ESTAR A DIETA

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por RockRotten el Vie 11 Ene 2019 - 10:28

@gayeta escribió:
que a mi me da igual, hago deporte básicamente porque me gusta

facepalm

RockRotten

Mensaje por RockRotten el Vie 11 Ene 2019 - 10:29

@Evolardo escribió:
Yo es que lo veo muy fácil: comer variado,  y hacer una vida mas o menos activa (caminar, subir escaleras, ir a la compra a pie, ...) y evitar fumar y excesos alcohólicos.

Cagoenlaputa con lo bien que ibas......

RockRotten

Mensaje por Evolardo el Vie 11 Ene 2019 - 10:30

@RockRotten escribió:
@Evolardo escribió:
Yo es que lo veo muy fácil: comer variado,  y hacer una vida mas o menos activa (caminar, subir escaleras, ir a la compra a pie, ...) y evitar fumar y excesos alcohólicos.

Cagoenlaputa con lo bien que ibas......

ya he dicho que no lo cumplo todo Laughing
Evolardo

Mensaje por locovereas el Vie 11 Ene 2019 - 10:39

@R'as Kal Bhul escribió:
@RockRotten escribió:
@gayeta escribió:pero cómo que gastando más calorías no vas a adelgazar más si ingieres exactamente las mismas, hombre? es algo obvio.

no se si es troleo esto.

Las calorías no son iguales

Otra falacia que hemos asumido como cierta, esa del "equilibrio calórico". Otra chorrada más de estos tiempos gilipollescos que vivimos

No es lo mismo ingerir calorías en alimentos con fibra que calorías con alimentos que no la tienen

No somos máquinas, y la alimentación no es una matemática exacta

No es matemática exacta, pero si algo de álgebra y mucho de lógica.

El arte de los números, gordos.

What a Face
locovereas

Mensaje por Jabs el Vie 11 Ene 2019 - 10:41

Y lo del deporte no es solo por adelgazar,si no por salud,una persona sedentaria con la edad,pueden aparecer cosas indeseables en una analitica,la diabetes,colesterol,la tensión.
O me diréis que todo esto no se mejora haciendo deporte.
Jabs

Mensaje por locovereas el Vie 11 Ene 2019 - 10:44

@RockRotten escribió:
@gayeta escribió:

facepalm

Yo también, hago deporte porque me gusta.
De joven hacía mucho deporte, luego descubrí el rockanroll y la juerga y de hacer deporte 6 o 7 días a la semana pasé a 0 durante 15 años, te digo que en esos 15 años, si, estaría a gusto porque hacía lo que quería, sin una disciplina que me obligase a entrenar, pero mi salud era peor, engordé 20 kilos, que los perdí cuando dejé de beber cubalibres y meterme farla los findes de semana como si no hubiera mañana.
Luego empecé a hacer deporte y me encuentro de puta madre, lo hago porque me gusta, porque me encuentro bien practicándolo, porque no tengo un objetivo de bajar una mínima o pillar plaza para tal campeonato como cuando era joven, etc. Lo hago porque si. Que entreno a las 8 de la mañana cuando a otros a esa hora no quieren ni sacar un pie de la cama, pues a mi también me apetece, pero también me apetece ponerme el kimono y darme unos cuantos hostiones en el tatami. Mañana sábado ya me quedaré en la cama hasta las 9 o hasta que el niño diga. Laughing
locovereas

Mensaje por R'as Kal Bhul el Vie 11 Ene 2019 - 10:47

@locovereas escribió:
@RockRotten escribió:
@gayeta escribió:

facepalm

Yo también, hago deporte porque me gusta.
De joven hacía mucho deporte, luego descubrí el rockanroll y la juerga y de hacer deporte 6 o 7 días a la semana pasé a 0 durante 15 años, te digo que en esos 15 años, si, estaría a gusto porque hacía lo que quería, sin una disciplina que me obligase a entrenar, pero mi salud era peor, engordé 20 kilos, que los perdí cuando dejé de beber cubalibres y meterme farla los findes de semana como si no hubiera mañana.
Luego empecé a hacer deporte y me encuentro de puta madre, lo hago porque me gusta, porque me encuentro bien practicándolo, porque no tengo un objetivo de bajar una mínima o pillar plaza para tal campeonato como cuando era joven, etc. Lo hago porque si. Que entreno a las 8 de la mañana cuando a otros a esa hora no quieren ni sacar un pie de la cama, pues a mi también me apetece, pero también me apetece ponerme el kimono y darme unos cuantos hostiones en el tatami. Mañana sábado ya me quedaré en la cama hasta las 9 o hasta que el niño diga. Laughing

EL deporte es cojonudo, yo lo practico porque me gusta. Unos más que otros, pero siempre hay algo que te mola.
R'as Kal Bhul

Mensaje por carajillo el Vie 11 Ene 2019 - 10:49

@Evolardo escribió:esto de las dietas es un puto negocio. cada años salen dietas diferentes y no se ponen de acuerdo ni los médicos, ni nutricionistas ni nadie. Cada uno mira a lo suyo y son todo modas. Libros, gimnasios, ropa deportiva....todo para mantener a raya una sociedad mal alimentada. Por una parte, se la envenena y por otra se la obliga a gastarse mas cuartos para que esté activa.

Es el signo de los tiempos, algunos tratan de confundir para que la gente no tenga claro lo que tienen que hacer. Si a eso le sumamos que la ciencia avanza y se van descubriendo cosas, y unas veces se ratifica lo que sabemos pero otras se cambia lo que se creía, pues el caldo de cultivo perfecto para que la gente que no "quiere saber", se escude en que nadie se aclara.

Al final, creo que todos tenemos claro (más o menos) lo que tenemos que hacer para adelgazar/estar sano, otra cosa es que no nos apetezca hacerlo y tendemos a creer a cualquier charlatan que nos confirme que podemos comer beicon (por ejemplo)
carajillo

Mensaje por carajillo el Vie 11 Ene 2019 - 10:53

Es acojonante lo difícil que es adelgazar si estas acostumbrado al sople aunque no seas alcohólico. En cuanto lo dejas (todo o en su mayor parte) ayuda que no veas
carajillo

Mensaje por R'as Kal Bhul el Vie 11 Ene 2019 - 10:55

@carajillo escribió:Es acojonante lo difícil que es adelgazar si estas acostumbrado al sople aunque no seas alcohólico. En cuanto lo dejas (todo o en su mayor parte) ayuda que no veas

Los destilados y el vino son como la bollería industrial. Si los dejas tiras un lastre importantísimo.
R'as Kal Bhul

Mensaje por Evolardo el Vie 11 Ene 2019 - 10:56

@R'as Kal Bhul escribió:
@carajillo escribió:Es acojonante lo difícil que es adelgazar si estas acostumbrado al sople aunque no seas alcohólico. En cuanto lo dejas (todo o en su mayor parte) ayuda que no veas

Los destilados y el vino son como la bollería industrial. Si los dejas tiras un lastre importantísimo.

yo destilados no bebo, pero no me quitéis el vino y la birra
Evolardo

Mensaje por Poisonblade el Vie 11 Ene 2019 - 10:59

La birra no es demasiado calórica, sobretodo comparada con la mayoría de zumos y refrescos, ahora tampoco es para beberte un litro al día. El problema es que muchas veces asociamos beber con comer.

Todo lo que te quites ayuda, además que si el sustituto es agua, mejor.

Última edición por Poisonblade el Vie 11 Ene 2019 - 11:00, editado 2 veces
Poisonblade

Mensaje por Evolardo el Vie 11 Ene 2019 - 11:00

@Poisonblade escribió:La birra no es demasiado calórica, sobretodo comparada con la mayoría de zumos y refrescos, ahora tampoco es para beberte un litro al día. El problema es que muchas veces asociamos beber con comer.

y medio litro? Laughing
Evolardo

Mensaje por Arturo Bandini el Vie 11 Ene 2019 - 11:24

@blackfoot escribió:
@Yomis escribió:
@blackfoot escribió:El colesterol ese gran invento
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Y el pobre huevo se ha llevado la peor parte.
Menos mal que se ha descubierto el pastel.

Buenas blackfoot. Me voy a tomar unos minutos para comentar algunas cosas de ese documental. Es un documental peligroso porque hay muchas omisiones, desinformación y medias verdades. Y ni siquiera lo he visto entero.
En primer lugar, el nivel de colesterol, en conjunción con otros factores de riesgo, puede significar un mayor riesgo ataque cardíaco, por supuesto. Y el documental lo niega rotundamente.
Se cita en el documental el estudio de Keys, y da a entender que este sólo suponía que los xantomas de la piel podrían tener correlación con unos depósitos similares en las arterias. Y es un error, no sólo podía suponerlo, podía demostrarlo. Por otro lado hacen bien en desmontar su estudio de los siete países, ya que era defectuoso.
En el documental aparece también un cardiólogo afirmando que el estudio de Framingham no encontró relación entre un colesterol alto y enfermedades cardiovasculares. Falso, aquí el estudio de Framnigham afirmando lo contario:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1342260.
Está demostrado que el colesterol alto aumenta el riesgo de ataques cardíacos.
Luego aparece el doctor Ravnskov, un miembro de Thincs (The International Network of Cholesterol Skeptics), una organización que distorsiona información con suma facilidad y niega en su página web el consenso científico de muchísimos estudios.
Vemos también a otro invitado negando que altos niveles homocisteína tenga alguna importancia. Sin embargo, niveles altos de homocisteína se ha identificado como un factor de riesgo. Aquí el estudio:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2651913/.
Y algunas cosas más que no me voy a molestar en señalar.
En definitiva, como cualquier persona puede buscar por la red, hemos de saber que el colesterol se puede acumular en la pared de nuestras arterias, donde no hay antioxidantes sanguíneos que la protejan. Es entonces cuando comienza la oxidación de sus componentes, y esta oxidación inicia la aterosclerosis, y así el mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares. Este documental niega ese proceso y la evidencia científica en este punto es tan abundante que no cuesta mucho trabajo encontrarla, un par de ejemplos:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2072886/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4357520/
Arturo Bandini

Mensaje por RockRotten el Vie 11 Ene 2019 - 11:52

@Evolardo escribió:
@Poisonblade escribió:La birra no es demasiado calórica, sobretodo comparada con la mayoría de zumos y refrescos, ahora tampoco es para beberte un litro al día. El problema es que muchas veces asociamos beber con comer.

y medio litro? Laughing

No le hagas caso

Llevo bebiendo un litro de birra diario (más los excesos de fines de semana) durante 22 años seguidos y tan pancho

Y delgado!! cheers

PD: me inflo a tocino

RockRotten

Mensaje por Yomis el Vie 11 Ene 2019 - 12:03

Ya estas borracho Rock? Laughing Laughing
Yomis

Mensaje por Evolardo el Vie 11 Ene 2019 - 12:05

@RockRotten escribió:
@Evolardo escribió:

y medio litro? Laughing

No le hagas caso

Llevo bebiendo un litro de birra diario (más los excesos de fines de semana) durante 22 años seguidos y tan pancho

Y delgado!!  cheers

Laughing

de todas maneras, un litro son solo 3 latitas
Evolardo

Mensaje por R'as Kal Bhul el Vie 11 Ene 2019 - 12:06

@RockRotten escribió:
@Evolardo escribió:

y medio litro? Laughing

No le hagas caso

Llevo bebiendo un litro de birra diario

Eso lo explica todo. Very Happy
R'as Kal Bhul

Mensaje por CountryJoe el Vie 11 Ene 2019 - 12:31

@Arturo Bandini escribió:
@CountryJoe escribió:
@Yomis escribió:Por cierto, alguien puede arrojar luz sobre la patata?.
Escucho a gente que le parece un alimento top y otros que la han desterrado.
Cocida en agua es bien, no? Rolling Eyes
Son carbohidratos, básicamente almidón.

No hay nada de malo en eso. Las patatas ofrecen muy buena cantidad de vitaminas del tipo B, además de fibra, vitamina C, o minerales como el cobre, potasio o fósforo. Es saludable a cualquier hora del día.
Nadie ha dicho que haya algo de malo a no ser que se quiera adelgazar (que no es aconsejable) o se tenga algún problema de sensibilidad hepática a la insulina.
CountryJoe

Mensaje por RockRotten el Vie 11 Ene 2019 - 12:32

@Evolardo escribió:
@RockRotten escribió:
@Evolardo escribió:

y medio litro? Laughing

No le hagas caso

Y delgado!!  cheers

Laughing

Así es

Una cervecita con cada comida es mano de santo. Antioxidante, diurética y ayuda a la digestión. Rematas la faena con un porro y la vida es maravillosa

RockRotten

Mensaje por carajillo el Vie 11 Ene 2019 - 12:56

@RockRotten escribió:
@Evolardo escribió:
@RockRotten escribió:
@Evolardo escribió:

y medio litro? Laughing

No le hagas caso

Y delgado!!  cheers

Laughing

Así es

Una cervecita con cada comida es mano de santo. Antioxidante, diurética y ayuda a la digestión. Rematas la faena con un porro y la vida es maravillosa

Desayuno, comida y cena Laughing Laughing Laughing
carajillo

Mensaje por R'as Kal Bhul el Vie 11 Ene 2019 - 13:01

@carajillo escribió:
@RockRotten escribió:
@Evolardo escribió:
@RockRotten escribió:
@Evolardo escribió:

y medio litro? Laughing

No le hagas caso

Y delgado!!  cheers

Laughing

Así es

Desayuno, comida y cena Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul

Mensaje por RockRotten el Vie 11 Ene 2019 - 13:02

Yo soy más de almorzar: la comida más importante del día. Y la más puñetera. Si no me frenara me comería medio gorrino pa almorzar. Qué hambre a esas horas

En el desayuno estoy taaaan dormido que apenas consigo acertar con el chorro de coñac a la taza del café

RockRotten

Mensaje por gayeta el Vie 11 Ene 2019 - 13:05

la mejor comida es la de después de entrenar, rockrotten Laughing
gayeta

Mensaje por locovereas el Vie 11 Ene 2019 - 13:22

@gayeta escribió:la mejor comida es la de después de entrenar, rockrotten Laughing

Hoy estaba entrenando y ya estaba pensando en la tostada de jamón y queso gratinado que me iba a jamar después. Rico
locovereas

Mensaje por p0pi el Vie 11 Ene 2019 - 22:09

@Arturo Bandini escribió:
@RockRotten escribió:Esto de los expertos en nutrición es de risa

Ni entre vosotros mismos os aclaráis. Que si hay datos sobre ésto, que si sobre todo lo contrario, que esto es bueno, que no, que todo lo contrario..... Laughing

El otro día vi un documental maravilloso sobre la gran mentira del siglo XXI sobre estrategias para adelgazar y contrarestar la obesidad, y cómo nos han engañado a todos con la chufa del ejercicio

Eso sí, los gimnasios proliferando y llenándose de peña..... A ellos sí que les va bien

Es cierto que la gente suele confundirse con tanta desinformación circulando por la red, y tantos productos disponibles en cada esquina.
El ejercicio es necesario por diferentes razones, pero lo más importante para la salud es la dieta, claro.

El problema es como el que hay cuando entras en Internet a buscar sobre alguna enfermedad y cuadran tus síntomas y resulta que tienes cáncer como mínimo. Depende de las fuentes y los conocimientos siempre.

Hay alimentos que son malos nutricionalmente pero no perjudiciales para la salud, otros que son una mierda y otros tantos que son vacíos. Alguien que estudiase dietética, nutrición o algo por el estilo (no incluyo médicos ni enfermeros porque saben menos de lo que pensáis del tema, los de cabecera los primeros).

Luego están los superalimentos ---> no existen, es una falacia.

Es tan fácil y tan complicado como comprender lo que pone en el etiquetaje de los alimentos y no mirar solamente las kcal. En un trabajo que hice hace unos 4 años cuando estudiaba iba a los alimentos "sin azúcar" o "ricos en fibra" y cuando leías la etiqueta estaba lleno de grasas saturadas, aditivos, edulcorantes, espesantes, etc, etc.
p0pi

https://curiouscat.me/jaimetomejr

Mensaje por p0pi el Vie 11 Ene 2019 - 22:14

@Caffeine escribió:La dieta me ponía de una mala ostia del copón, al final lo mejor es comer un poco menos y un poco mejor y ya. Lo dicho, me parecen satán.

La "primera ola" de dietistas/nutricionistas salió un poco pocha. Es una profesión/disciplina/especialidad muy reciente. El problema de muchas dietas es que el paciente pase hambre y que coma cosas que no le gustan. Hay muchos alimentos y en tal caso "trucos" para saciarse o de darle chicha a las comidas con especias o cocciones, por ejemplo.

En una dieta hipocalórica para alguien con obesidad hay que tener en cuenta muchas cosas, si esa obesidad es causada por ingerir mucha mierda y no moverse esa persona es posible que pase algo de hambre y tenga que organizarse las ingestas en muchas al día y pocas cantidades.

Una persona con peso normal o sobrepeso ligero no hay necesidad de pasar hambre. Las dietas hay que adaptarlas y hacer entrevistas con las personas que las van a realizar, no ir a un médico a que te de una dieta de 1000kcal fotocopiada del año de la polka.
p0pi

Mensaje por Yomis el Vie 11 Ene 2019 - 22:56

study study
Yomis

Mensaje por Yomis el Vie 11 Ene 2019 - 22:57

Me voy a hacer un tortillón de espinacas y acelgas del huerto de un colega.
Yomis

Mensaje por Caffeine el Sáb 12 Ene 2019 - 10:17

@p0pi escribió:
@Caffeine escribió:La dieta me ponía de una mala ostia del copón, al final lo mejor es comer un poco menos y un poco mejor y ya. Lo dicho, me parecen satán.

La "primera ola" de dietistas/nutricionistas salió un poco pocha. Es una profesión/disciplina/especialidad muy reciente. El problema de muchas dietas es que el paciente pase hambre y que coma cosas que no le gustan. Hay muchos alimentos y en tal caso "trucos" para saciarse o de darle chicha a las comidas con especias o cocciones, por ejemplo.

En una dieta hipocalórica para alguien con obesidad hay que tener en cuenta muchas cosas, si esa obesidad es causada por ingerir mucha mierda y no moverse esa persona es posible que pase algo de hambre y tenga que organizarse las ingestas en muchas al día y pocas cantidades.

Una persona con peso normal o sobrepeso ligero no hay necesidad de pasar hambre. Las dietas hay que adaptarlas y hacer entrevistas con las personas que las van a realizar, no ir a un médico a que te de una dieta de 1000kcal fotocopiada del año de la polka.

Ese es el problema, y esto pasa mucho mucho.
Yo seguí una dieta que parecía de cuando te ingresan al hospital, no lo he pasado peor en mi vida.
Caffeine

Mensaje por rnrjukebox el Sáb 12 Ene 2019 - 12:55

El colesterol está sobredimensionado como factor de riesgo cardiovascular. Es importante, pero no tanto. Imaginaos quien habrá estado interesado en potenciar este parámetro como "gran coco". Los de las estatinas y los danacoles, por supuesto. Poca broma
El colesterol total es mejor no tenerlo muy alto, pero no nos dice gran cosa.
El HDL (bueno) es bueno y conviene tenerlo alto.
El LDL (malo) no tiene porque ser tan malo. Depende del volumen de las partículas que lo componen (cuanto mayor mejor) y no es fácil encontrar sitios donde hagan esta clase de analíticas.

Importantes los ratios (Cuanto más bajo, mejor)
-Colesterol total/HDL
-Triglicéridos/HDL

Todos sabemos lo que hay que comer/beber para estar sano.

rnrjukebox

http://www.rnrjukebox.com/

Mensaje por Búho Lunático el Sáb 12 Ene 2019 - 13:09

En esta página encontraréis recetas para bajar de peso y no pasar hambre.

Eso sí, a esas comidas yo añadiría legumbres.

https://www.dietdoctor.com/es/
Búho Lunático

Mensaje por rnrjukebox el Sáb 12 Ene 2019 - 13:14

@Búho Lunático escribió:

Llevo 11 días con la dieta cetogénica. Es durilla, pero se lleva bien. Te quita la ansiedad de comer y se baja peso (he quitado 3-4 kgs más o menos). Hago mucho deporte. Aeróbico y fuerza.
rnrjukebox

Mensaje por Arturo Bandini el Sáb 12 Ene 2019 - 13:20

@rnrjukebox escribió:El colesterol está sobredimensionado como factor de riesgo cardiovascular. Es importante, pero no tanto. Imaginaos quien habrá estado interesado en potenciar este parámetro como "gran coco". Los de las estatinas y los danacoles, por supuesto. Poca broma
El colesterol total es mejor no tenerlo muy alto, pero no nos dice gran cosa.
El HDL (bueno) es bueno y conviene tenerlo alto.
El LDL (malo) no tiene porque ser tan malo. Depende del volumen de las partículas que lo componen (cuanto mayor mejor) y no es fácil encontrar sitios donde hagan esta clase de analíticas.

Importantes los ratios (Cuanto más bajo, mejor)
-Colesterol total/HDL
-Triglicéridos/HDL

Todos sabemos lo que hay que comer/beber para estar sano.

Así debería ser, pero existen una gran parte de la población que ve en los embutidos (por ejemplo) comida de calidad, la tradicional, la que siempre se ha comido, etc. Y se meten chorizo, lomo y carnes ahumadas a diario.
Arturo Bandini

Mensaje por Arturo Bandini el Sáb 12 Ene 2019 - 13:21

@rnrjukebox escribió:El colesterol está sobredimensionado como factor de riesgo cardiovascular.

El caso es que existen más de cien estudios prospectivos con la participación de un millón de personas que identifican un nivel alto de LDL como un factor de riesgo de sufrir aterosclerosis. Por tanto, un documental como el de arriba que niega algo tan obvio no tiene validez. Como concluye el estudio que adjunto abajo, una estrategia de prevención primaria enfocada a mantener niveles bajos de LDL puede reducir de manera drástica el riesgo de esas enfermedades. Aquí:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23083788
Arturo Bandini

Mensaje por rnrjukebox el Sáb 12 Ene 2019 - 14:02

rnrjukebox

Mensaje por p0pi el Sáb 12 Ene 2019 - 14:30

Diet Doctor, manda carallo. doh Laughing
p0pi

Mensaje por Yomis el Sáb 12 Ene 2019 - 15:41

@rnrjukebox escribió:
@Búho Lunático escribió:

Llevo 11 días con la dieta cetogénica. Es durilla, pero se lleva bien. Te quita la ansiedad de comer y se baja peso (he quitado 3-4 kgs más o menos). Hago mucho deporte. Aeróbico y fuerza.
La cetogénica se basa en eliminar hidratos no?
Yo lo veo un error. Se pueden reducir pero eliminarlos no lo vas a mantener mucho tiempo.
Si tienes una vida activa los hidratos me parecen mas importantes casi que la prote y las grasas.
Yomis

Mensaje por rnrjukebox el Sáb 12 Ene 2019 - 16:46

@Yomis escribió:
@rnrjukebox escribió:
@Búho Lunático escribió:

Yo lo veo un error. Se pueden reducir pero eliminarlos no lo vas a mantener mucho tiempo.
Si tienes una vida activa los hidratos me parecen mas importantes casi que la prote y las grasas.
Es bajar mucho los HC, no totalmente. Verduras, ensaladas, algo sí.
Hoy he corrido 22 kms por el monte sin gramo de HC en el cuerpo, o muy poco. Busco mejorar la flexibilidad metabólica y quitar algo de peso.
Tres semanas, no más. Luego intentaré comer limpio, pero no lo conseguiré.
Lo suyo sería hacer esta dieta, pero metiendo HC cuando te metas caña entrenando y/o en fines de semana , pero no tengo fuerza de voluntad.
Aprendes a tirar de cuerpos cetónicos y que el cuerpo no dependa tanto de la glucosa. Y creedme, que se consigue. Baja el rendimiento por km, pero puedes estar horas tirando de ese otro motor.
Y es una dieta muy saciente.

rnrjukebox

Mensaje por Yomis el Sáb 12 Ene 2019 - 18:16

22 km por el monte y estas a dieta.
Shocked Shocked Shocked
Yomis

Mensaje por Caffeine el Sáb 12 Ene 2019 - 18:58

A veces parece que hables klingon.
Caffeine

Mensaje por Jabs el Sáb 12 Ene 2019 - 19:02

El fin de semana dejar este hilo en paz, iros hacer vinos coño.
Jabs

Mensaje por Caffeine el Sáb 12 Ene 2019 - 19:24

@Jabs escribió:El fin de semana dejar este hilo en paz, iros hacer vinos coño.

cheers
Caffeine

Mensaje por rnrjukebox el Sáb 12 Ene 2019 - 20:55

La dieta la sigo llevando rajatabla, pero media docena de vinos van a caer....dieta sostenible pirat
rnrjukebox

Mensaje por CountryJoe el Sáb 12 Ene 2019 - 21:07

@rnrjukebox escribió:La dieta la sigo llevando rajatabla, pero media docena de vinos van a caer....dieta sostenible pirat
Media docena de vinos debería ser una botella.
CountryJoe

Mensaje por CountryJoe el Sáb 12 Ene 2019 - 21:18

@rnrjukebox escribió:
@Yomis escribió:
@rnrjukebox escribió:
@Búho Lunático escribió:

Es bajar mucho los HC, no totalmente. Verduras, ensaladas, algo sí.
Hoy he corrido 22 kms por el monte sin gramo de HC en el cuerpo, o muy poco. Busco mejorar la flexibilidad metabólica y quitar algo de peso.
Tres semanas, no más. Luego intentaré comer limpio, pero no lo conseguiré.
Lo suyo sería hacer esta dieta, pero metiendo HC cuando te metas caña entrenando y/o en fines de semana , pero no tengo fuerza de voluntad.
Aprendes a tirar de cuerpos cetónicos y que el cuerpo no dependa tanto de la glucosa. Y creedme, que se consigue. Baja el rendimiento por km, pero puedes estar horas tirando de ese otro motor.
Y es una dieta muy saciente.

En su día leí sobre el tema y si no recuerdo mal el cuerpo tardaba como tres semanas en llegar a un estado cetogenico pleno, una vez alcanzado es más fácil entrar y salir, el cuerpo tarda 2 semanas en volver a llenarse de glucógeno.
Imagino ya sabrás que hay que tener cuidado con el tipo de carbohidratos que tomes una vez acabada la dieta pues si le das de alto IG el cuerpo lo guardará como grasa.
CountryJoe

Mensaje por Yomis el Sáb 12 Ene 2019 - 21:19

@rnrjukebox escribió:La dieta la sigo llevando rajatabla, pero media docena de vinos van a caer....dieta sostenible pirat
Esta nochees mi comidame trampa.
Ya llevo una.botella rioja.
Yomis

Mensaje por Búho Lunático el Sáb 12 Ene 2019 - 21:22

@Yomis escribió:22 km por el monte y estas a dieta.
Shocked Shocked Shocked

No lo veas como una dieta, sino como otra manera de alimentarse. Y de no pasar hambre, esa es la clave.
Búho Lunático

Mensaje por Yomis el Sáb 12 Ene 2019 - 21:30

@Búho Lunático escribió:
Shocked Shocked Shocked

No lo veas como una dieta, sino como otra manera de alimentarse. Y de no pasar hambre, esa es la clave.
Me refiero a que hacer 22 km por el monte es de estar muy, muy bien fisicamente.
Vamos que no esta a dieta pa perder lorzas como los.demas, sino que vá a por otro objetivo.
Yomis

Mensaje por CountryJoe el Sáb 12 Ene 2019 - 21:33

@Yomis escribió:
@Búho Lunático escribió:
Shocked Shocked Shocked

Me refiero a que hacer 22 km por el monte es de estar muy, muy bien fisicamente.
Vamos que no esta a dieta pa perder lorzas como los.demas, sino que vá a por otro objetivo.
Va a conseguir un estado donde es muy fácil perder grasa, pero como dice, busca flexibilidad metabólica, para mejorar su consumo energético, imagino.
CountryJoe

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente