The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 8 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por wakam Ayer a las 10:14

@Rikileaks escribió:El terreno es parecido, tiene sentido usar el mismo tipo de vehículo

Lo que quieras. Es fanservice del malo metido con calzador.
Que en general lo meten bien (aunque muchas veces me sigue sobrando), pero ahí no.
Ahora resulta que ese es el vehículo oficial de todos los jawas de la galaxia, cuando lo lógico es que unos chatarreros como ellos anden con lo que pillen, y se fabriquen sus propias cosas.

He visto también el sexto. Muy divertido, con un par de pullas graciosas sobre la puntería de los stormtroopers y sobre los gungan. Y muy bueno cómo vence al grande rojo con cuernos  Laughing

Última edición por wakam el Miér 1 Jul 2020 - 12:07, editado 1 vez
wakam
wakam

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 8 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por wakam Ayer a las 10:17

@Cerpin Taxt escribió:la música de la serie es buenísima, el main theme que viene a ser la música de los créditos me encanta y eso que se aleja bastante de lo que venía siendo la música de star wars hasta ahora

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Un gran acierto. Además de los créditos con bocetos de preproducción. Mucho gusto veo yo ahí.

wakam
wakam

Mensaje por KIM_BACALAO Ayer a las 12:06

@wakam escribió:
@Cerpin Taxt escribió:la música de la serie es buenísima, el main theme que viene a ser la música de los créditos me encanta y eso que se aleja bastante de lo que venía siendo la música de star wars hasta ahora

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Un gran acierto. Además de los créditos con bocetos de preproducción. Mucho gusto veo yo ahí.

a mi también me encanta, con esa mezcla entre Morricone y futurismo retro, pero que no nos lea Jud y alguno más... Laughing

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8