CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Rikileaks el Vie 23 Nov 2018 - 16:29

@Infernu escribió:
@disturbiau escribió:
@Rikileaks escribió:La virgen, sólo conozco a unos

no te creo
Su ta gar bakarrik?
Shocked

Bueno, Eraso también, pero vaya
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 47297
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Steve Trumbo el Sáb 24 Nov 2018 - 10:49

Cualquier día de estos os encontráis con la versión 4.0 del topic: Cultura en Euskera
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 79647
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Infernu el Sáb 24 Nov 2018 - 11:00

@Steve Trumbo escribió:Cualquier día de estos os encontráis con la versión 4.0 del topic: Cultura en Euskera
Pues con Rock kultura euskeraz podemos llenar cientos de páginas y no es broma.
Infernu
Infernu

Mensajes : 18262
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por In Ñute el Sáb 24 Nov 2018 - 11:03

La semana que viene seguramente vaya a ver a o'funkillo. Cultura en andalú.
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Poisonblade el Sáb 24 Nov 2018 - 11:05

@In Ñute escribió:La semana que viene seguramente vaya a ver a o'funkillo. Cultura en andalú.

La de veces que los habré visto gratis por aquí, a ver si vuelven. Smile
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 39565
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Infernu el Sáb 24 Nov 2018 - 11:06

@Poisonblade escribió:
@In Ñute escribió:La semana que viene seguramente vaya a ver a o'funkillo. Cultura en andalú.

La de veces que los habré visto gratis por aquí, a ver si vuelven. Smile
Tengo un amigo malagueño y fan del death metal que es superfan. Muy buenos.
Infernu
Infernu

Mensajes : 18262
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por In Ñute el Sáb 24 Nov 2018 - 11:07

@Poisonblade escribió:
@In Ñute escribió:La semana que viene seguramente vaya a ver a o'funkillo. Cultura en andalú.

La de veces que los habré visto gratis por aquí, a ver si vuelven. Smile

Rolling Eyes Laughing

Yo también les he visto unas cuantas veces ya, Pepe Bao es un crack.
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Steve Trumbo el Sáb 24 Nov 2018 - 11:09

@Poisonblade escribió:
@In Ñute escribió:La semana que viene seguramente vaya a ver a o'funkillo. Cultura en andalú.

La de veces que los habré visto gratis por aquí, a ver si vuelven. Smile

Sorpresón!!
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 79647
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Poisonblade el Sáb 24 Nov 2018 - 11:10

@Steve Trumbo escribió:
@Poisonblade escribió:
@In Ñute escribió:La semana que viene seguramente vaya a ver a o'funkillo. Cultura en andalú.

La de veces que los habré visto gratis por aquí, a ver si vuelven. Smile

Sorpresón!!

Supongo que vosotros pagáis en las fiestas de pueblo. Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 39565
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Infernu el Sáb 24 Nov 2018 - 11:23

@Poisonblade escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@Poisonblade escribió:
@In Ñute escribió:La semana que viene seguramente vaya a ver a o'funkillo. Cultura en andalú.

La de veces que los habré visto gratis por aquí, a ver si vuelven. Smile

Sorpresón!!

Supongo que vosotros pagáis en las fiestas de pueblo. Laughing
Ya he dicho muchas veces que el hecho de tener cultura rockera repercute en la cantidad de bolos de rock que se programan en las fiestas.
Infernu
Infernu

Mensajes : 18262
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por arise el Sáb 24 Nov 2018 - 11:35

@Poisonblade escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@Poisonblade escribió:
@In Ñute escribió:La semana que viene seguramente vaya a ver a o'funkillo. Cultura en andalú.

La de veces que los habré visto gratis por aquí, a ver si vuelven. Smile

Sorpresón!!

Supongo que vosotros pagáis en las fiestas de pueblo. Laughing

Laughing Laughing Laughing
arise
arise

Mensajes : 13466
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Steve Trumbo el Sáb 24 Nov 2018 - 12:49

Vamos, que para las fiestas os llevan lo mismo que a todos los sitios Laughing

Menuda decepción con cultureland...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 79647
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Infernu el Sáb 24 Nov 2018 - 16:00

@Steve Trumbo escribió:Vamos, que para las fiestas os llevan lo mismo que a todos los sitios Laughing

Menuda decepción con cultureland...
Question Question
Si solo ponemos grupos locales, mal
Si ponemos también grupos de fuera, mal.
Dime tu política ideal de contratación, Trumbo.


Última edición por Infernu el Sáb 24 Nov 2018 - 17:59, editado 1 vez
Infernu
Infernu

Mensajes : 18262
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por arise el Sáb 24 Nov 2018 - 16:20

Te olvidas del...

- Es gratis.. jaja
- Es pagando.. jaja
arise
arise

Mensajes : 13466
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por disturbiau el Sáb 24 Nov 2018 - 17:28

Jojojojo
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 25658
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por disturbiau el Sáb 24 Nov 2018 - 17:28

Laughing Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 25658
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Poisonblade el Lun 26 Nov 2018 - 15:59

Creo que ya lo puse por aquí, pero para que se vea lo del "fracaso" del kobetasonik. 28.000 en dos días no me parece tan poco comparado con las 16.000 por día de este pedazo cartel que tenía todo y muchas más cosas.

https://www.scienceofnoise.net/hellfest-vol-1-de-un-festival-punk-con-400-asistentes-al-nacimiento-de-un-gigante/?fbclid=IwAR31AiQj3NecV3q-wCXAbG3a5WC1IZWDnHK70r18MUMW0hUbCCYvtNnAfDE

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 2009
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 39565
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por javi clemente el Lun 26 Nov 2018 - 16:14

@Poisonblade escribió:Creo que ya lo puse por aquí, pero para que se vea lo del "fracaso" del kobetasonik. 28.000 en dos días no me parece tan poco comparado con las 16.000 por día de este pedazo cartel que tenía todo y muchas más cosas.

https://www.scienceofnoise.net/hellfest-vol-1-de-un-festival-punk-con-400-asistentes-al-nacimiento-de-un-gigante/?fbclid=IwAR31AiQj3NecV3q-wCXAbG3a5WC1IZWDnHK70r18MUMW0hUbCCYvtNnAfDE

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 2009
Por eso el hellfest también desapareció  Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 90245
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Poisonblade el Lun 26 Nov 2018 - 16:19

El Kobetasonik estaba pensado como un festival de una sola edición. Pero coincidió que en 2009 había grupos suficientes para hacerlo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 39565
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por arise el Lun 26 Nov 2018 - 19:34

Dos llenos el mismo fin de semana, más conciertos solidarios, etc.

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 46844870_1987363154632154_1626207551798378496_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_ht=scontent-mad1-1
arise
arise

Mensajes : 13466
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por In Ñute el Lun 26 Nov 2018 - 23:49

Ahí también están contando las bodas.
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por arise el Lun 26 Nov 2018 - 23:59

No, no hizo falta Wink
arise
arise

Mensajes : 13466
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Troy Mc Clure el Mar 27 Nov 2018 - 8:38

supersuckers no estuvo mal de gente

Troy Mc Clure

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por pantxo el Mar 27 Nov 2018 - 10:20

@disturbiau escribió:Aquí infernu está solo
No.
Tiene mi hacha.
A tope con Pirritx y la banda.
pantxo
pantxo

Mensajes : 28040
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Rikileaks el Mar 27 Nov 2018 - 10:23

@pantxo escribió:
@disturbiau escribió:Aquí infernu está solo
No.
Tiene mi hacha.
A tope con Pirritx y la banda.



Guitar Guitar Guitar Guitar
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 47297
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por pantxo el Mar 27 Nov 2018 - 10:28

Por cierto Infernu, espero por tu bien que conozcas este discazo. Con peña de Lisabo, Dut, Kuraia…

pantxo
pantxo

Mensajes : 28040
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por pantxo el Mar 27 Nov 2018 - 10:30

@Rikileaks escribió:
@pantxo escribió:
@disturbiau escribió:Aquí infernu está solo
No.
Tiene mi hacha.
A tope con Pirritx y la banda.



Guitar Guitar Guitar Guitar
Takolo.

RESPECT.
pantxo
pantxo

Mensajes : 28040
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por terremoto73 el Mar 27 Nov 2018 - 10:31

este finde pasado Supersuckers debieron tener buena entrada,los holandeses Pendejo solo una docena de personas en Baraka el viernes,y NCC/telepah Boys muy bien en Getaria y Barakaldo,150 personas cada dia

terremoto73

Mensajes : 4296
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Marcial Garañón el Mar 27 Nov 2018 - 17:59

Este no es del mismo centro de Bilbao, pero lo parece ¡eh! Very Happy

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 46942685_1448113291891808_3482600972427984896_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent.fbio1-1

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 9493
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Steve Trumbo el Mar 27 Nov 2018 - 18:23

@Marcial Garañón escribió:Este no es del mismo centro de Bilbao, pero lo parece ¡eh! Very Happy

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 46942685_1448113291891808_3482600972427984896_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent.fbio1-1

Un saludo. Marcial Garañón

Espectacular el sitio en el que toca en Bilbao

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Bev-radio-days-pato-cenital-1
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 79647
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Steve Trumbo el Mar 27 Nov 2018 - 18:24

@terremoto73 escribió:este finde pasado Supersuckers debieron tener buena entrada,los holandeses Pendejo solo una docena de personas en Baraka el viernes,y NCC/telepah Boys muy bien en Getaria y Barakaldo,150 personas cada dia

Espectacular también
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 79647
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Infernu el Mar 27 Nov 2018 - 18:27

@Steve Trumbo escribió:
@terremoto73 escribió:este finde pasado Supersuckers debieron tener buena entrada,los holandeses Pendejo solo una docena de personas en Baraka el viernes,y NCC/telepah Boys muy bien en Getaria y Barakaldo,150 personas cada dia

Espectacular también
La excepción que confirma la regla.
Te vuelvo a poner la foto del que rebusca?
Infernu
Infernu

Mensajes : 18262
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Steve Trumbo el Mar 27 Nov 2018 - 18:28

Este sábado estuve en Jaén y acabé en un festivalillo de Blues Rock con Vurro de cabeza de cartel. La sala se llenó.

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Image_content_13604053_20181126113448

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 79647
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Infernu el Mar 27 Nov 2018 - 18:29

@Steve Trumbo escribió:Este sábado estuve en Jaén y acabé en un festivalillo de Blues Rock con Vurro de cabeza de cartel. La sala se llenó.

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Image_content_13604053_20181126113448

La excepción que confirma la regla.
Infernu
Infernu

Mensajes : 18262
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por arise el Mar 27 Nov 2018 - 19:31

@Steve Trumbo escribió:
@terremoto73 escribió:este finde pasado Supersuckers debieron tener buena entrada,los holandeses Pendejo solo una docena de personas en Baraka el viernes,y NCC/telepah Boys muy bien en Getaria y Barakaldo,150 personas cada dia

Espectacular también

De ambos llenos en dos días de la Zentral no has comentado nada... Nada que no sean las chorradas de siempre, quicir.
arise
arise

Mensajes : 13466
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por arise el Mar 27 Nov 2018 - 19:32

Laughing

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Sick_of_It_All_Espana_2019
arise
arise

Mensajes : 13466
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Steve Trumbo el Mar 27 Nov 2018 - 19:52

@arise escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@terremoto73 escribió:este finde pasado Supersuckers debieron tener buena entrada,los holandeses Pendejo solo una docena de personas en Baraka el viernes,y NCC/telepah Boys muy bien en Getaria y Barakaldo,150 personas cada dia

Espectacular también

De ambos llenos en dos días de la Zentral no has comentado nada... Nada que no sean las chorradas de siempre, quicir.

Qué llenos? El musical del rey León? Taburete? David guapo? Laughing Laughing Laughing

Que en la programación de la semana pasada me sale eso Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 79647
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Steve Trumbo el Mar 27 Nov 2018 - 19:53

@Infernu escribió:
@Steve Trumbo escribió:Este sábado estuve en Jaén y acabé en un festivalillo de Blues Rock con Vurro de cabeza de cartel. La sala se llenó.

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Image_content_13604053_20181126113448

La excepción que confirma la regla.

Jajajaja Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 79647
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por arise el Mar 27 Nov 2018 - 19:58

@Steve Trumbo escribió:
@arise escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@terremoto73 escribió:este finde pasado Supersuckers debieron tener buena entrada,los holandeses Pendejo solo una docena de personas en Baraka el viernes,y NCC/telepah Boys muy bien en Getaria y Barakaldo,150 personas cada dia

Espectacular también

De ambos llenos en dos días de la Zentral no has comentado nada... Nada que no sean las chorradas de siempre, quicir.

Qué llenos? El musical del rey León? Taburete? David guapo? Laughing Laughing Laughing

Que en la programación de la semana pasada me sale eso Laughing

Gatillazo e Iseo & Dodosound. Ni gratis ni en euskera.
arise
arise

Mensajes : 13466
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Rikileaks el Mar 27 Nov 2018 - 20:00

Vurro :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 47297
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan - Página 20 Empty Re: CULTURA ROCKERA 2.0: en Bilbao últimamente las giras no funcionan

Mensaje por Infernu el Mar 27 Nov 2018 - 20:10

@arise escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@arise escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@terremoto73 escribió:este finde pasado Supersuckers debieron tener buena entrada,los holandeses Pendejo solo una docena de personas en Baraka el viernes,y NCC/telepah Boys muy bien en Getaria y Barakaldo,150 personas cada dia

Espectacular también

De ambos llenos en dos días de la Zentral no has comentado nada... Nada que no sean las chorradas de siempre, quicir.

Qué llenos? El musical del rey León? Taburete? David guapo? Laughing Laughing Laughing

Que en la programación de la semana pasada me sale eso Laughing

Gatillazo e Iseo & Dodosound. Ni gratis ni en euskera.
Todaví le estoy dando vueltas a lo de invalidar a los grupos de rock y metal que cantan en euskera, que mira que excusas burdas se han leído por aquí, pero de ese calibre, pocas.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61711
Infernu
Infernu

Mensajes : 18262
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.