Juegos de mesa.

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 12 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani el 16.04.19 9:00

Qué cojones es eso Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 36509
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 12 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Sugar Bug el 16.04.19 9:41

@Dani escribió:Qué cojones es eso Laughing

ni idea,pero como a mi hijo le de por jugar a eso va a tener que jugar en el jardín...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 82541
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 12 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Shiro_himura el 16.04.19 10:36

@Sugar Bug escribió:
@Dani escribió:Qué cojones es eso Laughing

ni idea,pero como a mi hijo le de por jugar a eso va a tener que jugar en el jardín...

Anachrony https://boardgamegeek.com/boardgame/185343/anachrony
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 6566
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 12 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Sugar Bug el 16.04.19 11:57

@Shiro_himura escribió:
@Sugar Bug escribió:
@Dani escribió:Qué cojones es eso Laughing

ni idea,pero como a mi hijo le de por jugar a eso va a tener que jugar en el jardín...

Anachrony https://boardgamegeek.com/boardgame/185343/anachrony

na! si en casa somos mas del remigio y el continental...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 82541
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 12 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Jud el 16.04.19 12:01

@Sugar Bug escribió:
@Shiro_himura escribió:
@Sugar Bug escribió:
@Dani escribió:Qué cojones es eso Laughing

ni idea,pero como a mi hijo le de por jugar a eso va a tener que jugar en el jardín...

Anachrony https://boardgamegeek.com/boardgame/185343/anachrony

na! si en casa somos mas del remigio y el continental...

Qué viciada de juego de cartas
Jud
Jud

Mensajes : 15612
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 12 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz el 16.04.19 12:03

@Jud escribió:
@ruso escribió:
@Jud escribió:
@Edko Fuzz escribió:JOJOJO qué salvajada! Hoy un colega trae su copia y vamos a filmar el unboxing a ver. Puede ser muy épico jaja

"A mí me parecen todos iguales" 

A mis brazos!  cheers
Ya te haré jugar para que te aprendas bien los personajes Twisted Evil

¡Me pido la vaca!

SÍ A TODO!! XD
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 12 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz el 16.04.19 12:04

@Shiro_himura escribió:JUEGAZO

Juegos de mesa. - Página 12 57006217_2042253195883894_8063543400202240000_o.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent.fmad3-6

Juegos de mesa. - Página 12 57485572_2042254515883762_8728872678036865024_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent.fmad3-5

Es imaginativo pero no es lo mío. Los euros de nueva generación no me llaman nada.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 12 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Jud el 16.04.19 12:05

@Edko Fuzz escribió:
@Jud escribió:
@ruso escribió:
@Jud escribió:
@Edko Fuzz escribió:JOJOJO qué salvajada! Hoy un colega trae su copia y vamos a filmar el unboxing a ver. Puede ser muy épico jaja

"A mí me parecen todos iguales" 

A mis brazos!  cheers
Ya te haré jugar para que te aprendas bien los personajes Twisted Evil

¡Me pido la vaca!

SÍ A TODO!! XD

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud

Mensajes : 15612
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 12 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz el 16.04.19 12:06

@Jud escribió:Por cierto, Partidaca del Galáctica pa cuando jodeeeer!!

Ya diréis. Yo jugué una este viernes pasado y fue la ostia jajajaja Casi ganan los humanos pero... laguien la cagó en el setup (yo no, eh? jaja) y al final había 3 cylons cuando tenía que haber 2 y no acabamos la partida. Hasta ese momento había sido muy guay jajajaja
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 12 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por getyaya el 16.04.19 12:10

Pues yo, llevo con gripe una semana...jodido.

En cuando a space alert...gracias edko, pero vi en el devir news que posiblemente saquen una 2.0...y me voy a esperar.
Me compre, el carson que le tenia muchas ganas.
Y encontre el cerebria, bien de precio y cayo...nada mas llegar, me dije....y si lo pongo a la venta! y me espero a la de maldito...pero es que mola tener todo junto, y con las minis pintadas! No se que hacer.
getyaya
getyaya

Mensajes : 12711
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 12 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Sugar Bug el 16.04.19 12:12

@Jud escribió:
@Sugar Bug escribió:
@Shiro_himura escribió:
@Sugar Bug escribió:
@Dani escribió:Qué cojones es eso Laughing

ni idea,pero como a mi hijo le de por jugar a eso va a tener que jugar en el jardín...

Anachrony https://boardgamegeek.com/boardgame/185343/anachrony

na! si en casa somos mas del remigio y el continental...

Qué viciada de juego de cartas

en la próxima quedada que nos veamos recuérdame que te cuente como se juega al continental extreme.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 82541
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 12 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz el 16.04.19 12:24

@getyaya escribió:Pues yo, llevo con gripe una semana...jodido.

En cuando a space alert...gracias edko, pero vi en el devir news que posiblemente saquen una 2.0...y me voy a esperar.
Me compre, el carson que le tenia muchas ganas.
Y encontre el cerebria, bien de precio y cayo...nada mas llegar, me dije....y si lo pongo a la venta! y me espero a la de maldito...pero es que mola tener todo junto, y con las minis pintadas! No se que hacer.

Tienes un Cerebria con minis pintadas? Aguántalo, valdrá más pasta en un año creo... Los de MindClash Games lo están petando muy fuerte.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 12 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Shiro_himura el 16.04.19 12:25

@Edko Fuzz escribió:
@getyaya escribió:Pues yo, llevo con gripe una semana...jodido.

En cuando a space alert...gracias edko, pero vi en el devir news que posiblemente saquen una 2.0...y me voy a esperar.
Me compre, el carson que le tenia muchas ganas.
Y encontre el cerebria, bien de precio y cayo...nada mas llegar, me dije....y si lo pongo a la venta! y me espero a la de maldito...pero es que mola tener todo junto, y con las minis pintadas! No se que hacer.

Tienes un Cerebria con minis pintadas? Aguántalo, valdrá más pasta en un año creo... Los de MindClash Games lo están petando muy fuerte.

+1 aunque es el que menos esta gustando de todos con diferencia.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 6566
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 12 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por getyaya el 16.04.19 12:32

@Shiro_himura escribió:
@Edko Fuzz escribió:
@getyaya escribió:Pues yo, llevo con gripe una semana...jodido.

En cuando a space alert...gracias edko, pero vi en el devir news que posiblemente saquen una 2.0...y me voy a esperar.
Me compre, el carson que le tenia muchas ganas.
Y encontre el cerebria, bien de precio y cayo...nada mas llegar, me dije....y si lo pongo a la venta! y me espero a la de maldito...pero es que mola tener todo junto, y con las minis pintadas! No se que hacer.

Tienes un Cerebria con minis pintadas? Aguántalo, valdrá más pasta en un año creo... Los de MindClash Games lo están petando muy fuerte.

+1 aunque es el que menos esta gustando de todos con diferencia.

Me costo, como el kickstarter con envio...mas o menos.
Sin jugar, todo precintado.
Por lo que pude ver, el ingles es poco...alguna carta tiene nombre y poco mas. Peor dudo si ponerlo mas caro...y ver si suena la flauta. Me espero?
El trickerium....de estos es el que estoy esperando a maldito.
Otro, que esta sonando con fuerza para entrar, por bonito y parece que mecanicamnete por mayorias mola...es el petrichor. Lo tuve ayer metido en la cesta...lo pague, pero vi despues que salio en castellano y no se que hacer Very Happy
getyaya
getyaya

Mensajes : 12711
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 12 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie el 17.04.19 9:57

Dumbie
Dumbie

Mensajes : 31378
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 12 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Caffeine el 17.04.19 11:04

@Edko Fuzz escribió:
@Shiro_himura escribió:JUEGAZO

Juegos de mesa. - Página 12 57006217_2042253195883894_8063543400202240000_o.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent.fmad3-6

Juegos de mesa. - Página 12 57485572_2042254515883762_8728872678036865024_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent.fmad3-5

Es imaginativo pero no es lo mío. Los euros de nueva generación no me llaman nada.

Marea solo verlo.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.