GATICOS
Página 20 de 22.
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: GATICOS
Qué guapa, parece que lleva pintada la raya de uno de los ojos.
Ladylog- Mensajes : 20731
@Ladylog escribió:Qué guapa, parece que lleva pintada la raya de uno de los ojos.
Siii

Guapísima, Hunter

Jud- Moderadora
La verdad que se los podía haber pintado los dos ojos del mismo color
disturbiau- Mensajes : 29516
A ver cuando quiera salir si pongo alguna foto. Es bastante culona y camina raro. Es chica pero se llama Salchichón.
LoveHunter- Mensajes : 2098
Bueno, pues la pequeña Niebla ha salido juguetona, ya no trata de escapar y esconderse debajo de las cosas; la cabrona me ha hecho mover muebles que tienen polvo de veinte años. Aquí va por un pasillo arriba y abajo, luego se para a tu lado ronroneando como un Cessna al ralenti, es supercariñosa. He tratado de que no saliese el suelo de sintasol, el polvo y la decoración de los años 70
. Mañana trataré de poner más bombillas, ya que sino la cámara sube el ISO un huevo.

desconvencido- Mensajes : 154

Qué lástima que les dure tan poco tiempo la fase mini...
Stoneheart- Mensajes : 34889
@desconvencido escribió:Bueno, pues la pequeña Niebla ha salido juguetona, ya no trata de escapar y esconderse debajo de las cosas; la cabrona me ha hecho mover muebles que tienen polvo de veinte años. Aquí va por un pasillo arriba y abajo, luego se para a tu lado ronroneando como un Cessna al ralenti, es supercariñosa. He tratado de que no saliese el suelo de sintasol, el polvo y la decoración de los años 70. Mañana trataré de poner más bombillas, ya que sino la cámara sube el ISO un huevo.

bottleofdenial- Mensajes : 7033
No podría estar más de acuerdo...Son muy divertidos...
La cabrona es más rápida que el autofoco; menuda energia tiene. El tapón de la bañera es su juguete favorito, aunque ya le ha echado el ojo a la jaula del canario

Cada día es más bonita. 
Eso sí, enseñadle ahora que hay tiempo lo de que la jaula no se toca. Esos accidentes no molan nada, nada.

Eso sí, enseñadle ahora que hay tiempo lo de que la jaula no se toca. Esos accidentes no molan nada, nada.

@Stoneheart escribió:Cada día es más bonita.
Eso sí, enseñadle ahora que hay tiempo lo de que la jaula no se toca. Esos accidentes no molan nada, nada.![]()
El otro gato que tengo pasa totalmente de pájaros; hay veces que lo suelto y ni le llama la atención. Esta, supongo que al ser "salvaje" la madre le habrá enseñado que son comida.
Seguramente. Ahora costará un poco que lo "desaprenda", pero aún está a tiempo.@desconvencido escribió:@Stoneheart escribió:Cada día es más bonita.
Eso sí, enseñadle ahora que hay tiempo lo de que la jaula no se toca. Esos accidentes no molan nada, nada.![]()
El otro gato que tengo pasa totalmente de pájaros; hay veces que lo suelto y ni le llama la atención. Esta, supongo que al ser "salvaje" la madre le habrá enseñado que son comida.

El mío tiene tan poco instinto que en realidad no veía al canario como comida sino como una especie de colega, pero claro,a veces también quería sacarlo de la jaula y jugar con él. Sólo dejábamos salir al canario cuando podían estar totalmente separados por una puerta, y nunca se quedaba solos en la misma habitación. Al final se jodió porque alguien se dejó abierta la puerta de la terraza.

La ultima gata que adopté de la calle me trae al salon de casa ratones y gorriones, algunos todavia vivos. A ver si algun dia me trae unas nécoras o un jamon de pata negra.
RHEINGOLD- Mensajes : 3787
@RHEINGOLD escribió:La ultima gata que adopté de la calle me trae al salon de casa ratones y gorriones, algunos todavia vivos. A ver si algun dia me trae unas nécoras o un jamon de pata negra.
Fujibayashi vive en un estado eterno de fase mini.
celtasnake- Mensajes : 44604
Y la gatita es preciosa, sobretodo en las fotos que pone cara de "inocente" !!!
@celtasnake escribió:
Fujibayashi vive en un estado eterno de fase mini.

@desconvencido escribió:La cabrona es más rápida que el autofoco; menuda energia tiene. El tapón de la bañera es su juguete favorito, aunque ya le ha echado el ojo a la jaula del canario![]()
Me encanta...

Un par de gifs. Me encanta cuando se ponen a andar de lado

En casa, cuando Matías se activa, le llamamos "el michaeljackson"

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio- Moderador
El moonwalk ése es una delicia.
El mío es demasiado patoso para eso.

Cuando hacen esos saltos ninja, me parto. El otro gato que tenemos toma "la curva" del pasillo como si fuese un peralte. Hay veces que lo hace hasta cuando va andando, el cabrón va a quitar el gotelé con su mania

Algunos de los gatos recogidos la semana pasada en nuestro refugio, por si queréis ver el proceso de llegada.
Espero no molestar mucho con los vídeos de mi asociación, estaría todo el día enseñándoos a nuestros gatos pero no pretendo spamear el foro...

KoyoteBros- Mensajes : 162
Y yo estaría todo el día viéndolos. Qué arte vosotros para manejarlos y ellos para trepar.
A mí me parece fenomenal que los pongas, nunca se sabe cuándo puede haber un forero que quiera entrar en el mundo de la esclavitud gatuna.
A mí me parece fenomenal que los pongas, nunca se sabe cuándo puede haber un forero que quiera entrar en el mundo de la esclavitud gatuna.
Una pasada de vídeo.
Cada vez más me viene a la mente irme al pueblo a vivir, acondicionar el terreno para gatos, adoptar gatos a cascoporro y convertirme en el "loco de los gatos".
Cada vez más me viene a la mente irme al pueblo a vivir, acondicionar el terreno para gatos, adoptar gatos a cascoporro y convertirme en el "loco de los gatos".
Talmente eso escribí yo hace unos días.@celtasnake escribió:Una pasada de vídeo.
Victor_S_S, qué bien que os hayáis preocupado y le hayáis encontrado casa.
@KoyoteBros escribió:
Algunos de los gatos recogidos la semana pasada en nuestro refugio, por si queréis ver el proceso de llegada.
Espero no molestar mucho con los vídeos de mi asociación, estaría todo el día enseñándoos a nuestros gatos pero no pretendo spamear el foro...![]()
A ver si tienen suerte los pequeñajos.El del 1.54 es del mismo modelo que el mio grande.

La enana otra vez, la estoy sometiendo a un duro entrenamiento y cada dia es más ágil. Soy como el profesor de Whiplash

@Victor_S_S escribió:El otro día nos encontramos a este moquete en la calle abandonada o perdida, piel y huesos la pobre, con un poco de suerte hoy se la lleva una chica. Es puro amor.
vaya ojazos!!!
Hola
Este es el nuevo habitante de nuestra casa. Tiene casi dos meses. Llegó a principios de mes. Es la primera vez que tenemos gato y contentos porque aún no ha roto nada. Es muy juguetón y sociable. Se vuelve loco con los peluches. Aquí le he conseguido sacar una foto porque esta en su momento de relax. Mis hijos le pusieron Lou, pero yo prefiero llamarlo Lurri.

Este es el nuevo habitante de nuestra casa. Tiene casi dos meses. Llegó a principios de mes. Es la primera vez que tenemos gato y contentos porque aún no ha roto nada. Es muy juguetón y sociable. Se vuelve loco con los peluches. Aquí le he conseguido sacar una foto porque esta en su momento de relax. Mis hijos le pusieron Lou, pero yo prefiero llamarlo Lurri.

Pendejo- Mensajes : 39578
En la primera tiene una cara de mala hostia

disturbiau- Mensajes : 29516
me cuesta hacerle una foto en un sitio que se quede parada
. O está corriendo de un lado para otro, o quiere que la tengas cogida.

Larry Lurex (lou) es precioso.
Y si, esa segunda foto de la chiquitina es tremenda.

Y si, esa segunda foto de la chiquitina es tremenda.
Qué bonito es Lurri y qué fotos tan espectaculares de la gatita siamesa!
Koikila- Mensajes : 38893
Las fotos son buenísimas, es un gustazo que las compartas aquí desconvencido.
¿Qué cámara usas, por curiosidad?
Que sé que va a ser más cosa de habilidad del fotógrafo, pero aún así...
Ah, y el gatito es precioso.

atila- Mensajes : 24455
@atila escribió:Las fotos son buenísimas, es un gustazo que las compartas aquí desconvencido.
Una Olympus Em1. De objetivos he utilizado un panasonic 20 f1.7, un Zuiko 50 f2 y un Porst 55 f1.2 . El zuiko me encanta porque es una pasada de nítido pero es taaaaaaaan lento enfocando:) solo lo puedo utilizar cuando está completamente quieta.
Ok, ¡gracias!@desconvencido escribió:@atila escribió:Las fotos son buenísimas, es un gustazo que las compartas aquí desconvencido.
Una Olympus Em1. De objetivos he utilizado un panasonic 20 f1.7, un Zuiko 50 f2 y un Porst 55 f1.2 . El zuiko me encanta porque es una pasada de nítido pero es taaaaaaaan lento enfocando:) solo lo puedo utilizar cuando está completamente quieta.
No me me la voy a pillar, pero te agradezco el dato por si charlo con un amigo que sí es de los que le flipa el mundo de la fotografía y las cámaras.
Oye,
¿conoces el museo de la fotografía de Helmut Newton en Berlin?
atila- Mensajes : 24455
Una intervención de hace un par de semanas. Sólo grabo un pequeño porcentaje de nuestras actuaciones, y no todas las que grabo las edito, porque lleva su tiempo y estamos hasta arriba de trabajo. Pero de vez en cuando me gusta hacer un vídeo así.
Espero que os guste, pero os aviso de que hay alguna imagen un tanto explícita sobre la intervención veterinaria.
- Spoiler:
- Algunas de nuestras cifras en lo que llevamos de 2020:
- 195 gatos recogidos.
- 64 acogidas.
- 43 fallecimientos.
- 118 adopciones.
KoyoteBros- Mensajes : 162
Pues yo me lo he visto entero (bueno, he cerrado los ojos con las jeringuillas). ¿Tenía roto el paladar? ¿Qué tal está?
Y enhorabuena, tenéis una cifra de adopciones enorme y muchas acogidas.
Y enhorabuena, tenéis una cifra de adopciones enorme y muchas acogidas.
Muy grandes Koyote, le dais algo de sentido a este mundo de locos.
Última edición por Drakixx el Miér 28 Oct 2020 - 13:59, editado 2 veces
Drakixx- Mensajes : 13322
@KoyoteBros escribió:
Una intervención de hace un par de semanas. Sólo grabo un pequeño porcentaje de nuestras actuaciones, y no todas las que grabo las edito, porque lleva su tiempo y estamos hasta arriba de trabajo. Pero de vez en cuando me gusta hacer un vídeo así.
Espero que os guste, pero os aviso de que hay alguna imagen un tanto explícita sobre la intervención veterinaria.
- Spoiler:
Algunas de nuestras cifras en lo que llevamos de 2020:
- 195 gatos recogidos.
- 64 acogidas.
- 43 fallecimientos.
- 118 adopciones.
Es admirable que exista gente como vosotros...Enhorabuena y a seguir con ello...
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Página 20 de 22.