El topic de Podemos

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: El topic de Podemos

Mensaje por pantxo el 11.11.18 9:40

Por de pronto se deberia de ser un pelin mas inteligente y descartar el prohibicionismo radical. Esa superoridad moral que enarbolamos desde occidente conseguiria justo lo contrario que se pretende, mas chicas llevarian la cabeza tapada voluntaria e involuntariamente. Esta claro que cada caso es un mundo y no todos los pañuelitos significan lo mismo, no equiparemos un pañuelo en la cabeza con ir tapada hasta la nariz...
pantxo

Mensaje por mugu el 11.11.18 9:51

@Eric Sachs escribió:
@Blas escribió:
@Eric Sachs escribió:hijabs, nicabs, burkas  y demas trapos  , prendas de vestir   que les hacen llevar por que su cuerpo" es impuro" y "ofende a dios"  y es  " pecaminoso"  y  " aparta a los hombres de la virtud"
es decir,  son tajatemente  un   elemento de  hostigamiento y  de discriminacion.
asi que NO,   ni de coña.
se tiene que prohibir y punto.
Querido y sexy administrador.
No me seas trilero.

No e slo mismo que unas MONJAS  que han  escogido VOLUNTARIAMENTE   entrar  en una   mafia  organización x  que  tiene unas normas de vestimenta muy particulares .

y otra que obligaran a TODA la población femenina a llevar  el gorro de  teresa de Calcuta  por que si por los cojones morenos  del  arzobispo de Madrid  que tuviera un poder incluso superior al del jefe de estado.

que no.
que no es lo mismo.

Y por cierto, que  no soy yo sospechoso de ser amigo de la iglesia.
en mi opinión la religión se debería:
-sacar de las escuelas.
-no permitiri compatibilizar ser sacerdrote/monja  ocn ejercer el oficio de educador, a ningún  nivel académico.
.prohibir las instituciones educativas privadas no laicas  ( bueno y las laicas también, pero ese es otro tema)
-expropiarles todos los bienes culturales para ser aprovechados y  convertidos en museo por el estado
- no darles absolutamente  ni un solo duro publico,  ni casilla de la iglesias ni hostias, que s emantengan del cepillo de los feligreses.
-prohibir la catequesis antes de la mayoría de edad
-prohibir los bautizos, comuniones y confirmaciones antes dela mayoría de edad
y etc etc etc.

asi que.........
meeeeec
tu argumento no es valido.

Prohibido prohibir
mugu

Mensaje por Elephant Man el 11.11.18 9:51

A mí lo que me sorprende es tanto post de Eric seguido sin hacer doble post.
Elephant Man

Mensaje por Infernu el 11.11.18 9:59

Yo traería a una feminista iraní a dar conferencias por aquí, a ver si algunos y  algunas se caen del guindo.

Hace unos años no pensaba que fuera a decir esto, pero viendo lo que veo me parece bastante improbable que Fátima acabe ennoviada con Gorka. Ni siquiera que Fátima pueda elegir libremente entre lo que ve por ahí dentro de la comunidad musulmana.

Así qhe si vamos a tener gente aquí reproduciendo los comportamientos más retrógrados que aquí se daban hace 70 años, no se a qué esperamos para afrontar el problema.
Infernu

Mensaje por mugu el 11.11.18 10:06

@Elephant Man escribió:A mí lo que me sorprende es tanto post de Eric seguido sin hacer doble post.

Se lo ha prohibido a su PC Laughing
mugu

Mensaje por Godofredo el 11.11.18 10:10

Se dicen los adalides del feminismo pero luego los pañuelos en la cabeza o por el coño son tolerables, porque el feminismo pa los moros y los gitanos, poquito a poco. Que nosotros somos wasp.
Godofredo

Mensaje por pantxo el 11.11.18 10:11

@Infernu escribió:Yo traería a una feminista iraní a dar conferencias por aquí, a ver si algunos y  algunas se caen del guindo.

Hace unos años no pensaba que fuera a decir esto, pero viendo lo que veo me parece bastante improbable que Fátima acabe ennoviada con Gorka. Ni siquiera que Fátima pueda elegir libremente entre lo que ve por ahí dentro de la comunidad musulmana.

Así qhe si vamos a tener gente aquí reproduciendo los comportamientos más retrógrados que aquí se daban hace 70 años, no se a qué esperamos para afrontar el problema.

Generalizas demasiado. Conozco casos de que Fatima no se ennovia con Gorka, se enrolla con Leire.
En el cole de mi hija hay una comunidad bastante grande argelina y la mayoría están mas integrados en el mundo euskaldun que muchos que llevan aquí 50 años. Algunas de esas niñas mañana llevaran pañuelo, otras no ese no es el mayor de los problemas. Aquí nadie ha hablado de los prejuicios que tenemos los "foráneos" y si hacemos algún esfuerzo para romper alguna barrera.
pantxo

Mensaje por Infernu el 11.11.18 11:02

@pantxo escribió:
@Infernu escribió:Yo traería a una feminista iraní a dar conferencias por aquí, a ver si algunos y  algunas se caen del guindo.

Generalizas demasiado. Conozco casos de que Fatima no se ennovia con Gorka, se enrolla con Leire.
En el cole de mi hija hay una comunidad bastante grande argelina y la mayoría están mas integrados en el mundo euskaldun que muchos que llevan aquí 50 años. Algunas de esas niñas mañana llevaran pañuelo, otras no ese no es el mayor de los problemas. Aquí nadie ha hablado de los prejuicios que tenemos los "foráneos" y si hacemos algún esfuerzo para romper alguna barrera.
Fíjate que lo que he puesto es mi experiencia personal. En mi pueblo, diría que vamos para atras y los casos que comento de matrimonios concertados les parece lo más normal, si es que te lo dicen tal cual.

Sobre barreras, la comunidad saharaui se relaciona mucho con los locales, pero luego ves que en el parque está el banco de las saharauis, el de las marroquíes...
En general con los hombres se trata más, es con las mujeres donde veo el problema y tal ckmo he comentado, en el futuro si seguimos esta tendencia.
Infernu

Mensaje por butanero el 11.11.18 11:18

Parejas mixtas que conozco es verdad que ellos han tenido que pasar por el aro convirtiéndose al islam, un formalismo aunque el pack incluya ramadan y olvidarse de las longanizas, pero bueno, yo transigí con el bautizo católico de mis hij@s y van a un cole idem. Son convencionalismos que toca tolerar que tampoco te tienen por qué cambiar esencialmente y con la familia suele interesar quedar bien
butanero

Mensaje por Infernu el 11.11.18 11:37

@butanero escribió:Parejas mixtas que conozco es verdad que ellos han tenido que pasar por el aro convirtiéndose al islam, un formalismo aunque el pack incluya ramadan y olvidarse de las longanizas, pero bueno, yo transigí con el bautizo católico de mis hij@s y van a un cole idem. Son convencionalismos que toca tolerar que tampoco te tienen por qué cambiar esencialmente y con la familia suele interesar quedar bien
El problema es que hoy en dia no está al mismo nivel. Ellos básicamente dan a la religión rl valor que se le daba aquí en la época del nacionalcatolicismo.
Y lo peor es que veo pasos para atrás.
Infernu

Mensaje por Godofredo el 11.11.18 11:59

Sí claro, yo tengo al nene bautizado y en cuaresma me hago vegano, quizás.

Probad a ir borrachos a la mezquita, probad.

Un formalismo, claro. Como el pañuelo, pura estética.
Godofredo

Mensaje por Koikila el 11.11.18 12:07

No sé cuál será la lista de Podemos, ni he escuchado las opiniones políticas de Nora Baños, es la primera vez que oigo hablar de ella. No discuto que ella se ponga el velo en libertad. Si ella lo dice, yo no tengo por qué dudar de eso. Sólo me pregunto quién quiero que me represente en Europa, y lo siento, pero en principio una mujer con velo no lo hace, como tampoco lo haría alguien del Opus. Si la religión es tan importante en la vida de una persona en la mía no lo es, y prefiero votar por un candidato o candidata laico.
Por supuesto que tiene todo el derecho del mundo a presentarse y nosotros como votantes a elegir. Yo no podría votarla, para mí el velo es una imposición patriarcal, para ella es libertad, para mí sometimiento al patriarcado. Puedes ser activista por los derechos de las mujeres llevando velo? para mí es contradictorio. Es difícil. Por un lado, no quieres silenciarlas ni estigmatizarlas. Por otro, no puedo evitar recelar de una persona religiosa en política.
Koikila

Mensaje por Blas el 11.11.18 12:29

@Koikila escribió:No sé cuál será la lista de Podemos, ni he escuchado las opiniones políticas de Nora Baños, es la primera vez que oigo hablar de ella. No discuto que ella se ponga el velo en libertad. Si ella lo dice, yo no tengo por qué dudar de eso. Sólo me pregunto quién quiero que me represente en Europa, y lo siento, pero en principio una mujer con velo no lo hace, como tampoco lo haría alguien del Opus. Si la religión es tan importante en la vida de una persona en la mía no lo es, y prefiero votar por un candidato  o candidata laico.
Por supuesto que tiene todo el derecho del mundo a presentarse y nosotros como votantes a elegir. Yo no podría votarla, para mí el velo es una imposición patriarcal, para ella es libertad, para mí sometimiento al patriarcado. Puedes ser activista por los derechos de las mujeres llevando velo? para mí es contradictorio. Es difícil. Por un lado, no quieres silenciarlas ni estigmatizarlas. Por otro, no puedo evitar recelar de una persona religiosa en política.

Comparto todo lo que dices.

No conozco a Nora Baños pero en general los musulmanes habitantes en la peninsula no son nada fanáticos religiosos. Quizás la comparación con el Opus sea un tanto excesiva.

Mensaje por Poisonblade el 11.11.18 12:30

Si, porque el opus no representa precisamente a la clase trabajadora.

Es un tema complicado, la verdad, y que presta a debate.
Poisonblade

Mensaje por Koikila el 11.11.18 12:38

Sí, quiero decir que no me gusta que se haga ostentación de la religión, desconfío de eso en un candidato político.
Koikila

Mensaje por gayeta el 11.11.18 12:52

@Koikila escribió:Sí, quiero decir que no me gusta que se haga ostentación de la religión, desconfío de eso en un candidato político.

Tal cual.
gayeta

Mensaje por butanero el 11.11.18 12:56

Arrow2
butanero

Mensaje por Infernu el 11.11.18 12:57

@Koikila escribió:No sé cuál será la lista de Podemos, ni he escuchado las opiniones políticas de Nora Baños, es la primera vez que oigo hablar de ella. No discuto que ella se ponga el velo en libertad. Si ella lo dice, yo no tengo por qué dudar de eso. Sólo me pregunto quién quiero que me represente en Europa, y lo siento, pero en principio una mujer con velo no lo hace, como tampoco lo haría alguien del Opus. Si la religión es tan importante en la vida de una persona en la mía no lo es, y prefiero votar por un candidato  o candidata laico.
Pues estoy de acuerdo contigo por las mismas razones, obviamente de ninguna manera votaría a Podemos, pero si que coincido en que una representante debe encarnar los valores de un partido o coalición.
Infernu

Mensaje por Pier el 11.11.18 12:59

Pier

Mensaje por Poisonblade el 11.11.18 13:00

Personas religiosas en la izquierda hay, en política, siempre la ha habido y esperemos que en el futuro sean las menos. Pero claro, una cruz no se ve, el velo es imposible de ocultar.
Poisonblade

Mensaje por butanero el 11.11.18 13:08

En un momento dado, reivindicar el velo a este lado de occidente puede ser algo libertario, como defender el derecho de las las minorías coptas a vivir su religiosidad en oriente, eso o hacer como que no es nuestro tema y que les den a un@s y a otr@s
butanero

Mensaje por Infernu el 11.11.18 13:09

@Blas escribió:

Comparto todo lo que dices.

No conozco a Nora Baños pero en general los musulmanes habitantes en la peninsula no son nada fanáticos religiosos. Quizás la comparación con el Opus sea un tanto excesiva.
Pues los que andan por aquí están tan apegados  a la religión como los del opus a la suya, por mucho que nada tengan que ver en lo socioeconómico.

Haciendo autocrítica, voté a una candidata saharaui que se presentó por EHBildu en Gipuzkoa sin posibilidad de representación, iba la decimosexta. Los saharauis del pueblo estaban muy contentos por haberla incluído, dados los lazos que se han tejido en muchas partes, pero sinceramente, me representaría mucho más una mujer saharaui sin velo.

También he criticado fuertemente la manía que tuvieron de meter a Rafa Larreina de cabeza de lista, como si no hubiera otro. Que si que lo suyo queda en el ámbito privado y que apoyaba lss políticas de la coalición, pero creo que se abstenía en el tema del aborto. Pues ese no me representaba tampoco.

Otra cosa es si dejar de votar a un proyecto por eso merece la pena o no, pero esa es una reflexión de cada uno.
Infernu

Mensaje por butanero el 11.11.18 13:22

Creo que no he votado a nadie que me represente 100%, velos, Willy Meyers.. Siempre hay algo Rolling Eyes
butanero

Mensaje por Adso el 11.11.18 15:24

Adso

Mensaje por Infernu el 11.11.18 15:29

Estas concentraciones siempre funcionan mejor si las organizas junto a la mayorcantidad de organizaciones posibles y no como acto de partido.
Infernu

Mensaje por thunderpussy el 11.11.18 20:03

Esta noche con Ana Pastor...
thunderpussy

Mensaje por butanero el 11.11.18 21:24

Parece que se esté aguantando una carcajada estruendosa. En que estará pensando, en los próximos resultados electorales de la izquierda confluente?
butanero

Mensaje por Sugerio el 11.11.18 23:05

Lo de esta mujer es vergonzoso.

Todo es culpa de los demás.

Autocrítica 0.

Lo de sudar del aumento de alquileres y lo de la delincuencia, es que claro, Catalunya tuvo un año muy difícil. Y el 155 y tal.

Y después que la Generalitat no quiso mandar más Mossos.

Olé.

Pero olé, olé.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Moderador

Mensaje por JE_DD el 12.11.18 17:53

JE_DD

Mensaje por Infernu el 12.11.18 19:15

A mi, desde fuera y con el sesgo que tengo, me parece que tiene toda la pinta de que se juntan con Carmena por si no son elegidos/as en primarias.

No se si hay otra interpretación que les deje en mejor lugar.
Infernu

Mensaje por freakedu el 12.11.18 22:39

La foto de Echenique es bestial, parece el malo del inspector Gadget. Laughing Laughing Laughing Laughing

@Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
Moderador

Mensaje por salakov el 12.11.18 22:45

Echenique es un cyborg.

salakov

Mensaje por Godofredo el 12.11.18 22:46

@Infernu escribió:
A mi, desde fuera y con el sesgo que tengo, me parece que tiene toda la pinta de que se juntan con Carmena por si no son elegidos/as en primarias.

Cuando las barbas de tu bescansa veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Aprovechan que carmena tiene pase VIP para no exponerse a que los que controlan el partido les pongan fuera de juego.

Cosas de partido de toda la vida.
Godofredo

Mensaje por TERRICOLA el 12.11.18 23:29

@Eric Sachs escribió:https://nonostaparanblog.wordpress.com/2018/11/09/fuego-valyrio-carta-a-podemos/?fbclid=IwAR0vGUGMh-8IMQD3wZYzfOLEmuQ5VUzxYHDxQmrHnpRgsR5kE9QapFhSKz8

"Fuego valyrio. Carta a Podemos
¡Menudo cuerpo de bomberos! Como diría un antiguo profesor mío, “mis antepasados se avergüenzan de mi”. Eso es lo que deberían recitar como un mantra Pablo Iglesias y su cúpula. Sobre todo Sofia Castañón, responsable de la secretaría de Igualdad, Feminismos y LGTB, que entre apagar los fuegos de la RAE, acudir a hogueras de transfobias varias, “Todassomosalguien” etc etc… no se ha parado a reflexionar, ni ella ni sus compis de partido, sobre lo que significa que una chica como Nora Baños, velada, con todo lo que eso significa, se presente a las elecciones del Parlamento Europeo por Podemos.

Nora Baños es, según cuenta ella misma, activista, estudiante de Ciencias Sociales, militante de Encomunpodem, Podemos Catalunya y Comunsfederals, crítica social y futura analista política. Se presenta con el aval de 1115 votos a las elecciones europeas.

Saldrán voces airadas diciéndome: “¿Qué tiene de malo que una chica que lleva pañuelo observando sus “costumbres” o su religión nos represente en el Parlamento Europeo? ¿Acaso el velo disminuye su capacidad intelectual o física?”. Pues no, el pañuelo o hiyab no disminuye la capacidad intelectual de nadie, nadie podrá demostrar nunca que las chicas con hiyab sean menos inteligentes que las chicas sin hiyab porque no es cierto, y sería una somera estupidez siquiera preguntarlo. Ahora bien… ¿puede una chica con hiyab representarnos a los votantes de izquierda?, ¿hablar en nombre del feminismo en el Parlamento Europeo? No, no puede, no debe, y la respuesta es fácil cuando dejas de lado ese buenismo y esa multiculturalidad mal entendida que nos va devorando como un incendio y eres capaz de hacerte las preguntas correctas, un ejercicio muy sano que no ha practicado nadie hasta ahora de la cúpula de Podemos.

Podemos acomodarnos y creer a pies juntillas lo que ellas nos dicen y así ser guays y posmodernos:

El hiyab forma parte de mi, no podría vivir sin el (dependencia de un símbolo patriarcal, ¿feminismo?).

Forma parte de mi cultura (mentira, el hiyab nos colonizó en los años 80).

Es un símbolo de autoafirmación (¿en qué? En la fe o en una ideología?).

Es un símbolo de rebeldía (¿contra qué? ¿contra un mundo occidentalizado? Si es así, ¿por qué vivir en Occidente?)

Porque soy libre y me pongo lo que quiero (¿y te lo quitas cuando quieres? No).

Me lo ordena mi religión (entonces te pliegas a una ideología que proclama que la visión del pelo de una mujer incita a los hombres a violarla, esta es la explicación teológica oficial, y eso no se puede rebatir).

O podemos reflexionar y darnos cuenta de lo siguiente:

El velo es una separación sexista entre agresores por naturaleza y agredidas culpables de ser agredidas.

El velo es una exhibición voluntaria de un uniforme ideológico moderno estandarizado en las últimas décadas para identificar a las mujeres musulmanas en todo el mundo. Hay que preguntarse ¿por qué las mujeres y no los hombres?

El velo nos empuja a ser buenas musulmanas, buenas chicas; si son solteras tienen que ser vírgenes por supuesto. Las que no lo llevan no lo son, esa es la percepción.

Después de esto cabe preguntarse: ¿Se puede tener un discurso feminista llevando orgullosamente un símbolo patriarcal tan visible?

No, no se puede.

Oigo decir: Somos multiculturales, ¡no te entrometas en los asuntos de otras culturas! (Sin que nadie se moleste en averiguar si el velo pertenece a nuestra cultura o no).

O bien: No puedes criticar tu propia cultura, eso también es racista, o como lo llaman ahora, islamófobo.

Y no doy crédito. No doy crédito a que durante años hayamos luchado por no tener crucifijos encima de la pizarra del cole y ahora nos encante tener a una persona con un símbolo religioso delante de la pizarra.

No doy crédito a que los tres años de luto obligatorio en España de hace unas décadas nos hagan reír y nos parezcan antidiluvianos, y ahora nos parezca guay que chicas adolescentes piensen que taparse para no excitar a los hombres las hace ser empoderadas y feministas.

¿En qué estáis pensando, colegas de Podemos?

No, no lo habéis pensado, y por no pensar hundís en la mierda a todas las mujeres luchadoras del feminismo árabe que se han dejado y se dejan la piel luchando contra la expansión del hiyab como símbolo político y como marcador social. Allí mueren por él, literalmente; aquí mueren de amor por él.

Colegas de Podemos, os digo que hay miles de mujeres válidas sin hiyab, musulmanas, que no se sienten representadas por una chica con hiyab en el Parlamento Europeo. Hemos luchado durante años por no tener que llevarlo, hay mujeres que se han tenido que ir de su casa, a las que han vejado y menospreciado, por quitárselo aquí en nuestro país, y hay mujeres a las que han degollado en otros países por no querer llevarlo… ¿y qué hacen ustedes? Elevarlo a los altares.

Si seguís así, buscando votos donde no los vais a encontrar, acabaréis hallando votos que no os conviene encontrar.

A Nora Baños le diría, entre otras cosas, que es joven, mucho, y es normal que no haya tenido tiempo para reflexionar sobre qué quiere expresar al presentarse con el velo. ¿Una identidad? ¿Cuál? No será la de ser hija de un inmigrante marroquí. Que sería una identidad a defender a mucha honra, pero no con un velo negro como jamás lo hemos visto llevar en Marruecos, y sí bajo la dictadura teocrática iraní de Jomeini. Si Nora Baños quiere abanderar una identidad española y mora – que yo sería la primera en aplaudir – ¿por qué borró su primer apellido, El Gharbaui de la dirección en internet de su biografía al día siguiente de lanzar su candidatura en Twitter? ¿Le habrán dicho que queda feo para los votantes llevar un apellido magrebí? Ser de allí abajo, ser mora, le habrán dicho, no trae votos en la España de hoy. ¿Proclamarse islamista sí?

A Pablo Iglesias le diría, haciendo mención a su novela favorita, “Juego de tronos”, que se ha topado con fuego valyrio. Y él sabe que ese fuego no hay cuerpo de bomberos que lo apague. Avisado queda"

mas razon que un santo.

Podemos supuestamente empezo como un partido transversal, luego pasaron a ser los defensores de la social democracia que se perdio por el camino, más tarde se juntaron con los viejos nuevos comunistas y ahora dan la bienvenida a lo comentado en el artículo. Clarinete lo llevan.

TERRICOLA

Mensaje por Infernu el 12.11.18 23:35

Prefieres al PP?

Spoiler:
Lo siento, pero me sale automáticamente.
Infernu

Mensaje por TERRICOLA el 13.11.18 0:25

@Infernu escribió:Prefieres al PP?

Spoiler:

Si me preguntas a mi, lo que yo prefiera es irrelevante. En lo que se ha convertido Podemos no lo es, pero es como lo han decidido democraticamente sus bases. Y la mayoria de los ciudadanos que los votaron como partido en su momento , son ciudadanos como casi todos en este pais, que no tiene costumbre de involucrarse en la elección de los candidatos. Es una realidad social, que es cierto que Podemos ha intentado desde su inicio cambiar pero cada vez con menos fuerza. Es algo que no se cambia de un día para otro. Tan cierto que al final han acabado elegiendo a los candidatos de Podemos segmentos sociales muy concretos. Que los que no han querido dar el paso para elegir a los diversos candidatos no pueden quejarse por no haber dado ese paso, es tan correcto como que los elegidos se alejan del espíritu inicial de Podemos, cuando era un partido con posibilidades de gobernar fundamentalmente por su transversalidad social que ha ido mutando a partido de topicazos de izquierda.

TERRICOLA

Mensaje por freakedu el 13.11.18 6:48

@TERRICOLA escribió:

Spoiler:

Si me preguntas a mi, lo que yo prefiera es irrelevante.  En lo que se ha convertido Podemos no lo es, pero es como lo han decidido democraticamente sus bases. Y la mayoria de los ciudadanos que los votaron como partido en su momento , son ciudadanos como casi todos en este pais, que  no tiene  costumbre de involucrarse en la elección de los candidatos. Es una realidad social, que es cierto que Podemos ha intentado desde su inicio cambiar pero cada vez con menos fuerza. Es algo que no se cambia de un día para otro. Tan cierto que al final han acabado elegiendo a los candidatos de Podemos segmentos sociales muy concretos. Que los que no han querido dar el paso para elegir a los diversos candidatos no pueden quejarse por no haber dado ese paso, es tan correcto como que los elegidos se alejan del espíritu inicial de Podemos, cuando era un partido con posibilidades de gobernar fundamentalmente por su transversalidad social  que ha ido mutando a partido de topicazos de izquierda.

Yo lo resumiría con que PSOE ya hay uno.

@Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
Moderador

Mensaje por pantxo el 13.11.18 9:04

@Infernu escribió:

Estos de Madrid como los de aquí, gosepasatuak.

Que rico dinerito siendo concejalito...
pantxo

Mensaje por Infernu el 13.11.18 15:02

Culoventosa en la silla de concejal.
Infernu

Mensaje por Jefe Rojo el 13.11.18 15:39

Pero a ver, no digo que no haya parte de lo que comentáis, pero tienen claro que si van en la lista de Podemos se les van a follar por no chupar la polla del lider supremo de los cojones. Yo desde luego les prefiero fuera del alcance de Podemos, del militroncho y del ridiculo niñato de Espinar.
Jefe Rojo

Mensaje por TERRICOLA el 14.11.18 1:33

@freakedu escribió:
@TERRICOLA escribió:

Spoiler:

Si me preguntas a mi, lo que yo prefiera es irrelevante.  En lo que se ha convertido Podemos no lo es, pero es como lo han decidido democraticamente sus bases. Y la mayoria de los ciudadanos que los votaron como partido en su momento , son ciudadanos como casi todos en este pais, que  no tiene  costumbre de involucrarse en la elección de los candidatos. Es una realidad social, que es cierto que Podemos ha intentado desde su inicio cambiar pero cada vez con menos fuerza. Es algo que no se cambia de un día para otro. Tan cierto que al final han acabado elegiendo a los candidatos de Podemos segmentos sociales muy concretos. Que los que no han querido dar el paso para elegir a los diversos candidatos no pueden quejarse por no haber dado ese paso, es tan correcto como que los elegidos se alejan del espíritu inicial de Podemos, cuando era un partido con posibilidades de gobernar fundamentalmente por su transversalidad social  que ha ido mutando a partido de topicazos de izquierda.

Yo lo resumiría con que PSOE ya hay uno.

E Izquierda Unida también ya habia una.
En el famoso primer cara a cara de Rivera e Iglesias en Salvados es donde se representaba el famoso lema de los partidos del cambio. Era ilusionante ver dos politicos de diferente ideología discrepar y coincider como suele pasar entre la mayoría de los ciudadanos  con educación. Y era hasta emocionante pensar que habia un relevo que se basaba en el dialogo con el único fin del bien estar social. Pero duro dos telediarios y se contagiaron del pragmatismo visceral electoralista. Inocente que es uno para no desamparar a la esperanza.
Carmena y parte de su equipo que se ha unido a ella inquebrantables todavia mantienen vivo ese espíritu. Van a tener que luchar duro, las visceras ya piden sangre para chapotear en el bucle de la oración al dogma.

TERRICOLA

Mensaje por pantxo el 14.11.18 9:28

He visto por la tele al tal Mayoral diciendo tonterias a periodistas en los pasillos del congreso.
A que viene la pinta de indigente que se ha dejado?
Duchate antes de ir al curro, guarro!!
pantxo

Mensaje por gayeta el 14.11.18 9:32

@pantxo escribió:He visto por la tele al tal Mayoral diciendo tonterias a periodistas en los pasillos del congreso.

anda que criticarlo por las pintas con la de tonterías que dice ese señor... Laughing
gayeta

Mensaje por pantxo el 14.11.18 9:35

@gayeta escribió:
@pantxo escribió:He visto por la tele al tal Mayoral diciendo tonterias a periodistas en los pasillos del congreso.

anda que criticarlo por las pintas con la de tonterías que dice ese señor... Laughing

Ostias, si parecia que estaba de gaupasa el cabron...

pantxo

Mensaje por JE_DD el 14.11.18 17:17

JE_DD

Mensaje por keith_caputo el 16.11.18 9:56

Nunca debi ver esto. No me encuentro nada bien ahora omg omg omg omg omg facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
keith_caputo

Mensaje por Stonerider el 16.11.18 12:05

Laughing Laughing Laughing facepalm
Stonerider

Mensaje por káiser el 16.11.18 12:30

@keith_caputo escribió:

Nunca debi ver esto. No me encuentro nada bien ahora omg omg omg omg omg facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

káiser

Mensaje por Lalo Mancini el 16.11.18 13:44

@Sugerio escribió:Pues en este caso no tengo una opinión definida.

Me explico: me alegro que a un juez casposo le caiga un multazo por irse de la boca y poner negro sobre blanco ranciedades así...pero también reconozco que este fallo judicial con otros nombres del "otro lado" en el lugar de la víctima, con idéntico resultado me harían subir por las paredes.

Para entendernos, que a una revista de una agrupación de barrio le cayese una multa por decir, por ejemplo, que Arrimadas llegó a donde está por estar liada con Falangito, aún siendo una boutade y una mentira, si al que lo escribió le caen 50000 pavos me parecería una sobrada del carajo.

Y no, el hecho de que se escribiese escribirse en un panfleto de una cuchipanda de jueces no creo que sea algo especialmente relevante (a parte de volver a dejar que claro que hay mucho rancio con toga...)

Pues yo sí la tengo definida: me parece patético que se multe a alguien con 50.000 euros por decir en un poema que Irene Montero llegó donde llegó por ser la pareja de Iglesias.

Si ponemos el listón aquí, ya podemos ir pagando multas todos.

No puede ser que la ideología de cada uno determine el marco común de libertades. Iglesias, que dijo exactamente lo mismo sobre Ana Botella, es un hipócrita de primera.
Lalo Mancini

Mensaje por Infernu el 16.11.18 13:46

Dar por buena esa multa es pan para hoy y hambre para mañana.

Última edición por Infernu el 16.11.18 18:34, editado 1 vez
Infernu

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente