ALIEN PRECUELA: sobrevivir un mes con una lata de Mirinda

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

ALIEN PRECUELA: sobrevivir un mes con una lata de Mirinda - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA: sobrevivir un mes con una lata de Mirinda

Mensaje por wakam Miér Mar 17 2021, 12:56

@Harvey Dent escribió:
@wakam escribió:Recuerda de todas formas que la Cagalera de Cristal no es de Disney.
Ahí la cagaron Lucas y Spielberg ellos solitos.

Hostia, seguro? Joder que puto desastre entonces facepalm

Pero Spielberg no va a dirigir la nueva creo. Indiana Jones y el achaque maldito.

Disney compra Lucasfilm en 2012. La Cagalera es de 2008.

Creo que aquel cuarto título de Indiana Jones es el peor error de la carrera de Spielberg. Y eso que tiene una primera media hora muy decente (frigorífico aparte, pero oye, recuerdas a Indy frenando una vagoneta con el pie?)

Dicen que la quinta será definitivamente la última de Indy, aunque ya te puedes imaginar que buscarán un sucesor para hacer algún spin-off. De hecho yo creo que lo intentaron con la cagalera, pero no cuajó.
Y la elección del director no parece mala. Todo apunta a que igual esta vez sí hacen lo que se debió hacer con la cuarta, menos Mr Burns disfrazado de joven y más buscar un tono acorde con el personaje con esa edad, lo que suelen llamar "tono crepuscular", algo que ese mismo director por lo visto consiguió con Logan, que no la he visto.
wakam
wakam

ALIEN PRECUELA: sobrevivir un mes con una lata de Mirinda - Página 9 Empty Re: ALIEN PRECUELA: sobrevivir un mes con una lata de Mirinda

Mensaje por Harvey Dent Miér Mar 17 2021, 13:14

@wakam escribió:
@Harvey Dent escribió:
@wakam escribió:Recuerda de todas formas que la Cagalera de Cristal no es de Disney.
Ahí la cagaron Lucas y Spielberg ellos solitos.

Hostia, seguro? Joder que puto desastre entonces facepalm

Pero Spielberg no va a dirigir la nueva creo. Indiana Jones y el achaque maldito.

Disney compra Lucasfilm en 2012. La Cagalera es de 2008.

Creo que aquel cuarto título de Indiana Jones es el peor error de la carrera de Spielberg. Y eso que tiene una primera media hora muy decente (frigorífico aparte, pero oye, recuerdas a Indy frenando una vagoneta con el pie?)

Dicen que la quinta será definitivamente la última de Indy, aunque ya te puedes imaginar que buscarán un sucesor para hacer algún spin-off. De hecho yo creo que lo intentaron con la cagalera, pero no cuajó.
Y la elección del director no parece mala. Todo apunta a que igual esta vez sí hacen lo que se debió hacer con la cuarta, menos Mr Burns disfrazado de joven y más buscar un tono acorde con el personaje con esa edad, lo que suelen llamar "tono crepuscular", algo que ese mismo director por lo visto consiguió con Logan, que no la he visto.

Pues si no quieres cortarte las venas y tener un trauma cada vez que veas a Lobezno y Xavier no la veas. La peli está bien, pero menudo dramote joder, es que no hay termino medio, o humor infantil caca culo pedo pis o el guionista escribiendo el guion con Down in a hole de AIC de fondo y un pico de jaco.

Respecto a Indiana "prefiero" un reboot con el... pff, pero paque. Es que no hay ninguna necesidad la saga no puede continuar de manera decente de ninguna manera.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por wakam Miér Mar 17 2021, 13:56

Respecto a Indiana yo prefiero que no se haga nada, y que volvamos a 2007 y asesinemos a George Lucas por lo menos y no se haga aquella película. Al menos el poster era chulo, el primero.

Spoiler:
ALIEN PRECUELA: sobrevivir un mes con una lata de Mirinda - Página 9 S-l1600

Si Logan se pasa de drama no lo sé. Pero desde luego prefiero eso, que Indy ahora es un anciano.
Nada de reboots ni mierdas. O eso o dejar las cosas como están.

wakam
wakam

Mensaje por wakam Miér Mar 17 2021, 13:57

Los que quieran hablar de Alien que vayan al topic de Indy.
wakam
wakam

Mensaje por Enric67 Mar Mar 30 2021, 19:02

https://twitter.com/cosasdecolette/status/1376594023037689857?s=21
Enric67
Enric67

Mensaje por thunderpussy Sáb Abr 17 2021, 14:47

thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Enric67 Sáb Mayo 01 2021, 10:12

https://beteve.cat/cultura/museu-alien-barcelona-nostromo/
Enric67
Enric67

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9