3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por Hank el Vie 10 Ago 2018 - 9:22



Enlace a archivo word con los relatos de las rondas y su autoría:

https://docs.google.com/document/d/11tstAdfj1o56_211XVbQJOQDNsrWdLl8IRJ8_t7MC7Y/edit?usp=sharing
https://docs.google.com/document/d/14V6TjS-enccI08BUSG_LxqP7Jd0wM9q4uCfX6DTNfLY/edit?usp=sharing

normativa:

Spoiler:
El juego consiste en escribir un relato inédito verdaderamente corto, inferior a 150 palabras.

La primera frase de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la dada previamente por el campeón de la edición anterior.

El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la primera frase predeterminada.

Los relatos deberán enviarse mediante mensaje privado al administrador del hilo de cada ronda.

La periodicidad del juego será semanal.

Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.

El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero (si no ha participado enviando relato, deberá tener más de 50 mensajes) y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero. No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar. Es obligatorio votar si se ha participado publicando un relato, quedando exento sólo por causa mayor (viaje, rapto, abducción, etc...). Si no vota su relato quedará fuera del concurso.

El ganador del concurso propondrá la frase que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esta frase totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 líneas, que sí contarán para la longitud del relato.

El orden de publicación, voto y recuento de los distintos relatos será el siguiente:

Publicación de la frase: Antes de las 23:59 h del viernes
Escritura de los relatos: viernes a miércoles a las 22h.
Votaciones: hasta jueves a las 22 h.
Gala: el jueves tras las votaciones.

La puntuación para la clasificación general será la siguiente: 10 puntos al ganador, 7 al segundo clasificado, 5 al tercero, 3 al cuarto y 1 punto al quinto clasificado.

Si, después de la votación semanal, hubiere un empate se establecerá lo siguiente: ganador quien tenga más votaciones de foreros. Si siguiese el empate: ganador quien además
tenga más votos de 3 puntos. Si siguiese el empate: ambos consiguen los puntos, se casan y tienen hijos gemelos.



ANEXO:


La norma DON admite los empates en cualquiera de las posiciones.

Los puntos también podrán repartirse, a criterio del administrador de la ronda, entre cuatro seleccionados: otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo, 1 punto al tercero, y 1 punto extra a un cuarto.

En ausencia de frase o administrador en una ronda nueva, la administración de la ronda pasaría al segundo clasificado; si el segundo clasificado tampoco respondiera de sus obligaciones, la administración de la ronda pasaría al tercer clasificado, y así sucesivamente.

vídeo promocional de la RONDA:




RELATOS A CONCURSO

1. La línea

Le arrancó el corazón y continuó con el ritual. La verborrea era ininteligible pero el sonido tenía algo místico. Desprendía ese incauto atractivo de lo profano y desconocido que hipnotiza al que desespera por creer. Lo ahogó en el fluído humeante tiñéndolo de carmesí y emergió del bautismo al ritmo de la letanía que crecía entre los testigos. Un cuchillo oxidado abrió una herida por la que se derramaron los últimos fluídos para introducir los componentes. La atmósfera se volvía más densa y oclusiva, el mantra más intenso y visceral, privándonos progresivamente de consciencia y realidad hasta que todos fuimos uno, hasta que sólo existía el círculo.

Se acercó lentamente al muchacho, alzó la vista, susurró las palabras y con un gesto nos hizo enmudecer. Luego extendió los brazos y le dio la señal. El muchacho le observó fijamente, retrocedió y replicó:

- Se lo va a comer tu puta madre.


2. La vitrina

Le arrancó el corazón y lo puso en su vitrina de trofeos tras limpiarlo cuidadosamente. Contemplaba la estampa con total cara de satisfacción. Las gafas de John Lennon, un bote de medicación de Ian Curtis, unas gafas de sol de Joey Ramone y el pintalabios de Amy Winehouse (que esperaban al primer recuerdo corporal de alguno de sus ídolos), ya tenían a su lado un nuevo inquilino.

Los objetos le habían costado su dinero en el mercado negro, pero lo de ahora le costaría el esfuerzo de borrar todas las pruebas incriminatorias, aunque había merecido la pena. Así que miró a los ojos verdes de su cadáver y pensó que su víctima tenía la canción perfecta para el momento.

Sin dudarlo un segundo, puso en modo repeat “Heart Of Glass” y procedió a descuartizarla y posteriormente limpiar toda aquella zapatiesta al son que marcaban los acordes de la canción.


3. MAÍZ EN LA BOCA Y LA POLLA EN LA MANO (DESPELLEJAR A UN HERMANO)

Le arrancó el corazón  y le azotó con el ácido látigo de su lengua incontenible.
Le recordó que era  un beato de mierda  y  que su beatería le había costado la posibilidad de hacerse millonario.
Ahora Guillermo  podía desayunar billetes rebozados en leche  mientras Juan seguíria siendo para los restos  un  estúpido  Doctorzucho chalado  de la meseta más profunda buscando la notoriedad a base de propuestas  falaces y represoras.
Todo por no haber sido capaz de dejar su medieval  retraso  cultural   atrás y entender las posibilidades de negocio.
Así que  allí se quedó, todo chafado, aguantando las chanzas  de su hermano  que le zahería con imágenes de Jovenzuelas y Mozalbetes llenando sus calcetines de cereales  para jugar a las bolas chinas.
Remató su perorata  con un  sonoro   “ A cagar”  que se escuchó  hasta en  Villa Luis.


4. Un médico precoz

Le arrancó el corazón y se quedó mirando el hueco en aquel ángel de peluche que adornaba su cama. Sabía bien lo importante que era desde que el año pasado perdió a su abuelito por un paro cardíaco. Aquella dura lección iba a ser útil para convertirse, con solo seis años, en el hombre de la casa durante la ausencia de papá. Las copiosas nevadas habían hecho que su padre no hubiera vuelto desde hacía dos días, era habitual retrasarse varias horas cuando la casa quedaba aislada por el temporal, pero nunca tanto tiempo. Fue con decisión al baño, mamá llevaba horas sobre los fríos azulejos con medio cuerpo fuera de la mampara. Le abrió la boca y metió el corazón, empujó con todas sus fuerzas para introducirlo tras la campanilla, y cerró de nuevo. Se sentó a su lado esperando los efectos. Ya empezaba a tener bastante hambre.


5. Próxima vez

Le arrancó el corazón y le dolió la hostia. Bebió los vientos por ella, le supo a poco y le sació menos pero sin corazón nada le importaba.


6. Ajustes de fábrica.

Le arrancó el corazón y esa misma tarde todos convinieron en que desde entonces la empatía y compasión del sujeto empezaban por fin a manifestarse; iba a ser imposible rediseñar al ser humano sin que el corazón diera problemas.


7. NADA

Le arrancó el corazón y ya no quiso vivir, respirar; caminar la vida abrazando cada uno de sus bellos atardeceres cerca de los prominentes acantilados de su costera ciudad. Ya no quiso mirar al mar, ni tampoco soñar con la templanza de una vida a su lado. Todo le había sido arrebatado, incluso su condición como ser humano. No entendía nada, aunque tampoco deseaba hacerlo. Su realidad se había convertido en los rasgados riffs del más triste tema shoegaze. Pensaba que el AMOR podía salvarle de la MISERIA EXISTENCIAL; permitir que su ALMA caminara sin miedo en un mundo absurdo y repleto de REPROCHES. El ODIO se había adueñado de las ciudades, de los pueblos, e incluso de los campos repletos de flores y animales. De alguna manera, supo que ya no había remedio; y fue sencillo cerrar sus hermosos ojos y olvidar que en algún momento existió.


8. MS-13

Le arrancó el corazón y un compañero hizo lo análogo con la cabeza. Otros cavaban, otros se secaban la sangre de sus dedos. Todos habían participado. Más de cien puñaladas. El Tímido hizo un gesto e introdujeron en la tierra el despojo desmembrado. Ningún parecido con un hombre, habían conseguido desposeerle de toda humanidad. Y había sufrido.
De regreso a la capital ninguno habla. Conducen y fuman. Los tatuajes en su cara conforman máscaras de H.R. Giger. Miran a la carretera con ojos deshabitados, resultan grotescos. Pero no son animales, no hay bestia tan feroz. Ninguna crueldad animal alcanza esa severidad.
En Washington D.C celebrarán su hazaña con cerveza, entrelazando los dedos, en cada nudillo una letra M. Mara significa grupo de amigos. Mara, en hebreo, también significa amargura. Por mi madre vivo, por mi barrio muero, beberán más cerveza y brindarán. Calaveras sin esperanza, nadie reirá. La vida loca.


9. Esmeraldas amarillas

Le arrancó el corazón y se lo incrustó al brasas de hojalata. ¡Toma! ¿Contento?… Y tú —a Dorothy, que se miraba incrédula el agujero del pecho— ya no querrás volver a Kansas. ¡Ahora, olvidadme!

Décadas después, Hojalato regresó a Esmeralda. Desierta, ruinosa. Oz borracho tirado en la calle.

¿Me recuerdas?
¡Claro! Tú y la puta niña…
De niña nada. Hollywood, barbitúricos, porno… ¡Nunca volvió a casa!
Entonces está mejor descorazonada. ¿Y tú qué haces aquí?
¡Odio este maldito corazón! Lloro, sufro, me enamoro… ¡Arráncamelo!
Ya no sé hacerlo: le di la mitad de mi cerebro al otro idiota.
¡El espantapájaros! Ahora entiendo…
Qué.
¡El presidente de Estados Unidos!
Y eso dónde está.
Lejos.
Me alegro.
¿Y tú qué tal con medio cerebro?
Pues me dio por votar Piruleta Popular, y contento.
¿Y no me puedes ayudar?
¡Ni aunque pudiera!

Se alejó envuelto en su piel de león. Y Hojalato lloró.


10. Viaje de ida.


Le arrancó el corazón y le devolvió trocitos del mismo en formas de origami, añejos e inservibles con los cuales Morvern continuó viviendo. La indiferencia era la tónica en un mar de copas del cual bebía. La peregrinación era necesaria, el dinero que habían ahorrado, les aseguraba unos cuantos meses de viaje por lugares que él le había contado que soñaba visitar. Al relatar los motivos del viaje, las personas solían darle un abrazo que no necesitaba. El truco era quitarse la mochila, que a esas alturas, desprendía una incómoda peste.


Al ritmo de I don't feel like dancing de las hermanas, subía cuestas interminables. Esporádicamente descansaba para dar un trago de bourbon y mitigar el cansancio, la cabeza de su novio bailaba en la mochila siempre que descendía pendientes. Esa tarde alcanzó su destino, le miró a los ojos, le dio un beso, y le dejó a los buitres.


11. Danza a la luz de la luna

Le arrancó el corazón y le hincó sus escasos dientes, haciendo que la sangre brotara, surcando las arrugas de su barbilla. Comenzó a masticar su sangriento bocado, y arrojó el resto del corazón aún palpitante a la hoguera, donde se consumió emitiendo un humo negro, que el chamán inhaló. Su cuerpo se contorsionó, en estado de trance, y comenzó una danza espasmódica en círculos alrededor del fuego. A cada paso fluía más sangre de su boca, tiñendo su cuerpo de carmesí. Su garganta emitía un sonido ininteligible. El campamento lo observaba, expectante. Unas gotas de lluvia comenzaron a caer desde el cielo, provocando un olor a tierra mojada. El ulular del chamán era ahora secundado por todo el poblado, que se unió a la danza bajo una lluvia cada vez más intensa. Un lobo aulló a la luz de la luna. Los espíritus los protegían. Estaban preparados para la guerra.


12. Sutilezas

Le arrancó el corazón y lo hizo con tanto cuidado que se marchó de casa sin saber que nunca más la volvería a ver.


13. Negación

Le arrancó el corazón y se lo mostró. Marijose lo miró, luego vio aterrada el boquete en su pecho. Pero ni siquiera se tambaleó. Sus ojos, desorbitados e interrogantes, se dirigieron a Jaime que, frenético, estrujaba la víscera.
-Te lo dije…
Había ignorado las señales y los rapapolvos de Jaime. “¡Marijose! ¡Que estás MUERTA”. ¿Cómo, muerta? ¡Lo que estaba era DI-VI-NA! Cero hambre, cero sueño y no había sudado ni gota durante el bochornoso verano barcelonés.
Resbaló y su cabeza había golpeado fatalmente el suelo. De eso no se acordaba; se lo había contado el patidifuso doctor. Lo que sí recordaba era despojarse de la sábana que la cubría completamente y ver a Jaime sollozando. “¿Qué te pasa? ¡Vámonos!”, exclamó, mientras la enfermera huía entre alaridos.
Vaya. Así que, efectivamente, estaba muerta. Marijose se encogió de hombros
-Ay, Jaime… ¿Y no puedes hacer ver que no ha pasado nada?


14. La caza

Le arrancó el corazón y lo sostuvo en sus manos, aún palpitante. Desgarró un pedazo con un mordisco y comenzó a masticarlo, con lentitud. No sabía muy bien por qué lo siempre lo hacía, tal vez así tendría algo del vigor de ese animal, aunque sospechaba que en realidad era porque le gustaba el sabor. Sin perder más tiempo le arrancó los colmillos. Los rusos pagaban muy bien por ellos, cada vez más, ya que los animales se habían alejado buscando sitios más seguros. Nunca se había adentrado tanto en la selva, al menos no hasta ese lugar que no conocía, y había merecido la pena. El elefante muerto era de una belleza asombrosa. Cargó los colmillos en la camioneta, mientras seguía masticando el corazón, sin sospechar que estaba rodeado de cientos de ojos de criaturas furiosas.


15. De diosas y hombres

Le arrancó el corazón y lo colocó cuidadosamente en la ahora vacía cavidad craneal. Tomó entonces el cerebro de la bandeja y, con precisión cirujana, logró introducirlo en el pecho entre los pulmones, recostándolo sobre el esternón. Conectó nervios y venas, suturó cráneo y torso y cayó exhausta sobre la butaca.
Una súbita ráfaga de aire a través del ventanal abrió el cuaderno a sus espaldas y dejó ver la escueta carta inserta que nunca enviaría:

Querido Percy
Si mi experimento tiene éxito, la gran creación de Dios quedará corregida y los dos regalos que Él nos ofreció estarán completos al fin. Si no he fallado en mis cálculos, desde hoy la Humanidad razonará con compasión y amará con la razón.
Siempre tuya
Mary


Estaba oscureciendo. Sumergió el cuerpo en el estanco recipiente, conectó cables y electrodos y, abriendo la enorme claraboya, se sentó a esperar la tormenta.


16. "Por muy lejos que el espíritu vaya, nunca irá más lejos que el corazón." Confucio


Le arrancó el corazón y lo depositó en la mesa de regeneración. Era un cirujano que trabajaba para una organización supranacional creada a principios del siglo XX, encargada de la gestión demográfica del planeta. Alteraban genéticamente corazones que, trasplantados en personas seleccionadas, proporcionaban características sobrehumanas capaces de modificar el funcionamiento de la sociedad. Después de fallecidos los individuos, regeneraban los corazones para volver a usarlos.
Durante la primera mitad del siglo XXI se centraron en la gestión poblacional usando medios expeditivos. Adolf hizo un buen trabajo, pero causó muchos inconvenientes en las infraestructuras. En la segunda mitad del siglo utilizaron medidas menos traumáticas, como Deng con la política del hijo único, y Ronald y Margaret con la revolución conservadora. Sin embargo, los estudios realizados en la primera década del siglo XXI indicaban que debían volver a las prácticas agresivas. Tenían muchas esperanzas en aquel chico, Albert.


17. Turno de noche.

Le arrancó el corazón y hábilmente pulsó la seta de emergencia. Dominar la cinta transportadora era lo suyo pero jamás pensó que tendría la sangre fria como para poner la mano de manera que el engranaje amputara unicamente el corazón dejando el indice y el pulgar intactos. La autolesión no quedaría grabada, en aquel punto no habia cámara, y aunque la hubiera, estaba solo en la planta y de noche, con lo que el deber de ir vigilando del empresario quedaba de sobras sin cumplir. Sonrió mientras taponaba con fuerza la mutilación y ya veía ganado cualquier juicio y en su cuenta la indemnización. Podría llevar a Martita a Houston, puta leucemia.


18. Leído.

Le arrancó el corazón y sus mensajes de amor dejaron de ser sinceros. Le arrebataron la cara sonriente y sus chistes dejaron de ser graciosos. Eliminaron la flamenca y pasó a ser un tipo aburrido. Desaparecieron los guiños y nadie entendía su ironía.

Dejó entonces de usar whatsapp, volvió a llamar a la gente, acabaron los malentendidos y apareció de nuevo el amor, regresaron algunos amigos.


19 .Efecto 2.000.

Le arrancó el corazón y lo posó sobre la mesa de diálisis.
Tenía las constantes vitales constantes, las pulsaciones al alza y los vasos conectores fluyendo.
Con un giro de cabeza posó sus pupilas sobre mí y, al instante, el chip estaba en manos del doctor.
Me retiré a mi esquina y enchufé el gotero a la pila de petaca.
Mientras el cliente empezaba a sufrir espasmos, la pila se recubrió de gelatina líquida.
El doctor había ampliado la concavidad y esperaba mi llegada.
Con su bisturí legrado agarró la pila y la deslizó por el hueco hasta dejarla caer en el centro base.
Posó el corazón y lo envasó al vacío.
El chip, la pila y el alveolo derecho habían conectado.
Apagamos las luces, salimos del quirófano y cerramos con llave.
La domótica de los sentimientos había nacido.


20. La serpiente llega a Tenochtitlan

Le arrancó el corazón y lanzó el hombre al vacío. El sacerdote elevó sus plegarias a Dios Serpiente Quetzalcoat mientras sumergía en el fuego el órgano todavía palpitante. No todas las noches se tenía a una divinidad como invitado de honor de la ciudad.
Quetzalcoat se mostraba complacido con el banquete. Era todo un cambio respecto a su anterior vida en el viejo mundo, cuando era la oveja negra de la familia Cortés cuya mayor hazaña conocida fue malherirse escapando por la ventana de una mujer casada.
Mientras sonreía a su anfitrión, el emperador Montezuma, Hernán empezó a repasar mentalmente las entradas y salidas de la ciudad. Al día siguiente sólo la muerte podría entrar y salir de la ciudad a su antojo.


Última edición por Hank el Mar 14 Ago 2018 - 16:28, editado 30 veces
avatar
Hank

Mensajes : 60266
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por salakov el Vie 10 Ago 2018 - 9:23

Frase en breve, frase en breve...

¡Administración lamentable!
avatar
salakov

Mensajes : 12051
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por Eric Sachs el Vie 10 Ago 2018 - 9:23

pero se le manda a koi o a hank?
avatar
Eric Sachs

Mensajes : 49090
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por Eric Sachs el Vie 10 Ago 2018 - 9:23

pero se le manda a koi o a hank?
avatar
Eric Sachs

Mensajes : 49090
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por Hank el Vie 10 Ago 2018 - 9:24

a mí, bro... Smile
avatar
Hank

Mensajes : 60266
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por Hank el Vie 10 Ago 2018 - 9:24

entiendo que ella me cede la Ronda...
avatar
Hank

Mensajes : 60266
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por Hank el Vie 10 Ago 2018 - 9:24

la frase está en el horno... to be horno to be
avatar
Hank

Mensajes : 60266
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por Hank el Vie 10 Ago 2018 - 9:25

@salakov escribió:Frase en breve, frase en breve...

¡Administración lamentable!

jajajaja
avatar
Hank

Mensajes : 60266
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por salakov el Vie 10 Ago 2018 - 9:27

@Hank escribió:entiendo que ella me cede la Ronda...


Yo entiendo que te la debe.

Y que algún día disfrutaremos, quid pro quo, de una Gala-Koi en su magnificencia. Y seremos inclementes. Twisted Evil
avatar
salakov

Mensajes : 12051
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por Hank el Vie 10 Ago 2018 - 9:29

bueno, me debe una Ronda, pero entiendo que la gestión íntegra de la nueva es mía; si algo he entendido mal, que se me haga saber... más que nada porque la frase ya está lista... Smile
avatar
Hank

Mensajes : 60266
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por salakov el Vie 10 Ago 2018 - 9:31

¡Venga esa frase!

avatar
salakov

Mensajes : 12051
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por Hank el Vie 10 Ago 2018 - 9:32

mientras tanto, un poco de amor para amenizar la espera:

avatar
Hank

Mensajes : 60266
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por Koikila el Vie 10 Ago 2018 - 9:33

Sí, la ronda es toda tuya, Hank!
Te la debo y otra a Piedrillas. Very Happy
avatar
Koikila

Mensajes : 29393
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por Hank el Vie 10 Ago 2018 - 9:35

@Koikila escribió:Sí, la ronda es toda tuya, Hank!
Te la debo y otra a Piedrillas. Very Happy

perfecto, tomo nota... gracias x la confianza Smile
avatar
Hank

Mensajes : 60266
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por Hank el Vie 10 Ago 2018 - 9:38

venga, ya tenéis la frasecita de marras, espero que no sea repetida y que la disfrutéis...

espero que me folléis bien la bandeja de entrada... Smile
avatar
Hank

Mensajes : 60266
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por salakov el Vie 10 Ago 2018 - 9:39

(glubs)
avatar
salakov

Mensajes : 12051
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por silver el Vie 10 Ago 2018 - 9:46

Koi!!!!!!

Mira lo que has conseguido Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
silver

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por rudicio el Vie 10 Ago 2018 - 9:46

Gran frase Smile .
avatar
rudicio

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por Hank el Vie 10 Ago 2018 - 9:48

@silver escribió:Koi!!!!!!

Mira lo que has conseguido  Laughing Laughing Laughing Laughing

KoiKILLER!!!

Smile
avatar
Hank

Mensajes : 60266
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por Hank el Vie 10 Ago 2018 - 9:48

ya os estáis poniendo con los Aztecas o con los veneradores de Odín de ese gran país llamado Noruega... Smile

y aunque no lo creáis, la culpa de todo esto la tiene SILVER

jajajaja
avatar
Hank

Mensajes : 60266
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por rudicio el Vie 10 Ago 2018 - 9:50

@Hank escribió:ya os estáis poniendo con los Aztecas o con los veneradores de Odín de ese gran país llamado Noruega... Smile

y aunque no lo creáis, la culpa de todo esto la tiene SILVER

jajajaja

Yo ya lo estoy escribiendo Laughing .
avatar
rudicio

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por Hank el Vie 10 Ago 2018 - 9:53

@rudicio escribió:
@Hank escribió:ya os estáis poniendo con los Aztecas o con los veneradores de Odín de ese gran país llamado Noruega... Smile

y aunque no lo creáis, la culpa de todo esto la tiene SILVER

jajajaja

Yo ya lo estoy escribiendo Laughing .

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
avatar
Hank

Mensajes : 60266
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por Toro el Vie 10 Ago 2018 - 9:54

Ronda hankiana madrugadora y eficiente!!!

cheers cheers cheers cheers
avatar
Toro

Mensajes : 4483
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por Rhonda el Vie 10 Ago 2018 - 9:54

Oh, gore. O metáforas del desamor.
avatar
Rhonda

Mensajes : 27106
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 3ª Ronda / 4ª Ed. Concurso MICROS - sponsored by KOIKILA INC. - RECEPCIÓN HASTA MAÑANA 22:00 -

Mensaje por Hank el Vie 10 Ago 2018 - 9:55

@Toro escribió:Ronda hankiana madrugadora y eficiente!!!

cheers cheers cheers cheers

gracias, compañero forero... Smile
avatar
Hank

Mensajes : 60266
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.