Viajar solo

+35
Oker
katz
Evolardo
Tuckelberry
Intruder
Joker
millino
rearviewmirror
DING-DONG
red_mosquito
Marcial Garañón
eskoriez
uM
Davies
Moderno
Emeritus Pope
Shackleton
hellpatrol
SpaceMan
Adso
Seco
icarus
In Ñute
Pier
celtasnake
ruso
javi clemente
Usagi
Perseide
DeGuindos al Pavo
Eric Sachs
káiser
Jud
chiskeik
summerteeth
39 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por In Ñute 11.08.18 11:38

icarus escribió:
javi clemente escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Lo de mal trago por ir a comer solos me causa perplejidad. Respeto total, a cada uno le afectan las cosas como le da la gana, sólo faltaría, pero no lo entiendo, la verdad.
A mí es que me gusta comer solo.

Ir solo a comer, ir solo al cine, es de putisima madre. A los conciertos también, pero ahí ya es un poco trampa porque siempre me encuentro a marcial Laughing


Un saludo
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Usagi 11.08.18 11:39

In Ñute escribió:
icarus escribió:
javi clemente escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Lo de mal trago por ir a comer solos me causa perplejidad. Respeto total, a cada uno le afectan las cosas como le da la gana, sólo faltaría, pero no lo entiendo, la verdad.
A mí es que me gusta comer solo.

Ir solo a comer, ir solo al cine, es de putisima madre. A los conciertos también, pero ahí ya es un poco trampa porque siempre me encuentro a marcial Laughing


Un saludo
Laughing Laughing Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 17005
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por icarus 11.08.18 11:39

Y para mitigar la soledad también está el whatsapp, por supuesto
icarus
icarus

Mensajes : 16529
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por icarus 11.08.18 11:40

Usagi escribió:
In Ñute escribió:
icarus escribió:
javi clemente escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Lo de mal trago por ir a comer solos me causa perplejidad. Respeto total, a cada uno le afectan las cosas como le da la gana, sólo faltaría, pero no lo entiendo, la verdad.
A mí es que me gusta comer solo.

Ir solo a comer, ir solo al cine, es de putisima madre. A los conciertos también, pero ahí ya es un poco trampa porque siempre me encuentro a marcial Laughing


Un saludo
Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué gran tipo marcial
icarus
icarus

Mensajes : 16529
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por In Ñute 11.08.18 11:45

Joder me habéis dado ganas y ya estoy mirando ryanair. Mad
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Jud 11.08.18 11:48

In Ñute escribió:Joder me habéis dado ganas y ya estoy mirando ryanair. Mad

cheers cheers cheers
.aunque ojo con Ryanair si te estás mirando cosas para este verano eh
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33164
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por In Ñute 11.08.18 11:50

Jud escribió:
In Ñute escribió:Joder me habéis dado ganas y ya estoy mirando ryanair. Mad

cheers cheers cheers
.aunque ojo con Ryanair si te estás mirando cosas para este verano eh

Bueno en todo caso sería septiembre/principios de octubre pero es una orientación de precios por ahora Very Happy
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Seco 11.08.18 11:55

DeGuindos al Pavo escribió:Desde que hace casi 5 años que volví a ser soltero me ha dado por conocer España haciendo rutas estrambóticas, a base de autocares, blablacar y trenes. Eso y recorrer un puñado de etapas del camino de Santiago, desde hace un par de años lo hago en invierno.

Mi conclusión es que soy bastante patriota pero no de banderita, himno y sublimación de lo rancio. Más que nada porque la gozo por las españas, apenas tres incursiones por Francia y Portugal en estos años, sin ansiedad por estar perdiéndome nada, al contrario, flipando con la gastronomía y el paisaje (rural o urbano) que tenemos aquí vayas por donde vayas. Y conociendo gente de aquí y allá, claro, no todo el rato es en soledad.

Supongo que ya volverán los viajes potentes al extranjero pero a día de hoy Spain es lo que me pide el cuerpo. 

Cuando explico lo de viajar solo me han llegado a tachar de raruno, pero lo cierto es que esta racha de viajes a mi bola me los llevaré a la tumba todos, cosa que no puedo decir de algunos de los compartidos.

Después de volver de (vivir en) Irlanda me propuse visitar toda España, y es que muchas veces nos da por visitar destinos exóticos y no olvidamos de lo que tenemos más cerca.

Empecé por mi provincia (Cádiz), luego Andalucía, y luego he ido añadiendo destinos invierno a invierno. Me quedará un 40% (Islas y cuadrante Noreste más o menos) y en cada sitio al que he ido lo he disfrutado enormemente.

Por lo que respecta a viajar solo yo a veces sí que desearía tener a alguien a mi lado, pero tengo muy claro lo de "mejor solo que mal acompañado". Si viajar acompañado implica levantarme a las 10, pegarme un desayuno de dos horas y luego no poder entrar en un museo, catedral (amo las iglesias) o castillo.... Entiendo que haya que ceder, pero no hasta el punto de no hacer muuuucho de lo que quieres.

Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Seco 11.08.18 11:58

DeGuindos al Pavo escribió:Lo de mal trago por ir a comer solos me causa perplejidad. Respeto total, a cada uno le afectan las cosas como le da la gana, sólo faltaría, pero no lo entiendo, la verdad.

Yo de últimas he estado comiendo en sitios un poco más pitiminís y he descubierto que son terriblemente lentos, hasta el punto de tardar en la comida casi 2 horas. Eso sí lo he llevado mal, pero con tiempos normales nunca he tenido problema.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por chiskeik 11.08.18 13:50

DeGuindos al Pavo escribió:Lo de mal trago por ir a comer solos me causa perplejidad. Respeto total, a cada uno le afectan las cosas como le da la gana, sólo faltaría, pero no lo entiendo, la verdad.

Si es que es absurdo, pero yo que sé. También conozco a mucha gente que no va al cine o un concierto sol@, y yo no tengo mucho problema con eso.
chiskeik
chiskeik

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Adso 11.08.18 13:59

Pues cuando yo he viajado solo, a los 3 días ya me siento raro.
Adso
Adso

Mensajes : 32749
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por SpaceMan 11.08.18 14:47

Yo tambien he hecho muchos viajes solo, pero nunca más de 3/4 días, algunas porque mis amigos nunca pueden y al final es mejor hacer las cosas solo que quedarte en casa. Otra cosa que ayuda en los viajes solo es el Tinder, este Mad Cool iba a ir solo por ejemplo e hize match con una rusa que al final me acompaño todo el festival.

Lo mejor de viajar solo es la libertad siempre, la de veces que viajando con mis colegas o mi familia no pude hacer ciertas cosas por ponernos de acuerdo...
SpaceMan
SpaceMan

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por javi clemente 11.08.18 14:49

icarus escribió:
javi clemente escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Lo de mal trago por ir a comer solos me causa perplejidad. Respeto total, a cada uno le afectan las cosas como le da la gana, sólo faltaría, pero no lo entiendo, la verdad.
A mí es que me gusta comer solo.

Ir solo a comer, ir solo al cine, es de putisima madre. A los conciertos también, pero ahí ya es un poco trampa porque siempre me encuentro a marcial Laughing

Yo me encontré a marcial en el fuzzville de benidorm
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119119
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por summerteeth 11.08.18 15:09

SpaceMan escribió:Yo tambien he hecho muchos viajes solo, pero nunca más de 3/4 días, algunas porque mis amigos nunca pueden y al final es mejor hacer las cosas solo que quedarte en casa. Otra cosa que ayuda en los viajes solo es el Tinder, este Mad Cool iba a ir solo por ejemplo e hize match con una rusa que al final me acompaño todo el festival.

Lo mejor de viajar solo es la libertad siempre, la de veces que viajando con mis colegas o mi familia no pude hacer ciertas cosas por ponernos de acuerdo...

Tinder, WhatsApp, el foro, un libro, todo ayuda, también incluso el observar a gente un rato sentado en un parque o un banco de una plaza céntrica.

A mí lo de comer solo me da un poco igual, sí q me gustaría gente en ocasiones para echar unas cervezas o una copa, salir de noche vamos.
summerteeth
summerteeth

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Jud 11.08.18 15:16

summerteeth escribió:
SpaceMan escribió:Yo tambien he hecho muchos viajes solo, pero nunca más de 3/4 días, algunas porque mis amigos nunca pueden y al final es mejor hacer las cosas solo que quedarte en casa. Otra cosa que ayuda en los viajes solo es el Tinder, este Mad Cool iba a ir solo por ejemplo e hize match con una rusa que al final me acompaño todo el festival.

Lo mejor de viajar solo es la libertad siempre, la de veces que viajando con mis colegas o mi familia no pude hacer ciertas cosas por ponernos de acuerdo...

Tinder, WhatsApp, el foro, un libro, todo ayuda, también incluso el observar a gente un rato sentado en un parque o un banco de una plaza céntrica.

A mí lo de comer solo me da un poco igual, sí q me gustaría gente en ocasiones para echar unas cervezas o una copa, salir de noche vamos.

Si te gusta algo el deporte, un sports bar/pub. Yo ahí siempre he acabado entablando conversación y echándome unas risas con alguien. Recuerdo que en Roma fui a ver un Barça Mallorca (hace un rato de esto) y acabé echando pintas con unos irlandeses de puta madre.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33164
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por hellpatrol 11.08.18 15:24

Es que una cosa es hacer cosas solo porque quieres y otra porque no hay mas remedio y no tienes nadie con quien ir.

Yo he ido a algun concierto solo, a comer solo y al cine muchas veces pero prefiero ir acompañado. En vacaciones ni me planteo ir solo. Para mi algo bueno de las vacaciones es ir con alguien para comentar lo que ves, lo que comes etc
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32499
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Adso 11.08.18 16:50

A mí cada vez me cuesta más hacer cosas solo. Tiene que ser un concierto que me interese mucho para ir solo, la verdad. Una película es distinto, pero incluso eso me da pereza.
Adso
Adso

Mensajes : 32749
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Shackleton 11.08.18 18:59

He hecho unos cuantos viajes solo por USA, Italia y España, y es algo que me encanta. Aprendes a desenvolverte ante multitud de situaciones, a relacionarte con desconocidos (que me suele costar bastante)...  Y naturalmente vas a donde quieres y cuando quieres, sin discutir con nadie.

Acompañado también está bien, claro. Al final, si el viaje es inolvidable o un desastre depende de muchos factores.
Shackleton
Shackleton

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Emeritus Pope 11.08.18 19:06

Viajar sólo está de puta madre. Te conoces mejor, te administras mejor, te mueves por donde te da la gana, improvisando, conoces gente y es una experiencia interna inigualable...
Y también aprendes a relativizar los malos momentos.
Hace años que no lo hago. Cosas de emparejarse supongo...pero la gente que se pierde a solas me da cierta envidia!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13110
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Moderno 11.08.18 19:30

Me he acostumbrado a hacerlo todo solo, pero un viaje sí se me hace largo. Justo el mes pasado estuve un fin de semana fuera solo, que me vino muy bien para ir para allá y para acá según me apeteciera, pero se me acabó haciendo cargante el hecho de no poder hablar con nadie en todo el día. Igual no se me da bien socializar, porque eso de acercarte a alguien a hablarle por las buenas creo que le resultaría bastante raro a la otra persona.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5244
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Adso 11.08.18 19:34

Claro que es mejor solo que mal acompañado, pero lo ideal es ir bien acompañado.

Y es cierto que se aprende viajando solo, te pruebas a ti mismo, te sueltas... Pero mucho mejor compartir.
Adso
Adso

Mensajes : 32749
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por DeGuindos al Pavo 11.08.18 20:13

Adso escribió:Claro que es mejor solo que mal acompañado, pero lo ideal es ir bien acompañado.

Y es cierto que se aprende viajando solo, te pruebas a ti mismo, te sueltas... Pero mucho mejor compartir.


Dependerá de cada viaje y de cada momento personal. Está muy bien compartir y, no pocas veces, ni puñetera falta que te hace.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10352
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Davies 11.08.18 20:16

No hay nada más enriquecedor que viajar solo.Debería ser una experiencia obligatoria para cualquier persona a lo largo de su vida.
Davies
Davies

Mensajes : 13250
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por uM 11.08.18 20:39

Hay viajes a sitios más, digamos, convencionales que los dejo para épocas de estar o poder elegir ir acompañado.
Pero hay otro tipo de viajes, que por peculiaridad de los mismos, o porque uno es poco escrupuloso y dado a la improvisación, a veces insensata, los dejo para afrontarlos sin confrontaciones o acuerdos con los que transigir
uM
uM

Mensajes : 17821
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por eskoriez 11.08.18 20:40

Si vas a comer solo te coges el periódico de la barra o algo, finjes leerlo y quedas como un señor esperando al plato
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Adso 11.08.18 20:50

chiskeik escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Lo de mal trago por ir a comer solos me causa perplejidad. Respeto total, a cada uno le afectan las cosas como le da la gana, sólo faltaría, pero no lo entiendo, la verdad.

Si es que es absurdo, pero yo que sé. También conozco a mucha gente que no va al cine o un concierto sol@, y yo no tengo mucho problema con eso.

No lo veo tan absurdo. A mí es de lo que menos me gusta cuando viajo solo. Si puedo, compro comida para el hotel o lo que sea, y si no, un periódico o una televisión cerca. Lo he hecho y lo puedo hacer, pero no me gusta. De hecho hay hasta un libro sobre eso:

Viajar solo - Página 2 9788497355315

Y en los conciertos, la espera es un rollo también, a no ser que te pongas en plan social. Que es más fácil, claro, porque se supone que tienes en común el gusto musical con toda esa gente. Otra opción es tirar de whatsapp/twitter mientras esperas, pero en general, si quieres buen sitio y por tanto, tienes que ir con tiempo al show, la espera solo es un rollo.

Yo he ido solo de viaje, conciertos, teatro, fútbol, cine, etc etc Pero CASI siempre es mejor acompañado. Salvo una vez, en un concierto de Fleet Foxes en la Riviera, que tenía un sitio de puta madre en los teloneros Vetiver, y cuando llegaron tarde mis amigos me fui con ellos y perdí mi posición. Una lástima.
Adso
Adso

Mensajes : 32749
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Davies 11.08.18 21:00

Adso escribió:
chiskeik escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Lo de mal trago por ir a comer solos me causa perplejidad. Respeto total, a cada uno le afectan las cosas como le da la gana, sólo faltaría, pero no lo entiendo, la verdad.

Si es que es absurdo, pero yo que sé. También conozco a mucha gente que no va al cine o un concierto sol@, y yo no tengo mucho problema con eso.

No lo veo tan absurdo. A mí es de lo que menos me gusta cuando viajo solo. Si puedo, compro comida para el hotel o lo que sea, y si no, un periódico o una televisión cerca. Lo he hecho y lo puedo hacer, pero no me gusta. De hecho hay hasta un libro sobre eso:

Viajar solo - Página 2 9788497355315

Y en los conciertos, la espera es un rollo también, a no ser que te pongas en plan social. Que es más fácil, claro, porque se supone que tienes en común el gusto musical con toda esa gente. Otra opción es tirar de whatsapp/twitter mientras esperas, pero en general, si quieres buen sitio y por tanto, tienes que ir con tiempo al show, la espera solo es un rollo.

Yo he ido solo de viaje, conciertos, teatro, fútbol, cine, etc etc Pero CASI siempre es mejor acompañado. Salvo una vez, en un concierto de Fleet Foxes en la Riviera, que tenía un sitio de puta madre en los teloneros Vetiver, y cuando llegaron tarde mis amigos me fui con ellos y perdí mi posición. Una lástima.

Cómo para retirarte a un convento una temporada a hacer recogimiento y vida introspectiva. Laughing Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 13250
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Marcial Garañón 11.08.18 21:03

Yo he viajado mucho más solo que acompañado. Viajes cortos, viajes largos, festis,... de todo.

Ningún problema.

Eso sí, yo soy bastante seta y no tengo necesidad de hablar. Voy de puta madre a mi bola. Puedo estar un mes sin tener una conversación larga tranquilamente. Si me entran para conversar converso y si no, pues no.

Además, yo soy un viajero muy desordenado. No planifico apenas. Sólo suelo tener algún hito que cumplir y el resto improviso. Eso se hace mucho mejor solo.

Viajar solo encarece los hoteles, eso sí. Las habitaciones individuales cuestan muy poco menos que las dobles. Yo, de hecho, casi siempre pillo doble aún cuando voy solo porque la diferencia de precio no compensa la diferencia de calidad.

Viajar acompañado es un amor distinto. Otra cosa. También me mola.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por red_mosquito 11.08.18 21:13

Cuando he viajado solo, lo más rollo siempre me ha parecido la cena. La comida la ventilaba con un bocadillo o similares y seguía viendo cosas. O paraba a comer un menú del día si se estila en ese sitio. Pero la hora de la cena, que apetece descansar del día y tomártelo con calma,  siempre se me hacía un poco pesado.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por celtasnake 11.08.18 21:42

red_mosquito escribió:Cuando he viajado solo, lo más rollo siempre me ha parecido la cena. La comida la ventilaba con un bocadillo o similares y seguía viendo cosas. O paraba a comer un menú del día si se estila en ese sitio. Pero la hora de la cena, que apetece descansar del día y tomártelo con calma,  siempre se me hacía un poco pesado.

Me pasa lo mismo, la cena es el peor momento, aunque siempre puedes encontrar cosas, en mi caso, me llevaba comida al apartamento y me ponía a ver la Nippon Senshuken Shiriizu, que es la serie final de el campeonato de béisbol.

GO HIROSHIMA CARPS !!!!! (acabaron perdiendo cuando tenían la victoria a mano).
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47003
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por eskoriez 11.08.18 22:08

Las veces que he viajado solo han sido también por curro, y si, lo de cenar fuera siempre se me hacía un poco violento.
Ahora suelo llevarme la comida al hotel.
Tiene su punto lo de zamparsa una burger o unos burritos en la cama mientras ves cualquier mierda en la tele. Te sientes como un cerdo decadente.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por icarus 11.08.18 22:28

A mi es que me gusta mucho comer (y antes beber). Y lo fundamental de ir a un sitio a comer o cenar es la comida que me ponen en el plato. Para conversar etc hay muchos momentos.
icarus
icarus

Mensajes : 16529
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Usagi 11.08.18 22:32

eskoriez escribió:Las veces que he viajado solo han sido también por curro, y si, lo de cenar fuera siempre se me hacía un poco violento.
Ahora suelo llevarme la comida al hotel.
Tiene su punto lo de zamparsa una burger o unos burritos en la cama mientras ves cualquier mierda en la tele. Te sientes como un cerdo decadente.
Arrow Arrow2 Arrow
Es muy disfrutable, justo al contrario que cenar uno solo en e restaurantel hotel
Usagi
Usagi

Mensajes : 17005
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por káiser 11.08.18 22:36

No sé, sin estar de viaje la mitad de las veces como solo y ceno casi siempre solo. Así que estar entre comer solo en L'Hospitalet o en la Cochinchina, lo segundo a priori promete ser más interesante.
káiser
káiser

Mensajes : 46847
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por DING-DONG 11.08.18 22:38

Davies escribió:No hay nada más enriquecedor que viajar solo.Debería ser una experiencia obligatoria para cualquier persona a lo largo de su vida.

Esa sensación de hacer lo que te gusta sin necesitar a nadie, ni importarte lo que piensen los demás, es orgásmica. Yo creo que es el "monstruo final" hacia la madurez absoluta.
DING-DONG
DING-DONG

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por eskoriez 11.08.18 22:44

Cuando me toca ir a currar fuera estoy de mala ostia asique me premio a mi mismo con comida basura y alcohol.
La última vez fue Taco Bell y un garrafón de zumo de naranja con vodka.
Me pase tanto que termine potando en gayumbos en el baño con el pecho manchado de helado y frijoles, mientras en la habitación sonaba Slayer a todo trapo y la cama estaba llena de bolsas de comida.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Usagi 11.08.18 22:49

eskoriez escribió:Cuando me toca ir a currar fuera estoy de mala ostia asique me premio a mi mismo con comida basura y alcohol.
La última vez fue Taco Bell y un garrafón de zumo de naranja con vodka.
Me pase tanto que termine potando en gayumbos en el baño con el pecho manchado de helado y frijoles, mientras en la habitación sonaba Slayer a todo trapo y la cama estaba llena de bolsas de comida.
esa es la actitud! Wink
Usagi
Usagi

Mensajes : 17005
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por DeGuindos al Pavo 11.08.18 23:17

eskoriez escribió:Cuando me toca ir a currar fuera estoy de mala ostia asique me premio a mi mismo con comida basura y alcohol.
La última vez fue Taco Bell y un garrafón de zumo de naranja con vodka.
Me pase tanto que termine potando en gayumbos en el baño con el pecho manchado de helado y frijoles, mientras en la habitación sonaba Slayer a todo trapo y la cama estaba llena de bolsas de comida.


Faltaron unas rayitas entre arcada y arcada, por lo demás,  :Iroks:
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10352
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por rearviewmirror 12.08.18 9:06

Yo desde hace dos años ya lo he hecho un par de veces y la verdad es que no tengo ningún problema en ello. Está claro que siempre es mejor con compañía y tal, pero hacerlo solo también es otra experiencia. Yo por ejemplo he ido a París, Milán, Estocolmo (uno de los mejores viajes de mi vida) y en Diciembre vuelvo a Londres.

También decir que salvo el caso de Estocolmo, el resto solo han sido dos días y medio como mucho. Pero a estas alturas de la vida tengo claro que este tipo de cosas las voy a hacer venga alguien conmigo o no.

Lo de comer solo a mi no me supone problema alguno, la verdad.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31232
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por rearviewmirror 12.08.18 9:11

chiskeik escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Lo de mal trago por ir a comer solos me causa perplejidad. Respeto total, a cada uno le afectan las cosas como le da la gana, sólo faltaría, pero no lo entiendo, la verdad.

Si es que es absurdo, pero yo que sé. También conozco a mucha gente que no va al cine o un concierto sol@, y yo no tengo mucho problema con eso.

La cuestión es que si te vas a quedar sin ver una peli o un concierto porque no te acompaña nadie, para mi no tiene sentido. La verdadera cuestión desde mi punto de vista es ir o no ir. Lo de ir acompañado es un extra. Un extra que está muy bien, pero es eso... algo complementario.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31232
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Seco 12.08.18 11:20

Una cosa muy mala de comer solo, me di cuenta ayer cenando con un amigo, es que a la hora de pedir siempre estás muy limitado. No puedes pedir 4 cosas para compartir y así probar mucho. Porque como no tengan tapas.... un plato principal y poco más.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por millino 12.08.18 11:56

eskoriez escribió:Cuando me toca ir a currar fuera estoy de mala ostia asique me premio a mi mismo con comida basura y alcohol.
La última vez fue Taco Bell y un garrafón de zumo de naranja con vodka.
Me pase tanto que termine potando en gayumbos en el baño con el pecho manchado de helado y frijoles, mientras en la habitación sonaba Slayer a todo trapo y la cama estaba llena de bolsas de comida.

Ostia Laughing Laughing Laughing
millino
millino

Mensajes : 19369
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por DeGuindos al Pavo 12.08.18 11:59

No necesariamente. Eso es lo que yo pensaba antes de empezar a viajar solo con regularidad.

Eso no quita para que a veces mole compartir la experiencia, claro.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10352
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Usagi 12.08.18 12:48

Seco escribió:Una cosa muy mala de comer solo, me di cuenta ayer cenando con un amigo, es que a la hora de pedir siempre estás muy limitado. No puedes pedir 4 cosas para compartir y así probar mucho. Porque como no tengan tapas.... un plato principal y poco más.
Eso es porque comes mucho  Laughing
A mí con un plato me sobra y basta.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17005
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Joker 12.08.18 14:45

La cuestión de comer es que es algo muy ligado a las relaciones sociales, sobre todo en nuestro país: con amigos, familia, hasta para asuntos de trabajo... Pero es verdad que una vez que comes fuera solo unas cuantas veces te acostumbras sin mayor problema. Es como hacer cualquier otra actividad solo. De hecho, en cualquier bar, cafetería... suele haber casi siempre alguien comiendo solo. No le veo mayor problema. Otra cosa es que uno SIEMPRE coma solo.
Joker
Joker

Mensajes : 11539
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Marcial Garañón 12.08.18 14:47

Yo, si necesito hacer algo más que comer durante las comidas, cosa que no ocurre siempre, leo.

También puede ayudar en esos casos contactar con alguien vía electrónica. Incluso entrar aquí, al foro.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Intruder 12.08.18 15:27

Muy bueno y oportuno este hilo, me ha hecho recordar una larga época de viajes en solitario por buen número de países, de media y larga duración, antes de sucumbir al amor y a la paternidad.
Por supuesto que viajar solo transforma. Yo era una persona más bien introvertida, a quien le costaba mucho romper el hielo. Y eso cambió significativamente gracias a viajar solo. Por supuesto, previamente aprendí lo necesario para viajar, haciéndolo 3 años antes con compañeros 1-2 años mayores que yo.

Pero lo que me llamó la atención es que, prácticamente en todo lugar no tuve problemas en enrollarme, en ocasiones (Tailandia en el bus del aeropuerto a Bangkok, Costa Rica en el avión antes de aterrizar) antes de pisar tierra...…..

excepto Euskadi / Navarra...…..

Amén de otras visitas más puntuales para conciertos o laborales, o una de vacaciones con mi pareja, estuve en Euskadi / Navarra dos veces cuando soltero, quince días completos cada vez, y....nada de nada. Solo recuerdo cháchara con algún camarero o recepcionista de hotel.
Tal vez pueda explicarlo el hecho de cambiar cada dos o tres días de lugar, Vitoria, Donosti, Lekeitio, Castro Urdiales, Santander, Bilbo, Pamplona...o algo así. No sé si fui yo, o el lugar, o la suma de ambos...

Curiosamente descubrí esta película francesa del gran Eric Rohmer, Le Rayon Vert, El Rayo Verde, que toca este tema de la dificultad de entablar relaciones y, en ocasiones, me sentía identificado con la protagonista. Para más coincidencia, la chica acaba de viaje en el Pais Vasco donde divisa el rayo verde...


Intruder
Intruder

Mensajes : 19283
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Marcial Garañón 12.08.18 15:36

Intruder escribió:.../...
Por supuesto que viajar solo transforma. Yo era una persona más bien introvertida, a quien le costaba mucho romper el hielo. Y eso cambió significativamente gracias a viajar solo.

A mí no me ha cambiado nada. Era así -introvertido de los que le cuesta romper el hielo- y sigo siendolo.

Intruder escribió:
excepto Euskadi / Navarra...…..

Esto puede explicar lo anterior, ya que yo soy vasco Very Happy

Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Conozco un músico -gaditano, para más señas, que vive básicamente de tocar en garitos por todas partes y va con su guitarra él solo de un lado para otro- que mantiene que folla en todas partes menos en Euskadi Very Happy

Marcial Garañón

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por Tuckelberry 12.08.18 21:03

Lo de viajar solo lo llevo haciendo hace varios años. Eso si, por Europa y no más de 3-4 días y casi siempre con la excusa de un concierto. Más allá de 3 días me empiezo a aburrir y necesito volver a mi vida social.
Una buena forma de pasar el rato y si hay suerte socializar es hacer un Free Tour la primera mañana que estés en la ciudad. Te permite conocer los aspectos básicos de su historia y lo más interesante para ver, y ha habido ocasiones que he acabado de cañas con algunos otros participantes.
Y si no, el foro tb es una vía de escape cojonuda. Justo hace un par de semanas tuve la experiencia de estar en Donosti por mi cuenta y acabar compartiendo una tarde-noche de la hostia con el forerío.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Viajar solo - Página 2 Empty Re: Viajar solo

Mensaje por hellpatrol 12.08.18 22:13

Somos animales sociales, tios raros de los huevos Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32499
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.