RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

+28
David Z.
DarthMercury
tacitus
Koikila
Eloy
Elsanbenito
ksmith
Fargo
Ecthelion
sapir
borogis
m señor
Yomis
salakov
Nomeko7
mugu
Troy Mc Clure
Criminal pentatónico
Sugar Bug
Toro
Bofu
RegSound
Stoneheart
rudicio
Hank
Eric Sachs
Rhonda
DON
32 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por DON 12.10.18 16:56

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Deadpool

Frase para la ronda 12:

La isla apareció de la nada


------------------------------------------------------


REGLAS DEL CONCURSO:

REGISTRO HISTÓRICO:


ACTAS DE LA RONDA 11:

CLASIFICACIÓN IV EDICIÓN:


---------------------------------------------------------


LISTA DE RELATOS PARTICIPANTES:


1.- Elegidos para la difusión


La isla apareció de la nada, y estábamos seguro de ello porque cuatro días antes habíamos pasado por esas coordenadas exactas, siempre recorríamos las mismas latitudes y longitudes.

No nos llamó la atención únicamente la isla, también que estaba totalmente habitada y con edificios construidos, de hecho el centro de la isla lo ocupaba un enorme rascacielos.

Cuando desembarcamos en la orilla nos recibieron 3 personas que nos llamaron por nuestros nombres. Nuestro capitán preguntó que como sabían quienes éramos, a lo que respondieron muy convincentes: "Porque habéis sido los elegidos para difundir el sentido de la vida".

Acto seguido nos acompañaron al rascacielos central y nos invitaron a entrar en una oficina. Al poco tiempo entró una persona, era mi madre, aunque otro tripulante gritó "¡Elvis!" y otro "Nelson Mandela..."

Nos dijo que era Dios y sólo quería mostrar que las 3 personas de la playa decían la verdad.


----------------------------------------------------


2.- Tras la lluvia de tuercas


La isla apareció de la nada en medio del Atlántico. Centenares de barcos naufragaron en sus costas y docenas de pilotos estrellaron (¿involuntariamente?) sus aviones contra montañas cuya existencia negaban la ciencia y los radares.

Escuadrones de soldadobots enviados a explorar desaparecieron: llovieron tuercas sobre Europa. Un día el océano amaneció negro. Miríadas de peces y ballenas espantosamente mutilados inundaron las playas atlánticas. Extrañas criaturas empezaron a predicar en los subsuelos.

Los satélites solo mostraban un inmenso torbellino. Días después llegó la nube de cenizas. Un volcán imposible, dicen los científicos.

Segura ya del fin del mundo, la humanidad se echa a la calle. Unos esperan al Anticristo, otros las naves de Sirio. Orgías callejeras de acólitos celebran el regreso de “Aquel que Sueña en Calzoncillos y un Día Despertará”. Irlanda ha decidido en referéndum “dar la bienvenida a los atlantes”.

Ignoran la verdad. Navego hacia ti: ¡espérame, mi amado!


------------------------------------------------------


3.- Aguacates (o hace doce días que no capturo un cangrejo)

La isla apareció de la nada. Verde en rededor y con un gran lago en su centro, la isla tenía forma de aguacate. ¡Puagh! Estarán de moda, pero es cosa sabida que los aguacates saben a mierda. Untuosos, oleaginosos, pero con sabor a mierda. Aguacate en náhuatl significa testículo y, por lo que a mí respecta, así saben: a cojones sudados. Y en esa isla perdida no había más que cangrejos y aguacates. Llevaba cuatro días a la deriva al oeste de Irlanda y había empezado a beberme mis orines, así que benditos cangrejos (malditos aguacates). Mis orines tenían un regusto raro, ojo, pero no del todo desagradable; podría haberme llegado a habituar. Mil veces mejor mis pises, eso seguro, que los aguacates. Hy-Brasil mis pelotas, cagüendios. Puta Isla Aguacate llena de aguacates. Puto asco de fruta. Y cómo corren los cangrejos, pequeños cabrones. Hasta los aguacates me tienen.


-----------------------------------------------------

4.- Sopa de letras

La isla apareció de la nada entre la densa niebla que nos rodeaba desde hacía tres días. Como era de esperar, la isla no aparecía en  carta de navegación alguna. Solo aquel viejo legajo que cayó en mis manos  por pura casualidad se hacía eco de su existencia. Uno de los mapas mostraba una equis jalonada con letras, unas borrosas y otras borradas, que rezaban:

                                               





  La I la d  Te   oro





Fondeados a media milla de la isla, alcanzamos la playa en dos botes. Un moderno Ben Gunn ataviado con bermudas estampadas salió a campo abierto con una sonrisa radiante. Un gesto de bienvenida, en forma de brazos en cruz con las palmas hacia nosotros, nos recibió sincero cuando nuestros pies se rebozaron en la fina arena de la playa.
—¡Bienvenidos a mi casa. Me llamo Teodoro! —exclamó acogedor.
—¡Tócate los huevos. La isla de Teodoro! —murmuré desolado.



-------------------------------------------------------


5.- La nada


La Isla apareció de la nada, y no sólo eso, sino que ascendía cada día al son de la BWV 147 de Bach. La melodía aumentaba en intensidad, y en nuestras cabezas, una voz omnipresente nos alentaba a dejarlo todo y caminar en dirección a aquella blanca y cada vez más brillante anomalía.

Acudimos a su encuentro, nuestros pensamientos eran de angustia y confusión. Mi mejor amigo, Artax, no pudo seguirme silenciado por la tristeza. Sabíamos que al planeta no le quedaba mucho, volcanes en erupción, terremotos y tsunamis dominaban el mundo arrasando con la vida, con recuerdos, a nuestra cultura.

A medida que nos acercábamos, iban desapareciendo uno tras otro los miembros de mi familia. Los seguía cogiendo de la mano, pero sus almas se quedaban atrás. Me di cuenta de que sólo quedaba yo, al girarme, todos me regalaban una sonrisa alzando las manos. Largo viaje me esperaba.


-------------------------------------------------------


6.- El tesoro perdido


La isla apareció de la nada, materializándose entre la niebla. La barca se acercó y sus dos tripulantes bajaron, arrastrando por la arena un pesado cofre. Tras introducirse un centenar de pasos entre la maleza, se detuvieron. El más pequeño comenzó a cavar, mientras el otro observaba fijamente con su único ojo. Cuando el agujero fue lo suficientemente profundo, metieron el cofre en su interior. El hombre menudo procedió a cubrirlo, manteniéndose alerta. Al terminar, casi al unísono, sacaron sendos puñales y se enzarzaron en una encarnizada pelea. El tuerto lo derribó de una patada, y antes de que lograra incorporarse, sacó una pistola del cinturón y le disparó a bocajarro, volándole media cabeza. Entonces, se dirigió a la barca, y montó. Comenzó a alejarse entre la niebla, tratando de detener la hemorragia de su vientre aun consciente de que no llegaría demasiado lejos, quedando su secreto enterrado para siempre.


-------------------------------------------------------


7.- Los paisajes intangibles


La isla apareció de la nada tan de repente, al disiparse la bruma, que ni el timonel más experto hubiera podido maniobrar para evitarla. Muda de terror la tripulación y yo mismo ante la muralla de acantilados, rezamos y maldijimos esperando una colisión que nunca tuvo lugar.
Nuestra proa penetró suavemente en la roca atravesándola y surgiendo en una jungla por la que, atónitos, continuamos navegando con la quilla seca y el viento a favor. ¿Qué fenómeno era aquel? ¿Qué irreal tierra surcábamos, flotando a ras de tierra como en un sueño? Largo tiempo viajamos por ese edén desaparecido de mis mapas hasta encontrar la playa y descansar de nuevo sobre el azul.
Y fue entonces cuando por primera vez desde la batalla me percaté de las ratas, de las velas hechas jirones y la fantasmagórica palidez en los rostros de mis hombres. Observé mis manos, puro hueso. Y comprendí.

---------------------------------------------------------


8.- La familia Robinson


La isla apareció de la nada en mitad de aquel enorme océano. Le avisté y aterricé mi cápsula en la playa, cerca de él:
— ¡Doctor Robinson!
—Hola Jon, ¿qué hace aquí?
—He venido a buscarle para llevarle de vuelta.
— ¿Buscarme? Será buscarnos —me replicó, señalando con el dedo dos personas alejadas.
—En la cápsula solo puedo llevarle a usted.
—No pienso dejar aquí a mi padre y a mi mujer, Jon, será mejor que se vuelva solo.
—Pero...
Me dio la espalda y se alejó dejándome la palabra en la boca.
Solicité la extracción;  — ¡Exonápsis!—
Todo se fundió en negro.
Me quité el casco interconector, mientras miraba apesadumbrado al doctor, inconsciente en aquella camilla.
—Necesito volver con alguien más cercano, o no conseguiremos despertarlo del coma.
—En el metacoche que conducía estaban su mujer y su padre, no tiene a nadie más —contestó un enfermero—, pero ellos no sobrevivieron.

-----------------------------------------------------


9.- Cosas


La isla apareció de la nada en mitad del pasillo, tras un leve resplandor que bien podría haber sido un destello reflejado por los escaparates. Cuando los clientes recuperaron la visión descubrieron una cajita no más grande que un dado que se plegaba sobre si misma creciendo progresivamente y formando un corro de curiosos a su alrededor.
Comenzaron a distinguirse toldos, estanterías y expositores que daban cabida a un amalgama de objetos multicolor en miniatura. A medida que se hacían más nítidos la gente empezó a descubrir, sorprendida, que eran las cosas con las que siempre habían soñado: un paseo por la aurora boreal, el cachorro de labrador que había atropellado papá , un pergamino con las palabras que llevaba semanas buscando para explicarse...
Cuando cesó el proceso un valiente se acercó y se preguntó a sí mismo cuánto costaría su deseo. Una voz contestó: no vuelvas a sitios como éste.


-------------------------------------------------------


10.- Lo siento, papá


La isla apareció de la nada. En 2025, la app " Lo que necesites " dominaba a los humanos. Sólo cuatro años de vida. Y en todos los hogares reinaba.
Cuando llegaste a este mundo, en pleno franquismo, no imaginabas tu destino. Pero es lo que hay. Pero es lo que te puedo dar. Pero así es la vida, Carlota.
En la isla hay de todo. Cama, enfermeras, baño, goteros, tele, pastillas, wifi, suero, comida, bebida, inhaladores, playa, oxígeno, hamacas, recetas, tumbonas, agujas, mojitos, medicinas, desfibrilador, cocos.

Te quedan dos añitos y que mejor que mandarte a la isla, lo puedes pagar con una parte de tus ahorros.
La otra parte te la administro yo.

Que pases una feliz estancia.


-------------------------------------------------------


11.- El capitán


La isla apareció de la nada. Si las cartas eran correctas y el astrolabio no le engañaba, esa isla no debería estar allí. El capitán recordó entonces una vieja leyenda. Hablaba de una isla en la que el oro y los diamantes afloraban de la tierra como el agua de un manantial, una isla poblada por seres tan hermosos que dolía mirarlos.
Cegado por la ambición y la avaricia, ordenó pasar por la quilla a cualquier hombre cuya labor no fuera imprescindible para gobernar la nave.
Al amanecer del día siguiente, el capitán salió al puente de un barco que flotaba sobre un mar sanguinolento para otear el horizonte:
Fata Morgana—dijo a su segundo.
—Entonces esos hombres han muerto por nada—contestó.
—Nosotros no vivimos por mucho más—sentenció el capitán.
Cuentan, que cuando dos jornadas después la nave dobló el cabo de Hornos, el capitán bailaba jaleado por una tripulación borracha.


---------------------------------------------------------


12.- Chilli con carne en Phi Phi: 5 pavos


La isla apareció de la nada.
El volcán entró en erupción.
16 eternos días de terraformación.
Bailaba la tribu vecina anonadada.

Miles de años después la isla pertenecería a una nación.
Sus playas , eternas, pacificas, bañadas en agua salada.
Gentes amables vistiendo trapos coloridos,daikiris y piña colada.
Luego llegó la invasión.

No mas eden ,la ambrosía extravagante quedaba cancelada.
Por orden del gobernador sería el turismo de aluvión
la Nueva  Religión.
Hundirse de nuevo en el mar  la paz soñada.

--------------------------------------------------------


13.- Crónica de un naufragio anunciado


La isla apareció de la nada y justo en ese momento bebió el último sorbo de agua que le quedaba en la botella. Hacía un par de días que se había terminado la comida y es que llevaba perdido mucho tiempo, navegando a la deriva. Solo.
Al abrirse ante sus ojos aquella extraña tierra, rodeada por la soledad y el vacío que sólo nos proporciona el mar, pensó en todo lo que había dejado atrás. Demasiadas cosas.

El miedo a lo imprevisto había pasado a un segundo plano. No ser dueño de su destino ya no importaba porque descubrió que nunca antes lo había sido.
Esto no le causó desazón alguna, ya que supo que en esa isla comenzaría a escribir su verdadera historia.

Llegó a la orilla y se tumbó en la arena para coger aliento.

Sin merecerlo ni tan siquiera pedirlo, la vida le había dado otra oportunidad.


----------------------------------------------------


14.- Un Nuevo Continente


La isla apareció de la nada. No figuraba en ningún mapa, ni siquiera el radar la detectó. Nos lo advirtieron al salir del último puerto, pero teníamos que comprobarlo por nosotros mismos.

Aquello en realidad parecía un continente, cuyo límite se perdía con el horizonte. Al acercarnos pudimos comprobar que la leyenda que rodeaba el lugar era real, todo lo que envolvía aquella masa era muerte y desolación. Fueron varios los cadáveres que encontramos durante el trayecto, y si seguíamos avanzando, nos quedaríamos atrapados en sus redes. Pero necesitaba comprobar que era real.

Un escalofrío me recorrió la espalda, aquella imagen era desgarradora. Las lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas, pero en realidad estaba furioso. ¿Cómo el egoísmo y complejo de superioridad del ser humano ha sido capaz de crear algo tan abominable?

No solo de plásticos estaba formada aquella aberración.


----------------------------------------------------


15.- Conciencia de clase


La isla apareció de la nada. Antes, el río de hormigas, según lo planeado, fluía rápidamente hacia la calle. Algunas parecían surfear la mezcla de aceite y gasolina. Hasta que apareció la isla, una maraña de patas y cuerpos desesperados flotando con la reina en la cúspide.

Aparté cuidadosamente la isla. El chasquido de la soberana entre los dedos me alivió. Pegué fuego a lo demás.


------------------------------------------------------

16.- Desplazados


La isla apareció de la nada, con la luz del amanecer. Mario ya había pasado por allí hace años, cuando navegaba con los guardacostas y rescataron un bote con aquella gente asustada y desesperada. Tuvieron que desembarcarlos en la isla, porque las órdenes del ministro eran claras, no podían dejar en puerto a nadie recogido del mar. El capitán se quedó con ellos allí: “No quiero volver al lugar en que se ha convertido nuestro país”.
Ahora el ministro se hacía llamar Caudillo y Mario era el que estaba en un bote con otras personas, asustado y desesperado, escapando para salvar su vida.
Llegaron a la playa y bajaron exhaustos de la barca. Brillaba el sol. Avanzaron hacia los árboles y escucharon a sus espaldas una voz que le resultó familiar: “Bienvenidos”


-------------------------------------------------------

17.- La isla bonita

La isla apareció de la nada, aunque siempre supe que había estado allí. Estaba poblada por amplias y adoquinadas avenidas, considerablemente apartadas de la hermosa costa azul. La mezcla de negocios y restaurantes albergaba todo tipo de oferta, incluidas varias tiendas de vinilos de colores. Bicicletas y tándems eran manejados por habitantes simpáticos y envidiablemente educados. Los fines de semana se repartían entre excursiones a Montaña Orgasmo y masajes gratuitos en el Centro Placer. Por si fuera poco, los sistemas educativos, sanitarios y diversos funcionaban por puntos. A fin de mes incluían en toda nómina diferentes extras desglosados de la siguiente manera:

A) 1 Punto x cada día de NO asistencia médica.
B) 1 Punto x cada día de SÍ asistencia escolar de hijos.
C) 1 Punto x cada día de no sacada de basura [orgánica o reciclable].

Isla bonita era ese lugar con el que siempre había soñado.


----------------------------------------------------------


18.- Perdido


La isla apareció de la nada cuando ya había decidido no luchar más, me había vencido el cansancio y me estaba ahogando.

No sé muy bien cómo sucedió pero allí estaba yo en una isla flotante, cuando pude recuperar algo de fuerzas vi una mesa de tasca donde había unas patatas que devoré sin preguntarme su procedencia.

Con la alegría de haber comido me fijé en el resto de la isla.....un sofá, una pila de libros que ya he leído, una puesta de sol, un coche en una colina, un autocine poniendo una película de Woody Allen.

Cuando empezó a sonar una canción muy reconocible como banda sonora de esa isla lo comprendí; eran todos los recuerdos que había compartido con esa persona que ya no estaba a mi lado. Un buen lugar para recuperar fuerzas y seguir adelante, pero por ahora, voy a sumergirme en los recuerdos.


----------------------------------------------------


19.- La isla del odio y el rencor.


La isla apareció de la nada tras la terrible y violenta erupción volcánica de odio y rencor. Todas las islas de la personalidad ya existentes fueron borradas del mapa. No quedo ni rastro de ellas. Yvette Prevost vio, escondida tras la cortina, aquel terrible suceso y ya nunca más volvió a ser la misma, totalmente devastada por lo sucedido. Enmudeciendo completamente y acabó totalmente encerrada en sí misma. Hasta que se enteró del terrible accidente que había sufrido Dmitry Bogolyubov.

Años después Yvette Prevost ya podía llevar una vida completamente normal. Todo su plan había salido a la perfección. Estudió enfermería y consiguió una plaza en el turno de noche en el hospital para enfermos terminales en el que estaba ingresado Dmitry Bogolyubov. Su venganza podía ser ejecutada sin ningún tipo de cortapisas y sin riesgo de ser descubierta.


------------------------------------------------------


20.- El tesoro de Almanegra


La isla apareció de la nada, como auguraba el viejo pergamino. La capitana Harlock acercó su esquife y saltó ansiosa a la orilla, siguiendo las indicaciones del mapa. ¡Al fin el tesoro del pirata Almanegra sería suyo! Se abrió paso entre la espesa maleza tropical hasta llegar a la cruz de calaveras. Mas, al punto de comenzar a cavar, un chasquido le hizo girarse. Su archienemigo, el tuerto Barbarroja, la atacó con su enorme sable. Harlock esquivó la embestida por milímetros. Sacó su espada y empezó a batirse en mortífero combate.
-¡Ese tesoro es mío, Harlock!
-¡Por encima de mi cadáver, perro impío!
Un grito hendió el aire.
-¡¡Marina!!
Harlock y Barbarroja se miraron. Isla, sables, cruces y maleza se esfumaron, dejando un ralo descampado.
-¡¡A cenar!!
Marina se sacudió el polvo.
-Alberto, me voy.
-Adiós, Marina.
-No te quedes con mi tesoro. ¡Mañana pelearé a muerte y será mío!


-----------------------------------------------------


21.- Leviatán


La isla apareció de la nada una noche de tormenta, reventándonos en un pandemonium de astillas, huesos y carne a merced del oleaje. Solo yo sobreviví, y mis días como náufrago fueron terribles: a menudo las mareas caprichosas cubrían casi todo y mi único sustento eran algas y moluscos.
Un día avisté un navío aproximándose a gran velocidad. Mi alegría se desvaneció cuando comprendí que era la isla la que se desplazaba hacia la nave. Impactamos y los restos del bajel fueron engullidos bajo la roca. Muchos otros corrieron la misma suerte, hasta el día que no fue un barco sino la costa. El Leviatán emergió como una montaña y los salvajes calmaron su voracidad con sacrificios humanos. Satisfecha con el festín, la bestia regresó al océano. Yo me quedé entre los salvajes, reverenciado como el hijo de un dios, hasta que llegó este barco que nos tomó como esclavos.


------------------------------------------------------


22.- Edén


La isla apareció de la nada. De ella solo existe una fotografía y fue tomada por un satélite espía canadiense en junio de 1994. La imagen no es clara, pero se aprecia su forma verde y ligeramente alargada. Dos segundos después la isla desapareció de las pantallas. Pasan catorce años y una caravana de nómadas atravesando el Gobi se topa con ella: está flotando en mitad del desierto. Rebusco en el macuto una botella de agua. Este lugar no parece formar parte del mundo. Por extraño que parezca soy el invitado de un torneo con jinetes en mitad de esta planicie vibrante y anómala. La velocidad que alcanzan los caballos es increíble; aquí un Ferrari no les serviría para nada, sin embargo el caballo es un tesoro. Dentro de la caravana encuentro a los testigos, unos ancianos que parecen haber envejecido esperándome. El guía me traduce: no la busques, no existe.


--------------------------------------------------------


23.- Eterno retorno


La isla apareció de la nada. No nos hicimos demasiadas preguntas después de haber navegado más de cien días sin divisar tierra. Al desembarcar localizamos un pequeño pueblo costero. Con asombro, cada uno de nosotros reconoció su casa. Nos preguntábamos qué clase de lugar era ese o qué alucinación estábamos padeciendo cuando el asombro se tornó, primero, en miedo al comprobar que venían a nuestro encuentro familiares fallecidos, y después, en alegría al poder volver a abrazarlos. Nos dejamos arrastrar por la felicidad y retomamos la vida en común. Era antinatural y no había explicación posible. Lo sabíamos y no nos importó. Todo fue bien hasta que en el horizonte vislumbramos un barco. Nuestros anfitriones acabaron con nuestras vidas esa misma noche. Mi hermana, mientras me acuchillaba, susurró: “Jamás nos separarán de nuevo”. Nuestros cuerpos fueron lanzados a una fosa común donde yacían cientos de réplicas nuestras.


--------------------------------------------------------


24.- Ezra 1958


La isla apareció de la nada. Estábamos sentados en la tumba de Ezra y aquello que emergió en mitad del océano fue, cómo decirlo... Fue su última promesa cumplida. Meses atrás, antes de que empezara todo lo malo, nos había contado historias sobre la isla y sobre San Borondón. Ese nombre es inventado, le dijimos y él, con su dignidad de indio o de guanche puso cara seria, la que pondría cualquiera que estuviera recibiendo una mala noticia. No dijo ni sí ni no, sólo dijo, al cabo de unos segundos, que él sabía que la veríamos cuando ocurriera algo malo porque así era San Borondón. Desde ese día no nos hacemos preguntas cada vez que alguien nos cuenta que la isla ha reaparecido. Nunca hablamos de ello, sólo nos miramos, ponemos caras tristes y nos acordamos de Ezra, supongo.



-----------------------------------------------------------


Última edición por DON el 19.10.18 8:32, editado 29 veces
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por DON 12.10.18 16:56



Última edición por DON el 18.10.18 20:14, editado 1 vez
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Rhonda 12.10.18 17:10

Cojo sitio.
Frase de relato clàsico de aventuras.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48720
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Eric Sachs 12.10.18 17:29

DON escribió:Frase para la ronda 12:

La isla apareció de la nada.

Spoiler:
FDC
" Perejil"

La isla apareció de la nada ocupando todas las portadas de los periódicos.
Nadie había oído hablar de ella  en su puta vida pero "hoyga... que estos moros nos quieren robar lo que es nuestro"....
Aunque no supiéramos que era nuestro,  como esa peseta que  se queda  en el canalillo del sofá.
Pero divago...
¡Gloria  a nuestros soldados, muy españoles y mucho españoles!.
¡A por los moros!  oe oe oe oe.
Viva la Legión, la cabra que se llamaba Asunción y la madre que la pario
Por supuesto, ya nadie recuerda la isla , quizás  fueran fake news prehistóricas  o un producto de la prepostverdad en tiempos de bigotillos afilados y sonrisas truculentas.


Última edición por Eric Sachs el 12.10.18 17:32, editado 3 veces
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67878
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Eric Sachs 12.10.18 17:30

sus jodeis, que seguro que alguno iba a hacer el perejil.

A cocinar con otros ingredientes.
Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67878
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Hank 12.10.18 17:58

Grande, DON

Y gran frase también; he pensado súbito en Miyazaki...

A soñar se ha dicho...

Hasta da para poema...

Very Happy
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por rudicio 12.10.18 19:09

¿La frase tiene que acabar con un punto?
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Stoneheart 12.10.18 19:11

Esta frase y la de la ronda anterior me parecen microrrelatos en sí mismas.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44685
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por RegSound 12.10.18 19:43

Espero un relato sobre la isla de Lost.

_________________
RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48581
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Bofu 12.10.18 22:00

La típica justificación en un accidente geográfico.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Toro 12.10.18 22:01

Pillo sitio aislado bounce
Toro
Toro

Mensajes : 27849
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Sugar Bug 12.10.18 22:25

FdC

Interracial gangbang

La isla apareció de la nada.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108952
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Criminal pentatónico 12.10.18 22:53

La isla apareció de la nada.
-No veo una polla-afirmó Yomis.
Hank sonrió:-estamos ante la isla mínima hermano...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7824
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Toro 12.10.18 22:54

Sugar Bug escribió:FdC

Interracial gangbang

La isla apareció de la nada.

FdC

Flashing nipple in supermarket

La isla apareció de la nada.
Toro
Toro

Mensajes : 27849
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Hank 12.10.18 23:32

Criminal pentatónico escribió:La isla apareció de la nada.
-No veo una polla-afirmó Yomis.
Hank sonrió:-estamos ante la isla mínima hermano...

Jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Troy Mc Clure 12.10.18 23:43

Me gusta la frase

No se me ocurre nada

Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Criminal pentatónico 12.10.18 23:49

Troy Mc Clure escribió:Me gusta la frase

No se me ocurre nada


La isla apareció de la nada. Nada más desembarcar todos perdimos la facultad del habla...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7824
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Sugar Bug 12.10.18 23:54

Troy Mc Clure escribió:Me gusta la frase

No se me ocurre nada


La isla apareció de la nada en el centro exacto del estanque de los patos...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108952
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Toro 13.10.18 0:50

Criminal pentatónico escribió:
Troy Mc Clure escribió:Me gusta la frase

No se me ocurre nada


La isla apareció de la nada. Nada más desembarcar todos perdimos la facultad del habla...

FdC

Pensamientos acelerados

La isla aparecio de la nada mas desembarcar di cuenta que empece a tan rapido que comia palabras
Toro
Toro

Mensajes : 27849
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por DON 13.10.18 2:12

rudicio escribió:¿La frase tiene que acabar con un punto?

No necesariamente. He editado la frase para que puedan usarla como mas les convenga.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por DON 13.10.18 2:15

Y pongan música, o tendré que ponerla yo y entonces será peor.

Saludos a todos.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por mugu 13.10.18 3:35

Eric Sachs escribió:
DON escribió:Frase para la ronda 12:

La isla apareció de la nada.

Spoiler:
FDC
" Perejil"

La isla apareció de la nada ocupando todas las portadas de los periódicos.
Nadie había oído hablar de ella  en su puta vida pero "hoyga... que estos moros nos quieren robar lo que es nuestro"....
Aunque no supiéramos que era nuestro,  como esa peseta que  se queda  en el canalillo del sofá.
Pero divago...
¡Gloria  a nuestros soldados, muy españoles y mucho españoles!.
¡A por los moros!  oe oe oe oe.
Viva la Legión, la cabra que se llamaba Asunción y la madre que la pario
Por supuesto, ya nadie recuerda la isla , quizás  fueran fake news  prehistóricas  o un producto de la prepostverdad  en tiempos de bigotillos afilados y sonrisas truculentas.

Este habría hecho podio. A ver lo que sacas con el oficial Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26041
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por mugu 13.10.18 3:36

DON escribió:Y pongan música, o tendré que ponerla yo y entonces será peor.

Saludos a todos.

hi

Sus deseos son órdenes


Dedicado al underground


mugu
mugu

Mensajes : 26041
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por RegSound 13.10.18 23:10

Se nota que es puente eh?

_________________
RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48581
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Toro 13.10.18 23:18

RegSound escribió:Se nota que es puente eh?

cheers

En el pueblo con internet a cuentagotas en 3G cloud9
Toro
Toro

Mensajes : 27849
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Sugar Bug 14.10.18 0:47

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108952
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Bofu 14.10.18 3:00

Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Nomeko7 14.10.18 3:30

Venga, hombre.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36072
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por salakov 14.10.18 4:47

Buf.
salakov
salakov

Mensajes : 49726
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Troy Mc Clure 14.10.18 8:58

Todavía nada?
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Yomis 14.10.18 9:01

Road to the molicie.
Roborcito está esnifando 3 en 1.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37116
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Yomis 14.10.18 9:02

Me encantaria rescatar mi chucrut dedicado a Don y como asesinaba a los chucruteros.
Que de tiempo, ni idea donde andará.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37116
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por DON 14.10.18 9:24

Yomis escribió:Road to the molicie.
Roborcito está esnifando 3 en 1.

No va desencaminado.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Rhonda 14.10.18 9:26

Se le echaba mucho de menos, señor DON.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48720
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por DON 14.10.18 9:26

Buenas noches,

La recompensa por escribir pronto es publicar lo antes posible.

Les dejo los primeros relatos de la ronda 12.

Saludos,

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por DON 14.10.18 9:33

1.- Elegidos para la difusión

La isla apareció de la nada, y estábamos seguro de ello porque cuatro días antes habíamos pasado por esas coordenadas exactas, siempre recorríamos las mismas latitudes y longitudes.

No nos llamó la atención únicamente la isla, también que estaba totalmente habitada y con edificios construidos, de hecho el centro de la isla lo ocupaba un enorme rascacielos.

Cuando desembarcamos en la orilla nos recibieron 3 personas que nos llamaron por nuestros nombres. Nuestro capitán preguntó que como sabían quienes éramos, a lo que respondieron muy convincentes: "Porque habéis sido los elegidos para difundir el sentido de la vida".

Acto seguido nos acompañaron al rascacielos central y nos invitaron a entrar en una oficina. Al poco tiempo entró una persona, era mi madre, aunque otro tripulante gritó "¡Elvis!" y otro "Nelson Mandela..."

Nos dijo que era Dios y sólo quería mostrar que las 3 personas de la playa decían la verdad
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por DON 14.10.18 9:34

2.- Tras la lluvia de tuercas

La isla apareció de la nada en medio del Atlántico. Centenares de barcos naufragaron en sus costas y docenas de pilotos estrellaron (¿involuntariamente?) sus aviones contra montañas cuya existencia negaban la ciencia y los radares.

Escuadrones de soldadobots enviados a explorar desaparecieron: llovieron tuercas sobre Europa. Un día el océano amaneció negro. Miríadas de peces y ballenas espantosamente mutilados inundaron las playas atlánticas. Extrañas criaturas empezaron a predicar en los subsuelos.

Los satélites solo mostraban un inmenso torbellino. Días después llegó la nube de cenizas. Un volcán imposible, dicen los científicos.

Segura ya del fin del mundo, la humanidad se echa a la calle. Unos esperan al Anticristo, otros las naves de Sirio. Orgías callejeras de acólitos celebran el regreso de “Aquel que Sueña en Calzoncillos y un Día Despertará”. Irlanda ha decidido en referéndum “dar la bienvenida a los atlantes”.

Ignoran la verdad. Navego hacia ti: ¡espérame, mi amado!
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por DON 14.10.18 9:35

3.- Aguacates (o hace doce días que no capturo un cangrejo)

La isla apareció de la nada. Verde en rededor y con un gran lago en su centro, la isla tenía forma de aguacate. ¡Puagh! Estarán de moda, pero es cosa sabida que los aguacates saben a mierda. Untuosos, oleaginosos, pero con sabor a mierda. Aguacate en náhuatl significa testículo y, por lo que a mí respecta, así saben: a cojones sudados. Y en esa isla perdida no había más que cangrejos y aguacates. Llevaba cuatro días a la deriva al oeste de Irlanda y había empezado a beberme mis orines, así que benditos cangrejos (malditos aguacates). Mis orines tenían un regusto raro, ojo, pero no del todo desagradable; podría haberme llegado a habituar. Mil veces mejor mis pises, eso seguro, que los aguacates. Hy-Brasil mis pelotas, cagüendios. Puta Isla Aguacate llena de aguacates. Puto asco de fruta. Y cómo corren los cangrejos, pequeños cabrones. Hasta los aguacates me tienen.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por DON 14.10.18 9:37

Y hasta aquí llegó el quebrantamiento de normas.

Mañana no habrá publicaciones hasta entrada la noche.
Aprovechen para hacer lo que sea que les guste hacer.

Saludos,

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por m señor 14.10.18 23:40


dice la letra del disco....la isla apareció de la nada....

¿coincidencia?....
yo no lo creo.

(inserte foto de misterio)
m
m señor
m señor

Mensajes : 44465
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por m señor 14.10.18 23:44



Don fardón, debería ser la música de esta ronda.....ahí lo dejo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44465
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Hank 15.10.18 0:48

DON escribió:1.- Elegidos para la difusión

La isla apareció de la nada, y estábamos seguro de ello porque cuatro días antes habíamos pasado por esas coordenadas exactas, siempre recorríamos las mismas latitudes y longitudes.

No nos llamó la atención únicamente la isla, también que estaba totalmente habitada y con edificios construidos, de hecho el centro de la isla lo ocupaba un enorme rascacielos.

Cuando desembarcamos en la orilla nos recibieron 3 personas que nos llamaron por nuestros nombres. Nuestro capitán preguntó que como sabían quienes éramos, a lo que respondieron muy convincentes: "Porque habéis sido los elegidos para difundir el sentido de la vida".

Acto seguido nos acompañaron al rascacielos central y nos invitaron a entrar en una oficina. Al poco tiempo entró una persona, era mi madre, aunque otro tripulante gritó "¡Elvis!" y otro "Nelson Mandela..."

Nos dijo que era Dios y sólo quería mostrar que las 3 personas de la playa decían la verdad

¿qué drogas consumís?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Hank 15.10.18 0:50

DON escribió:2.- Tras la lluvia de tuercas

La isla apareció de la nada en medio del Atlántico. Centenares de barcos naufragaron en sus costas y docenas de pilotos estrellaron (¿involuntariamente?) sus aviones contra montañas cuya existencia negaban la ciencia y los radares.

Escuadrones de soldadobots enviados a explorar desaparecieron: llovieron tuercas sobre Europa. Un día el océano amaneció negro. Miríadas de peces y ballenas espantosamente mutilados inundaron las playas atlánticas. Extrañas criaturas empezaron a predicar en los subsuelos.

Los satélites solo mostraban un inmenso torbellino. Días después llegó la nube de cenizas. Un volcán imposible, dicen los científicos.

Segura ya del fin del mundo, la humanidad se echa a la calle. Unos esperan al Anticristo, otros las naves de Sirio. Orgías callejeras de acólitos celebran el regreso de “Aquel que Sueña en Calzoncillos y un Día Despertará”. Irlanda ha decidido en referéndum “dar la bienvenida a los atlantes”.

Ignoran la verdad. Navego hacia ti: ¡espérame, mi amado!

mismo comentario que para relato 1
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Hank 15.10.18 0:51

DON escribió:3.- Aguacates (o hace doce días que no capturo un cangrejo)

La isla apareció de la nada. Verde en rededor y con un gran lago en su centro, la isla tenía forma de aguacate. ¡Puagh! Estarán de moda, pero es cosa sabida que los aguacates saben a mierda. Untuosos, oleaginosos, pero con sabor a mierda. Aguacate en náhuatl significa testículo y, por lo que a mí respecta, así saben: a cojones sudados. Y en esa isla perdida no había más que cangrejos y aguacates. Llevaba cuatro días a la deriva al oeste de Irlanda y había empezado a beberme mis orines, así que benditos cangrejos (malditos aguacates). Mis orines tenían un regusto raro, ojo, pero no del todo desagradable; podría haberme llegado a habituar. Mil veces mejor mis pises, eso seguro, que los aguacates. Hy-Brasil mis pelotas, cagüendios. Puta Isla Aguacate llena de aguacates. Puto asco de fruta. Y cómo corren los cangrejos, pequeños cabrones. Hasta los aguacates me tienen.

joder, Sugar, los aguacates son lo mejor de la vida, por DIOS... no, no, no...

empezamos mal, caralho volador... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por borogis 15.10.18 2:20

DON volviendo por la puerta grande, cómo no...

Siempre es placer tenerte por aquí DON hi

Me encanta la frase por cierto, a ver si está semana saco un ratillo para participar que llevo unos cuántas liado y en el dique seco microrrelatista...
borogis
borogis

Mensajes : 33175
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por salakov 15.10.18 4:01



La crítica lo vilipendió, pero me encantó este corto.
salakov
salakov

Mensajes : 49726
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Bofu 15.10.18 7:03

salakov escribió:

La crítica lo vilipendió, pero me encantó este corto.

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Eye-Of-Sauron
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por sapir 15.10.18 7:11

study study study
sapir
sapir

Mensajes : 131038
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Hank 15.10.18 12:05

Que le den a la crítica...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 12  - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS Empty Re: RONDA 12 - VOTACIÓN CERRADA - CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS

Mensaje por Nomeko7 15.10.18 13:13

Bueno, qué pasa?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36072
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.