EL DERBI

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz el Dom 23 Sep 2018 - 14:10

THEO es un pijo, un gili y lo que queráis

Pero os va a dar buenos minutos

Lo demás me sorprendería

En el Alavés estuvo muy bien
avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 28487
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Emeritus Pope el Dom 23 Sep 2018 - 15:00

@karlos gasteiz escribió:THEO es un pijo, un gili y lo que queráis

Pero os va a dar buenos minutos

Lo demás me sorprendería

En el Alavés estuvo muy bien
A mí hasta el momento idiota me estaba gustando bastante más que en anteriores partidos. También creo que irá a más...
avatar
Emeritus Pope

Mensajes : 6305
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Poisonblade el Dom 23 Sep 2018 - 15:06

@Rikileaks escribió:He leído que ya no quedan campos de gravilla en Gipuzkoa

No jodas. En Irun hasta hace poco había tres, pero están desapareciendo..


Última edición por Poisonblade el Dom 23 Sep 2018 - 15:10, editado 1 vez
avatar
Poisonblade

Mensajes : 30968
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Emeritus Pope el Dom 23 Sep 2018 - 15:08

@Poisonblade escribió:
@Rikileaks escribió:He leído que ya no quedan campos de gravilla en Gipuzkoa

No todas. En Irun hasta hace poco había tres, pero están desapareciendo..
Cómo molaba hacerse una segada y el posterior mezclum de carne, cal y argamasa de cemento en la rodilla....ducha con picor, mercromina y curao!
avatar
Emeritus Pope

Mensajes : 6305
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Poisonblade el Dom 23 Sep 2018 - 15:10

@Emeritus Pope escribió:
@Poisonblade escribió:
@Rikileaks escribió:He leído que ya no quedan campos de gravilla en Gipuzkoa

No todas. En Irun hasta hace poco había tres, pero están desapareciendo..
Cómo molaba hacerse una segada y el posterior mezclum de carne, cal y argamasa de cemento en la rodilla....ducha con picor, mercromina y curao!

Laughing Y la mierda de perro que te encontrabas en la mitad.
avatar
Poisonblade

Mensajes : 30968
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks el Dom 23 Sep 2018 - 16:29

@Emeritus Pope escribió:
@karlos gasteiz escribió:THEO es un pijo, un gili y lo que queráis

Pero os va a dar buenos minutos

Lo demás me sorprendería

En el Alavés estuvo muy bien
A mí hasta el momento idiota me estaba gustando bastante más que en anteriores partidos. También creo que irá a más...

5 partidos para que le saliese uno medianamente interesante.
4 que se va a perder por subnormal.
A lo bobo, 9 partidos que van a pasar sin que haya demostrado gran cosa. Eso un tipo que en cuanto acabe la temporada, se larga.



Pa esto, que lo devuelvan.
avatar
Rikileaks

Mensajes : 39201
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por jonikk el Dom 23 Sep 2018 - 18:11

@Rikileaks escribió:
@Emeritus Pope escribió:
@karlos gasteiz escribió:THEO es un pijo, un gili y lo que queráis

Pero os va a dar buenos minutos

Lo demás me sorprendería

En el Alavés estuvo muy bien
A mí hasta el momento idiota me estaba gustando bastante más que en anteriores partidos. También creo que irá a más...

5 partidos para que le saliese uno medianamente interesante.
4 que se va a perder por subnormal.
A lo bobo, 9 partidos que van a pasar sin que haya demostrado gran cosa. Eso un tipo que en cuanto acabe la temporada, se larga.



Pa esto, que lo devuelvan.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
avatar
jonikk

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por jonikk el Dom 23 Sep 2018 - 18:12

Me imagino que ya se ha hablado de Merino aquí.
avatar
jonikk

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Frusciante el Dom 23 Sep 2018 - 18:20

Os lo dije
avatar
Frusciante

Mensajes : 47475
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por jonikk el Dom 23 Sep 2018 - 18:20

@Frusciante escribió:Os lo dije
Que dijiste?
avatar
jonikk

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Frusciante el Dom 23 Sep 2018 - 18:22

@jonikk escribió:
@Frusciante escribió:Os lo dije
Que dijiste?

Que es buenísimo. Que se va a salir. Que la Real se le va a quedar pequeñísima. Y que en dos años está en el Barça o similar
avatar
Frusciante

Mensajes : 47475
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz el Dom 23 Sep 2018 - 18:24

Laughing Laughing Laughing

La cosa es faltar

Pequeñisima dice

Si ha jugado un partido!
avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 28487
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Frusciante el Dom 23 Sep 2018 - 18:27

@karlos gasteiz escribió:Laughing Laughing Laughing

La cosa es faltar

Pequeñisima dice

Si ha jugado un partido!

Al tiempo. Dos años What a Face
avatar
Frusciante

Mensajes : 47475
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por jonikk el Dom 23 Sep 2018 - 18:28

@Frusciante escribió:
@jonikk escribió:
@Frusciante escribió:Os lo dije
Que dijiste?

Que es buenísimo. Que se va a salir. Que la Real se le va a quedar pequeñísima. Y que en dos años está en el Barça o similar
Firmo tus palabras. Si tan bueno es espero que tarde un poco más en irse eso si Laughing Laughing Desde luego yo le he visto detalles de mucho nivel en lo poco que le he visto. En el comunio lo he vendido, eso si Laughing
avatar
jonikk

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo el Dom 23 Sep 2018 - 18:54

@jonikk escribió:Me imagino que ya se ha hablado de Merino aquí.

Si, hemos hablado largo y tendido
avatar
Pendejo

Mensajes : 29433
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Mingus el Dom 23 Sep 2018 - 18:57

Por fin un buen fichaje como Merino. Porque ultimamente no se ha fichado muy bien.
avatar
Mingus

Mensajes : 12712
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo el Dom 23 Sep 2018 - 18:58

@Mingus escribió:Por fin un buen fichaje como Merino. Porque ultimamente no se ha fichado muy bien.

Claro, os hemos hecho el trabajo....
avatar
Pendejo

Mensajes : 29433
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau el Dom 23 Sep 2018 - 19:00

@Pendejo escribió:
@Mingus escribió:Por fin un buen fichaje como Merino. Porque ultimamente no se ha fichado muy bien.

Claro, os hemos hecho el trabajo....

Suspect Suspect
avatar
disturbiau

Mensajes : 20157
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por arise el Dom 23 Sep 2018 - 19:35

@Frusciante escribió:
@jonikk escribió:
@Frusciante escribió:Os lo dije
Que dijiste?

Que es buenísimo. Que se va a salir. Que la Real se le va a quedar pequeñísima. Y que en dos años está en el Barça o similar

Yo también creo que es muy bueno, pero todavía no ha hecho nada. De hecho, al margen del gol y algún que otro detalle aún no se le ha visto apenas.
avatar
arise

Mensajes : 9356
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo el Dom 23 Sep 2018 - 20:22

0-2

Pinta bien de momento
avatar
Pendejo

Mensajes : 29433
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo el Dom 23 Sep 2018 - 20:22

Muy bien, presionando arriba.

avatar
Pendejo

Mensajes : 29433
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Johnny Kashmir el Dom 23 Sep 2018 - 20:28

Vaya buen gol de Alice Cooper.

No me acaba de funcionar lo de Balenziaga-Yuri.
avatar
Johnny Kashmir

Mensajes : 46101
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Johnny Kashmir el Dom 23 Sep 2018 - 21:57

@Pendejo escribió:0-2

Pinta bien de momento

Pintaba, sí Laughing

Se agradece el punto
avatar
Johnny Kashmir

Mensajes : 46101
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por salakov el Dom 23 Sep 2018 - 21:59

Agonía de segunda parte.

Bendito punto.
avatar
salakov

Mensajes : 13065
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Ashra el Dom 23 Sep 2018 - 22:14

Incomprensible que Susaeta se quite del partido de esta manera cuando estaba claro que el listón tarjetero estaba bajo y ni siquiera es un jugador muy dado a este tipo de acciones.
avatar
Ashra

Mensajes : 12391
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris el Dom 23 Sep 2018 - 23:00

Le he preguntado a un compi del curro como ibamos...1-2 me dijo y yo "bueno, esto acaba en empate"...

Pero por lo que veo/leo, buen punto, pudimos palmar...
avatar
Amakriskris

Mensajes : 22666
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco el Dom 23 Sep 2018 - 23:40

vaya cagada de infantil de susa
pero esta bien ver, que 11x11 hemos fulminado a un equipo que supuestamente aspira a uefa.
increible presion arriba
y bien berizzo tirando de plantilla dosificando jugadores, tras paron y 3 partidos seguidos, Vs 2 rivales directos x uefa y acabando vs barca
balenziaga, sanjo...y dando descanso a aduriz que dudo que juegue mucho mas fuera de casa, muni, que solo ha salido un rato...
yo apostaría a salir a por todas el miércoles y guardar un poco el sábado, a ver si salimos vivos.
con un partido menos y habiendonos quitado ya el próximo sábado 2 rivales x uefa, barca y madrid, si ganamos el miércoles, seria un MUY buen comienzo de liga, y prometedor.
avatar
johnny brusco

Mensajes : 1292
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Clairvoyant el Dom 23 Sep 2018 - 23:46

Pues me ha gustado bastante la primera parte del Athletic que es lo que he visto, claro que ese ritmo no se puede mantener 90 minutos.
avatar
Clairvoyant

Mensajes : 18204
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa el Lun 24 Sep 2018 - 1:16

Que susa comete un error grave es obvio. Podemos quedarnos con eso o con que esa accion viene de cubrir un hueco en la zona de de marcos y es consecuencia de la celebradisima defensa individual del toto.
Aqui ganamos todos y perdemos todos. Y mas en este caso.

Buena imagen con 11 y grandisimo trabajo con 10.
Buen punto
avatar
señor rosa

Mensajes : 18717
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Troy Mc Clure el Lun 24 Sep 2018 - 9:18

pobre susa, no sabe ni disimular. aunque sepas que te mereces la segunda amarilla haz una escenita para que el arbitro se lo piense un poco....

Troy Mc Clure

Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks el Lun 24 Sep 2018 - 10:39

@Frusciante escribió:Os lo dije

Mierda
avatar
Rikileaks

Mensajes : 39201
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks el Lun 24 Sep 2018 - 10:41

@Troy Mc Clure escribió:pobre susa, no sabe ni disimular. aunque sepas que te mereces la segunda amarilla haz una escenita para que el arbitro se lo piense un poco....

Pegar y largarse.
Es de primero de Corte de jugada.
avatar
Rikileaks

Mensajes : 39201
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por katz el Lun 24 Sep 2018 - 12:30

Bueno cómo vamos quedando para el Miércoles? birra yo puedo a partir de las 15 si hace falta sillita eléctrica!!!
avatar
katz

Mensajes : 2844
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris el Lun 24 Sep 2018 - 13:04

Te he mandado un mp
avatar
Amakriskris

Mensajes : 22666
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks el Mar 25 Sep 2018 - 11:42

2 partidos seguidos en Anoeta, allright!!
avatar
Rikileaks

Mensajes : 39201
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Troy Mc Clure el Mar 25 Sep 2018 - 11:47

el tema de renovaciones parece un poco parado. lo d remiro directamente congelado

Troy Mc Clure

Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Mar 25 Sep 2018 - 11:52

@Troy Mc Clure escribió:el tema de renovaciones parece un poco parado. lo d remiro directamente congelado


Lo de Remiro me haría a la idea de que no tiene vuelta atrás, que probablemente tenga ya un contrato firmado con la Real o con quien sea. Es una buena razón (no la única pero sí una muy buena) para entender que el chaval no fuera capaz de renovar en un momento ultrapropicio para ello y que el Athletic reaccionara tan rápido y repescara a Unai Simón.
avatar
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Troy Mc Clure el Mar 25 Sep 2018 - 11:57

sí, lo de Remiro parece irrecuperable. está tambien muniain y nolaskoain (que le dió un mareo con el filial este finde...)
espero que no haya sustos

Troy Mc Clure

Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Abuelo81 el Mar 25 Sep 2018 - 11:59

@Troy Mc Clure escribió:sí, lo de Remiro parece irrecuperable. está tambien muniain y nolaskoain (que le dió un mareo con el filial este finde...)
espero que no haya sustos

Peru jugó enfermo y jugó porque insistió... le dejaron elegir debido a su estado.

Aguantó 45’ con fiebre.
avatar
Abuelo81

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo el Mar 25 Sep 2018 - 12:13

Remiro tiene pinta que se va a otro club.

Si algo me ha demostrado estos años, es que el Athletic esta por encima de los nombres. Y en el caso de Remiro de momento está escrito en letras muy pequeñas.
avatar
Pendejo

Mensajes : 29433
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por arise el Mar 25 Sep 2018 - 21:23

Qué pasa con Ilarra?
avatar
arise

Mensajes : 9356
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Mingus el Mar 25 Sep 2018 - 21:32

Rulli, a la puta calle ya, que estás tardando la hostia.
avatar
Mingus

Mensajes : 12712
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Mingus el Mar 25 Sep 2018 - 21:32

Acojonante.
avatar
Mingus

Mensajes : 12712
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por arise el Mar 25 Sep 2018 - 21:36

Pues me parece falta a Rulli, y el penalty dudosísimo.
avatar
arise

Mensajes : 9356
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Infernu el Mar 25 Sep 2018 - 21:37

Algún enlace?
avatar
Infernu

Mensajes : 10334
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Mingus el Mar 25 Sep 2018 - 21:37

No era falta ni de coña pero el penalti tampoco... Vaya panorama.
avatar
Mingus

Mensajes : 12712
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Mar 25 Sep 2018 - 21:38

No sé si eso es falta, pero la cosa rara que hace Rulli cuando pierde la pelota no.parece que ls justifique mucho el empujoncito. 

Vaya portero, no me extraña que busquen otros por ahí.


Última edición por DeGuindos al Pavo el Mar 25 Sep 2018 - 21:40, editado 1 vez
avatar
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por topper el Mar 25 Sep 2018 - 21:38

@arise escribió:Pues me parece falta a Rulli, y el penalty dudosísimo.

Arrow2
avatar
topper

Mensajes : 13363
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Mar 25 Sep 2018 - 21:39

@Mingus escribió:No era falta ni de coña pero el penalti tampoco... Vaya panorama.


Contacto hay, desde luego. Eso sí, lo parecía más en directo que en las repeticiones.
avatar
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau el Mar 25 Sep 2018 - 21:40

@Infernu escribió:Algún enlace?

https://www.voxespana.es
avatar
disturbiau

Mensajes : 20157
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.