VOX, el nuevo partido fachoide

+113
BLINK503
eskoriez
borogis
SleazeGirl
Drakixx
Degu
Breath
o'tuerto
sonic buzzard
red_shoes
SPQR
DarthMercury
Ray Lewis
Txomin
BlueStarRider
Joe Yamanaka
Sugar Bug
stonie
Jud
David Z.
TIENENOMBRESMIL
Txemari
Sitinho
Heaven
Dani
Wyno
vampyr1975
clichentero
iontxu
locovereas
Jefe Rojo
pinkpanther
Adso
Toro
Nomeko7
Muesli Snipes
Ladylog
azamzar
atila
freakedu
Nergalitos
Vampa
Eloy
Bassrock
Yusefly
helterstalker
Kinder Malo
Boohan
pantxo
disturbiau
Lithium
Troy Mc Clure
Jurek
Gora Rock
Davies
xupis
Lalo Mancini
Apocalypse Dude
DAVIDCOVERDALE
Heisenberg
watts
alflames
Stonerider
Blas
Johnny99
RockRotten
Ashra
bigsubi
GhostofCain
starfuckers
thunderpussy
red_mosquito
fundo1977
caniplaywithrainbows
butanero
regal GNX
Eric Sachs
keith_caputo
HamTyler
Requexu
Jano
Jabs
KILLER
R'as Kal Bhul
wakam
Koikila
Dumbie
red ryder
gayeta
Steve Trumbo
nacho
Infernu
topper
terremoto73
morley
Langarica
DeGuindos al Pavo
Itlotg
Poisonblade
Sugerio
uno cualquiera
Jota 78
Clairvoyant
Axlferrari
káiser
ruso
Pier
Rikileaks
Pogue Mahone
Godofredo
Evolardo
Mingus
El facha catalán
117 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Infernu Lun 12 Nov 2018 - 17:27

watts escribió:Porque si los que violan son de aquí que pasa?

Y se me ocurría un comentario sarcástico pero lo voy a dejar por si no se entiende bien...
Al trullo a la primera, como debían haber metido a estos.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52711
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por gayeta Lun 12 Nov 2018 - 17:36

Si hubieran sido de aquí pues diría que hay que esperar a ver lo que dice el juez, que hay mucha denuncia falsa por ahí.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12765
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Clairvoyant Lun 12 Nov 2018 - 17:46

Es jodido defender lo indefendible eh. Incluso aceptar que esta calaña pueda tener algo de razón entre tanta diarrea mental.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por gayeta Lun 12 Nov 2018 - 17:52

Clairvoyant escribió:Es jodido defender lo indefendible eh. Incluso aceptar que esta calaña pueda tener algo de razón entre tanta diarrea mental.

Exactamente en qué parte del tweet tienen razón? A ver lo de lo indefendible por donde sale al final.

Los violadores estos son basura. La verborrea racista sobrante es de basuras también.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12765
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Infernu Lun 12 Nov 2018 - 17:57

Clairvoyant escribió:Es jodido defender lo indefendible eh. Incluso aceptar que esta calaña pueda tener algo de razón entre tanta diarrea mental.
Hablando en general, más allá del caso y del tuit, esa es la clave. La infantilización de la opinión pública, la separación entre los buenos y los malos y el posicionamiento de cada uno en un bando hace que sea muy frecuente que todo esté bien o todo mal.

Esto se derrumba cuando el malo dice algo con mucho sentido y el bueno lo descalifica porque lo dice el malo.

Ahí empieza la gente a cambiar de bando.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52711
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Clairvoyant Lun 12 Nov 2018 - 18:01

En tener que comerte a la chusma que llega de fuera en lugar de mandarlos a su país inmediatamente. Porque a los hijos de puta que han nacido en España te los tienes que comer, ¿pero de otro país? Me da igual que vengan de Marruecos, que de USA, que de Inglaterra.

Agresión sexual a una chica y apuñalamiento a su novio eh.


Última edición por Clairvoyant el Lun 12 Nov 2018 - 18:03, editado 1 vez
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Koikila Lun 12 Nov 2018 - 18:02

Si son menas con la ley en la mano no se les puede expulsar, genial un tweet exigiendo lo que no se puede cumplir legalmente, y de paso, me meto con Colau y Carmena.
Lo dicho, es tan estúpido que te da risa.
El mismo hecho, utilizado convenientemente por otro candidato listo y que sepa cómo pervertir el lenguaje sería mucho más peligroso que este rebuzno.
En los casos de tocamientos y abusos, como éste, los agresores no suelen pasar por el calabozo, quedan en la calle, sean de aquí o de allí. Lo que sí hay es una obligación de que los menores no estén en la calle.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Toro Lun 12 Nov 2018 - 18:11

Koikila escribió:Si son menas con la ley en la mano no se les puede expulsar, genial un tweet exigiendo lo que no se puede cumplir legalmente, y de paso, me meto con Colau y Carmena.
Lo dicho, es tan estúpido que te da risa.
El mismo hecho, utilizado convenientemente por otro candidato listo y que sepa cómo pervertir el lenguaje sería mucho más peligroso que este rebuzno.
En los casos de tocamientos y abusos, como éste, los agresores no suelen pasar por el calabozo, quedan en la calle, sean de aquí o de allí. Lo que sí hay es una obligación de que los menores no estén en la calle.

Hace no mucho se ha visto a la gente en la calle pidiendo cambios de leyes por cosas similares. A mi me parecen unos indeseables, y me parecen indeseables, estos, los otros y los de más allá, sin mirarles el DNI, ni la religión ni la edad ni si es Antonio, Mohamed o Robert.
Si la ley protege a indeseables, y como dices no se les puede expulsar (cosa que no sabía), se debería pedir que se cambie, en mi opinión, que no sé si es a lo que se refiere el tweet o no, supongo que el tio ese sabe lo que es legal y lo que no y que solo está haciendo campaña de lo que el haría si tuviera el poder de reformar la ley. Una reforma que en mi caso no vería descabellada para casos como estos que claman al cielo.
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Koikila Lun 12 Nov 2018 - 18:17

Que yo sepa se pueden repatriar por reagrupamiento familiar, o bien porque los servicios sociales de su país vayan a hacerse cargo de ellos. Pero expulsarlos no se puede siendo menores.
Si hablamos ya de reformar la ley del menor eso es otra cosa.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Infernu Lun 12 Nov 2018 - 18:31

Koikila escribió:Que yo sepa se pueden repatriar por reagrupamiento familiar, o bien porque los servicios sociales de su país vayan a hacerse cargo de ellos. Pero expulsarlos no se puede siendo menores.
Si hablamos ya de reformar la ley del menor eso es otra cosa.
En el primer caso mirando a quien llaman por orden judicial, en el segundo llegando a un acuerdo con Marruecos, supongo que legalmente se podría hacer.
Lo de la ley del menor supongo que será propuesto en breve y ahí pasará lo que he puesto en el comentario anterior.

Si esto no acaba como en Lekeitio, que será lo que va a pasar,claro.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52711
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Clairvoyant Lun 12 Nov 2018 - 18:34

Lo de los menores es algo urgente. No se puede permitir que actúen de mala fe y cometan delitos sin responsabilidad acorde a su fechoría. Yo con 12 años sabía lo que está bien y lo que está mal, a mi que no me jodan.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Infernu Lun 12 Nov 2018 - 18:41

Clairvoyant escribió:Lo de los menores es algo urgente. No se puede permitir que actúen de mala fe y cometan delitos sin responsabilidad acorde a su fechoría. Yo con 12 años sabía lo que está bien y lo que está mal, a mi que no me jodan.
Es que hasta ahora no hemos tenido esta situación, es como tener miles de vaquillas y toretes, con un coro de medios llamando racista a quien exponga el tema.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52711
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por gayeta Lun 12 Nov 2018 - 19:33

Infernu escribió:
Clairvoyant escribió:Es jodido defender lo indefendible eh. Incluso aceptar que esta calaña pueda tener algo de razón entre tanta diarrea mental.
Hablando en general, más allá del caso y del tuit, esa es la clave. La infantilización de la opinión pública, la separación entre los buenos y los malos y el posicionamiento de cada uno en un bando hace que sea muy frecuente que todo esté bien o todo mal.

Esto se derrumba cuando el malo dice algo con mucho sentido y el bueno lo descalifica porque lo dice el malo.

Ahí empieza la gente a cambiar de bando.

Si llevas razón con lo del ad hominem, el problema es cuando el mensaje siempre lo recubren de porquería caso del tweet ese para soltar su discurso de mierda.

Después quieren eliminar la “ideología de género”, necesaria para que los niños y no tan niños no vean a las mujeres como trozos de carne y puedan llegar a hacer estas barbaridades.

La ley del menor es reformable. Y tanto.
Que hay que mejorar la educación pues también.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12765
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Infernu Lun 12 Nov 2018 - 19:42

gayeta escribió:
Infernu escribió:
Clairvoyant escribió:Es jodido defender lo indefendible eh. Incluso aceptar que esta calaña pueda tener algo de razón entre tanta diarrea mental.
Hablando en general, más allá del caso y del tuit, esa es la clave. La infantilización de la opinión pública, la separación entre los buenos y los malos y el posicionamiento de cada uno en un bando hace que sea muy frecuente que todo esté bien o todo mal.

Esto se derrumba cuando el malo dice algo con mucho sentido y el bueno lo descalifica porque lo dice el malo.

Ahí empieza la gente a cambiar de bando.

Si llevas razón con lo del ad hominem, el problema es cuando el mensaje siempre lo recubren de porquería caso del tweet ese para soltar su discurso de mierda.

Después quieren eliminar la “ideología de género”, necesaria para que los niños y no tan niños no vean a las mujeres como trozos de carne y puedan llegar a hacer estas barbaridades.

La ley del menor es reformable. Y tanto.
Que hay que mejorar la educación pues también.
No quiero entrar en el tema del porcentaje de delitos entre gente que ha sido por eso educada aquí y la que no, pero hay cosas que no se analizan por lo de siempre y eso puede hacer que estemos errando el tiro.
Pero no sigo por ahí que se me echan encima.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52711
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Koikila Mar 13 Nov 2018 - 0:29

Veo que el ínclito juez Serrano es el candidato en Andalucía, vaya con su señoría.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por pantxo Mar 13 Nov 2018 - 9:01

Bueno, cuidau…

Que igual no ha sido una violación, que igual ha sido un acto de jolgorio sexual.

Ah, que no eran picolos y soldaditos.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Infernu Mar 13 Nov 2018 - 15:06

pantxo escribió:Bueno, cuidau…

Que igual no ha sido una violación, que igual ha sido un acto de jolgorio sexual.

Ah, que no eran picolos y soldaditos.
Igual de hijos de la gran puta, estos y aquellos.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52711
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Adso Mar 13 Nov 2018 - 15:56

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Dr465SvW4AAmJSJ
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Koikila Mar 13 Nov 2018 - 16:00

Adso escribió:VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Dr465SvW4AAmJSJ

A ver, necesito el contexto, he visto alguna vez a este jovenzuelo en twitter pero no caigo...
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por disturbiau Mar 13 Nov 2018 - 16:08

Koikila escribió:
Adso escribió:VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Dr465SvW4AAmJSJ

A ver, necesito el contexto, he visto alguna vez a este jovenzuelo en twitter pero no caigo...

https://twitter.com/eldivandeJules/status/1062270221849935873
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Kinder Malo Mar 13 Nov 2018 - 16:12

Koikila escribió:
Adso escribió:VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Dr465SvW4AAmJSJ

A ver, necesito el contexto, he visto alguna vez a este jovenzuelo en twitter pero no caigo...

Uno de los niñatos que graban a Willy Toledo en atocha preguntándole cosas y este los manda a la mierda básicamente, se ha hecho viral el vídeo.
Básicamente Willy les dice que no habla con fascistas, y este responde que no es fascista, luego lo han pillado en instagram con cuadros de Franco, banderas del pollo, la cruz de Borgoña etc etc Vamos, todo un demócrata.
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensajes : 3465
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Godofredo Mar 13 Nov 2018 - 16:14

Vaya detector de fascio el del Willy. Ve un barbour y como el que ve una camiseta de un grupo nazi. Fixed.
A ver si va a ser verdad que han vuelto las tribus urbanas... todo el año carnaval.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140537
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por pinkpanther Mar 13 Nov 2018 - 16:16

disturbiau escribió:
Koikila escribió:
Adso escribió:VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Dr465SvW4AAmJSJ

A ver, necesito el contexto, he visto alguna vez a este jovenzuelo en twitter pero no caigo...

https://twitter.com/eldivandeJules/status/1062270221849935873

Enorme Toledo. Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Jefe Rojo Mar 13 Nov 2018 - 16:16

Siempre lleva el mismo jersey el pollo ese?
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por disturbiau Mar 13 Nov 2018 - 16:17

Godofredo escribió:Vaya detector de fascio el del Willy. Ve un barbour y como el que ve una camiseta de un grupo nazi. Fixed.
A ver si va a ser verdad que han vuelto las tribus urbanas... todo el año carnaval.

La gente "normal" no va a donde Willi con un móvil y tal preguntando por que cojone no se va de españa, digo yo
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Nomeko7 Mar 13 Nov 2018 - 16:22

https://twitter.com/ponpimpampum/status/1061965992920866817
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36126
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Godofredo Mar 13 Nov 2018 - 16:28

disturbiau escribió:
Godofredo escribió:Vaya detector de fascio el del Willy. Ve un barbour y como el que ve una camiseta de un grupo nazi. Fixed.
A ver si va a ser verdad que han vuelto las tribus urbanas... todo el año carnaval.

La gente "normal" no va a donde Willi con un móvil y tal preguntando por que cojone no se va de españa, digo yo

Cierto, canta a anormal. A gilipollicas haciendo sus cosas. Pero willy además detecta el tufo a azufre, es como la señora bajita de poltergeist.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140537
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Kinder Malo Mar 13 Nov 2018 - 16:30

Godofredo escribió:
disturbiau escribió:
Godofredo escribió:Vaya detector de fascio el del Willy. Ve un barbour y como el que ve una camiseta de un grupo nazi. Fixed.
A ver si va a ser verdad que han vuelto las tribus urbanas... todo el año carnaval.

La gente "normal" no va a donde Willi con un móvil y tal preguntando por que cojone no se va de españa, digo yo

Cierto, canta a anormal. A gilipollicas haciendo sus cosas. Pero willy además detecta el tufo a azufre, es como la señora bajita de poltergeist.

Hombre, tampoco hay que ser un lumbreras, con verles las forma de vestir se sabe de sobra.
Yo todos los que conozco con esas pintas son fachas de cojones.
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensajes : 3465
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Mingus Mar 13 Nov 2018 - 16:30

disturbiau escribió:
Godofredo escribió:Vaya detector de fascio el del Willy. Ve un barbour y como el que ve una camiseta de un grupo nazi. Fixed.
A ver si va a ser verdad que han vuelto las tribus urbanas... todo el año carnaval.

La gente "normal" no va a donde Willi con un móvil y tal preguntando por que cojone no se va de españa, digo yo

Solo los subnormales van acosando así, grabando y con esos aires (sea a quién sea me da igual), para luego subirlo a twitter y quedar en evidencia. Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por gayeta Mar 13 Nov 2018 - 16:35

hay por ahí capturas de las rrss de estos sanos chavalotes con sus banderas franquistas y fotos con abascal

de nuevo la CASUALIDAD, que nos acecha diariamente Laughing
gayeta
gayeta

Mensajes : 12765
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Koikila Mar 13 Nov 2018 - 16:56

Gracias por aclarármelo, aquí estoy con Willy. Niñatos.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por locovereas Mar 13 Nov 2018 - 17:20

Nomeko7 escribió:https://twitter.com/ponpimpampum/status/1061965992920866817

Este mucho mejor que con la canción de Curro Jiménez. cheers cheers cheers
locovereas
locovereas

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Requexu Mar 13 Nov 2018 - 17:24

Alguien debería de decirle a Santi que la imaginería de Putin lo peta en Rusia pero que aquí no lo hará.

Que además, no es lo mismo que vaya de ese palo todo un ex-agente del KGB que nuestro Santi.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11313
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por topper Mar 13 Nov 2018 - 17:28

gayeta escribió:hay por ahí capturas de las rrss de estos sanos chavalotes con sus banderas franquistas y fotos con abascal

de nuevo la CASUALIDAD, que nos acecha diariamente Laughing

el amigo de willy toledo no es franquista, es centrista  Very Happy

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Dr4PtGXWkAAgRFH
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por gayeta Mar 13 Nov 2018 - 18:05

topper escribió:
gayeta escribió:hay por ahí capturas de las rrss de estos sanos chavalotes con sus banderas franquistas y fotos con abascal

de nuevo la CASUALIDAD, que nos acecha diariamente Laughing

el amigo de willy toledo no es franquista, es centrista  Very Happy

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Dr4PtGXWkAAgRFH

Las fotos de las banderas con el pollo y las pinturas de Franco así lo atestiguan Laughing
gayeta
gayeta

Mensajes : 12765
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por disturbiau Mar 13 Nov 2018 - 18:31

Ha pasado por el PP, ciudadanos y vox Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Apocalypse Dude Mar 13 Nov 2018 - 18:35

disturbiau escribió:Ha pasado por el PP, ciudadanos y vox Laughing Laughing
Como, así a grosso modo, la mayoría de simpatizantes de vox.

Yo lo que no entiendo es como viven bajo el yugo del separatismo, el comunismo y la inmigración... si son gente de orden, por qué no se enrolan en un convento? Si allí todo es disciplina!
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9554
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Requexu Mar 13 Nov 2018 - 18:45

Apocalypse Dude escribió:
disturbiau escribió:Ha pasado por el PP, ciudadanos y vox Laughing Laughing
Como, así a grosso modo, la mayoría de simpatizantes de vox.

Yo lo que no entiendo es como viven bajo el yugo del separatismo, el comunismo y la inmigración... si son gente de orden, por qué no se enrolan en un convento? Si allí todo es disciplina!

Por la misma razón por la que no verás a ningún liberal oprimido por el estado recaudador pirarse a vivir a un estado fallido africano en lugar de mandar a vivir a Cuba al personal.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11313
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por iontxu Mar 13 Nov 2018 - 19:23

Kinder Malo escribió:
Godofredo escribió:
disturbiau escribió:
Godofredo escribió:Vaya detector de fascio el del Willy. Ve un barbour y como el que ve una camiseta de un grupo nazi. Fixed.
A ver si va a ser verdad que han vuelto las tribus urbanas... todo el año carnaval.

La gente "normal" no va a donde Willi con un móvil y tal preguntando por que cojone no se va de españa, digo yo

Cierto, canta a anormal. A gilipollicas haciendo sus cosas. Pero willy además detecta el tufo a azufre, es como la señora bajita de poltergeist.

Hombre, tampoco hay que ser un lumbreras, con verles las forma de vestir se sabe de sobra.
Yo todos los que conozco con esas pintas son fachas de cojones.

Hasta Instagram lo tiene catalogado como Facha porque si accedes a su perfil privado te da recomendacion de Vox y Santiago Abascal. bounce
iontxu
iontxu

Mensajes : 4032
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Evolardo Mar 13 Nov 2018 - 19:30

Nomeko7 escribió:https://twitter.com/ponpimpampum/status/1061965992920866817

Laughing Laughing Laughing

Por.otra parte, enorme Willy.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por clichentero Mar 13 Nov 2018 - 19:50

Godofredo escribió:Vaya detector de fascio el del Willy. Ve un barbour y como el que ve una camiseta de un grupo nazi. Fixed.
A ver si va a ser verdad que han vuelto las tribus urbanas... todo el año carnaval.

clichentero
clichentero

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Infernu Mar 13 Nov 2018 - 19:51

Enrique de Diego  a escape libre. El problema es que ENTRE TANTO DISPARATE tiene su pequeña parte de razón. 

Eres Susanna Griso, la sonrisa amable de la sarna, la sarnosa pornógrafa de los menas, la mosca mediática que chapotea en todas las mierdas, la lacaya de este sistema sarnoso. Ahora toca diabolizar a Vox, porque ha tenido la osadía de entrar en las encuestas, de llenar el Palacio de Vista Alegre, de abarrotar el Palacio de Congresos de Sevilla, ya no sirve la conjura de silencio, primera etapa de la inquisición laica para demoler al discrepante y para tiranizar a la mayoría silenciosa, que emerge incontenible. Ahora toca criminalizar y el sistema tiene dos arpías para ello en el duopolio, Ana Rosa Quintana, desmerecida, desmejorada y temporalmente desactivada tras los tratos de su marido con el comisario Villarejo que le quitan toda autoridad moral a la musa de los antifas, la que marca los objetivos y la que cuando le pegan una soberana paliza una jauría de guarros a una chica en Murcia ya no es violencia de género sino justo castigo.

Y luego estás tú, Susanna Griso, musa sarnosa de los menas, esos edulcoradamente llamados menores no acompañados, que tantas veces has presentado, para mover la compasión peligrosa, como desprotegidos y tiernos infantes que llegan sin familia. Un biotipo que nunca en la historia de la humanidad nadie ni en su sano ni en su insano juicio hubiera recibido en una nación porque vienen sin oficio ni beneficio, sin anclajes ni referencias familiares, como una bomba de relojería para el delito. ¿De qué van a vivir? De robar. Y llegan con sarna, sin higiene. Y violan. Lo hacen por toda Europa. Hay una ola de violaciones por toda Europa provocada por los menas. Se suspenden conciertos y fiestas multitudinarias porque las jaurías de menas se dedican a robar y a meter mano a las mujeres. Se sienten impunes y protegidos por el sistema que tú defiendes y representas, Griso, pornógrafa de la sarna. El 25% de las mujeres francesas ya no se atreven a salir por la noche. En Suecia se han multiplicado por 1.600 las violaciones. En Dinamarca, el 98% de las violaciones son realizadas por inmigrantes.

Pero hay que mantener a toda costa la mentira y tú, Susanna Griso, no eres una periodista, eres una jodida mentirosa, resumes en ti toda la sarna del sistema. Hay una sarna física, la que están extendiendo por las comisarías de toda España los menas, y una sarna espiritual que es la que tú rezumas.

Hay que criminalizar a Vox, así que lo grave no es que una jauría de 14 magrebíes sarnosos –esa es la verdad, la purita verdad- se han dedicado a agredir sexualmente a una joven en la estación de Santa Coloma de Gramanet, a abusar de ella, sin que aquí haya valido lo del no es no, porque son inmigrantes y los han traído las susannas grisos y las beatas de este sistema sarnoso, y al novio de la chica le han apuñalado, pero eso no cuenta porque es varón heterosexual, blanco y español. Lo grave no es que esa gentuza sarnosa y criminal tengan ocupado el edificio número 111 de la Avenida de la Generalitat de Santa Coloma de Gramanet, ni que estén propaganda la sarna sin que ninguna autoridad sanitaria diga ni mú, porque todo este sistema sarnoso lo primero que tienen que explicar es por qué están aquí esta gentuza indeseable, por qué se les ha dejado entrar, por qué les habéis dejado entrar, Susanna Griso, por qué habéis mentido y manipulado llamando “menores no acompañados” a adolescentes conflictivos que sus prolíficas familias expulsan para que les mantengan los estúpidos infieles con sus ayudas sociales, para que roben, violen y maten, que las susannas grisos, a sueldo de Soros y la élite sarnosa, han conseguido para ellos total impunidad.

Dice Antoni Pérez, de Save the children Catalunya, “démosles más recursos educativos y de empleo”. Démosles un premio por haber acorralado a la chica en el ascensor y haberla metido mano. Y de paso robamos más al contribuyente y vivimos nosotros, las ONGs sarnosas, los burócratas de la mierda, a su costa. Son sus jodidas mascotas, de forma que Georgina Oliva, otra musa de la sarna, directora general de la atención a la infancia y la adolescencia, un organismo dedicado a robar bebés autóctonos y a destruir familias españolas, dice que no son menores los 14 miembros de la jauría, porque “si los hay, el sistema los protegerá”. ¿Por qué leches hay que protegerlos? Hay que proteger a la población de esta sarna que se extiende como una plaga. En 2017 llegaron a Cataluña 1417 menas, que se dice pronto, 1417 problemas ambulantes, sangrando al contribuyente, pero es que en 2018 ya han llegado más de 3000. Amdalucía está colapsada de menas y la sarnosa espiritual de Susana Díaz, la sonrisa amable de los eres, las putas y la cocaína con visas de la Junta de Andalucía, anda pidiendo que los repartan por toda España, porque aquí se ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste.

Así que lo grave es que Vox haya defendido lo obvio: hay que expulsarlos. Y se debe hacer en caliente. No debe entrar ni uno. Ha dicho la alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet, Núria Parlón Gil, que “no es un problema aislado”. No lo es. En Francia son un problema tremendo. Forman jaurías. Se dedican al robo. Se asientan en un barrio e intentan expulsar a los vecinos. Son lo peor de lo peor. Tanto es así que Francia ha pedido ayuda a la policía marroquí y el experimento que empezó en París se pretende extender a toda Francia, de forma que primero vienen los delincuentes y luego les siguen los policías. ¿Dónde va a parar este despropósito?

Pero para ti Susanna Griso, musa de la sarna, sarnosa espiritual, es “pornográfico” lo que pide Vox. ¿En qué sentido, ignorante proteica, utilizas ese adjetivo, mal hablada? “Se dice del autor de obras obscenas”. ¿Qué obscenidad hay en pedir la expulsión de los menas sarnosos? Lo único obsceno en esta historia es abusar de una pobre chica por 14 machos degenerados. ¿Dónde estás las feministas? ¿Dónde escondes ahora tu feminismo, Susanna, musa de la sarna, madre nutricia de los menas? Y, sin imaginación, sin periodismo, recurres al expediente de citar a Matteo Salvini, en el que has invertido tanto tiempo en intentar criminalizarlo, aunque es ya una figura europea y el líder mejor valorado de Italia. Salvini cuando fue al barrio de San Leonardo, donde cuatro inmigrantes ilegales africanos, dedicados al narcotráfico, mataron a una joven, Desirée Mariottini, de la manera más cruel, dejándola agonizar durante horas, “es mejor que muera”, dijeron impidiendo que se pidiera ayuda, como alimañana, como depredadores insaciables. Salvini, el gran Salvini, que será el más votado en San Leonardo y en toda Italia y en toda Europa.


La pornógrafa eres tú, Susanna. Eres la sarna corrosiva para destruir esta sociedad. Claro que la sarna con gusto no pica. Y a ti te pagan bien para extender la sarna. Y cuando te vas a tu urbanización de lujo no convives con los problemas que has creado a los demás. Te propongo un reality show: que te encierres una semana con los 14 menas sarnosos en el 111 de la Avenida de la Generalitat de Santa Coloma de Gramanet. ¡Eso sí iba a ser pornográfico, sarnosa catódica!

Las elecciones europeas de mayo de 2019 van a ser liberadoras, se va a erradicar tanta sarna.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52711
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por vampyr1975 Mar 13 Nov 2018 - 22:42

Yo no creo que diga disparates. Sólo la realidad que nadie quiere ver.
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Boohan Mar 13 Nov 2018 - 23:02

A mí VOX me da asco, pero a esos 14 nada de enviarlos a su país, yo los encerraría con una manada de 14 lobos hambrientos, solo por ver qué pasa.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Infernu Mar 13 Nov 2018 - 23:03

vampyr1975 escribió:Yo no creo que diga disparates. Sólo la realidad que nadie quiere ver.
Si que los dice, lo que pasa es que parte de lo que dice es verdad y tu te has quedado con eso. Que el intentar ocultar, desprestigiar o ignorar esa parte de verdad que hasta los más reaccionarios dicen provoca lo qhe te ha pasado a tí.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52711
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Wyno Mar 13 Nov 2018 - 23:06

Wyno
Wyno

Mensajes : 6084
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Infernu Mar 13 Nov 2018 - 23:07

Boohan escribió:A mí VOX me da asco, pero a esos 14 nada de enviarlos a su país, yo los encerraría con una manada de 14 lobos hambrientos, solo por ver qué pasa.
Que cumplan condena y luego a tomar por saco.
Me llevan los demonios cuando veo lo de Hazparne, que quieren echar a dos chavales que llevan tiempo, tienen amigos y están integrados en el pueblo y luego con auténtica escoria que no vale ni para echarla al compost tenemos tantas contemplaciones.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52711
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Mingus Miér 14 Nov 2018 - 0:24

vampyr1975 escribió:Yo no creo que diga disparates. Sólo la realidad que nadie quiere ver.

La realidad, esa cosa. Para unos una y para otros otra.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por gayeta Miér 14 Nov 2018 - 7:40

De realidad nada.

Pero claro, ves a todas las cabezas visibles del feminismo no decir absolutamente nada sobre la violacion de Santa Coloma y dan ganas de tirarse por un puente o de echarse en los brazos del primer hdp de estos que pase. A mí aún así no me entran ganas de dar razones a racistas desde luego.

Ojo, sobre las temporeras de Huelva tampoco dijeron nada (y no fueron inmigrantes).
gayeta
gayeta

Mensajes : 12765
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 11 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por pantxo Miér 14 Nov 2018 - 9:10

Infernu escribió:Enrique de Diego  a escape libre. El problema es que ENTRE TANTO DISPARATE tiene su pequeña parte de razón. 

Eres Susanna Griso, la sonrisa amable de la sarna, la sarnosa pornógrafa de los menas, la mosca mediática que chapotea en todas las mierdas, la lacaya de este sistema sarnoso. Ahora toca diabolizar a Vox, porque ha tenido la osadía de entrar en las encuestas, de llenar el Palacio de Vista Alegre, de abarrotar el Palacio de Congresos de Sevilla, ya no sirve la conjura de silencio, primera etapa de la inquisición laica para demoler al discrepante y para tiranizar a la mayoría silenciosa, que emerge incontenible. Ahora toca criminalizar y el sistema tiene dos arpías para ello en el duopolio, Ana Rosa Quintana, desmerecida, desmejorada y temporalmente desactivada tras los tratos de su marido con el comisario Villarejo que le quitan toda autoridad moral a la musa de los antifas, la que marca los objetivos y la que cuando le pegan una soberana paliza una jauría de guarros a una chica en Murcia ya no es violencia de género sino justo castigo.

Y luego estás tú, Susanna Griso, musa sarnosa de los menas, esos edulcoradamente llamados menores no acompañados, que tantas veces has presentado, para mover la compasión peligrosa, como desprotegidos y tiernos infantes que llegan sin familia. Un biotipo que nunca en la historia de la humanidad nadie ni en su sano ni en su insano juicio hubiera recibido en una nación porque vienen sin oficio ni beneficio, sin anclajes ni referencias familiares, como una bomba de relojería para el delito. ¿De qué van a vivir? De robar. Y llegan con sarna, sin higiene. Y violan. Lo hacen por toda Europa. Hay una ola de violaciones por toda Europa provocada por los menas. Se suspenden conciertos y fiestas multitudinarias porque las jaurías de menas se dedican a robar y a meter mano a las mujeres. Se sienten impunes y protegidos por el sistema que tú defiendes y representas, Griso, pornógrafa de la sarna. El 25% de las mujeres francesas ya no se atreven a salir por la noche. En Suecia se han multiplicado por 1.600 las violaciones. En Dinamarca, el 98% de las violaciones son realizadas por inmigrantes.

Pero hay que mantener a toda costa la mentira y tú, Susanna Griso, no eres una periodista, eres una jodida mentirosa, resumes en ti toda la sarna del sistema. Hay una sarna física, la que están extendiendo por las comisarías de toda España los menas, y una sarna espiritual que es la que tú rezumas.

Hay que criminalizar a Vox, así que lo grave no es que una jauría de 14 magrebíes sarnosos –esa es la verdad, la purita verdad- se han dedicado a agredir sexualmente a una joven en la estación de Santa Coloma de Gramanet, a abusar de ella, sin que aquí haya valido lo del no es no, porque son inmigrantes y los han traído las susannas grisos y las beatas de este sistema sarnoso, y al novio de la chica le han apuñalado, pero eso no cuenta porque es varón heterosexual, blanco y español. Lo grave no es que esa gentuza sarnosa y criminal tengan ocupado el edificio número 111 de la Avenida de la Generalitat de Santa Coloma de Gramanet, ni que estén propaganda la sarna sin que ninguna autoridad sanitaria diga ni mú, porque todo este sistema sarnoso lo primero que tienen que explicar es por qué están aquí esta gentuza indeseable, por qué se les ha dejado entrar, por qué les habéis dejado entrar, Susanna Griso, por qué habéis mentido y manipulado llamando “menores no acompañados” a adolescentes conflictivos que sus prolíficas familias expulsan para que les mantengan los estúpidos infieles con sus ayudas sociales, para que roben, violen y maten, que las susannas grisos, a sueldo de Soros y la élite sarnosa, han conseguido para ellos total impunidad.

Dice Antoni Pérez, de Save the children Catalunya, “démosles más recursos educativos y de empleo”. Démosles un premio por haber acorralado a la chica en el ascensor y haberla metido mano. Y de paso robamos más al contribuyente y vivimos nosotros, las ONGs sarnosas, los burócratas de la mierda, a su costa. Son sus jodidas mascotas, de forma que Georgina Oliva, otra musa de la sarna, directora general de la atención a la infancia y la adolescencia, un organismo dedicado a robar bebés autóctonos y a destruir familias españolas, dice que no son menores los 14 miembros de la jauría, porque “si los hay, el sistema los protegerá”. ¿Por qué leches hay que protegerlos? Hay que proteger a la población de esta sarna que se extiende como una plaga. En 2017 llegaron a Cataluña 1417 menas, que se dice pronto, 1417 problemas ambulantes, sangrando al contribuyente, pero es que en 2018 ya han llegado más de 3000. Amdalucía está colapsada de menas y la sarnosa espiritual de Susana Díaz, la sonrisa amable de los eres, las putas y la cocaína con visas de la Junta de Andalucía, anda pidiendo que los repartan por toda España, porque aquí se ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste.

Así que lo grave es que Vox haya defendido lo obvio: hay que expulsarlos. Y se debe hacer en caliente. No debe entrar ni uno. Ha dicho la alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet, Núria Parlón Gil, que “no es un problema aislado”. No lo es. En Francia son un problema tremendo. Forman jaurías. Se dedican al robo. Se asientan en un barrio e intentan expulsar a los vecinos. Son lo peor de lo peor. Tanto es así que Francia ha pedido ayuda a la policía marroquí y el experimento que empezó en París se pretende extender a toda Francia, de forma que primero vienen los delincuentes y luego les siguen los policías. ¿Dónde va a parar este despropósito?

Pero para ti Susanna Griso, musa de la sarna, sarnosa espiritual, es “pornográfico” lo que pide Vox. ¿En qué sentido, ignorante proteica, utilizas ese adjetivo, mal hablada? “Se dice del autor de obras obscenas”. ¿Qué obscenidad hay en pedir la expulsión de los menas sarnosos? Lo único obsceno en esta historia es abusar de una pobre chica por 14 machos degenerados. ¿Dónde estás las feministas? ¿Dónde escondes ahora tu feminismo, Susanna, musa de la sarna, madre nutricia de los menas? Y, sin imaginación, sin periodismo, recurres al expediente de citar a Matteo Salvini, en el que has invertido tanto tiempo en intentar criminalizarlo, aunque es ya una figura europea y el líder mejor valorado de Italia. Salvini cuando fue al barrio de San Leonardo, donde cuatro inmigrantes ilegales africanos, dedicados al narcotráfico, mataron a una joven, Desirée Mariottini, de la manera más cruel, dejándola agonizar durante horas, “es mejor que muera”, dijeron impidiendo que se pidiera ayuda, como alimañana, como depredadores insaciables. Salvini, el gran Salvini, que será el más votado en San Leonardo y en toda Italia y en toda Europa.


La pornógrafa eres tú, Susanna. Eres la sarna corrosiva para destruir esta sociedad. Claro que la sarna con gusto no pica. Y a ti te pagan bien para extender la sarna. Y cuando te vas a tu urbanización de lujo no convives con los problemas que has creado a los demás. Te propongo un reality show: que te encierres una semana con los 14 menas sarnosos en el 111 de la Avenida de la Generalitat de Santa Coloma de Gramanet. ¡Eso sí iba a ser pornográfico, sarnosa catódica!

Las elecciones europeas de mayo de 2019 van a ser liberadoras, se va a erradicar tanta sarna.

Basura racista, eso es lo que es el sarnoso que ha escrito esto.
En que cojones tiene razon? En que hay que expulsar a todo morenito que ande por la calle porque es un delincuente en potencia?
El problema que tenemos es gordo, las politicas insuficientes y los recursos ridiculos, si no ponemos recursos ni en los talego/txabolos que les hemos montau... Esto salpica a todo dios y no sere yo quien defienda a un violador hijodeputa pero os parece lo mas sensato legislar con las tripas? Hacemos como los yankees? Les disparamos en la muga como a conejos? Ponemos vallas mas grandes, con mas pinchos y mas electrificadas? Nos compramos todos una pipa no sea que algun mena de estos se nos acerque?
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.