El Topic de los Corredores

+46
Búho Lunático
bigsubi
iguana
Abuelo81
el barón
atila
rnrjukebox
Johnny99
stone the crow
Hank
metalbert
Huxley
madguitar
arriola
Rikileaks
m señor
Rayo
KILLER
kronico
icarus
speedy
Mikel Faulkner
Karlos
Inframan
adrivigl
joselette
Poisonblade
Troy Mc Clure
elbrujo69
DAVIDCOVERDALE
Kinder Malo
Infernu
Mr. Encías
disturbiau
turbolover
JackDuluoz
o'tuerto
Optimistic
Emeritus Pope
pantxo
Yomis
ruso
Jurek
R'as Kal Bhul
Seco
Gora Rock
50 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 Lun 15 Oct 2018 - 13:08

Laughing Laughing Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Optimistic Lun 15 Oct 2018 - 13:38

JackDuluoz escribió:
Optimistic escribió:
JackDuluoz escribió:Bueno, preinscripción para la Lavaredo hecha.

A ver si hay suerte.

Otro por aquí, aunque corrí el año pasado y en principio la idea es hacer Peñalara (no la he corrido nunca y siendo de Madrid...). Suerte y a ver si puedes disfrutar de Dolomitas, que a mí me dejó sin palabras la experiencia allí.

Gracias, lo mismo!!

Si, tengo ganas. La TDS de este año me ha dejado con ganas de más. Rico

Yo este año echaré a la CCC a ver si hay suerte en sorteo. Mi idea es correr CCC y Penyalara para conseguir los puntos para UTMB 2020, pero si no consigo dorsal en CCC quizá corra Penyagolosa o alguna otra nacional. Estuve dando muchas vueltas a correr MIUT (me apetece mucho correr la isla), pero coincide con la maratón de Madrid y tengo cerrado el hacerla con un amigo.
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Optimistic Lun 15 Oct 2018 - 13:40

elbrujo69 escribió:
JackDuluoz escribió:
Optimistic escribió:
JackDuluoz escribió:
pantxo escribió:Por aqui se ha hablado de las zapas Hoka, ahora no encuentro el post. No es eso mucha amortiguacion? Mantienes control? Yo soy de querer/necesitaramotiguacion pero soy muy de esguinces de tobillo.
Que modelos habeis usado para trail?
Tallaje respecto La sportiva?
Mile gratxie!!

Es bastante amortiguacion si, unos modelos las que otros tanto por volumen de la suela como por el compuesto de la misma.
Al principio la sensación, para mí, fue un poco rara, pero me hice rápido . La suela está sobredimensionada (anchura) para compensar la altura de la misma, y también es cierto que una vez puestas te das cuenta de que el pie queda un poco (solo un poco) más cerca del suelo , ya que la suela hace cuna en el interior de la zapatilla.
Modelos que he usado... Las primeras las Stinson ATR, las de amortiguacion más blanda y generosa. Después las speedgoat (3 pares ya) , perfiles más bajos, suela vibram megagrip y bastante más ágiles que las Stinson. Y finalmente las mafate speed primero, perfil intermedio entre Stinson y speedgoat, taco 5 mm, suela megagrip y un compuesto más reactivo y ahora las mafate Evo, que a mí me resultan un híbrido entre las mafate speed y las speedgoat.
Hay otras como las Challengers ATR que son más pisteras, como unas Stinson un poco menos amortiguadas o las torrent, cuyo perfil es un poco más convencional (no mucho, eh?)
De todos modos, si te gustan las Mizuno que has comentado más atrás pues creo que el tipo de amortiguacion, el concepto, es bastante diferente: las hoka más blanda y las Mizuno más firme .
Respecto al tallaje... Pues similar, pero como te dicen también otro forero, lo mejor es que si puedes te las pruebes y así ves que sensación te transmiten.

Te has planteado probar las Torrent¿? Crees que hay mucha diferencia respecto a los modelos que sí has tenido¿? Me han hablado muy bien de ellas y entiendo me sería más fácil el paso a Hoka con ellas en vez de con unas mafate o speedgoat. Tengo muchas ganas de probar Hoka pero le tengo bastante respeto al cambio con la sensación de que pueda no convencerme algo así.

Si, si que lo he pensado. De hecho si las encuentro en alguna buena oferta es posible que termine comprándolas con la idea de usarlas para carreras no muy largas.

Una diferencia un poco más perceptible si puede haberla con las Stinson, que son las de perfiles más elevados, pero con las Speedgoat pienso que no tanto scratch  a ver si se pasa por el topic brujo que también ha probado las Speedgoat y da otra opinión.

Joder ha recobrado la vida este topic, redios! Laughing

Yo estoy encantado con las Speedgoat. Al principio te sientes raro, pero son una pasada de zapas para carreras largas. El pie lo agradece que no veas...

Esa es un poco la idea por la que probar Hoka, y seguramente resto de articulaciones también lo agradezcan. Aunque de momento me encuentro parado indefinidamente por una tendinitis facepalm
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por pantxo Lun 15 Oct 2018 - 15:35

Estoy con un pichacillo en el gemelo, mucha tralla el puente, 2 salidas 7+16kms, concierto de Willis pogueando y txapuzon surfero. Espero que solo sea fatiga...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Infernu Lun 15 Oct 2018 - 15:41

DAVIDCOVERDALE escribió:
Infernu escribió:
Gora Rock escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
Gora Rock escribió:
Infernu escribió:
Gora Rock escribió:
Infernu escribió:
Son lo mejor, ayer subí un montecito de 400 m. con un desnivel considerable. Eso curte.
Yo no estoy aún ahí. Me conformo con cuestecitas en el pueblo. Laughing Laughing Laughing
Oinezkorrika, eh?
Cuando ande más fuerte ya meteré algo de monte.
Pero el monte no te hace correr mas rapido en llano
Monte no sé. Con las cuestas trabajo potencia y definitivamente sí me permiten mejorar el ritmo y las pulsaciones en llano.
El ritmo no tanto, pero las pulsaciones si. A mi han estado a punto de no dejarme donar sangre porque no llegaba a 40. Y eso que soy forero medio y no hago distancias largas ni voy con frecuencia.

Bueno, yo por lo menos, en cuanto deje de hacer menos kmts en llano, y mas por montaña, en llano iba mas lento, y es normal porque te dosificas. Lo de las pulsaciones no lo tengo tan claro. Te acostumbras a trabajar con pulsaciones muy altas, pero no se si las bajas mucho cuando vas trotando
Yo ahora a 6min./km ni sudo.Que luego no bajo de 5 facepalm facepalm , pero bueno.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Troy Mc Clure Lun 15 Oct 2018 - 15:42

a ver si viene ya el fresco que estoy hasta la pinza de correr a más de 20º

en el gran bilbao
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Poisonblade Lun 15 Oct 2018 - 15:45

Infernu escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
Infernu escribió:
Gora Rock escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
Gora Rock escribió:
Infernu escribió:
Gora Rock escribió:
Yo no estoy aún ahí. Me conformo con cuestecitas en el pueblo. Laughing Laughing Laughing
Oinezkorrika, eh?
Cuando ande más fuerte ya meteré algo de monte.
Pero el monte no te hace correr mas rapido en llano
Monte no sé. Con las cuestas trabajo potencia y definitivamente sí me permiten mejorar el ritmo y las pulsaciones en llano.
El ritmo no tanto, pero las pulsaciones si. A mi han estado a punto de no dejarme donar sangre porque no llegaba a 40. Y eso que soy forero medio y no hago distancias largas ni voy con frecuencia.

Bueno, yo por lo menos, en cuanto deje de hacer menos kmts en llano, y mas por montaña, en llano iba mas lento, y es normal porque te dosificas. Lo de las pulsaciones no lo tengo tan claro. Te acostumbras a trabajar con pulsaciones muy altas, pero no se si las bajas mucho cuando vas trotando
Yo ahora a 6min./km ni sudo.Que luego no bajo de 5 facepalm facepalm , pero bueno.

¿Por montaña? Está muy bien, ¿no? affraid
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Gora Rock Lun 15 Oct 2018 - 16:10

Infernu escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
Infernu escribió:
Gora Rock escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
Gora Rock escribió:
Infernu escribió:
Gora Rock escribió:
Yo no estoy aún ahí. Me conformo con cuestecitas en el pueblo. Laughing Laughing Laughing
Oinezkorrika, eh?
Cuando ande más fuerte ya meteré algo de monte.
Pero el monte no te hace correr mas rapido en llano
Monte no sé. Con las cuestas trabajo potencia y definitivamente sí me permiten mejorar el ritmo y las pulsaciones en llano.
El ritmo no tanto, pero las pulsaciones si. A mi han estado a punto de no dejarme donar sangre porque no llegaba a 40. Y eso que soy forero medio y no hago distancias largas ni voy con frecuencia.

Bueno, yo por lo menos, en cuanto deje de hacer menos kmts en llano, y mas por montaña, en llano iba mas lento, y es normal porque te dosificas. Lo de las pulsaciones no lo tengo tan claro. Te acostumbras a trabajar con pulsaciones muy altas, pero no se si las bajas mucho cuando vas trotando
Yo ahora a 6min./km ni sudo.Que luego no bajo de 5 facepalm facepalm , pero bueno.
Una cosa que yo noto es que puedo ir relativamente cómodo a 5:15 pero con las pulsaciones sobre 160, bajo el ritmo a 5:45 y las pulsaciones bajan a 150. Estaría bien acercarme a 5 min/km a 150. Supongo que aquí entran las series.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35604
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Poisonblade Lun 15 Oct 2018 - 16:13

El otro día volví a correr después de mucho tiempo, 5.3 km en 30 min. Podía apretar bastante más, pero con el miedo a que me vuelva a dar guerra el gemelo.. Hoy creo que voy a intentar llegar a los 5.8-6km
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Infernu Lun 15 Oct 2018 - 16:15

Poisonblade escribió:
Infernu escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
Infernu escribió:
Gora Rock escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
Gora Rock escribió:
Infernu escribió:
Oinezkorrika, eh?
Cuando ande más fuerte ya meteré algo de monte.
Pero el monte no te hace correr mas rapido en llano
Monte no sé. Con las cuestas trabajo potencia y definitivamente sí me permiten mejorar el ritmo y las pulsaciones en llano.
El ritmo no tanto, pero las pulsaciones si. A mi han estado a punto de no dejarme donar sangre porque no llegaba a 40. Y eso que soy forero medio y no hago distancias largas ni voy con frecuencia.

Bueno, yo por lo menos, en cuanto deje de hacer menos kmts en llano, y mas por montaña, en llano iba mas lento, y es normal porque te dosificas. Lo de las pulsaciones no lo tengo tan claro. Te acostumbras a trabajar con pulsaciones muy altas, pero no se si las bajas mucho cuando vas trotando
Yo ahora a 6min./km ni sudo.Que luego no bajo de 5 facepalm facepalm , pero bueno.

¿Por montaña? Está muy bien, ¿no? affraid
No hombre, no? Deja que me entrene y se acaben las molestias del espolón y te cuento.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por disturbiau Lun 15 Oct 2018 - 16:17

Voy a empezar a activarme, algún día echaré a correr un rato seguido
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por joselette Lun 15 Oct 2018 - 16:40

Yo por fin empiezo a dejar las molestias de espalda y gemelos atrás, ayer 18k en 5:28, lo mejor es que sin forzar un carallo. Para la próxima semana si el tiempo aguanta, a ver si llego a los 21k
joselette
joselette

Mensajes : 14879
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por adrivigl Lun 15 Oct 2018 - 17:50

Yo este domingo vuelvo a correr una carrera despues de 8 meses de falto de motivación y un poco quemado desde que hice la Maratón de Sevilla. Fueron demasiados días corriendo con lluvia y se me hizo largo...pero este domingo a ver que tal sale la media maratón de pontevedra
adrivigl
adrivigl

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Emeritus Pope Lun 15 Oct 2018 - 18:01

Optimistic escribió:
Emeritus Pope escribió:Subí ayer el ritmo un poco y me duele bastante la rodilla.... vaya mierda, nunca me había dolido! Sad

Podría no tener nada que ver con el ritmo si no ha sido muy drástico el cambio, de cualquier forma ve poco a poco y si continúa en el tiempo míratelo a ver. Que no sea nada¡!
Ayer salí un rato (a 6 mins el km. despacito), 6 kilómetros, y bien. Mañana subiré un poquito el ritmo. No sé si las molestias venían de alguna sobrecarga al subir el ritmo, o bien al subir carga de ejercicio. Confío en que mañana a 5:30 el km. el dolor no reaparezca!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Lun 15 Oct 2018 - 18:03

Gora Rock escribió:
elbrujo69 escribió:
Gora Rock escribió:

Claro que ha recobrado vida. No voy a parar de dar el coñazo ahora que por fin salgo a correr.  Laughing  Laughing  Laughing  Por cierto, que sepas que te tengo fichado en el Strava.

Pues has fichado al cojo Laughing
Al cojo y al tuerto. Laughing

Laughing Laughing Laughing
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Optimistic Lun 15 Oct 2018 - 19:12

Emeritus Pope escribió:
Optimistic escribió:
Emeritus Pope escribió:Subí ayer el ritmo un poco y me duele bastante la rodilla.... vaya mierda, nunca me había dolido! Sad

Podría no tener nada que ver con el ritmo si no ha sido muy drástico el cambio, de cualquier forma ve poco a poco y si continúa en el tiempo míratelo a ver. Que no sea nada¡!
Ayer salí un rato (a 6 mins el km. despacito), 6 kilómetros, y bien. Mañana subiré un poquito el ritmo. No sé si las molestias venían de alguna sobrecarga al subir el ritmo, o bien al subir carga de ejercicio. Confío en que mañana a 5:30 el km. el dolor no reaparezca!

Eso es¡! Me alegro cheers
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Inframan Mar 16 Oct 2018 - 17:50

Esta mañana he ido a hacerme una prueba de esfuerzo por primera vez, porque estoy tentado en hacer una ultra trail. Me han dado un aparatito con una boquilla para soplar, rollo alcoholemia, y cuando tenía los pulmones llenísimos de aire a punto de espirar con todas mis fuerzas me ha venido a la mente, en una milésima de segundo, la imagen de Morante de la Puebla vestido de Chewbacca y me ha dado un ataque de risa que ha durado bien entrados los 3 minutos. En el segundo intento no lo he podido evitar y en mi mente sólo veía a Morante vestido de futbolista amarillo. Y claro, luego ha sido una cadena: Morante con el bastón sobre el árbol, Morante con la gallina... Intentaba explicárselo al doctor, pero no podía de la risa. Cuando he llegado a la bici estática ya no me quedaba fuerza, pero me ha dicho que después de este espectáculo no hacía falta, que su diagnóstico estaba clarísimo: ni Indurain aguanta tanto el aire como yo.

Puto Suge y puto foro.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Optimistic Mar 16 Oct 2018 - 19:12

Jajajaja ten cuidado que ese topic es cosa fina, como inoculemos el germen aquí también dejamos de tener hilo de corredores y pasamos a un Morante 2
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Emeritus Pope Mar 16 Oct 2018 - 19:22

Optimistic escribió:
Emeritus Pope escribió:
Optimistic escribió:
Emeritus Pope escribió:Subí ayer el ritmo un poco y me duele bastante la rodilla.... vaya mierda, nunca me había dolido! Sad

Podría no tener nada que ver con el ritmo si no ha sido muy drástico el cambio, de cualquier forma ve poco a poco y si continúa en el tiempo míratelo a ver. Que no sea nada¡!
Ayer salí un rato (a 6 mins el km. despacito), 6 kilómetros, y bien. Mañana subiré un poquito el ritmo. No sé si las molestias venían de alguna sobrecarga al subir el ritmo, o bien al subir carga de ejercicio. Confío en que mañana a 5:30 el km. el dolor no reaparezca!

Eso es¡! Me alegro cheers
Gracias!!
Acabo de ducharme después de 5 a ritmo un poquito mayor y el dolor muy residual, así que muy contento. Mañana fondo con la bici y a tope!! cheers
Qué envidia me dais los que hacéis distancias largas. No suelo tener tanto tiempo para entrenar fondo....poco a poco!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Gora Rock Jue 18 Oct 2018 - 0:02

Inframan escribió:Esta mañana he ido a hacerme una prueba de esfuerzo por primera vez, porque estoy tentado en hacer una ultra trail. Me han dado un aparatito con una boquilla para soplar, rollo alcoholemia, y cuando tenía los pulmones llenísimos de aire a punto de espirar con todas mis fuerzas me ha venido a la mente, en una milésima de segundo, la imagen de Morante de la Puebla vestido de Chewbacca y me ha dado un ataque de risa que ha durado bien entrados los 3 minutos. En el segundo intento no lo he podido evitar y en mi mente sólo veía a Morante vestido de futbolista amarillo. Y claro, luego ha sido una cadena: Morante con el bastón sobre el árbol, Morante con la gallina... Intentaba explicárselo al doctor, pero no podía de la risa. Cuando he llegado a la bici estática ya no me quedaba fuerza, pero me ha dicho que después de este espectáculo no hacía falta, que su diagnóstico estaba clarísimo: ni Indurain aguanta tanto el aire como yo.

Puto Suge y puto foro.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35604
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Yomis Jue 18 Oct 2018 - 0:31

Inframan escribió:Esta mañana he ido a hacerme una prueba de esfuerzo por primera vez, porque estoy tentado en hacer una ultra trail. Me han dado un aparatito con una boquilla para soplar, rollo alcoholemia, y cuando tenía los pulmones llenísimos de aire a punto de espirar con todas mis fuerzas me ha venido a la mente, en una milésima de segundo, la imagen de Morante de la Puebla vestido de Chewbacca y me ha dado un ataque de risa que ha durado bien entrados los 3 minutos. En el segundo intento no lo he podido evitar y en mi mente sólo veía a Morante vestido de futbolista amarillo. Y claro, luego ha sido una cadena: Morante con el bastón sobre el árbol, Morante con la gallina... Intentaba explicárselo al doctor, pero no podía de la risa. Cuando he llegado a la bici estática ya no me quedaba fuerza, pero me ha dicho que después de este espectáculo no hacía falta, que su diagnóstico estaba clarísimo: ni Indurain aguanta tanto el aire como yo.

Puto Suge y puto foro.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Yomis
Yomis

Mensajes : 37126
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Karlos Dom 21 Oct 2018 - 9:30

Prueba conseguida, chicos. Finisher en Hiru Handiak (102 kms y 5200m de desnivel) en 16h 45´.
La niebla cerrada nos ha acompañado la mayor parte de la prueba (no se veian ni los molinos de Elguea). Dura la prueba y dura la preparación:5-6 meses pensando en una carrera es mucho tiempo (ademas, con el verano de por medio). Hoy digo que no repetiré pero quien sabe...
Karlos
Karlos

Mensajes : 6811
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Infernu Dom 21 Oct 2018 - 9:31

Karlos escribió:Prueba conseguida, chicos. Finisher en Hiru Handiak (102 kms y 5200m de desnivel) en 16h 45´.
La niebla cerrada nos ha acompañado la mayor parte de la prueba (no se veian ni los molinos de Elguea). Dura la prueba y dura la preparación:5-6 meses pensando en una carrera es mucho tiempo (ademas, con el verano de por medio). Hoy digo que no repetiré pero quien sabe...
Zorionak! cheers
Infernu
Infernu

Mensajes : 52713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Dom 21 Oct 2018 - 15:18

Karlos escribió:Prueba conseguida, chicos. Finisher en Hiru Handiak (102 kms y 5200m de desnivel) en 16h 45´.
La niebla cerrada nos ha acompañado la mayor parte de la prueba (no se veian ni los molinos de Elguea). Dura la prueba y dura la preparación:5-6 meses pensando en una carrera es mucho tiempo (ademas, con el verano de por medio). Hoy digo que no repetiré pero quien sabe...

El Topic de los Corredores - Página 3 Zoezpd

Enhorabuena!!

Para mí es la PRUEBA. Supongo porque desde hace muuuuucho tiempo siempre he estado rodeado de gente que la veneraba como un signo de distinción mendizale y por un puñadito que la completó (días de bota de cuero y jersey de lana)
Hace dos años me planté en la salida en la mejor forma física de mi vida y con una mentalidad propicia. Pero un la mala suerte y no prever todos los peros me hicieron perder esa oportunidad. Espero volver a estar en disposición de prepararla pronto.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mikel Faulkner Dom 21 Oct 2018 - 19:28

Aquí otro finisher de la Hiru Haundiak. También he hecho el completo de caídas en los tres.
No vuelvo.
Mi cuerpo no ha sido bendecido para los ultratrails. La fascia lata de la rodilla izquierda volvió a aparecer en el descenso del Anboto. La bajada más criminal que he sufrido en mi vida: niebla, piedras mojadas, la gente bajando y subiendo por dónde buenamente podía. Dantesco. Pero la prueba se había torcido bastante antes.
Comencemos por el principio. Muy buen ambiente en Murguia, voy con un compañero más dotado que yo para los trail que un servidor, pero con miedo a no terminar por no saber regularse. Yo le metí la idea de apuntarse en la cabeza y habíamos quedado en llegar al Amboto juntos y a partir de ahí, selección natural. Subimos el Gorbea a bien ritmo (2h10') y descendemos. Un par de resbalones para manchar las mallas y dar prueba de que estábamos en la Hiru. Seguía el buen ambiente entre corredores y público, aún me lo pasaba bien, no sabía lo que me venía encima. Unos kilómetros antes de Ubide, en un llano sin nada especial, me tuerzo el tobillo derecho andando. Nada grave pienso, alguna molestia, pero nada especial. Llegamos a Otxendio con las molestias y me tomo un Ibuprofeno. Mano de santo. Nos recordamos mutuamente que hay que beber y comer.
Partimos para Urkiola, me habian avisado que ese tramo con barro te empieza a minar la moral. Lo pasé mal, pero una vez pasado el avituallamiento, recuperé la moral, le dije a mi compañero que no quería llegar a dos pulsaciones a la base el Ámbito y que no iba a forzar, que mi objetivo es acabar. Me dice que ok. Llegamos a la base y los que bajan nos avisan que nos preparemos para sufrir. Se quedaron cortos. Aquello  era un salvese quien pueda. Solo he subido el Amboto una vez en mi vida, a las cinco este agosto pasado. Lo recordaba duro, pero lo del sábado fue muy duro. A poco del final, la fascia me comenzo a doler y le dije a mi compañero que se fuese.
Coroné y en mitad del descenso me empezé a quedar sin pilas (energizer nuevas)  en el frontal. Seguí para adelante y finalmente, tras un par de culetazos, me agazapé en una esquina y cambié las pilas. La rodilla muy mal, la parte externa (fascia) de la izquierda me dolía mucho y me empezaban a doler las caras internas de las dos. Me quería ir a casa. A dormir. Calentito. Oí por ahi, que si te querías retirar tienes que andar nosecuantos kilómetros. Pues si hay que andar me voy al Orixol. Por fin comienza a clarear. El bosque está precioso con la niebla, como de cuento. Soy una garrapata, me pego al de delante y a seguir su ritmo. Llegó al Jarindo, uno de la grupeta comenta que siempre atraganta, otro le responde que a él se le hace bola. Pues a mentalizarse para sufrir. Con las pendientes altas me duelen muchísimo las rodillas, a apretar los dientes a sufrir. Bajo hasta Landa bastante lento, las rodillas siguen doliéndome mucho. Por fin Landa: comida, Ibuprofeno y baño. Recupero el ánimo. Decido no cambiarme de ropa, ni de zapatillas. No tenía rozaduras, ni ampollas. Si algo va bien, ¿Para qué cambiarlo?
Arrancó de Landa pensando en el Urdingain. Un compañero de trabajo siempre me dice que una vez que coronas Urdingain ya sólo queda disfrutar y acabar. Y coroné Urdingain. Buenas sensaciones llaneando y subiendo, muy malas bajando. Camino de los molinos, niebla y me desoriento. Yo y otros participantes. Finalmente reencontramos el buen camino. Adelanto a unos cuantos con muy malas caras. Caras de sufrimiento. Yo, si la pendiente es suave bien. Acabando los molinos, veo a alguien conocido delante mío. Era mi compañero de fatigas. ¿Qué hace aquí? ¿Tan rápido voy? Me comenta que se ha dejado la rodilla (ligamento) en un agujero del Anboto. Hasta Landa bien, luego mucho dolor las bajadas y sin poder correr, para subir sin próblemas. Le digo que le acompaño a meta, me dice que me vaya por delante, le digo que no tengo prisa, me manda a la mierda. Poco a poco vamos dejando pasar a la gente y alcanzamos Urbia. Se aclara el día, fuera niebla y por fin sol. Bien, Mi compañero tira para adelante en el Aizkorri. Me dice que ya lo alcanzaré en la bajada. Ok. Comienzo a subir, con tranquilidad, me digo a mi mismo, no la vayamos a liar tan cerca del objetivo. No quiero que me dé una pájara y voy muy justo de rodillas. La fascia me recuerda que sigue ahí. Por fin corono, cinco minutos después de mi compañero, me está esperando arriba. No colocamos los frontales para no tener que parar en la bajada. Arrancamos, yo mal, él fatal, no puede, se empieza a ofuscar, mucho. Dice que muy mal sabor de boca, que quiere volver a intentarlo otro año. Yo le digo que no cuente conmigo, los trails y yo hemos terminado nuestro romance. Viene un amigo suyo, para acompañarnos los seis últimos kilómetros. Le esperamos continuamente. Él sigue ofuscándose. Le intentamos sacar temas de conversación, pero llega un que ni habla. Tras más de tres horas de descanso por fin llegamos a Araia. No quiere ni correr. Ni su familia le levanta la moral. Quedan cien putos metros, corre un poco y haz el paripé. Nada. ¡Qué ganas de ahostiarle!. Estamos a 10 metros de la meta, ni sonríe. Ganas de ahostiarle en aumento. 22h20'. Estoy contento, pero de mala leche con mi compañero. Voy a la Cruz Roja a que me vean el tobillo, lo noto hinchado. Entro y ahí un par de personas con bajones de tensión. Me sientan en una camilla. Me quito las zapatillas y aquello tiene una pinta horrible. Un botijo colorado. Me preguntan que qué tal me viene una visita a urgencias. Perfecto. Me preguntan que si me lo he hecho en la última bajada. Les digo que el kilómetro 20 aproximadamente. Me vuelven a preguntar, respondo lo mismo. Me miran como diciendo: "Este es idiota". Tienen razón. Visita a urgencias, placas, férula y para casa. En urgencias me lo paso bien, también piensan que soy idiota. Espectaculo para ducharme y ahora a acostumbrarme a mis nuevas amigas las muletas.
Y hasta aquí mi experiencia en 3H. Lo dicho, no vuelvo.
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10014
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Karlos Dom 21 Oct 2018 - 19:43

Mikel Faulkner escribió:Aquí otro finisher de la Hiru Haundiak. También he hecho el completo de caídas en los tres.
No vuelvo.
Mi cuerpo no ha sido bendecido para los ultratrails. La fascia lata de la rodilla izquierda volvió a aparecer en el descenso del Anboto. La bajada más criminal que he sufrido en mi vida: niebla, piedras mojadas, la gente bajando y subiendo por dónde buenamente podía. Dantesco. Pero la prueba se había torcido bastante antes.
Comencemos por el principio. Muy buen ambiente en Murguia, voy con un compañero más dotado que yo para los trail que un servidor, pero con miedo a no terminar por no saber regularse. Yo le metí la idea de apuntarse en la cabeza y habíamos quedado en llegar al Amboto juntos y a partir de ahí, selección natural. Subimos el Gorbea a bien ritmo (2h10') y descendemos. Un par de resbalones para manchar las mallas y dar prueba de que estábamos en la Hiru. Seguía el buen ambiente entre corredores y público, aún me lo pasaba bien, no sabía lo que me venía encima. Unos kilómetros antes de Ubide, en un llano sin nada especial, me tuerzo el tobillo derecho andando. Nada grave pienso, alguna molestia, pero nada especial. Llegamos a Otxendio con las molestias y me tomo un Ibuprofeno. Mano de santo. Nos recordamos mutuamente que hay que beber y comer.
Partimos para Urkiola, me habian avisado que ese tramo con barro te empieza a minar la moral. Lo pasé mal, pero una vez pasado el avituallamiento, recuperé la moral, le dije a mi compañero que no quería llegar a dos pulsaciones a la base el Ámbito y que no iba a forzar, que mi objetivo es acabar. Me dice que ok. Llegamos a la base y los que bajan nos avisan que nos preparemos para sufrir. Se quedaron cortos. Aquello  era un salvese quien pueda. Solo he subido el Amboto una vez en mi vida, a las cinco este agosto pasado. Lo recordaba duro, pero lo del sábado fue muy duro. A poco del final, la fascia me comenzo a doler y le dije a mi compañero que se fuese.
Coroné y en mitad del descenso me empezé a quedar sin pilas (energizer nuevas)  en el frontal. Seguí para adelante y finalmente, tras un par de culetazos, me agazapé en una esquina y cambié las pilas. La rodilla muy mal, la parte externa (fascia) de la izquierda me dolía mucho y me empezaban a doler las caras internas de las dos. Me quería ir a casa. A dormir. Calentito. Oí por ahi, que si te querías retirar tienes que andar nosecuantos kilómetros. Pues si hay que andar me voy al Orixol. Por fin comienza a clarear. El bosque está precioso con la niebla, como de cuento. Soy una garrapata, me pego al de delante y a seguir su ritmo. Llegó al Jarindo, uno de la grupeta comenta que siempre atraganta, otro le responde que a él se le hace bola. Pues a mentalizarse para sufrir. Con las pendientes altas me duelen muchísimo las rodillas, a apretar los dientes a sufrir. Bajo hasta Landa bastante lento, las rodillas siguen doliéndome mucho. Por fin Landa: comida, Ibuprofeno y baño. Recupero el ánimo. Decido no cambiarme de ropa, ni de zapatillas. No tenía rozaduras, ni ampollas. Si algo va bien, ¿Para qué cambiarlo?
Arrancó de Landa pensando en el Urdingain. Un compañero de trabajo siempre me dice que una vez que coronas Urdingain ya sólo queda disfrutar y acabar. Y coroné Urdingain. Buenas sensaciones llaneando y subiendo, muy malas bajando. Camino de los molinos, niebla y me desoriento. Yo y otros participantes. Finalmente reencontramos el buen camino. Adelanto a unos cuantos con muy malas caras. Caras de sufrimiento. Yo, si la pendiente es suave bien. Acabando los molinos, veo a alguien conocido delante mío. Era mi compañero de fatigas. ¿Qué hace aquí? ¿Tan rápido voy? Me comenta que se ha dejado la rodilla (ligamento) en un agujero del Anboto. Hasta Landa bien, luego mucho dolor las bajadas y sin poder correr, para subir sin próblemas. Le digo que le acompaño a meta, me dice que me vaya por delante, le digo que no tengo prisa, me manda a la mierda. Poco a poco vamos dejando pasar a la gente y alcanzamos Urbia. Se aclara el día, fuera niebla y por fin sol. Bien, Mi compañero tira para adelante en el Aizkorri. Me dice que ya lo alcanzaré en la bajada. Ok. Comienzo a subir, con tranquilidad, me digo a mi mismo, no la vayamos a liar tan cerca del objetivo. No quiero que me dé una pájara y voy muy justo de rodillas. La fascia me recuerda que sigue ahí. Por fin corono, cinco minutos después de mi compañero, me está esperando arriba. No colocamos los frontales para no tener que parar en la bajada. Arrancamos, yo mal, él fatal, no puede, se empieza a ofuscar, mucho. Dice que muy mal sabor de boca, que quiere volver a intentarlo otro año. Yo le digo que no cuente conmigo, los trails y yo hemos terminado nuestro romance. Viene un amigo suyo, para acompañarnos los seis últimos kilómetros. Le esperamos continuamente. Él sigue ofuscándose. Le intentamos sacar temas de conversación, pero llega un que ni habla. Tras más de tres horas de descanso por fin llegamos a Araia. No quiere ni correr. Ni su familia le levanta la moral. Quedan cien putos metros, corre un poco y haz el paripé. Nada. ¡Qué ganas de ahostiarle!. Estamos a 10 metros de la meta, ni sonríe. Ganas de ahostiarle en aumento. 22h20'. Estoy contento, pero de mala leche con mi compañero. Voy a la Cruz Roja a que me vean el tobillo, lo noto hinchado. Entro y ahí un par de personas con bajones de tensión. Me sientan en una camilla. Me quito las zapatillas y aquello tiene una pinta horrible. Un botijo colorado. Me preguntan que qué tal me viene una visita a urgencias. Perfecto. Me preguntan que si me lo he hecho en la última bajada. Les digo que el kilómetro 20 aproximadamente. Me vuelven a preguntar, respondo lo mismo. Me miran como diciendo: "Este es idiota". Tienen razón. Visita a urgencias, placas, férula y para casa. En urgencias me lo paso bien, también piensan que soy idiota. Espectaculo para ducharme y ahora a acostumbrarme a mis nuevas amigas las muletas.
Y hasta aquí mi experiencia en 3H. Lo dicho, no vuelvo.

Mucho ánimo, txapeldun.
Si este tipo de pruebas son megaduras estando sano ni te quiero contar si tienes alguna zona de tu cuerpo dolorida o con lesiones que crees tener curada. Tantos y tantos apoyos. Con roca seca, con roca mojada, con barro, con hojas te tapan una raiz o una piedra, de noche y con una niebla que no ves a tres metros,... Y te preguntas: ¿Qué cojones pinto yo aqui? Tienes que pensar en todos los meses de preparación y de los esfuerzos que ha hecho la compañera para que tu puedas entrenar. Hay que terminar como sea pero sano que carreras hay muchas y el cuerpo para toda la vida. Recuperate cuanto antes y mucho animo, otra vez.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6811
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Gora Rock Dom 21 Oct 2018 - 20:32

Zorionak chavales. Es una pasada terminar algo así.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35604
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mikel Faulkner Dom 21 Oct 2018 - 21:05

Y Zorionak Karlos, que se me pasaba felicitarte...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10014
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Dom 21 Oct 2018 - 21:15

Mis más profundo respeto. hi
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mikel Faulkner Dom 21 Oct 2018 - 21:22

Gora Rock escribió:Zorionak chavales. Es una pasada terminar algo así.
Nathalia no está muy orgullosa de su marido... soy un mal enfermo y ella la enfermera ideal  pig  pig  pig ... te quiero amor... cloud9 cloud9
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10014
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por pantxo Dom 21 Oct 2018 - 21:55

Zorionak!!!!

Estais zumbaus, titanes!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy Dom 21 Oct 2018 - 22:16

Vaya cracks. Enhorabuena!
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Yomis Dom 21 Oct 2018 - 23:22

Despues de 10 dias con las piernas jodidas decidí andar a ritmo rapido por lo menos.
Y tras tres o cuatro dias hoy he podido andar 10 minutos y trotar 5, así hasta la hora.
Muy contento de poder trotar veinte minutillos.
A ver como me levanto mañana.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37126
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Infernu Dom 21 Oct 2018 - 23:29

12 kms con 350m positivos todos juntos ayer. Hoy he hecho un experimento, velocidad tras hija con bici en bidegorri.6 kms o asi.

Me sigue molestando el puto espolón. Con las plantillas el pie en general va muchísimo mejor y puedo seguir corriendo, pero el punto está ahí y cuando acabo duele de cojones.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52713
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Emeritus Pope Lun 22 Oct 2018 - 8:12

Grandes txabales de las hiru haundiak! Muy grandes! Ánimo con la recuperación Mikel!! cheers
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Gora Rock Lun 22 Oct 2018 - 10:19

Ayer salí con la intención de hacer 10-12 km. Hacia el km 4 empezó a dolerme el puente del pie derecho y el dolor fue a más. Pasado el km 5 decidí parar para que la cosa no fuera a más. No quiero más lesiones.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35604
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Troy Mc Clure Lun 22 Oct 2018 - 11:07

zorionak a los del Hiru Haundiak. chulísimas las crónicas, aunque sufrierais tanto
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Lun 22 Oct 2018 - 11:11

Mis respetos a los que correis, ya no ultras, si no maratones de montaña. Yo lo máximo que he corrido han sido 35, y creo que es mi limite. A ver si me recupero pronto del menisco, y le doy cera, tengo ganas de pisarla
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Lun 22 Oct 2018 - 11:15

estáis locos, me cago en la puta.  Laughing

Yo he vuelto al asfalto, el 1 de octubre empecé dieta, ya han caído 7 kilos y empezamos a correr para que caigan 10 o 15 más. Poco a poco, el lunes que fue el primer día, 7 km, el sábado hice andando bilbao-pagasarri-llodio, unos 20 km y ayer 10 km pero a paso de burra, 6:30. A ver si me respetan las lesiones y puedo meterle caña de la buena, aunque he de ir con cuidado con la rodilla, hace año y pico paré porque me dijeron que tenía artrosis después de machacarme con tiradas de 25-30 km casi todas las semanas. Hace unos meses me dijo otro trauma que algo de desgaste había pero que no me preocupase, así que intentaremos ir poco a poco. Eso sí, meses sin correr, meses sin ningún puto dolor. Laughing Laughing Laughing Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías Lun 22 Oct 2018 - 11:29

Zorionak Mikel & Karlos!
Gran prueba!
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15684
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Optimistic Lun 22 Oct 2018 - 12:47

Muy grandes Mikel y Karlos y mucha envidia, enhorabuena¡! cheers

Tiempazo de locos Karlos, y Mikel paciencia con el tobillo, yo tuve una experiencia muy similar a la tuya en un ultra en junio y de un esguince que me tuvo bastante tiempo parado he acabado en una tendinitis que va para largo.
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Yomis Lun 22 Oct 2018 - 12:49

7 kilos en tres semanas Shocked .
Yomis
Yomis

Mensajes : 37126
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Emeritus Pope Lun 22 Oct 2018 - 12:50

Yomis escribió:7 kilos en tres semanas Shocked .
.
Eso es que estaba fuertecito el amigo Icarus... Laughing a darle caña!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Lun 22 Oct 2018 - 19:39

Emeritus Pope escribió:
Yomis escribió:7 kilos en tres semanas Shocked .
.
Eso es que estaba fuertecito el amigo Icarus... Laughing  a darle caña!


hace justo dos años llegué a pesar 60 kilos, en mi época de mayor apogeo corredor, a mi suegro le preguntaron varias veces a ver si me estaba muriendo Laughing Pero me pasé de rosca corriendo, me lesioné y dejé de hacer deporte y me dediqué a comer como un hijoputa. Así que poco a poco fui pillando kilos y me planté el 1 de octubre, día elegido para empezar dieta, en casi 88 kilates. Estamos hablando de que igual cenaba en casa y a las 11 me bajaba al chino a por un pack de 4 o 6 donuts y todos para dentro. Así prácticamente 2 años. Gracias a dios soy de constitución delgada y además (ya) no bebo, si no, pesaría 400 kilos. Pero a poco que dejo de hacer el animal y si lo puedo combinar con algo de ejercicio, los kilos se piran a toda ostia. EL objetivo es acabar noviembre en 70.
icarus
icarus

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Gora Rock Mar 23 Oct 2018 - 9:46

icarus escribió:
Emeritus Pope escribió:
Yomis escribió:7 kilos en tres semanas Shocked .
.
Eso es que estaba fuertecito el amigo Icarus... Laughing  a darle caña!


hace justo dos años llegué a pesar 60 kilos, en mi época de mayor apogeo corredor, a mi suegro le preguntaron varias veces a ver si me estaba muriendo Laughing  Pero me pasé de rosca corriendo, me lesioné y dejé de hacer deporte y me dediqué a comer como un hijoputa. Así que poco a poco fui pillando kilos y me planté el 1 de octubre, día elegido para empezar dieta, en casi 88 kilates. Estamos hablando de que igual cenaba en casa y a las 11 me bajaba al chino a por un pack de 4 o 6 donuts y todos para dentro. Así prácticamente 2 años. Gracias a dios soy de constitución delgada y además (ya) no bebo, si no, pesaría 400 kilos. Pero a poco que dejo de hacer el animal y si lo puedo combinar con algo de ejercicio, los kilos se piran a toda ostia. EL objetivo es acabar noviembre en 70.
Pero qué puto tragón. Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35604
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Mar 23 Oct 2018 - 10:04

Vamos progresando y sin demasiado esfuerzo. Al ritmo que voy la semana que viene incluso pueda conseguir bajar de los 50 minutos para los 10 Km, o sino andaré cerca, y empezaré a alargar las tiradas a 15 Km. Para finales de año quiero poder hacer salidas de 23Km, con doble subida-bajada a Montjuïc, a un ritmo mínimamente decente.
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Emeritus Pope Mar 23 Oct 2018 - 11:00

Gora Rock escribió:
icarus escribió:
Emeritus Pope escribió:
Yomis escribió:7 kilos en tres semanas Shocked .
.
Eso es que estaba fuertecito el amigo Icarus... Laughing  a darle caña!


hace justo dos años llegué a pesar 60 kilos, en mi época de mayor apogeo corredor, a mi suegro le preguntaron varias veces a ver si me estaba muriendo Laughing  Pero me pasé de rosca corriendo, me lesioné y dejé de hacer deporte y me dediqué a comer como un hijoputa. Así que poco a poco fui pillando kilos y me planté el 1 de octubre, día elegido para empezar dieta, en casi 88 kilates. Estamos hablando de que igual cenaba en casa y a las 11 me bajaba al chino a por un pack de 4 o 6 donuts y todos para dentro. Así prácticamente 2 años. Gracias a dios soy de constitución delgada y además (ya) no bebo, si no, pesaría 400 kilos. Pero a poco que dejo de hacer el animal y si lo puedo combinar con algo de ejercicio, los kilos se piran a toda ostia. EL objetivo es acabar noviembre en 70.
Pero qué puto tragón. Laughing Laughing Laughing
Joder!! Laughing Laughing Laughing
Aupa tú, Icarus, ya estás pronto en tu peso ideal, pero cierra la boca hostias!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Emeritus Pope Mar 23 Oct 2018 - 11:02

ruso escribió:Vamos progresando y sin demasiado esfuerzo. Al ritmo que voy la semana que viene incluso pueda conseguir bajar de los 50 minutos para los 10 Km, o sino andaré cerca, y empezaré a alargar las tiradas a 15 Km. Para finales de año quiero poder hacer salidas de 23Km, con doble subida-bajada a Montjuïc, a un ritmo mínimamente decente.
cheers
Yo todavía voy por los 6-7 kms. por salida. Si lo alargo me molesta la rodilla, no se porqué... ojalá pudiera hacer esas salidas largas, pero no me quejo!
Hace 2 meses no era capaz de correr 2 kms. y estaba quemao por el tabaco pese a la bici! Ahora ya mucho mejor!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Mar 23 Oct 2018 - 11:12

Emeritus Pope escribió:
ruso escribió:Vamos progresando y sin demasiado esfuerzo. Al ritmo que voy la semana que viene incluso pueda conseguir bajar de los 50 minutos para los 10 Km, o sino andaré cerca, y empezaré a alargar las tiradas a 15 Km. Para finales de año quiero poder hacer salidas de 23Km, con doble subida-bajada a Montjuïc, a un ritmo mínimamente decente.
cheers
Yo todavía voy por los 6-7 kms. por salida. Si lo alargo me molesta la rodilla, no se porqué... ojalá pudiera hacer esas salidas largas, pero no me quejo!
Hace 2 meses no era capaz de correr 2 kms. y estaba quemao por el tabaco pese a la bici! Ahora ya mucho mejor!
Y tanto, no es poco lo que has avanzado. Yo empecé al volver de verano, después de unos años de casi total inactividad y habiendo cogido unos kilos, e iba realmente lento. Pero ya había corrido antes y algo debe ayudar a coger más rápido la forma. Es un alegrón notar que se va mejorando.
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Emeritus Pope Mar 23 Oct 2018 - 11:45

Pues si. Alegría el sentirte cada vez más en forma!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.