REAL MADRID

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear el Vie 10 Ago 2018 - 19:57

Lukita ésta es tu casa. Que te jodan bien fuerte, calciomercato.
avatar
Polar Bear

Mensajes : 4035
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear el Vie 10 Ago 2018 - 19:57

PLACER
avatar
Polar Bear

Mensajes : 4035
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan el Vie 10 Ago 2018 - 20:16

@CesLee escribió:
@Lazaretto escribió:Vaya flipao.

El nuevo Jesé.

Lo que entiendo de ese tweet es que Mariano desmiente esa noticia
Evidentemente. Está desmintiendo la noticia y ofreciendose abiertamente a volver.
avatar
bhgfan

Mensajes : 2582
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el Vie 10 Ago 2018 - 20:19

@bhgfan escribió:
@CesLee escribió:
@Lazaretto escribió:Vaya flipao.

El nuevo Jesé.

Lo que entiendo de ese tweet es que Mariano desmiente esa noticia
Evidentemente. Está desmintiendo la noticia y ofreciendose abiertamente a volver.
Ha salido en la mierda de asco creo y si no en marca que Maríano había dicho que no venía a ser suplente de la momia.
Con ese tweet desmiente a ASco
avatar
fundo1977

Mensajes : 8568
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto el Vie 10 Ago 2018 - 22:32

Yo lo que veo con ese emoji es que está siendo irónico y jactandose de haber dicho que no al Madrid, cuando lo típico que suele escucharse es "nadie le dice que no al Madrid". Vamos, flipándose.

Pero vamos, que será mi interpretación.
avatar
Lazaretto

Mensajes : 10883
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el Vie 10 Ago 2018 - 23:43

avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 28981
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por CesLee el Vie 10 Ago 2018 - 23:50

@Lazaretto escribió:Yo lo que veo con ese emoji es que está siendo irónico y jactandose de haber dicho que no al Madrid, cuando lo típico que suele escucharse es "nadie le dice que no al Madrid". Vamos, flipándose.

Pero vamos, que será mi interpretación.
Mmm...me haces dudar. Entiendo titalement tubinteroretaciin y ahora solo la veo de esa forma, cabrón jaja 

Hala Madrid!
avatar
CesLee

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el Sáb 11 Ago 2018 - 0:45

Sigo apostando pq kovacic no vuelve...leer su carta de despedida, eso es de un jugador q dentro de 10 meses vuelve? Laughing Laughing Laughing
avatar
fundo1977

Mensajes : 8568
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el Sáb 11 Ago 2018 - 0:46

@fundo1977 escribió:Sigo apostando pq kovacic no vuelve...leer su carta de despedida, eso es de un jugador q dentro de 10 meses vuelve? Laughing Laughing Laughing

Ha salido huyendo como alma que lleva el diablo.
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 28981
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 el Sáb 11 Ago 2018 - 1:20

@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:Sigo apostando pq kovacic no vuelve...leer su carta de despedida, eso es de un jugador q dentro de 10 meses vuelve? Laughing Laughing Laughing

Ha salido huyendo como alma que lleva el diablo.
Qué le hemos hecho?

avatar
Nomeko7

Mensajes : 16731
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el Sáb 11 Ago 2018 - 1:23

@Nomeko7 escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:Sigo apostando pq kovacic no vuelve...leer su carta de despedida, eso es de un jugador q dentro de 10 meses vuelve? Laughing Laughing Laughing

Ha salido huyendo como alma que lleva el diablo.
Qué le hemos hecho?


Laughing Laughing Laughing
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 28981
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el Sáb 11 Ago 2018 - 1:52


Este es tonto o sabe bien que no vuelve..
avatar
fundo1977

Mensajes : 8568
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el Sáb 11 Ago 2018 - 1:59

avatar
fundo1977

Mensajes : 8568
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el Sáb 11 Ago 2018 - 2:02

avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 28981
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 el Sáb 11 Ago 2018 - 2:21

Un súper blanco con un super negro. La delantera del futuro será la Yin Yang. Rodrygo mediante.
avatar
Nomeko7

Mensajes : 16731
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por borope el Sáb 11 Ago 2018 - 2:33

@fundo1977 escribió:
Este es tonto o sabe bien que no vuelve..

Are?? Será OUR, no?
avatar
borope

Mensajes : 7032
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 el Sáb 11 Ago 2018 - 3:15

@borope escribió:
@fundo1977 escribió:
Este es tonto o sabe bien que no vuelve..

Are?? Será OUR, no?
Sí.
avatar
Nomeko7

Mensajes : 16731
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el Sáb 11 Ago 2018 - 15:58


Trolleo máximo Laughing Laughing Laughing
avatar
fundo1977

Mensajes : 8568
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el Sáb 11 Ago 2018 - 16:02

Pues no está en Madrid o qué.  Laughing
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 28981
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el Sáb 11 Ago 2018 - 16:14

@El Botones Sacarino escribió:Pues no está en Madrid o qué.  Laughing
Si, pero le saca una foto al Bernabéu Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
fundo1977

Mensajes : 8568
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el Sáb 11 Ago 2018 - 16:15

@fundo1977 escribió:
@El Botones Sacarino escribió:Pues no está en Madrid o qué.  Laughing
Si, pero le saca una foto al Bernabéu Laughing Laughing Laughing Laughing

Coño, a lo mejor esa es la vista que tiene desde el hotel donde se aloja Laughing
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 28981
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan el Sáb 11 Ago 2018 - 16:22

Vamos, es que yo no me creo que nadie pueda preferir quedarse en el Inter de mierda a venirse al Madrid... de ahí mi desconcierto con lo de Modric. Supongo que sí al final no ficha por el Madrid, será por la fiebre del oro de la loca de su mujer...
avatar
bhgfan

Mensajes : 2582
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el Sáb 11 Ago 2018 - 17:45

Iros preparando para lo que se avecina...el villarato va a ser una broma comparado con el calvo este...
Supercopa a Tánger donde él y Bartomeu tienen negocios conjuntos y ahora la Supercopa sin límite de extracomunitarios pq no es un torneo profesional....para q la farsa luzca todos sus fichajes si quiere. El robalona a lo suyo.
avatar
fundo1977

Mensajes : 8568
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Clairvoyant el Sáb 11 Ago 2018 - 17:52

Lo de los extracomunitarios es una norma vigente desde 2007.
avatar
Clairvoyant

Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el Sáb 11 Ago 2018 - 17:59

Un torneo q solo pueden jugar el campeón de liga y Copa, este año no se debía jugar.
Ahora es una copa amateur?
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Un cacique es el calvo y un ridículo.
avatar
fundo1977

Mensajes : 8568
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.