EL DERBI

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Re: EL DERBI

Mensaje por Mingus el Sáb 11 Ago 2018 - 18:09

@Rikileaks escribió:Aúpa Zuru, Fano Subnormal

Arrow Arrow
Mingus

Mensaje por Gora Rock el Sáb 11 Ago 2018 - 18:11

@señor rosa escribió:Se le acaba cogiendo cariño Laughing
Ni de coña. Laughing
Gora Rock

Mensaje por Pendejo el Sáb 11 Ago 2018 - 19:06

@Jurek escribió:Que Fernando Llorente fuera castigado sin jugar por no renovar es algo que se cree por ahí, de la misma manera que se piensa que todos los jugadores se han hecho en Lezama desde el principio de los siglos.

Pesao
Pendejo

Mensaje por Balachina el Sáb 11 Ago 2018 - 19:44

@Pendejo escribió:
@Jurek escribió:Que Fernando Llorente fuera castigado sin jugar por no renovar es algo que se cree por ahí, de la misma manera que se piensa que todos los jugadores se han hecho en Lezama desde el principio de los siglos.

Pesao

Este es el hilo donde más se lee la palabra pesado en cuanto algo no os peta, qué facilidad  Laughing Laughing Laughing

ya, ya lo veo venir: vete de aquí, pesao  Laughing Laughing Laughing
Balachina

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Sáb 11 Ago 2018 - 19:49

@Balachina escribió:
@Pendejo escribió:

Pesao

Este es el hilo donde más se lee la palabra pesado en cuanto algo no os peta, qué facilidad  Laughing Laughing Laughing

Para la cantidad de indocumentados que hablan del Athletic sin tener ni idea de por dónde les da el aire creo que bastante paciencia se tiene por aquí (a parte del grado de sicología en el zurrón que tenemos ya todos los athleticzales del Derbi). Cielo ganado ante el record de trolleo forero y demasiado buena gente son los shavaleh rojiblancos.

Además, que vienes del hilo cule, mucho más cariñoso con las visitas y las aficiones ajenas, ande va a parar.  Laughing

PD: Pesao. Laughing  Wink

Última edición por DeGuindos al Pavo el Lun 13 Ago 2018 - 9:34, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Troy Mc Clure el Sáb 11 Ago 2018 - 23:49

Yo mientras no digan el Bilbao, acepto todas las opiniones

Troy Mc Clure

Mensaje por Balachina el Dom 12 Ago 2018 - 9:38

@DeGuindos al Pavo escribió:
@Balachina escribió:
@Pendejo escribió:

Pesao

Para la cantidad de indocumentados que hablan del Athletic sin tener ni idea de por dónde les da el aire creo que bastante paciencia se tiene por aquí (a parte del grado de sicología en el zurrón). Cielo ganado ante el record de trolleo forero y demasiado buena gente son los shavaleh del derbi.

Además, que vienes del hilo cule, mucho más cariñoso con las visitas y las aficiones ajenas, ande va a parar.  Laughing

PD: Pesao. Laughing  Wink

Laughing
Balachina

Mensaje por Amakriskris el Dom 12 Ago 2018 - 17:24

Final del último amistoso, 0-1 hemos ganado, con gol de Unai López.

Veremos el Lunes 20...
Amakriskris

Mensaje por malone el Dom 12 Ago 2018 - 20:43

malone

Mensaje por Boohan el Dom 12 Ago 2018 - 21:29

Boohan

Mensaje por Clairvoyant el Dom 12 Ago 2018 - 21:36

Jodo 5 kilos de ser cierto es mucha pasta eh.
Clairvoyant

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Dom 12 Ago 2018 - 21:48

Futbol fantasy se llama la web, no?

A ver, es un movimiento que tiene su lógica pero creo que no se ha producido. A saber. No veo a Oyarzabal abandonando al club ahora, cuando no queda nada para el inicio de liga.
DeGuindos al Pavo

Mensaje por unaibaraka el Dom 12 Ago 2018 - 21:50

@Clairvoyant escribió:Jodo 5 kilos de ser cierto es mucha pasta eh.
4,5 cobraba Kepa.

Es un win win de manual.

Sale Kepa, entra oyarzabal y 20 kilos

Nos falta gol y nos sobran porteros.
unaibaraka

Mensaje por Pendejo el Dom 12 Ago 2018 - 23:55

Lo veo complicado. No parece que quiera venir aunque 5 kilos son muchos.

No creo que los valga, pero tampoco los valía Kepa.

Por otro lado, deportivamente hablando sería un refuerzo muy interesante para el equipo y los vecinos no se van a molestar más de lo que están ya
Pendejo

Mensaje por Emeritus Pope el Dom 12 Ago 2018 - 23:58

Darnos 500 millones y quedaos con todos ...
Ya jugaremos con el Sanse...
Emeritus Pope

Mensaje por Infernu el Lun 13 Ago 2018 - 0:03

@Pendejo escribió:Lo veo complicado. No parece que quiera venir aunque 5 kilos son muchos.

Por otro lado, deportivamente hablando sería un refuerzo muy interesante para el equipo y los vecinos no se van a molestar más de lo que están ya
Van a tener que cerrar el foro. Aviso.
Infernu

Mensaje por Pendejo el Lun 13 Ago 2018 - 0:08

@Infernu escribió:
@Pendejo escribió:Lo veo complicado. No parece que quiera venir aunque 5 kilos son muchos.

Van a tener que cerrar el foro. Aviso.

Si se queda estupendo y si viene es lo que tiene el fútbol actual. 4 clausulazos lleva el Athletic en los últimos años. El primero lo digerimos muy mal pero creo que ya nos hemos acostumbrado.

Venga o no, creo que nuestras posibilidades en la liga son las mismas.
Pendejo

Mensaje por Katxorro el Lun 13 Ago 2018 - 0:12

@Emeritus Pope escribió:Darnos 500 millones y quedaos con todos ...
No hombre, con ese dinero la real comprará a otros si finalmente ficha, que lo dudo. De hecho, creo recordar que es una cláusula anti Athletic, por lo que otro club se lo puede llevar más barato, no? . Supongo que también pondréis el grito en el cielo si viene el arsenal y se lo lleva por menos...
Unos van y otros vienen, que más da
Katxorro

Mensaje por Emeritus Pope el Lun 13 Ago 2018 - 0:16

@Katxorro escribió:
@Emeritus Pope escribió:Darnos 500 millones y quedaos con todos ...
No hombre, con ese dinero la real comprará a otros si finalmente ficha, que lo dudo. De hecho, creo recordar que es una cláusula anti Athletic, por lo que otro club se lo puede llevar más barato, no? . Supongo que también pondréis el grito en el cielo si viene el arsenal y se lo lleva por menos...
Unos van y otros vienen, que más da
Lo decía porque en dos años jugareis con la Real 2015-2016 cambiando la camiseta...no hay más vascos por ahí? Very Happy
Si fuese jugador, me iría a un club con más opciones de título que el Athletic, pero es otro tema.
Y no comprendo las clausulas anti nada, deberían ser iguales para todos, que luego se van al Athletic, nos llevamos más pasta, y el presi se indigna el doble. No entiendo...
Emeritus Pope

Mensaje por scabbed wings el Lun 13 Ago 2018 - 0:20

Yo por principio no fichaba a nadie que haya firmado una clausula anti Athletic. La cosa empezó con idiakez creo y luego el pobre diablo suspirando por venir. En fin
scabbed wings

Mensaje por Pendejo el Lun 13 Ago 2018 - 0:21

De la Real, si la memoria no me falla, ahora mismo tenemos a Íñigo y Balenciaga y este último no lo quería la Real. Tampoco son tantos.
Pendejo

Mensaje por Emeritus Pope el Lun 13 Ago 2018 - 0:23

Bueno va, he metido a Yuri en el saco...
Emeritus Pope

Mensaje por Pendejo el Lun 13 Ago 2018 - 0:23

Con clausulazos han ido más al Madrid que al Athletic.
Pendejo

Mensaje por Pendejo el Lun 13 Ago 2018 - 0:24

@Emeritus Pope escribió:Bueno va, he metido a Yuri en el saco...

Yuri no es de la cantera de la Real. Yo diría que no es de nadie. Cómo mucho del Antiguo. Surprised
Pendejo

Mensaje por Emeritus Pope el Lun 13 Ago 2018 - 0:26

@Pendejo escribió:
@Emeritus Pope escribió:Bueno va, he metido a Yuri en el saco...

Yuri no es de la cantera de la Real. Yo diría que no es de nadie. Cómo mucho del Antiguo. Surprised
Ha dao más vueltas que el Loco Abreu, es cierto...
Emeritus Pope

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Lun 13 Ago 2018 - 4:44

@Pendejo escribió:los vecinos no se van a molestar más de lo que están ya

Algunos no perderían ni locos esta estupenda oportunidad de indignarse con el Athletic. Eso seguro Laughing. Esperemos que  no se dé, 60 millones son una burrada.

Yuri es del Antiguo y jugó dos años en la cantera del Athletic así como uno en la de la real. También en el equipo de suplentes del Tottenham, un trotamundos, vamos.
DeGuindos al Pavo

Mensaje por karlos gasteiz el Lun 13 Ago 2018 - 8:32

Supongo que Oyarzabal, mas pronto que tarde, se ira de la Real

Lo mas seguro es que por 40 kilos. Que, visto lo visto, no es mucho

El Athletic le puede dar mas

Pero yo entiendo que escueza la idea. Dan por culo todas esas cosas

Y a mi, que se vaya Kepa y venga Oyarzabal no me parece un win-win

Me parece una jodienda

En fin
karlos gasteiz

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Lun 13 Ago 2018 - 8:40

Es que lo de Oyarzábal es fichar a un buen futbolista por el habitual precio desorbitado; que empiecen a echar injustificada mierda ante un hecho de lógica aplastante viendo en lo que se ha convertido este circo (y que para algunos parece que sólo se beneficia el Athletic -es cierto que por momentos pone cachondo cuando  se cruza la línea de ese medianamente entendible  cabreo inicial pero, en general, es cargante-); que el tío se largue en 3-4 años máximo a poco que rinda; tapas a los jugadores de la cantera que pueden aportar y que juegan más o menos por ese puesto (Córdoba, Guruzeta, I. Vicente)...a mí es que me da pereza ya un poco todo.

Hace años que lo digo, ojalá el fútbol español petara de lo lindo, nos pasaríamos décadas antes de ver nuevamente una champions de un equipo español  pero la liga volvería a ser una competición entretenida y algo más justa. Por soñar que no quede.
DeGuindos al Pavo

Mensaje por karlos gasteiz el Lun 13 Ago 2018 - 9:11

Hombre, Guindos.

Nos pasa a nosotros y joderia

De hecho, nos ha pasado y jode
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz el Lun 13 Ago 2018 - 9:13

@karlos gasteiz escribió:Hombre, Guindos.

Nos pasa a nosotros y joderia

De hecho, nos ha pasado y jode

Ah vale.

Te habia entendido mal
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz el Lun 13 Ago 2018 - 9:14

Yo creo que no viene, de todos modos
karlos gasteiz

Mensaje por scabbed wings el Lun 13 Ago 2018 - 9:38

@DeGuindos al Pavo escribió:Es que lo de Oyarzábal es fichar a un buen futbolista por el habitual precio desorbitado; que empiecen a echar injustificada mierda ante un hecho de lógica aplastante viendo en lo que se ha convertido este circo (y que para algunos parece que sólo se beneficia el Athletic -es cierto que por momentos pone cachondo cuando  se cruza la línea de ese medianamente entendible  cabreo inicial pero, en general, es cargante-); que el tío se largue en 3-4 años máximo a poco que rinda; tapas a los jugadores de la cantera que pueden aportar y que juegan más o menos por ese puesto (Córdoba, Guruzeta, I. Vicente)...a mí es que me da pereza ya un poco todo.

Hace años que lo digo, ojalá el fútbol español petara de lo lindo, nos pasaríamos décadas antes de ver nuevamente una champions de un equipo español  pero la liga volvería a ser una competición entretenida y algo más justa. Por soñar que no quede.
Ojalá. O una liga aparte de brasa y madrí
scabbed wings

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Lun 13 Ago 2018 - 9:42

Por cierto, alegría ante la súbita recuperación de prestigio de ese torneo de pretemporada venido a más llamado Supercopa. Se celebra con alegría (me llega Barça TV a casa, leo testimonios de culés por ahí), se cuentan como si fueran champions en el CV de Messi y, en definitiva, parece que a la gente le da bastante más júbilo que ganar el Teresa Herrera. No es la liga, la champions o la copa campechana pero tanto por la alegría de los que ganaron como por el rechinar de dientes de los que perdieron, parece ser un título en toda regla al final.

Quizás deberíamos haber sacado la gabarra cuando el 5-1. Laughing Laughing Laughing

Ay, el tiempo...ese juez que da y quita razones. Cool

Última edición por DeGuindos al Pavo el Lun 13 Ago 2018 - 9:44, editado 2 veces
DeGuindos al Pavo

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Lun 13 Ago 2018 - 9:43

@scabbed wings escribió:
@DeGuindos al Pavo escribió:Es que lo de Oyarzábal es fichar a un buen futbolista por el habitual precio desorbitado; que empiecen a echar injustificada mierda ante un hecho de lógica aplastante viendo en lo que se ha convertido este circo (y que para algunos parece que sólo se beneficia el Athletic -es cierto que por momentos pone cachondo cuando  se cruza la línea de ese medianamente entendible  cabreo inicial pero, en general, es cargante-); que el tío se largue en 3-4 años máximo a poco que rinda; tapas a los jugadores de la cantera que pueden aportar y que juegan más o menos por ese puesto (Córdoba, Guruzeta, I. Vicente)...a mí es que me da pereza ya un poco todo.

La famosa liga europea podría ser una manera de lograr que la liga española volviera a ser una competición con cara y ojos desde el primero al último puesto.
DeGuindos al Pavo

Mensaje por scabbed wings el Lun 13 Ago 2018 - 9:49

@scabbed wings escribió:

La famosa liga europea podría ser una manera de lograr que la liga española volviera a ser una competición con cara y ojos desde el primero al último puesto.
Recuerdo algún tímido intento, que quedó en nada. Pero si, que tengan su partido del siglo cada fin de semana. 

Respecto al titulito de ayer, si, mucho placer
scabbed wings

Mensaje por Pendejo el Lun 13 Ago 2018 - 9:59

@DeGuindos al Pavo escribió:Por cierto, alegría ante la súbita recuperación de prestigio de ese torneo de pretemporada venido a más llamado Supercopa. Se celebra con alegría (me llega Barça TV a casa, leo testimonios de culés por ahí), se cuentan como si fueran champions en el CV de Messi y, en definitiva, parece que a la gente le da bastante más júbilo que ganar el Teresa Herrera. No es la liga, la champions o la copa campechana pero tanto por la alegría de los que ganaron como por el rechinar de dientes de los que perdieron, parece ser un título en toda regla al final.

Quizás deberíamos haber sacado la gabarra cuando el 5-1. Laughing Laughing Laughing

Ay, el tiempo...ese juez que da y quita razones. Cool

Curioso, si Laughing
Pendejo

Mensaje por pantxo el Lun 13 Ago 2018 - 10:12

Que ha pasau con Zuru Zuru Zuru?
Como me toqueis al diablo rojo os pongo a todos de hijoputas parriba.
Una cosa es que Alvarito se vaya a la mierda pero todo tiene un limite...
pantxo

Mensaje por Jurek el Lun 13 Ago 2018 - 11:04

Falso o cierto, el previsible culebrón para los próximos días. En cuanto el bolsillo está a rebosar a mirar al vecino si o si. Quienes los pesados ? ...

Os doy ideas sino se sabe qué hacer con la pasta; taxi para cada crío de las categorías inferiores, preparadores personales, instalaciones qatarís, baños de mármol con yacuzzi, comprar el estadio a las instituciones, abono y viajes gratuitos, reparto de beneficios entre los socios, ... pero ya está bien de tocar los cojones y encima haceros trampas al solitario con la filosofía.
Jurek

Mensaje por Mingus el Lun 13 Ago 2018 - 11:08

5 millones por año, los de Bilbao ofreciendo sueldos nivel Madrid tú.
Mingus

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Lun 13 Ago 2018 - 11:53

@Jurek escribió:

Falso o cierto, el previsible culebrón para los próximos días. En cuanto el bolsillo está a rebosar a mirar al vecino si o si. Quienes los pesados ? ...
.

Pero si antes de Iñigo Martinez no tenemos un jugador de la Real que os interesara a vosotros en plantilla o que no os hiciéramos un favor fichándolo desde Etxeberría (año 1995 Laughing, con medio foro portando perillas de chivo).

En cuanto a ofrecer sueldos estratosféricos, me gustaría conocer la ficha del prácticamente debutante Merino tras la subasta o de Oyarzábal cuando vuelva a aprovechar que el Pisuerga pase por Valladolid. Si es que lo de la paja y la viga lo manejáis como nadie. Very Happy
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Jurek el Lun 13 Ago 2018 - 11:56

@Pendejo escribió:Con clausulazos han ido más al Madrid que al Athletic.

Ves, sin darte cuenta haces evidente que actúan de forma similar, salvo la escala geográfica y económica (y esto último no tanto).
Jurek

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Lun 13 Ago 2018 - 12:01

@Jurek escribió:
@Pendejo escribió:Con clausulazos han ido más al Madrid que al Athletic.

Ves, sin darte cuenta haces evidente que actúan de forma similar, salvo la escala geográfica y económica (y esto último no tanto).

Cuando ficháis de equipos menos poderosos que vosotros, que lo hacéis y repetidamente, podríais compartir con nosotros cómo os lo montáis para manteneros santos y limpios.
DeGuindos al Pavo

Mensaje por henchman el Lun 13 Ago 2018 - 12:08

Si Oyar quiere cobrar aqui 4 kilos limpios ya tarda en depositar los 60 millones. Son 8 y pico brutos. Una salvajada con 80 millones de presupuesto.

La TV va a acabar petando y no nos puede pillar con esos sueldos.
henchman

Mensaje por Jurek el Lun 13 Ago 2018 - 12:13

Algunos no perderían ni locos esta estupenda oportunidad de indignarse con el Athletic. Eso seguro Laughing. Esperemos que  no se dé, 60 millones son una burrada.

Yuri es del Antiguo y jugó dos años en la cantera del Athletic así como uno en la de la real. También en el equipo de suplentes del Tottenham, un trotamundos, vamos.

Oportunidad ?!! ... hay que joderse.

Perdiendo el tiempo en poner paños antes de la herida, (véis, os lo dije), visionario. A las 4 de la mañana, lo tuyo si que es vocación como guardián del ... hilo.
Jurek

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Lun 13 Ago 2018 - 12:20

@Jurek escribió:

Oportunidad ?!! ... Hay que joderse.

Perdiendo el tiempo en poner paños antes de la herida, (véis, os lo dije), visionario. A las 4 de la mañana, lo tuyo si que es vocación como guardián del ... hilo.

Laughing Laughing Laughing

¿¿Poner paños?? pero si tenemos ejemplos bien recientes como para entender que eso sería lo que sucedería, no hace falta ir de visionario ni de iluminado (que ya es más tu negociado).

Antes tu media de mensajes sobre el Athletic era, a ojo de buen cubero, de 8 de cada 10, creo que es hora de actualizar esos resultados (creo que ya andas casi por el pleno Laughing ) y quedarnos con aquella queja amarga tuya de que habías escrito apenas un par en 6 meses. Los que quieran pueden ir pasando por aquí ha echarse sus correspondientes risas. Laughing Laughing Laughing

DeGuindos al Pavo

Mensaje por Rikileaks el Lun 13 Ago 2018 - 12:21

@Jurek escribió:

.

Pero si antes de Iñigo Martinez no tenemos un jugador de la Real que os interesara a vosotros en plantilla o que no os hiciéramos un favor fichándolo desde Etxeberría (año 1995 Laughing, con medio foro portando perillas de chivo).  

En cuanto a ofrecer sueldos estratosféricos, me gustaría conocer la ficha del prácticamente debutante Merino tras la subasta o de Oyarzábal cuando vuelva a aprovechar que el Pisuerga pase por Valladolid. Si es que lo de la paja y la viga lo manejáis como nadie. Very Happy

Eh,
De Cer....... espera
Cast......... espera
Elust........ espera
...............
...............
Laughing Laughing
Rikileaks

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Lun 13 Ago 2018 - 12:27

@Rikileaks escribió:
@Jurek escribió:

.

Eh,
De Cer....... espera
Cast......... espera
Elust........ espera
...............
...............
Laughing Laughing

Riki, ya digo, "que os interesara a vosotros en plantilla o que no os hiciéramos un favor fichándolo". Dime que jugador de esos representaba algo importante en la Real. Os quitamos a un cojo que no volvió a marcar un gol más en su vida (un chaval majísimo, eso sí, sin ironías), a un juerguista que no le quitó el puesto a Koikili (¡¡¡2 millones!!!  Laughing  Laughing ) y a Elustondo. Al menos este último rentabilizó la inversión, cuidao.

Releo y el único drama aquí fue para el Athletic. Si añadimos a Zubiaurre ya lo acabamos de aliñar. Y Gabilondo fue vuestro descarte, si es que no hay por donde cogerlo. Laughing

PD: Edito para decir que disparé antes de apuntar Laughing Laughing.  Retiro lo dicho a Riki pero ya que lo escribí lo dejo para humillación propia Laughing
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Gora Rock el Lun 13 Ago 2018 - 12:50

@henchman escribió:
Si Oyar quiere cobrar aqui 4 kilos limpios ya tarda en depositar los 60 millones. Son 8 y pico brutos. Una salvajada con 80 millones de presupuesto.

La TV va a acabar petando y no nos puede pillar con esos sueldos.
Si es él quien deposita la cláusula, aplica la cláusula anti Athletic igualmente?
Gora Rock

Mensaje por henchman el Lun 13 Ago 2018 - 12:53

No se como se habrá escrito eso en el contrato, pero la clausula solo puede ser una por tanto:

- Es 50 y el jugador tiene una penalización de 10 millones si va al ATH

- Es 60 y el resto de clubes tenían un descuento.

Puede el athletic intentarlo vía tribunales y entonces el jugador estará parado muchos meses. Y vete a saber como acaba la cosa. Acordaros de Zubiaurre.

Última edición por henchman el Lun 13 Ago 2018 - 12:57, editado 1 vez
henchman

Mensaje por Gora Rock el Lun 13 Ago 2018 - 12:54

@scabbed wings escribió:

Ojala la hicieran y Madrid/Barsa se fueran a jugar con sus iguales.
Gora Rock

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente