LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

+39
el barón
Nigromante
Mcbein
deniztek
RegSound
sapir
m señor
Sugar Bug
butanero
DAVIDCOVERDALE
Davies
Eric Sachs
mugu
Perry go round
blackfoot
Katxorro
coolfurillo
SISTER-MORPHINE
Jano
perrosajón
Dumbie
Neska
Starsailor
David Z.
Mingus
Pier
psycho-sonic
DumDumBoy
pinkpanther
xailor
uno cualquiera
Pendejo
Moltisanti
borogis
Annie
jonikk
watts
eskoriez
sonic buzzard
43 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Metodo de inclusion para los discos restantes

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Vote_lcap48%LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Vote_rcap 48% 
[ 19 ]
LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Vote_lcap20%LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Vote_rcap 20% 
[ 8 ]
LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Vote_lcap32%LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Vote_rcap 32% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 40
 
 
Sondeo cerrado

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por sonic buzzard 18.10.18 9:15

watts escribió:ZZ Top es de esoa grupos que escuchas el disco que te corresponde por edad (o el omnipresente Eliminator) y no te docen gran cosa. Los fans para defenderse entononces te dicen que "tienes que escuchar los primeros" y la cosa cambia... a veces. A mi me funcionó con estos o con Queen, pero en esta lista no me salió bien la jugada con Scorpions o Whitesnake, otros clásicos del "hay que escuchar los primeros".

Arrow2

Lo unico que la intento con Scorpions y Whitesnake la hize mucho antes de la creacion de la lista. De Whitesnake cayeron discos a ciegas en su momento (los 3 primeros y el live) y hasta hace nada estaban criando polvo. Tengo que decir que Whitesnke si tienen canciones que me gustan es esos discos que tengo, pero como discos al completo son para mi de suficente y ya (menos el Live).

watts escribió:
A mi Tres Hombres me parece espectacular y es el único de ellos que tnego y he escuchado con regularidad. Todos los que van hasta Eliminator también (cuando los anunciaron para el ARFmme pegué un atracón) pero no los controlo demasiado. Hablando del ARF, una de las mayores decepciones de mi vida. Lo peor es que no fue por culpa de ellos, es que no se escuchaba un pijo desde ninguno de los sitios que conseguí colocarme. Lo único fue que pude ver a Billy Gibbons levantar su guitarra peluda al aire y dejar escurrir el mastil entre sus dedos, un truco acojonante Laughing

¿Eliminator inclusive?

A mi El Loco me parece malisimo y el comiezo del fin de sus buenos discos y desde entonces solo me han vuelto a dar una alegria que fue con el ultimo que sacaron, La Futura (aunque el Rymmetheen me pareciero bastante aceptable).

Entiendo entonces que no has escuchado los 2 primeros, el debut es tan bueno como el que toca y el segundo un discazo, pero con la produccion original, no con la penosa que perpetraron cuando los reeditaron.

Lo de ARF fue tristisimo, y no solo por el sonido, Frank Beard no estuvo fino, todo el rato como si no llegaba y luego ya el cagadon final justo en el redoble mitico de La Granje.


Última edición por sonic buzzard el 25.10.18 1:27, editado 2 veces
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por eskoriez 18.10.18 9:37

sonic buzzard escribió:
watts escribió:ZZ Top es de esoa grupos que escuchas el disco que te corresponde por edad (o el omnipresente Eliminator) y no te docen gran cosa. Los fans para defenderse entononces te dicen que "tienes que escuchar los primeros" y la cosa cambia... a veces. A mi me funcionó con estos o con Queen, pero en esta lista no me salió bien la jugada con Scorpions o Whitesnake, otros clásicos del "hay que escuchar los primeros".

Arrow2

Lo unico que la intento con Scorpions y Whitesnake la hize mucho antes de la creacion de la lista. De Whitesnake cayeron discos a ciegas en su momento (los 3 primeros y el live) y hasta hace nada estaban criando polvo. Tengo que decir que Whitesnke si tienen canciones que me gustan es esos discos que tengo, pero como discos al completo son para mi de suficente y ya (menos el Live).

watts escribió:
A mi Tres Hombres me parece espectacular y es el único de ellos que tnego y he escuchado con regularidad. Todos los que van hasta Eliminator también (cuando los anunciaron para el ARFmme pegué un atracón) pero no los controlo demasiado. Hablando del ARF, una de las mayores decepciones de mi vida. Lo peor es que no fue por culpa de ellos, es que no se escuchaba un pijo desde ninguno de los sitios que conseguí colocarme. Lo único fue que pude ver a Billy Gibbons levantar su guitarra peluda al aire y dejar escurrir el mastil entre sus dedos, un truco acojonante Laughing

¿Eliminator inclusive?

A mi El Loco me parece malisimo y el comiezo del fin de sus buenos discos y desde entonces solo me han vuelto a dar una alegria que fue con el ultimo que sacaron, La Futura (aunque el Rymmetheen me pareciero bastante aceptable).

Entiendo entonces que no has escuchado los 2 primeros, el debut es tan bueno como el que toca y el segundo un discazo, pero con la produccion original, no con la penosa que perpetraron cuando los reeditaron.

Lo de ARF fue tristisimo, y no solo por el sonido, Frank Beard no estuvo fino, todo el rato como si no llegaba y luego ya el cagadon final justo en el redoble mitico de La Granje.
Estuvieron mucho mejor en el BBK de unos años antes, pero yo disfruté del conci del ARF, ni me acuerdo de la cagada esa
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por watts 18.10.18 9:43

Hombre, redacté mal. Los otros me gustaron enayor o menor medida pero nada a la altura de Tres Hombres, para mí. Soy un Felipe de los ZZTop. Mismamente hoy escuchando Degüello lo veía por debajo. Eliminator no me disgusta aunque me cansa.

No puedo decir nada malo ni bueno de ese concierto. Empezamos un poco atrás y como no oíamos nada Cable se encargó de acercarnos un poco hacia delante y seguíamos igual. Nos rendimos y volvimos atrás pero por el otro lado y poco más. No se escuchaba un pijo. No puedo decir si estuvieron bien o mal. Fue una de las experiencias más frustrantes de mi vida en el rock
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por jonikk 18.10.18 9:48

No tengo mucho tiempo, seré breve.

Forever Changes es un discazo, Odessey And Oracle tambien. Dejaos de cual es mejor porque los dos están al mismo nivel, en su estilo.

jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por watts 18.10.18 9:49

Annie escribió:
watts escribió:Recuperando comentarios del primer topic...

Uno cualquiera escribió:Si llegais a la C esto empezaría a ser preocupante, por cierto  Laughing  Hay sectas menos crueles con sus adeptos, que lo sepais

Revisando los comienzos del hilo se ve que hemos llegado muy cansados al final.

Hubo un punto de inflexión importante, que echó bastantes cosas abajo. El momento en que tú decidiste dejar de abrir fuego en cada disco con tus comentarios de folio. Después el abandono de Xailor y PLdG, y la intermitencia cada vez más distanciada de gente como Pike o Stereosur. O la desaparición de contrapuntos como Kupak. Y que recuerde, sólo la aparición de foreros como David Z o DumDumBoy ha supuesto un engorde. El resto hemos ido de más a menos claramente.


Gracias por la parte que me toca. Seguí escribiendo durante una buena temporada pero nunca llegaba a darle al botón de enviar. Seguía pensando los textos como si alguien los fuera a leer pero me di cuenta de que ya no iba a ser así. En el ARF del año pasado perdí comba y ya solo escribí textos sueltos que tampoco llegué a enviar casi nunca porque siempre iba a destiempo...

El hilo siguió adelante porque creo que éramos unos cuantos y cuando alguno desfallecía siempre había alguien fresco para llevarlo adelante. Creo que tú, pendejo, starsailor, eskoriez (aunque un poco más tarde), cualquiera y servidor estuvimos casi todo el rato pero sin las aportaciones de los que entraron y salieron, los que llegaron después o los que comentaron solo discos que les interesaban no lo hubiésemos conseguido. Es que ahora parece algo normal pero cuando empezamos jamás pensamos que lo acabaríamos. Toda una hazaña Laughing
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por sonic buzzard 18.10.18 9:55

watts escribió:Hombre, redacté mal. Los otros me gustaron enayor o menor medida pero nada a la altura de Tres Hombres, para mí. Soy un Felipe de los ZZTop. Mismamente hoy escuchando Degüello lo veía por debajo. Eliminator no me disgusta aunque me cansa.

No puedo decir nada malo ni bueno de ese concierto. Empezamos un poco atrás y como no oíamos nada Cable se encargó de acercarnos un poco hacia delante y seguíamos igual. Nos rendimos y volvimos atrás pero por el otro lado y poco más. No se escuchaba un pijo. No puedo decir si estuvieron bien o mal. Fue una de las experiencias más frustrantes de mi vida en el rock[/b]

Si los cabrones no se escuchan creo que estas totalmente legitimado para decir que ha estado mal.

Yo no escuche un concierto, escuche la radio de mi abuelo con una cinta de ZZtop mal grabada. Fue un desastre copon, no puede suceder eso, partiendo de ahi y sin solucionarlo en todo el concierto da igual lo que estes haciendo en el escenario.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Annie 18.10.18 10:04

uno cualquiera escribió:Una lástima que no haya más parroquias tan victimistas cómo los colegas de las tachas y los anillos en el pulgar.

Para equilibrar tanta tragedia están los ensalzadores de bandas de neopsicodelia de regional preferente, plenos de triunfalismo. Correspondencia emocional.
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por watts 18.10.18 10:11

watts escribió:
Annie escribió:
watts escribió:Recuperando comentarios del primer topic...

Uno cualquiera escribió:Si llegais a la C esto empezaría a ser preocupante, por cierto  Laughing  Hay sectas menos crueles con sus adeptos, que lo sepais

Revisando los comienzos del hilo se ve que hemos llegado muy cansados al final.

Hubo un punto de inflexión importante, que echó bastantes cosas abajo. El momento en que tú decidiste dejar de abrir fuego en cada disco con tus comentarios de folio. Después el abandono de Xailor y PLdG, y la intermitencia cada vez más distanciada de gente como Pike o Stereosur. O la desaparición de contrapuntos como Kupak. Y que recuerde, sólo la aparición de foreros como David Z o DumDumBoy ha supuesto un engorde. El resto hemos ido de más a menos claramente.


Gracias por la parte que me toca. Seguí escribiendo durante una buena temporada pero nunca llegaba a darle al botón de enviar. Seguía pensando los textos como si alguien los fuera a leer pero me di cuenta de que ya no iba a ser así. En el ARF del año pasado perdí comba y ya solo escribí textos sueltos que tampoco llegué a enviar casi nunca porque siempre iba a destiempo...

El hilo siguió adelante porque creo que éramos unos cuantos y cuando alguno desfallecía siempre había alguien fresco para llevarlo adelante. Creo que tú, pendejo, starsailor, eskoriez (aunque un poco más tarde), cualquiera y servidor estuvimos casi todo el rato pero sin las aportaciones de los que entraron y salieron, los que llegaron después o los que comentaron solo discos que les interesaban no lo hubiésemos conseguido. Es que ahora parece algo normal pero cuando empezamos jamás pensamos que lo acabaríamos. Toda una hazaña Laughing

Coño, y Sonic no sé cuando empezó, pero siempre rondó por aquí a su aire Laughing
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por sonic buzzard 18.10.18 10:45

Laughing

Casi siempre he estado por aqui si (igual entre a mitad de la A), pero he tenido un par de etapas muy intermitentes (a ojo de buen cubero habra habido unos 60 discos o mas de los que no he dicho nada) asi que justifico tu olvido. En la ultima etapa casi que he sido mas observador y luego dejaba una par de lineas de de lo que pensaba de disco y artista, o me limitaba a estar de acuerdo/desacuerdo con tal o cual cosa ya que consideraba que la inmensa mayoria escribis mejor que yo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Annie 18.10.18 10:46

Estoy repasando, a golpe de toptens, lo que más me ha gustado, lo que menos, y en esas cuentas me sale que me he comprado 53 discos de la lista por culpa del hilo, y que aún me quedan unos 20 en wishlist. ¿Quién maneja los presupuestos?
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por borogis 18.10.18 18:41

Veo que estáis terminado con la lista. Una pena porque sin duda es de los mejores hilos del foro. Yo creo que me descolgué alrededor de la C porque no llegaba y porque muchas veces sentía poco podía aportar una vez escritos algunos posts que reflejaban lo que pensaba o me hacía sentir un disco (para bien o para mal) bastante mejor de lo que me veía capaz de hacerlo yo. En cualquier he seguido asiduamente el hilo aunque no escribiera.

Sois unos héroes. Blas debería poneros un distintivo en el nick a los que habéis escuchado todos, sois los únicos con verdadero derecho a forear (bueno quizás mejor esperar a que os veías las 1001 películas que hay que ver antes de forear Laughing Laughing Laughing)

hi
borogis
borogis

Mensajes : 33221
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Moltisanti 18.10.18 18:43

Annie escribió:Estoy repasando, a golpe de toptens, lo que más me ha gustado, lo que menos, y en esas cuentas me sale que me he comprado 53 discos de la lista por culpa del hilo, y que aún me quedan unos 20 en wishlist. ¿Quién maneja los presupuestos?

Pablo Iglesias y Oriol Junqueras, Live at Folsom Prison.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Moltisanti 18.10.18 18:44

Me he desconectado en la recta final. Pido disculpas. No ha podido ser. Demasiado lío con demasiados frentes. Ahora ni sé qué discos me han faltado por mirar. Estos dos últimos me parecen bien, están bien. El de ZZ Top mejor que bien. El otro nos lo vendieron durante mucho tiempo como algo que no es.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por eskoriez 18.10.18 18:50

Annie escribió:Estoy repasando, a golpe de toptens, lo que más me ha gustado, lo que menos, y en esas cuentas me sale que me he comprado 53 discos de la lista por culpa del hilo, y que aún me quedan unos 20 en wishlist. ¿Quién maneja los presupuestos?
Has borrado el post con las listas de descubrimientos top?

Era una gran lista
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por eskoriez 18.10.18 18:51

Moltisanti escribió:Me he desconectado en la recta final. Pido disculpas. No ha podido ser. Demasiado lío con demasiados frentes. Ahora ni sé qué discos me han faltado por mirar. Estos dos últimos me parecen bien, están bien. El de ZZ Top mejor que bien. El otro nos lo vendieron durante mucho tiempo como algo que no es.
Aun quedan dos mas de ZZ Top para dar carpetazo al asunto
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Annie 18.10.18 18:52

Moltisanti escribió:
Annie escribió:Estoy repasando, a golpe de toptens, lo que más me ha gustado, lo que menos, y en esas cuentas me sale que me he comprado 53 discos de la lista por culpa del hilo, y que aún me quedan unos 20 en wishlist. ¿Quién maneja los presupuestos?

Pablo Iglesias y Oriol Junqueras, Live at Folsom Prison.

Pues me deben dinero. Al menos los 8 € de los dos cds de Sponge.

No sé por qué borré mis listas:

Spoiler:
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Annie 18.10.18 18:56

eskoriez escribió:
Moltisanti escribió:Me he desconectado en la recta final. Pido disculpas. No ha podido ser. Demasiado lío con demasiados frentes. Ahora ni sé qué discos me han faltado por mirar. Estos dos últimos me parecen bien, están bien. El de ZZ Top mejor que bien. El otro nos lo vendieron durante mucho tiempo como algo que no es.
Aun quedan dos mas de ZZ Top para dar carpetazo al asunto

Eliminator, ese toque final.

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. 8tTi
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por eskoriez 18.10.18 19:01

Annie escribió:
Moltisanti escribió:
Annie escribió:Estoy repasando, a golpe de toptens, lo que más me ha gustado, lo que menos, y en esas cuentas me sale que me he comprado 53 discos de la lista por culpa del hilo, y que aún me quedan unos 20 en wishlist. ¿Quién maneja los presupuestos?

Pablo Iglesias y Oriol Junqueras, Live at Folsom Prison.

Pues me deben dinero. Al menos los 8 € de los dos cds de Sponge.

No sé por qué borré mis listas:

Spoiler:
Te hacia fan de Danzig, el resto de denostados me los esperaba.

Al menos te gustan Soundgarden y el Chinese
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por eskoriez 18.10.18 19:08

Annie escribió:
eskoriez escribió:
Moltisanti escribió:Me he desconectado en la recta final. Pido disculpas. No ha podido ser. Demasiado lío con demasiados frentes. Ahora ni sé qué discos me han faltado por mirar. Estos dos últimos me parecen bien, están bien. El de ZZ Top mejor que bien. El otro nos lo vendieron durante mucho tiempo como algo que no es.
Aun quedan dos mas de ZZ Top para dar carpetazo al asunto

Eliminator, ese toque final.

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. 8tTi
No se que problema hay con ese disco, a mi me parece un pelotazo tremendo
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Pendejo 18.10.18 19:12

Annie escribió:
Moltisanti escribió:
Annie escribió:Estoy repasando, a golpe de toptens, lo que más me ha gustado, lo que menos, y en esas cuentas me sale que me he comprado 53 discos de la lista por culpa del hilo, y que aún me quedan unos 20 en wishlist. ¿Quién maneja los presupuestos?

Pablo Iglesias y Oriol Junqueras, Live at Folsom Prison.

Pues me deben dinero. Al menos los 8 € de los dos cds de Sponge.

No sé por qué borré mis listas:

Spoiler:

Muchos 90 veo en tu top de descubrimientos. Bien, nos quitamos la careta al final de la lista.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por eskoriez 18.10.18 19:17

Pendejo escribió:
Annie escribió:
Moltisanti escribió:
Annie escribió:Estoy repasando, a golpe de toptens, lo que más me ha gustado, lo que menos, y en esas cuentas me sale que me he comprado 53 discos de la lista por culpa del hilo, y que aún me quedan unos 20 en wishlist. ¿Quién maneja los presupuestos?

Pablo Iglesias y Oriol Junqueras, Live at Folsom Prison.

Pues me deben dinero. Al menos los 8 € de los dos cds de Sponge.

No sé por qué borré mis listas:

Spoiler:

Muchos 90 veo en tu top de descubrimientos. Bien, nos quitamos la careta al final de la lista.
Laughing
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por uno cualquiera 18.10.18 19:27

Pendejo escribió:
Annie escribió:
Moltisanti escribió:
Annie escribió:Estoy repasando, a golpe de toptens, lo que más me ha gustado, lo que menos, y en esas cuentas me sale que me he comprado 53 discos de la lista por culpa del hilo, y que aún me quedan unos 20 en wishlist. ¿Quién maneja los presupuestos?

Pablo Iglesias y Oriol Junqueras, Live at Folsom Prison.

Pues me deben dinero. Al menos los 8 € de los dos cds de Sponge.

No sé por qué borré mis listas:

Spoiler:

Muchos 90 veo en tu top de descubrimientos. Bien, nos quitamos la careta al final de la lista.

Tremenda decepción, si.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Annie 18.10.18 19:29

¿Qué querías que descubriera en una lista hecha por este foro? ¿Punk. blues, metal, samba? El 78% de los discos son de los 90, o sea, rock setentero para jovenzuelos universitarios. Los he contado. Y el 85 % de ellos son de César. ¿Tú cuántos discos de los 7 jebis de la lista has escuchado enteros, sinvergüenza?
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Annie 18.10.18 19:32

uno cualquiera escribió:Tremenda decepción, si.

Tú céntrate en explicar lo del carretillo, que tiene su gracia.
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por uno cualquiera 18.10.18 19:38

Annie escribió:
uno cualquiera escribió:Tremenda decepción, si.

Tú céntrate en explicar lo del carretillo, que tiene su gracia.

Te confundes con el trenecito, me parece.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Pendejo 18.10.18 19:42

Annie escribió:¿Qué querías que descubriera en una lista hecha por este foro? ¿Punk. blues, metal, samba? El 78% de los discos son de los 90, o sea, rock setentero para jovenzuelos universitarios. Los he contado. Y el 85 % de ellos son de César. ¿Tú cuántos discos de los 7 jebis de la lista has escuchado enteros, sinvergüenza?

Con ganas,. ninguno
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por watts 18.10.18 20:03

Aclarad "los 7 heavys", por favor...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por xailor 18.10.18 20:16

Annie escribió:

Spoiler:

Lo de Danzig no lo entiendo, están hechos a tu medida, prueba con el III "How the Gods Kills", lo de Fishbone me ha llegado al alma
xailor
xailor

Mensajes : 7236
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por pinkpanther 18.10.18 20:19

Faith No More, Tool, Public Enemy, Danzig, At The Drive In, Radiohead, Beastie Boys...................joder, casi nada.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por uno cualquiera 18.10.18 20:19

watts escribió:Aclarad "los 7 heavys", por favor...

Judas, Saxon, Maiden, Slayer, Metallica, Sepultura y Ghost.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por watts 18.10.18 20:20

A mi me ha solido más lo de Fairport. Conociendo un poco a Annie veo más alegrías que decepciones en "sus 90s" de la lista, qie lo quereis todo... Laughing
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por watts 18.10.18 20:23

uno cualquiera escribió:
watts escribió:Aclarad "los 7 heavys", por favor...

Judas, Saxon, Maiden, Slayer, Metallica, Sepultura y Ghost.

Así en binario:
Judas, SI
Saxon, NO
Maiden, SI (mejor con DiAnno)
Slayer, NO
Metallica, SI
Sepultura, SI (llamadme mariquita pero el Roots me dejó del revés)
Ghost, no están en la lista


Ni tan mal para uno de los que nos apuntamos a la lista solo para poner a parir el cuero y las tachuelas...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por DumDumBoy 18.10.18 20:27

xailor escribió:
Annie escribió:

Spoiler:

Lo de Danzig no lo entiendo, están hechos a tu medida, prueba con el III "How the Gods Kills", lo de Fishbone me ha llegado al alma

JAJAJa a la lista de denostados para siempre hay que darle OTRA oportunidad cheers

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15878
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por xailor 18.10.18 20:35

watts escribió:
Sepultura, SI (llamadme mariquita pero el Roots me dejó del revés)
Mariquita, pero no entiendo, Roots es una barbaridad de disco y más jevi que el viento.
Que no estás hablando del pop metal de Ghost
xailor
xailor

Mensajes : 7236
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por psycho-sonic 18.10.18 20:41

xailor escribió:
watts escribió:
Sepultura, SI (llamadme mariquita pero el Roots me dejó del revés)
Mariquita, pero no entiendo, Roots es una barbaridad de disco y más jevi que el viento.
Que no estás hablando del pop metal de Ghost

Decir pop para catalogar esa mierda pavo es insultar al pop......retira tus palabras, malandrin.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24331
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por watts 18.10.18 20:43

xailor escribió:
watts escribió:
Sepultura, SI (llamadme mariquita pero el Roots me dejó del revés)
Mariquita, pero no entiendo, Roots es una barbaridad de disco y más jevi que el viento.
Que no estás hablando del pop metal de Ghost

Para los fans de Arise eso es new age o ambient...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Annie 18.10.18 20:43

xailor escribió:Lo de Danzig no lo entiendo, están hechos a tu medida, prueba con el III "How the Gods Kills", lo de Fishbone me ha llegado al alma

Lo de Danzig es extraño, porque sobre el papel yo también estoy de acuerdo que debería gustarme algo. De hecho pongo el primero y me siento cómodo ... durante un rato. Pero me cuesta muchísimo aguantar.

Tengo pinchado ahora el que me dices, pero estoy en las mismas, porque no es una cuestión de elementos. Simplemente no conecto con la mezcla.


Lo de Fishbone ha sido una casualidad. Laughing Laughing No sabía cómo rellenar el Top10 y metí los dos ultimos, que ni los entendí ni me entraron. Pero debo decirte para tu alivio que hay una gran diferencia entre los primeros de la lista y ese, que quizá algún día me pueda caer en gracia. El de Death Cub for Cutie lo veo más difícil, aunque tampoco es descabellado. Los otros, ni de coña.
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por DumDumBoy 18.10.18 20:45

pinkpanther escribió:Faith No More, Tool, Public Enemy, Danzig, At The Drive In, Radiohead, Beastie Boys...................joder, casi nada.

¿Tres temas de Faith No More que podrían gustar a Annie? esto hay que arreglarlo Laughing





DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15878
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Moltisanti 18.10.18 20:52

Annie escribió:
Moltisanti escribió:
Annie escribió:Estoy repasando, a golpe de toptens, lo que más me ha gustado, lo que menos, y en esas cuentas me sale que me he comprado 53 discos de la lista por culpa del hilo, y que aún me quedan unos 20 en wishlist. ¿Quién maneja los presupuestos?

Pablo Iglesias y Oriol Junqueras, Live at Folsom Prison.

Pues me deben dinero. Al menos los 8 € de los dos cds de Sponge.

No sé por qué borré mis listas:

Spoiler:

En cuanto a tu Top de descubrimientos, me congratulan los ocho primeros, me da igual el noveno y el décimo nunca he conseguido entrar. Del 11 en adelante son, en efecto, grandes descubrimientos, y en su mayoría discos que poseo y amo.

Los buenos discos que no estaban en la lista, y que has descubierto por comentarios laterales a lo largo del hilo, conozco bien y son una gozada el 4 y el 6, aunque también aprecio el 9, mientras que desconozco 1, 2, 5, 7 y 10.

De las basuras insufribles, coincido en todos menos en 5, 6 y 9. No creo que pueda decirte por qué, más que porque son discos de su época que conocí y aprecié (nunca amé) en su momento.

Y por último, en cuanto a la lista de 20 bandas que has mandado definitivamente a tomar por el culo para siempre tras esta lista, me produce curiosidad la 2, me hacen reír la 1, la 3 y la 4, la 5 la tengo en buena estima, la 6 lo comparto, la 7 también me hace reír (pero un día entré en Ok Computer y ya no salí más, The Bends me parece una pomposidad insoportable, no sé qué hace en casa y va a bajar al trastero), la 8 sí pero me gusta Father John Misty en solitario, y la 9 y la 10 me parecen bocinazos y coces realmente sorprendentes, pero TAMBIÉN me río. Cuando digo me río es que me mola que los patees. La 11 más de lo mismo, el 12 jamás de los jamases (viva Glenn), la 13 tiene cosas, la 14 un gran debut, la 15 son una de las bandas de mi vida del circuito L.A., la 16 viva su polla, la 17 muera su polla, la 18 me hace reír muchísimo (me gustan pero no me vuelven loco para nada), más risas y coces y escupitajos con la 19 y una ligera extrañeza con la 20 pero no me molesta para nada verlos ahí, entre pis, vinagre, pollas de caballo y sangre de tarántula.

Que viva Annie.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Annie 18.10.18 20:59

watts escribió:
xailor escribió:
watts escribió:
Sepultura, SI (llamadme mariquita pero el Roots me dejó del revés)
Mariquita, pero no entiendo, Roots es una barbaridad de disco y más jevi que el viento.
Que no estás hablando del pop metal de Ghost

Para los fans de Arise eso es new age o ambient...

Para los ultras de Beneath eso es Nu Metal.
Annie
Annie

Mensajes : 16095
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Moltisanti 18.10.18 21:05

pinkpanther escribió:Faith No More, Tool, Public Enemy, Danzig, At The Drive In, Radiohead, Beastie Boys...................joder, casi nada.

En mi casa no es lo mismo Public Enemy, Danzig y Beastie Boys que los otros que nombras. Yo sé lo que me digo. Hay un poso de verdad en esas tres que nombro que jamás he encontrado en las otras cuatro. No sé explicarlo mejor. Y me duele un poco por Faith No More, a quienes considero mil veces mejores que Tool (pero hay algo en Patton que me pone muy nervioso), y admiro mucho el Ok Computer, pero cualquier hostia a Radiohead es bienvenida en mi mundo. De At The Drive In ni me detengo a hablar.

Entiendo a Annie.

Lo de Danzig, Public Enemy y Beastie Boys no es que no lo entienda, es que son tres bandas sobre las que no entro en debates. Son de los míos y punto.

Las otras, gustándome algunas (insisto), no son de los míos.

Yo he sufrido hace unas semanas un colapso, puedes llamarlo también epifanía, que ha aumentado mi ciclotimia pero también ha limado algunas de mis asperezas con mi propio pasado musical, y ha sido el descubrimiento del documental The History of The Eagles. Ese documental, además de resultarme mucho más honesto que otros del mismo género que (encima) había visto hace poco, ha supuesto un antes y un después a la hora de aceptarme musicalmente. Ya tenía pocos problemas con esto en el pasado (y tú lo sabes querido cabracho), a la hora de decir en cualquier círculo, sin ninguna clase de vergüenza, al estilo del Sr. Earle a la hora de hablarle a Dylan sobre Townes Van Zandt (colocándole las botas encima de la mesa), que me gustan algunas de las bandas que me gustan.

Me he pasado la vida defendiendo a Guns N' Roses y a Antonio Vega en círculos donde unos eran considerados unos meros "payasos sin ninguna relevancia musical" y el otro "un triste". De ahí se ha generado una especie de caparazón que me ha llevado a reconocer sin problemas, sea donde sea, que me gustan algunas bandas. Coldplay, por ejemplo. "Nights in white satin", por ejemplo. Hay infinitos ejemplos. Sin problemas. Sin gestos. Lo que hay, lo digo. No me hace menos rockero que a otros, no. Y esos gestos de desprecio y condescendencia que he recibido a lo largo de mi vida con esa actitud de reconocimiento han forjado (en parte) mi carácter algo arisco a la hora de hablar (o escribir) de música.

El documental de los Eagles, la trascendencia del documental de los Eagles en mi vida, ha sido espectacular. Ver una y otra vez a Glenn Frey desnudarse ante la cámara de esa manera tan feroz, tan apasionada, tan auténtica, me ha hecho ver que no hay nada de malo en ser como eres a pesar de que tus círculos apunten en otras direcciones (y ahora, me temo, no sólo estoy refiriéndome a la música, sino quizás también a la política), y que hay cierto grado de sensatez y calma que uno debe ser capaz de alcanzar a la hora de reconocer sus preferencias o sus disgustos, o incluso el uso de la indiferencia.

En eso Annie es para mí una persona capital, en mi vida, y en el foro. Annie representa todo eso aquí, a pie de suelo, en la tierra, en el bar. Enfrente mío, a mi lado. Lo mismo que he visto en Glenn Frey se lo he visto hacer a Annie aquí en el foro o en la calle en infinidad de ocasiones.

Por eso me encanta su lista. Y me hace reír. Y disiento de lo que disiento y se lo digo, pero en el fondo todo se resume en lo mismo: qué bien que seas como eres. Qué gusto da encontrarse personas así en la vida, porque joder, están en peligro de extinción. Vaya que sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Moltisanti 18.10.18 21:08

Moltisanti escribió:The History of The Eagles. Ese documental, además de resultarme mucho más honesto que otros del mismo género que (encima) había visto hace poco

Y por dar el ejemplo que predico, con esa frase me estoy refiriendo concretamente al documental sobre Petty "Runnin' down a dream", dirigido por Peter Bogdanovich. Si lees el libro de Warren Zanes sobre Petty, sabes que en el documental se eludió a propósito toda la parte de la biografía de Petty que se refiere a su periodo oscuro con la heroína en los 90. Se grabaron testimonios sobre ello, pero no llegaron a formar parte del montaje final del documental.

En mi opinión, eso es algo respetable, por supuesto, pero es deshonesto. Y es deshonesto en comparación con el documental de los Eagles.

Esa es mi opinión.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por watts 18.10.18 21:09

Annie escribió:
Moltisanti escribió:
Annie escribió:Estoy repasando, a golpe de toptens, lo que más me ha gustado, lo que menos, y en esas cuentas me sale que me he comprado 53 discos de la lista por culpa del hilo, y que aún me quedan unos 20 en wishlist. ¿Quién maneja los presupuestos?

Pablo Iglesias y Oriol Junqueras, Live at Folsom Prison.

Pues me deben dinero. Al menos los 8 € de los dos cds de Sponge.

No sé por qué borré mis listas:

Spoiler:

Compartimos el número 1 de tu lista de descubrimientos. El 10 también, y justamente ese disco. En cambio con Captain Beefheart yo pondría el Safe as Milk porque descubrí que en algún momento de su vida Van Vliet hizo algo parecido a canciones normales. La mayoría de los otros 20 no son descubrimientos para mi. Ver ahí a TotD y Screaming Trees incluso me alegra el día. En los horribles también coincidimos en el 1 y el 10. Y el 2 y el 3 podrían ser aunque recuerdo cosas más horribles... la última lista ya es personal e intransferible...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por uno cualquiera 18.10.18 21:10

watts escribió:
uno cualquiera escribió:
watts escribió:Aclarad "los 7 heavys", por favor...

Judas, Saxon, Maiden, Slayer, Metallica, Sepultura y Ghost.

Así en binario:
Judas, SI
Saxon, NO
Maiden, SI (mejor con DiAnno)
Slayer, NO
Metallica, SI
Sepultura, SI (llamadme mariquita pero el Roots me dejó del revés)
Ghost, no están en la lista


Ni tan mal para uno de los que nos apuntamos a la lista solo para poner a parir el cuero y las tachuelas...

Vaya por cristo... Hoy no duermo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por uno cualquiera 18.10.18 21:16

De los aproximadamente 15 discos que me escuche que figuran en la lista y que no conocía, el único que me pareció insoportable fue el de Neutral Milk Hotel. Iba con ciertas ganas porque los Olivia Tremor Control si tienen cosas que me hacen gracia, pero el cantante de esta gente es una cosa... cómo decirlo suavemente... un plasta del quince?

De discos que no aparecen en la lista pero que alguien me descubrió en este hilo, destacar los dos últimos de los Chesterfield Kings. Y Pugwash, pero estes no sé si me los recomendo Kupie aquí o en el hilo del pop fresquito scratch
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por watts 18.10.18 21:16

Moltisanti escribió:
Moltisanti escribió:The History of The Eagles. Ese documental, además de resultarme mucho más honesto que otros del mismo género que (encima) había visto hace poco

Y por dar el ejemplo que predico, con esa frase me estoy refiriendo concretamente al documental sobre Petty "Runnin' down a dream", dirigido por Peter Bogdanovich. Si lees el libro de Warren Zanes sobre Petty, sabes que en el documental se eludió a propósito toda la parte de la biografía de Petty que se refiere a su periodo oscuro con la heroína en los 90. Se grabaron testimonios sobre ello, pero no llegaron a formar parte del montaje final del documental.

En mi opinión, eso es algo respetable, por supuesto, pero es deshonesto. Y es deshonesto en comparación con el documental de los Eagles.

Esa es mi opinión.

Hombre, no sé, sin querer bajarte el subidón. Creo recordar que en el documental no se menciona a "the Gods" o se pasa por encima. La imagen que yo tenía de Frey y Henley antes del documental no se corresponde del todo con esas Hermanitas de la Caridad que salen en el History... con todo, a mi también me gustó. Eso sí, esta semana vi One More Time with Feeling y otro nivel, otro enfoque... para cualquier padre ver y escuchar a Nick Cave hablando de su "experiencia" te puede remover las entrañas de una manera que no lo pueden llegar a hacer 5 cocainómanos con talento de Laurel Cannyon contando simplemente su vida de éxitos y fracasos... a mi por lo menos...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por uno cualquiera 18.10.18 21:30

watts escribió:En cambio con Captain Beefheart yo pondría el Safe as Milk porque descubrí que en algún momento de su vida Van Vliet hizo algo parecido a canciones normales.

Home, las hizo durante casi toda su carrera musical. Pregúntale Tom "Hacendado" Waits si no me crees a mi.

Si tal, prueba con Clear Spot o con alguno de los últimos, Doc at the Radar Station, a por ejemplo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por eskoriez 18.10.18 21:32

watts escribió:
xailor escribió:
watts escribió:
Sepultura, SI (llamadme mariquita pero el Roots me dejó del revés)
Mariquita, pero no entiendo, Roots es una barbaridad de disco y más jevi que el viento.
Que no estás hablando del pop metal de Ghost

Para los fans de Arise eso es new age o ambient...
no lo es, es un rollo diferente, y para mi un disco inferior, aunque sigue molando
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Pier 18.10.18 21:33

Un hilo que he leído casi desde el principio, pero participado bastante menos. Tres hombres es un discazo y ZZ top una banda cuya existencia es necesaria para cualquier persona de bien. Las aperturas en canal a través de los comentarios de discos y sus discusiones paralelas y oblicuas me han alimentado demasiado tiempo como para pensar que esto se acaba.

Me niego en redondo.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Pier 18.10.18 21:35

Los tops de Annie me excitan y cabrean por igual. Bien por el.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.