LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY

Mensaje por Jud el Jue 10 Ene 2019 - 8:45

@melon head escribió:
@Roundabout escribió:
@melon head escribió:
@Roundabout escribió:
@melon head escribió:
@Roundabout escribió:
@melon head escribió:
@melon head escribió:5-4 y aunque todas las cats menos un par de ellas están en el aire, podemos decir que el amic Rounda tiene prácticamente ganadas 3 y yo 2.

De las otras 4 podría haber intentado ser más amarrategui (debí haberlo hecho) y haber pillado a un tío que triplase / asista / roba (Lin? Napier? Graham?) pero los números y la ambición me pudieron y aposté por Pam Bimbo, el cual en una buena noche me puede dar los rebotes que necesito para llevarme esa cat.

Creo que acabaremos 5-4 o 4-5, pero no se puede descartar un 6-3 o 3-6.

Pues como no podría ser de otra manera este año, Booker se va lesionado en el 2º cuarto, Danny humedad Green mete 5 triples y pierdo la cat y la semana por 1 solo triple.

Igualado hasta el final. En los triples estuvimos finos los dos, bonito duelo toda la semana, podía haber ganado cualquiera.

Pero bueno, resultado que no nos vale a ninguno... a base de 5-4's imposible subir en la tabla. Me veo fuera ya...

Un poco de potra tuviste eh? No me jodar

Vaya por dios Laughing

Coño, los 5 triples de Danny Green y que Booker ese día se fuera lesionado antes del descanso te dio el punto

Hubo otro día que metió 0 para compensar. Y recuerdo un día que Crowder metió 30 puntos con 5 triples tambien, como cuando jugaba en el instituto.
chincha rabia!!!

Se parece a Breath  Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud

Mensaje por Roundabout el Jue 10 Ene 2019 - 8:59

@melon head escribió:
@Roundabout escribió:
@melon head escribió:
@Roundabout escribió:
@melon head escribió:
@Roundabout escribió:
@melon head escribió:
@melon head escribió:5-4 y aunque todas las cats menos un par de ellas están en el aire, podemos decir que el amic Rounda tiene prácticamente ganadas 3 y yo 2.

De las otras 4 podría haber intentado ser más amarrategui (debí haberlo hecho) y haber pillado a un tío que triplase / asista / roba (Lin? Napier? Graham?) pero los números y la ambición me pudieron y aposté por Pam Bimbo, el cual en una buena noche me puede dar los rebotes que necesito para llevarme esa cat.

Creo que acabaremos 5-4 o 4-5, pero no se puede descartar un 6-3 o 3-6.

Pues como no podría ser de otra manera este año, Booker se va lesionado en el 2º cuarto, Danny humedad Green mete 5 triples y pierdo la cat y la semana por 1 solo triple.

Igualado hasta el final. En los triples estuvimos finos los dos, bonito duelo toda la semana, podía haber ganado cualquiera.

Pero bueno, resultado que no nos vale a ninguno... a base de 5-4's imposible subir en la tabla. Me veo fuera ya...

Vaya por dios Laughing

Coño, los 5 triples de Danny Green y que Booker ese día se fuera lesionado antes del descanso te dio el punto

Hubo otro día que metió 0 para compensar. Y recuerdo un día que Crowder metió 30 puntos con 5 triples tambien, como cuando jugaba en el instituto.
chincha rabia!!!

Sad
Roundabout

Mensaje por Harryson el Jue 10 Ene 2019 - 10:36

Buen debut de Wonder Boy para los Harryson´s cheers Basketball

Harryson

Mensaje por dalogi el Jue 10 Ene 2019 - 11:29

@Harryson escribió:Buen debut de Wonder Boy para los Harryson´s cheers Basketball

Para mis intereses mejor enfrentarme a Doncic que al animalico de Anteto.
dalogi

Mensaje por Ecthelion el Jue 10 Ene 2019 - 15:50

Los lloros preventivos a lunes de sobremesa por parte de Canadá están dando sus frutos.

Jamás serán olvidados.
Ecthelion

Mensaje por Mingus el Jue 10 Ene 2019 - 15:53

@Harryson escribió:Buen debut de Wonder Boy para los Harryson´s cheers Basketball

Disfruta cabronnnnnnn What a Face What a Face
Mingus

Mensaje por Breath el Vie 11 Ene 2019 - 0:59

@Jud escribió:
@melon head escribió:
@Roundabout escribió:
@melon head escribió:
@Roundabout escribió:
@melon head escribió:
@Roundabout escribió:
@melon head escribió:

Vaya por dios Laughing

chincha rabia!!!

Se parece a Breath  Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Breath

Mensaje por melon head el Dom 13 Ene 2019 - 21:47

El otro día 5 triples Green, hoy 22 rebotes Simmons, chachi
melon head

Mensaje por Roundabout el Lun 14 Ene 2019 - 7:52

@melon head escribió:El otro día 5 triples Green, hoy 22 rebotes Simmons, chachi

Y dale Laughing

Green jugó 4 partidos esa semana en los que sus triples fueron: 0, 0, 2, 5. Para un tipo que promedia 2,2 triples por partido fue un semana por debajo de sus números.

Tuviste suerte.
Roundabout

Mensaje por melon head el Lun 14 Ene 2019 - 8:18

@Roundabout escribió:
@melon head escribió:El otro día 5 triples Green, hoy 22 rebotes Simmons, chachi

Y dale Laughing

Green jugó 4 partidos esa semana en los que sus triples fueron: 0, 0, 2, 5. Para un tipo que promedia 2,2 triples por partido fue un semana por debajo de sus números.

Tuviste suerte.

En tu comunidad de vecinos toca el gordo, a un vecino le tocan 200.000, a otro 800.000 y a ti nada. Os sale de media 333.333, tuviste suerte
melon head

Mensaje por dalogi el Lun 14 Ene 2019 - 8:52

Bueno pues al final 4-5 a pesar de tener un equipo de mancos y tener 5 participaciones menos. Por ahora nos vamos conformando con eso...enhorabuena Harryson!
dalogi

Mensaje por Roundabout el Lun 14 Ene 2019 - 9:14

@melon head escribió:
@Roundabout escribió:

Y dale Laughing

Tuviste suerte.

En tu comunidad de vecinos toca el gordo, a un vecino le tocan 200.000, a otro 800.000 y a ti nada. Os sale de media 333.333, tuviste suerte

Roundabout

Mensaje por Roundabout el Lun 14 Ene 2019 - 9:21

Otra victoria por 5-4... no paso de ahí, y con los caros que están los PO se hace muy difícil avanzar en la tabla, pero bueno, se intentará hasta el final. Wallander ha tenido ausencias notables esta semana, de otra manera no creo que le hubiese ganado, equipo bonito el suyo.

Semana contra Toi ahora, a ver si los cuatro partidos de Memphis me ayudan.
Roundabout

Mensaje por wallander el Lun 14 Ene 2019 - 10:07

@Roundabout escribió:Otra victoria por 5-4... no paso de ahí, y con los caros que están los PO se hace muy difícil avanzar en la tabla, pero bueno, se intentará hasta el final. Wallander ha tenido ausencias notables esta semana, de otra manera no creo que le hubiese ganado, equipo bonito el suyo.

Enhorabuena señor! Bonito duelo, emocionante hasta el final decidido por 3 puntos. La verdad es que ha molado, ayer cuando me fuí a dormir ganaba 6-3, pero faltándote por jugar KD, tenía claro que en el mejor de los casos podía aspirar al 5-4, pero al final no ha podido ser, qué le vamos a hacer...

Lo de las ausencias es relativo, tú tambien tienes a Love hace mucho lesionado, sinó creo que estarías batsante más arriba. Sí que es verdad que la pasada semana y esta he tenido mala suerte en este sentido, pero bueno es parte de la gracia del juego.

Por otro lado, calendario muy difícil el que me queda, empezando esta semana por el intratable líder, con lo cual mi presencia en playoffs se ve gravemente comprometida. Una lástima, porque toda la temporada he estado en el top 5. Seguiremos luchando por eso claro Guitar .

En este sentido, intentaré mover cosass. Enviando ofertas estos días.

Pero bueno, por quien esté ineresado, estou abierto a escuchar ofertas por G. Harris y/o Towns ya sea en pack o por separado.
wallander

Mensaje por Emeritus Pope el Lun 14 Ene 2019 - 10:21

Bueno!!
Me afianzo en la 5a posición, y ahora me viene la prueba de fuego de verdad para ver como me queda el equipo tras el Blockbuster!
No me creo estar en estas posiciones a estas alturas. Ciertamente he tenido suerte por las pocas lesiones que he sufrido!!
A Neska darle ánimos y a ver si se te pone el equipo sano sano y te da alegrías, porque suerte no estás teniendo la verdad....bueno, de la mala sí! Laughing
Ahora un rival duro como Quakto! Espero la versión soft de Lila!
Oigo ofertas por Ross y Allen! Busco Pg-Sg buenillo con WC y tiro de tres!!
Emeritus Pope

Mensaje por Miss Brownstone el Lun 14 Ene 2019 - 20:10

@Roundabout escribió:Otra victoria por 5-4... no paso de ahí, y con los caros que están los PO se hace muy difícil avanzar en la tabla, pero bueno, se intentará hasta el final. Wallander ha tenido ausencias notables esta semana, de otra manera no creo que le hubiese ganado, equipo bonito el suyo.

Me sacas 8 participaciones. Como para no ganar...Aunque Melon me sacaba 5 y le he pillado.

Estoy contenta con Barton de vuelta. No espero milagros, pero alegro de que mi Martini esté en casa.

A pasarlo bien!

Última edición por Miss Brownstone el Lun 14 Ene 2019 - 21:32, editado 1 vez
Miss Brownstone

Mensaje por quakto el Lun 14 Ene 2019 - 21:25

@Emeritus Pope escribió:Bueno!!
Me afianzo en la 5a posición, y ahora me viene la prueba de fuego de verdad para ver como me queda el equipo tras el Blockbuster!
No me creo estar en estas posiciones a estas alturas. Ciertamente he tenido suerte por las pocas lesiones que he sufrido!!
A Neska darle ánimos y a ver si se te pone el equipo sano sano y te da alegrías, porque suerte no estás teniendo la verdad....bueno, de la mala sí! Laughing

Gracias por lo de rival duro, pero veo que me va caer la del pulpo con el equipazo que me llevas....Lila lleva varios partidos en plan 2ª, tercera ronda y no como baluarte de mi equipo. Que espabile ya!

En otro orden de cosas, vaya rapapolvo me he llevado por parte de Breath, aunque en algún porcentaje y en rebotes me haya quedado cerca, he ido siempre a remolque, perdiendo desde casi el principio 2 a 7.
quakto

Mensaje por Emeritus Pope el Lun 14 Ene 2019 - 21:57

@quakto escribió:
@Emeritus Pope escribió:Bueno!!

Gracias por lo de rival duro, pero veo que me va caer la del pulpo con el equipazo que me llevas....Lila lleva varios partidos en plan 2ª, tercera ronda y no como baluarte de mi equipo. Que espabile ya!

En otro orden de cosas, vaya rapapolvo me he llevado por parte de Breath, aunque en algún porcentaje y en rebotes me haya quedado cerca, he ido siempre a remolque, perdiendo desde casi el principio 2 a 7.
Pues eso. Con la baja de Capela ya no te doy Pal pelo. Ojalá gane pero ahora lo veo todo negro...
Emeritus Pope

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22