NO VUELVO A PRESTAR UN LIBRO JOSDEPU...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: NO VUELVO A PRESTAR UN LIBRO JOSDEPU...

Mensaje por BLINK503 el 30.09.18 15:13

Situación surrelista: en el instituto mi compañero de pupitre era un glam rocker y yo un grungero. Nos dejábamos los discos de Aerosmith, guns, nirvana o pearl jam. La mitad de su discoteca acabo en mi casa y la suya en la mía. Ambos nos beneficiamos mutuamente y descubrimos nuevos horizontes musicales mientras dos movimentos se odiaban mutuamente x)
BLINK503
BLINK503

Mensaje por Moderno el 30.09.18 17:38

Lo mismo por aquí. Creo que sólo me han devuelto una y llevaba todo el borde de las hojas negro y lleno de mierda.
Moderno
Moderno

Mensaje por jojomojo el 30.09.18 17:42

@butanero escribió:No era realmente una preciada posesión, mas bien un bulto de difícil manejo en su momento. Por cambio de vivienda, un ´amigo´ se ofreció a hacerse cargo de un piano de pared, realmente me hacía un gran favor. Al cabo de unos años se lo reclamé y me empieza a hacer chantaje emocional de que si sus hijos lo tocan a diario, que de alguna forma se ha ´ganado´ quedarse el jodido piano por haber hecho de custodio Shocked Rolling Eyes , será mamón

hmmmmmm, difficult situation.

Obviamente es tuyo, y si lo reclamas tienes todo el derecho a ello......... pero se lo dejaste ahi años?

Y ahora lo vas a quitar de las manos de los nenes buuuuuuuuuuuu ... vas a quedar como el malo Laughing Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensaje por tacitus el 30.09.18 17:44

A favor de butanero

Que se jodan ese gorrón y sus niños
tacitus
tacitus

Mensaje por almorvi el 30.09.18 17:45

@BLINK503 escribió:Situación surrelista: en el instituto mi compañero de pupitre era un glam rocker y yo un grungero. Nos dejábamos los discos de Aerosmith, guns, nirvana o pearl jam. La mitad de su discoteca acabo en mi casa y la suya en la mía. Ambos nos beneficiamos mutuamente y descubrimos nuevos horizontes musicales mientras dos movimentos se odiaban mutuamente x)
cloud9
almorvi
almorvi

Mensaje por jojomojo el 30.09.18 17:55

@tacitus escribió:A favor de butanero

Que se jodan ese gorrón y sus niños

The bad butanero  took away my pianooooooooooooo

jojomojo
jojomojo

Mensaje por tacitus el 30.09.18 17:58

Mamaaaaa
Mamaaaaa
Porqueeeeeee
El butaneroooooo
Meee quitoooo el pianoooo
tacitus
tacitus

Mensaje por jojomojo el 30.09.18 18:04

@tacitus escribió:Mamaaaaa
Mamaaaaa
Porqueeeeeee
El butaneroooooo

Una familia destrozada

jojomojo
jojomojo

Mensaje por atila el 30.09.18 20:36

@Evolardo escribió:
@Usagi escribió:Pies yo gracias a este hilo ayer fui a recuperar ni libro de Trapos Sucios ....
Hablé con el colega al que se lo presté y esté con el que a su vez se lo prestó (que ya no conozco) .... pues bien, este último dice habérselo prestado hace poco a otra persona, diciendo que el último aun no ha tenido tiempo de leerlo y cusndo lo haga lo devuelve ...
¿No es para matar a alguien???

Vuelvetelo a comprar. Acabaras antes. Y si quedas con esos colegas, te lo montas y que te paguen las birras

Sí claro. Y si lo compraste de oferta, lo pagas ahora que no está de oferta, por ejemplo.
Y de esos que te pagan las birras, ya decidirá uno: bueno, encima que le he pagado unas birras (muchas birras habrían de ser para compensar algo tan rastrero como prestar algo que te han prestado) digo yo que me puedo quedar el libro, que la gente es capaz de barrer para casa de esa manera.

Por los cojones. Ellos no deciden cómo te compensan el agravio. Se devuelve. Punto.
atila
atila

Mensaje por Nashville el 30.09.18 20:44

Yo este año he recuperado mi libro favorito sobre los Beatles (Revolución en la mente), después de más de diez años.

Se lo presté a mi amigo más antiguo cuando aún vivía con sus padres... muchos años, dos hijas y varias mudanzas después lo ha rescatado de casa de sus padres. No lo había leído siquiera, está perfecto.

Última edición por Nashville el 30.09.18 21:05, editado 1 vez
Nashville
Nashville

Mensaje por atila el 30.09.18 20:53

@Nashville escribió:Yo este año he recuperado mi libro favorito sobre los Beatles (Revolución en la mente), después de más de diez años.

Se lo presté a mi amigo más antiguo cuando aún vivía con sus padres... muchos años, dos hijas y varias mudanzas después lo ha rescatado de casa de sus padres. No lo había leído si quiera, está perfecto.

LO MATO. (a tu amigo)

PD: siquiera
atila
atila

Mensaje por Nashville el 30.09.18 21:05

@atila escribió:
@Nashville escribió:Yo este año he recuperado mi libro favorito sobre los Beatles (Revolución en la mente), después de más de diez años.

Se lo presté a mi amigo más antiguo cuando aún vivía con sus padres... muchos años, dos hijas y varias mudanzas después lo ha rescatado de casa de sus padres. No lo había leído si quiera, está perfecto.

LO MATO. (a tu amigo)

PD: siquiera

Correcto ambas cosas Atila. Laughing Laughing Laughing
Nashville
Nashville

Mensaje por Annie el 30.09.18 21:14

Prestar un libro sin que te lo pidan es meter en un compromiso al otro, y corres el riesgo de que se solvente no devolviéndotelo, porque es un engorro para ti pedirlo y para él decirte que aquí lo tienes sin leer. ¿Qué dices? ¿Me dio bastante reparo decirte que no el primer día y he dejado pasar un tiempo prudencial hasta que te des cuenta que no me interesa?

Por no hablar de otro aprieto peor. El de esa gente que te aprecia más que tú a ellos, y quiere acercarse a ti a través de una lectura que les ha impactado, pero no conocen tus gustos ni el tiempo que tú dedicas a leer; te sueltan un tocho de 500 páginas y esperan respuesta inmediata. Un problemón.

Personalmente no me importa que no me devuelvan los libros, aunque para prestarlo tiene que ser una petición expresa. Si el libro consigue calar, pues me alegro que se lo queden. Con los discos hago alguna excepción más, pero también soy parecido. La verdad es que regalo bastantes de mis cosas.
Annie
Annie

Mensaje por butanero el 30.09.18 21:30

@jojomojo escribió:
Mamaaaaa
Porqueeeeeee
El butaneroooooo

Una familia destrozada

Laughing Laughing , Pues sí, hay que pensar siempre en el bienestar de l@s niñ@s, por tanto lo dejé correr. No volveré a aporrear el piano pero si dormir bien por las noches sin cargos de conciencia.
butanero
butanero

Mensaje por metalbert el 30.09.18 21:36

@Damià escribió:Yo ya no dejo libros. A nadie.

Pero sí pillas eh?
metalbert
metalbert

Mensaje por Jud el 30.09.18 21:38

Yo ya no presto más; la de cds y libros que he perdido, mare. O que me han devuelto que parece que hayan pasado una guerra... Joder, cuando a mi me han prestado algún libro, por ejemplo, lo llevaba siempre en una bolsa dentro de la mochila/bolso para que no se ensuciase (ahora también lo hago con los míos) Y una vez que se me dobló una página sin querer le insistí a mi amigo que le pagaba el libro, cosa que no quiso, por cierto.

No sé, es que tener cuidado de las cosas ajenas me parece de cajón

Última edición por Jud el 30.09.18 21:39, editado 1 vez
Jud
Jud

Mensaje por Jud el 30.09.18 21:38

@metalbert escribió:
@Damià escribió:Yo ya no dejo libros. A nadie.

Pero sí pillas eh?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud

Mensaje por butanero el 30.09.18 21:41

@Jud escribió:

Otro de estos hábitos que divide la humanidad, como la puntualidad

Última edición por butanero el 30.09.18 21:41, editado 1 vez
butanero
butanero

Mensaje por jojomojo el 30.09.18 21:41

@butanero escribió:
@jojomojo escribió:
Mamaaaaa
Porqueeeeeee
El butaneroooooo

Una familia destrozada

Laughing Laughing , Pues sí, hay que pensar siempre en el bienestar de l@s niñ@s, por tanto lo dejé correr. No volveré a aporrear el piano pero si dormir bien por las noches sin cargos de conciencia.

cloud9 cloud9
jojomojo
jojomojo

Mensaje por atila el 30.09.18 21:52

@butanero escribió:
@jojomojo escribió:
Mamaaaaa
Porqueeeeeee
El butaneroooooo

Una familia destrozada

Todo eso queda muy bien como ejemplo de diplomacia, y reconciliación con el ser humano. Pero tú y yo sabemos que:
Spoiler:
Llegará el día en que clavarás un hacha sobre su puerta y gritarás con gusto: "¡QUIERO MI PUTO PIANO Y LO QUIERO AHORA MISMO MALDITO GUSANO!"
atila
atila

Mensaje por Annie el 30.09.18 22:19

@Jud escribió:Yo ya no presto más; la de cds y libros que he perdido, mare. O que me han devuelto que parece que hayan pasado una guerra... Joder, cuando a mi me han prestado algún libro, por ejemplo, lo llevaba siempre en una bolsa dentro de la mochila/bolso para que no se ensuciase (ahora también lo hago con los míos) Y una vez que se me dobló una página sin querer le insistí a mi amigo que le pagaba el libro, cosa que no quiso, por cierto.

Se dice que las cosas hay que devolverlas en el mismo estado o incluso mejor de lo que te las prestan. Yo por eso subrayo los libros prestados.
Annie
Annie

Mensaje por Sagan el 30.09.18 22:21

@Joker escribió:Yo en los 90 no dejaba los CDs. Los grababa gustosamente en cassette a todo aquel que me lo pedía, pero los discos originales no salían de mi casa. Me daba mucha rabia que volvieran rayados, con el libreto arrugado o directamente que no volvieran. Alguna vez me he sentido un poco mal por ese comportamiento, al fin y al cabo no son más que objetos físicos.

Tal cual.
Y teniendo en cuenta que ya en aquella época yo era de los que pillaban los discos nada más publicarse, mis amigos estaban muy cabreados conmigo por mi comportamiento, al tener que esperar a que fuese haciendo las copias.
Desconfiado, egoísta, rata... Era de lo más bonito que me llamaban.
Pero después de un CD devuelto con marcas de vasos en la cara reflectante, y un libro tirado a la basura y devuelto tras haberlo intentado lavar (verídico) no me salía de los cojones.
Como dicen por ahí arriba, bendita internet.
Sin ir más lejos, está tarde le he recomendado dos discos a un colega del curro y, al volverlo a ver por allí al rato, ya se los había descargado para ir escuchándolos de camino a casa.
Sagan
Sagan

Mensaje por atila el 06.01.19 23:03

Otra vez dándole vueltas a dónde tengo tal y cual libro.
No creo que vuelva a hacerlo, me pone muy de los nervios buscarlo porque me apetece hojearlo, disfrutar de un momento concreto...y no tenerlo. Y no tengo tantos como para no saber dónde están. Puedo tener que buscar detrás de una hilera pero si ya no está ahí...¡hay que joderse!  nonon
atila
atila

Mensaje por Rasputin el 06.01.19 23:55

@favorite 77 escribió:Compadres, yo presté un volumen de los Freak Brothers que me había dedicado Gilbert Shelton en persona, caricatura mía incluida, en el Salón del Comic de Barcelona. Se lo presté a alguien de total confianza, quiero decir que yo sabía que a mí este tipo no se me escapaba, pero ¿sabéis qué hizo, el condenado? Lo prestó a una tercera persona. Debe de hacer 23 años.

Es uno de los dramas de mi vida.

Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Yo lo mato
Mi hermana es una de las organizadoras del Salón del Cómic aquí en Zaragoza, y después de años de darle la brasa, consiguió que viniera Gilbert Shelton. Pues bien aquél año me operaron y no pude ir, pero también me dedicó un tomo de los Freak Brothers, con dibujo de los mismos incluído…
A día de hoy lo guardo como un tesoro Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Usagi el 06.01.19 23:59

@atila escribió:
@Evolardo escribió:
@Usagi escribió:Pies yo gracias a este hilo ayer fui a recuperar ni libro de Trapos Sucios ....
Hablé con el colega al que se lo presté y esté con el que a su vez se lo prestó (que ya no conozco) .... pues bien, este último dice habérselo prestado hace poco a otra persona, diciendo que el último aun no ha tenido tiempo de leerlo y cusndo lo haga lo devuelve ...
¿No es para matar a alguien???

Vuelvetelo a comprar. Acabaras antes. Y si quedas con esos colegas, te lo montas y que te paguen las birras

Sí claro. Y si lo compraste de oferta, lo pagas ahora que no está de oferta, por ejemplo.
Y de esos que te pagan las birras, ya decidirá uno: bueno, encima que le he pagado unas birras (muchas birras habrían de ser para compensar algo tan rastrero como prestar algo que te han prestado) digo yo que me puedo quedar el libro, que la gente es capaz de barrer para casa de esa manera.

Por los cojones. Ellos no deciden cómo te compensan el agravio. Se devuelve. Punto.
cada vez que veo este topic arriba me acuerdo de mi libro Crying or Very sad
Esta semana se lo vuelvo a pedir, a ver si sufre.
Usagi
Usagi

Mensaje por Godofredo el 07.01.19 2:33

@atila escribió:Otra vez dándole vueltas a dónde tengo tal y cual libro.
No creo que vuelva a hacerlo, me pone muy de los nervios buscarlo porque me apetece hojearlo, disfrutar de un momento concreto...y no tenerlo. Y no tengo tantos como para no saber dónde están. Puedo tener que buscar detrás de una hilera pero si ya no está ahí...¡hay que joderse!  nonon

Espero que no sea el de los apuñaladores que tengo yo Laughing , tenemos que quedar para que te lo devuelva, y alcoholizarnos un poco, you know Very Happy

Por cierto, que el libro me pegó menos, pero map to the stars la vi estas navidades y ojo, qué viaje, me dejó con el culo vuelto. Y julianne moore con otra cosa vuelta pig
Godofredo
Godofredo

Mensaje por atila el 07.01.19 3:34

@Godofredo escribió:
@atila escribió:Otra vez dándole vueltas a dónde tengo tal y cual libro.

Espero que no sea el de los apuñaladores que tengo yo Laughing , tenemos que quedar para que te lo devuelva, y alcoholizarnos un poco, you know Very Happy

Por cierto, que el libro me pegó menos, pero map to the stars la vi estas navidades y ojo, qué viaje, me dejó con el culo vuelto. Y julianne moore con otra cosa vuelta pig
 No, no es ese.  Laughing
 Sí mola la peli. Muy turbia.
 Y Julianne a gran nivel.  Rico
 (No sólo de belleza, con un papel morboso y lleno de peligro, sino que como actriz lo borda, me parece una de las mejores de todos los tiempos).
atila
atila

Mensaje por alflames el 07.01.19 21:00

@ksmith escribió:yo es que no entiendo a la gente que le prestan algo y lo estropea. a mí las veces que me han dejado algo (libro o cd) lo he cuidado más que si fuera mío.

con conocimiento de causa Rolling Eyes

como crees tú que cuidan sus cosas los que las devuelven asi? y si, hay gente que es descuidada y a la vez ibsesiva, pero en general.... porque en muuuuuuuuuuuchos casos lo cuidan mejor que sus cosas, es solo que...

yo ultimamente (unos 20 años, desde que sali del instituto) no pido ni acepto prestamos, porque si ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera... pues ya me hice a la idea

pero vamos te aseguro que no quieres ver una foto de; mi ropa/mi salon/mi boca ni mi water ahora mismo,

aunque una de las razones fundamentales es que cada vez tengo menos contacto constante con gente

yo si suelo prestar cosas si me las piden, nunca digo que lo espero de vuelta (pero siempre pienso que a lo mejor no lo voy a volver a ver)

la ultima cosa que presté fue hace unos meses la conjura de los necios a una amiga, porque se lo habian prestado en castellano y yo le convenci de que era poco menos que un insulto, estaba en bastante mal estado y por lo visto ella se lo ha cargado un poco asi que se emperro en comprar uno nuevo y darmelo, y yo me senti fatal pero es que no aceptaba que me negase a pesar de lo coñazo que soy
alflames
alflames

Mensaje por Usagi el 13.02.19 20:39

@Usagi escribió:El de MOtley Crue, Los trapos sucios Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
No me lo han devuelto por lo mismo: el prestado se lo presta a una tercera persona.

Y me jode, porque creo que es el único libro que tengo ganas de volver a releer una y otra vez. Los demás si que es verdad que los he ido regalando o donando a la biblioteca. Algunos hasta he podido vender.
mi colega dice que ha recuperado mi libro cheers
Usagi
Usagi

Mensaje por atila el 13.02.19 21:59

@Usagi escribió:
@Usagi escribió:El de MOtley Crue, Los trapos sucios Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
No me lo han devuelto por lo mismo: el prestado se lo presta a una tercera persona.

Y me jode, porque creo que es el único libro que tengo ganas de volver a releer una y otra vez. Los demás si que es verdad que los he ido regalando o donando a la biblioteca. Algunos hasta he podido vender.
mi colega dice que ha recuperado mi libro cheers

Very Happy
atila
atila

Página 2 de 2. Precedente  1, 2