El tópic de la UFC

+25
eddiespaghetti
Stranggler
unaibaraka
CocH.
alflames
freakedu
Dahlia
almorvi
señor rosa
Godofredo
Frusciante
xupis
Yomis
Woody
Dani
celtasnake
Juntacadaveres
Caffeine
o'tuerto
polete
bhgfan
davegahanynograham
enrico_palazzo
JonRHCP
Breath
29 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

El tópic de la UFC - Página 7 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Jincho Dom 11 Jul 2021 - 19:35

Encima con sólo 11 días para prepararse. Épico el muchacho. Para mí el mejor combate de la noche.
Jincho
Jincho

Mensaje por Ciclóncósmico Dom 11 Jul 2021 - 19:53

Me pareció una basura de combate, tenía que haberlo parado en el segundo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Caffeine Dom 11 Jul 2021 - 20:05

Idem, fue como ver pegar una paliza a un saco de boxeo.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Jincho Lun 12 Jul 2021 - 8:06

@Ciclóncósmico escribió:Me pareció una basura de combate, tenía que haberlo parado en el segundo.

@Caffeine escribió:Idem, fue como ver pegar una paliza a un saco de boxeo.

La electricidad del T-Mobile Arena discrepa con ustedes, que diría alcanzó el punto máximo de ebullición aclamando al chaval. Ídem los comentaristas. La pitada al referee a partir de ese momento en cada nueva presentación por megafonía era más que palpable.

Le estaba pegando una soberana paliza, no tenía la más mínima posibilidad de llevárselo. Pero el puto tarao, sangrando como un cerdo, recibiendo como recibía, se reía e iba a por más. Se ganó al público y narrativamente esas heroicidades inconscientes siempre levantan pasiones. Hablo del contexto del directo in situ. Desde el sofá de casa es otra historia What a Face
Jincho
Jincho

Mensaje por Breath Lun 12 Jul 2021 - 14:44

@Caffeine escribió:
@Breath escribió:Dominio en el suelo de Poirier, como era de esperar, pero yo no tengo tan claro que fuese a terminarlo rápido en el segundo, no es la primera vez que McGregor las lleva bien en el suelo y luego se levanta y acaba ganando (lo que sufrió en el combate con Mendes no está en los escritos).

El mismo Dustin dice que se llevó un zurdazo que lo dejó un poco grogui (tanto ayer como en la segunda pelea), así que nunca se sabe si estando de pie podrían cambiar las tornas a favor del irlandés.

Pero es evidente que el americano es bastante mejor peleador en líneas generales, mucho más completo y que ha evolucionado mucho más, aparte de un tipo sensato y que es imposible que caiga mal.

Eso sí, si se recupera bien de la pierna, va a haber cuarta pelea fijo. Y me imagino que entre medias vaya a por la trilogía con Nate, porque no está para otra cosa.

Topuria muy bien, vaya agonía pelear contra Hall. Del resto me moló Tuivasa, como era de esperar, y estuvo muy bien  la táctica de Burns contra Wonderboy. Ah, y el rival de O'malley... qué manera de llevar hostias, la puta que me parió, menudo zombie.

Pero no es lo mismo el daño que le pudo hacer Mendes que Poirier ni de lejos, este último es mucho más grande y fuerte.
Yo luego del ground diría que estaba fuera al 90%.

Acabo de volver a verla y sigo pensando lo mismo. Dominio evidente de Poirier, pero no más que lo que le hizo Mendes en su día, que estuvo 2 asaltos encima suyo dándole como para el zorro.

El problema de McGregor es que se cansa enseguida, pero no hay más que ver el vídeo que ha subido hace unas horas en el que no tiene ni la menor marca.
Breath
Breath

Mensaje por Caffeine Lun 12 Jul 2021 - 15:07

Pues yo de las veces que lo he visto McGregor no le conecta NADA importante a excepción de los codos en el suelo (que ya rulan por ahí fotos con Mc metiéndo los dedos por dentro del guante a Poirier, puto guarro), en cambio no ya por cansancio sino por como iba el round se ve a un Mc más perdido que nunca desde Khabib.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Breath Lun 12 Jul 2021 - 15:47

@Caffeine escribió:Pues yo de las veces que lo he visto McGregor no le conecta NADA importante a excepción de los codos en el suelo (que ya rulan por ahí fotos con Mc metiéndo los dedos por dentro del guante a Poirier, puto guarro), en cambio no ya por cansancio sino por como iba el round se ve a un Mc más perdido que nunca desde Khabib.

El mismo Dustin dijo que recibió una izquierda que le dejó tocado mientras estaban boxeando.
Breath
Breath

Mensaje por Caffeine Lun 12 Jul 2021 - 15:55

Y que de un check le petó la pierna...
No sé, no ya solo por lo que ponemos aquí pero parece que cada uno vio un combate.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Caffeine Lun 12 Jul 2021 - 17:55

Aquí está todo bien analizado punto a punto y casi golpe a golpe.
min: 3:00 y siguientes
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Breath Lun 12 Jul 2021 - 18:15

@Caffeine escribió:Y que de un check le petó la pierna...
No sé, no ya solo por lo que ponemos aquí pero parece que cada uno vio un combate.

Yo es que vi un combate dominado por un Poirier que demostró ser más completo, como ya dije, pero que de cara al segundo asalto no veía tan hecho el KO si no llega a haber llegado la fractura, sin más.

Nunca sabremos lo que hubiese pasado, así que poco queda que debatir.

PD: El vídeo me ha parecido un análisis bastante somero, por cierto.
Breath
Breath

Mensaje por Caffeine Lun 12 Jul 2021 - 18:22

Me gustan más los de Greefits pero debe estar liado con todo la movida en cuba y no ha subido nada excepto unas reacciones de 2 min.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por eddiespaghetti Dom 18 Jul 2021 - 10:18

Otro sometimiento de Makachev en su primer main event y ya se une a la terna de aspirantes del peso ligero.
Dice Khabib que a día de hoy ya les ganaría a Poirier y Oliveira, sinceramente yo también lo creo.

Vamos a ver quién es su próximo rival, les va a costar encontrar un luchador top que se atreva.

Por cierto, Topuria ya rankeado en el peso pluma, N. 15

eddiespaghetti

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7