El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 15 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por Koba el Dom 10 Nov 2019, 18:30

@Jud escribió:
@Koba escribió:
@Jud escribió:
@Koba escribió:
@atila escribió:¿Qué se le suele echar a las anchoas para que no sepan tan saladas y estén más buenas?

Pregunta en el cole del barrio de Jud y Ruso. Laughing

Spoiler:
...mi suegra las lava, las deja un poco en remojo y luego les echa la salsilla espinaler esa... o bien aceite, un poco de pimentón y vinagre.

Seguro que en cada casa es un poco diferente.

Ein?  Laughing

Jud, era por los niños gritando " ¡FARLOPAAAA!" entre los barrotes del patio del cole... Laughing Laughing

(¿En Sants no le llamais "anchoas" a las rayas, líneas, clenchas, clecas, lonchas?)

Ah vale jajajajajaj

Respecto al paréntesis yo las llamo de todas las maneras que dices menos 'anchoa', que en la vida lo había oído  Laughing  (aunque me mola  Surprised)

Debió ser por una comparación superlativa: "anchas como anchoas"

...en ciertos ámbitos rurales, cuando eran muy grandes, también las he oído llamar "caballones"

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 15 Cultivo-en-caballones-o-bancales
Koba
Koba

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 15 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por RockRotten el Miér 20 Nov 2019, 19:47

Bueno, que total, ya las horas que son no me voy a poner a estudiar ahora

RockRotten

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15