Tsunami Xixon 2018

+39
pablimc
speedy
watts
basquepunk
casbah
Martinie
arise
rearviewmirror
señor rosa
Jota 78
starfuckers
closer
Sitinho
homer_y_bender
perrosajón
binladiya
Mr. R
Hellacopter
swamsonite
Boohan
henchman
red_mosquito
pamparius
firecracker
roman87
killerjoe
slasraven
BrodyDalle
Rubiakah
mikloses
urbanwaste
azamzar
Chandalmetalero
CRAKEN
Resurrection_Fest
Tantoten
BONZO
Black Eye
Pier
43 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por prosineck Lun 6 Ago 2018 - 11:00

Mis impresiones.

El viernes la verdad es que me daba igual haber ido...

- Llegue con Marky y pfff no se que deciros un tanto pachanga...
- Crim les vi un rato pero no me vuelven loco así que nos dedicamos a inspeccionar el recinto.
- Royal Republic, bastante sin mas, tienen bien estudiado el directo, aunque parece que han aprendido mucho de los hives. Insulsos.
- Gogol Bordello no es una banda que me guste su música, pero bueno al menos el directo la verdad es que se lo curran, fue lo mejor de esa noche.
- Prodigy con el retraso que tuvieron nos fuimos antes de comenzar que tenia 0 interés en ver mas de 1 o 2 temas.

Sabado:

- Nos perdimos a Vintage Caravan una pena la verdad, pero es que era subir muy pronto...
- Llegamos para Millencolin nunca les había visto y todo el mundo hablaba de su horrible directo... y hombre algún fallo si hubo pero yo me esperaba algo peor y me lo pase muy bien. De hecho a partir del acústico incluso diría que muy bien.
- Viva Belgrado nunca fallan, aunque el sonido hacia algunas cosas raras y que claro la oportunidad de haberle visto en recintos con mucho mas encanto me haga quedarme con otros de sus conciertos.
- The Hives nos tomaron el pelo así de claro.
- Bad Religion hacia muchos años que no les veía y joder la mejor con diferencia. A tope sin parar, con la voz en su sitio muchos temas y temazos, a parte del Suffer claro esta. Los mejores del Festival.
- Lagwagon, soy muy fan pero una actuación a esa hora y para cerrar requería de muchos hits al menos para mi gusto... faltaron temas imprescindibles para mi. Ademas el sonido al principio fue horrible. Lo pase bien, pero el peor concierto de Lagwagon que recuerdo y son unos cuantos.

prosineck
prosineck

Mensajes : 9484
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por rearviewmirror Lun 6 Ago 2018 - 16:23

henchman escribió:
Boohan escribió:Suffer no es mi favorito, tengo por delante a los tres con los que me enganché a esta banda: Against The Grain, Generator, Recipe For Hate. Pero creo que Suffer es uno de los mejores para tocarlo de cabo a rabo.

Tampoco es mi favorito pero es el disco de referencia de una generación. Una gira necesaria.

Es lo que tienen Bad Religion: Tienen como una decena de discos que podrían ser el mejor que han hecho en toda su vida. Cada uno tendrá su favorito y sea cual sea, siempre será jodido decidir.

Personalmente, creo que algo como lo que han hecho solo sería superable si hicieran lo mismo con Against The Grain.

Sitinho escribió:
henchman escribió:
Si la música que ponían entre conciertos es una pista para el año que viene, apunta a Biffy Clyro.

Pues menudo bajonazo , no ?

Hombre, el último de Biffy sí es un bajonazo, pero en directo todavía lo parten. Y si el festival sigue con la política de llevar a grupos a precio de saldo que están más que vistos por aquí, me parece que encajarían perfectamente.

- Royal Republic, bastante sin mas, tienen bien estudiado el directo, aunque parece que han aprendido mucho de los hives. Insulsos.

Tengo algunos colegas que flipan bastante con ellos y no termino de entender porque. Tienen canciones con cierto gancho, pero es que no dejan de ser una fusilada a The Hives, Danko Jones y alguno más. Es como escuchar la versión de Hacendado de esos grupos Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por pablimc Lun 6 Ago 2018 - 17:10

binladiya escribió:
pablimc escribió:Pues la verdad que sorprendido para bien en lineas generales.

A mejorar: urinarios portatiles rollo Resu para agilizar, el sonido del escenario 1 algo hay que hacerle y la oferta de comida celiaca y vegana deberia ampliarse.

De las bandas:
-Lo de Marky Ramone fue un espectáculo bochornoso. El tio toca ya tirando a bastante mal, lo que lo convierte a un tributo en un tributo y encima malo.
-Las bandas nacionales para mi se llevan el broche de oro. Minor Empires, Dead Bronco, Viva Belgrado, Bala... Brutales.
-Bad Religion se me hizo un poco largo (igual por la hora y porque tampoco soy ultrafan, aunque el sonido tampoco acompañó)
-Millencolin contra todo pronostico cumplieron y se les vio metidos en el show. El tio justito de voz pero se defendió
-Que soberana pereza The Hives, que soberana pereza The Prodigy. Creo que centrando el festival mas en el punk rock y estilos afines ganaria mucho.


Lo mejor: LAGWAGON. No puedo ser objetivo pero a esa hora creí que nada me podria ya revivir de la petrificada que llevaba y ellos lo consiguieron.

Y por cierto, que lo del skatepark no se pierda porque es brutal, ambientazo.

Fan de lagwagon y no te van Bad Religion? scratch

El sonido de Bad Religion fue buenísimo, tenias que haber elegido otro lugar que no fuese el baño para escucharles...

Me mola Bad Religión pero no es mi grupo favorito, para que me entiendas. El Suffer no lo tengo muy oído y hora y media con todo el cansancio se hacia algo pesado ya hacia el final. De todos modos lo de oir prácticamente solo 1 guitarra durante los 30 primeros minutos... no se, yo llamo sonidazo a otra cosa, los coros costaba distinguirlos también. Estuve en varios puntos del recinto y en casi todos los conciertos del main y ya te digo yo que es imposible conseguir un buen sonido en un sitio asi, aceptable como mucho.
pablimc
pablimc

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por pablimc Lun 6 Ago 2018 - 17:11

repetido
pablimc
pablimc

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por binladiya Lun 6 Ago 2018 - 19:01

A mi BR me sonó de lujo
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por Rubiakah Lun 6 Ago 2018 - 21:54


Hechos:

- Bad Religion es una leyenda viva y con toda seguridad el sábado dio uno de los mejores conciertos de su carrera. Todo fue impecable. El directo perfecto. Un bolo histórico.

- Royal Republic fue lo mejor del viernes. Siendo peores compositivamente hablando, se follaron a los Hives, tanto en espectáculo como en actitud como divertir al personal.

- The Prodigy están en un declive inevitable. Aún así, no fue un concierto tan malo como se ha cacareado.

- El mejor grupo nacional fue Bala. Unas máquinas.

- Millencolin dieron un gran concierto y la gente se mete con ellos por inercia. El mantra de que son malos en directo me sirve para identificar quien no quiero que sea mi amigo. Es obvio que no destacan y se lo toman a la ligera (no prueban, se lo pasan bien hasta que tocan, etc), pero cumplen sobradamente y dieron uno de los conciertos que más hizo disfrutar al público en todo el fin de semana.

- Lagwagon tuvieron un día pésimo motivado por los imprevistos. Fue un concierto malo, sin más, pero si te gustan te diviertes igual.
Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por binladiya Lun 6 Ago 2018 - 23:06

Lo de millencolin ni de coña. El concierto fue bueno la segunda mitad, la primera fue un cagarro, así de simple (y soy fan de siempre)
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por bhgfan Lun 6 Ago 2018 - 23:35

rearviewmirror escribió:
Sitinho escribió:
henchman escribió:
Si la música que ponían entre conciertos es una pista para el año que viene, apunta a Biffy Clyro.

Pues menudo bajonazo , no ?

Hombre, el último de Biffy sí es un bajonazo, pero en directo todavía lo parten. Y si el festival sigue con la política de llevar a grupos a precio de saldo que están más que vistos por aquí, me parece que encajarían perfectamente.
Yo no comprendo la moda de infravalorar al grupazo que es Biffy Clyro, que ya le he leido a más de uno por aquí facepalm

Son una fábrica de hits, y su concierto del Nos Alive de 2016 es uno de los más divertidos en los que he estado en mi vida. A mi me atraerían hacia cualquier festi en el que toquen.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por Black Eye Mar 7 Ago 2018 - 11:06

Pues muy bien esta segunda edición.

Sólo subí el sábado y me pareció que todo estaba mejor montado/pensado que el año pasado.

El sonido (que era mi mayor miedo) del principal fue bastante digno, quitando los principios de los bolos y Lag Wagon en general, pero mucho mejor que el año pasado (sin ser sobresaliente).

-Millencolin, bien. Si hubieran tirado más de clásicos hubiera disfrutado más del bolo, pero eso ya cosa mía.

-Viva Belgrado, muy dignos. No es mi rollo y la voz me raya un poco, pero lo hacen de PM.

-The Hives. Una tomadura de pelo. No estamos ahí para oírte hablar. De lo más bochornoso que he visto en tiempo. La pena es que tienen los temas, el sonido y la actitud, pero cuando te empeñas en no usar tus armas y dar una brasa infame, jodes un bolo que podría haber sido de notable.

-Bad Religion. El bolo del festi, del finde y de las 2 ediciones que lleva el mismo. Increíble la forma en la que están, en cómo atacan los temas y el set list. Pensé que empezarían por el suffer, pero viendo cómo articularon el concierto, fue todo un acierto.

-Lag Wagon. Salir sin probar en ese escenario es dispararse en el pie, si encima estás desengrasado, la voz no es lo que era y el set list no es el que esperas...Me piré a la mitad. Es (casi) mi banda favorita del género, los he visto varias veces y no quería quedarme con esa decepción.

Parece que todo en general ha mejorado. Accesos fluidos, pocas colas (momentos puntuales), zona de restauración mejor que el año pasado y utilizando la zona donde habían puesto el segundo escenario en la anterior edición para comer/descansar. En poco festivales (da igual el tamaño) he visto una zona tan preparada, cómoda y dimensionada.

El pero para mí el tema de los twentis esos. No entiendo (a no ser que sea el atraco a mano armada) que no puedas pagar con dinero/tarjeta el tema de las bebidas. Sumado al sin dios de que la bebida era sólo con tokens, la comida sólo con dinero y al final te vas para casa con 4 fichas que no valen para una mierda y el festi se queda por la cara con 8/10 pavos tuyos. Lo de los vasos tampoco lo entiendo si no te devuelven la pasta.

Esperando ya con ganas la tercera edición y con ganas de conocer a la meiga que tienen contratada desde la organización para garantizar el mejor finde climatológico del verano.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por Joker Mar 7 Ago 2018 - 15:18

Me alegra ver la unanimidad que hay con Bad Religion. Llevan unos años muy buenos. Están en una segunda juventud. Guitar

Y una pena lo de Lagwagon, suelen ser bastante fiables.

Tacho a The Hives en la lista de mis bandas pendientes de ver en directo. Laughing
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por azamzar Mar 7 Ago 2018 - 15:24

Pues yo no noté tan mal sonido en Lagwagon... De hecho recuerdo The Cog In The Machine sonando como un tiro.

Lo de que tocaran el Let's Talk completo y no escuchar temas como Alien 8 o Making Friends sí me embajonó un poco. Además recortaron diez minutos con el cambio de horario.
azamzar
azamzar

Mensajes : 4239
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por Chandalmetalero Mar 7 Ago 2018 - 15:31

Yo estaba bastante adelante en Lagwagon, y a mí también me pareció que sonaron bien. De hecho, en general, me pareció que no estuvo nada mal el concierto...
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por Black Eye Mar 7 Ago 2018 - 15:48

Yo les vi desde la mesa y la mitad del bolo. A lo mejor al final sonó mejor, pero en Violins me apetecía llorar del desastre que era aquello.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por prosineck Mar 7 Ago 2018 - 16:00

Black Eye escribió:Yo les vi desde la mesa y la mitad del bolo. A lo mejor al final sonó mejor, pero en Violins me apetecía llorar del desastre que era aquello.

No se si es que te acostumbras o que hicieron ajustes en la mesa, pero si poco a poco fue escuchándose mejor.... pero el sonido del inicio fue terrorífico...
prosineck
prosineck

Mensajes : 9484
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por prosineck Mar 7 Ago 2018 - 16:00

azamzar escribió:Pues yo no noté tan mal sonido en Lagwagon... De hecho recuerdo The Cog In The Machine sonando como un tiro.

Lo de que tocaran el Let's Talk completo y no escuchar temas como Alien 8 o Making Friends sí me embajonó un poco. Además recortaron diez minutos con el cambio de horario.

Ninguna del double plaidinum si mal no recuerdo Sad2 Sad2 Sad2
prosineck
prosineck

Mensajes : 9484
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por señor rosa Mar 7 Ago 2018 - 16:05

Todavia me dura el empalme del concierto de BR. Fue tremendo.
Tuve la lagrimilla asomando mas de una vez. Que puta gozada de concierto.

Si viniesen todos los años todos los años iría
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por rearviewmirror Mar 7 Ago 2018 - 16:17

Joker escribió:Tacho a The Hives en la lista de mis bandas pendientes de ver en directo. Laughing

Si no les has visto nunca, no hagas caso a lo que dicen por aquí. Son una puta fiesta en directo. No fallan nunca. Lo mismo el otro día el cantante estaba en plan brasas, pero ya está Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por señor rosa Mar 7 Ago 2018 - 16:19

rearviewmirror escribió:
Joker escribió:Tacho a The Hives en la lista de mis bandas pendientes de ver en directo. Laughing

Si no les has visto nunca, no hagas caso a lo que dicen por aquí. Son una puta fiesta en directo. No fallan nunca. Lo mismo el otro día el cantante estaba en plan brasas, pero ya está Laughing
A mi me parecen buenos y divertidos pero el otro dia se les fue la mano
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por BONZO Mar 7 Ago 2018 - 18:00

señor rosa escribió:
rearviewmirror escribió:
Joker escribió:Tacho a The Hives en la lista de mis bandas pendientes de ver en directo. Laughing

Si no les has visto nunca, no hagas caso a lo que dicen por aquí. Son una puta fiesta en directo. No fallan nunca. Lo mismo el otro día el cantante estaba en plan brasas, pero ya está Laughing
A mi me parecen buenos y divertidos pero el otro dia se les fue la mano


Si lo dejan allí sigue hablando.Qué barbaridad!!!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27130
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por Rubiakah Miér 8 Ago 2018 - 9:37

señor rosa escribió:Todavia me dura el empalme del concierto de BR. Fue tremendo.
Tuve la lagrimilla asomando mas de una vez. Que puta gozada de concierto.

Si viniesen todos los años todos los años iría

Yo igual. La emoción se me salía del pecho.
Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por Boohan Miér 8 Ago 2018 - 9:43

rearviewmirror escribió:
henchman escribió:
Boohan escribió:Suffer no es mi favorito, tengo por delante a los tres con los que me enganché a esta banda: Against The Grain, Generator, Recipe For Hate. Pero creo que Suffer es uno de los mejores para tocarlo de cabo a rabo.

Tampoco es mi favorito pero es el disco de referencia de una generación. Una gira necesaria.

Es lo que tienen Bad Religion: Tienen como una decena de discos que podrían ser el mejor que han hecho en toda su vida. Cada uno tendrá su favorito y sea cual sea, siempre será jodido decidir.

Personalmente, creo que algo como lo que han hecho solo sería superable si hicieran lo mismo con Against The Grain.

Arrow Arrow2 Arrow
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por rearviewmirror Miér 5 Sep 2018 - 19:05

Ahí va la crónica de Zona-Zero: https://www.zona-zero.net/cronica/311
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por Tantoten Lun 24 Sep 2018 - 15:55

Hello

No hay aftermovie?

Tantoten

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por Resurrection_Fest Mar 2 Oct 2018 - 14:04

Tsunami Xixon 2018 - Página 5 43023835_1890659364384317_7071595603402162176_o

NOMINADOS EN LOS PREMIOS FEST 2018

Tras las nominaciones del año pasado, ¡volvemos a estar nominados en los Premios Fest de este año! Las nominaciones son:

* Mejor festival de mediano formato
* Mejor zona de acampada
* Mejor campaña de comunicación
* Mejor zona de restauración
* Mejor directo nacional: Viva Belgrado
* Mejor directo internacional: Bad Religion

Os agradeceríamos muchísimo si nos pudieseis votar en http://premiosfest.com/votaciones-publico/ y así poder llegar a la final. ¡Mil gracias!

VOTA: https://goo.gl/19KQC9
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9590
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.