THE KISS TOPIC

+163
Telekon
Dan Defensor
uno cualquiera
marcos0024
Saint
Clairvoyant
Emi
jackinthebox
R.O.C.K.E.R
elway
Coltrane
Mayor Tom
michi
stoner surf
Oscar DeGarmo
Little Bastard
Chinaski
Goletti
kraneo
juanete
RandolphCarter
Green Machine
Gorie
Moltisanti
Murdock
canko
cortinas
Bufalu
guaje
from the mars hotel
BlackAdder
roxx
jcboystardust
Gallardo
Docayro
mr_mojorising
Piri Piri Grao
armored
Zascandil
John Custer
viracocha
Instant Karma!
Arturo Bandini
Nashville
akhenaten666
Nombredeusuario
Stoner
Eloy
Lou Kas
Strickland
Trumbo
GODINEZ
Kei
belterman
the riskettos
deniztek
Centurión Gay
Charlie don't surf
dantes
SIXX´N SEX
candy
keith_caputo
Sean
asdasdash
thebiglieoflove
Joe Yamanaka
vandelay
Señor Bolardo
Corduboy
pier_nodoyuna
Zarpas
SISTER-MORPHINE
Refrescospepito
hell-yeah
Dj Crust
Norman (Creature) Bates
Nureyev del area
sonic buzzard
Mr. Mini-Mite
Barchi
Blas
rocks
RicardoRocha
pulpejo
manbela
iontxu
La Bruja Avería
Iron Worm
haserretuta
ofersan
icarus
Rock till I die
Verónica
Black Rider
McLovin
loaded
margaritaflores
®Lucy Lynskey
The Red Dwarf
Aurora Boreal
kaneda
Mr.AD
sak
Kotzen
cadiz_rock
2ill3
borope
ion
carloskiss
Esputo Acido
rocklive.es
Edko Fuzz
atabal
jovilas
pinkpanther
stone the crow
Carolina
blackfoot
jackster
Killer Wolf
Spirit 76
El Puto Fary
Zurico
bigsubi
Rasputin
káiser
lullaby
Conrad Murray
dr hackenbush
scabbed wings
Johnny Kashmir
Sugar Bug
Up Your Ass Tray
celtasnake
Dumbie
Joseba
Boohan
metalbert
Katxorro
eddiespaghetti
tumoe
DarthMercury
Miss Brownstone
Godofredo
Orion
durruti rules
sofaqueen
Omar Little
raiju
Inframan
Txomin Sorrigueta
Perry go round
modes garcia
efecto diablo
katrastrov
Cobra
almorvi
Rockenberg
R'as Kal Bhul
hellpatrol
Danelectro
wakam
Rizzy
167 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam 20.03.11 23:24

si ha funcionado con Txirri, Mirri ta Txiribiton, no veo por qué no va a funcionar con Kiss Twisted Evil

wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por candy 20.03.11 23:47

keith_caputo escribió:
candy escribió:Pues a mi estas cosas me fastidian, cada nuevo disco significa quitar un par de clásicos de su repertorio en los conciertos. Que hagan giras simplemente y se dejen de historias Rolling Eyes

no estoy de acuerdo. Sonic Boom fue un gran disco y me alegro de q sigan grabando cosas nuevas. KISS nunca se olvidaran de los clasicos y ademas no creo q sigan publicando discos y girando muchos años mas q ya tienen una edad

Bueno, ojalá me equivoque, y sea un buen disco. Supongo que Sonic Boom también lo fue, pero soy de los que piensan que una buena retirada a tiempo...


candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Danelectro 20.03.11 23:53

candy escribió:
keith_caputo escribió:
candy escribió:Pues a mi estas cosas me fastidian, cada nuevo disco significa quitar un par de clásicos de su repertorio en los conciertos. Que hagan giras simplemente y se dejen de historias Rolling Eyes

no estoy de acuerdo. Sonic Boom fue un gran disco y me alegro de q sigan grabando cosas nuevas. KISS nunca se olvidaran de los clasicos y ademas no creo q sigan publicando discos y girando muchos años mas q ya tienen una edad

Bueno, ojalá me equivoque, y sea un buen disco. Supongo que Sonic Boom también lo fue, pero soy de los que piensan que una buena retirada a tiempo...


KISS necesita de las tablas y de la interacción con el público y, como pudimos observar el año pasado, están en plena forma.
Yo creo que tenemos Simmons/Stanley para rato.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Up Your Ass Tray 20.03.11 23:55

candy escribió:Pues a mi estas cosas me fastidian, cada nuevo disco significa quitar un par de clásicos de su repertorio en los conciertos. Que hagan giras simplemente y se dejen de historias Rolling Eyes

A mi me pasa al revés: me jode que canciones como All For the Glory queden fuera para tocar las mismas de siempre. Como AC/DC.
Son bandas que podrían tocar un set list completamente distinto y la gente seguiría disfrutando de concierto
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam 21.03.11 0:04

Danelectro escribió:
KISS necesita de las tablas y de la interacción con el público y, como pudimos observar el año pasado, están en plena forma.

Rolling Eyes

al menos lo que yo vi el año pasado no tenía nada que ver con mi recuerdo del 97.

wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Rizzy 21.03.11 0:50

Con que llegue al buen nivel del Sonic Boom ya me parecerá un buen disco.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round 21.03.11 3:35

Que un grupo como KISS grabe un disco nuevo es una noticia EXCELENTE. Ya se pasaron 11 años girando con las mismas canciones de siempre, que desde la reunión hasta el Sonic Boom, pasaron uno 13 años con sólo el "Psycho Circus" de nuevo material. ¿Y qué sucedió entonces?, que en todo ese tiempo sólo vinieron a España dos veces. Más canciones de KISS para poder escuchar y una nueva excusa para que vengan de gira: Dos Buenas noticias en una.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por dantes 28.03.11 10:59

Mi grupo favorito de la adolescencia,y una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.

Aun recuerdo cuando los ví por primera vez,en un video del tema "Shandi",en el programa "Aplauso".

Un amigo que tenia el "Dinasty" me lo grabó y me paso la cassette,justo el dia que me iba de viaje de estudios de 8º de E.G.B.

Lo puse un monton de veces en el autobus,y a la gente le gustó,con ese pegadizo estribillo de "I Was Made..."

A la vuelta,fuí enseguida a comprarme uno de sus discos,y solo tenian en cassette el "Destroyer" y el "Unmasked".

Escogi el "Unmasked" por la cancion del video antes comentado,y maldeciendo el no tener suficiente pasta para comprarme las dos.(tardaba un mes en ahorrar para una cassette)

No os podeis imaginar lo largos que se me hicieron los dias hasta comprarme el "Destroyer" y disfrutarlo como nunca en mi vida habia disfrutado un disco.

¡Joderrr! que sensacion más buena meterte en la habitacion,darle al play,apagar las luces y esperar la intro,seguida de ese temazo que es el "Detroit Rock City"

Comprendo a Refrescospepito,porque yo tambien viví esa misma experiencia de chaval,y me acuerdo como si fuera hoy a pesar de tener ya 43 tacos.

Lo bonito de esto,es que puedo poner cualquier cd de Kiss y siguen siendo la ostia,sobre todo si suena el "ALIVE I"¡Puro Rock n' Roll!

Bueno,voy a elegir "Shandi" porque fue la que me dió a conocer a estos fenomenos:

dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Charlie don't surf 28.03.11 11:11

dantes escribió:Mi grupo favorito de la adolescencia,y una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.

Aun recuerdo cuando los ví por primera vez,en un video del tema "Shandi",en el programa "Aplauso".

Un amigo que tenia el "Dinasty" me lo grabó y me paso la cassette,justo el dia que me iba de viaje de estudios de 8º de E.G.B.

Lo puse un monton de veces en el autobus,y a la gente le gustó,con ese pegadizo estribillo de "I Was Made..."

A la vuelta,fuí enseguida a comprarme uno de sus discos,y solo tenian en cassette el "Destroyer" y el "Unmasked".

Escogi el "Unmasked" por la cancion del video antes comentado,y maldeciendo el no tener suficiente pasta para comprarme las dos.(tardaba un mes en ahorrar para una cassette)

No os podeis imaginar lo largos que se me hicieron los dias hasta comprarme el "Destroyer" y disfrutarlo como nunca en mi vida habia disfrutado un disco.

¡Joderrr! que sensacion más buena meterte en la habitacion,darle al play,apagar las luces y esperar la intro,seguida de ese temazo que es el "Detroit Rock City"

Comprendo a Refrescospepito,porque yo tambien viví esa misma experiencia de chaval,y me acuerdo como si fuera hoy a pesar de tener ya 43 tacos.

Lo bonito de esto,es que puedo poner cualquier cd de Kiss y siguen siendo la ostia,sobre todo si suena el "ALIVE I"¡Puro Rock n' Roll!

Bueno,voy a elegir "Shandi" porque fue la que me dió a conocer a estos fenomenos:


Mi infancia también está ligada a Kiss, concretamente a "Dressed To Kill", uno de los primeros discos de r'n'r que escuché...sigo conservando ese disco, que además es buenísimo. En la misma época descubrí a los Clash, Meteors, Alice Cooper, Sex Pistols...la verdad es que tuve mucha suerte. Yo de Kiss me quedaría con "Room Service" o "She", por cuestiones puramente sentimentales.

dantes, ¿que tal con Screaming Trees?
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por blackfoot 28.03.11 11:17

KISS - FIREHOUSE

porque? ese riff reptiliano, un mammut desbocado a la bateria y ese estribillo....ese estribillo Diós mio

https://www.youtube.com/watch?v=JO3K3dqaQQs
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por dantes 28.03.11 14:38

¡Que bueno saber que hay monton de fans de KISS por aqui! No me lo esperaba

blackfoot,ese "Firehouse" es otro tema que le da la fama que se merece al gran "Alive!"

¡Charlie,me he escuchado esta tarde el "Sweet Oblivion" y no esta nada mal para una primera vez.El tema "Nearly lost you" se me ha quedado ahí dentro de la olla y no se va tan facilmente,no.

Voy a escuchar el "Love Gun" que lo tenia un poco olvidado y se merece un revival y de paso le quito el polvo music

Pd. ¡El video del concierto "One live Kiss" de Paul Stanley esta que te cagas! Pedazo de banda con musicos jovenes que lo dan TODO,y un buen set de canciones de Kiss,como no podia ser de otra manera.¡El guitarra solista y el bateria espectaculares! ¿Alguien lo ha flipado tanto como yo?

He encontrado este video de ese concierto: ¡Tremendo! ¡Que grande Paul Stanley!





dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por dantes 29.03.11 0:57

El "Hot in the Shade" puede que no sea uno de sus discos más celebrados,pero tiene "Hide your heart",que es uno de mis temas favoritos,y que no suelen tocar en directo, ¡Es que tienen tantos buenos!

Aqui la canta en directo,en el concierto que comentaba antes:



Si no lo habeis visto os lo recomiendo,porque Paul Stanley esta en muy buena forma.
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol 29.03.11 0:59

voy a a aprovechar a comprarme el one live kiss que esta a 9,99 en play
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por dantes 29.03.11 1:13

¡Buena eleccion,no te arrepentiras! El set list no esta nada mal:


1. Prologo - "Tonight You Belong to Me"
2. "Live to Win" (Andreas Carlsson, Desmond Child, Stanley)
3. "Hide Your Heart" (Child, Holly Knight, Stanley)
4. "A Million to One" (Stanley, Vinnie Vincent)
5. "Got to Choose"
6. "Move On" (Mikel Japp, Stanley)
7. "Bulletproof" (Carlsson, Harry "Slick" Sommerdahl, Stanley)
8. "Tonight You Belong To Me"
9. "Lick It Up" (Stanley, Vincent)
10. "Wouldn't You Like To Know Me"
11. "Magic Touch"
12. "I Still Love You" (Stanley, Vincent)
13. "Strutter" (Gene Simmons, Stanley)
14. "Everytime I See You Around" (Peter Masitti, Stanley)
15. "Do You Love Me" (Bob Ezrin, Kim Fowley, Stanley)
16. "I Want You"
17. "Love Gun"
18. "Lift" (Child, Marti Frederiksen, Stanley)
19. "Detroit Rock City" (Ezrin, Stanley)
20. "Goodbye"

THE KISS TOPIC - Página 9 Paul-stanley-one-live-kiss-dvd
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol 29.03.11 1:14

si lo llevo queriendo comprar hace tiempo y me lo has recordado!!! ya lo he comprao!
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Centurión Gay 29.03.11 2:22



Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por deniztek 29.03.11 2:25

Joseba escribió:"Two sides of the coin"


cheers cheers

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por the riskettos 29.03.11 3:36

ahora mismo "anything for my baby"
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol 09.04.11 5:46

dantes escribió:¡Que bueno saber que hay monton de fans de KISS por aqui! No me lo esperaba

blackfoot,ese "Firehouse" es otro tema que le da la fama que se merece al gran "Alive!"

¡Charlie,me he escuchado esta tarde el "Sweet Oblivion" y no esta nada mal para una primera vez.El tema "Nearly lost you" se me ha quedado ahí dentro de la olla y no se va tan facilmente,no.

Voy a escuchar el "Love Gun" que lo tenia un poco olvidado y se merece un revival y de paso le quito el polvo music

Pd. ¡El video del concierto "One live Kiss" de Paul Stanley esta que te cagas! Pedazo de banda con musicos jovenes que lo dan TODO,y un buen set de canciones de Kiss,como no podia ser de otra manera.¡El guitarra solista y el bateria espectaculares! ¿Alguien lo ha flipado tanto como yo?

He encontrado este video de ese concierto: ¡Tremendo! ¡Que grande Paul Stanley!






ya me llego el dvd y es tremendo!!!!Musicazos la banda que lleva y gran set list!! Joder canciones cojonudas de paul en solitario y gemas de Kiss olvidadas como a million to one,hide your heart, magic touch, si lo unico que sobra es cuando toca 3 o 4 canciones obvias (love gun, detroit rock city, strutter..) pero vamos pedazo dvd, recomendadisimo para fans de kiss y sobre todo del gran paul, que es el puto amo por otra parte. Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por belterman 09.04.11 7:37

REASON TO LIVE. Ya sé que es de su época más denostada... rollo ochentero de tias tetonas rubias de bote...y ellos sin maquillar, pero debe ser el recuerdo q este tema me flipa.

la segunda y tercer respectivamente: GOING BLIND del Unplugged, Y DETROIT ROCK CITY.
belterman
belterman

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por kaneda 09.04.11 7:43

Beth, me parece una balada maravillosa.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Kei 09.04.11 7:53



Esto siempre me levanta!!!!!!!!
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por GODINEZ 09.04.11 8:00

GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8838
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Trumbo 09.04.11 8:13

Entre estas estaría la cosa...




Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round 09.04.11 9:27



La línea de bajo, Paul Stanley desgañitándose over the top, el grupo machacando como un tren de mercancías, el fabuloso solo de Ace, y sobre todo, el mejor solo de batería que jamás se haya compuesto... y bueno, ya cuando sale Paul a soltar la chapa mientras Peter (o Eric Singuer, que el cabrón será un subnormal, pero este solo lo clava) sigue dádole duro por detrás, sobre todo tal y como quedó plasmado en el "Alive!" (aunque siempre lo han hecho i siguen haciéndolo exactamente igual), y luego la reentrada de la banda para acabar la canción en un clímax frenético, es uno de los momentos DEFINITIVOS de la historia de la música.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Carolina 09.04.11 9:46



recuerdos de un chico que no pienso contar por aquí Wink
Carolina
Carolina

Mensajes : 6135
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Strickland 10.04.11 3:51

Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por dantes 10.04.11 3:53

hellpatrol escribió:
dantes escribió:¡Que bueno saber que hay monton de fans de KISS por aqui! No me lo esperaba

blackfoot,ese "Firehouse" es otro tema que le da la fama que se merece al gran "Alive!"

¡Charlie,me he escuchado esta tarde el "Sweet Oblivion" y no esta nada mal para una primera vez.El tema "Nearly lost you" se me ha quedado ahí dentro de la olla y no se va tan facilmente,no.

Voy a escuchar el "Love Gun" que lo tenia un poco olvidado y se merece un revival y de paso le quito el polvo music

Pd. ¡El video del concierto "One live Kiss" de Paul Stanley esta que te cagas! Pedazo de banda con musicos jovenes que lo dan TODO,y un buen set de canciones de Kiss,como no podia ser de otra manera.¡El guitarra solista y el bateria espectaculares! ¿Alguien lo ha flipado tanto como yo?

He encontrado este video de ese concierto: ¡Tremendo! ¡Que grande Paul Stanley!






ya me llego el dvd y es tremendo!!!!Musicazos la banda que lleva y gran set list!! Joder canciones cojonudas de paul en solitario y gemas de Kiss olvidadas como a million to one,hide your heart, magic touch, si lo unico que sobra es cuando toca 3 o 4 canciones obvias (love gun, detroit rock city, strutter..) pero vamos pedazo dvd, recomendadisimo para fans de kiss y sobre todo del gran paul, que es el puto amo por otra parte. Very Happy
Ya te lo dije,ES UN PEDAZO CONCIERTO!!! Lo raro es que no se comente por aqui,porque los musicos ademas de ser buenos,le ponen el alma desde el principio hasta que acaba,sin bajar el listón en ningun momento.

Y el guitarra solista y el bateria,un pasote de entrega y buen feeling.Se nota que sienten esos temas más como fans,que como musicos de alquiler ¡Vaya si se nota!Me lo he visto unas 5 veces,y cada vez me pregunto por que esos temas de Kiss no los tocaron en directo con la pegada que tienen en directo.
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round 10.04.11 10:20

Esta tampoco está nada mal, me encanta, para mí es un clásico inmortal:

El vídeo y el aspecto intentaban amoldarse a los nuevos tiempos de principios de los 90, pero la canción es pura fiesta, KISS en estado puro. Y qué decir de la letra, 100% factoría KISS: "I don't wanna romance, I don't wanna dance, I just wanna F.... ....Forget you (no seais bien pensados Laughing )".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por SISTER-MORPHINE 10.04.11 21:06

"Nothin' to lose" Porque no hay mucho más que decir al respecto. Una pieza de Rock And Roll sencillamente soberbia.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol 10.04.11 21:31

Refrescospepito escribió:
deniztek escribió:
Joseba escribió:"Two sides of the coin"

cheers cheers

Esta claro que Ace fue el auténtico protagonista de Unmasked, no sólo porque colocó tres canciones, sino porque éstas eran, con mucho, las mejores de un álbum, aunque entrañable, que tenía sus más y su menos.



el unmasked es un disco cojonudo, casi pop rockero pero muy bueno y no esta nada reconocido
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round 10.04.11 21:37

SISTER-MORPHINE escribió:"Nothin' to lose" Porque no hay mucho más que decir al respecto. Una pieza de Rock And Roll sencillamente soberbia.
Esa la puse una página o dos más atrás Very Happy , así que un Arrow2 a eso.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por deniztek 10.04.11 22:14

hellpatrol escribió:
Refrescospepito escribió:
deniztek escribió:
Joseba escribió:"Two sides of the coin"

cheers cheers

Esta claro que Ace fue el auténtico protagonista de Unmasked, no sólo porque colocó tres canciones, sino porque éstas eran, con mucho, las mejores de un álbum, aunque entrañable, que tenía sus más y su menos.



el unmasked es un disco cojonudo, casi pop rockero pero muy bueno y no esta nada reconocido


Arrow

tiene mínimo 8 temas que tenían potencial de single, de hitazo absoluto.

deniztek

Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Lou Kas 10.04.11 22:35



Por simple y especial que es, no me canso de oirla.... y llevo escuchando Kiss muuuchos años
Lou Kas
Lou Kas

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Kiss tendrá su propio modelo de Mini

Mensaje por durruti rules 24.04.11 3:30

Shocked

http://www.sonicwavemagazine.com/kiss-tendra-su-propio-modelo-de-mini_section_8155.html
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Johnny Kashmir 24.04.11 3:37

Que cosa más hortera Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61344
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam 24.04.11 3:47

Paul tenía el día libre?
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Strickland 24.04.11 4:03

para cuando un mayordomo-robot kiss?

4 modelos, 4 personalidades.

gene simmons te traería el desayuno a la cama y mientras no te das cuenta te robaría la cartera con una sonrisa diabólica en sus labios.

paul stanley cocinaría los platos más exquisitos para tu familia pero con el problema de que puede tirarse a todas las damas de la casa (probablemente a la vez).

ace frehley podría encargarse de la ropa, lavar, planchar, aunque es un tanto indisciplinado, puede que tenga la habitual manía de quitarse su uniforme de trabajo en medio de una comida importante por la peregrina excusa de que tiene calor.

peter criss... como dijeron en padre de familia... quién quiere ser peter criss?
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Strickland 24.04.11 4:34

eric singer sería el mayordomo en reserva, ese que dejas en una caja en el garaje por si algún día te hace falta.

y tommy thayer sería el robot multiusos que puedes poner en todas las posturas, por ejemplo como portalámparas o sujetador de maceteros.

todo ello al módico precio al que nos tienen acostumbrados.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol 24.04.11 4:58

jajajaja, que grande strickland.

Por cierto respecto a la noticia, pues una payasada yankie tipica de Kiss pero por lo menos el fin es benefico y no para los bolsillos de gene y paul
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Eloy 24.04.11 5:18

hellpatrol escribió:el fin es benefico y no para los bolsillos de gene y paul




Kiss + benéfico..???????


No computable...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Stoner 24.04.11 5:57

son unos minis un poco maxis no?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol 24.04.11 13:35

Eloy escribió:
hellpatrol escribió:el fin es benefico y no para los bolsillos de gene y paul




Kiss + benéfico..???????


No computable...

a mi tampoco me cuadra pero es lo que parece. Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por durruti rules 25.04.11 21:11

Eloy escribió:
hellpatrol escribió:el fin es benefico y no para los bolsillos de gene y paul




Kiss + benéfico..???????


No computable...

Habrán cobrado previmanente por tan altruista tarea
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por durruti rules 26.04.11 3:48

Smile
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam 26.04.11 7:32

Eloy escribió:
hellpatrol escribió:el fin es benefico y no para los bolsillos de gene y paul




Kiss + benéfico..???????


No computable...

Eso debió pensar Paul.

wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty KISS mini. (un topic que no tiene nada que ver con el mundo del motor)

Mensaje por Nombredeusuario 26.04.11 9:31




Sigo sin ser nada partidario de las bandas de versiones.
Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por durruti rules 27.04.11 3:22

parte es donado a japón, por el terremoto y tal
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Vinnie Vincent (KISS) detenido

Mensaje por keith_caputo 25.05.11 7:35

Según publica TMZ.com, el ex guitarrista de KISS, Vinnie Vincent (cuyo verdadero nombre es Vincent Cusano) supuestamente golpeó a su esposa en la cara y la arrastró a través de un montón de cristales rotos en la noche en que fue detenido, el pasado domingo 22 de Mayo.

La Oficina del Sheriff del condado de Rutherford, en Tennessee, dice que la esposa de Vincent, Diane, llegó a la Oficina del Sheriff del domingo (22 de mayo) "cubierta de sangre" y con olor a alcohol.

Los policías afirman que Diane le dijo a los agentes cómo había escapado de casa de la pareja después de que Vincent "le golpeara en la cara " tras una discusión.

THE KISS TOPIC - Página 9 Vinnievincentmug
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 9 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Cobra 25.05.11 7:36

el disco de la vinnie vincent invasion es la puta leche
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.