El tópic de la UFC

+39
m señor
Josecapo
Fresx
Bon_Scott
Blu3Fiv3
Shanks
aleexco
akhenaten666
JohnGarcia
Musick
Jincho
Ciclóncósmico
Humpty Dumpty
Lalo Mancini
eddiespaghetti
Stranggler
unaibaraka
CocH.
alflames
freakedu
Dahlia
almorvi
señor rosa
Godofredo
Frusciante
xupis
Yomis
Woody
Dani
celtasnake
Juntacadaveres
Caffeine
o'tuerto
polete
bhgfan
davegahanynograham
enrico_palazzo
JonRHCP
Breath
43 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Jincho 12.07.21 5:35

Encima con sólo 11 días para prepararse. Épico el muchacho. Para mí el mejor combate de la noche.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Ciclóncósmico 12.07.21 5:53

Me pareció una basura de combate, tenía que haberlo parado en el segundo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Caffeine 12.07.21 6:05

Idem, fue como ver pegar una paliza a un saco de boxeo.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Jincho 12.07.21 18:06

Ciclóncósmico escribió:Me pareció una basura de combate, tenía que haberlo parado en el segundo.

Caffeine escribió:Idem, fue como ver pegar una paliza a un saco de boxeo.

La electricidad del T-Mobile Arena discrepa con ustedes, que diría alcanzó el punto máximo de ebullición aclamando al chaval. Ídem los comentaristas. La pitada al referee a partir de ese momento en cada nueva presentación por megafonía era más que palpable.

Le estaba pegando una soberana paliza, no tenía la más mínima posibilidad de llevárselo. Pero el puto tarao, sangrando como un cerdo, recibiendo como recibía, se reía e iba a por más. Se ganó al público y narrativamente esas heroicidades inconscientes siempre levantan pasiones. Hablo del contexto del directo in situ. Desde el sofá de casa es otra historia What a Face
Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath 13.07.21 0:44

Caffeine escribió:
Breath escribió:Dominio en el suelo de Poirier, como era de esperar, pero yo no tengo tan claro que fuese a terminarlo rápido en el segundo, no es la primera vez que McGregor las lleva bien en el suelo y luego se levanta y acaba ganando (lo que sufrió en el combate con Mendes no está en los escritos).

El mismo Dustin dice que se llevó un zurdazo que lo dejó un poco grogui (tanto ayer como en la segunda pelea), así que nunca se sabe si estando de pie podrían cambiar las tornas a favor del irlandés.

Pero es evidente que el americano es bastante mejor peleador en líneas generales, mucho más completo y que ha evolucionado mucho más, aparte de un tipo sensato y que es imposible que caiga mal.

Eso sí, si se recupera bien de la pierna, va a haber cuarta pelea fijo. Y me imagino que entre medias vaya a por la trilogía con Nate, porque no está para otra cosa.

Topuria muy bien, vaya agonía pelear contra Hall. Del resto me moló Tuivasa, como era de esperar, y estuvo muy bien  la táctica de Burns contra Wonderboy. Ah, y el rival de O'malley... qué manera de llevar hostias, la puta que me parió, menudo zombie.

Pero no es lo mismo el daño que le pudo hacer Mendes que Poirier ni de lejos, este último es mucho más grande y fuerte.
Yo luego del ground diría que estaba fuera al 90%.

Acabo de volver a verla y sigo pensando lo mismo. Dominio evidente de Poirier, pero no más que lo que le hizo Mendes en su día, que estuvo 2 asaltos encima suyo dándole como para el zorro.

El problema de McGregor es que se cansa enseguida, pero no hay más que ver el vídeo que ha subido hace unas horas en el que no tiene ni la menor marca.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Caffeine 13.07.21 1:07

Pues yo de las veces que lo he visto McGregor no le conecta NADA importante a excepción de los codos en el suelo (que ya rulan por ahí fotos con Mc metiéndo los dedos por dentro del guante a Poirier, puto guarro), en cambio no ya por cansancio sino por como iba el round se ve a un Mc más perdido que nunca desde Khabib.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath 13.07.21 1:47

Caffeine escribió:Pues yo de las veces que lo he visto McGregor no le conecta NADA importante a excepción de los codos en el suelo (que ya rulan por ahí fotos con Mc metiéndo los dedos por dentro del guante a Poirier, puto guarro), en cambio no ya por cansancio sino por como iba el round se ve a un Mc más perdido que nunca desde Khabib.

El mismo Dustin dijo que recibió una izquierda que le dejó tocado mientras estaban boxeando.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Caffeine 13.07.21 1:55

Y que de un check le petó la pierna...
No sé, no ya solo por lo que ponemos aquí pero parece que cada uno vio un combate.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Caffeine 13.07.21 3:55



Aquí está todo bien analizado punto a punto y casi golpe a golpe.
min: 3:00 y siguientes
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath 13.07.21 4:15

Caffeine escribió:Y que de un check le petó la pierna...
No sé, no ya solo por lo que ponemos aquí pero parece que cada uno vio un combate.

Yo es que vi un combate dominado por un Poirier que demostró ser más completo, como ya dije, pero que de cara al segundo asalto no veía tan hecho el KO si no llega a haber llegado la fractura, sin más.

Nunca sabremos lo que hubiese pasado, así que poco queda que debatir.

PD: El vídeo me ha parecido un análisis bastante somero, por cierto.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Caffeine 13.07.21 4:22

Me gustan más los de Greefits pero debe estar liado con todo la movida en cuba y no ha subido nada excepto unas reacciones de 2 min.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por eddiespaghetti 18.07.21 20:18

Otro sometimiento de Makachev en su primer main event y ya se une a la terna de aspirantes del peso ligero.
Dice Khabib que a día de hoy ya les ganaría a Poirier y Oliveira, sinceramente yo también lo creo.

Vamos a ver quién es su próximo rival, les va a costar encontrar un luchador top que se atreva.

Por cierto, Topuria ya rankeado en el peso pluma, N. 15

eddiespaghetti

Mensajes : 12306
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por señor rosa 26.09.21 21:25

me ha encantado la de esta noche

Spoiler:
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por eddiespaghetti 26.09.21 22:09

El 3er asalto del Volksnovski vs Ortega será seguro candidato a round of the year

eddiespaghetti

Mensajes : 12306
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por señor rosa 27.09.21 1:24

me ha levantado del sofa
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por CocH. 27.09.21 7:09

eddiespaghetti escribió:El 3er asalto del Volksnovski vs Ortega será seguro candidato a round of the year

Lo mejor de lo que va de año
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Musick 27.09.21 7:36

Una pena la derrota de Ortega...creo que esta derrota va a hacer bajar el caché que tenía...lo veía campeón, pero Volksnovski es mucha bestia. Espero que se recupere y venga con ganas. Eso sí, para tumbar a Ortega no hay huevos por ahora...me recuerda a Nate Díaz, son duros y tienen una resistencia fuera de lo normal.
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por señor rosa 28.09.21 7:06

spoiler...

Spoiler:
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por CocH. 30.09.21 4:30

señor rosa escribió:spoiler...

Spoiler:

Me pareció lamentable. y no hace ningún favor a la organización en mi opinión.

Está mucho mejor los combates del TUF que estas parodias.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Caffeine 30.09.21 5:14

Que lástima Ortega, de no ser tan compacto el uruk-hai de Volkanovski se lo hubiera llevado.
No lo noquearon pero el chaval se ha llevado demasiado castigo contra Holloway y Volkanovs
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por señor rosa 31.10.21 7:34

Spoiler:
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath 31.10.21 7:39

señor rosa escribió:
Spoiler:

Está como un auténtico cencerro.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Caffeine 31.10.21 10:06

Loquísimo, menudo sicopata
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Lalo Mancini 01.11.21 5:14

¿Y qué me decís de

Spoiler:
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5077
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por eddiespaghetti 01.11.21 5:54

Creo que ya no hace falta spoilers

Gran velada anoche, Chimaev, después de tanto tiempo sin pelear y hacer lo que hizo, me impresionó. Aún le falta pelear contra gente de más entidad pero apunta a estrella.
El que ya lo ha confirmado de sobra es Makachev, para mí el mejor peso ligero de largo ahora mismo, qué manera de moverse en el suelo, es como si Khabib no se hubiese retirado.
Y me alegro un montón por Teixeira, conseguir por fin un título con 42 tacos... deseando verle contra Prochazka.
Yan me decepcionó un pelín, pensaba que iba a ganar más holgado. Espero que se pueda dar pronto la revancha con Sterling.

Y la semana que viene más, 2 eventos numerados seguidos:
Usman vs Covington 2
Namajunas vs Weili 2
Gaethje vs Chandler

eddiespaghetti

Mensajes : 12306
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por señor rosa 01.11.21 5:57

apunta a veladón
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Caffeine 01.11.21 6:40

Yan empieza siempre midiendo, el primer y si eso el segundo round estudia al rival, con esa gran defensa que parece intocable... hasta que le toma la medida y ya es suyo, con una presión brutal y siempre para adelante.
Tiene que ser descorazonador llegar al 4to y 5to round y verlo tan fresco y efectivo.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Caffeine 01.11.21 6:42

eddiespaghetti escribió:Creo que ya no hace falta spoilers

Gran velada anoche, Chimaev, después de tanto tiempo sin pelear y hacer lo que hizo, me impresionó. Aún le falta pelear contra gente de más entidad pero apunta a estrella.
El que ya lo ha confirmado de sobra es Makachev, para mí el mejor peso ligero de largo ahora mismo, qué manera de moverse en el suelo, es como si Khabib no se hubiese retirado.
Y me alegro un montón por Teixeira, conseguir por fin un título con 42 tacos... deseando verle contra Prochazka.
Yan me decepcionó un pelín, pensaba que iba a ganar más holgado. Espero que se pueda dar pronto la revancha con Sterling.

Y la semana que viene más, 2 eventos numerados seguidos:
Usman vs Covington 2
Namajunas vs Weili 2
Gaethje vs Chandler

Próximo campeón, estoy totalmente convencido.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por unaibaraka 07.11.21 1:24

Tremendo lo que viene esta noche amigos.

Alarma a las 2:55.

Ojala una pelea entre Kamaru y Caos tan buena como la primera.

La de Chandler - Gaethje creo que no pasa de la primera ronda.

El tópic de la UFC - Página 7 FAk2DI_UcA0BOom
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Lalo Mancini 07.11.21 1:41

Mis predicciones:

Usman, Zhang, Gaethje.

¿Ningún comentarista ha hecho un pun con el nombre de Gaethje? No sé, se me ocurre Bisping, que es un cachondo. "He was just engaged in the fight".
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5077
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Caffeine 07.11.21 2:00

Usman, Rose y Gaethje.
Eso sí, espero que el capullo de Chaos de guerra, mucha guerra.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Caffeine 07.11.21 2:01

y Chito Vera claro que sí!
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Musick 07.11.21 9:26

Mis predicciones:
-Usman
-Namajunas
-Gaethje
-Chito Vera
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por celtasnake 07.11.21 11:41

Grande el maño !!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por unaibaraka 07.11.21 20:54

De locos. Las 5 peleas. De la primera a la última. Eventazo, la verdad. Yo entiendo que las MMA pueden ir ganando terreno al Boxeo. Porque presentar carteleras con 5 combates así, es espectacular.

A ver los datos de PPV a nivel mundial del UFC 268 vs Canelo. Me da que puede ganar UFC.
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por unaibaraka 08.11.21 1:28

Velada impresionante en el MSG. Ambiente totalmente diferente al que se vive en Las Vegas o en Abu Dabi.

Tengo que revisionarla esta tarde así que puede que tenga errores en lo que escribo. Que al final he estado despierto de 3 a 6:30. Ha sido muy larga.

Gaethje - Chandler. Posiblemente la pelea del año. Los dos con todo. El primer asalto para Chandler. El segundo posiblemente un 10-8 para Justin. El Knockdown fue bastante más potente que el que sufrió contra Oliveira, sin embargo hoy sobrevivió por experiencia al agarrar la pierna. El tercero ambos cansadisimos para mí también ligeramente para Gaethje. Cuando hace el derribo espectacular lo proyecta con tanta fuerza que se le escapa en el suelo. Aquí creo que tenía la pelea Chandler si llega a controlarle. Peleón de inicio de velada.

Burgos - Quarantillo. Quizá el menos interesante, pero en otra cartelera podría ser perfectamente pelea de la noche. Gana Burgos los tres asaltos pero muy cerrados los 3. Quarantillo dio batalla de principio a fin.

Frankie Edgar - Chito Vera. Como le pasa siempre a Chito le cuesta arrancar en las peleas. Para mí Edgar gana los dos primeros asaltos. El primero claro, el segundo más ajustado. El tercero lo soluciona Chito con una impresionante patada frontal a la barbilla que pone a dormir a de New Jersey. Patada muy parecida a la de Anderson Silva vs Víctor Belfort.

Namajunas - Weili zhang. Combate muy cerrado. Creo lo gana bien Rose. Me sorprendió la decisión dividida. Para mí llegan 2-2 y el quinto se saca de la manga el derribo a principio del Round que la hace controlar completamente todo el asalto. Ahí consigue retener el título. Muchísimo mérito para Namajunas porque la china es una bestia. Le ha ganado los dos combates a Weili y otros dos a Joanna. Espectacular.

Usman - Corvington. Combate diferente al primero. Creo que Colby entra nerviosismo en los dos primeros rounds. Ya en la salida y presentación se le veía nervioso, al contrario que a Kamaru. La primera pelea Colby fue al "Caos" total y en el quinto le rompieron la cara. Este se nota que llevaba otra estrategia, intentando derribos y usar el Wresling, pero Kamaru le supera en el primero por poco y en el segundo para mí un 10-8. Aquí ha podido acabar con 2 Knockdown brutales. Los huevos de Colby le han hecho salir vivo por poco. En el tercero cambia el combate. A mitad del tercero Colby se deja de tonterías y va al "Caos" que es lo suyo. Para mí en los últimos segundos le conecta a Usman y le tiemblan las piernas y le salva la campana. Cuarto para Colby claro. Su mejor asalto. Y el quinto parejo. Quizá empate. Para decisión por la mínima para Usman que gana el combate en se segundo asalto. Creo que Colby ha intentado llevar menos daño que en la primera, pero se ha quedado corto. Aún así es el que más problema ha puesto a Usman que es el mejor libra por libra del mundo. Me ha gustado que al final han hablado. No se lo que le ha dicho Colby pero seguro que le ha felicitado.

Lo que viene ...

Gaethje espera al ganador del mes que viene del Oliveira-Poirier, para pelear por el título por segunda vez. Esta vez con más opciones.

Chandler creo que se merece otra pelea potente. Me gustaría verle contra Mahachev, pero ha acabado muy tocado y necesitará meses, así que entiendo que a Mahachev le pondrán con Dariush antes de optar al título.

A Rose supongo le le toca defender el título frente a Carla Esparza. Ojala un Weili-Joanna 2.

En cuanto a Usman. Está empeñado a pelear con Canelo y llevarse la pasta. Pero sino sale, lo lógico es que sus dos últimas peleas en UFC sean frente a León Edwards si este gana a Masvidal y frente a Chimaev cuando esté gane otras dos peleas. Con esas dos victorias se retiraría en lo más alto y siendo indiscutiblemente uno de los mejores de la historia.

Y Colby ... Lo próximo que se tiene que hacer gane o pierda Masvidal es el Colby-Masvidal. Se odian. Y el PPV sería brutal.

PD. Parece que Colby se fracturó la pierna en el segundo asalto.


Última edición por unaibaraka el 08.11.21 6:25, editado 1 vez
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Caffeine 08.11.21 3:55

Madre mía ayer
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Caffeine 08.11.21 3:59

unaibaraka escribió:
Spoiler:


Spoiler:
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Lalo Mancini 08.11.21 6:20

Venga, fuera spoilers.

Yo creo que a Chandler se le puede dar perfectamente el primer asalto. Aunque Gaethje lo terminó mejor, también hay que decir que al principio Chandler lo hizo trastabillar en varias ocasiones con grandes golpes y llevó mucho la iniciativa. De lo que no tengo ninguna duda es que Gaethje se llevó los otros dos asaltos, como de hecho preveía por cómo terminó el primero.

La decisión del Namajunas Vs Zhang me generó ciertas dudas, que tienen que ver más con el sistema de puntuación de las MMA que con la sensación global del combate. Para mí, Namajunas fue algo mejor que Zhang, pero asalto por asalto no lo veo tan claro. Los dos últimos asaltos se los doy claramente a Rose, pero los tres primeros, siendo igualados, se los podría haber llevado Zhang y no me parecería injusto. Es algo que ocurre a de vez en cuando en grandes combates, y me retrotraigo a Jones Vs Reyes o Volkanovski Vs Holloway 2 como ejemplos controvertidos en los que a veces las sensaciones globales no van de la mano de la valoración asalto por asalto. Muy temerosa Zhang con la distancia en los primeros compases, pero la verdad es que compitió de maravilla.

Colvington me sorprendió. Tras los dos primeros asaltos, pensaba que el combate terminaría antes de los cinco asaltos a favor de Usman, pero supo imprimir cierto "caos" y de hecho terminó mejor el combate. No le faltó mucho para acabar con el reinado de Usman. Bien el gesto de al menos reconocerse mutuamente. Colvington tiene cosas bastante chungas, pero es una gozada como luchador.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5077
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por señor rosa 08.11.21 7:28

pues el chandler gaethje con el volkanovsky ortega de lo mejor del año, vaya dos bestias. Lo que puede encajar gaethje es increible.

Yo si veo ganadora a rose por poco, pero justo. Para quitar el título hay que dar un poco más.

covington resoplaba demasiado al principio para cosa buena, eso sí, cuando se ha dejado de hostias le ha puesto en apuros. Otras dos bestias pardas.

solo pensar en la pelea con chimaev...
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por eddiespaghetti 08.11.21 7:39

Muy de acuerdo con todo lo que comentáis.

La semana que viene pelea Joel Álvarez contra Thiago Moisés, rankeado n° 15 y que viene de perder con Makhachev, hay buenas opciones de victoria para el asturiano.

eddiespaghetti

Mensajes : 12306
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por CocH. 14.11.21 8:45

Madre mía.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por unaibaraka 14.11.21 9:15

Spoiler:
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por unaibaraka 14.11.21 11:40

De locos la pelea estelar. De lo mejor que he visto, la verdad.
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath 14.11.21 12:54

Joelbows.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Musick 14.11.21 13:29

Vaya dos guerreros...madre mía...pelea espectacular...bufff

El tópic de la UFC - Página 7 20211110
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Caffeine 14.11.21 19:02

Es que no caen nunca??
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por eddiespaghetti 15.11.21 2:34

Fantástico Joel, creía que podía ganar pese a estar por debajo en las apuestas pero sinceramente no esperaba que barriese a Moises de esa manera. Entra en el top 15 y a por retos más importantes.

En enero le toca a Ilia Topuria dar la sorpresa contra Evloev

eddiespaghetti

Mensajes : 12306
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Lalo Mancini 15.11.21 2:39

eddiespaghetti escribió:Fantástico Joel, creía que podía ganar pese a estar por debajo en las apuestas pero sinceramente no esperaba que barriese a Moises de esa manera. Entra en el top 15 y a por retos más importantes.

En enero le toca a Ilia Topuria dar la sorpresa contra Evloev

Fuah.

Lo acabo de ver.

Qué brutalidad. Me ha impresionado mucho lo que he visto.

Lo de Holloway Vs Rodríguez ha sido una locura de combate. Tampoco me sorprende, viniendo de estos dos.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5077
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Musick 15.11.21 2:42

El pié de Yair Rodríguez después de la pelea...😳El tópic de la UFC - Página 7 20211111
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.