solo acuden a los conciertos gratuitos como fiestas u otros eventos del palo.
= paracaidistasmorley escribió:Con Su Ta Gar pasa algo que creo que no pasa de una manera tan definida con ningún otro grupo, que tiene dos públicos que solo se interseccionan en algunos pocos individuos. Por un lado los jevis y por otro lado los euskal...
Pues claro que tocaron Jo ta Ke y Mari coño, una detrás de la otra.
Yo le decía al amigo Felipe que me acompañó que ojalá alguna vez tuvieran huevos de dejarlas fuera, porque tienen temas de sobra. Pero bueno, no va a pasar nunca.
Al menos tocaron Zure aurrean makurtzen naiz
Yo le decía al amigo Felipe que me acompañó que ojalá alguna vez tuvieran huevos de dejarlas fuera, porque tienen temas de sobra. Pero bueno, no va a pasar nunca.
Al menos tocaron Zure aurrean makurtzen naiz
morley escribió:Con Su Ta Gar pasa algo que creo que no pasa de una manera tan definida con ningún otro grupo, que tiene dos públicos que solo se interseccionan en algunos pocos individuos. Por un lado los jevis y por otro lado los euskal...
Tal cual. Y voy más allá incluso:
70% euskal
30% jebis (que además son euskal)
Yo lo respeto, claro está, pero siempre me ha dado un poco de pena eso, que no hayan salido de esto ni de aquí.
arise- Mensajes : 18130
Se podría extrapolar a los Berri, gente euskal que los adora y no escucha nada parecido ni de lejos.arise escribió:morley escribió:Con Su Ta Gar pasa algo que creo que no pasa de una manera tan definida con ningún otro grupo, que tiene dos públicos que solo se interseccionan en algunos pocos individuos. Por un lado los jevis y por otro lado los euskal...
70% euskal
Yo lo respeto, claro está, pero siempre me ha dado un poco de pena eso, que no hayan salido de esto ni de aquí.
darshin- Mensajes : 15
si tío, aquí conozco yo unos cuantos... algún día descubrirán QOTSA y se echarán las manos a la cabeza.. ya en otro post si queréis hablamos de viajar y abrir la mente.darshin escribió:Se podría extrapolar a los Berri, gente euskal que los adora y no escucha nada parecido ni de lejos.arise escribió:morley escribió:Con Su Ta Gar pasa algo que creo que no pasa de una manera tan definida con ningún otro grupo, que tiene dos públicos que solo se interseccionan en algunos pocos individuos. Por un lado los jevis y por otro lado los euskal...
70% euskal
darshin escribió:Se podría extrapolar a los Berri, gente euskal que los adora y no escucha nada parecido ni de lejos.arise escribió:morley escribió:Con Su Ta Gar pasa algo que creo que no pasa de una manera tan definida con ningún otro grupo, que tiene dos públicos que solo se interseccionan en algunos pocos individuos. Por un lado los jevis y por otro lado los euskal...
70% euskal
Yo diría que con Berri Txarrak esa tendencia es incluso más acusada
Apuntadme en la ecuación heavy + euskal 

karlos gasteiz- Mensajes : 50751
Ashra escribió:darshin escribió:Se podría extrapolar a los Berri, gente euskal que los adora y no escucha nada parecido ni de lejos.arise escribió:morley escribió:Con Su Ta Gar pasa algo que creo que no pasa de una manera tan definida con ningún otro grupo, que tiene dos públicos que solo se interseccionan en algunos pocos individuos. Por un lado los jevis y por otro lado los euskal...
70% euskal
Yo diría que con Berri Txarrak esa tendencia es incluso más acusada
Igual es tema "generacional"
Rikileaks- Mensajes : 75128
No estoy de acuerdo con los porcentajes en Suta, creo que más bien sería al revés: 70 jevis, 30 euskal. Y lo que creo que también es que, dentro los heavies, solo hay un porcentaje menor que son al mismo tiempo euskal, al menos aquí en Iruña (eso puede cambiar en oras zonas de EH).
En cambio en berri sí que lo dejaría así, 80% euskal, 20% rockeros-metaleros.
En cambio en berri sí que lo dejaría así, 80% euskal, 20% rockeros-metaleros.
Estoy reflexionando a ver si soy heavy o euskal. 

Infernu- Mensajes : 46084
Infernu escribió:Estoy reflexionando a ver si soy heavy o euskal.
tú serías las dos, obviamente...
Ya te digo que en Iruña la mayoría de la gente que va a los conciertos de Suta no tiene ni papa de euskera, como por ejemplo un servidor
Voy a afinar el estudio de la universidad de mis cojones morenos.
Suta
30% Euskal. Les suda la polla el jebi, la música, etc. Su ta gar fue la banda sonora de su adolescencia en el grupo de coleguis de la ikas.
20% Jevis que hablan euskera. Tienen acceso completo al espíritu de la banda.
45% Jevis que ni papa de euskera.
5% Ni jevis ni euskal, pero Su ta gar también fue parte de la BSO de su adolescencia.
Suta
30% Euskal. Les suda la polla el jebi, la música, etc. Su ta gar fue la banda sonora de su adolescencia en el grupo de coleguis de la ikas.
5% Ni jevis ni euskal, pero Su ta gar también fue parte de la BSO de su adolescencia.
eskoriez escribió:Dos temas quemadisimos
La diferencia entre ambas es que Mari es top5 de su discografia. Jo ta Ke no es ni top 25.
clint eastwood- Mensajes : 12222
Pero tantos jebis veis en los bolos de Suta? Que a ver, puede ser porque yo me puedo considerar jebi y no lo aparento, pero los que sí lo hacen tampoco es que abunden...
morley escribió:Voy a afinar el estudio de la universidad de mis cojones morenos.
Suta
Estoy en el 5.
Como le digo a mi gran amigo de Iruña y lo comprobamos cada vez que voy por allí, en Iruña habla euskera más gente de lo que parece. Es cuestión de empezar a hablar en euskera para comprobarlo.morley escribió:Voy a afinar el estudio de la universidad de mis cojones morenos.
Suta
Así que lo mismo tus porcentajes no valen para nada

arise escribió:Pero tantos jebis veis en los bolos de Suta? Que a ver, puede ser porque yo me puedo considerar jebi y no lo aparento, pero los que sí lo hacen tampoco es que abunden...
En Iruña sí, gran parte de la gente que ves (sin pinta de heavies obviamente porque son cuarentones o cincuentones respetables padres de familia y con poco pelo) es la gente que luego ves en los conciertos de metal.
arise escribió:Pero tantos jebis veis en los bolos de Suta? Que a ver, puede ser porque yo me puedo considerar jebi y no lo aparento, pero los que sí lo hacen tampoco es que abunden...
Si el concierto es pagando, si
clint eastwood escribió:morley escribió:Voy a afinar el estudio de la universidad de mis cojones morenos.
Suta
Estoy en el 5.
eres un rara avis

No lo veo así, lo siento, porque también los he visto varias veces en Iruña.
Claro que un pequeño núcleo los ves en todos los bolos, pero la mayoría son txozneros/gente random ikastolera.
Claro que un pequeño núcleo los ves en todos los bolos, pero la mayoría son txozneros/gente random ikastolera.
Yo tengo más amigos euskaldunes que les gusta Suta que heavys. Esto es así
Un euskaldun (excepto Pantxo que no tiene corazon) suele simpatizar con Suta. Hay excepciones, por supuesto
En Gasteiz, entre muchos heavys no esta bien visto. Solo escuchan heavy en castellano e inglés. Os podría hablar de varios bares
Un euskaldun (excepto Pantxo que no tiene corazon) suele simpatizar con Suta. Hay excepciones, por supuesto
En Gasteiz, entre muchos heavys no esta bien visto. Solo escuchan heavy en castellano e inglés. Os podría hablar de varios bares
arise escribió:No lo veo así, lo siento, porque también los he visto varias veces en Iruña.
Yo estoy contigo. Quiza en Gipuzkoa sea diferente, eso sí
Rikileaks escribió:arise escribió:Pero tantos jebis veis en los bolos de Suta? Que a ver, puede ser porque yo me puedo considerar jebi y no lo aparento, pero los que sí lo hacen tampoco es que abunden...
El sábado que los vi yo fue pagando, además con otros grupos, en aldea recóndita de Bizkaia que le gustaría decir a Infernu, y jebis de carnet pocos.
Pocos habreis visto mas bolos de Suta que yo, capullos!!!karlos gasteiz escribió:Yo tengo más amigos euskaldunes que les gusta Suta que heavys. Esto es así

Yo solo he dicho que tuvieron que haberlo dejado antes y no estirar el chicle. Que se han pasado mucho tiempo ensuciando su legado. Con este último disco en cierto modo me han dado un pollazo en la cara, las cosas como son.
Eso sí, al diseñador gráfico espero que no le paguen. Que sea un amigo quien les hace las portadas o algo por el estilo. Hasta el logo de la banda es cutre.
Última edición por pantxo el Mar Mayo 23 2023, 17:16, editado 1 vez
Es que a los de aldea no se nos nota.Ashra escribió:Rikileaks escribió:arise escribió:Pero tantos jebis veis en los bolos de Suta? Que a ver, puede ser porque yo me puedo considerar jebi y no lo aparento, pero los que sí lo hacen tampoco es que abunden...
El sábado que los vi yo fue pagando, además con otros grupos, en aldea recóndita de Bizkaia que le gustaría decir a Infernu, y jebis de carnet pocos.
De hecho, en Godflesh estábamos tres foreros que nos cambias de camiseta , nos vamos a la calle de al lado y en la vida dirías que somos jevis.
Iruña es heavymetal, chavales...

Ashra escribió:Rikileaks escribió:arise escribió:Pero tantos jebis veis en los bolos de Suta? Que a ver, puede ser porque yo me puedo considerar jebi y no lo aparento, pero los que sí lo hacen tampoco es que abunden...
Puedo estar equivocadísimo, que en sala la última vez que los vi fue en el Doka hacia 2010 o así
Lo mejor que ha parido Iruña es un grupo power pop. Balerdi Balerdi.morley escribió:Iruña es heavymetal, chavales...![]()
Pues ahora que lo decís, en la Santana 27 (la ultima vez que les vi pagando) diría que había 50/50
Eso decían los Skalariak, pero no sé yo...morley escribió:Iruña es heavymetal, chavales...![]()
pantxo escribió:Lo mejor que ha parido Iruña es un grupo power pop. Balerdi Balerdi.morley escribió:Iruña es heavymetal, chavales...![]()
El 22 de junio en la plaza de la o en Iruña. Gratis
Infernu escribió:Eso decían los Skalariak, pero no sé yo...morley escribió:Iruña es heavymetal, chavales...![]()
Más heavy que rockera, seguro.
Pues en mi entorno todo lo contrario, la mayoría de gente que es fan de Suta se la suda el jevi.morley escribió:Infernu escribió:Estoy reflexionando a ver si soy heavy o euskal.
tú serías las dos, obviamente...
Ya te digo que en Iruña la mayoría de la gente que va a los conciertos de Suta no tiene ni papa de euskera, como por ejemplo un servidor
Y creo que no metería ninguna en un top 25.clint eastwood escribió:eskoriez escribió:Dos temas quemadisimos
La diferencia entre ambas es que Mari es top5 de su discografia. Jo ta Ke no es ni top 25.
Eso si, jotake>Mari sin duda
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Página 11 de 13.