POPULAR 1 DICIEMBRE 2018

+25
BlueStarRider
kaneda
káiser
Strickland
lacan
ZoSo
zozo
Cachalote
MarvinMartian
millino
Eloy
The Red Dwarf
Starsailor
DumDumBoy
Hank
Steve Trumbo
Gallardo
RockRotten
colorista
Itlotg
Will Hoge
MR.PUNCHY
keith_caputo
BLINK503
Adso
29 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

POPULAR 1 DICIEMBRE 2018 - Página 6 Empty Re: POPULAR 1 DICIEMBRE 2018

Mensaje por zozo 10.12.18 10:10

Algunos de vosotros habéis estado en la revista, o estáis actualmente. Es comprensible que no habléis mal o demasiado negativo, y también es comprensible que defendáis la publicación en este foro, que viene siendo el principal foro de opinión de la misma. Porque además véis Popular 1 como la única revista en la que merece realmente la pena estar. Ni Ruta 66, ni This is Rock ni por supuesto RDL.

Todo lo que se diga aquí terminará visible a César Martín o le llegará por terceros.

zozo

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 DICIEMBRE 2018 - Página 6 Empty Re: POPULAR 1 DICIEMBRE 2018

Mensaje por The Red Dwarf 10.12.18 10:38

uno cualquiera escribió:
The Red Dwarf escribió:
Hank escribió:si al final lo peor del Popu son sus hieráticos lectores... ufff, qué amargura... Smile

Don't feed the troll, Hank, tranqui... tampoco todos los lectores del Popu somos iguales (un nos tildó a todos de machistas, así directamente)... encuentro tan cansinos los defensores a ultranza de todo lo que envuelve la revista como los que dedican su tiempo a entrar en un topic del Popu solo para criticar la revista o sus lectores, imagino que son como una novia despechada o bien que su vida es tan aburrida que no tienen nada mejor que hacer...

P.S: Ya sabes que esto no va por ti... Wink

Manda cojones llamar troll al gran Folo... Estás errando el tiro completamente.

Ya que estamos, Folete, sigue el gran Biquernes por Lla Coruña?

Ok, en ese caso disculpas a FOLO... a veces las interpelaciones entre 2 foreros vienen de cosas pasadas que uno no controla, es cierto...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 DICIEMBRE 2018 - Página 6 Empty Re: POPULAR 1 DICIEMBRE 2018

Mensaje por The Red Dwarf 10.12.18 10:40

zozo escribió:
The Red Dwarf escribió:
zozo escribió:Sí, macho, criticar la revista directamente parece casi hasta irreal. Entiendo que se defienda (yo lo hacía hace mucho), pero esto se supone que es un foro. Se dan puntos de vista, buenos o malos. Quizá todos saquemos otra visión de las cosas, nunca se sabe.

Intento argumentar lo que digo sabiendo que alguno se me tirará encima. Pero me da igual eso. Defiendo mi opinión, si a alguien no le gusta, genial, me contesta e intenta argumentar la suya. Y así el siguiente escalón.

Todos los lectores machistas,  argumento muy razonado y respetuoso...

Eso lo dices tú. Afirmo que bastantes lo son. ¿Todos?, no. ¿No piensas que sería muy idiota decir "todos"? Encima en algo donde ni siquiera todos los lectores comparten el 50% de gustos. Imagina sus personalidades. Ese "encima son machirulillos", se refería a cierta línea, ciertos comentarios recurrentes... pero bueno, quien lo quiera ver ahí está. Pero si muchas tías se tiraron encima hace dos meses en Facebook, ¿nadie se ha molestado en verlo más allá del "es que están locas" de siempre?

Ahora creo que la compran de 30 hacía arriba bien largo. Si a eso le sumas que son unos machirulillos, está un poco fermentado. Cito tus palabras textuales.... si querías decir 'bastantes' se te olvidó ponerlo... pero da igual, tienes razón, no hace falta perder el tiempo con debates estériles... un saludo.....
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 DICIEMBRE 2018 - Página 6 Empty Re: POPULAR 1 DICIEMBRE 2018

Mensaje por zozo 10.12.18 10:54

The Red Dwarf escribió:
zozo escribió:
The Red Dwarf escribió:
zozo escribió:Sí, macho, criticar la revista directamente parece casi hasta irreal. Entiendo que se defienda (yo lo hacía hace mucho), pero esto se supone que es un foro. Se dan puntos de vista, buenos o malos. Quizá todos saquemos otra visión de las cosas, nunca se sabe.

Intento argumentar lo que digo sabiendo que alguno se me tirará encima. Pero me da igual eso. Defiendo mi opinión, si a alguien no le gusta, genial, me contesta e intenta argumentar la suya. Y así el siguiente escalón.

Todos los lectores machistas,  argumento muy razonado y respetuoso...

Eso lo dices tú. Afirmo que bastantes lo son. ¿Todos?, no. ¿No piensas que sería muy idiota decir "todos"? Encima en algo donde ni siquiera todos los lectores comparten el 50% de gustos. Imagina sus personalidades. Ese "encima son machirulillos", se refería a cierta línea, ciertos comentarios recurrentes... pero bueno, quien lo quiera ver ahí está. Pero si muchas tías se tiraron encima hace dos meses en Facebook, ¿nadie se ha molestado en verlo más allá del "es que están locas" de siempre?

Ahora creo que la compran de 30 hacía arriba bien largo. Si a eso le sumas que son unos machirulillos, está un poco fermentado. Cito tus palabras textuales.... si querías decir 'bastantes' se te olvidó ponerlo... pero da igual, tienes razón, no hace falta perder el tiempo con debates estériles... un saludo.....

No le estés dando esas vueltas. Es una opinión, deja de intentar cementar tu teoría del troleo.

Digo que posiblemente la mayor parte de lectores pasa de los 30 años, hacia arriba. Que algunos modos de la revista y muchos lectores, por lo visto en la revista, foros, grupos de Facebook (2), denotan machismo y además pueden resultar unos chabacanos. Es una opinión de lo que veo. ¿Tú no estás dentro de eso?, joder pues me parece muy bien.

Lo de fermentado me refiero a que a veces la revista me da la sensación de estar pasada de rosca, se ha picado el vino, huele a polvo... es recurrente, etc. Termina haciendo un caldito con todo.

Son opiniones. Ya está.

Saludos.

zozo

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 DICIEMBRE 2018 - Página 6 Empty Re: POPULAR 1 DICIEMBRE 2018

Mensaje por FOLO 10.12.18 20:01

The Red Dwarf escribió:
uno cualquiera escribió:
The Red Dwarf escribió:
Hank escribió:si al final lo peor del Popu son sus hieráticos lectores... ufff, qué amargura... Smile

Don't feed the troll, Hank, tranqui... tampoco todos los lectores del Popu somos iguales (un nos tildó a todos de machistas, así directamente)... encuentro tan cansinos los defensores a ultranza de todo lo que envuelve la revista como los que dedican su tiempo a entrar en un topic del Popu solo para criticar la revista o sus lectores, imagino que son como una novia despechada o bien que su vida es tan aburrida que no tienen nada mejor que hacer...

P.S: Ya sabes que esto no va por ti... Wink

Manda cojones llamar troll al gran Folo... Estás errando el tiro completamente.

Ya que estamos, Folete, sigue el gran Biquernes por Lla Coruña?

Ok, en ese caso disculpas a FOLO... a veces las interpelaciones entre 2 foreros vienen de cosas pasadas que uno no controla, es cierto...

Ok compi, no problem, cheers

FOLO

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.